Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por anew~ Lun Ene 03, 2011 4:02 am

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 20101027_shinsekyung_jonghyun_01

La actriz Shin Kyung no asistio al concierto de dos días de su novio, que tuvo lugar el 1ro y 2do de Enero.

Mucha atención se ha puesto en su asistencia, ya que se reveló el año pasado que se estaba viendo con Jonghyun. SM Entertainment finalmente respondió, "Hemos sido informados de que Shin Se Kyung no asistirá al concierto de SHINee hoy (Enero 2). Ella esta en la filmación de su película, 'Blue Salt', con Song Kang Ho ".

Mientras tanto, SHINhee logró reunir más de 20.000 fans por su primer concierto desde su debut de dos años y siete meses. Jonghyun, quien tiene una lesión en la pierna, tuvo aprendices chinos Issing quienes ocuparon su lugar durante una parte de sus actuaciones. Jonghyun comentó: "Estoy contento de poder pasar el Año Nuevo con mis fans. Es un gran comienzo este año. "

Creditos
Fuente:allkpop
Traduccion al español: anew@SMF
------------------------------------------
aleMiin editó:

Actualización
Las fans opinan

Desde que la relacion entre Shin Sekyung y Jonghyun fuera revelada, nada de lo que ella haga parece gustarle a sus fans. Primero ella fue forzada a cerrar su Cyworld, y luego ella practicamente huyó de su propia firma de autografos".

Ahora, las fans estan molestas con ella nuevamente porque no asistio a ninguno de los conciertos de SHINee. . SM Entertainment ha confirmado que ella no estuvo en los conciertos del 1 y 2 de Enero. Se presume que esta muy ocupada porque esta a la mitad de la filmacion de su película, 'Blue Salt'.

Sin embargo, las fans no entienden porque ella no pudo tomar algunas horas de su dia para mirar a su novio en concierto. Muchas fans se molestaron y dijeron "Nosotros queriamos a alguien que cuidara de Jonghyun y que lo apoyara, pero ella parace no estar haciendo ninguna de las dos cosas"

Fuente: Sports Donga
Cr: Koreaboo
Trad/Esp:aleMiin@SMF

anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por AZVH Lun Ene 03, 2011 9:43 am

mm haha si...
pues que mal...
bueno, gracias por la traducción! ;D
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Dayan Lun Ene 03, 2011 9:48 am

mas que grabaciones
yo creo que temio por su seguridad
yo si la veo en el concierto
la medio mato jajajaja XD
mentira.

Pos que mal que no tengan tiempo
para apoyarse uno a otro.
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Dianita Lun Ene 03, 2011 10:49 am

>.< !!! Cn 20 mil Fans le habra dado Mellito XD Ok No
Uhmmm Buenooo, espero q a JJong le salga todo super super ..
Gracias x la Infooo !!! 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 361659
Dianita
Dianita

Femenino

I ♥ Taemin - Onew
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por vivian Lun Ene 03, 2011 11:36 am

que!!!!!!!!!!!! como que no fue
que mal muy mal :>_<:
debio ir a apoyar a Jjong
vivian
vivian

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 58

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por RAR.KU Lun Ene 03, 2011 12:29 pm

uuuh como pues... ni una escapadita un ratito pudo?
buuuu, ella que es su novia no va y nosotras que nos creemos sus novias mataríamos por ir, no no no

Gracias por la info!!!
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Lun Ene 03, 2011 12:49 pm

hahahaha yo tambn creo qe le dieron miedo todas las fans xD
sii hubiera estado alli y ella tambn seguro si la mato :P
qe mal es una mala novia yo si habria ido ;;^^;;
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Talkingbunee Lun Ene 03, 2011 12:49 pm

pues estoy totalemente de acuerdo con las shawols coreanas
que le costó darse un pequeño tiempo
digo los chicos de B2ST tambien estaban ocupados
pero se dieron su tiempo y fueron a apoyar a SHINee
y ella con mas razón por ser novia del puppy debió asistir UU
-------
ella que es su novia no va y nosotras que nos creemos sus novias mataríamos por ir, no no no
haha concuerdo con RAR.KU :D


