Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 11, 2011 9:40 pm

love letter:

Capitulo 1
la carta no aceptada:

hoy es el dia,hoy es el dia-decia mientras me cepillaba el cabello-bien,cabello peinado,perfume puesto,brillo labial listo,dientes cepillados...felta algo-miraba la cama en la que habia una carta-es cierto-decia pogandome levemente la frente-¿como se me puede olvidar lo mas importante?-la tomaba y la habria con cuidado-veamos si esta todo perfecto-decia mientras habria la hoja la cual decia:

Hola!!!^^
Mi nombre es Choi Song Rim...todos me dicen Rim....pero creo que tu no por que digamos que no soy muy "popular"...voy en 2 de preparatoria tengo 16 años mi color favorito es el rosa,mi animal favorito es el conejo y soy muy buena cocinando,noce si tenemos algo en comun por que solo te e visto de lejos...se que eres Kim Kibum...y todos te llaman Key...me enamore de ti la primera vez que te vi...eres muy popular...eres divertido,listo,alegre y sobre todo amable con todos...solo quiero decir que megustas y mucho...no importa si tu no sientes lo mismo...mientras que leas la carta me sentire feliz...Gracias

Doble la carta en 3 y la puse en la sobre...le volvi a poner la calcomania de llave y la puse en mi bolsillo y sali de mi cuarto,baje las escaleras y no habia nadie...absolutamente nadie...lo suponia por que mi mama tenia que trabajar,camine haste llegar al refrigerador y seque un embace de jugo de naranja (yo:yo quiero!!!OwO) lo servi en un vaso y lo bevi,al terminar el jugo dije-Que delicia...nada como un jugo en la mañana!-habia notado que mi mama habia deado una nota en la mesa,era extraño...nunca lo hace,entonces la tome y la lei en voz alta la cual decia:

Querida Rim:
lamento no estar una mañana mas con tigo...me llamaron de la oficina y ya sabes como son...te quiero desear buena suerte el dia de hoy por que tiene que apurarte en la escuela...recuerda que si mantienes la beca podras ingresar a esa universidad que tanto quiere

¿que tanto quiero?-dije en voz alta-o ¿que tu quieres?-deguia leyendo

te deje el desayuno preparado a lado de tu mochila
P.D.
Hoy no podra pasar tu primo minho por ti para que te lleve a la escuela...entonces tendras que usar el tren

¿que no podra pasar por mi hoy?-mire el reloj-son las 7:40!!!...llegare tarde-maldecia en mi mente mientras tomaba mis cosas y salia de la casa a toda prisa,tan rapido que ni me di cuenta que no habia tomado mis llaves ni mi desayuno-tengo que llegar a tiempo hoy...vamos Rim...hazlo por Key-llegue a la estacion de tren y antes de que cerraran la puerta del tren logre pasar-ufff...pase-miraba el reloj-reyos!!...talvez no llegue a tiempo...necesito ayuda-tome mi celular y marque un numero

-----------------en otra parte----------------
caminaba una chica de cabello negro y largo para entrar a la puerta de una escuela,pero derepente sono su telefono el cual contesto-hola habla taeseung,¿quien habla?-repondia la chica mientras que la chica con la cual hablaba decia de una forma desesperada-¿taeseung?...soy yo Rim!...necesito tu ayuda...hoy es el dia importante-y la otra pelinegra- -.-...otra vez tarde Rim...espera...hoy le daras la carta??...ok es un asunto de vida o muerte...dejame pensar en un plan...bien listo tengo una idea...Taemin te esperara en la entrada y te llevara a la puerta del salon los mas rapido que el puede correr-gracias taeseung-cuelgo-

narra taeseung:
estaba decidida...mi amiga iba a dejar de ser penosa y le confensaria sus sentimientos a su primer amor...pero no podia hacerlo sola...necesitaba ayuda busque por toda la la entrada a taemin...no lo veia en ningana parte haste que entro a la escuela escuchando musica desde su celular...entonces me hacer que a el-hey taemin codigo rojo-al parecer el no escuchaba y tarareaba "na na na na na na"-hey tu lee!!...codigo rojo-le grite en el oido despues de haberle quitado un audifono
taemin estaba srodo por el grito de taeseung-¿cual es tu problema taeseung?-decia mietras guardaba su celular-
codigo rojo-dije para que tomara accion
otra vez??-decia fastidiado-¿que hare ahora?
el plan F-espera y corre al salon con ella mientras distraigo al maestro
bien,pero por que no solo falta hoy?(nota:si un alumno llega tarde no lo dejan entrar)-decia taemin fastidiado por que Rim tiene las costumbre a llegar tarde
¿por que lo que hemos planedo todos estos 9 meses se pondra a prueba hoy!-decia mientras le daba un golpe en el brazo
auch!...esta bien pero tranquilizate...esperare-decia mientras de quedaba en ese lugar sin moverse
esta bien...ire a distraer al maestro

