Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Letter (fic con Key) - Página 2 Empty Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Tokki15 Mar Ene 11, 2011 9:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

love letter:

Capitulo 1
la carta no aceptada:

hoy es el dia,hoy es el dia-decia mientras me cepillaba el cabello-bien,cabello peinado,perfume puesto,brillo labial listo,dientes cepillados...felta algo-miraba la cama en la que habia una carta-es cierto-decia pogandome levemente la frente-¿como se me puede olvidar lo mas importante?-la tomaba y la habria con cuidado-veamos si esta todo perfecto-decia mientras habria la hoja la cual decia:

Hola!!!^^
Mi nombre es Choi Song Rim...todos me dicen Rim....pero creo que tu no por que digamos que no soy muy "popular"...voy en 2 de preparatoria tengo 16 años mi color favorito es el rosa,mi animal favorito es el conejo y soy muy buena cocinando,noce si tenemos algo en comun por que solo te e visto de lejos...se que eres Kim Kibum...y todos te llaman Key...me enamore de ti la primera vez que te vi...eres muy popular...eres divertido,listo,alegre y sobre todo amable con todos...solo quiero decir que megustas y mucho...no importa si tu no sientes lo mismo...mientras que leas la carta me sentire feliz...Gracias

Doble la carta en 3 y la puse en la sobre...le volvi a poner la calcomania de llave y la puse en mi bolsillo y sali de mi cuarto,baje las escaleras y no habia nadie...absolutamente nadie...lo suponia por que mi mama tenia que trabajar,camine haste llegar al refrigerador y seque un embace de jugo de naranja (yo:yo quiero!!!OwO) lo servi en un vaso y lo bevi,al terminar el jugo dije-Que delicia...nada como un jugo en la mañana!-habia notado que mi mama habia deado una nota en la mesa,era extraño...nunca lo hace,entonces la tome y la lei en voz alta la cual decia:

Querida Rim:
lamento no estar una mañana mas con tigo...me llamaron de la oficina y ya sabes como son...te quiero desear buena suerte el dia de hoy por que tiene que apurarte en la escuela...recuerda que si mantienes la beca podras ingresar a esa universidad que tanto quiere

¿que tanto quiero?-dije en voz alta-o ¿que tu quieres?-deguia leyendo

te deje el desayuno preparado a lado de tu mochila
P.D.
Hoy no podra pasar tu primo minho por ti para que te lleve a la escuela...entonces tendras que usar el tren

¿que no podra pasar por mi hoy?-mire el reloj-son las 7:40!!!...llegare tarde-maldecia en mi mente mientras tomaba mis cosas y salia de la casa a toda prisa,tan rapido que ni me di cuenta que no habia tomado mis llaves ni mi desayuno-tengo que llegar a tiempo hoy...vamos Rim...hazlo por Key-llegue a la estacion de tren y antes de que cerraran la puerta del tren logre pasar-ufff...pase-miraba el reloj-reyos!!...talvez no llegue a tiempo...necesito ayuda-tome mi celular y marque un numero

-----------------en otra parte----------------
caminaba una chica de cabello negro y largo para entrar a la puerta de una escuela,pero derepente sono su telefono el cual contesto-hola habla taeseung,¿quien habla?-repondia la chica mientras que la chica con la cual hablaba decia de una forma desesperada-¿taeseung?...soy yo Rim!...necesito tu ayuda...hoy es el dia importante-y la otra pelinegra- -.-...otra vez tarde Rim...espera...hoy le daras la carta??...ok es un asunto de vida o muerte...dejame pensar en un plan...bien listo tengo una idea...Taemin te esperara en la entrada y te llevara a la puerta del salon los mas rapido que el puede correr-gracias taeseung-cuelgo-