gracias por la info pequeña ^^


Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Ene 03, 2011 1:04 pm

la vdd sii es su novia y eso pero la neta noona pienseen
no manchen se imaginan 20mil fans de jonghyun
y la novia ahi enmedio de todas para q la insulten y casi maten y golpeen y tdo xD? q miedoo xD aunq buenoe s sierto tal vez pudo aver echo de entrar y entrar por el esenario o yo que se y verlo desde ahi xD
o algo asi
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Lun Ene 03, 2011 1:09 pm

es qe a mi se me hace ilogico qe con tantos guardias de SHINee no pudieron cuidarla
ademas estoy casi segura qe Jonghyun no dejaria qe le pasara nada malo (es muy lindo ;;^^;;)
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por key Lun Ene 03, 2011 1:22 pm

uuuuuu que dificil opinar sobre esto :WOW:

como fan de shinee y como novia no reconocida y locamente enamorada que soy de jong opino exactamente lo mismo que las fans coreanas...de que ella como su novia reconocida y real (llora por eso) deve apoyar en las buenas y en las malas a jong....y este era un momento importante donde ella devio estar a su lado.....que mal que no se dio ni siquiera un par de horas para apoyarlo pero en fin cuando la vea la mato..ok no jeje

ahora como persona que expresa su opinion objetivamente no la justifico para nada pero podria llegar a entenderla por que nosotros hemos sido testigas de como le a afectado a jong el rechazo de las fans, las lagrimas que ha derramado por eso....y como un tiempo el estuvo deprimido y nos privo de su hermosa sonrisa y eso solo fue lo que pudimos ver imaginense como habra estado fuera de las camaras....entonces creo poder entender e imaginar la situacion que ha de estar pasando ella con sus propias fans y las fans de shinee.... y al no conocer toda la situacion completa....solo me queda decir que ojala ella pueda encontrar el valor y la fuerza para defender su amor por nuestro jong y que si eso es lo que ambos quieren que sean felices aunque me duela


Última edición por key el Lun Ene 03, 2011 2:22 pm, editado 1 vez
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Han JiSoo merary Shawol Lun Ene 03, 2011 1:30 pm

key escribió:uuuuuu que dificil opinar sobre esto 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 879724

como fan de shinee y como novia no reconocida y locamente enamorada que soy de jong opino exactamente lo mismo que las fans coreanas...de que ella como su novia reconocida y real (llora por eso) deve apoyar en las buenas y en las malas a jong....y este era un momento importante donde ella devio estar a su lado.....que mal que no se dio ni siquiera un par de horas para apoyarlo pero en fin cuando la vea la mato..ok no jeje

ahora como persona que expresa su opinion objetivamente no la justifico para nada pero podria llegar a entenderla por que nosotros hemos sido testigas de como le a afectado a jong el rechazo de las fans, las lagrimas que ha derramado por eso....y como un tiempo el estuvo deprimido y nos privo de su hermosa sonrisa y eso solo fue lo que pudimos ver imaginense como habra estado fuera de las camaras....entonces creo poder entender e imaginar la situacion que ha de estar pasando ella con sus propias fans y las fans de shinee.... y al no conocer toda la situacion completa....solo me queda decir que ojala ella pueda encontrar el valor y la fuerza para defender su amor por nuestro jong y que si eso es lo que ambos quieren que sean felices aunque me duela

[size=18]sii creo qe esa fue la mejor opinion aunqe nos duela :/ ejjeje 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 57865
Han JiSoo merary Shawol
Han JiSoo merary Shawol

Femenino

I ♥ Taemin ;;^^;;
Mensajes 146

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Lazy Lun Ene 03, 2011 1:33 pm

Jajaja yo por eso le dije a Jong ke no
aununciara nuestro noviazgo en publio
:KEKE:

