Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por vlynlee Mar Feb 15, 2011 7:34 pm

[ONESHOT]  Godbye My Love 125144

LEE ESTE ONESHOT CON LA MUSICA DE ESTE VIDEO CLICK HERE

couple: Jongkey

rate: 13+

style: OneShot


KEY:

Estaba alli, presente, pero mi mente no. Solo recordaba los momentos en que estuvimos juntos y que nuestro amor parecia ser infinito e irrompible. Aunque trataba de sonreir, no podia hacerlo. La opresion en mi pecho estaba a punto de ahogarme de tristeza. Te he perdido... y aun no lo he aceptado. Te haz ido de mi... y no lo creo. Volteo a verte y estas sonriendo, las luces de las camaras iluminan tu rostro, pero yo me limito a agachar mi cabeza, para que nadie note que las lagrimas salen solas. Me tengo que tragar mi dolor, y continuar o esperar a que el tiempo sane esta herida que dejaste en mi corazon. Me torturo yo mismo pensando en tus labios tocando los mios y luego los de ella. Acaso ya les has dicho Te amo? recordaras acaso que a mi me regalaste primero esas palabras? Me recordaras cuando se las murmures a ella? o tan solo fui alguien mas en tu vida, alguien sin importancia? Porque tu para mi lo haz sido todo y lo seguiras siendo... aunque el tiempo acabe conmigo y mi corazon... tu recuerdo siempre estara conmigo... el recuerdo de tu olor, el recuerdo de lo suave de tu piel, el recuerdo de tu calor. Caminare solo en invierno, recordando las veces que caminamos juntos de la mano, soñando con el siguiente invierno. Ahora mis huellas solitarias dejaran marca en la humeda nieve, anhelando ser borradas en el tiempo. Ahora te veo saludar y hablar con la demas gente, menos conmigo... sales caminando evitando mi mirada, es que acaso no meresco ni siquiera estar cerca de ti? Sales de primero antes que el resto de nosotros, dices que tienes cosas que hacer.... seguro la veras.... y yo debo ir a casa a esperar que regreses y escuchar que le cuentes a alguien mas...

Sin pensar mas mi corazon te extraña, mi cuerpo te necesita y mente se asfixia sin tu amor, pero que puedo hacer si ya no estas mas a mi lado, quisiera hablarte una vez mas, quisiera tomarte entre mis brazos y decirte cuanto te amo, quisiera tocar tus labios y sentir tu hermosa piel junto con la mia. Pero has decidido que otra persona mas te ame. No puedo evitarlo, mas que aceptarlo.

No... No! NO LO ACEPTO! JAMAS LO HARE! tu eres y seras siempre el amor de mi vida, decidi caminar un poco para olvidarte... pero el cruel destino desea que me de cuenta que nunca mas estare contigo... te cruzas en mi camino... de la mano con ella... bajo mi cabeza y sigo caminando entre el frio viento... fingiendo no verte... las lagrimas tibias brotan de mis ojos y con el intenso frio se congelan en mi rostro... Pero no tengo mas alternativa... tengo que olvidarte... olvidarte para siempre... llegue al final de mi camino, el invierno ha cubierto aquel arbol, el arbol donde nos dimos nuestro primer beso, el cual estaba lleno de flores aquella ocacion, ahora esta seco y cubierto de nieve, asi como nuestra relacion, se que es lo que quiero, se que lo mi corazon me pide, pero tu me lo niegas. Toque por ultima vez aquel arbol, despidiendome de nuestro amor, ya que no puedo decirtelo de frente, se lo dire al lugar que nos representa, porque si intento decirtelo... no creo que pueda contener el llanto, como si se tratase de una ilusion, al tocar el arbol senti tu olor, tu presencia aun esta alli. Me voy sin voltear a ver, el camino lleno de nieve impide que avanze con rapidez, el sol esta apundo de ocultarse, y es hora que te vea de nuevo, pero ahora sera diferente, ahora cada quien seguira su propio camino, o almenos eso es lo que quiero que creeas, porque siempre, vigilare tu sueño, siempre cuidare tu espalda aunque.... ya no seas mas .... el amor de mi vida.... Adios... Adios mi amor... Espero encontrarte en la siguiente vida... tal vez alli.... alli si podamos amarnos... y tomarnos de nuevo de las manos pensando en que envejeceremos una vida mas juntos, con la esperanza de estar juntos por la eternidad.... Adios mi amor!..... hasta la siguiente vida.... se feliz en esta.... mientras yo sigo en mi eterno invierno.... en mi eterno dolor.... Adios .... mi amor....



