Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por tae Miér Nov 17, 2010 6:10 pm

Bueno que tal a todas (os) del Foro SHINee México, Soy Tae una miembro más gracias por aceptarme y perdón si hasta ahorita me presento pero es que no había tenido tiempo pero ahora si lo tendré, bueno espero que estén bien.
Soy una gran fan de SHINee que por cierto me gusta Taemin y para demostrarlo quise escribir mi primer fanfik es un poco lemon bueno al menos eso parece pero la verdad no se aquí se los dejo espero y les guste. A y espero puedan entenderlo les advierto que va a ver algunas cosas que ustedes piensan que no van al caso pero pues es mi primer escrito y espero que les guste y se lea de su agrado y si les gusto háganmelo saber a y también acepto consejos para que cuando escriba otro lo haga mejor hasta la próxima Esperen y pronto les posteare otro que estoy escribiendo y creo que es un poco mejorcito que este bye cuídense y arriba SHINee que son el #1 porque son tan cute.


Solo por las noches
Por años he vagado este vecindario como quien diría soy como el guardia de las noches de este lugar, claro que recibiría agradecimientos si las personas me vieran…pero solo soy un fantasma vagabundo sin razón alguna.
Hoy es una nueva noche para volver a salir y hacer mis guardias diarias, pero hoy hay algo distinto en este lugar en cuanto mas avanzo me voy dando cuenta de la diferencia y claro es que a una de las tantas casas se ha mudado un par de jóvenes, tendrán entre los 17 y 20 años de edad. Me acerco un poco más y alcanzo a ver a uno de ellos; es un poco alto cabello oscuro y una sonrisa que lo distingue de los demás, me distraigo observándolo en ese momento alguien se acerca a él, un chico un poco más bajo que él de cabello rubio corto y con un sentido del humor que desborda por su mirada, a ellos se une una tercera persona que porta en su cabello unos pequeños mechones de colores. Esta persona se le acerca al más bajito abrazándolo por la espalda hablándole por su nombre.
-“¡Jonghyun!”-
El simplemente le contesta con un
-“¿Qué pasa, Key?”-
El joven le contesta
-“oye tenemos que desempacar ahorita o mañana? es que ya estoy muy cansado y lo único que quiero hacer ahorita es ir a descansar”- el chico rubio se retira de los brazos de Key y le toma de la mano al tiempo que contesta
-“Que fácil te quieres desaparecer para no hacer nada, pero bueno vayamos a descansar “-
La tercera persona que está ahí les comenta algo que no alcanzo escuchar así que decido acércame más para poder escuchar la pregunta
-“Jonghyun, key oigan que vamos hacer con Taemin?”- Key contesta
-“pues que podemos hacer de que”- Este tercer chico con cara preocupada le replica
-“es que desde que llegamos no demuestra ningún interés, solo llego escogió una habitación y se encerró y no ha salido y sigue con esa actitud”- el chico rubio vuelve a abrazar al de cabello colorido como si este fuera una chica
-“pues que quieres que hagamos, que lo saquemos a la fuerza, va a tardar para sanar sus heridas y además ahorita ya ha de estar descansando”- aun reflejando preocupación en su voz el tercer chico dice
-“si pero ni siquiera salió a comer”- aquellos que parecerían ser pareja le replican
-“mañana veras que saldrá a comer por ahora solo déjalo descansar, mañana ya veremos qué pasa”- Key respondiendo de manera apresurada mientras jalaba a Jonghyun hacia la habitación
–“si Onew no te preocupes, él mañana estará mejor que hasta saldrá con una sonrisa de esa habitación ya lo veras”- no muy convencido el chico llamado Onew acepta
-“está bien vayamos a dormir”-
Decidí retirarme a dar al menos una vuelta al vecindario antes de que amaneciera, cuando ya iba decidido a empezar mi última ronda me percate de que en esa misma casa en una de la habitaciones estaba encendida una pequeña luz. Quería acercarme hacia esa habitación pero me di cuenta de que iba amanecer y decidí retirarme ya mañana averiguaría algo.