------------en otra parte------------
¡bien! llegare a tiempo despues de todo lo que corri-decia mientras daba vuelta en la calle en la que se encontraba mi escuela-bien el ultimo tramo-de repente me di cuenta que saliendo de un auto negro salia un chico;pero no era cualquier chico-Key-me sonroje cuando dije su nombre entonces saque un espejo de mi mochila y me revise el cabello y la cara-bien despues de todo lo que corri al parecer no habia arruinado el cabello,me retoque un poco los labios y empeze a caminar hasta la entrada,mire y ahi esta Key camiando adelante de mi...le daria la carta todo lo planeado cobraria frutos en este momento-ho...-pero antes de decir ese "hola" alguien me tomo del brazo-
---------------narra taemin----------------
bien...llegaste ahora vamonos-decia despues de que la hagarre del brazo a Rim para que fueramos rapido al salon-rapido!!...corre sigue mi paso-corri lo mas rapido que pudieron mis piernas,habiamos llegado al salon muy rapido-bien hicimos buen tiempo...eso que es el salon mas lejano...n.n...creo que rompi un record-dije de una manera orgulloza-bien Rim no te alegra aver llegado-O.O-abri los ojos tan grandes por que me habia percatado que habia despeinado a Rim...parecia como si la hubieran atacado unos gatos salvajes-Rim?...creo que estas despeinada n.nU-trate de alejarme un poco por que la manera como ella reacciona cuando elgo esta mal...ES FUERTE
--------------narra Rim-------------------
estaba enojada...no...MOLESTA...taemin habia arruinado todos mis planes...maldecia en mi mente pero no grite por que no queria llamar mas la etencion de lo que estab haciendo por mi cabello-taemin quiero que llames a taeseung-le hice una cara con una sonriza finjida
(para no hacerlo tan largo....y por que saldra en el prox fic esta parte)
era la hora del desayuno...pero habia recordado algo que me hizo gritar eso-OLVIDE MI DESAYUNO!-siempre se me tiene que olvidar algo pense...pero ese dia no se me habia olvidado por todo lo que e trabajado...la carta a Key
¿lista?-dijo taeseung para que fuera a ver a Key
si...estoy lista...pero tambien estoy nerviosa
te estaremos apoyando-dijo Taemin para que me calmara
gracias...bien hire a ver a Key-me dirigi a la zona en la que siempre desayuna y le hable-disculpa Key-mi voz sonaba nerviosa
que quieres??-lo dijo de una manera fria que me inquietaba mas
yo-yo-se me hacia un nudo en la garganta pero dije las palabras-que...queria que...-trage saliba-bueno quiero que tengas esta carta-mi cara se ponia roja cuando alzaba mis brazos para que tomara la carta-por favor-mi corazon latia muy rapido
No la quiero-dijo key de una manera fria y se fue
yo solo me quede son los ojos abierto...a...a caso esto es lo que sentia las chicas rechazadas...un corazon roto como si tu alma se hubiera ido y ya no regresara otra vez tu sonriza...me quede parada ahi...pero derepente me salio una lagrima y sali corriendo-odio mi vida-me dije.

eso es todo por hoy!! ^^...espero que les guste mi primer fic ^^
adios!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por DubuMa Mar Ene 11, 2011 11:47 pm

aparto
ok por fin.. lo encuentro
pero ke distraida soy..
te avia vuscado por todas partes.. biueno no
me wencanto el capi con ganas de mas..pronto leerelas demas


Última edición por .:Cr@zYxSHINee:.DuBuMaNIK el Jue Feb 10, 2011 10:20 pm, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Miér Ene 12, 2011 12:17 am

Ahh
sube cap pliss
de verdad me gusto tu fic
porfavor
te lo ruego
te lo suplico
te lo imploro
subee caaap
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Miér Ene 12, 2011 6:33 pm

waaa me encanto el cap!! Taeseung es mas agresiva que yo ¬¬ conti!! ~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Vie Ene 14, 2011 6:40 am

Omo sube caap
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Ene 14, 2011 7:05 pm

waoo esta geniial!! jeje :3 conti! contiii! ^^'
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Love Letter (fic con Key)2

