Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por Luxx Vie Dic 17, 2010 4:14 am

Siempre espero... que estés sonriendo en ese lugar
aún cuando estás sufriendo por malentendidos y odios sin razones, mira a un futuro lejano...
Es el comienzo ahora.
Cuando quieras llorar, apóyate en mi y aunque no esté,
te protegeré
--Parte de Shining Star por Super junior.


Cinco amores diferentes: Misterioso, sincero, ambiguo, prohibido, tierno, hermoso, inocente, improbable, temerario, inesperado, pasional, extravagante, no corresponido… aunque lo describas de mil maneras al fin y al cabo seguirá siendo el mismo amor imposible, mal visto, detestado y destinado al fracaso desde el inicio. Porque somos idols y desde el principio sabíamos que había que abandonar muchas cosas para llegar a la fama, es algo que nos buscamos nosotros mismos…
Pero incluso si lo dices así, mi respuesta siempre será Shining Star, ella es Shining Star…

----------------

Hola chavas! Soy Luxx y les vengo con una historia sobre SHINee y chicas ficticias de mi invención (que pueden imaginar que son ustedes al leerlo con su SHINee favorito xD)
La razón por la que escogí esta canción es porque es SHINING como nuestros SHINee boys y por las hermosas letras que tiene, que se verán reflejadas más tarde en la historia.

NOTA: Chicas, en esta historia Jonghyun no esta de novio con Sekyung-unnie, no porque ella o la pareja me desagraden (en realidad si me gustan jeje) sino porque es una historia ficticia x)

SHINee Boys: [Creo que todas los conocemos bien así que no indagare ^^]
Lee Taemin
Kim Kibum (Key)
Kim Jonghyun
Lee Jinki (Onew)
Choi Minho

Personajes nuevos: [aqui si indagaré xD]

Park Hanbyul: Es la hermana de Park Leeteuk, el líder de Super Junior. Después de estudiar en América vuelve para volverse una gagwoman (comediante) en Corea.
Amigos cercanos: Victoria (f(x)), Eunhyuk (Suju), Onew

Oh Jihae: Es una integrante del girlgroup de la compañía JYP “Queen S” es la rapera principal conocida como ‘Vitamin Jihae’
Amigos cercanos: Jo Kwon (2AM), Kim Yooin (Queen S), Jia (MissA)

Lee Kanyeon: Integrante del grupo de baile mixto “B&G” actualmente es bailarina de acompañamiento y coreografa en la compañía SM.
Amigos cercanos: Lee Taemin, Luna (f(x)), BoA

Hwang Hyebin: Es una trainee en la compañía de SM. Su deseo es volverse una cantante.
Amigos cercanos: Key, Heechul (Suju) y Kim Hyoyeon (SNSD)

Jo Miyoung: Una fan normal de SHINee, o mejor dicho, una shawol normal. Su SHINee favorito es Onew.
Amigos cercanos: Nicole (KARA)

Cameos ocasionales de otras celebridades~~


Denle una oportunidad a la historia unnies ^__^ hagan de cuenta que ustedes son la chica que se quedará con su SHINee preferido <3

Les dejaré el capítulo uno ya para que lo juzguen ustedes unnies!

----------------


Shining Star. La primera vez que te conocí.


Oh Jihae.

Jihae soltó una risita al oir un chiste tonto de su integrante de grupo Kim Jooin. ¡Jooin era tan graciosa! En verdad que nadie se la pasaba mal cuando estaba con ella.

Jihae y Jooin estaban en Music Core junto con el resto de su grupo, Queen S. Acababan de debutar hace dos semanas y ya estaban escalando los rankings musicales. Jihae todavía se sentí un poco mareada cada vez que veía a uno de los famosos grupos pasar frente a ella y saludarla; todavía le parecía un sueño que los estubiera teniendo tan cerca...

Jihae estaba en esos pensamientos cuando Jooin le da un leve codazo en las costillas.

–¡Auch! ¿Porqué fue eso? –le pregunta Jihae, fastidiada; pero Jooin no la está mirando, si no que está señalando disimuladamente hacia el frente.

–¡Mira! –exclama ella en un susurro.– ¡Son SHINee!

Jihae voltea enseguida al oir el nombre de la boyband y, en efecto, en su rango de visión aparecen los cinco chicos brillantes. Ahora Jihae entendía porque se llamaban así: realmente parecían emitir un brillo con toda su grandeza e imágen de idols.