Primera Noche

A la noche siguiente….
Iba hacer mi rutina de siempre pero al voltear vi la casa en donde me había detenido ayer a ver a las nuevas personas que estaban habitando en ella y recordé sobre la pequeña luz que vi en una de las habitaciones y decidí ir a investigar, al momento de acercarme a la ventana de esa habitación mi cuerpo sintió una sensación extraña, no sabía que era pero eso no me impidió acercarme. Para mi asombro lo que voy viendo es un pequeño joven con cabellos largos que le llegaban hasta los hombros color dorado, y un rostro tan hermoso pero a la vez tan triste. Quiero verlo de más cerca y decido adentrarme a esta habitación, el esta distraído observando un porta retrato, bueno al menos eso creía yo, para mi sorpresa, pregunta algo
-“Quien eres tú y como entraste a mi habitación”-
Yo no sabía si me estaba hablando a mi o está hablando al porta retrato, aunque yo estaba seguro que no me estaba hablando a mi ya que nadie puede verme, pero más me asombre cuando el dijo
-“Si te estoy hablando a ti “- me observaba, yo estaba tan asombrado, por una parte de que esa persona me estaba hablando y otra por la voz tan tierna y profunda que tenia y esa hermosura que tan atontado me tenia, que solo respondí con otra pregunta
-“Me hablas a mi acaso me ves”- El joven con una voz tan tierna y su mirada tan triste me contesto
-“Claro que te veo si no, no te estaría hablando aunque solo pueda ver tu silueta porque no te quitas esa mascara no puedo verte el rostro o acaso eres un ladrón”- con mis manos en mi falso rostro digo
-“No claro que no soy un ladrón y no me voy a quitar esta mascara”- él solo se me quedaba viendo con ese rostro y mirada tan apagada que tenia.
-“Y porque no, que tiene de malo que quiera ver tu rostro y además porque estas en mi habitación”- En el momento en el que él me decía esas palabras pude notar que eran un poco frías y al mismo tiempo veía como el guardaba el porta retrato que tenía en la mano en una caja con llave, en ese momento mi mirada se distrajo por la voz de este joven que me decía.
“-Oye porque no me contestas es más quiero que te retires de mi habitación, ya no me importa como entraste ni quién eres solo quiero que me dejes solo”- en ese momento el sobrenombre que llevaba salió de mis labios
-“Carismas”-….
-“¿Que dices?”- asombrado
-“Que me llamo carismas y entre por la ventana”- dije
-“Una persona no se puede llamar carismas acaso te estás burlando de mi “-irritado
-“No claro que no es así como me llamo”- en aquel momento no sabía qué era lo que iba a pasar
-“Qué curioso ahora que recuerdo así le decía a él….”- Yo sin más que pensar no tarde ni un segundo para preguntarle a que se refería.
-“A…. olvídalo no tengo que darte explicaciones de nada retírate o quieres que les hable a los demás para que te echen”-