Mensaje por Tokki15 Vie Ene 14, 2011 9:59 pm

sali corriendo al lugar en el que voy...el jardin trasero de la escuela
¿porque?...¿por que esto me pasa a mi?-lleraba y lloraba
de pronto llego un chico alto de cabello negro que se te hacerco -¿rim?-decia el muy preocupado hasta que de repente noto que llorabas-¿Rim?...¿que ocurre?...¿por que lloras?...¿quien hizo esto?
yo solo estaba lllorando sin hacerle ningun caso y susure-Key-comence a llorar mas fuerte despues de decir su nombre
minho solo se levanto y se dirigio con unos pasos muy rapidos y serios...nose que planeaba pero yo estaba destrozada por lo que me paso...minho en mi primo y siempre se a preocupado por mi
----------narra Minho----------
Ese maldito de Key-pensaba-¿QUE LE HIZO A RIM?-
corria mas rapido,pasaba pasillos y salones buscandolo hasta que lo encontre en las escaleras para subir el 2° piso de la escuela-
HEY TU KIBUM-grite y este bolteo,me acerque a el y le tome la camiseta-
¿QUE LE HAS HECHO A RIM?-grite en su cara-
¿quien?-decia el con un descaro y cuando lo finalizo se le salio una pequeña riza-
ahora si (palabra muy fuerte para este fic) tu te las buscaste-
levante mi puño para golpearlo pero alguien me lo detuvo-
¿Onew? ¿que haces?-decia mientras soltaba a Key-
Onew...que no entiendes...hizo llorar a Rim...merece que le regrese lo que le hizo-lo señalaba con ira
-Onew solo estaba tanquilo y dijo-
tranquilo...el sabe por que lo hizo-y se fue
estaba confundido Onew siempre a amado a Rim desde que la conocion era para que estubiera igual de molesto-Esto no se acaba a qui Kibum...cuidate-y me fui
----------narra Rim----------
Segui llorando aqui en el jardin trasero...no me importaba si perdia las clases...no me importaba si mequedaba triste toda la vida...solo sabia que estaba triste,derpente senti que alguien se hacercaba,no le tome importancia...no queria saber ya nada
¿estas bien?-dijo con un poco de preocupacion
no Onew...estoy destrosada...solo quiero morrir-desia con un poco de rabia cuando lo dije
no te preocupes-me abrazo-solo desaogate por el momento-decia muy dulce mente-sabes que las cosas pasan por una razon...solo llora y vuelve a sonreir por mi...¿si?
yo...yo...no lo se-lloraba y lloraba,hasta que quede profundamente dormida
--------narra Onew--------
nose si estoy triste o feliz,Rim ahora odiaba a Key,eso me da mas ventaja para que la pueda conquistar,pero la veo tan trite,tan destrozada,me siento culpable por lo que hize...yo soy el causante de esto
-----------Flashback-------------- (creo que asi se escribe...xD)
Hey Key!-le gritaba al chica que estaba enfrente de mi-
¿que pasa jinki?-le decia Key
me acerque a el para hablar-¿has oido hablar de Chio Rim?-decia serio
si...por supuesto la niña genio de 2° año de preparatoria...ella es algo bonita pero nunca e podido hablar con ella-
bien,ella te dara una carta,en al que dira lo que siente-decia seriamente
encerio??-decia feliz-que bien!!
quiero que no aceptes esa carta-deica de una manera fria
¿por que?-decia confundido-ella es bonita,lista,tal vez tengamos una oportunidad
dejame ponertelo claro-decia mientras se hacercaba y le ponia la mano en el hombro
si tu sales con Rim-puso una sonriza-hare que Minho te de una golpiza
¿QUE?-decia isterico-¿por que?
¿por que?-le salio una riziña-Por que Rim me intereza y por que Minho es muy sobre protector con su primita...en tonces si sales con ella ya sabes que pasara
¿crees que eso me detiene?-decia de una manera valiente-
no no es suficiente-camina-se que tu hiciste algo malo...algo que te haria que te expulsaran
¿que sabes?-decia paranoico-¿sabes que yo...
tu sabes lo que hiciste-volte a verlo-puedo hacer tu vida miserable-se fue-

-----------finFlashback---------

sigo pensando que no devi hacer nada...solo dejar que el destino hiciera su trabajo-si amo deverdad a Rim...hubiera dejado que se fuera feliz

^^...eso es todo....adios!!
I love Key ^^ :MUA:
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Vie Ene 14, 2011 10:08 pm

waa que bonito conti~
onew es malo >.< porque no aparecio taeseung!! bnoo no importaa ^^ conti ~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por jiraa_jonghyun Vie Ene 14, 2011 10:35 pm

jajaa sii por qe onew es maloo?

jeje esta geniial!! contii! contii! :D
jiraa_jonghyun
jiraa_jonghyun

Femenino

I ♥ jonghyun ♥
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Sáb Ene 15, 2011 11:30 am

taeseung deberia golpear
a Onew para q deje de ser maloo
haha ok no >.<

Contii
..
( )3
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 18, 2011 8:29 pm

