Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fan fic ·De niño a hombre"
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno aqui esta mi nuevo proyecto , trata principalmente de Temin , espero que les guste...
DE NIÑO A HOMBRE
Desde la formación del popular grupo de k-pop Shinee , todos sus integrantes se distinguían por distintas cosas : Bling por su encantadora voz , Key por su estupendo sentido de la moda , Onew por su amor al pollo y su don de ser encantador , Minho por sus raps , capacidades físicas y estatura y por último está el maknae del grupo Taemin , a quién por lo general lo veían como el menor y destacaba por su forma de bailar.
ENTREVISTA A SHINEE
Después de preguntarle a todos los miembros su opinión de los demás , llego el turno de opinar de Taem , Bling dijo: Opino que tiene cara de bebé , y eso nunca cambiara , Key :es nuestro protegido , Onew: Es cariñoso y tierno , Minho: Es un pequeñín.
Durante mucho tiempo Taemin no le daba gran importancia a que todos lo vieran como el menor y ser el bebé para todos. Pero la visión del maknae comenzó a cambiar radicalmente debido a hechos ocurridos que molestaron en gran manera a Taem.
FLASHBACK
Bling : debemos tomar una decisión ahora , ¿Qué color usaremos para la ropa de nuestra presentación , blanca o negra?
Bling comenzó a preguntar uno por uno a sus compañeros , pero se salto a Taem , este replico : Hyung , creo que se te olvido alguien , yo opino que negra.
Bling ignoro sin mayor dificultad la opinión de Taem , este por miedo a lo que dirían los demás y también por el hecho del enorme respeto que sentía hacia sus Hyung , decidió guardar silencio y acatar lo elegido por los demás miembros.
Estas primeras cosas no inquietaron mayormente a Taem , pero si se empezó a preocupar y molestar cuando empezaron a ocurrir sucesos como los siguientes :
Durante un concierto se hizo una sesión de preguntas de las fans , una de estas le pregunto a Taemin , ¿Qué pensaba respecto al amor? , este no alcanzo ni a levantar el micrófono cuando Bling dijo con tono burlesco : que va a saber este niño con respecto al amor , por este comentario todos los miembros rieron , esto hizo sentir muy avergonzado a Taem , tenías las mejillas muy rojas y para disimularlo reía junto con sus compañeros . En otra ocasión estaban en el hotel y todos debían bañarse , Taem dijo : yo voy primero , pero Mingo ignorando por completo la voz de Taem , dijo : ya voy yo , después Bling , Key y Onew. Ni siquiera notó que estaba el menor al lado suyo , Taem dijo : ¿y yo Hyung? , Key dijo : tú vete a dormir , Onew: si Taem después vamos a ir al cine , pero la película es para mayores de edad , así que no puedes ir.
FIN DEL FASHBACK
Hubieron innumerables ocasiones de este tipo que fueron acumulando un sentimiento de rabia , dolor y fragilidad que hacían sentir al pequeño débil emocionalmente he incapaz de manejar cua1quier situación.
Taem se sentía totalmente dependiente de sus Hyung , esto era , en parte culpa de ellos ya que nunca lo dejaban solucionar sus problemas por sí mismo , siempre se entrometían por miedo a que Taem no lo pudiera hacer solo.
Diversos pensamientos abordaban la mente del menor , estos eran tan fuertes que en innumerables ocasiones , Taem no podía dormir ni concentrarse durante el día en nada , por los diversas situaciones que agobiaban su mente.
Duró mucho tiempo aguantando está situación , se la pasaba día y noche , pensando , meditando y tratando de comprender como obtener el respeto de sus mayores , que no hubiera dado Taem por ser uno de sus mayores , nadie podía entender lo que el sentía , nadie podía comprender lo que era ser el menor , el menos tomado en cuenta , el bebé.
La presión llegó hasta tal punto en la cabeza de Taem , que enfermo , cayó en un estado de depresión y comenzó a actuar de forma muy extraña , por los pensamientos que tenía llevaba mucho tiempo sin dormir decentemente y esto le estaba pasando la cuenta , tenía grandes ojeras , poca energía y siempre andaba con sueño , esto se estaba reflejando en sus presentaciones.
