Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lolita...? [06/--] Empty Lolita...? [06/--]

Mensaje por Lilixel Miér Nov 03, 2010 8:02 pm

Título: Lolita
Género: Hetero
Rating: PG-13 neeeh, quien sea x]
Pairing?MinhoxYou :D

Bueeeno... en un momento de pura ocurrencia, saqué la idea para éste. Ah sí, es un fic a largo, ya no es oneshot como los otros, ésta es la intro.
Sip, está escrito para que la protagonista seas TÚ! si TÚ!! así que, ya sabes :) :KEKE:

Comenten, si les gustó, si no, si soy gay, si me quieren golpear, si me quieren vender droga, lo que sea :)
-----------------------------------------------------

Lolita...

-Se acabó.- Le dijo secamente, sin avisar. Y le siguió un silencio.

Entonces él vio de reojo cómo ella estrujaba entre sus tibias manos esos guantes blancos con bordado palo de rosa, justo como a ella le gustaba.
Afuera ligeramente lloviznaba, qué situación tan conveniente.
Y ahí, dentro de aquel auto deportivo, incluso con la calefacción encendida, el frío ahí era mayor que afuera.

-Lo entiendo.- le respondió esbozando una sonrisa con gran esfuerzo. En realidad no lo entendía.
No, no lo entendía. Sabía que esto pasaría tarde o temprano. Sabía que no duraría mucho. Lo comprendió desde el primer día, y aunque trató de hacerse a la idea desde el inicio, terminó olvidándolo en el trayecto. Y ahora, que se enfrentaba a esto, se arrepintió de haberlo dejado aparte.
Y el también lo sabía. Él era el culpable. Él la incitó, sabiendo que era pasajero. Ella aceptó, sabiendo que era pasajero. Culpable. Ambos culpables.
Él nunca creyó que fuese a olvidar esto. Creyó que todo fluiría por sí solo. Jamás creyó apegarse tanto.
Creyeron que sería fácil. Pero tal vez todo hubiera sido más sencillo, si no hubiesen existido las siempre cosas de por medio.
Sí, las típicas piedras en el camino, las infaltables barreras, las ya conocidas. Como era de esperarse, él, próximo a ser un exitoso graduado de derecho, con un promisorio futuro como un joven abogado, con la ya conocida familia superficial y de apariencia. Y ella, con 17 años, una estudiante de bachillerato apenas reconocible para la sociedad. Predecible.
Continuaba el silencio. El trató de romper la tensión encendiendo la radio. El jazz que se acostumbra transmitir en las estaciones nocturnas comenzaba a escucharse. Romántico, melancólico, se detuvo. Ella bajó completamente el volumen. No quería escuchar nada más. Se forzaba a sí misma a no derramar una lágrima, y él lo notó, también le dolía tanto, pero ninguno se atrevía a demostrarlo.
Arrepentimiento. Era lo que cruzaba por todo su cuerpo. Arrepentimiento de haber llegado a esta escena, de verle así, de destrozar lo que él había estado cuidando por todo este tiempo.
Acercó su cuerpo junto al de ella, acarició su mejilla ya sonrosada por el frío, y trató de unir sus labios por última vez.
Pero no pudo. Ella simplemente apartó su mano, y se separó de él.
-No, ya no soy tu lolita.

No, ya no lo era. Ya no era más su lolita. Adiós.
Y entonces, ¿aquellas pláticas por teléfono que el necesitaba a cualquier hora del día? ¿Qué pasaría con los paseos a aquel parque, que ella le pedía tanto? ¿O cuando ella le abrazaba, dejando un suave aroma a moras? ¿Y a dónde se irían aquellas noches, en las que él pedía incansablemente y quería más y más de ella?
Se habían ido. Ya no existirían más.

Ella se puso los guantes, tomó su pequeña bolsa rosa, y abrió la puerta del auto. La llovizna seguía.
Él la detuvo, sujetándola de aquella falda con holanes antes de que ella se levantara.
-Espera.

Creyeron que era para retractarse, pero no fue así.
-Deja que te lleve a casa.
-No, no es necesario. Yo puedo irme sola.
-Sigue lloviendo. Toma mi paraguas, no quiero que te resfríes.
-No, tú ya no debes preocuparte por mí.