Love Letter

despues de que me quede dormida en el jardin trasero despues de que habia llorado demaciado por que me rompieron el corazon...mi primer amor me rompio mi corazon,desperte en la enfermeria...alado de mi esta Onew durmiendo en un a silla...Onew se preocupa mucho por mi...y desde que lo conoci estaba enamorado de mi
Onew??-decia en voz baja mientras le picaba el brazo-despierta Onew
-.-...O.O...Rim??-un porco soñoliento-despertaste-puso una sonriza en su rostro
Onew...¿como llegue a la enfermeria?-decia mientra veia el lugar
bueno...-se sonroja un poco-despues de que te quedaste dormida mientras me abrazabas decidi traerte a qui a la enfermeria pora que estubieras mas comoda
Onew eres muy amable pero creo que ya estoy un poco mejor-me levantaba de la cama y sacaba su celular pero tambien se le callo la carta que dadaria-la carta...es cierto...no la acepto
Rim...lo siento mucho solo quiero verte sonreir otra vez-recoge la carta y me la da
Onew eres un gran a corazon y eres un verdadero amigo-decia mientras sonreia dificilmente
gracias-decia apenado-asi ahora que lo recuerdo Minho me dijo que hoy tiene que ir a un lugar y entonces me dijo que-tomo una pausa por estar apenado-
que tu que?
que...que...>.<...QUE ME ACOMPAÑARAS A MI CASA POR QUE EL DE AHI TE RECOGERIA!-dijo Onew rapido y fuerte
bueno si lo sigo mi primo...entonces esta bien-decia alegremente mientras caminaba a la puerta-ire por mis cosas y nos iremos
nos vemos en la puerta-decia onew
sali de ahi caminando rapidamente queria irme de ese lugar lo mas antes posible...ya no queria estar aqui...tenia que pasar por mi mochila primero-puse mis manos en mis bolsillos y sentia la carta en uno se esos bolsillos-entonces la tome y la mire-tonta carta-susurre y la tire a la bazura-solo me has causado dolor-decia mientras seguia corriendo a mi salon y tome mi mochila y me dirigi a la entrada de la escuela
---------------en otra parte---------------
como le ira a Rim??-decia preocupada Taeseung
no lo se...pero como no emos sabido nada y no a contestado ningun mensaje de los 1000 que despues mandaste con mi celular-decia Taemin enojado
lo siento pero mi celular no tiene bateria-decia un poco divertida
¬¬...bueno pero en donde estara Rim?-decia mientras miraba a su alrededor
espero que Key le alla dicho que si a Rim y ahora son novios-decia con una voz dulce y elegre
puede ser-decia taemin mientras que la veia de una manera perturbadora-
escuche que hace rato un chico hizo llorar a una chica-decia un chico que estaba pasando por ahi
asi...creo que fue Key la que hizo llorar a esa chica genio de 2 año la prima de Choi Minho
y luego me entere que el iba a golpear a Key-
¿DONDE ESTA KEY?-decia Taeseung enojada
esta en su salon-decian los 2 chicos al mismo tiempo asustados
Taeseung,salio corriendo hasta el salon de Key
mientras Taemin segui caminando por que sabia que cuando Taeseung se enojaba...alguien salia golpeado (yo:xD)
creo que ire por un helado OwO-decia Taemin mientras caminaba-
ya es casi hora de irnos y no tengo tarea-mientras decia mientras que chicos de ultimo año corrian y depronto tiraron a lado de un bote de bazura a taemin que hizo que ese bote se callera-
que asco!...lo unico que me faltaba-mientras que Taemin se trataba se quitar la bazura de encima encontro la carta de Rim-
esta carta es de...Rim...si lo recuerodo muy bien-de levanto-que hace aqui?

mientras tanto Taeseung caminaba por la escuela hacia el salon de Key-lo matare-decia mientras se acercaba cada vez a la puerta del salon hasta que lo abrio
eh?-decia Key cuando escucho el ruido del asoton de la puerta que Taeseung habia probocado
TU-lo señalaba-tu tu tu...eres un tonto Kim Kibum-decia mientras se acercaba a el
WOOW-decia Key-es la 2° persona que me quiere golpear por que le hice a esa chica
no solo era una chica-decia mientras lo empujaba-es mi amiga,es como la hermana que nunca tube-
eso a mi que me importa-Key lo decia mientras miraba a un lado
eres un estupido,ella desde que te vio se enamoro de ti y tu solo dices eso-decia enojada-que acaso no te importa?
no me importa?...crees que no me importa-decia alterado-yo-yo...tu eres su amiga no?
si...ella es mi mejor amiga-decia feliz (yo:aaaaa!!!>W< que bonito)
bueno entonces-decia mientras pateaba una mesa-te dire por que no puedo corresponderle a tu amiga-decia mientras se despeinaba
que pasa??...acaso tienes novia??-decia Taeseung
claro que no tengo novia...es solo que soy amenazado-decia Key preocupado
quien te amenaza??-decia Taeseung
Onew...sabe que...hace poco...traia bebida y les daba a unos compañeros-decia Key un poco enojado
¿que?-decia Taeseung confundida-tu pero eso va contra las reglas...¡TE PUEDEN EXPULSAR!
shhh!...no grites...solo era a unos compañeros pero Onew lo sabe y ahora me amenaza con eso,quiere que no salga con Rim y no se que hacer-decia Key
¿Onew?...O.O-decia confundida-imposible el no aria eso
pues creelo-decia Key trite
te ayudare Key-decia Taeseung
gracias ¿Taeseung?-decia con interogantes para el nombre de la chica
si eses mi nombre-decia sonriente
pero no se lo digas a nadie...ni siquieraa Rim-se ponia un poco sonrojado-no quiero que sepa mi pasado
te secreto esta a salvo con migo-decia Taeseung-ahora me ire a buscar a Rim...escuche que lloro ¬¬
aaa...eso...a mi me dolio mas-decia Key dolido
bien adios!

eso es todo chicas...>W<

hasta prox ^^
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

waaa que bonitoo ^^ taeseung tan hermosamente agresiva como siempre!! ^^
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por (aRii) Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

Ohhh que genial! Fic me encanto
lindo/tierno/OMG eso provoco en mi!! ^^
(aRii)
(aRii)

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por ziari Miér Ene 19, 2011 1:20 am

waaaaaaa
me gustoooo
seeee, onew que le vamos a hacer *0*
waa yo quiero contii
jajajja se lo cacharonn xDD
esto se ve muy muuuy interesante
me gustoooo *w* contii :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Miér Ene 19, 2011 1:10 pm

haha
taeseung me recuerda a una amiga
que es "algo" agresiva...