En una de estas presentaciones Taem no pudo más y se desmayo en el escenario dejando a todos los miembros impactados y a las fans con el corazón en mano. Los gritos eran indescriptibles , nadie sabía que hacer , los demás miembros observaban , las fans gritaban eufóricamente , hasta que después de casi un minuto Minho tomó acción en la complicada situación y levantó a Taem con mucho cuidado del piso y se lo llevó a los camerinos donde lo esperaba un médico , dejando una horrible sensación de incertidumbre en las fans , que lloraban y gritaban al no saber lo que ocurría , los 3 miembros restantes de Shinee debieron terminar la presentación , pero nada resulto bien , las fans no ponían atención en el escenario , solo querían saber si el maknae se encontraba bien , y estaban amontonándose en grandes cantidades en el pasillo que conducía a los casilleros.
Finalizada la presentación con un montón de deficiencias debido a lo ocurrido , de hecho los otros miembros de Shinee , igual estaban sumamente preocupados por Taem , solo continuaron con la presentación para relajar un poco el ambiente y a las fans , pero esto no dio resultado , así que fueron todos con gran rapidez a ver que había sucedido con el menor.
En los casilleros se encontraba el doctor , examinando al artista , cuando este de un momento a otro abrió los ojos , percatándose inmediatamente de la presencia del manager , el doctor y Minho que le estaba sujetando la mano , con cara de angustia y algunas lágrimas.
Taem : ¿Qué paso Minho , por que estamos aquí?
Minho: Taem , ¿Cómo te sientes? , ¿te duele algo , tienes fiebre? , decía el mayor tocando la frente de este.
Taem: Estoy bien Hyun solo un poco confundido y mareado.
Minho : no sabes lo preocupado que me tenías , voy a avisarle a los chicos que ya despertaste , pórtate bien , y habla con el doctor , necesitamos saber que fue lo que te sucedió pequeñín.
Minho salió y les dijo a los demás : Taemin ya despertó pero aun no se sabe que fue lo que le sucedió.
Bling: Tal vez mucha presión para un bebé como él.
Key: Quizás estaba muy cansado , hace días que tiene unas ojeras y un ánimo , parece que no duerme.
Onew: Yo creo que necesita pollo , debe tener hambre.
Minho: si estoy preocupado por él , de hace días que lo noto raro , y pensando un poco más , como que pollo Onew podrías dejar de pensar sólo en ti , esto es grave.!!!
Onew: Pero de verdad pensé que podría tener hambre.
Minho se limito a mirarlo y volvió a entrar a la sala donde se encontraba Taem.
Minho: y doctor , ¿Qué paso con Taemin?
Doctor : ya lo examine y creo que es solo agotamiento , con un poco de descanso se le pasará , debe dormir bien , para que no le vuelva a ocurrir esto.
Minho: Está bien muchas gracias doctor, yo me encargaré de vigilar que duerma.
Taem: Hyung te agradezco tu preocupación , pero yo ya no soy un bebé , yo se cuando tengo que dormir.
Minho: Lo siento Taem esto es por tú beneficio , por tú propia salud , yo me encargaré de vigilar que descanses lo suficiente y no hay pero que valga.
Taem lo miro con cara de , si no hay más remedio , será…
Luego Minho salió a hablar con los chicos acerca de lo que le había dicho el doctor.
Minho: El doctor dijo que no era nada grave , solo cansancio , pero todos debemos cooperar en cuidar a Taem.
Bling: Yo encuentro que ya lo cuidamos suficiente , si todos andan al pendiente de él.
Key: Si Bling , pero él es el más pequeño y no va a poder solo.
Taem escucho esto ya que estaba de curioso bien calladito para oír todo.
Taem: Que no puedo solo , ya verán , les demostrare que ya soy todo un hombre y se cuidarme solo.
Esperare sus comentarios.. :UFF:
Bueno aqui esta mi nuevo proyecto , trata principalmente de Temin , espero que les guste...
DE NIÑO A HOMBRE
Desde la formación del popular grupo de k-pop Shinee , todos sus integrantes se distinguían por distintas cosas : Bling por su encantadora voz , Key por su estupendo sentido de la moda , Onew por su amor al pollo y su don de ser encantador , Minho por sus raps , capacidades físicas y estatura y por último está el maknae del grupo Taemin , a quién por lo general lo veían como el menor y destacaba por su forma de bailar.