Y así, mientras ella se alejaba entre esa copiosa lluvia, él golpeaba el volante del auto con la pared, ahogando un gemido, lamentándose de realmente haberla perdido.
-------------------------------------------

Bye :3

Última edición por Lilixel el Dom Feb 27, 2011 2:03 am, editado 2 veces
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Lolita...? [06/--] Empty Re: Lolita...? [06/--]

Mensaje por Talkingbunee Miér Nov 03, 2010 8:23 pm

aparto *o*
xdios un fic tuyo
nome lo esperaba
feliz de k alfin dios y tu oyesen mis oraciones
k feliz soy

ya muero por leer el primer cap
esta interesante :Waa:

kiero konti sip uniie nn

Última edición por aleMiin<33 el Miér Nov 03, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 8:26 pm

woooo esta bueno me gsuto mucho pero no entendi muy bien lo de quetu eres la protagonista y de que es gay
pero en ese caso yo quiero a taeeee
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Nov 04, 2010 12:58 pm

:WOW: se ve muy bueno
continualo xfa
no ppuedo esperar por leer el primer cap
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por ziari Jue Nov 04, 2010 3:23 pm

waaa Unni más de tu autotia *0*
wiiiiiii si me gusto, me gusto muchoooo !!!!
se ve que esta muy interesante, que emocion
conti conti contiiii +.+
waa la espero ansiooosaaa ♥
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Katty Jue Nov 04, 2010 8:35 pm

Waaa
Me encanta♥
Es tan Genial
Espero lo continues pronto porfavor~
Se ve Muy interesante
Hasta el proximo Capitulo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Lilixel Sáb Nov 06, 2010 11:58 pm

Gracias por sus comentarios!
Por favor esperenme un poco!
muy pronto subiré el primer
capítulo,
Y sí, aquí los protagonistas
son Minho y ustedes, o no
sé, quien se imaginen x]
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por Lilixel Sáb Nov 20, 2010 1:13 am

Hola ^^ al fin, les traigo el capítulo 1 *sonido de grillos* jajajaja xD culpen a mi escuela xD

Capítulo 1: Smash into you.

Las 8:35 am. Un día normal.

En aquel autobús viajaban apenas 8 personas. 2 estudiantes, 1 hombre impecablemente vestido de traje, con un portafolio negro, camino a la oficina tal vez, un anciano que se había quedado dormido mientras leía el periódico, una mujer con sus 3 niños pequeños camino a la guardería, y ella. Sí, esa joven sentada junto a la penúltima ventana.
Portaba uniforme escolar. Falda gris a cuadros, blusa blanca de botones, con el escudo de la escuela bordado a la derecha, calcetas largas blancas con holanes muy rizados al final, y zapatos de charol negros. Su Cabello estaba cuidadosamente recogido en 2 coletas sujetas por 2 listones rosas, cayendo suavemente sobre sus hombros. Además en la muñeca derecha llevaba atado un listón igual, un moño extremadamente grande para su mano, o incluso para su brazo. Sobre sus piernas llevaba una pequeña mochila marrón de la que colgaba un osito de felpa.
Su cabeza se mecía de un lado a otro. Dormía tranquilamente mientras se recargaba en ocasiones con el vidrio a lado suyo. De vez en cuando se despertaba para asegurarse de no perder su parada. Sin embargo, justo en la correcta, fue cuando cayó profundamente dormida. 2 cuadras después, despertó y bajó inmediatamente, casi a tropezones. No sabía cómo llegar en menos de 10 minutos hasta el instituto. Estaba frente a la universidad.

-Aigoo~ será buena idea? Es un atajo solamente, cualquier cosa es mejor que nada.

Acomodó ambos tirantes de la mochila en sus hombros, y se echó a correr atravesando el campus.
Corría sin fijarse cuántas personas había empujado o pisado. Incluso le tiró la soda a una pareja que iba caminando, pero ignoró los gritos y reclamos de éstos. No importaba. Ahora la prioridad era llegar a tiempo. Miró su reloj, faltaban 5 minutos. Bajó la cabeza y aceleró el paso, corriendo sin ver a nadie. Esto no le ayudó en mucho. Pronto sintió el choque de algo firme, para después sentir el golpe del piso en su trasero, al mismo tiempo que un par de libros también se impactaban en el suelo.

-Estás bien?