-“No, no es necesario en este momento me retiro pero antes de irme quisiera saber porque estas tan triste”- quería saberlo
-“¿Como sabes que estoy triste? Y además que te importa”-
-“No se simple curiosidad y lo supe por tu mirada tan apagada que tienes”- trate de sonreír debía parecerle raro que supiera que estaba triste con solo ver sus ojos
-“Y además también te lo pregunto porque de casualidad oí a las otras personas decir que tu seguías mal y que ni siquiera salías a comer y más bien mi pregunta seria porque un joven como tu quiere dejarse morir de hambre y tristeza”- En ese momento el joven reacciona un poco frio pero sin dejar ese tono triste
-“Para empezar a ti que te importa ¿…y si quiero morir a las demás personas que? Al fin y al cabo es mi vida no”- digo en un susurro
-“Taemin”-
-“Como sabes mi nombre”- sorprendido
-“Con que si eres taemin verdad, lo supe cuando escuche a tus compañeros y aparte cuando te mire supe que eras tú la persona de la que ellos hablaban...Oye es tu vida y todo lo que tu digas, pero no crees que causaras dolor a tus compañeros si tu llegas a morir”-
-“Si…pero prefiero estar muerto a seguir con este sufrimiento que me quema por dentro”- Al momento en el que joven decía estas palabras unas lagrimas recorrían sus mejillas
-“Oye no quería hacerte llorar ni ponerte más triste”- Mientras tanto el joven se limpiaba las lagrimas decía
-“Oye no te preocupes y perdón por hablarte de esta manera pero no he podido reponerme y creo que no podre hacerlo”-
-“Y porque no Que acaso fue muy grave lo que te paso”- Antes de que el joven respondiera decidí despedirme de él
-“Bueno adiós, me tengo que ir”-
-“Porque acaso no querías saber lo que me paso”- dijo un tanto extrañado
-“Si pero tengo que retirarme ya casi amanece y no es bien visto que salgo de tu habitación por la ventana, verdad?”-
-“Si pero no es necesario que salgas por la ventana, sales por la puerta y ya”- Para el joven era tan fácil decir sal por la puerta, pero en realidad él no sabía lo que yo era….
-“Muchas gracias por dejarme salir por la puerta pero prefiero irme antes de que amanezca, Adiós”- Pero en ese momento sentí una cálida mano, si era la del joven taemin
-“Oye te volveré a ver”-
-“Claro, si tu quieres pero solo por las noches”-
-“Ok, está bien entonces hasta mañana”- él soltó mi mano y con una sonrisa se despidió.


Segunda noche

A la noche siguiente….
Carismas regreso a la casa donde había estado platicando con taemin pero esta vez entro por la ventana ya que el joven la había dejado abierta para que el pudiera entrar. Pero esta vez la luz estaba apagada y el joven yacía recostado en su cama.
Así que carismas se acerco a la cama y se arrodillo para poder ver como el joven dormía en eso el despertó
-“Oh. Si viniste yo pensé que no ibas a regresar”-
-“Y por qué no? yo te dije que regresaría no”-
-“Si pero pensé que solo me decías para que te soltara y te dejara ir”-
-“Claro que no, bueno y porque decidiste volver a verme si ni siquiera me conoces”- dijo carismas
-“No sé por una extraña razón ciento como si ya te conociera es raro pero es lo que siento, y tu porque decidiste venir a verme si como dices tú no me conoces”-
-“No se me dio curiosidad y además siento lo mismo que tú dices, es como si te conociera desde hace tiempo”-
El joven a un recostado viendo a carismas y el arrodillado seguían platicando sin importarles el pasar del tiempo aunque sin darse cuenta carismas tenía que retirarse ya que estaba a punto de amanecer y pues él no quería que el joven lo viera desvanecerse con los primeros rayos del sol
-“Bueno tengo que irme”-
-“Claro está a punto de amanecer y tú tienes que irte”-
-“Si pero te prometo que mañana regresare, solo que antes de irme tengo algo que preguntarte”-
-“Dime”-
-“Oye porque guardas ese porta retrato en una caja con llave”-
-“Dices del que tenía ayer”- carismas asintió el joven se levanta de la cama y se dirige hacia donde tiene esa caja con el porta retrato la abre y se lo da a carismas
-“Puedes verlo aunque me dirás como mis compañeros porque guardas un retrato tuyo como si fuera tan preciado”- Carismas en ese momento voltea a ver el porta retrato y tal como le dijo el joven se lo pregunta pero sin decírselo al joven solo lo piensa.
-“Esta muy oscuro no te parece”-
-“Si lo sé pero tenía que tomarla foto así”-
-“Ok, mañana me contaras ahora tengo que retirarme”- entregándole en las manos el porta retrato al joven
-“Está bien entonces nos veremos mañana en la noche”-
El joven dijo esas palabras con una gran sonrisa y sin esa tristeza en su mirada parecía feliz, y se dispuso a guardar el porta retrato en la caja.
Mientras tanto a carismas le parecía genial que el joven demostrara una sonrisa sincera y que esa tristeza que reflejaba su mirada hubiera desaparecido
-“Oye que bien que sonrías y esa tristeza que reflejabas haya desaparecido”-
-“Si lo sé, solo creo que necesitaba hablar con alguien y solo lo puede hacer contigo”-
-“Gracias por confiar en mi bueno me retiro”- En ese momento carismas salió por la ventana y en la esquina, se desvaneció junto al amanecer