Pues hasta cierto punto se le entiende a la ajumma(Novia de JongHyun Oppa) ps tiene trabajo al iwal ke Jong Oppa si per ps como dicen scaparte un dia para verle felicitarle y estar con el no creo ke le afecte yo creo ke Jong si lo aria por ella ahora la vdd estoy deacuerdo con sus fans coreanas si ella no le cuida ni apoya ntoncs ps mejor de amiwos no se supone que una novia ps hasta cierto punto tiene que hacer eso y ella no lo hace pero en Fin :OSH: si Jong Oppa aun se siente feliz con ella ps ke hacerle
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por bren de minho Lun Ene 03, 2011 2:05 pm

key escribió:uuuuuu que dificil opinar sobre esto 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 879724

como fan de shinee y como novia no reconocida y locamente enamorada que soy de jong opino exactamente lo mismo que las fans coreanas...de que ella como su novia reconocida y real (llora por eso) deve apoyar en las buenas y en las malas a jong....y este era un momento importante donde ella devio estar a su lado.....que mal que no se dio ni siquiera un par de horas para apoyarlo pero en fin cuando la vea la mato..ok no jeje

ahora como persona que expresa su opinion objetivamente no la justifico para nada pero podria llegar a entenderla por que nosotros hemos sido testigas de como le a afectado a jong el rechazo de las fans, las lagrimas que ha derramado por eso....y como un tiempo el estuvo deprimido y nos privo de su hermosa sonrisa y eso solo fue lo que pudimos ver imaginense como habra estado fuera de las camaras....entonces creo poder entender e imaginar la situacion que ha de estar pasando ella con sus propias fans y las fans de shinee.... y al no conocer toda la situacion completa....solo me queda decir que ojala ella pueda encontrar el valor y la fuerza para defender su amor por nuestro jong y que si eso es lo que ambos quieren que sean felices aunque me duela

yo te apoyo .. es mas deveriamos de ser nocotras sus novias .. y no ella .. ajja
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por bren de minho Lun Ene 03, 2011 2:08 pm

hay no .. no lo balora .. si yo estubiera en su lugar ... no solo asistiria a sus conciertos ...
ademas de eso .. le sprobaria a las fans .. que si soy lo sufisiente . como para andar con el .. y saben .. ella no lo prueva ..
ni lo intenta ....sjsjshhshshshs....
y luego se qeuja de que no la queremos .. o de que la atacamos ... !!!
... jonghyun .. mejor busca a alguien que te valore.. yq ue si te meresca ...
claro podria ser una fan... mexicana ... de 14años .... llamada brenda .. michel . romero .. diaz ...
ajja .... almenos yo si te daria tu lugar .. y me ..esforzaria .. por
darte loq ue te mereses.,!!!!!!!!!
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Lilixel Lun Ene 03, 2011 2:58 pm

Pero, sí fue al de Japón. Ya fue algo.

Además, en su lugar tampoco iría a los de Corea,
las fans coreanas están LOCAS.

Ellas en cuanto a lastimar y cosas así, son buenísimas.
Digo, ni con miles de guardias les impediría, no sé,
arrojar una granada? *mejor ya no doy ideas xD*

Pero bueno, si estaba ocupada, ni modooo...
ya si Jong no va a la premier de su película, están
a mano x]

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por maknae_taemin Lun Ene 03, 2011 3:04 pm

Pues...si ella no puede asistir a los conciertos de JongHyun..pues que mas podemos hacer,es cierto que nosotras al casi aceptar su noviazgo pedimos que ella lo cuidara y lo apoyara!,pero creo que esta chica tambien tiene muchos compromisos...aunque por amor se hace todo...pero pues wah...como sea,si ellos estan felices juntos...pues ya dejemoslos...aunque que pena que Shin Se Kyung no fue a los conciertos...
maknae_taemin
maknae_taemin