Tenía cerrados los ojos. Sólo escuchó que alguien le llamó. Al recobrar el sentido de orientación, los abrió poco a poco. Frente a ella estaba una mano tendida hacia ella. Subiendo la mirada pudo ver a chico realmente alto, complexión atlética, cabello corto y negro, tez morena y unos grandes ojos marrones. No reaccionaba. Quién sabe si fue por el golpe, o porque estaba absorta al encontrarse con un chico así. Mientras, él, con una sonrisa, se arrodilló para tomar los libros del suelo, y entonces la sujetó de la muñeca para ayudarla a levantarse. Al seguir en otro mundo, todo el esfuerzo para ponerse de pie corrió a cargo de él.

-Vaya, pesas más de lo que parece.- Y este comentario fue lo que la hizo despertarse.
-Oye, qué te sucede? Yo no soy pesada, y además es tu culpa que terminara en el suelo. Si me disculpas, debo irme, o llegaré tarde a clases.

-Espera!-Se disponía a correr de nuevo, pero él tomó su mano antes de que llegara más lejos.
-Qué quieres? Se me hace tarde, ya te dije!
Él sólo la miraba detenidamente, comenzando desde su cara bajando hasta su blusa.
-Oye! Qué miras? Suéltame ya, que debo irme!
-No, nada, ya. Puedes irte. Suerte con llegar a tiempo.

Reanudó su carrera. Esta vez brincando unos cuantos arbustos, pequeñas rejas y pasándose 3 luces rojas en el cruce, llegó casi a tiempo, justo antes de que cerraran la puerta. Una vez que estuvo del otro lado del barandal, se dirigió al baño, para arreglarse un poco después de un maratón como ese.

-Auuu… esto me pasa por quedarme dormida. Y aún me duele ese golpe. Ese tipo realmente fue todo un estorbo y retraso, y encima deshizo mi moño. Mira mi cabello! Decidido. Esta será la última vez que me quede dormida, no importa cómo, no me dormiré!

Dicho esto, salió del baño camino a su salón de clase.

Mientras tanto, en una cafetería no muy lejos de ahí, ese chico no dejaba de mirar su café mientras revolvía el azúcar, pero lo hacía de forma muy lenta, además ya llevaba más de 5 minutos haciendo lo mismo.

-Minho-yah, en qué tanto estás pensando? Desde la última clase que estás así, y ahora, ya es hasta ridículo.

-Oye, Changmin, sabes qué instituto tiene como escudo una estrella roja y amarilla?

-eh? Ah, sí. Yo estudié ahí. No queda muy lejos de aquí de hecho. Su nombre es…

-No importa. Perfecto, entonces vendrás conmigo, llévame ahí.

-Pero qué? Oye, tengo clases y cosas que hacer, además no puedes obligarme a hacer cosas contigo.

-Ven conmigo, y te daré el número telefónico de la chica que tú quieras. Iremos a las 4 de la tarde, a esa hora salen los chicos de instituto, no?

-Está bien, pero más te vale que lo cumplas. Sí, a esa hora salen, qué no lo recuerdas? Realmente eres un despistado.

Y, después de sonreír, le dio un sorbo a ese café.

Era casi la hora de la salida. Comenzaba a escucharse el bullicio característico. Estudiantes ansiosos por salir. Las puertas se abrían y docenas de alumnos salían, algunos cansados, otros felices de que se haya acabado.
De un salón sale la chica del moño. Camina con entusiasmo a la salida mientras toma del brazo a un chico de su misma edad. Él, de cabello rojizo, corto y liso, y ojos marrones igualmente. Ella le jala del brazo para que salgan juntos de la escuela.

-Taeminah~ me acompañarás al centro a comprar más moños? Los nuevos listones que llegaron están monísimos! Los quiero. Dime que me acompañarás.

-Vale, pero por favor no me hagas entrar a esas tiendas, que es vergonzoso.

-Te avergüenzas tan fácil, es por eso que siempre me haces reír.

Mientras ellos conversaban en la salida del colegio, un deportivo azul marino se estacionaba a una distancia considerable.
---------------------------------------

Si está algo corto, disculpen. Gracias por leer ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por ziari Sáb Nov 20, 2010 3:37 pm

aparto +_+
kyaaa que emocion !!!
que emocion!!! me quede
hiper mega picada *0*
esta muy interesante/ genialoso !!!!!
yoO espero conti con ansias !!!
MUCHAS ansias !!! porfavor conti ;__;
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Talkingbunee Sáb Nov 20, 2010 10:11 pm

uniie grax por subir kap
enserio te kedo genial!!!!
me gusto muchoo
esperare la konti
kiero saber k sigue *O*
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por Katty Dom Nov 21, 2010 2:50 am

