Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty HOLA...espero me conoscan

Mensaje por key Vie Dic 24, 2010 6:17 pm

bueno ammm por donde empieso.....

bueno la verdad ya no soy tan nueva en el foro tengo desde el verano que me registre....devo decir que este foro me encanta es uno de los lugares donde mas paso tiempo...amo a los brillositos desde que los conoci por accidente en youtube con el video de ring ding dong.....

bueno mi nombre es Keyla Aguirre pero me gusta que me digan Key.....naci el 1 de enero de 1989....tengo 21 años...y ya en unos dias 22 awwwww :WOW: creo que me estoy haciendo viejita muy rapido.....naci en la bella ciudad de cuernavaca morelos....pero por cosas del destino estoy viviendo en monterrey nuevo leon....la razon?.. bueno ahi estudio la universidad en la carrera de psicologia clinica....si ya se lo que deben estar pensando pero creeanme todas tenemos un poco de locura y mi locura es SHINee....lo amo pero la razon de que este toda chifladita es Jonghyun encerio deberian ver a mis amigas casi me golpean pero ya logre enviciar a muchas muaja risa malevola.... se imaginan un batallon de psicologas loquitas por SHINee conquistariamos al mundo junto son SHINee Mexico mmmm no es mala idea.... :KEKE:

mis canciones favoritas son todas....pero me gustan mucho, ring ding dong, Replay,lucifer, hello, awwww todas

bueno creo que algunas ya me conocen escribi un fic llamado sacrificio de amor hace poco haciendo publicidad ....
y pues para las que no espero que nos conoscamos mejor....mi correo es alyek_odob_3001@hotmail.com...mi facebook facebook.com/Llaveee bueno mis amigas dicen que soy buena onda....haber que opinan ustedes?

aaaaaaa y por ultimo FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por Damianha Sáb Dic 25, 2010 5:55 pm

hahaha ya me imagino ir a un psicologo y que me recomiende escuchar shinee :JAJA:
seria genial *W* !
pues fijatee que a mi me decian que como me podian gustar los "feos" asiaticos "esos"
y nadamas les mostre ring ding dong o mirotic - dbsk
y se quedaron con la boca abierta
:Waa:
hahaha y ahora a algunas de mis amigas ya les gusta :eaea:
pero no logro enviciarlas por completo todavia DX
pero en eso estoy :KEKE:
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por key Sáb Dic 25, 2010 6:06 pm

aaaaaa ya se que buena idea me has dado.....cuando ejersa les recomendare como terapia a mis pacientes escuchar y amar a shinee.... :KEKE: ......seria la cura perfecta para todos sus males...

pues igual ami algunos me molestas con eso de feos asiaticos homosexuales etc. etc.....debo confesar qe antes me molestaba y me daba mucha impotencia....per ahora e aprendido a ignorar esos comentarios ya que son unos incultos de mente cerrada de primera...y me siento orgullosa de amar a shinee.....pero bueno poco a poco lograremos conquistar al mundo usare mis poderes psicologicos para lograrlo ok no es broma...mmmm pero no seria mala idea tampoco jejeje

saludos
key
key

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 1235

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por Damianha Dom Dic 26, 2010 2:49 am

key escribió:.....pero bueno poco a poco lograremos conquistar al mundo usare mis poderes psicologicos para lograrlo ok no es broma...mmmm pero no seria mala idea tampoco jejeje

saludos

haha siii a conquitar el mundo con el poder del k-pop !!
ah como amo a todas esas culturas xDD
wii sale xD
saludos :D
Damianha
Damianha

Femenino

I ♥ Onew ! ♥ ~
Mensajes 735

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por ERIN Jue Dic 30, 2010 8:33 pm

안녕하세요 키 언니! 저는 민애입니다!^^
Hola Key eonni! yo soy MINAE ^^ Tambien me gusta JongHyun, bueno estoy entre el y KEY♥


Última edición por MINAE el Jue Ene 06, 2011 7:10 pm, editado 1 vez
ERIN
ERIN

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por sofi_mont Sáb Ene 01, 2011 6:55 pm

ke genial!!!
otra lokitha komo iiop!!!
aunke eztoi maz peke...
tambien me enkanta RDD Y LUCIFER...
aun ke la vdd todaz zuz kanzionez me enkantan!!!
ezpero noz llevmoz bn

I LOVE U
TAEMIN AND ONEW
HOLA...espero me conoscan 703787 HOLA...espero me conoscan 361659 HOLA...espero me conoscan 361659 HOLA...espero me conoscan 361659 HOLA...espero me conoscan 703787
sofi_mont
sofi_mont

Femenino

I ♥ Lee Taemin <3
Mensajes 611
http://animeymas.over-blog.net/#

Volver arriba Ir abajo

HOLA...espero me conoscan Empty Re: HOLA...espero me conoscan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.