Tercera noche

Otra vez la oscuridad aparece en el vecindario y como se esperaba carismas vuelve a la casa que durante dos noches él ha visitado.
Esa noche también está abierta la ventana y apagadas las luces él se adentra a la habitación y el joven está de nuevo acostado en su cama carismas se acerca pero esta vez, se sienta en la cama a lado del joven para verlo dormir, en ese momento carismas experimenta la sensación que había sentido la primera vez que se acerco a esa habitación.
Se acerca un poco más al rostro del joven y se quita la máscara para poder verlo mejor pero por alguna extraña razón carismas se acerca tanto que sin darse cuenta le da un beso al joven que yace recostado en su cama, reacciona ya cuando sus labios están tocando los del joven.
Pero para su sorpresa él le responde al cálido beso que carisma le dio y entonces sin pensarlo él se sentó ahorcadas del joven y este no dijo nada solo trata de ver su cara pero por más que intenta no puede distinguir el rostro de carismas.
Carismas reacciona y solo hace una reverencia y le pide perdón al joven, cuando carismas iba a retirarse de encima del joven, él lo toma de la cintura y lo jala hacia él haciendo que carismas se incline para robarle un beso, en ese momento lo que pasa es que carismas le empieza a preguntar.

-“Oye no te importo que te haya dado ese beso y que sin pensarlo me haya puesto sobre ti”- sin retirar la mirada

-“No, es más sentí ese beso tan cálido que sin pensarlo quise otra vez sentir tus labios”-

Al oír lo que taemin me decía no aguante más y le robe otro beso pero esta vez fue tan apasionado
Yo solo sentía las manos de taemin en mi cintura como me apretaba con tanta fuerza como si quisiera que no me alejara de él.
Cuando de repente sin pensarlo y ya estaba desabrochando esa camisa de dormir que él llevaba puesta y mientras lo hacía yo besaba sus labios y su cuello el solo emitía unos sonidos como de satisfacción por lo que yo estaba haciendo, mi respiración se incremento al oír eso y yo podía escuchar la del él también solo me importaba estar besando a ese joven tan hermoso y frágil que tenía bajo de mí.
Cuando sin pensarlo ya estábamos en esa cama los dos desnudos yo podía ver y tocar esa piel tersa y blanca.
Empezamos a acariciarnos y besarnos yo sentía sus pequeñas manos recorriendo mi espalda y pecho y me recosté un poco más hacia él, recorría con mis manos su frágil cuerpo y sin darnos cuenta en ese momento empezamos hacer el amor yo podía sentir que estaba despertando un gran amor hacia ese joven en realidad me estaba entregando completamente a él y también podía sentir que él hacía lo mismo en ese momento no me preocupaba el saber el porqué sentía eso solo quería seguir al lado de este pequeño.
Todo lo que me preocupaba era él y lo que estaba pasando esta noche, en cuanto yo más adentraba en el cuerpo del joven sentía como sus pequeños dedos se clavaban en mi espalda y lo único que hacía era ver el rostro hermoso del pequeño y ver como unas cuantas gotas de sudor recorrían su rostro. Lo único que podía hacer era retirar las gotas con mi mano y también algunos de sus cabellos dorados también lo que podía escuchar era como él se quejaba pero un quejido de satisfacción por lo que yo estaba haciendo, fueron unas horas de pasión.
Al finalizar los dos quedamos agotados, estábamos los dos en esa cama acostados sobre uno de nuestros costados viéndonos fijamente, el con una enorme sonrisa más enorme de la noche anterior, mientras tanto yo pasaba mi mano sobre su rostro cuando sin ninguna explicación un recuerdo vino a mi mente era el porta retrato que él me había mostrado antes en la fotografía el aparecía pero ahora que recuerdo no nada más estaba el también había otra persona que el día que lo vi no pude visualizarlo bien porque…..en ese momento el joven dijo un nombre que me obligo a voltear.