JONGHYUN:

Aun Pienso en ti, no sabes que no he sido el mejor del mundo, no puedo contarte la verdad, se que me odias, se que me detestas, pero no puedo... debo seguir ocultandotelo, mi corazon se acelera pensando en que estas pensando. Si tan solo supieras que aun te amo, que esta mujer es solo una mascara, una mentira una gran falsedad! veo tus lagrimas y tengo que contener las mias. Debo sonreir, debo cantar, debo olvidar que debo avandonarte por un tiempo, me piden que nuestro amor se disuelva... para protegerte... debo fingir no amarte, debo fingir que amo a alquien mas, quisiera correr a tus brazos, quisiera besarte, sentir tu maravilloso olor. Pero debo irme a fingir, debo hacerlo por tu bien, espero algun dia puedas perdonarme y regresar conmigo. Debo encontrarme con ella para armar el teatro, para que todos sean felices, menos nosotros, trato de evitarte, si veo tu rostro soy capaz de tomarte de la mano y huir contigo, pero no es justo para los demas, debo ser fuerte, evito tu mirada, evito la mirada de mis Hyungs, ellos saben algo, sienten que esto esta a punto de explotar, debo irme antes que arruine todo. Voy en camino a verla, pensando en ti, tratando de evitar saltar del auto y correr a tu lado, haciendo lo imposible para que no se note que he llorado, que no se note mi dolor, que no se note tu ausencia en mi rostro. La veo y me sonrie, "demos un paseo" me dice, sin poder contestarle mas que con un gesto, no quiero que escuche mi quebrantada voz. El manager me dice, "tomala de la mano", con dificultad le sonrio y tomo su mano, pero el cruel destino hace que te cruces en mi camino, pretendo no verte, pero veo claramente como tus lagrimas salen de tus bellos ojos, contengo las mias. Caminamos por una hora, ella me pregunta si estoy bien, le sonrio pero es inevitable, las lagrimas salen solas, sonrei con mares de lagrimas en mis ojos, ella se conmueve, y me dice "ve con él" , no puedo le conteste... si voy... todo se habra terminado... debo protegerlo.... lo amo demasiado para hacerle esto. El encontrara su camino, me olvidara.... y amará a alguien mas. Por nuestro bien, debo dejarlo ir. Aunque mi corazon muera. Al fin llego a casa... y veo tus botas llenas de nieve, se que ya estas alli, estas dormido, tus ojos llenos de lagrimas pero no puedo hacer nada mas que soportar. Duerme mi amor, tal vez en los sueños podamos amarnos, y encontrarnos cada vez que nos extrañemos, tengo la esperanza de verte alli, porfavor... encontremonos una vez mas... solo una vez mas.... quiero amarte por ultima vez.... mi amor.....



Espero les haya gustado!! kamsahanida
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por -SunnyJK Mar Feb 15, 2011 9:47 pm

DIOS! escribes de maravilla :D
Casi me haces llorar con la carta de Jong :'D
sigue asi n.n ~
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Feb 15, 2011 9:53 pm

Aprto! ;D

T____________T

no te pases! casi me haces LLORAR!! estuvo HERMOSISIMOO!! AKSJAKASJASK AWW~ :$:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por vlynlee Dom Mar 06, 2011 12:20 am

Gracias Noonas! Espero seguir escribiendo! Las amo!!! :MUA:
vlynlee
avatar

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 51

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 07, 2011 12:59 am

Saludos
por lo general evito las historias tristes
pero siempre me llegan a encontrar
escribes hermoso y la verdad me gustó mucho lo que hiciste
gracias por compartirlo
espero leer más fics tuyos
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por Kou♥ Lun Mar 07, 2011 1:17 am

hi hi!n_n

Me ha gustado mucho el oneshot nee~
Amo tanto esa pareja y sentí mi corazón apretujarse con cada palabra.
Escribes genial^^ gracias por escribir tan precioso TnT
Kou♥
Kou♥

Masculino

I ♥ Key, Jonghyun♥
Mensajes 611

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por annachoimin Lun Mar 07, 2011 1:26 am

wawawa stha supher liindooo wawa sthoy llorandoo me encantho muxoo :3
annachoimin
annachoimin

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 6
https://www.facebook.com/AnnaSixxVonD

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Mar 07, 2011 10:56 am

aparto
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por Phanys Lun Mar 07, 2011 2:38 pm




AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!! ESTOY CHILLANDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

ME HICISTE LLORAR CON ESTO TAN HERMOSO KE ESCRIBISTEEEEE!!!~~

TODO ESTO ME PARTIO EL CORAZONN, ENCERIO...!, nna ..;___;! ay carajo !!!!!! no puedo ni escribir~~~

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*** YA ME LARGO!!!!


BELLISIMO NENA~ ;___;~

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[ONESHOT]  Godbye My Love Empty Re: [ONESHOT] Godbye My Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.