narra taeseung:
estaba decidida...mi amiga iba a dejar de ser penosa y le confensaria sus sentimientos a su primer amor...pero no podia hacerlo sola...necesitaba ayuda busque por toda la la entrada a taemin...no lo veia en ningana parte haste que entro a la escuela escuchando musica desde su celular...entonces me hacer que a el-hey taemin codigo rojo-al parecer el no escuchaba y tarareaba "na na na na na na"-hey tu lee!!...codigo rojo-le grite en el oido despues de haberle quitado un audifono
taemin estaba srodo por el grito de taeseung-¿cual es tu problema taeseung?-decia mietras guardaba su celular-
codigo rojo-dije para que tomara accion
otra vez??-decia fastidiado-¿que hare ahora?
el plan F-espera y corre al salon con ella mientras distraigo al maestro
bien,pero por que no solo falta hoy?(nota:si un alumno llega tarde no lo dejan entrar)-decia taemin fastidiado por que Rim tiene las costumbre a llegar tarde
¿por que lo que hemos planedo todos estos 9 meses se pondra a prueba hoy!-decia mientras le daba un golpe en el brazo
auch!...esta bien pero tranquilizate...esperare-decia mientras de quedaba en ese lugar sin moverse
esta bien...ire a distraer al maestro

------------en otra parte------------
¡bien! llegare a tiempo despues de todo lo que corri-decia mientras daba vuelta en la calle en la que se encontraba mi escuela-bien el ultimo tramo-de repente me di cuenta que saliendo de un auto negro salia un chico;pero no era cualquier chico-Key-me sonroje cuando dije su nombre entonces saque un espejo de mi mochila y me revise el cabello y la cara-bien despues de todo lo que corri al parecer no habia arruinado el cabello,me retoque un poco los labios y empeze a caminar hasta la entrada,mire y ahi esta Key camiando adelante de mi...le daria la carta todo lo planeado cobraria frutos en este momento-ho...-pero antes de decir ese "hola" alguien me tomo del brazo-
---------------narra taemin----------------
bien...llegaste ahora vamonos-decia despues de que la hagarre del brazo a Rim para que fueramos rapido al salon-rapido!!...corre sigue mi paso-corri lo mas rapido que pudieron mis piernas,habiamos llegado al salon muy rapido-bien hicimos buen tiempo...eso que es el salon mas lejano...n.n...creo que rompi un record-dije de una manera orgulloza-bien Rim no te alegra aver llegado-O.O-abri los ojos tan grandes por que me habia percatado que habia despeinado a Rim...parecia como si la hubieran atacado unos gatos salvajes-Rim?...creo que estas despeinada n.nU-trate de alejarme un poco por que la manera como ella reacciona cuando elgo esta mal...ES FUERTE
--------------narra Rim-------------------
estaba enojada...no...MOLESTA...taemin habia arruinado todos mis planes...maldecia en mi mente pero no grite por que no queria llamar mas la etencion de lo que estab haciendo por mi cabello-taemin quiero que llames a taeseung-le hice una cara con una sonriza finjida
(para no hacerlo tan largo....y por que saldra en el prox fic esta parte)
era la hora del desayuno...pero habia recordado algo que me hizo gritar eso-OLVIDE MI DESAYUNO!-siempre se me tiene que olvidar algo pense...pero ese dia no se me habia olvidado por todo lo que e trabajado...la carta a Key
¿lista?-dijo taeseung para que fuera a ver a Key
si...estoy lista...pero tambien estoy nerviosa
te estaremos apoyando-dijo Taemin para que me calmara
gracias...bien hire a ver a Key-me dirigi a la zona en la que siempre desayuna y le hable-disculpa Key-mi voz sonaba nerviosa
que quieres??-lo dijo de una manera fria que me inquietaba mas
yo-yo-se me hacia un nudo en la garganta pero dije las palabras-que...queria que...-trage saliba-bueno quiero que tengas esta carta-mi cara se ponia roja cuando alzaba mis brazos para que tomara la carta-por favor-mi corazon latia muy rapido
No la quiero-dijo key de una manera fria y se fue
yo solo me quede son los ojos abierto...a...a caso esto es lo que sentia las chicas rechazadas...un corazon roto como si tu alma se hubiera ido y ya no regresara otra vez tu sonriza...me quede parada ahi...pero derepente me salio una lagrima y sali corriendo-odio mi vida-me dije.

eso es todo por hoy!! ^^...espero que les guste mi primer fic ^^
adios!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Love Letter (fic con Key) - Página 2 Empty Re: Love Letter (fic con Key)

