Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por AZVH Miér Oct 12, 2011 4:20 pm

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 20111012moonnight11

Las estrellas hallyu Super junior, MBLAQ y SHINee se transformarán en entrellas del Kpop de los 90´s para Moon Night 90!

"Moon Night 90" es un nuevo drama de ficción en Mnet, utilizando Kpop de la vieja escuela. Los episodios tendrán a los ídolos más famosos actuando en episodios ficticios en el entonces-popular club Itaewon, Moon Night.

El show es seguro que será un éxito con esos que se encuentran entre los 20 y 30 años de edad, como grupos Kpop antiguos como Deux, Seo Taiji & Boys, Hyun Jun Young, DJ DOC, R.ef y SOLID, trayendo recuerdos nostálgicos. Éstos grupos fueron las raíces que hicieron brotar al Kpop.

Los ídolos de ahora cantarán y bailarán música clásica que fue presentada por sus mayores y las series pretenden contar las historias de los grandes artistas de baila de los 90´s y su ascenso al estrellato.

En el preview del episodio, la historia se desarrolla como Watanabe Susuke, de una empresa japonesa, va a Corea para hacer un reportaje sobre el cada vez más popular Kpop.

El primer episodio cuenta la historia de los primeros pasos de Hyun Jin Young hacia la fama. Él estará presentándose en Moon Night donde es contactado por SM Entertainment. Él audiciona para el fundador Lee Soo Man y se convierte en el primer artista que debutó bajo su sello. Shindong de Super Junior jugó el papel de Hyun Jin Young, evocando mucha gracia a la audiencia, mientras que Thunder y Seungho de MBLAQ jugaron el papel de CLON y Taemin y Key de SHINee los roles de Deux.

La serie fue producida por PD Park Junsy de "UV Syndrome" mientras que el la canción principal "Moon Night" fue escrita, compuesta y cantada por nada menos que UV. Lee Hyundo hace el rap de la canción.

Taemin y Key tendrán el rol de Deux:




Créditos
Fuente:
allkpop
Traducción: AZVH@SMF


Última edición por AZVH el Miér Oct 12, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Choi Ji Sun Miér Oct 12, 2011 4:35 pm

¡¡DIOS DIOS DIOS!!
Jajaja que emoción!! *_* no he escuchado muchas canciones antiguas del K-pop y de épocas atrás, pero varias me gustaron que escuche en shows por ejemplo esa del video si no me equivoco salio en el dorama Dream High jajaja xDDD Quien no ha escuchado esta canción? me gusto el ritmito del principio, pero no sabia como se llamaba ):
*_____________* De verdad que Taemin y Key bordarán su papel owo se ve tan genial el baile... ya me los imagino a los dos haciéndolo *¬*
Muchísimas gracias por la traducción e información!:D
Choi Ji Sun
Choi Ji Sun

Femenino

I ♥ MinHot *o*
Mensajes 717
http://seesaw21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Perla-hyun Miér Oct 12, 2011 5:40 pm

waaaaaaaa.. a
verlo... corriendo a la grabadoraaaaaaaaa
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por ShiiMin23 Miér Oct 12, 2011 6:00 pm

Woooow woooow wooooow!!
esta genial el video~
esa cancion recuerdo que la bailaron antes en un remix *-*
geniaaal
Key y Tae aasaadaasASD
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por glamstyle4u Miér Oct 12, 2011 6:16 pm

Espero asi tener mas conocimiento en el K Pop y que sera una gran enseñanza
para los que apenas estamos comenzando en esto.