Femenino

I ♥ ♥태민,민호♥
Mensajes 378

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por CAROP_SHINee^^ Lun Ene 03, 2011 3:12 pm

emmmmm.... pues lo que las Fans dicen de k cuidar y eso pues a lo mejor
y si lo hace a su manera pero lo hace... osea dijo k esas fans talvez sepan k son novios y toda la cosa pero... no creeo k conviban con ellos todos los dias y sepan k tipo de relacion amorosa tienen no..(?)
bueno almenos eso pienso xDD!!
CAROP_SHINee^^
CAROP_SHINee^^

Femenino

I ♥ ~Оиэẇ~ °ᴖᴥᴖ°
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Ene 03, 2011 3:18 pm

bueno esto es muy dificil de comentar
pero creo k ella alomejor le expliko k no podia ir apoyarlo
o de plano tubo miedo por la reaccion de las fans de jong en ese concieto
pero la en tiendo asta mi medaria miedo pero sii lo kisiera tanto no le in portaria eso pero bueno nimodo el concieto ya paso mejor k lo apoye en sus proyectos de año nuevo

grasias por la info :MUA:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Kyung_JI Lun Ene 03, 2011 3:26 pm

mmm... igual difícil en que posición ponerme.
por que si esta bien que este muy ocupada en la grabación, pero yo creo que ella no fue por las fans, osea realmente yo creo que las que demostraron su molestia puedan ser las que apoyan la relación de Jjong y Sen Kyung, pero y las que no? D: creo que igual lo iso por su seguridad.


(otra cosita :p en mi opinión ellos no actúan como novios .____. es solo mi opinión :p) :OSH:
Kyung_JI
Kyung_JI

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥ ~
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Kyung_JI Lun Ene 03, 2011 3:30 pm

retiro lo dicho
y este es una de las situaciones en que una como fans no sabe en que posición estar.
Kyung_JI
Kyung_JI

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥ ~
Mensajes 27

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por VaniaChoi Lun Ene 03, 2011 3:47 pm

noonas!
si sí hubera ido..
las noticias del dia siguiente hubieran sido:
"El tumulto que causaron las fans al ver a Shin Se Kyung"
"Shin Se Kyung sale golpeada del SHINee World"
"Jonghyun se tuvo que pelear con las fan para defender a Shin Se Kyung"...
o algo por el estilo, etc etc..

yo creo que no ir, fue la mejor manera de apoyar a Jjong..
asi todo el spotlight se lo lleva el concierto y SHINee..
no noticias feas amarillistas :D
VaniaChoi
VaniaChoi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 174

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por key Lun Ene 03, 2011 3:57 pm

cutenekOlov3 escribió:noonas!
si sí hubera ido..
las noticias del dia siguiente hubieran sido:
"El tumulto que causaron las fans al ver a Shin Se Kyung"
"Shin Se Kyung sale golpeada del SHINee World"
"Jonghyun se tuvo que pelear con las fan para defender a Shin Se Kyung"...
o algo por el estilo, etc etc..

yo creo que no ir, fue la mejor manera de apoyar a Jjong..
asi todo el spotlight se lo lleva el concierto y SHINee..
no noticias feas amarillistas :D


totalmente deacuerdo sabias palabras y quien sabe a lo mejor fue una desicion que no tomo ella
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por gishinee Lun Ene 03, 2011 4:33 pm

aigo, pues si va la golpean, la verdd siento un poco de pen por ella, si hace algo malo pues la odian y si no lo hace pues tmb pobre de ella
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por tae_key Lun Ene 03, 2011 4:35 pm

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) 703787 ayy se pasa su novia jeje qe xido qe aigan tenido mas de 20.000 fans
tae_key
tae_key

Femenino

I ♥ taemiin
Mensajes 40

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Ene 03, 2011 5:04 pm

las fans de alla exageran muchisimo esque de porsi estan que

quieren matarla porque le quitaron a su oppa imaginense si

ven ya estuvo que le dieron matarire yo logro imaginar que
ella

le llamo antes y le dio su apoyo y como dijieron

mejor apoyo fue no haber ido U.u
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por TsUkI_hImE94 Lun Ene 03, 2011 5:06 pm