aww contii
:x
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Vie Ene 21, 2011 7:13 pm

Love Letter (fic con Key)
me quiero ir de aqui,un gran dolor

me encontraba caminando por los pasillos pensando "que hubiera pasado si no hubiera hecho la carta"...eso pensamientos me comian desde adentro, solo queria irme a casa,pero tengo que esperar a Onew...tome un suspiro y me dirigi a la salida
Oye Rim-gritaba una chica con una coleta de caballo
jung hwa??-decia confundida mientras volteaba a verla
Rim-abrazo-escuche lo que paso-lo siento mucho
creo que toda la escuela se entero-decia con la cabeza a bajo
lo siento por no haber estado con tigo pero la sala de periodismo se quema si no estoy ahi para supervisar-decia Jung de una manera divertida
no importa ya estoy mejor-hacia una sonriza bastante forsada que se podia notar
que eso no te preocupe-unas palmaditas en el hombro-alguien llegara pronto ^^
si...pronto-decia con unas palabras tristes-
Rim...me tengo que ir-se va
-suspiro-creo que yo estare aqui...esperando a Onew-mas suspiros-

---------con Onew----------
waaaaa!!!-gritaba un chico mientras limpiaba un salon-llegare tarde por Rim!!-barria el chico tan mal que la suciedad se podia ver por el aire
creo que necesitas ayuda-decia un chico de cabello castaño
Taemin?...¿que haces aqui?-decia Onew confundido
nada...solo busco a Taeseung-decia mientras entraba al salon-¿la has visto?
no...no la he visto estubo todo el dia con Rim-decia un poco apenado eso ultimo
bueno...¿esta bien Rim?-decia taemin procupado
si,esta bien,creo que se olvido de Key-decia Onew seria mente
mmmm...no creo-rascandose la cabea-creo que esa forma no es normal en Key
Y tu como conoces a Key?-decia enojado
Nose...solo creo que no actua de esa manera...no confio en su actitud de como reacciono-se aserca a la puerta-y tampoco confio e tu actitud Onew-se va-
Sospecha algo-tira la escoba-creo que tengo que vijilarlo mas-decia mientras se hiba

----------con Rim-----------
ya me canse de esperar a Onew-decia cansada
HEY!KEY!-gritaba un chico
¿Key?-dije asustada y exaltada}
que pasa Jonghyun?-decia Key algo fastidiado
O.O-al escuchar la voz de Key me asuste y corri atrtas de el arbol que estaba por la entrada y solo miraba a Key hablando con su amigo-que miedo,y que tristesa siento-puse mis manos en mi pecho y trate se calmarme
Key...crees que puedes dejarme por mi casa-decia el amigo de Key
no puedo esta vez Jonghyun-decia key con su tono fatidiado
waaaa!!-gritaba el chico-no quiero irme caminando!
lo siento Jonghyun pero no estoy de humor

me senti bastante mal-Key-susurre y lo miraba-que me pasa-mientras dije eso Key volteo a verme y no me di cuenta
-mirando-Rim-susurro
eh?...que dijiste Key?
nada Jonghyun-se van los dos

yo solo queria irme ya-decia triste-Onew por que tardas tanto-me recoste en el arbol
RIM??RIM,DONDE ESTAS?-gritaba alguien
Onew?-me levante y corri hacia Onew
Rim...lo siento por averme tardado-decia Onew
no te preocupes Onew-lo tomo del brazo-solo quiero irme lo mas rapido posible
Rim...note preocupes ya nos vamos solo dejame ir por mi vehiculo-decia Onew muy decidido y confiado
OwO...¿tienes un auto?-decia curiosa
digamos que es algo que me a servido mucho...acompañame por el-
bien^^-lo segui hasta la zona de autos pero caminabamos mas alla por donde los estudiantes ponen-
mira aqui esta el tranporte seorita-decia muy feliz
una bicicleta??-decia confundida
si me ayuda mucho-subio Onew en en ella y se puso un casco negros con rayos dorados-sube Rim
esta bien-decia un poco apenada
pero antes las seguridad es primero-saco un casco rosado con conejos en ella-toma lo consegui especialmente para ti ^^
a...bueno-me lo puse y me subi a la bicicleta-ya sabias que me iria con tigo??-decia por las palabra que dijo Onew de "la consegui especialmente para ti"
O///O-se puso mas rojo que un tomote-emm...digamos que la vi y me dije "se le veria perfectamente a Rim" n.nU
O.o...ok...vamonos ya Onew-nos fuimos