Agradezco el post¡¡¡ Ya lo quiero ver¡¡¡
glamstyle4u
glamstyle4u

Masculino

I ♥ Taemin
Mensajes 227

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por andyshiNee Miér Oct 12, 2011 6:45 pm

woowow que padre recordando los 90's ahhh que lindo yo recuerdo que en esos tiempos estaba OV7 jajajajaja pero Deux es mejor!!! y no me imagino cuando interpreten a los H.O.T!!! ahh a key le gusta mucho la cancion de Deux [la del video]
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Mizore-chan Miér Oct 12, 2011 6:51 pm

Waaaaaaaa

se oye genial!!!

ojala y lo subtitulen!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por anew~ Miér Oct 12, 2011 6:56 pm

kajsdhkjas ya quiero verlos! *0*
asdasda los extraño mucho xD extraño ver este tipo de eventos hahaha xD
asdsad Gracias por la info y tradu ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Nina_Lee Miér Oct 12, 2011 8:33 pm

waaaaaa!! me encanto cuando bailaron el tema de ese grupo!
ya quiero verlos!
gracias por la info!
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Lee yahady Miér Oct 12, 2011 11:03 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esa cancioon¡¡¡ de seguro les saldra super+~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por bren de minho Miér Oct 12, 2011 11:55 pm

ya lo quiero ver !!!!!!
grax por la info y saldra thunder ♥♥ .. aa sera genial!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por DubuMa Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

Madre!!!!
SHINee lo ixo de nuevo!!! ^^

me an alegrado el dia!!!!!!!!!!!! *o*



ke feliz soyyy Tae y Key WAO0O0O0O
Y dEUX WAAAAA

AMO COMO SE VERAN
LODIGO RECONDANDO EL ESPECIAL DE mUsic core
de 200 episodios donde ellos mismos bailar
esa cancion ke por sierto AMOO!!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Lobhito Jue Oct 13, 2011 10:40 pm

que cool esto ya lo habia visto en el foro de MBLAQ :>_<: me encantoooo la propuesta*muriendo ya por velos* mis SHINee :Merong:
*mori*
Lobhito
Lobhito

Femenino

I ♥ 이진기 ♥.♥
Mensajes 843

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por kyoko-chan Vie Oct 14, 2011 10:18 am

Que emocion van a bailar la cancion de Deux
me enamore de esta cancion cuando Tae y Key bailaron en la competencia
auqnue estaba un poco modificada
pero igual estoy seguro que sera un exito siestan mis mejores bailarines
gracias por la info
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por gabyskey08 Lun Oct 17, 2011 6:26 am

wow que genial

gracias por la info C:
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Noona Lee ♥ Dom Oct 30, 2011 8:43 pm

OwO

asdasdasda ¿TaeMin? ¿Key? asdasda *--------* quiero verlos ya asdasda

me encanta la cancion sobre todo... bueno ni al caso XD

espero ya pueda verlos y el video, muchas gracuas :o; <3
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por aLeXxXxXx Dom Oct 30, 2011 10:25 pm

ohh ke genial el video es lo mejor!!! ya los kiero seguir viendo bailar!!! ke guapos!! esta muy funky!! pero....TAEMINIE Ooppa KEY oppa!!! FITHING!!!

GAMSAHAPNIDA por la info!! :MUA:
aLeXxXxXx
aLeXxXxXx

Femenino

I ♥ taemin ❤_ ❤
Mensajes 219

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por shetska Lun Nov 07, 2011 12:30 am

Que emocion van a bailar la cancion de Deux
me gusta esa cancion la bailaba e antes en la PIU en la preparatoria XD
shetska
shetska

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por CrazyLuUup Vie Nov 11, 2011 3:49 pm

aaa k ya salgo yo en verdad no conosco
el k-pop viejito pero lo vere y asi aprendere
y que mejor que key y taemin de maestros!
CrazyLuUup
CrazyLuUup

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 370

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Jojo Vie Nov 25, 2011 7:26 pm

hhaa esta buenisimo ese programa auque todabia no encuentro el de shinee,si alguien sabe que me pase el lickkkkk :HI:
Jojo
Jojo

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 131

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por amore1198 Vie Nov 25, 2011 8:18 pm

Oh si!!!! :yupi:
Ya lo quiero ver se van a ver geniales Key y Tae <3
al estilo de los 90 xD
No puedo esperar :JAJA:
amore1198
amore1198

Femenino

I ♥ amo a todos por igual
Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90 Empty Re: 121011 SHINee y otros grupos se transformarán en las grandes estrellas de los años 90

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.