ENTREVISTA A SHINEE
Después de preguntarle a todos los miembros su opinión de los demás , llego el turno de opinar de Taem , Bling dijo: Opino que tiene cara de bebé , y eso nunca cambiara , Key :es nuestro protegido , Onew: Es cariñoso y tierno , Minho: Es un pequeñín.
Durante mucho tiempo Taemin no le daba gran importancia a que todos lo vieran como el menor y ser el bebé para todos. Pero la visión del maknae comenzó a cambiar radicalmente debido a hechos ocurridos que molestaron en gran manera a Taem.
FLASHBACK
Bling : debemos tomar una decisión ahora , ¿Qué color usaremos para la ropa de nuestra presentación , blanca o negra?
Bling comenzó a preguntar uno por uno a sus compañeros , pero se salto a Taem , este replico : Hyung , creo que se te olvido alguien , yo opino que negra.
Bling ignoro sin mayor dificultad la opinión de Taem , este por miedo a lo que dirían los demás y también por el hecho del enorme respeto que sentía hacia sus Hyung , decidió guardar silencio y acatar lo elegido por los demás miembros.
Estas primeras cosas no inquietaron mayormente a Taem , pero si se empezó a preocupar y molestar cuando empezaron a ocurrir sucesos como los siguientes :
Durante un concierto se hizo una sesión de preguntas de las fans , una de estas le pregunto a Taemin , ¿Qué pensaba respecto al amor? , este no alcanzo ni a levantar el micrófono cuando Bling dijo con tono burlesco : que va a saber este niño con respecto al amor , por este comentario todos los miembros rieron , esto hizo sentir muy avergonzado a Taem , tenías las mejillas muy rojas y para disimularlo reía junto con sus compañeros . En otra ocasión estaban en el hotel y todos debían bañarse , Taem dijo : yo voy primero , pero Mingo ignorando por completo la voz de Taem , dijo : ya voy yo , después Bling , Key y Onew. Ni siquiera notó que estaba el menor al lado suyo , Taem dijo : ¿y yo Hyung? , Key dijo : tú vete a dormir , Onew: si Taem después vamos a ir al cine , pero la película es para mayores de edad , así que no puedes ir.
FIN DEL FASHBACK
Hubieron innumerables ocasiones de este tipo que fueron acumulando un sentimiento de rabia , dolor y fragilidad que hacían sentir al pequeño débil emocionalmente he incapaz de manejar cua1quier situación.
Taem se sentía totalmente dependiente de sus Hyung , esto era , en parte culpa de ellos ya que nunca lo dejaban solucionar sus problemas por sí mismo , siempre se entrometían por miedo a que Taem no lo pudiera hacer solo.
Diversos pensamientos abordaban la mente del menor , estos eran tan fuertes que en innumerables ocasiones , Taem no podía dormir ni concentrarse durante el día en nada , por los diversas situaciones que agobiaban su mente.
Duró mucho tiempo aguantando está situación , se la pasaba día y noche , pensando , meditando y tratando de comprender como obtener el respeto de sus mayores , que no hubiera dado Taem por ser uno de sus mayores , nadie podía entender lo que el sentía , nadie podía comprender lo que era ser el menor , el menos tomado en cuenta , el bebé.
La presión llegó hasta tal punto en la cabeza de Taem , que enfermo , cayó en un estado de depresión y comenzó a actuar de forma muy extraña , por los pensamientos que tenía llevaba mucho tiempo sin dormir decentemente y esto le estaba pasando la cuenta , tenía grandes ojeras , poca energía y siempre andaba con sueño , esto se estaba reflejando en sus presentaciones.
En una de estas presentaciones Taem no pudo más y se desmayo en el escenario dejando a todos los miembros impactados y a las fans con el corazón en mano. Los gritos eran indescriptibles , nadie sabía que hacer , los demás miembros observaban , las fans gritaban eufóricamente , hasta que después de casi un minuto Minho tomó acción en la complicada situación y levantó a Taem con mucho cuidado del piso y se lo llevó a los camerinos donde lo esperaba un médico , dejando una horrible sensación de incertidumbre en las fans , que lloraban y gritaban al no saber lo que ocurría , los 3 miembros restantes de Shinee debieron terminar la presentación , pero nada resulto bien , las fans no ponían atención en el escenario , solo querían saber si el maknae se encontraba bien , y estaban amontonándose en grandes cantidades en el pasillo que conducía a los casilleros.