El líder, Onew, volteó un momento en su dirección y sonrió, volviendo sus ojos más pequeños.

–Annyeong –las saludó.

Jihae y Jooin, nerviosas, le hacen una reverencia de noventa grados al líder y le responden.

–¡Annyeonghaeseyo, sunbaenim!

Onew sonríe más, un poco apenado. Hace tan sólo dos años, él era el que le hablaba formalmente a otros sunbaenims, él era un novato también.

SHINee siguió avanzando, porque ya era su turno de cantar "Lucifer", pero Jihae fijó la vista en su miembro favorito: Taemin. Taemin no la miró pero ella pudo maravillarse en lo vien que se veía el muchacho con esos pantalones rojos. Extrañamente cuando volteó a ver a Jonghyun él le guiñó un ojo.

Jihae parpadeó muchas veces y se talló los ojos para ver si estaba despierta y había visto bien y al final sólo dijo:

–...Ok...eso me tomó por sorpresa.


Lee Kanyeon.

–Bueno, te dejó con SHINee, Kanyeon-shi. Muestrales todo lo que sabes. –dijo el manager de SHINee.

Kanyeon se rió. Era una risa ligera, como la de alguien que no tiene muchas preocupaciones en la vida.

–No creo que pueda enseñarles nada que no sepan ya. Los he visto bailar y son muy buenos. –dice mirando a los ojos al manager, sin tomarse un momento para mirar a los cinco chicos que estan sentados en círculo en el salón de entrenamiento y que la miran intensamente.

–De acuerdo, haré lo que pueda. –dice y le da una sonrisa aseguradora al manager, que le sonríe de vuelta.

–Están en buenas manos. –dice el manager a SHINee antes de salir por la puerta.

Cuando la puerta se cierra, hay un corto momento de silencio. SHINee estaban estupefactos; pocas –o más bien nulas– veces habían tenido a una coreografa mujer. No sabían que decir o como actuar.

Kanyeon da una palmada en el aire.

–Bien, ¡Arriba chicos! Empecemos con esto, les voy a enseñar la coreografía de "Hello" así que sigan con atención. –dice, tal cual maestra, pero todos pueden ver que es casi de su edad. Su voz y manerismos concordaban con los de un profesor, no de una chica de 18...

Kanyeon camina hacia el espejo.

–¿No me oyeron? ¡Arriba! Con energía y tendremos la coreografía perfecta para su siguiente comeback. –dice y se pone en posición de iniciar cuando todos se paran tras de ella.– Muy bien, les haré una demostración antes de empezar, para que se den una idea de como será. –les informa y con un con un control remoto acciona el estereo, que enseguida comienza a sonar con la canción de "Hello"

Kanyeon baila y ¡Vaya que es buena! Tal vez los movimientos no eran tan marcados o precisos como cuando bailaba Taemin pero tenían una fluidez impresionante que dejó a Jonghyun y Key boquiabiertos mientras se hacían señas de sorpresa entre ellos.

Taemin la observó. Quería aprender de esa fluidez, quería que Kanyeaon le enseñara.


Jo Miyoung

Miyoung se acomodó en su asiento. Había venido sola a ver el Music Core y se sentía dehubicada. Todas las chicas a su alrededor habían gritado mil y un halagos a Super Junior cuando subieron a cantar No Other, pero ella nada... sólo no se le daba.

Sentía que los incomodaría si gritaba tantas cosas, que tal vez ellos se asustarían de ella. Sostubo su letrero que leía "Onew Sangtae Jjang" (Condición Onew es la mejor) más fuerte. Era obvio que no encajaba con ese lugar, a pesar de que estubiera en primera fila, pero todo lo que quería era ver a SHINee y en especial a Onew.

Siempre iba a todos los eventos de SHINee, por más pequeños que fueran, pero nunca gritaba o se acercaba más de lo debido pora tocarlos. Sólo siempre llevaba su letrero negro con letras fosforesentes: "Onew Sangtae Jjang"

Cuando SHINee entró al escenario, Miyoung saltó de su asiento. No gritó nada pero los observó con ojos brillantes a todos: Minho, Key, Taemin, Jonghyun... y sus ojos pararon en Onew.

No importaba si Onew no sabía que ella existía... Miyoung se confromaba con ver su sonrisa. Mientras Onew fuera feliz, Miyoung sería feliz.