Waaa~
llego minho:O?
Yo creo que a el le gusto ella
ya quiero saber que pasara en el prox. Capitulo
& Taemin, tan lindo diciendo que no le gusta entrar
a esas tiendas xD
Gracias pro compartirlo♥
me quede picada, espero el proximo cap
con ansias:]
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por marian Lun Nov 22, 2010 2:18 pm

unni esta genial
me facino
me preguto si la encontrara :Neee:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por Glam_Rocker Lun Nov 22, 2010 4:09 pm

WAAAAAA! quiero mas
ame el inicio
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 22, 2010 5:44 pm

estuvo bueno
q bien q continuaste
q bello changmin
coontinualo ya quiero saber q pasa
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Lilixel Mar Nov 23, 2010 9:48 pm

Gracias ^^

esta semana subiré el segundo
supongo...
gracias por leer ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por melocotona Jue Nov 25, 2010 10:03 am

dice celina q "i lo q sigue"?
y q si se sintio como el personaje principal
iiobooo
estas loca pero esta muy padre tu fic y metiste a taemin ohh seeee
y sale chabelo oooh seeeee
aunque ya te traumaste con tus lolitas jajaja
iobboo eres amoouurzzz
y me encanta como escribes
melocotona
melocotona

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 7

Mensaje por Lilixel Jue Nov 25, 2010 7:14 pm

No entendí lo de chabelo ._________.
Pero bueno...

Capítulo 2 Begin che título fail xD

Mientras tanto, un deportivo salía del estacionamiento de la universidad. Lo manejaba el alto, acompañado de su amigo.

-Oye, hay que discutir el trato. Realmente debes cumplir lo que me prometiste.

-Sí, ya te lo dije. Sólo dime quien y te daré todo.

-Umm… esa chica de ayer, la tenista alta que hablaba contigo cuando llegué a la biblioteca. Es linda.

-Está bien. Como quieras. Te lo daré más tarde. Es aquí el instituto?

-Sí, ahí es la salida. Mira, ahí hay un lugar para estacionarte.

Los 2 chicos se bajaron del coche. Changmin simplemente se recargó en la puerta. Minho inmediatamente comenzó a buscar con la mirada a esa chica, pero era casi imposible. A esa hora casi todos los estudiantes salían, por lo que era todo un caos.

-Vaya, vaya. Choi Minho ahora enrollándose con chicas de instituto. Qué? Acaso las de la facultad ya son demasiado para ti? Me decepcionas, o acaso ya te aburren que buscas algo diferente?

-Cállate y toma. –Sacó su celular del bolsillo de su chaqueta, presionó unas cuantas teclas y lo alargó hacia el otro.-El teléfono, cópialo rápido y después llámale cuando quieras.

Le seguía buscando por todas partes, pero nada. Ninguna de las estudiantes allí afuera era la correcta. Y por continuar buscándola no se dio cuenta de que llamaban mucho la atención, hasta que un grupo de chicas alborotadas le distrajeron.

-Oppa, qué haces aquí?
-Cuál es tu nombre?
-Oppa~ buscas a alguien?
-Puedo subir a tu auto?
-Quieres saber cómo me llamo?

-Eh? No nada, sólo espero a alguien. No tienen que irse ya? Se hace algo tarde para ustedes, deben irse a casa.

-Oye, pensé que buscabas chicas. De aquellas al menos 2 valían la pena. O qué? Sólo me hiciste venir a perder el tiempo? Creí que ibas en serio.

-Cállate, quieres? Ya tienes lo que quieres, no? Además, aún no encuentro a quien estoy buscando.

-Tal vez esté en alguna actividad extra y tenga que quedarse. Si ya la conoces, al menos sabes cómo reconocerla?

-Sí, traía un moño…rosa.-Al fin la ubicó, justo en la puerta. Sin embargo, no le gustó lo que vio. Iba tomada de la mano con el pelirrojo y se disponían a irse.

-Vaya, mala suerte. Tiene novio. Debo reconocer, es bonita. En definitiva no tienes malos gustos. Porqué no buscas otra?

-Sube al auto. Vamos a seguirlos.

-Pero qué? Sabes que esto está mal no? Porqué no te das por vencido? Hay más chicas, que no entiendes? Lo que estamos haciendo es hasta ilegal.