Mensaje por Blingy Star Lun Ene 31, 2011 4:00 pm

waaaa el chico misterioso es Key?!?!?! *w*
no me digas que es JongHyun!!!!!! *¬*
hay onew todo bien seductorrrrr :JAJA:
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Mensaje por Caroley :x Jue Feb 03, 2011 3:46 pm

contiiii
asdasdasdasd
no me puedes dejar asi
>.>
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Mensaje por Tokki15 Vie Feb 04, 2011 7:01 pm

Love Letter (fic con Key)

Despues de ese susto que me tubieron hace unos momentos me quede conjelada en la calle…no podia pensar en otra cosa,me fui a casa pero no podía entrar…ya que mi llave se quedo adentro de la casa…me sente en el escalon de la puerta abrasando mis piernas…estaba enfriando en la noche y me empezaron a doler las manos…creía que moriría ahí
Este dia fue el peor de todos-decia con la voz tembladiza-
Primero casi no llego a la escuela por que Minho no puedo ir por mi en la mañana…me despeine por culpa de Taemin…Key no hacepto mi carta…llore como estúpida y toda la escuela se entero…Onew casi me quiso besar…y todavía no como nada...pero tampoco puedo entrar a mi casa…ya que por casi no llegar a la escuela deje mis cosas adentro de la casa
Revise mi reloj y note que eran las 9:21 pm…mi mama sale de la oficina a la 11:00 pm
Creo que tendre que esperar…o entrar por la ventana…la cual esta con llave…mejor llamo ami tia para que me preste la copia
Marque en mi celular…nadie me contesto (yo:n.nU)
Hoy no es mi dia de suerte…solo falta que me orine un perro
Al final de la calle apareció un resplandor de focos de un auto-ahí viene un auto…deseguro me salpicara de agua
El auto perecia que se detenia hasta que este se estaciono,salio un chico del cual no podía distingirlo hasta que se acerco a mi
Rim?-decia preocupado-estas bien?
Yo solo pude alcanzar a decir-¿Minho?-y me desmaye
Al despertar fue en mi cama a la mañana siguiente…ya eran mas de las 11:00 am…y no iria a la escuela
---------------EN LA ESCUELA---------------
Por que no habrá venido Rim-decia una chica quejándose en una banca
Taeseung…tranquila…de seguro no vino hoy a la escuela por estar un poco desanimada
Y… Taeseung…ya que no vino Rim…eees…teee –decia nervioso-deberiamos actuar como una pareja…solo por hoy
Uhmm…creo que si pero…y si alguien le dice a Rim-decia triste
Creo que eso es lo de menos…depues de todo casi no le hablan a Rim…entonces ¿si?
Si!...solo por hoy…creo que deberíamos pensar en nosotros…desde que entramos a preparatoria somos novios…y no se lo hemos dicho a Rim
Es cierto…pero si se lo decimos…podríamos ponerla triste…O enojada…y ya sabes como se enoja
Recuerdo cuando me pediste que fueramos novios-decia Taemin
Que yo te pedi que fueramos novios…cuando Rim se fue por que su primo Minho la había llamado y entonces trataste de ayudarme con mis cosas y…Me pegaste en la cabeza con la tuya y me diste un beso y después te demayaste-deica Taeseung divetida
Si pero sin ese golpe nunca te lo hubiera pedido despues Rim llego con que conocio a un chico y desde ese momento no hemos podido decirle
Bueno-se levanta Taeseung-vamos Taemin a caminar un rato-lo tomo de la mano y salieron del salón tomados de la mano y caminaron los pasillos como si nada…se sentaron en una banca en la cual había un rosal a lado y Taemin aranco una y se la dio a Taeseung…y se dieron un apasionao beso
Los dos estaban muy enamorados…claro…lo siguen estando…pero al parecer alguien quería sacer provecho de la situación Young Sora…mi competencia…ella y yo siempre hemos estado compitiendo…pero no le tomaba mucha importancia…yo siempre salía victoriosa ^^
Hola Taeseung y Taemin-decia malvada mente Sora
¿Qué quieres ahora Sora?-deica Taeseung enojada de que la molestara
Nada…veo que los bebitos están muy acarameladito…ha!-decia sora
No molestes Sora…solo por que a ti nadie te quiera no significa burlarte de otros-decia heroicamente Taemin
Uuuooo…el pequeo Taemin defiende a su noviesita la…es igual…no vino Rim y no la puedo molestar con lo que le paso ayer-decia mucho mas descaradamente-creo que le seguire hablando de eso para que se exparsa
CON QUE TU SE LO DIJISTE A TODOS!!...ERES UNA…-no termino Taeseung por que ella tiene principios
Si…pero creo que podría decir quienes son novios y no le han dicho asu amiga-decia Sora
No te atreverías-decia Taemin asustado-no sabes bien de esto
Bueno…entonces hare una cosa…yo guerdo el secreto si…hacen que Rim se olvide de Key
Y tu que quieres con Key-decia Taeseung-nose para que digo…todo lo que se propone Rim..tu lo quieres
Talvez…pero ya saben lo que tienen que hacer…o si no…perderan a su amiga-se va
No puedo creerlo…y yo que quería que Key y Rim se enamoraran…pero no quiero perder a mi amiga-se sento en la banca y abrazo sus piernas
No te preocupes Taeseung-se sienta y la abraza-ya veras que nosotros le diremos-la besa en la cabeza
Y si se enoja-decia triste Taeseung
No te preocupes…no se enojara-Taemin quería hacer algo que tal vez sea imposible