Finalizada la presentación con un montón de deficiencias debido a lo ocurrido , de hecho los otros miembros de Shinee , igual estaban sumamente preocupados por Taem , solo continuaron con la presentación para relajar un poco el ambiente y a las fans , pero esto no dio resultado , así que fueron todos con gran rapidez a ver que había sucedido con el menor.
En los casilleros se encontraba el doctor , examinando al artista , cuando este de un momento a otro abrió los ojos , percatándose inmediatamente de la presencia del manager , el doctor y Minho que le estaba sujetando la mano , con cara de angustia y algunas lágrimas.
Taem : ¿Qué paso Minho , por que estamos aquí?
Minho: Taem , ¿Cómo te sientes? , ¿te duele algo , tienes fiebre? , decía el mayor tocando la frente de este.
Taem: Estoy bien Hyun solo un poco confundido y mareado.
Minho : no sabes lo preocupado que me tenías , voy a avisarle a los chicos que ya despertaste , pórtate bien , y habla con el doctor , necesitamos saber que fue lo que te sucedió pequeñín.
Minho salió y les dijo a los demás : Taemin ya despertó pero aun no se sabe que fue lo que le sucedió.
Bling: Tal vez mucha presión para un bebé como él.
Key: Quizás estaba muy cansado , hace días que tiene unas ojeras y un ánimo , parece que no duerme.
Onew: Yo creo que necesita pollo , debe tener hambre.
Minho: si estoy preocupado por él , de hace días que lo noto raro , y pensando un poco más , como que pollo Onew podrías dejar de pensar sólo en ti , esto es grave.!!!
Onew: Pero de verdad pensé que podría tener hambre.
Minho se limito a mirarlo y volvió a entrar a la sala donde se encontraba Taem.
Minho: y doctor , ¿Qué paso con Taemin?
Doctor : ya lo examine y creo que es solo agotamiento , con un poco de descanso se le pasará , debe dormir bien , para que no le vuelva a ocurrir esto.
Minho: Está bien muchas gracias doctor, yo me encargaré de vigilar que duerma.
Taem: Hyung te agradezco tu preocupación , pero yo ya no soy un bebé , yo se cuando tengo que dormir.
Minho: Lo siento Taem esto es por tú beneficio , por tú propia salud , yo me encargaré de vigilar que descanses lo suficiente y no hay pero que valga.
Taem lo miro con cara de , si no hay más remedio , será…
Luego Minho salió a hablar con los chicos acerca de lo que le había dicho el doctor.
Minho: El doctor dijo que no era nada grave , solo cansancio , pero todos debemos cooperar en cuidar a Taem.
Bling: Yo encuentro que ya lo cuidamos suficiente , si todos andan al pendiente de él.
Key: Si Bling , pero él es el más pequeño y no va a poder solo.
Taem escucho esto ya que estaba de curioso bien calladito para oír todo.
Taem: Que no puedo solo , ya verán , les demostrare que ya soy todo un hombre y se cuidarme solo.
Esperare sus comentarios.. :UFF:
taemin
taemin
37
Re: Fan fic ·De niño a hombre"
aparto
WOW LAS COSAS ESTAN
CAMBIANDO ESPERO QUE SI SE
ARREGLEN KIERO CONTI
WOW LAS COSAS ESTAN
CAMBIANDO ESPERO QUE SI SE
ARREGLEN KIERO CONTI
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
:nooo: que va a pasar con tae...
gracias por la historia
gracias por la historia
ssora-chan
key
1
waaah hacía mucho que no leia fic T.T MALDITENSENS EXAMENES... y aun no termino!! ero bueno un merecido BREAK y un buen fic mejoran las cosas jeje waaaaaaaaaaaaaahhhhh JONG todo orgullosoo mii viidooooooooooo m lo imagine llorandoooo con eso de q el otro dia en youtube vi algunos videos donde llora... esque de por si llora hermosooo!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaahh contiiiiiiiiiiii
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
Aww Bling llorando
Pobre de mi taemin como lo trata jong!