Pero sus palabras fueron en vano. El ya estaba en marcha siguiéndolos, no le importaba si lo descubrían. Por fortuna para él, aquellos 2 estaban distraídos viendo anuncios y tiendas a lo largo de la calle. Ya no estaban tomados de las manos mientras caminaban, simplemente volteaban a verse de vez en cuando. Finalmente llegaron a una parada de autobús. El auto se estacionó una esquina antes para no ser visto.

-Hasta aquí llego. Mi autobús ya está aquí. Cuídate y no vayas a otro lugar.

-No tienes que preocuparte por mí, Taemin. Yo ya estoy lo suficientemente grande. Ahora vete, que te dejarán.

Desde la ventana se despidieron. Ella continuó en la parada. Estaba completamente sola. Entonces, Minho vio su oportunidad.

-Vete atrás del auto. Recuéstate y no te asomes.

-Eh? Porqué?

-Sólo haz lo que te digo.

No vio otra opción. Se cambió al asiento trasero, donde acostado trató de ocultarse lo más posible.

-Sabes? Esto es incómodo. No te tardes tanto.

-No hagas ningún ruido, entendiste?

Encendió de nuevo el auto y se acercó lentamente a la parada. Bajó el vidrio del asiento cuando ya estaba frente a ella.

-Hola, te acuerdas de mí?

-Tú? Pero qué haces aquí?

-Nada, sólo estaba aquí de paso. Dime, vas a tu casa o a otro lado?

-No pienso decirte eso. Creo que ya es hora de despedirnos.

-Vamos en serio, no quieres que te lleve? Por mí no hay problema.

-No, en serio. Mi autobús ya llegó. Adiós.

Rápidamente y sin voltear a verlo, subió al autobús y se sentó en la última fila. Cuando ya cruzó el primer semáforo, miró de reojo para asegurarse de que no la estuviera siguiendo. El seguía estacionado, mirándola irse, y finalmente se rompió el silencio.

-Vaya rechazo. Y dime, no piensas seguirla de nuevo?

-Por ahora no. Tengo otros planes.
----------------------------------------
Chauu... gracias por leer ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por marian Jue Nov 25, 2010 8:12 pm

esta genial y taein
seria genial de novio jejej
porfavor conti :yupi:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por ziari Jue Nov 25, 2010 9:03 pm

aparto
gosh, esto es adictivo !!
me encantaaa tu ficcc
esta bn genialoso
ya estoy ansiosa !!
espero la conti '0'
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Katty Jue Nov 25, 2010 10:03 pm

Porque no la siguio D:
Waaa Pobre Changmin~
Lo que hace por un numero de una chica x]
Porque lo rechazo asi, bueno practicamente es un desconocido~
Waa espero pronto la continuacion♥

:O Es jueves, cuando comenze a leerlo me dije a mi misma porque tan pronto, pero recorde que dijiste jueves o viernes y hoy es jueves U.u Ya te iba a decir que lo publicaste antes, pero nose en que tiempo estoy x.X
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Rosario2792 Jue Nov 25, 2010 10:07 pm

que es lo que Min Ho esta planeando?
estoy ansiosa por saber que es lo que pasara
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Mensaje por Talkingbunee Jue Nov 25, 2010 11:38 pm

aparto *O*
dsdasdad minhoo!! esta siguiendola
komo kisiera k fuese al reves
k taem iga ala chika xD
solo xk me gusta mas taem xDD
kiero konti uniie!!!
esta genial el cap :eaea:

Última edición por ★aleMiin ★ el Vie Nov 26, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071

Mensaje por SUN_SHINee Vie Nov 26, 2010 4:05 am

ME ENCANTO TU FIC SE ME ISO SUPER DIVERTIDO
ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO
YA KIERO SABER KE ESTA PLANEANDO MINHO..!!

:yupi: :HAHA:
SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Mensaje por Glam_Rocker Sáb Nov 27, 2010 12:31 pm

waa la fic tiene buena pinta
me gusta quiero ams conti
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Mensaje por Lilixel Vie Dic 03, 2010 6:58 pm

Gracias por sus comentarios ^^ me hacen sonrojar hehe
Pues, puede que no suba algo en un buen rato, así que mientras les dejo el 3er capítulo, es algo corto y fail, pero es algo.

Capítulo 3

*sin nombre x ahora, alguien aporte uno si desea.