-------en otra parte con Taeseung------
hay!-decia Taeseung sentada en una de las bancas de la escuela-no encontre a Rim TTnTT
hey tu Taeseung-gritaba un chico de cabello castaño claro
Taemin?...que paso??-decia la chica
bueno te dire lo que paso,escuchaste el rumor de que Key hizo llorar a Rim,los fuiste buscar para golpearlo,me abandonaste y encontre la carta de Rim en un bote de bazura la cual cai ahi por que los de ultimo año me empojaron...otra vez¬¬
espera que fue lo ultimo que dijiste??-decia Taeseung alterada y confundida
que los de ultimo año me lanzaron a la bazura otra vez!-decia nomal
no lo otro lo de Rim-decia Taeseung mas alterada y confundida
asi-saco la carta de su bolsillo-la carta de Rim la encontre en el bote de bazura en la que me lanzaron
podrias de dejar de decir lo de la bazura!!-decia Taeseung arta de escuchar eso
¬¬...esta bien-decia serio-pero no se como llego la carta a la bazura
no lo se tampoco-toma la carta-pero ma guardare creo ue despues la usara

waaaaa!!...eso es todo >W< ¿que pasara en el proximo cap?
descubranlo pronto


SI NO DEJAS COMENTARIO TE JALARE LOS PIES MIENTRAS DUERMES...MUAHAHAHAHA...ÒwÓ
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Vie Ene 21, 2011 8:11 pm

ahh noo!
no quiero que me jales mis
piesitos nonono...

Taeseung salvara a rim?
Onew es un badboy muy secsi?
Minho es primo de rim y por eso rim es
como mi cuñada?
por que Onew tiene una bici y no una patineta?
Por que soy tan dormilona?
dejare de hacer preguntas?

ok ya porque me dio sueñito u.u
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Vie Ene 21, 2011 8:14 pm

hahah Rim !! (Kristen, tokki lo que sea xD) bnoo después de que me dieran una regañiza en otro fic comentare xD

Bnoo hmm... porque taemin no me besa de una vez??!! xD haha ok no
Ya en serio estuvo genial el capi waaaa ya me imagino a onew de bad boy y sus brazos todos aahh bnoo ok ya no quiero
engañar a taemin con Onew asi que me dejare de eso xD
espero conti~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Lun Ene 24, 2011 9:38 pm

Love Letter
me fui con Onew en su bicicleta,en todo el camino se la paso hablando del clima y del paisaje...eso era molesto pero tambien era lindo por que pedaliaba con mucho esfuerzo...eso hizo que me apenara por que para ir a su casa es mucha subida...pero nunca se quejo...creo que puedo darle uan oportunidad
gracias Onew-decia mientras ponia mi cabeza en su hombro-eres muy amable con migo
O////O...no es por nada Rim-decia Onew nervioso
¿cuanto falta para llegar a tu casa?-le decia en el oido
bu-eno so-solo esta calle y lle-ga-mos-decia Onew todavia nervioso
------------------en otra parte----------------
Taemin!!-gritaba una pelinegra
que pasa Taeseung ?-gritaba un castaño claro
Taemin deja de comer helado y ponme atencion!-seguia gritando la prelinergra
lo siento...es que el helado OwO-decia feliz
ponte serio Taemin-le tira el helado a Taemin-necesito hablar de algo importante
y por eso tenias que tirar mi helado Taeseung!!!-decia el chico alterado
se trata de Rim Taemin-decia la chicam seria-tambien de Key
que pasa con Rim y Key??-decia el chico confundido
se por que Key no acepto la carta de Rim-decia sería la chica
¿Por qué?-decia el chico-sospecho que fue Onew-decia el chico mientras tenia la mano en la barbilla
¿Cómo sabes que fue Onew?!-deica confundida la chica-¿ya lo sabias todo?
No se de que hablas-decia el chico-sospecho de Onew por que ha estado raro ultimamente
e.e-puso cara de confundida la chica-bueno lo que pasa es que Onew esta chantajeando a Key por que Key antes-se acerca mas al chico para susurrarle en el oido a Taemin-el antes le vendia cerveza a los estudiantes
O.O…¿CERVEZA?-decia gritandolo y alterado el chico
CALLATE TAEMIN!-decia la chica tapándole la boca para que no hablara este-pero cambio
Las personas que hacen eso no cambian Taeseung-decia Taemin- al menos sabes por que lo hacia?
No…no me dijo…pero no es importante-decia Taeseung
Que tienes planeado?-decia Taemin sabiendo que algo planeaba la chica
Planeo que le hare una cita a siegas a Rim-decia orgullosa la chica-y sera con Key
Una cita?-decia el chico
Si!! una cita!! y lo tengo todo planeado, velas, rosas, musica, riquisima comida!!-decia emocionada la chica
Y por que nosotros no tenemos una cita?-decia el chico triste-¿Cuánto mas se lo vamos a ocultar a Rim?
No…no lose…es que nose como reaccione-decia triste la chica-nosotros saliendo la pondriamos incomoda
Entiendo-decia Taemin todavia triste-seguira siendo un secreto
Note preocupes Taemin…pronto podremos decirle-se acerca los labios de la chica al chico y se besan (yo:>W<)
------------------en otra parte con Rim---------------
Habiamos llegado Onew y yo a su casa…era bastante hanblia, por fuera y por dentro eran grande,no habia nadie,al parecer toda la casa estaba vacía,oscuro y como si nadie estubiera en todo el dia
Onew…¿y tus padres?-decia mientras entraba a la casa
Ellos trabajan todo el dia…eso significa que estaremos solo-decia emocionado
Solos?-eso me ponia nerviosa…nunca habia estado con un chico sola…masque con Minho pero el es mi primo…PERO…con Onew eso me pone mas nerviosa…desde que me vio le guste si no mal lo recuerdo,tambien fue el primer dia en el que yo me enamore de Key
Flashback:
Era el primer dia de en la preparatoria..estaba nerviosa…recuerdo que en ese momento me habia cortado el cabello hasta el cuello…solo por que mi mama siempre me lo cortaba…pero como ahora esta mas aupada tal vez ni se de cuenta…llegue tarde como de costumbre…pero como era el primer dia de clases me dejaron pasar…aun no llegaba el maestro fui a saludar a Taemin y Taeseung,por que los conosco desde primaria
Choi Rim?-decia un estudiante
Si soy yo!-decia volteando para ver por que me llamaban
Un tal Choi Minho te busca,dice que es algo importante que te espera en el salon 2 B-decia el chico
Minho??...que querra mi primo ahora
Fui a su salon…estaba un poco lejos del mio…pero dijo que era importante…me dirigi a su salon…mientras caminaba habia un grupo de chicos por lo que tenia que pasar…con este corte de pelo sabia que pasaria una vergüenza…asi que solo me dispuse a pasar por ahí como si nada..derepente choque con alguien y nuestras miradas se cruzaron,era una mirada que nunca podre olvidar…en mi caso parecia que me miraba un angel,me detuve y el siguio caminando luego me quede parada en ese mismo lugar hasta que vi que volteo y note sus ojos ¿azules?...era muy raro en corea ver a alguien con ojos azueles…pero eso no me importo…volteo, eso significa que tengo una aportunidad…esas palabras en mi mente me hicieron hacer una gran sonriza.
Oye primita que estas haciendo parada como tonta-decia un chico poneido su mano en mi hombro
AHH!-volte a verlo-Minho!...noo me vuelvas a espantar de esa manera…casi me da un ataque-decia mientras ponia mi mano en mi pecho
Hahaha…no es mi culpa de que seas tan asustadisa y que te quedaras enbobada mirando la nada-deica el chico
Bueno de quequerias hablarme que es tan importante??-decia seria
Asi…te quiero presentar a mi amigo Onew-decia mientras lo buscaba
Y donde esta Onew?-decia
Nose…estaba aquí un momente-lo busca con la mirada-ahí esta detrás de los caselleron-va por el y lo jala
Ahhaha-reia por que parecia que hablaban como si el estubiera apenado
Aquí esta Onew-decia Minho
Ho…la…Rim-decia nervioso
Hola Onew-decia feliz
Ese fue el dia que Onew se enamoro de mi y yo de Key
Eso es todo a la prox
n.n
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Lun Ene 24, 2011 9:55 pm