Cuando Onew comenzó a cantar, Miyoung levantó su letrero: "Onew Sangtae Jjang". Sonreía y se movía con el ritmo.

Onew miró al público un momento y fue suficiente para verlo: "Onew Sangtae Jjang" siempre había un letrero así en todas partes... ya lo había visto, pero nunca había visto a la chica que lo traía, porque siempre estaba detrás y no queriendo alcanzarlos como otras fans, pero ahora podía verla, porque estaba en primera fila.

La miró a los ojos una fracción de segundo durante el coro, antes de que ambos se voltearan a otro lado al mismo tiempo.

Miyoung escondió su cara con el letrero. ¿Había sido su imaginación? ¿Acababa de cruzar miradas con Onew? retiró el letrero de su cara y miró al líder de SHINee.

El líder estaba sonrojado...



Hwang Hyebin

–¡Dame esos cinco!

Hyebin chocó su mano abierta con la de Key, sonriendo.

–¡Que bueno es esto, ya pudiste alcanzar la nota, vas progresando! –exclama Key– Pronto debutarás y serás toda una cantante. –la anima.

–¿Tú crees? –pregunta Hyebin con una sonrisa.

–¡Sip! –dice Hyoyeon a su lado.– También ya aprendiste ese nuevo paso de baile, creo que pronto comenzaran a reconocer tu talento. –asegura Hyoyeon y guiña un ojo.

–Espero que sí –dice Hyebin y por supuesto que lo esperaba, si el sueño de todo trainee era debutar. Hyebin ya llevaba tres años siendo trainee, pero sabía que podía pasar mucho más tiempo antes de debutar, hasta seis años...

–Por cierto, Jonghyun sigue insistiendo con...--

–No –lo cortas y subes una mano.– No voy a salir con él, ni aunque en ello me venga la vida.

–¿Porqué? –pregunta Key haciendo un puchero como el diva que es– ¡Sigue insistiendome e insistiendome! ¡Ya no lo aguanto! –dice y se tapa los oidos dramáticamente.

–Ya salí con él una vez ¿Recuerdas? –pregunta Hyebin levantando una ceja.– No fue la mejor experiencia...

–¡Oh vamos! Sólo porque te dejó por Sulli no significa que--

–¡No repitas eso! –exclaman Hyoyeon y Hyebin al mismo tiempo.

Key levanta ambas manos en señal de derrota.

–Ok, ok... no lo repito... ¡Pero por favor, sal con él!

–¡Qué no, Key! Y deja de molestarme o llamaré a Heechul-oppa... –le amenaza Hyebin.

–¿A quién vas a llamar? –preguntó alguien tras de ella muy cerca de su oreja, mandandole escalofríos por toda la espalda.

Se volteó despacio, pero ya sabía de quien se trataba.

–J-Jonghyun... –pronunció su nombre con cautela.

¡Porque! Oh Dios, ¿Porqué Jonghyun siempre se aparecía en su vida? se preguntaba mientras observaba la gran sonrisa del vocalista.


Park Hanbyul

Fue en Star King, cuando fue a visitar a su hermano Leeteuk, que la gente descubrió su talento. Como Hanbyul se había ido a hacer la secundaria y parte de la preparatoria a America tenía un sentido del humor muy fresco que no se tenía en Corea hasta el momento. SM Entretainment lo vió y, aprovechando su popularidad como la hermana de Leeteuk, la contrataron como una comediante, mejor conocida como gagwoman.

Hanbyul estaba reflexionando todo esto con la cabeza pegada al vidrio del automovil de SM, escuchando la canción "It Has To Be You" de Yesung, como le gustaba la voz de ese hombre...

Miró el cielo a travez del cristal y vio que estaba gris– ¿Lloverá? –se preguntó mentalmente.

Era la primera vez que entraría en el edificio de la SM como una persona que oficialmente trabaja allí. Le asustaba el rechazo o la humillación porque no entraba como una cantante o actriz si no como una comediante, pero todo eso se cambió por emoción cuando se paró frente a las puertas electricas y estas se abrieron revelando a todos los artistas de SM.

–¡Hanbyul! –exclamó su hermano, Leeteuk y la abrazó.– ¡Felicidades por ser aceptada en SM!

Hanbyul casi se ahoga con el abrazo de su afectivo hermano.

–Gracias, oppa. –le dice a penas con aliento, pero, cuando Leeteuk la libera, sólo se le lanzan encima otros doce muchachos que se hacen llamar "Super Junior"

Hanbyul era como la hermana pequeña de todos, igual que como Leeteuk era el hermano mayor de todos.

Cuando Super Junior acabo sus abrazos, Hanbyul pensó que podría respirar, pero nooo, en eso siguieron SNSD a abrazarla y darle la bienvenida como una hermana, luego fue f(x) y luego BoA pero todo eso fue fácil porque eran mujeres, luego llegó el turno de saludar a SHINee y las cosas se pusieron incómodas.

Obviamente Hanbyul no los abrazó, si no que les dió un respetuoso apretón de manos junto con una reverencia de noventa grados a cada uno y una corta mirada a los ojos.

Key sonrió, ¡Vaya que era guapo!
Onew sonrió GRANDE, ¡Vaya que era agradable!
Jonghyun le guiñó un ojo, vaya que era un mujeriego...
Taemin le sonrió pero luego se avergonzó y se tapó la boca, bajando la mirada, ¡Vaya que era lindo!
Finalmente Minho... Minho ni siquiera la miro... ¡Vaya que era rudo!


-----------------------

LOL Jonghyun coquetea con todas xDD

¿Qué les pareció unnies? ¡Comenten por favor!

Por ahora no se sabe con quien quedará cada chica pero eso ya se verá más adelante...

Pregunta: ¿Qué historia(s) quieren que continúe(n) en el capitulo dos?

Es mi primer fic de SHINee xD sean buenas unnies!

PD: Si hay términos o celebridades que no conocen y que utilicé en el fic, haganmelo saber y aclararé sus dudas ^^
Bye bye~~
-Luxx
Luxx
Luxx

Femenino

I ♥ #1 MINHO (L) y todos empatados en #2 x)
Mensajes 36

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por -SoMorphous Lun Dic 20, 2010 2:33 pm

No desprecies tu fic (?) D:

Es GEENIAAAALLLLLL! Sí con mayúsculas (?)

Me encanta tu creatividad para las historias de las chicas y las historias estan geniales :D me E-N-C-A-N-T-Ó

Y respondiendo a tu pregunta, me gustaría que sigas en especial la historia de Jo Miyoung, la fan de SHINee xD y bueno despues todas las demás son geniales asi que me da lo mismo ^^

Espero la conti :D

-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por Nacyta l0k!!$ Jue Ene 13, 2011 9:56 pm

waaa esta muy padre
debes continuarlo aaa
io si saldria con jonghyun
jajaja esta muy padre me gusto
:eaea:
Nacyta l0k!!$
Nacyta l0k!!$

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 82

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por Hye~Kyo Jue Ene 13, 2011 10:34 pm

waaaaaaaaaaa
unnie me encanto
estoi ansiosa por la conti
jeje Jjong es un coqueto XD
me gusto muxo
esperae ansiosa la conti *0*
Hye~Kyo
Hye~Kyo

Femenino

I ♥ Kibum, Jong y MinHOT
Mensajes 521
http://alee-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por AnnNiyee Sáb Ene 15, 2011 6:24 pm

Bravo!!!!1
me encanto tu fic
me encanto
jonghyun le coquetea a todas XD
me encanta
sigue todas las historias
estan geniales
por fa!!!
^^
AnnNiyee
AnnNiyee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por !***VaLeRiA ^^ ♥kEy♥***! Sáb Ene 15, 2011 6:38 pm

:WOW: esta muy linda me encanto ^^
!***VaLeRiA ^^ ♥kEy♥***!
!***VaLeRiA ^^ ♥kEy♥***!

Femenino

I ♥ Kim Kibum
Mensajes 7

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por marian Dom Ene 16, 2011 9:22 pm

esta genial
espero que la cont
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por ziari Vie Ene 21, 2011 3:50 pm

OwO OwO
~‿~ yo quieroooo contiii !!!!
me gustoooo / fascino / encantooo ... muchoooo *----*
lo lei muuuuuy interesante.. !todas las historias me han
gustado y llamando la antecion¡
estoy emocionada 1!! yeiiiii
espero conti ansiosa !!!!
jojo yo quiero leer la historia de Jo Miyoung
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1] Empty Re: Shining Star. (Chicas ficticias y SHINee) [Cap. 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.