Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por c0ossiitha Dom Oct 03, 2010 9:07 pm

BUENO UNNIS ESTE ES UN FIC QUE HICIMOS NOONA LEE Y YO O MAS BIEN NOONA LEE HAHA BUENO ESPERO Y LES GUSTE.


Mi nombre es King Hee. Me quedé de ver con mi amiga Rae Kiung En un cuarto que entre las 2 estábamos rentando, los padres de ella y míos eran divorciados así que por lo regular teníamos buen dinero ahorrado al mes, el lugar no era muy grande solo tenia 3 habitaciones (comedor, habitación y cocina) y 1 baño, hacia 3 años que la había conocido y desde ahí fuimos como hermanas...


Era un día magnifico mas lo único que lo arruinaba es que era nuestro primer día de clases... Estábamos tan nerviosas Rae y yo que no sabíamos que ponernos de ropa


-¿me veo bien?- decía Rae Kiung Modelando

-claro que si!- a ella se le veía muy bien cualquier tipo de ropa, pues ella es delgada, morenita y de ojos color café, grandes, no rasgados pues las 2 teníamos procedencia Mexicana, yo por el contrario soy güera, delgada y de ojos grandes y color miel

-¿de verdad?- pregunto nuevamente insegura

-si, y ¿yo?

-claro que si Hee, me encanta tu pantalón

-gracias, creo que ya nos debemos ir, se hace tarde

-si, vámonos


Al llegar a la escuela estábamos más nerviosas que nunca, era nuestro primer año ahí y realmente aunque estuviéramos juntas o no nada cambiaria...

Checazos la lista de salones y gritamos al ver nuestros nombres en el mismo salón, unas personas que estaban de nuestro lado nos vieron como si estuviéramos locas


-que genial- caminamos rápidamente y entramos al salón

-buenos días- hicimos una reverencia

-buenos días señoritas entren por favor

-gracias- dimos unos cuantos pasos, nos miramos de reojo al darnos cuenta de que no había nadie

-bueno Rae, al menos podemos escoger nuestro lugar

-si, es lo bueno

Nos sentamos al lado de la ventana que daba vista hacia el patio, dejamos nuestras mochilas en los asientos, me levante y mire por la ventana Rae se incorporo a mi lado


-¿que ves Hee?

-pues en si nada, pero mira ese chico

-hay! ... Todavía no empezamos el día y ya estas de ojo alegre

-Reí- pues oh! Oh! Ya viste eso- señale a unos chicos que estaban entrando a la escuela ellos tan guapos! Sentí como mi corazón se acelero!

-es verdad que sexys-hizo una mueca- espero que se queden en nuestro salón

-si, yo también- contesté entre suspiros, pasamos un rato viendo por la ventana

-señoritas por favor siéntense- decía nuestro profesor, no nos percatamos de que ya el salón estaba lleno


-lo sentimos- dijo Rae

Nos sentamos y la clase comenzó, al cambiar de salón, topamos con aquellos chicos


-oh! Oh! Ahí vienen

-claro claro, disimula- miramos a otro lado y seguimos caminando

-pero si Adiós he!!- dijo aquel chico

Reímos y continuamos nuestro camino

-que oh que lindos

-si, lo se

Entramos al salón y al llegar vimos a los chicos más hermosos que los anteriores, nos sentamos separadas, pues todos los demás asientos ya estaban ocupados Rae se sentó hasta adelante y yo casi atrás

-hola- dijo una chica sentada al lado mío

-hola

-por favor necesito que se presenten, pasaran al frente y dicen nombre completo, edad, pasatiempo, donde viven y si alguien quiere hacer otra pregunta, levanta la mano

Pasamos por orden de asiento Rae paso primero


-bu-buenos días, mi nombre es RaeKiung, tengo 19 años, mi pasatiempo es ver doramas y jugar futbol o basquet bol, además de ver peliculas, vivo mas o menos por el río- entonces una chica levanto la mano

-¿por qué no tienes ojos rasgados?- algunos rieron por la pregunta alo que Rae contesto

-Oh! Bueno, tengo familia mexicana, por eso

-Oh! Gracias

Rae tomo asiento, un poco enrojecida, continuaron los demás, mi alivio era que al menos yo era casi la ultima no sabia que decir fue entonces cuando paso alguien que me robo la mirada

-hola, buenos días, mi nombre es TaeMin Lee, tengo 18 años pero por mi promedio me adelantaron 1 año, mi pasatiempo es leer, escuchar música y amm! Bailar, vivo por el centro y no vivo con mis papas

-gracias señor Lee, siéntense

Después automáticamente se levanto un chico muy alto, con una definición en la cara tan perfecta