-“Minho “Te amo”-

-“Como sabes mi nombre”- estaba asombrado, en ese momento el joven se levanto y volvió a traer ese porta retrato

-“Por esto se que te llamas así, en verdad eres tú, a caso no me recuerdas”- Cuando voltee a ver la fotografía me asombre por lo que vi en ella, era yo volvieron mis recuerdos, esta casa, la habitación, tú, no puede ser, no debía, no debía
-“Si, minho porque te fuiste y me dejaste con este inmenso dolor de no saber el porqué ya no regresaste…te he esperado todas estas noches a tu regreso me estaba cansando de esperarte pensé que no volverías jamás así que me hundí en esta tristeza tan enorme que pensé en dejarme morir y así podría encontrarme contigo…pero la primera noche que entraste a mi habitación supe que eras tú, aun y cuando traías esta mascara, lo supe en el momento que toque tu mano y en el momento en que dijiste que te llamabas carismas, recuerdas que en esta habitación yo te puse carismas mi querido carismas”-
-“Taemin mi amado taemin, yo no quise dejarte pero no podía dejar que tu vida se acabara y que tu permanecieras a mi lado, claro ahora comprendo porque no quería quitarme esta maldita mascara ahora entiendo él porque tuve esa sensación tan extraña la primera noche antes de entrar a la habitación”-
-“Haber como que no querías que permaneciera a tu lado si yo te amo”- preguntaba Taemin
-“Es que no puedes estar enamorado de un fantasma como yo por eso me obligue a olvidarte y alejarme de ti a volverme un fantasma vagabundo, con un solo mi deber cuidar este vecindario”-
-“Que acaso no te importaba mi opinión, yo te amo y te sigo amando pase lo que pase aunque fuera solo por las noches al menos por las noches con eso yo era feliz”-
-“Ahora lo sé y te juro taemin que no volveré a separar de ti, porque al fin y al cabo intente lo intente no podre olvidarte por mucho tiempo porque yo también te amo”-
-“Minho te amo a pesar de que tu eres un fantasma solo quiero permanecer a tu lado solo eso quiero”- lagrimas recorrían rostro, yo me acerque para abrazarlo y besar sus frente
-“Y ahora podremos estar juntos mi querido taemin aunque solo sea por las noches porque solo las noches nos reúnen a ti y a mí y eso será para siempre”-
Fin

Espero sus comentarios, gracias por leer.
:MUA:
tae
tae

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 33

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por ziari Miér Nov 17, 2010 8:20 pm

waaa soy la primera *feliz* que honor ^-^
kyaaa que bonitoo!!!
esta bn genialoso *0*
me encanto
Gracias por compartirlo !!!!
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Lilixel Miér Nov 17, 2010 8:44 pm

Awwwwwwwwwwwwww que bonito...
qué fic tan tierno...