waa ya quiero que hablen!
espero la continuacion pronto saludos:)
Pobre de mi taemin como lo trata jong!
waa ya quiero que hablen!
espero la continuacion pronto saludos:)
Katty
Taemin
854
waaaa jong llorando???
signifika q esta arrepentido???
eso seria bueno ^^
y q lindo tae q confia en minho!!!!
espero la conti ^^
signifika q esta arrepentido???
eso seria bueno ^^
y q lindo tae q confia en minho!!!!
espero la conti ^^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
Woooow BLING me cayo unos 3 min mal hasta que lloro :P
jejejejejje Ayyyyy siguiente cap.... X3333333
porfa!!!!
*desesperada*
Quiero saber como sigue mi amado Tae ♥
jejejejejje Ayyyyy siguiente cap.... X3333333
porfa!!!!
*desesperada*
Quiero saber como sigue mi amado Tae ♥
CrazyCroack
Taemin
10
ahhh! hasta que me paso por aqui
ahy esta bien genial la fic asii minho con su voz de hombre sexy regañanado a tae ashhh me encanta
quiero mas capiis!
ahy esta bien genial la fic asii minho con su voz de hombre sexy regañanado a tae ashhh me encanta
quiero mas capiis!
Glam_Rocker
MinHo & TaeMin
151
oooooooooooooooooo genial minho re tierno y taemin mas :(L)_(L):
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
waaaaaaaa lindo cap
owo jong llorando ke lindo
juju espero conti^^
owo jong llorando ke lindo
juju espero conti^^
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
jong tambien tiene un corazon de un bbebe tambien se sintio mal por lo que le hizzo al maknae esperare conti!!! :D gracias unnie soy tu fiel admiradora :ña: :derrt: :JAPI:
Eli Kim
TAEMIN
245
o.o perdonenme chikas por no haber actualizado , me quede sin internet por 1 mes u.u , los siento mucho , pero lo bueno es que eso me dio tiempo de escribir , asi que aqui les va una actualizacion mas larga , wiiii , espero que les guste , ame sus comenarios , muchas gracias por su apoyo , por ustedes me esforzare!!!
Ya en la noche:
Minho: ufffff , estoy muy cansado , ya me voy a dormir.
Key: Yo también , Onew ¿vamos? (con cara de síguenos el juego)
Onew: Pero es que yo quería comer T_T
Minho y Key: ¬¬
Onew: aaaaaaaa , si … , tengo mucho sueño , buen trabajo chicos , hasta mañana. (huye por haber metido la pata)
Los tres chicos se retiraron a dormir , dejando solos a Bling y Tae en la sala.
Pasados un par de minutos de un incómodo silencio , ambos dijeron al unísono: “quería hablar contigo”.
Ambos se miraron y comenzaron a reírse.
Jong: Bueno parto yo , Tae perdóname , me he portado horrible contigo , es que estabas muy cercano a Key y él es mi mejor amigo. Además me das envidia ¿Cómo puedes aprenderte las coreografías tan rápido? Y todos te prestan atención a ti por ser el menor. Pero me comporte de forma inmadura , jamás debí tratarse así , ¿me perdonas?
Tae no creía las palabras que acababa de oír , Kim Jonghyun le estaba pidiendo perdón a él , jamás creyó escuchar esas palabras de la boca de Bling Bling.
Tae: Hyung , te felicito , haz logrado vencer un poco tú orgullo y te esfuerzas por pedir perdón , además admites tú error , eso habla muy bien de ti.
Tae abrazó fuertemente a Bling y le dijo al oído , “ te perdono Hyung , ¿amigos?
Bling: Si , amigos.
Tae: A , y eso con Key , el solo es un buen Hyung conmigo , se preocupa por que me quiere , pero jamás te quitaría a tú mejor amigo , no seas celoso.
Bling: Si no se para que me preocupo , si tú tienes a Minho.
Tae: jajajajja , y eso del baile , no lo se , solo lo veo , lo repito , y ya , si quieres te puedo ayudar cuando lo necesites , yo admiro mucho tu forma de cantar y tu voz.
Bling: Si me encantaría , hay pasos que se me complican mucho , pero tú bailas muy bien y tampoco cantas mal.