waaa por fin mi taeminnie hermosoo ya ten{ia que darme algoo *¬* waaa
me imagine a onew todo cute y hermoso nervioso *se desmaya*
y..y..waaaa!! >.< conti~
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por ziari Lun Ene 24, 2011 10:17 pm

ziari aparta :'D
waaa que lindo Onew
El de los ojos es Key?
waaa yo quiero conti :'D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Mar Ene 25, 2011 11:27 am

owwwaaaaaa

*comienza mi interrogatorio*

¿Minho tiene novia?
¿si tiene, soy yo, verdad?
¿Onew quiere hacer cosas sucias con Rim?
¿que plan es ese que tiene Taeseung?


ok ya byee
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 25, 2011 6:11 pm

Caroley :x escribió:owwwaaaaaa

*comienza mi interrogatorio*

¿Minho tiene novia?
¿si tiene, soy yo, verdad?
¿Onew quiere hacer cosas sucias con Rim?
¿que plan es ese que tiene Taeseung?


ok ya byee

wiii...si...si quieres puedes ser la novia de Minho ^^
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Mar Ene 25, 2011 10:12 pm

con algo mas que gusto sere su novia muajajaja
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Blingy Star Jue Ene 27, 2011 12:46 pm

woooooo hace AÑOS que no entraba al foro y ahora que por fin he vuelto me encuentro con este fic OwO ahora entrare diario a leer xD jajajaja
Está genial el fic :D peeeeeeero... dodne está JongHyun?? :/ Porqué no hay rastro de mi niño?? ToT
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Sáb Ene 29, 2011 8:25 pm

contiiiii
hay no seas mala
no me dejes con las ganas
huhuhu necesito hacer algo :alone:
bueno en tu conciencia quedara si
no subes conti pronto eh..
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Dom Ene 30, 2011 3:01 pm