SHINee Girl de Taemin escribió:es qe a mi se me hace ilogico qe con tantos guardias de SHINee no pudieron cuidarla
ademas estoy casi segura qe Jonghyun no dejaria qe le pasara nada malo (es muy lindo ;;^^;;)

no si si te apoyo en eso es loq digo si igual el dio miedo y todo pero bn pudo aver entrado por donde se entra al esenario debio aver "una puerta trasera " por asi decir no? pudor aver entrado pro ahi y ya sin q nadie la notara mas q los chicos y los del staf del esenario xD ver el conciertoo y ya mejro q no saliera o le aventaban jitomates xDD jajaja aw no pobre shin y si jonghyun no permitiria nadaa asi q la vdd si debio darse aunq sea cinco minutos algo es algo
TsUkI_hImE94
TsUkI_hImE94

Femenino

I ♥ Oniuu~ es tan lindooooo >w< me gusta muchoooo♥!! Key y Jonghyun Acosan mi mente *¬* y Minho me tienta <3!!Taemin es tan tierno <3!!!
Mensajes 389
http://tsukiihiime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por kizu Lun Ene 03, 2011 5:34 pm

pues no se que decir, no tengo nada que comentar.... solo que pues ojala y pronto shin se kyung tenga tiempo para su novio, y que se recupere pronto jonghyun. :WOW:
kizu
kizu

Femenino

I ♥ JONGHYUN
Mensajes 337

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Desu Lun Ene 03, 2011 5:34 pm

Yo aún dudo de la relación (que sea cierta) pero, aquí el asunto es otro.

Igual no le alcanzaba para un boleto de avión OK NO XD

Pues es cierto que pudo darle miedo, si huyo de una firma de autografos kekeke pero, también creo que cuándo tu amas a alguien, ya no digamos amar, cuando estás enamorado, tu prioridad es aquella persona, harías cualquier cosa por ella. Así que por más que 'ella' pudiera verse en peligro y lo que quieran, podía hacer un esfuezo y ya no sólo de darse un tiempo y pedir el permiso necesario en la filmación, sino conseguir un poco de seguridad, o algo. Digo, el amor es tan fuerte que se puede hacer más que eso pero, como ya decía yo al principio, sigo dudando de la autenticidad de esta pareja o amor.
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Melisa Lun Ene 03, 2011 5:39 pm

WAAAAHHHSHHH
con tantas fans! yo creo que ella no fue porque temió por su vida...pero aun quesea pudo haber hecho el intento, se pudo haber camuflado todo que se yo las cosas que se me ocurren, yo hasta me disfrasaria de canguro, en forma literal, con tal de ver a la persona que amo en un momento importante de su vida...
según yo, creo que una relación se basa en el apoyo mutuo
entre 2, el saber que la otra persona esta ahí, y dispuesta a luchar por la relación..
por mas que sea difícil y tengas 2 millones de fan convertidas en
asesinas seriales dispuestas a matarte.Creo que no se justifica...
tal vez el trabajo sea una buena escusa pero no ayuda,
me pregunto ¿una media hora no pudo tomarse para ir verlo no mas y que el sepa que estuvo?
nose yo quería darle una oportunidad a la chica,
pero cada vez esta llenando el vaso con agua; y ya no me esta gustando...
yo como fans, creo que todas queremos lo mismo,
queremos para los chicos, chicas que estén,
que los apoyen,que los cuiden, no que a la primera
porque se puso difícil, salga corriendo de su firma de autógrafos
o no se tome un minutos para ir a acontecimiento tan importante como
el primer concierto que encima Jong lloro y todo...
No no no no que me disculpe la chica
pero yo de mi parte ya le hice la cruz. :Neee:


Última edición por Melisa el Lun Ene 03, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO) Empty Re: 030111 Shin Se Kyung no asistio al concierto de SHINee (ACTUALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.