me gustó muchísimo
:3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Miér Nov 17, 2010 9:36 pm

que lindo esta
aahh el amor es lindo
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

aparto
:minhcute: aaaaaww estubo super!!
kyaaa me gusto muxo amo el 2min
y este esta lindo aaaa
2min forever :OHYEAH:
kyaaa amo los emoticones :eaea:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por ShineeLover92 Jue Nov 18, 2010 4:39 pm

q lindooo ! *______________________*
ame este oneshot !! en serio q si...
casi lloroo xDD *la patean por llorona*

ojala escribas mas ^^
y si es 2min mejor :D
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por sue Jue Nov 18, 2010 8:18 pm

q lindo el oneshot
waaaaa >.<
vamos 2min viva 2min xDDD
sue
sue

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 56

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por karlitha Jue Nov 18, 2010 10:21 pm

es el primer fic qe leeo y me pareciiO muii linndO!
siigee escriibiienndO ``tae´´

I love 2min
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por CariitoBlingBum Jue Nov 18, 2010 10:46 pm

waaaaaaa me encanto esta hermoso
encerio ^^ sigue escribiendo

qiiero llorar!!!
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por yueliang Vie Nov 19, 2010 12:25 am

waaa estuvo genial lo ame T-T adoro el 2min es lo mejor
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Faiide Sáb Nov 20, 2010 11:36 am

leer esto con one de fondo no esta bien...
ame el final me encanto
concuerdo el 2min es hermoso..
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por kary88 Mar Ene 04, 2011 11:05 pm

me enkanto!!!
sobre todo el final hehe ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por lizdzay Vie Ene 07, 2011 2:02 am

oouu!!!
q fic mas hermozo...!!!
mis respetos..!!!
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Katty Sáb Ene 08, 2011 1:14 am

Awww me encantoo
Esta hermoso de verdad (L)
gracias por compartirlo :D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por NessiSquarepants Sáb Feb 05, 2011 9:20 pm

esta hermoso *w* ,
tienes mucho talento ,
espero poder leer mas
de tu trabajo despues n_n
NessiSquarepants
NessiSquarepants

Femenino

I ♥ TODOS !
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por kyoko-chan Jue Abr 21, 2011 1:42 pm

Porque las que escriben su primer fic les sale tan bien, me dan envidia
Que lindo el fic estuvo tan romantico y el final tan hermoso
gracias por el fic
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por TsuuBaaKii Miér Jun 01, 2011 9:32 pm

Está bien genial me encanto tu fanfic *w*
TsuuBaaKii
TsuuBaaKii

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 263
http://www.blackbutterfly93.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por BannMilk~ Dom Jun 05, 2011 1:24 am

Noooo me mori x.x


me encanto ♥

solo que me maree con los ultimos recuerdos D:
BannMilk~
BannMilk~

Femenino

I ♥ TODOS♥
Mensajes 164
http://BannMilk.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por dianajinki Dom Jun 05, 2011 2:16 pm

que bonita historia mis respetos ojala y hagas muchas mas xD O.o
dianajinki
dianajinki

Femenino

I ♥ onew key y minho
Mensajes 319

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Gwiboon Dom Jun 05, 2011 10:07 pm

Waa!! yo me muero!! xDDDD okzno
pero me encanto asi comod emasiado :D
cuanto amor es el 2min!!
de vdd q me gusto al fin pudieron estar juntos *-*
aunq minho fuera un fantasmita <3
sabes q odio de los oneshots??
q me qdo con ganas de mas ¬¬
pero bueno espero leer mas de tus creaciones pronto :DD
Gwiboon
Gwiboon

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 994

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por dulceevargas Lun Jun 06, 2011 11:24 am

awwwwwwwwwwww cute cute cute mil :D hermoso ala casi lloroxd hahaha muy gennial :D
dulceevargas
dulceevargas

Femenino

I ♥ Taemiin,Minho & Jonghyun
Mensajes 249

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Choi Alisön Lun Jun 06, 2011 11:34 am

Que ternura!!
Choi Alisön
Choi Alisön

Femenino

I ♥ Minho <3 solo para el tengo ojos ^u^
Mensajes 216

Volver arriba Ir abajo

Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae Empty Re: Solo por las noches (2min) Oneshot por Tae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.