Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Talkingbunee Dom Ene 30, 2011 9:38 pm



300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Shinee2pmbeast


Un viento Kpop sopla en la escena musical japonesa. Desde el debut de Girl’s Generation en Japon, los boyband coreanos han hecho sucesivamente su debut en Japón durante el final del año pasado y el comienzo de este año. Con su buena apariencia, la capacidad vocal y habilidades para el baile,los grupos de idols masculinos está capturando los corazones de la población femenina japonesa. El año pasado en diciembre 2PM el grupo de ídolos con una altura promedio de 180 cm celebraron su primer showcase en el Ryogoku Kokugikan Sumo Arena. Cuando ellos aparecieron la multitud de inmediato se volvió loca. Los seis miembros que tienen entre 20 y 23 años de edad ya son grandes estrellas en Japón. Debido a su imagen masculina, que se conocen como ídolos bestiales. Heartbeat es una canción muy popular en Corea
Los miembros muy aptos también bailaron un baile muy único para la canción. La lírica de la canción describe el dolor y la impotencia sentida por un hombre después de una ruptura. El día que debutó 2PM su showcase fue asistido por 25,000 personas. Ellos se lucieron el fresco carisma y un baile perfecto se hizo posible gracias a un montón de práctica.

Beast quien oficialmente debutará en Japon el 23 de Marzo. El grupo de seis miembros que debutó en Corea en 2009 tiene movimientos de baile explosivos
Los Ritmos intensos son un rasgo especial de sus canciones. Aunque ellos sean sólo los jóvenes de 19 a 21 años, ellos han lanzado con éxito muchas canciones y bailes. Despues de su debut en Corea durante medio año su canción Shock disparó al primer lugar en las listas. Cada uno de los seis miembros tiene su propia especialidad, pero su premisa es construida por la capacidad de todos los miembros para bailar. Su popularidad ha sido realzada debido al debut del año anterior de 3 miembros
El año pasado en noviembre, Beast tubo su primer concierto en solitario por primera vez en la gran ciudad de Tokyo. Ese día los fans se colocaron en la entrada de l lugar formando la palabra BEAST y así dandoles la bienvenida alos miembros Beast iniciará sus actividades oficiales en Japon.

Por otro lado tenemos al muy conocido grupo SHINee que debutó en Corea en 2008,quienes están ganando popularidad explosiva. Son muy reconocidos por sus voces excepcionales y bailes auto-coreográficos Ya se trate de canciones de baile de ritmo rápido o hermosas baladas, siempre son excelentes intérpretes Su imagen también fácilmente es aceptada por los japonesesLa mayoría de grupos de chicos coreanos son chicos guapos, aptos en canto y baile alos fans japoneses les agrada este tipo de perfil. SHINee tambien realizó su primer concierto en solitario con grandeza en Japón durante finales del año pasado, con una audiencia compuesta en su mayoría de fans adolescentes y veinteañeros
Debutaran oficialmente en Marzo.

La ola Hayllu en Japón fue iniciado por TVXQ, quienes rompieron las barreras entre el kpop y jpop haciendo que la gente ganase mas interes en la musuca coreana

Fuente:yahoo Japon
TRad Japones/Ingles: yangting1302@mybeastyboys
Trad Ingles/Español: aleMiin @SMF
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Katty Dom Ene 30, 2011 10:42 pm

ME alegro por ellos
pero espero algun dia
leer que SHINee debutara en Mexico ^^

gracias por la info:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por kim philly hyun Lun Ene 31, 2011 3:46 am

wwiii SHINee super populares!!!!
ojala y un dia vengan a Mexico!!
kim philly hyun
kim philly hyun

Femenino

I ♥ MINHO~! TAEMIN~! Y ONEW :3~!
Mensajes 348

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Kim Dong Jae Lun Ene 31, 2011 5:12 am

Quiero SHINee en ARGENTINA!! :Neee: :Neee:
Kim Dong Jae
Kim Dong Jae

Femenino

I ♥ MINHO
Mensajes 21

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por MiriTeacup Lun Ene 31, 2011 12:14 pm

Awwwwww mis corazonees *-* ame la descripcion
los amoo mucho que orgullo:D
MiriTeacup
MiriTeacup

Femenino

I ♥ SHINee☆
Mensajes 123
http://flavors.me/miriteacup

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por jess-mh Lun Ene 31, 2011 12:31 pm

seeeeee cada vez mas conocidosssss
todos son tsn lindossss *w*
espero todo esto haga que pronto vengan a mexico!!!

gracias por la infoo :)
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por SnHiromi Lun Ene 31, 2011 1:53 pm

T____________T!!!!!!!!!
aah aaah ahhh!
ke shinee venga a mexico porfavor ese es mi sueño & podre morir en paz hahha ok exagero pero espero verlos un dia u,u
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por mcll Lun Ene 31, 2011 2:53 pm

awwww!!1 los kiiero demasiadoo
me da tantoo gusthoo k esten
llamando tanto la atencionn
espero k un dia muuuui cercano
beduten en mexcioo !!!

grax por la iinfoo!
mcll
mcll

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ene 31, 2011 4:21 pm

Woo genial genial
deberian de venir tambien a mexicoo T_T
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por bren de minho Lun Ene 31, 2011 4:38 pm

woo!!
estoy muy anciosa ..!!
demaciado 3 super grupos ...... los brillositos....2pm..wooo
y los makney de bast ..ee!""!!!! lso queiro .!!!
super anciosa
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Noona Lee ♥ Lun Ene 31, 2011 8:21 pm

asdasdasd!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Beast!!! -rueda- asdasda claro esos sexys asdasda!! :Q______ ese Kwang asdasda :Q______
si es verdad SHINee también hahaha xd
Taeeeeeeeeeeeee -derrame- hahaha lol
Love TaeMin Lee!!!!!! 300111 Grandes  grupos debutaran en Japón 361659
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por DubuMa Lun Ene 31, 2011 8:54 pm

chikass... a luchar por EL KPOP
en nuestras tierrsas..
waaaa por SHINee!!!

waaa me dio algoooo...

tienn ke venir y yo
ir a verloss...
solo asi morire feliz..
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por andyshiNee Mar Feb 01, 2011 11:44 pm

hay me poarece super que le halla bien en otros mercados!
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Desu Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

los babies ;_;
que bonito, apoyo a Katty.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Nunitajuliette Vie Feb 04, 2011 7:22 pm

Dios mi vida kositha k genniial *wuju*
-llora de la emocion- muxas gracioas por la tradu y la info unnie .!! ^_^
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Volver arriba Ir abajo

300111 Grandes  grupos debutaran en Japón Empty Re: 300111 Grandes grupos debutaran en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.