-buenos días, mi nombre es MinHo, Choi MinHo, tengo 19 años, mi pasatiempo es jugar futbol, escucho música y también no vivo con mis papas.

sentó y pude ver como Rae no apartaba sus ojos de el

Me pasme y mire la mesa de mi banca, ya casi pasaba yo y aun no sabia que decir

-eh! Oye vas tu- decía la chica de mi lado tocando mi hombro con su dedo

-Oh! Gracias

Me levante a paso tembloroso

-buenos días! Mi nombre es King Hee por favor llámenme Hee- incluso mire a mi profesor-, mi pasatiempo es oír música y escribir, yo vivo al lado del río y vivo con mi tía

Entonces alguien levanto la mano a igual que lo habían hecho con Rae

-¿por que tus ojos no son rasgados?- pregunto una chica curiosa hasta el frente de la fila

-Oh! Bueno, como dijo antes Rae, mi familia es mexicana- camine a mi asiento, con manos temblorosas

-Oh! Gracias

-¿por parte de quien?- pregunto el profesor, me detuve

-de mi Mamá

-gracias, siéntese por favor- mire a Rae, ella me sonrío y volteo, vaya que eso era vergonzoso, mire al chico llamado TaeMin, de verdad que habían chicos guapos aquí!

Salimos de la clase y Rae ya había hecho una amiga

-Hee, ella es Han

-Oh! Hola Han, mucho gusto

-Hola Hee, igualmente

Nos quedamos paradas unos momentos en las escaleras y continuamos

-Dios, Rae tengo hambre- dije sin pensar

-claro, vamos a comer, ¿vienes Han?

-claro, yo también tengo hambre

-bueno, vamos- dije tomándolas por los brazos, al llegar a la cafetería estaban tanto MinHo como TaeMin, solo que habían otros chicos

-Dios ahí están Rae- dije nerviosa

-¿Quiénes?- pregunto Han

-esos chicos que estaban en nuestro salón, Oh! Tan sexys





haha bueno unnis esto
es todo espero y kes guste
les doy los colores:

hee ~~ noona lee ~~ amarillo

rae ~~ c0ossiitha ~~ violeta

taemin ~~ cyan

minho ~~ indico

han ~~ marron
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 03, 2010 9:13 pm

aparto
tiene un inico interesante
espero la continuacion
espero suban pronto!!!
me gusto


Última edición por MiNjUnG el Dom Oct 03, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por Lunaa Dom Oct 03, 2010 9:39 pm

se me interesante n.n me agrada
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 10:13 pm

unni esta muy interesante el fic lo sequire leyendo :+.+:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por anew~ Lun Oct 04, 2010 9:19 pm

*0* esta interesante xD
haha...apenas llegando y ya viendo chicos xD
esta genial el fic
conti porfaa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 04, 2010 11:42 pm

wiiiii coshita grax por escribir para
nosotras jeje contii porfa^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por Noona Lee ♥ Vie Oct 08, 2010 6:49 pm

Primer día conti xD

King Hee - yo xD [ Noona Lee]
Rae Kiung- Cosita
Han- ShiMin xD
TaeMin
MinHo




Unnis, lamentamos si aún no ponemos el titulo solo

que es un poco dificil xD pero... espero y les guste... gracias por su apoyo ñ.ñ



-¿ya viste con quienes están?- dijo Rae confundida, mire con dirección a TaeMin, MinHo y sus compañeros y... aaaaaaahh!! Quise gritar ¿ya tenían novias? ¿Por qué? Aaaaah! Por algo detesto que me gusten tan rápido los hombres... me rendí

-Bueno, actuemos normal, ellos no deben saber nada ok
caminamos a una mesa y nos sentamos note que aquel chico que se había despedido de Rae y de mi se acercaba

- hola chicas lindas – dijo muy seguro de si mismo

Rae y yo no sabíamos si responder o no cuando entonces habla Han

- hola chicos- como pudo responder con tanta seguridad? Argg! Es algo que debía de decirme
- no quisieran comer con nosotros?
-Oh! claro -dijimos todas sin pensarlo. Fuimos a la cafetería por nuestra comida, empezamos a buscar una mesa bacía al encontrarla todos nos sentamos tranquilamente. No supe de donde habían salido otros 2 chicos, también muy apuestos más sin embargo nos observaban raro


-cual es tu nombre linda?

-me llamo Hee

-y el de tus amigas?- preguntaron los otros 2 chicos

-yo soy Rae

-yo soy Han

-y ustedes como se llaman?