La última parada para ella. Con un poco de sueño se bajó lentamente del autobús. Rápidamente volteó hacia atrás para ver que realmente no le haya seguido. Todo estaba bien. Entonces continuó su camino. Pasando varias casas, llegó a un pequeño edificio de departamentos. Abrió la puerta principal y subió las escaleras. Su casa estaba en el segundo piso.

Abrió la puerta. No había nadie. Los sillones vacíos, el comedor con sobras de comida y trastes sucios. La cocina con un poco de basura. Dejó su mochila en una silla y se dirigió a la cocina. Limpió un poco y entonces abrió la alacena. Una pasta instantánea. La dejaría para después. Entonces se dirigió a su cuarto. Limpio, claro. Con un aroma a moras igual. En su clóset había una docena de vestidos en colores pastel, claros, vivos, con holanes y moños. Faldas de colores delicados y alegres. Blusas ligeras y que combinaban perfectamente con aquellas faldas. Moños de todos colores colgados alrededor de su espejo. Muñecos de peluche en su cama. Una fantasía rosa para cualquier niña.

Se dejó caer en su cama. Cerró los ojos y entonces repasó todo lo que había vivido este día. Era su costumbre de siempre. Pensar en lo que había vivido. Qué recordaba? En primera, el no haber escuchado el despertador. Levantarse rápidamente. Desayunar apenas una tostada de pan que comió en el camino al autobús. Llegar a la parada justo a tiempo para tomar el autobús correcto. Quedarse dormida en él. Pasarse la parada. Un loco intento por encontrar un atajo a través de la universidad. Correr. Un choque. Ella, en el piso. Una mano se extiende. Ese chico, su rostro sus ojos, sus labios. Se perdió tratando de recordar cada detalle. Su voz. Entonces decidió pasar a otras cosas. Las clases, el llegar tarde a clase, el regaño típico del profesor, hablar con Taemin. Caminar con Taemin desde la escuela hasta la parada de autobús. Despedirse. Y de nuevo él. En ese auto azul marino, solo. Su sonrisa llena de confianza. El interés en ella. Porqué? Porqué se interesaría en una chiquilla de instituto? Su cabeza estaba llena de todo esto, cuando el teléfono fijo junto a su cama sonó.

-Hola? Taemin? Sí, llegué bien a casa, y tú?

-Bien, como siempre. Y dime, ya cenaste algo?

-No, aún no, me comeré una sopa instantánea, no te preocupes.

-De acuerdo, pero más te vale que comas algo. Y, algo interesante pasó cuando me fui?

Algo… interesante? –Dudaba. No sabía si decírselo, además, no dejaba de pensar en ese chico- no, no. Todo fue completamente aburrido.

-Ah, está bien. Iré a bañarme. Cuídate y nos vemos mañana.

-Sí, sí. Mañana nos vemos.

Algo… o alguien interesante?

-----------------------------------

Mientras, en un departamento de un solo ambiente, lujoso pero serio, ubicado en el centro de la ciudad, sentados en un sofá chocolate, aquellos 2 veían un partido de soccer en una pantalla plana gigante, mientras bebían cerveza, sin decir nada, hasta que Changmin rompió el silencio.

-Eh, Minho, ahora sí puedes decirme por qué ahora te interesas en chicas menores que tú por casi 7 años? Jamás te habías interesado así por alguien.

-Dime, quieres una pizza para comer?-Evadió la pregunta y se puso de pie tomando el teléfono.

-Te estoy hablando, normalmente las chicas corren a buscarte, y sólo les prestas atención cuando quieres divertirte un rato. A qué se debe ahora?

-Ya lo dijiste no? Sólo quiero divertirme un rato, eso es todo-dijo, dándole un trago a su cerveza.

-Bueno, si querías divertirte, pues hay muchas chicas en la escuela, porqué te decidiste por alguien 6 o 7 años menor que tú?

-No lo sé, creí que sería algo interesante. No sabría explicarlo, sólo sentí el impulso. Como sea, ya sabré yo que pasa. Trata de no meterte demasiado.

-Y entonces, qué piensas hacer?

-Claro, primero tengo que ganarme su confianza. Me acercaré poco a poco claro. Y de ese chico, si es su novio, lo alejaré de ella lo más pronto posible, si no lo es, entonces me aseguraré de que estorbe demasiado.

------------------------------------

Gracias por leer :MUA:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047

Mensaje por ziari Vie Dic 03, 2010 7:08 pm

aparto
Kyaaaaa Amo tu ficcc !!!