Eso es todo por hoy espero que le haya gustado ^^
Tal vez luego suba conti…pero seria si puedo…antes de exámenes…¬¬…buena adios~
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por perezperez22 Vie Feb 04, 2011 7:07 pm

waaa mi vidaa taeminnie!! TT TT
maldita sora ¬¬ esta vez mis principios se van por un jenjang tubo!!
jenjang dongmul!!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Mensaje por Caroley :x Vie Feb 04, 2011 7:50 pm

apartto u.u

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Mensaje por ziari Vie Feb 04, 2011 8:45 pm

OmO me perdi un cap T^T
jajaja Me gusto ese Onew *¬*
asdada quien sera ?? XDD~~
editoo
¬¬ no me cai bien sora
es que nooo !! estoy picada *0*
muucho esta muy lindo tu fic jej
Espero conti ! :D
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por dany_minho Dom Feb 06, 2011 10:13 pm

aaaa
me encanto sisi conti conti
me gusto mucho seee
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Mensaje por Tokki15 Mar Feb 08, 2011 9:30 pm

Love Letter:

Despues después de la amenaza de Sora…las clases continuaron normales
Mientras que Rim se encontraba en su casa acostada en su casa todavía miranado el techo pensando en lo que paso ayer
Creo que lo de ayer es una experiencia que necesito pensar un tiempo…si no acepto Key mi carta sea por que no le intereso…y Onew el…el muy lindo con migo…creo que debería darle una oportunidad…pero eso también esperare un poco a que mi corazón sane
Suspire y quite mi cobijas de mi…y me levante...al levantarme me di cuanta de que tenia mi pijama y no mi uniforme del otro dia
Que Rayos!!!...¿quien me habrá cambiado a noche?
revise por la ventana si estaba el auto de mi madre…al parecer no estaba pero había una camioneta negra del otro lado había una camioneta de color negra que nunca había visto…no le tome importancia me quite los lentes de contacto y me fui a bañar y a cambiar.despues de que me cambie baje a la cocina a prepararme y me dije
que bien se siente faltar a la escuela!!-
fui al refrigerador y tome uno de los jugos…era el ultimo…eso me recordaba que tenia que comprar la despensa…se me había olvidado
bueno como no tengo nada que hacer ire por la despensa-me dije
tome mi sueter y Sali de la casa lo mas pronto posible me asegure de llevar mis llaves
Sali de la casa y tome mi bicicleta…las calles estaban tranquilas pero no podía ver muy bien por que…olvide mis lentes de contacto…era lo único que me faltaba…ciega…entonces me trate de hacer mi esfuerzo para que no me pasara,llegue a la super mercado y empeze a comprar las cosas…después lo puse en mi bici y me fui a casa guarde las cosas y revise la hora
20 minutos para las 2:00…me da tiempo de ver a taeseung y a Taemin
Sali de la casa en la cual se me olvido otra vez ponerme los lentes de contactos…pero crei ver a un señor viéndome…lo compare un poco con migo…pero eso seria una tontería…Sali de la casa y me dirigi a la estación de trenes en la cual tome el tren a la escuela
-------------EN LA ESCUELA-------------
Había un chico de cabello castalllo corriendo por los pasillos desesperadamente
¿RIM? ¿Dónde ESTAS?-gritaba el chico que buscaba por todas partes
Onew…ya te lo había dicho…Rim no vino hoy por que se desmayo anoche-decia un pelinrego
No puede ser Minho no vino hoy Rim por mi culpa-decia decilucionado
¿Cómo que por tu culpa?-decia curioso Minho
Pues…deigamos que ayer que la lleve a mi casa…pss…-Onew se ponía mas nervioso
LEE JINKI!!!...¿QUE LE HICISTE A MI PRIMA?!!!-deica Minho enfurecido
Ya no me pegues Minho…es solo que yo…quería darle un beso-decia asustado Onew
¬¬…eso es todo…crei que le había dicho algo malo-decia Minho mas despreocupado
Que no te vas a enojar??-decia Onew confundido
No…prefiero que Rim salga con tigo que con Key-se hiba caminando Minho por los amplios pasillos
Onew se sentía mas seguro por que si Minho estaba de su lado ya tenia su plan en marcha