Tae: jejejejejejeje gracias Hyung (sonrojado) , pero con respecto a lo de ser el menor , no puedo hacer nada con eso , pero estoy tratando de que no me sobreprotejan tanto y me tomen más en serio.
Bling: ¿Y por eso estabas actuando tan extraño?
Tae: Si , pero ya me dí cuenta que no era la mejor forma y cambie de estrategia… Ahora vamos a acostarnos amigo , muero de sueño.
Bling: Si , yo igual.
Ambos llegaron muy abrazados y sonrientes a la habitación.
Onew: ¿y ustedes? ¿ya se arreglaron?
Tae y Bling: Si , ya hicimos las pases.
Minho: Lo que hace la comunicación.
Todos rieron…
Key: Ya es tarde , todos a dormir , mañana hay ensayo otra vez. Jong ven un momento por favor , Jong se acercó y Key le dijo al oído: ”gracias amigo , yo sabía que podías”.
Al día siguiente el ensayo transcurrió sin ninguna dificultad , Bling y Tae , parecían hermanos que se querían de toda la vida.
Onew: Chicos ya pueden retirarse , tienen el resto del día libre.
Bling: Por fin un día libre , ¿que aremos Key?
Key: Quiero pasar mi día libre contigo amigo como siempre , vamos a un parque de diversiones ¿te parece?
Bling: Por supuesto , siempre eres tan ocurrente.
Key: Si lo se soy ¡master! , Minho tu ¿Qué harás?
Minho: Tengo planeado , salir con el maknae a escalar un cerro , se lo debo de hace tiempo.
Tae: Verdad , Hyung , gracias por recordármelo
Minho: Pero no lo había olvidado , pequeñín , te lo prometí , y lo cumpliré , tarde pero es mejor que nunca.
Tae: Si por eso te adoro Hyung , siempre cumples lo que dices.
Minho: Tú también lo haces maknae , y eres tan tierno conmigo.
Tae: Es por que te quiero mucho ¿vamos?
Minho: Si de inmediato , pero Onew y tú ¿Qué harás?
Onew: Bueno yo tengo mis planes por hay *risa macabra
Minho: A, bueno , adiós , hasta la noche
Onew: Si hasta la noche *risa más macabra
Todos se retiraron a sus respectivos destinos , pero Minho se quedo pensativo , ¿Qué tramara Onew? , se preguntaba.
Tae: ¿Qué paso Hyung? , ¿Por qué estas tan distraído?
Minho: mmm , no es nada , solo tengo curiosidad de los planes de Onew , ¿Qué tramará?
Tae: Hay Hyung , tú siempre tan curioso.
Minho: Si lo se , es algo innato en mi.
Taemin repentinamente saco un sobre de su bolsillo.
Tae: Toma Hyung , es para ti.
Minho: O ¿Qué es?
Tae: Curioseen , ábrelo , espero que te guste *sonrojado
Minho no perdió más tiempo , ya que estaba intrigado con lo que le estaba pasando el maknae.
Abrió el sobre , claramente era la letra del maknae , pero algo extraño había , eran muchas hojas ,¿qué dirá? se preguntaba Minho , justo cuando se proponía a leerlo.
Tae: Por favor Hyung , aguanta tú curiosidad , léelo en otra ocasión , léelo detalladamente , hay van todos los pensamientos y todo lo que siento respecto a ti.
Minho estaba sombrado a que sentimientos se refería el menor , acaso podía ser posible , que el sintiera , algo más que amistad por él , debía averiguarlo en cuanto antes , pero no quería incomodar al maknae , así que acepto su petición de leerlo después.
Minho: Esta bien , como tú quieras amigo , a la noche lo leo.
Tae: Bueno , ahora vamos a ese cerro que me dijiste , me tiene emocionado de hace tiempo.
Minho: Lo se –sonriendo amablemente-
No pasaron ni 3 minutos y un auto apareció para llevar a los chicos a sus destinos , dejaron al jongkey en el parque de diversiones , mientras que al 2min , los dejaron en las laderas de un hermoso cerro.
El 2min tenían todo el día solo para ellos dos , que no podían hacer , la felicidad se notaba en la cara de ambos , estando juntos todo iba bien , aunque Minho seguía pensando en la extraña carta que le había entregado el maknae.