Love Letter:
Onew me dijo que me lo esperara en la sala mientras iba por “algo”,no comprendi mucho eso,pero debe de ser por alguna película para pasar el rato,asi que me dispuse a ir a la sala y me sente en el sillón que se encontraba en esta,era café de cuero muy comoda y un poco pequeña para una sala bastante grande,veía los cuedro que había,con un aire de antigüedad, pero se notaba que eran de fabrica, por que había cuadros famosos,también había un tapete de formas…el cual me mareaba…también había un florero GRANDE por asi decirlo con muchas flores…que me gustaban mucho…eso me sorprendió por que había,rosas,claveles y narcisos…mis flores favorita
Perdón por la tardanza Rim-decia Onew mientras caminaba hacia el sillón
No te preocupes Onew-decia-tu sala es sorprendente-exclame
Hahaha-se reia Onew-eso no es nada-tomo un control y oprimió un botón del cual el cuadro mas grande de ola habitación bajo eléctricamente y salio una televisión de plasma bien grande
OPOR DIOS!-exclame sorprendida por eso-que genial es eso Onew
Lose…lose-deica Onew muy orgulloso-que te gustaría ver?-
mmmm…no estoy de humor para ver algo Onew-deica algo desanimada
bien…entonces…escuchemos un poco de música-
Onew tomo otro control de la cual otro de los cuadros bajo y salió una componente de mucsica con 6 vocinas
O.O-puse esa cara de sorprendida,una televisión de pasma,un componente de lujo,en mi casa solo hay 2 teles y una radio que tenemos desde 1995
Que quieres escuchar?-decia Onew
No lose…lo que sea me agradara-sospechaba que Onew pondria algo que me gustaria
Bien…como gustes…elegiré yo-Onew apretó un par de botones…y puso…música tranquila de amor
O.O-puse mis ojos abiertos como platos por que esto me incomodaba de muchas formas…mas con Onew el mejor amigo de Minho…el que siempre estuvo enamorado de mi!...esto terminaría en…TRAUMAS!
Y…Rim…¿Qué me cuentas?-deica mientras se acercaba mas a mi
Aaaa…nada Onew-me alejaba mas de el
mmm…estuvo agradable el clima hoy ¿no?-decia mientras se acercaba mas
aaaa…seeee-me alejaba mas hasta llegar a la orilla del sillón de Onew por que me ponía muy nerviosa (p:>n<)
Rim…creo que deberíamos intentarlo ¿no?-decia Onew
Eh?...nose…creo que debemos tomar un tiempo para pensarlo-decia mas nerviosa
Confía en mi Rim…soy un buen chico-decia de una manera sensual mientras abrazaba mi hombro (yo:no se como describir esa parte TTTnTTT)
Es-to…Onew…creo que no se podrá…sigo dolida-decia triste
Por favor Rim…yo nunca te lastimaría-Onew acercaba su cara a la mia
Onew no…no puedo…enserio…no siento nada por ti-mire hacia otro lado
Rim-me toco de la cara para que lo viera-yo nunca te lastimare-Onew lo decía de una manera confiable
Onew-no sabia que hacer en ese momento…no lo quería besar-sabes Onew ya me voy
O.O…pero Minho va a venir por ti-decia alterado
Aaaa…bueno…yo-le pegue con una revista que estaba ahí y Sali corriedo
AUCH! Eso dolio-se estaba sobando donde le pegue y no pudo detenerme
---------------afuera de la casa de Onew----------------
Sali corriendo de la casa de Onew…las calles estaban solitaria y oscuras…solo quería que la tierra me comiera viva que nada de lo que hoy paso siguiera asi…
Miren que tenemos aquí-decia un chico que se puso enfrente de mi
¿Qué?-queria regresar a un lugar pero otro chico se puso atrás de mi
Valla una chica hermosa-decia el chico de atrás
No quiero problemas-trate de irme a un lado pero salio un chico que me tomo del brazo
Por favor…tomen todas mis cosas y déjenme ir-estaba asustada de lo que estos chico me arian
No queremos tus cosas preciosa-decia el primer chico
Te queremos a ti-decia el segundo chico
Acompáñanos linda-decia el que me tomo del brazo
No ire a ninguna parte-pude soltar al tipo que me tenia y al de alfrente lo empuje y Sali corriendo
Los tres sujetos me perseguian mientras corria…es oficial es el peor dia de mi vida…y tal vez el ultimo…me cai por un momento sentía la muerte cerca estaban a unos metros de que me alcazaran
Oigan ustedes-gritaba un chico del otro lado de la calle-dejen a esa chica-
Corrió hacia la calle en la que estaba y les dio una paliza (yo:>u<)
Los chicos salieron corriendo después de esa golpiza
Gracias-dije todavía asustada
De nada…¿estas bien?-decia el chico misterioso-ya me voy
Espera-dije mientras me levantaba-¿Quién eres?-lo tome de la chamarra que tenia
Todo a su tiempo-se fue corriendo
No sube quien era ese chico no pude verlo por que estaba oscuro…pero estaba en deuda con el

eso es todo espero que le halla gustado...n.n

Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Dom Ene 30, 2011 3:03 pm

aparto
waaaaaaaaaa te quedo muy padre
onew en esa faceta creo
q me es un poko dificil
imaginarmelo pero
le queda muuuy bn jiji
:KEKE:


Última edición por Nacyta l0k!!$ el Dom Ene 30, 2011 3:17 pm, editado 1 vez
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por perezperez22 Dom Ene 30, 2011 3:08 pm

hahaha onew no me lo imagino asi pero waaa
jojojo ya se quien es el chico misterioso e.e
conti
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Caroley :x Dom Ene 30, 2011 3:48 pm

huhuhu

quien es ese chico misterioso??
es el acosador personal de rim??
por que a onew no le da un ataque de risa??
acaso rim no sabe que las cosas van de mal en peor??

byee......
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

Love Letter (fic con Key) Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.