--------EN OTRA PARTE DE LA ESCUELA-------
Había dos chicos saliendo de la puerta de la escuela tomados de la mano
¿quieres ir mañana al cine?-decia el chico
No lo se Taemin…pronto serán exámenes y quisiera estudiar antes-decia la chica
Vamos Taeseung…solo será una película-decia el chico de una manera para convencer a la chica
Bueno vamos al cine mañana…pero solo quiero saber como esta Rim-decia la chica procupada
No te preocupes-el chico le sonrio a la chica haciendo que esta se calmara
Bien mañana al cine-Taemin lo decía de una manera ganadora pero luego se dio cuente de que había una chica caminando hacia ellos y Taemin retiro su mano de la de la chica
¿Qué sucede Taemin?-decia la chica
Es Rim…esta aquí!-decia el chico susurandole
La chica solo se les hacer contenta
Hola chicos-decia feliz
No viste lo que paso?-decia Taemin preocupado
Ver que??-la chica posaba su miraa a todas parte pero no encontró resultados-¿era algo divertido?
Que no viste lo que paso Rim?-decia Taeseung
A lo siento chicos…es que se me olvidaron los lentes de contacto y estoy ciega
La pareja pensaron es que tuvieron suerte esta vez
Bueno y que hicieron todo el dia?-deica Rim
Nada Rim solo estar aquí en la escuela-dijo Taemin
Si aburridos de las clases-decia Taeseung para no levantar sospechas
La chica sonrio y abrio los ojos como platon y se oculto detrás de sus amigos
¿Qué pasa rim?-decia Taeseung confundida
Shhhhh!!-no digas mi nombre…ahí esta Key-decia la chica triste
Ok Rim te sacaremos de aquí-camianban “normal” ocultando a la chica hasta que de pronto a esta chica la jalaron de la gorra de su sueter
Eso es todo!!!
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por perezperez22 Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

OMG!! pobre taeseung mi vii TT TT Onew todo malo *se imagina* xDD bnoo quieroo contii !!
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Mar Feb 08, 2011 9:43 pm

apartooo
pobreee , noomnononon
comoe s q onew ac esoo
aaa
minho tonto como no c
enoja si intntan
besar a su prima
aaaa
siguelo pronto jiji
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por ziari Miér Feb 09, 2011 3:01 pm

ehhh ! O_O
estaba yo muy feliz leyendo y de repente
ya no habia nada... T^T me la cortaste
yo quiero contiiiiii !!!
me dejaste mal. muy picada !
espero conti *0*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Caroley :x Jue Feb 10, 2011 8:41 pm

sdadasdasd leii jaja ya me habia
tardado u.u con eso de que me la paso
ocupada *se hace la importante*
omo omo omo cada vez se pone mejor la cosa!!
ok bye...