Tae: ¿Qué tanto piensas Hyung? , comencemos a subir de una buena vez , no quiero que se nos vaya el día aquí mirándonos las caras , apúrate!!!
Las palabras desesperantes de Tae hicieron reaccionar al mayor.
Minho: Si Tae no te apures , no desesperes , que ya voy.
Comenzaron con un muy buen ritmo , se notaba que ambos chicos , no llevaban una vida sedentaria , al contrario , con el hecho de ser famosos , tenían una vida agitada , y llena de emociones , pero no es cierto que , ¿todos merecen un descanso? , es por esto que Tae amaba sus días libres , por que la mayoría de las veces los pasaba con Minho.
esperare sus comentarios , grax x seguir el fic , y por su paciencia , cuidense annyeon !!!
Ya en la noche:
Minho: ufffff , estoy muy cansado , ya me voy a dormir.
Key: Yo también , Onew ¿vamos? (con cara de síguenos el juego)
Onew: Pero es que yo quería comer T_T
Minho y Key: ¬¬
Onew: aaaaaaaa , si … , tengo mucho sueño , buen trabajo chicos , hasta mañana. (huye por haber metido la pata)
Los tres chicos se retiraron a dormir , dejando solos a Bling y Tae en la sala.
Pasados un par de minutos de un incómodo silencio , ambos dijeron al unísono: “quería hablar contigo”.
Ambos se miraron y comenzaron a reírse.
Jong: Bueno parto yo , Tae perdóname , me he portado horrible contigo , es que estabas muy cercano a Key y él es mi mejor amigo. Además me das envidia ¿Cómo puedes aprenderte las coreografías tan rápido? Y todos te prestan atención a ti por ser el menor. Pero me comporte de forma inmadura , jamás debí tratarse así , ¿me perdonas?
Tae no creía las palabras que acababa de oír , Kim Jonghyun le estaba pidiendo perdón a él , jamás creyó escuchar esas palabras de la boca de Bling Bling.
Tae: Hyung , te felicito , haz logrado vencer un poco tú orgullo y te esfuerzas por pedir perdón , además admites tú error , eso habla muy bien de ti.
Tae abrazó fuertemente a Bling y le dijo al oído , “ te perdono Hyung , ¿amigos?
Bling: Si , amigos.
Tae: A , y eso con Key , el solo es un buen Hyung conmigo , se preocupa por que me quiere , pero jamás te quitaría a tú mejor amigo , no seas celoso.
Bling: Si no se para que me preocupo , si tú tienes a Minho.
Tae: jajajajja , y eso del baile , no lo se , solo lo veo , lo repito , y ya , si quieres te puedo ayudar cuando lo necesites , yo admiro mucho tu forma de cantar y tu voz.
Bling: Si me encantaría , hay pasos que se me complican mucho , pero tú bailas muy bien y tampoco cantas mal.
Tae: jejejejejejeje gracias Hyung (sonrojado) , pero con respecto a lo de ser el menor , no puedo hacer nada con eso , pero estoy tratando de que no me sobreprotejan tanto y me tomen más en serio.
Bling: ¿Y por eso estabas actuando tan extraño?
Tae: Si , pero ya me dí cuenta que no era la mejor forma y cambie de estrategia… Ahora vamos a acostarnos amigo , muero de sueño.
Bling: Si , yo igual.
Ambos llegaron muy abrazados y sonrientes a la habitación.
Onew: ¿y ustedes? ¿ya se arreglaron?
Tae y Bling: Si , ya hicimos las pases.
Minho: Lo que hace la comunicación.
Todos rieron…
Key: Ya es tarde , todos a dormir , mañana hay ensayo otra vez. Jong ven un momento por favor , Jong se acercó y Key le dijo al oído: ”gracias amigo , yo sabía que podías”.
Al día siguiente el ensayo transcurrió sin ninguna dificultad , Bling y Tae , parecían hermanos que se querían de toda la vida.
Onew: Chicos ya pueden retirarse , tienen el resto del día libre.
Bling: Por fin un día libre , ¿que aremos Key?
Key: Quiero pasar mi día libre contigo amigo como siempre , vamos a un parque de diversiones ¿te parece?
Bling: Por supuesto , siempre eres tan ocurrente.
Key: Si lo se soy ¡master! , Minho tu ¿Qué harás?