-bueno el se llama Bon-hwa, el Chul y yo me llamo Dak-Ho
- y que les parece Corea chicas? Digo porque no parece que sean de aquí
- bueno pues realmente no salimos mucho - dijo entre risas Rae
- si como tuvimos que acomodar una cosas de...-dude en decir que Rae y yo rentábamos un departamento así que mejor lo evite-un lugar y todo eso no hemos tenido mucho tiempo
- Oh! enserio? si quieren nosotros les podemos mostrar algo de por aquí
- Oh! en verdad?-pregunto Rae curiosa, tal ves por salir con aquellos chicos o... bueno realmente conociéndola quería salir con uno de ellos
- claro que si nos vemos después de clases esta bien?
- si- dijo Rae, definitivamente quería con uno de ellos pero arrg! ¿Tan rápido se había olvidado de aquellos otros 2 chicos? Que bueno que no le he dicho nada de TaeMin aaarrg! Cada momento que podía lo miraba con Aquella chica aaaarrgg!! Que horrible sentimiento era el que ahora tenia en mi
- bueno nos vemos después de clases en aquella jardinera- la señalo con la vista y pude notar la brillantes en los ojos de Han y Rae... al ver que eso iba en serio... menos ellas no se preocupaban por los otros 2 chicos aaaaah! Que martirio...

-bueno, esta bien, nos vemos al rato-
dije levantándome de mi asiento y caminando como si yo estuviera sola
- bueno pues salimos juntos- alcance a escuchar lo que les dijo Han
-¿Qué ocurre Hee?


-nada es solo que...- le señale a TaeMin con la mirada

-¿de verdad te gusta?

-si...- mis palabras me salían sin pensar arg!! Como me detestaba
entramos al salón y nos sentamos como siempre... yo hasta el ultimo, Rae al frente y Han a mi lado, continuaron las clases y al final el profesor nos empezó a dictar la tarea, dio el timbre de salida y empezamos a guardar nuestras cosas cuando note que TaeMin se acercaba a mi
- hola
- he? hola – intente ser indiferente
- se ve que eres amigable
- Oh! en verdad? gracias
- si no ahí de que...-hizo una pausa- oye me podrías ayudar mañana con la tarea
- he? Si puedo si


-gracias, bueno me tengo que ir, cuídate

-cla...-no termine de hablar cuando el ya iba de salida

- Hee el que estaba aquí no era TaeMin?
- he? si sí era el – estaba en estado de shock
- Oh! Hee creo que le gustas- Han me codeo y termine sonrojándome
- he? como puedes decir eso siendo el primer día
- Oh! bueno solo digo lo que pienso
salimos del salón y vimos que los otros chicos con los que quedamos para salir ahí estaban... caminamos hacia ellos un poco temerosas y ansiosas a la ves llegamos a donde estaban ellos
- y adonde se les ocurre ir?- dijo Dak-Ho
- bueno yo quiero ir a un restaurante muero de hambre - dijo Rae, claro a ella se le distinguía por ser muy comelona
- disculpen a Rae pero ella siempre muere de hambre- dije entre risas
- grosera
- bueno pues vamos a un restaurante


Recorrimos gran parte de la ciudad entonces llegamos al restaurante note a la vista a TaeMin y MinHo, con sus novias

-¿podríamos ir a otro?- sugerí ocultando mi mal humor por verlos juntos

-no, Hee, hemos recorrido mucho para no comer aquí

-claro- nos asignaron nuestro lugar, hasta eso los chicos eran muy divertidos, no era que me gustaran, eran apuestos pero algo me detenía

-¿Qué van a ordenar?- decía el mesero

Cada quien pido lo que quiso, después de un rato, de risas y diversión mire de nuevo a TaeMin, por lo regular yo no era así pero ¿Qué podía hacer cuando alguien me gustaba? Los miraba tal parecía que no estaban bien, note una gran burbuja de tensión entre ellos entonces pude ver la cara de TaeMin tan antipática, tan grosera y la de la chica gritando, al igual que MinHo y la otra chica eso hizo que todos los del restaurante voltearan, ¿esto era una cita de terminar con la novia? TaeMin se levanto y se fue del lugar seguido e MinHo ¿Qué había sido eso? Que les pasaba a los chicos que habíamos visto en el salón

Aaaaaaah!!

-bueno chicas, ya acabaron verdad?- pidió la cuenta muy feliz

Salimos del lugar un poco asustadas las chicas por lo que habíamos presenciado

-no se preocupen, ellos por lo regular son así, están bien locos

-quienes?- pregunte confundida

-si, TaeMin y sus amigos, son muy locos, te muestran un lado que en verdad no es- mire perpleja a Dak, ¿el ya los había conocido?