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Mensaje por Tokki15 Jue Feb 10, 2011 9:25 pm

Love Letter

Me jalaron del gorro del sueter que tenia y choque mi cabeza contra el pecho de un chico alto
Auch!-mire para arriba y vi a un chico pelinegro
¿Qué haces aquí enana?-decia el chico
Minho! ¿Cómo que enana?...soy mas alta que Taeseung-decia con orgullo
OYE! Mido un orgulloso 1.65-decia enojada
Asi pues yo mido uno 1.69-deica yo comparando tamaños
Que esperabas toda tu familia es alta!-deica Taeseung
Si Minho y tu son primos y siempre an sido sumamante altos-decia Taemin
Dejemos para otro momento cuanto medimos-decia Minho
Bueno…creceré-decia Taeseung amenazante a Rim
Rim…¿Qué haces aquí en la escuela?-deica confindido Minho
Ha...solo quería venir a ver a Taeseung y a Taemin n.n-
Bueno es hora de irnos primita-decia dulcemente Minho
Aaaaa…¿Por qué? OnO-decia triste
¿Por qué?...¬¬-decia Minho
Si…¿Por qué?-decia yo caprichosa
Por que esta delicada…caamonos-Minho me tomo del crezo y me jalo
Déjame!!-me solte bruscamente de Minho-no ire a ninguna parte-decia caprichosa
Estas muy delicada Rim!-decia Minho enojado-vendras con migo
Tu no eres mi padre!-le conteste enojada
No…no soy tu padre…por que el no esta…y alguien debe de cuidar de ti!-decia duro Minho…y yo tampoco tengo a mi padre…
Minho…lo siento…eso solo que-decía deprimida
Ya vámonos-decia Minho llendose
Si…adiós Taeseung y Taemin-de despedi de ellos mientras alcanzaba a Minho
Han pasado ya 8 años desde que mi padre y el de Minho “murieron”…no sabemos si fue asi por que nunca encontraron los cuerpos…sucedió de que el que mi tio y mi padre salieron a un asunto de trabajo…el cual tuvieron un accidente y el auto en el que viajaban exploto…y la policía no encontró sus cuerpos y algo…y los dieron por muertos…esto hace que Minho y yo fueramos mas unidos…la que mi madre y mi tia tenían que trabajar todo el dia…dejándonos a mi y a Minho solos cuidándonos…yo tenia 8 y Minho 12…el cuidaba de mi como si fuera mi hermano
Minho y yo caminando…silenciosamente…hasta que dije algo
Minho…¿Cómo te fue hoy?-le dije
Bien-Minho lo respondio fríamente
A bueno-
llegamos al auto en el cual tome el asiento de copiloto y Minho el del conductor
ponte el cinturón-decia Minho
si-me lo puse
Minho siempre me bliga a ponerme el cinturón para mi pronteccion por que dice que si pierde a otra persona…no se sentiría como el mismo
Minho…estas enojado con migo?-decia preocupada
Rim…cuando actuas de esa manera artas a la gente…tu defectos los muestras mucho…eres terca…inocente…enojona…mandona…y ni hablar de verinchuda
Oye!...eso no es cierto…al menos la mitad…pero creo que si soy un poco terca-decia mientras me undia en el asiento
Solo un poco?-decia sarcásticamente
Bueno ya…vámonos…-decia enojada
Bien-Minho conducio…al parecer tomo un camino distinto porque la lluvia estaba muy fuerte-no se como es que le gustas a Onew
Yo…nose…Onew es amable con migo
Yo me sentía como un topo por que no podía ver nada sin mis lentes de contactos…pero mientras conducia parecía que había un chico caminado en la fuerte lluvia
Minho…¿ese es un chico?-decia
Si…leva nuestro uniforme-decia mientras miraba a donde estaba el chico
Llevémoslo…con esta lluvia podría pasarle algo-decia preocupada
Esta segura?-decia no muy convencido
Por favor…sii-le ponía una cara de perrito
Bueno-se detiene a un lado de donde estaba el chico
El subio al auto

Eso es todo
Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Jue Feb 10, 2011 9:32 pm

aparto
waaaaaaaaaaaaaaaa
pobre minhoo
es como un padre waaa
io quisiera un padre asi :OOOO:
siguelo esta muy padre
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Mensaje por DubuMa Jue Feb 10, 2011 10:26 pm

aparto

eh terminado de leerlo...
yuopiii...
kisiera desirles me encanta el rol ke
toma onew... ^^

