Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Mar Sep 08, 2009 11:31 pm

el grupo de chicos coreano SHINee convivira con los admiradores en Taiwán por segunda ocacion en el 9 / 19.

el grupo de chicos coreano SHINee ha logrado uno en las listas de Taiwán con su primer álbum 'amigo' y su reciente mini-álbum 'Romeo' también ha logrado buenos resultados. Con el fin de agradecer el apoyo abrumador de los aficionados, han decidido venir a Taiwan por segunda vez el próximo sábado (19 ª), y celebrará una "Shining SHINee reunion de verano con los fans en Taiwan"("'Shining SHINee Summer Fan Meeting In Taiwan") en el Breeze Center, entrando en una estrecha interacción con los fans .

La primera vez que SHINee visitó Taiwan fue el año pasado durante la Navidad, y fueron seguidos por muchos fans cada vez que fueron a causa de su evento de apretón de manos con lugares limitadas, los 200 aficionados que no pudieron obtener la entrada se pusieron a llorar sobre el suelo, lo que permitio a SHINee ser claramente testigo de la pasión de sus aficionados. los dumplings al vapor de Taiwan (Xiao Long Bao), el te de leche de perla, Dorayaki, bocadillos, fueron especialmente memorables para SHINee, y desean ser capaces de degustar estos de nuevo durante el viaje.

Ellos han debutado hace solo un año, pero ya tiene un montón de fans no sólo en Corea, también Japón, Tailandia, Taiwán y otros países asiáticos. Recientemente, se tomó el trabajo de alojamiento para el show coreano de la MBC 'Flower Boys Generation", con lo que comienzan a desarrollarse a si mismos como artistas de todos los lugares *bipo dice: asi entendi la traduccion yo XD era muy rara i__i*. El '2009 SM Town Summer Collection ", que incluye el más reciente sencillo de SHINee 'Scar' será lanzado el día 18 en Taiwán.

Source: Yahoo Taiwan, SFI
traduccion coreano ingles: atlantis-x
traduccion ingles español: BipolarGanso@SHINee Mexico
Credits: SHINee Mexico
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por meri.anne.kiki Mar Sep 08, 2009 11:38 pm

Si, que lundo que sigan de promoción por otros lados de Asia

MBC 'Flower Boys Generation", con lo que comienzan a desarrollarse a si mismos como artistas de todos los lugares *bipo dice: asi entendi la traduccion yo XD era muy rara i__i*.

Creo que se refiere a todos los ámbitos, no sólo como cantantes y bailarines, sino también como conductores... me imagino yo, porque no leí la misma noticia en inglés XD.

De todos modos, gracias por la traducción ^^
meri.anne.kiki
meri.anne.kiki

Femenino

Mensajes 59

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por do♥ Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

gracia por la tradu..!!=))
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por ♥ Fannie ♥ Jue Sep 10, 2009 3:12 pm

ahh que bueno que tengan muchas fans en muchso lugares!!! que feliz
estoy por ellos!!! shinee hwaighting!
♥ Fannie ♥
♥ Fannie ♥

Femenino

I ♥ Onew!!!!!
Mensajes 586
http://www.myspace.com/happinessdoesntexist

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por EMinho Jue Sep 10, 2009 4:01 pm

ay pero por dios.. no se les cruzó por la cabeza pasar por este lado del mundo?.. digo.. quiero que nos hagamos conocidas.. SHINee!!! tienes que conocer a tus noonas de este lado también!!! 🇽🇰
EMinho
EMinho

Femenino

I ♥ Minho mi vida~ *w*
Mensajes 314
http://www.myspace.com/shineemire

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por ♥Gansito_L'n♥ Jue Sep 10, 2009 4:45 pm

igual y si ponemos muchos mensajes en el fanboard de shinee!! =D voy a hacer una seccion para eso XD
♥Gansito_L'n♥
♥Gansito_L'n♥

Femenino

I ♥ JINKI~~ Saranghamnida~~ Pero odio el color rojo ¬¬
Mensajes 1464
http://www.myspace.com/clazziquai.goose

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por do♥ Jue Sep 10, 2009 9:05 pm

igual y si ponemos muchos mensajes en el fanboard de shinee!! =D voy a hacer una seccion para eso XD
sii sii esoo estaria geniall..!!
ahh te amariaa por siempree C:
*sale corriendo*
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por mongonyu Vie Sep 11, 2009 3:18 pm

Diganme que iran al programa de Show Luoooooo~~ O sino muero!!

XD
mongonyu
mongonyu

Femenino

I ♥ Onew.
Mensajes 375
http://onlyyunjae.com/

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por malenakrimss Vie Sep 11, 2009 6:11 pm

gracias por la información
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre Empty Re: [News] SHINee Taiwan Fan Meeting el 19 de septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.