Fuimos a la playa, espero que nuestros tutores de Rae y de mi no se enteraran porque si no, íbamos a tener problemas, Rae tal parecía que no le importaba, estaba como la fresca lechuga, le gustaba Chul y eso si se notaba, en cambio Han estaba un poco distanciada de Bon

Termino el largo día y nos llevaron a nuestras casas, no dejaba de pensar en lo que había visto hoy así que me adentre en sus pensamientos y sin darme cuenta me dormí





Sonó me celular por la mañana, era el timbre de Rae

-bueno

-Hee, ven al depa me tienes que decir como me veo

-reí- Rae todo se te ve bien

-claro pero... por favor ven, me interesa Chul y tu sabes como soy de especial

-claro- colgué y me puse rápidamente mi ropa

Al llegar al departamento estaba Rae muy emocionada por Chul, a leguas se notaba que le gustaba

-me veo bien

-si Rae ¿otros pantalones más ajustados no tienes?- reí

-fea obvio no!!!

-bueno, te ves bien, vamos a clases- nos dimos nuestros últimos retoques

-claro, claro

Salimos y nos dirigimos a la escuela, entramos a nuestro salón y ahí estaba TaeMin con MinHo, sus caras eran un poco tristes no como las de ayer así que decidí no preguntar ni decir nada, nos sentamos y ahí estaba Han muy feliz

-y ahora tu que traes?

-nada solo que estoy feliz, ayer conocí a un chavo bien lindo y pues no se hubo conexión

Me sorprendí- ¿cómo se llama?

-JongHyun- dijo casi gritando, note que volteo TaeMin y MinHo al escuchar ese nombre, instantáneamente se levanto TaeMin

-Hola Hee, ¿me podrías pasar la tarea?

-a eso te referías con que te ayudara?- me decepciono

-pues... no pero tuve un día complicado

-claro, toma- le di mi cuaderno y el se fue con MinHo

-¿Dónde lo conociste?

-cuando me dejaron los chicos, Salí por un helado y me lo encontré ahí, me invito mi helado y aaaah- suspiro- es muy lindo

Rae, se sentó con nosotras y entonces regreso TaeMin pero ahora venia con MinHo

-¿conoces a JongHyun?- me entrego mi cuaderno

-si- respondió Han confundida por aquella pregunta

-oh! Que genial, entonces eras tú

-¿yo que?

-nada... ¿comerán con nosotros?

Las 3 nos miramos

-no, no podemos, ya quedamos con otras personas

-bueno, si es por el par de trio que ayer estaba con ustedes, no valen la pena, mejor coman con nosotros

-claro, eso sera otro día, ya quedamos con ellos

-bueno... esta bien, nos vemos

Se alejaron y pudimos tomar la clase a gusto, al terminar y sonar el timbre para el descanso, nos sentimos aliviadas al ver que ya estaban los chicos esperandonos para comer

Note como las miradas de MinHo y TaeMin se clavaban en aquellos chicos pero ¿ami que me podia importar? ellos o al menos TaeMin me habia "usado" para la tarea asi que yo no podia hacer nada, y bueno Rae ya estaba perdida en Chung pero Han y yo, nadamás no podiamos estar con los otros 2 chicos, ellos eran raros, nos trataban bien más no como queriamos

Los momentos con ellos era rapidos y cortos, tal parecia que me empezaba a gustar estar con ellos pero...... no sabia bien ¿a qué se debía?

Rae simpre la notaba hable y hable con Chung, ¿que no se aburrian? era lindo verlos pero... me daban celos de no poder tener la misma platica con Dak

Terminamos de comer y nos fuimos a nuestro salón, TaeMin y MinHo venian atras de nosotras , empezaron las clases y todo iba viento en popa, aunque al terminar todo era aburrido, ir a mi casa a no hacer nada más que tarea o bien lo bueno era tener un departamento junto con

al terminar las clasesRae, eso si que era divertido

nos dirigimos al departamento al salir de clases y hablamos sobre lo que nos paso, Rae hablaba y hablaba de Chung como si fuera su todo aunque hacia escepciónes por MinHo pero... a ellos aún no los conociamos y era raro ya tener sentimientos cercanos hacia ellos

Llego la noche y dormimos ahi, nuestro alivio era que al menos teniamos 2 cambios de ropa....







Unnis espero les haya gustado, mis ideas se secaron y bueno las de Cosita también hahaha!!! EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  166234 si esta medio chafa EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  995244
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por marian Vie Oct 08, 2010 9:38 pm

unni genial y mas el alboroto del restaurante :ammm:
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por ShiiMin23 Sáb Oct 09, 2010 10:11 pm

que bonito, les quedo muy bien unnis... Waaa esta muy interesante....me encanto....conti conti... :*.*:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~  Empty Re: EL PRIMER DIA ~~ nuevo fic por: Noona lee kiyoung ji youn & c0ossiitha ~~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.