Última edición por .:Cr@zYxSHINee:.DuBuMaNIK el Mar Feb 15, 2011 12:24 am, editado 1 vez
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por dany_minho Vie Feb 11, 2011 12:50 pm

aaa k lindo yo quiero conti por favor
sisisiis
vamo vamos
:yupi:
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395

Mensaje por Tokki15 Vie Feb 18, 2011 10:10 pm

~En el capitulo anterior…~
Rim no fue a la escuela, Taemin y Taeseung salen a las espaldas de Rim…Key quiere cambiar…Minho recordó la muerte de su padre…Rim es vigilada por un hombre
Eso descúbranlo en el prox cap…porque en este hablaremos de Key >W<…OK
*no lo había notado pero el “OK” es una personita si lo volteas OwO*

BUENO…AL GRANO:
Key salio de la escuela con la cabeza baja por seguir pensado en Rim
Hey Key…va a llover…me puedes llevar a casa? –decia un chico viendo el cielo
Lo siento Jonghyun…no estoy de buen humor para conducir hasta tu casa
Por favor Key…me mojare y me voy a enfermar-
Lo siento Jonghyun…es solo que no tengo animos
Lose amigo…pero debe de pasarte…desde que escuche que esa chica lloro como viuda en un funeral…cambiaste y estas tristísimo-Joghyun lo decía preocupado
Solo quiero estar solo Jonghyun…perdona por no llevarte…solo que…ya me quiero ir-Key caminaba con pies pesados a su camioneta
Jonhyun se quedo parado en donde lo dejo Key y grito
Deberías Disculparte Key!!!....tal vez te perdone
Key se quedo parado un momento y susurro-si Talvez me perdone-y siguió caminando pesadamente
Jonghyun se quedo parado y se pregunto en la mente –como será esa chica??

----------CON KEY----------
Key subio a su camioneta y en los cristales notaba que había unos hombres que lo miraban con seriedad...Key se asusto y rápidamente entro al coche
Los hombre tenían una camioneta negra en la que arancaron y se fuero
Por que me pasa esto?-decia Key
Se habran enterado de lo que hice?
Ya después de eso encendio el auto Key y conducio y en el espejo derecho vio que Rim y Minho estaban caminado a su auto
Rim…con Minho? *ya no recuerda que son primos*
Creo que me odiare un tiempo por esto
Key se dispuso a conduci lentamente para evitar un accidenta ya que había empezado a llover damacido fuerte
Key vio que en un esquina había una tienda de regalos en la cual se había estacionado…salio desesperadamente de su auto y entro a la tienda
Busco y busco cosas que había ahí
Osos…no…muy grandes
Chocolate…no…muy engordadores
Flores…no…se mueren
Globos…muy exóticos
Key dio la vuelta por toda la tienda en la cual no encontró nada
Ahhh!!!...que estrés!!!..
La vendedora le ensello un collar con llave y Key la compro
Listo espero que le guste

Eso es todo es corto pero me pasa por tonta

Tokki15
Tokki15

Femenino

I ♥ Key!!! ¬////w////¬
Mensajes 156

Mensaje por Caroley :x Sáb Feb 19, 2011 9:55 pm

woa cuanto tiempo sin pasar por aqui...
pero no se preocupen no estoy muerta, andaba de
parranda.
*chiste malo*
e.e
quiero contiii

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Mensaje por dany_minho Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

a k lindo todas sabemos k
el collar era pra mi pro k lo tengoy es una llave grande jajaj
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395

Mensaje por anykey Miér Mar 09, 2011 3:22 pm

siigueee siigueee!
anykey
anykey

Femenino

I ♥ KEY
Mensajes 133

Mensaje por Sun-Hi Lun Mayo 09, 2011 6:57 pm

OMO!!!!!
Pero que malo es Onew!!!!
Awww Minho super protector!!!
Quiero un primo así!!

Omo omo, por favor siguela pero yaa!!
Nah, tomate tu tiempo, me gusta mucho tu fic (:

Soy SunHi!
Annyeong ~~
Sun-Hi
Sun-Hi

Femenino

I ♥ 이태민
Mensajes 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba