Página 1 de 1. • Comparte
[oneshot] SHINING STAR
Titulo: SHINING STAR!
Género: Yaoi
Rating: N-17
Autor: me
Personajes: SHINee
Parejas: Onkey
Mi primer Fic brilloso XD
= ya lo había puesto en otro lugar ,
pero quiero compartirlo aquí con mis SPANTAA girls
Shining star…
La temporada de promoción se había terminado, ahora quedaría ensayar más duro y mostrar lo mejor de nosotros, como líder era mi deber velar porque así fuera, así que cogí mi mochila y salí un poco asfixiado por todo lo que inundaba mi cabeza, por todo…
-Hola chicos, vamos a ensayar!- Dije con una de las sonrisas que no podía evitar reflejar en cuanto veía a mis Dongsaenes, eran tan importantes para mí, que él sólo verlos me daba alegría instantáneamente.
-Hola hyung!- Dijo alegremente TaeMin que calentaba un poco antes de comenzar con las prácticas.
-Bueno, pues empecemos - Dijo JongHyung mientras se movía al centro de la pista.
-Si, es hora- Dijo Minho
Ensayamos sin descanso, lo que me ayudo a no pensar en él, si en él… Aquel que no me dejaba ni en sueños.
Cuando entrabamos a la casa no pude evitar mirarlo de reojo.
………………………………
Aún recuerdo nuestro primer encuentro, cuando todos nos vimos por primera vez…
Era yo el primero que había llegado al lugar, estaba muy nervioso por conocer a los demás, mis manos sudaban y no podía evitar soltar una que otra risita, pero en cuanto lo vi entrar esas preocupaciones pasaron a segundo término, esos ojos me penetraron junto con una hermosa sonrisa, esos ojos eran los más bellos que había visto, su aspecto era tan deslumbrador, tan bello. Estaba claro que eso era importante para él… ahí estaba viniendo hacía mi, note nerviosismo de su parte, y cuando al fin nuestras manos se juntaron, un cosquilleo recorrió cada parte de mi cuerpo hasta llegar a la palma de mi mano.
-Kibum, mucho gusto-
-Jinki… Jinki- yo no dejaba de sonreír como un idiota, él no soltaba mi mano… en vez de eso me había tomado con la otra mientras la acariciaba, sí, eso era amor, un amor que debía ser escondido…
…………………………………..
Entramos a la casa, todos estábamos agotados, queríamos un poco de paz, así que tomamos algo de lo que key cocino previamente para nosotros y nos sentamos un rato a mirar la tele, era muy grato compartir un momento así junto a ellos, me agradaba como se sentía, era por eso, por ellos, que tenía que controlar mis sentimientos, bien dicen que, “nada es perfecto en este mundo”.
Después de un rato, todos nos dispusimos a ir a la cama, era tarde y mañana nos esperaba otro día agotador. Me asegure que todo estuviera bien, apague las luces de la sala y me dirigí a la cama con la piyama puesta, apenas puse la cabeza en la almohada mis ojos se cerraron, pero no caí dormido, aún no, esa noche no había terminado…
Cuando dieron las 2 menos 10, me encamine fuera de la habitación dirigiéndome hacía la cocina, si, ahí estaba él como de costumbre, abriendo la nevera y tomando una que otra fresa.
Entre lentamente y cerré con seguro para que nadie más pudiera entrar, me acerque silenciosamente, mientras que se llevaba despistadamente una fresa a la boca, mi pie tropezó con la silla, lo que lo hiso voltear rápidamente y encontrarse con mi mirada.
-Hyung ya…- Dijo torpemente
Me acerque a grandes pasos, le tome la cara.
-Cállate key –Ordene mientras estreche fuertemente sus labios contra los míos, sus ojos se abrieron de par en par, mientras soltó las fresas que cayeron del recipiente rodando en todas direcciones, me tomo de la espalada y comenzó a corresponderme.
-Mmh- lo azote haciendo que la puerta de la nevara cerrara de golpe.
-Mgh- me empujo, lo que hiso que me golpeara en la pared, mientras nuestros labios no dejaban de encontrase salvajemente y nuestras manos recorrían cada parte de nuestro cuerpo.
-key!- deje de besarlo, y ahora fui yo quien lo azoto en la pared, le di un breve beso y comencé a quitarle su camisón, tiro de mi playera y bajo mis bóxers, comenzando a jugar con mi miembro mientras no dejo de besarme, pronto empecé a soltar pequeños gritos de ahogo.
-ahh Qi!-
Tome sus manos y las aprisione en la pared, besé su cuello y comencé a estrujar su miembro con él mío, haciéndolo gemir.
-Aahh-
Estaba totalmente duro así que lo tome, lo puse boca abajo en la mesa y lo hice mío una y otra vez, hasta que ambos estuvimos satisfechos…
-Te amo Hyung-
-Yo También te amo key-
Nos despedimos con un tierno beso y cada uno fue a dormir a su cama…
…………………………
Después de ese tiempo juntos, el amor que había empezado por una breve mirada era más grande cada día, pero tenía que ser fuertemente reprimido ante los demás. Muchas veces me trataba mal jugándome bromas pesadas, pero yo sabía que eso no era más que actuación, ya que cada qué noche nos fundíamos en nuestro amor…
Género: Yaoi
Rating: N-17
Autor: me
Personajes: SHINee
Parejas: Onkey
Mi primer Fic brilloso XD
= ya lo había puesto en otro lugar ,
pero quiero compartirlo aquí con mis SPANTAA girls
Shining star…
La temporada de promoción se había terminado, ahora quedaría ensayar más duro y mostrar lo mejor de nosotros, como líder era mi deber velar porque así fuera, así que cogí mi mochila y salí un poco asfixiado por todo lo que inundaba mi cabeza, por todo…
-Hola chicos, vamos a ensayar!- Dije con una de las sonrisas que no podía evitar reflejar en cuanto veía a mis Dongsaenes, eran tan importantes para mí, que él sólo verlos me daba alegría instantáneamente.
-Hola hyung!- Dijo alegremente TaeMin que calentaba un poco antes de comenzar con las prácticas.
-Bueno, pues empecemos - Dijo JongHyung mientras se movía al centro de la pista.
-Si, es hora- Dijo Minho
Ensayamos sin descanso, lo que me ayudo a no pensar en él, si en él… Aquel que no me dejaba ni en sueños.
Cuando entrabamos a la casa no pude evitar mirarlo de reojo.
………………………………
Aún recuerdo nuestro primer encuentro, cuando todos nos vimos por primera vez…
Era yo el primero que había llegado al lugar, estaba muy nervioso por conocer a los demás, mis manos sudaban y no podía evitar soltar una que otra risita, pero en cuanto lo vi entrar esas preocupaciones pasaron a segundo término, esos ojos me penetraron junto con una hermosa sonrisa, esos ojos eran los más bellos que había visto, su aspecto era tan deslumbrador, tan bello. Estaba claro que eso era importante para él… ahí estaba viniendo hacía mi, note nerviosismo de su parte, y cuando al fin nuestras manos se juntaron, un cosquilleo recorrió cada parte de mi cuerpo hasta llegar a la palma de mi mano.
-Kibum, mucho gusto-
-Jinki… Jinki- yo no dejaba de sonreír como un idiota, él no soltaba mi mano… en vez de eso me había tomado con la otra mientras la acariciaba, sí, eso era amor, un amor que debía ser escondido…
…………………………………..
Entramos a la casa, todos estábamos agotados, queríamos un poco de paz, así que tomamos algo de lo que key cocino previamente para nosotros y nos sentamos un rato a mirar la tele, era muy grato compartir un momento así junto a ellos, me agradaba como se sentía, era por eso, por ellos, que tenía que controlar mis sentimientos, bien dicen que, “nada es perfecto en este mundo”.
Después de un rato, todos nos dispusimos a ir a la cama, era tarde y mañana nos esperaba otro día agotador. Me asegure que todo estuviera bien, apague las luces de la sala y me dirigí a la cama con la piyama puesta, apenas puse la cabeza en la almohada mis ojos se cerraron, pero no caí dormido, aún no, esa noche no había terminado…
Cuando dieron las 2 menos 10, me encamine fuera de la habitación dirigiéndome hacía la cocina, si, ahí estaba él como de costumbre, abriendo la nevera y tomando una que otra fresa.
Entre lentamente y cerré con seguro para que nadie más pudiera entrar, me acerque silenciosamente, mientras que se llevaba despistadamente una fresa a la boca, mi pie tropezó con la silla, lo que lo hiso voltear rápidamente y encontrarse con mi mirada.
-Hyung ya…- Dijo torpemente
Me acerque a grandes pasos, le tome la cara.
-Cállate key –Ordene mientras estreche fuertemente sus labios contra los míos, sus ojos se abrieron de par en par, mientras soltó las fresas que cayeron del recipiente rodando en todas direcciones, me tomo de la espalada y comenzó a corresponderme.
-Mmh- lo azote haciendo que la puerta de la nevara cerrara de golpe.
-Mgh- me empujo, lo que hiso que me golpeara en la pared, mientras nuestros labios no dejaban de encontrase salvajemente y nuestras manos recorrían cada parte de nuestro cuerpo.
-key!- deje de besarlo, y ahora fui yo quien lo azoto en la pared, le di un breve beso y comencé a quitarle su camisón, tiro de mi playera y bajo mis bóxers, comenzando a jugar con mi miembro mientras no dejo de besarme, pronto empecé a soltar pequeños gritos de ahogo.
-ahh Qi!-
Tome sus manos y las aprisione en la pared, besé su cuello y comencé a estrujar su miembro con él mío, haciéndolo gemir.
-Aahh-
Estaba totalmente duro así que lo tome, lo puse boca abajo en la mesa y lo hice mío una y otra vez, hasta que ambos estuvimos satisfechos…
-Te amo Hyung-
-Yo También te amo key-
Nos despedimos con un tierno beso y cada uno fue a dormir a su cama…
…………………………
Después de ese tiempo juntos, el amor que había empezado por una breve mirada era más grande cada día, pero tenía que ser fuertemente reprimido ante los demás. Muchas veces me trataba mal jugándome bromas pesadas, pero yo sabía que eso no era más que actuación, ya que cada qué noche nos fundíamos en nuestro amor…
Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Re: [oneshot] SHINING STAR
......................... :@_@:
eso estuvo mas que PERVERTTTTTTTTTTTTTTTT (TE PASATE)EH? :(Y):
Hello Hany
2min
84
......................... :@_@:
Hello Hany
2min
84
este ...ah...
espera que respire de nuevo jaja
esta bueno!!
me facino el principio y me sorprendio el final!!!
por eso esta bueno ...me encanta tu imaginacion,eres la mejor,que suerte que lei cosas mas fuertes o me hubiera muerto jajaja
grax...
espera que respire de nuevo jaja
esta bueno!!
me facino el principio y me sorprendio el final!!!
por eso esta bueno ...me encanta tu imaginacion,eres la mejor,que suerte que lei cosas mas fuertes o me hubiera muerto jajaja
grax...
[INSERTE COMENTARIO FANGIRLIOSO INCOHERENTE]
JHBWFVCN JHSXNM,SKDLCVHJIUDCBNJUASDVN DJÑLFVMKIDMVO N
NO SE PORQUE RAYOS NO HABIA VENIDO AQUI Ò_Ó
y diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
xDDDDDDDDDDD
hahahaha
dios x_X
esta todo genial, mi inner fangirlioso te da las gracias xDD
jojojo
onkey *__*
kjbfvbsxnlmcsj
*dies*
JHBWFVCN JHSXNM,SKDLCVHJIUDCBNJUASDVN DJÑLFVMKIDMVO N
NO SE PORQUE RAYOS NO HABIA VENIDO AQUI Ò_Ó
y diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
xDDDDDDDDDDD
hahahaha
dios x_X
esta todo genial, mi inner fangirlioso te da las gracias xDD
jojojo
onkey *__*
kjbfvbsxnlmcsj
*dies*
hoo vaya estuvo genial y super super perrrrrr !!!!
vaya se me alborotaron todas las ormonas guaauu :@_@: cuando escribes otra lo espero con ansias :$:
vaya se me alborotaron todas las ormonas guaauu :@_@: cuando escribes otra lo espero con ansias :$:
sdfghjkl
200
:UFF: jejeje XD sin palabras
jojo perfecto para hacer trabajr la imaginacion :@_@:
jojo perfecto para hacer trabajr la imaginacion :@_@:
*...............................*
( :san: )
ESTUVO GENIAL!!!
( :san: )
ESTUVO GENIAL!!!
magfar
minho y onew!!!
332
estuvo muy bien
pero paso muy rapido todo...
aunque mi imaginación voló
como nunca antes lo habia hecho
:(Y):
pero paso muy rapido todo...
aunque mi imaginación voló
como nunca antes lo habia hecho
:(Y):
SunHi
Onew
247
:san: asdfhasjk
te quedo muy bn *O*
es la 2da ves que lo leo muajajaja
perdon x no haber comentado XDD
te quedo muy bn *O*
es la 2da ves que lo leo muajajaja
perdon x no haber comentado XDD
zaii ♥
banana milk
1174
wooourales!!!!!!!!!!!!
me gusto muxo!!!!!!!
onew y Key!!!!
amor!!!1
sexy!!!!
y muy erotico!!!!
me gusto muxo!!!!!!!
onew y Key!!!!
amor!!!1
sexy!!!!
y muy erotico!!!!
Phanys
mi nena Kibum~
788
:@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: ........* Toma Aire*......
OMO !!
Me encantó...kyaaaaaaaa Quiero ser Onew... Anio..... :HAHA:
:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: .
OMO !!
Me encantó...kyaaaaaaaa Quiero ser Onew... Anio..... :HAHA:
:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: .
keyshi
key
432
*releyando fic pervert*
huhu
me encanta y me seguira gustando
huhu
me encanta y me seguira gustando
sdfghjkl
200
lo ame estuvo geneal
pero me kede con ganas de leer mas, estuvo muy corto & algo rapido hehhe
onkey♥
pero me kede con ganas de leer mas, estuvo muy corto & algo rapido hehhe
onkey♥
SnHiromi
Onew
619
Lo sé, muy rápido, sorry era mi primer coso y sobre todo yaoi, no sabía ni cómo XD
Gracias por leer ;D
Gracias por leer ;D
OOH MY GOOOSHH!!! *DIES* estuvoo tan.... y luego en la parte de...
y mmm... aaaaaaah! :eaea:
y mmm... aaaaaaah! :eaea:
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
che Nyy
dame mas Onkey xdd
o lo ke tu kieras con tal k sea yaoi!!
dsdasdsdsa
ese Qi xddd
y Onew OMG
y donde quedaron las fresas (?) xdd
me gustó el oneshot sdsadas
esto se está volviendo adictivo huhuhu
dame mas Onkey xdd
o lo ke tu kieras con tal k sea yaoi!!
dsdasdsdsa
ese Qi xddd
y Onew OMG
y donde quedaron las fresas (?) xdd
me gustó el oneshot sdsadas
esto se está volviendo adictivo huhuhu
waaa...siempre terminas haciendome quedar con la boca abierta *0*
me encanta como escribes ><
waaa...y este oneshot estuvo tan lindo asdadsdd
me encanto ^^
me encanta como escribes ><
waaa...y este oneshot estuvo tan lindo asdadsdd
me encanto ^^
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
>.<
me encantoo me encantoo
waa esta bien asdasdasd.....
waa lo amee!!
me encantoo me encantoo
waa esta bien asdasdasd.....
waa lo amee!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
:OMG:
Woow xD Sin palabras xD Un oneshot perfecto, enserio XD
Te luciste Nyy! Podría haber sido el primero pero que bien te quedó!
Ese Key todo O_O Llegaste Hyung XD
Jajajajaja xD
Estuvo BUENÍSIMO! :D Gracias por compartirlo! :D
Woow xD Sin palabras xD Un oneshot perfecto, enserio XD
Te luciste Nyy! Podría haber sido el primero pero que bien te quedó!
Ese Key todo O_O Llegaste Hyung XD
Jajajajaja xD
Estuvo BUENÍSIMO! :D Gracias por compartirlo! :D
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
mi santa madre de dios o.o qe imaginacion!!!!
hahaha spr genial fick :D
hahaha spr genial fick :D
dulceevargas
Taemiin,Minho & Jonghyun
249
Página 1 de 1.