Minho: Tengo planeado , salir con el maknae a escalar un cerro , se lo debo de hace tiempo.
Tae: Verdad , Hyung , gracias por recordármelo
Minho: Pero no lo había olvidado , pequeñín , te lo prometí , y lo cumpliré , tarde pero es mejor que nunca.
Tae: Si por eso te adoro Hyung , siempre cumples lo que dices.
Minho: Tú también lo haces maknae , y eres tan tierno conmigo.
Tae: Es por que te quiero mucho ¿vamos?
Minho: Si de inmediato , pero Onew y tú ¿Qué harás?
Onew: Bueno yo tengo mis planes por hay *risa macabra
Minho: A, bueno , adiós , hasta la noche
Onew: Si hasta la noche *risa más macabra
Todos se retiraron a sus respectivos destinos , pero Minho se quedo pensativo , ¿Qué tramara Onew? , se preguntaba.
Tae: ¿Qué paso Hyung? , ¿Por qué estas tan distraído?
Minho: mmm , no es nada , solo tengo curiosidad de los planes de Onew , ¿Qué tramará?
Tae: Hay Hyung , tú siempre tan curioso.
Minho: Si lo se , es algo innato en mi.
Taemin repentinamente saco un sobre de su bolsillo.
Tae: Toma Hyung , es para ti.
Minho: O ¿Qué es?
Tae: Curioseen , ábrelo , espero que te guste *sonrojado
Minho no perdió más tiempo , ya que estaba intrigado con lo que le estaba pasando el maknae.
Abrió el sobre , claramente era la letra del maknae , pero algo extraño había , eran muchas hojas ,¿qué dirá? se preguntaba Minho , justo cuando se proponía a leerlo.
Tae: Por favor Hyung , aguanta tú curiosidad , léelo en otra ocasión , léelo detalladamente , hay van todos los pensamientos y todo lo que siento respecto a ti.
Minho estaba sombrado a que sentimientos se refería el menor , acaso podía ser posible , que el sintiera , algo más que amistad por él , debía averiguarlo en cuanto antes , pero no quería incomodar al maknae , así que acepto su petición de leerlo después.
Minho: Esta bien , como tú quieras amigo , a la noche lo leo.
Tae: Bueno , ahora vamos a ese cerro que me dijiste , me tiene emocionado de hace tiempo.
Minho: Lo se –sonriendo amablemente-
No pasaron ni 3 minutos y un auto apareció para llevar a los chicos a sus destinos , dejaron al jongkey en el parque de diversiones , mientras que al 2min , los dejaron en las laderas de un hermoso cerro.
El 2min tenían todo el día solo para ellos dos , que no podían hacer , la felicidad se notaba en la cara de ambos , estando juntos todo iba bien , aunque Minho seguía pensando en la extraña carta que le había entregado el maknae.
Tae: ¿Qué tanto piensas Hyung? , comencemos a subir de una buena vez , no quiero que se nos vaya el día aquí mirándonos las caras , apúrate!!!
Las palabras desesperantes de Tae hicieron reaccionar al mayor.
Minho: Si Tae no te apures , no desesperes , que ya voy.
Comenzaron con un muy buen ritmo , se notaba que ambos chicos , no llevaban una vida sedentaria , al contrario , con el hecho de ser famosos , tenían una vida agitada , y llena de emociones , pero no es cierto que , ¿todos merecen un descanso? , es por esto que Tae amaba sus días libres , por que la mayoría de las veces los pasaba con Minho.
esperare sus comentarios , grax x seguir el fic , y por su paciencia , cuidense annyeon !!!
taemin
taemin
37
:WOW: kiero saber k dice esa cartaa!!!
tienes k continuarlo!!!
Última edición por ya-chan el Mar Nov 02, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
ya-chan
Minho y Taemin
283
unni esta re emocionante
que le diria taemin en esas cartas :QUE:
que le diria taemin en esas cartas :QUE:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
OMO me encanto la reconciliacion
si que si y actuaba asi por los celos
ay que lindo,
yo tambien kiero saber que dice la carta waaa!!!
Última edición por MiNjUnG el Sáb Nov 06, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
1327
O:! que diran esas cartas?? ya quiero saber T___T conti hehe, muchas gracias por la conti :D. Que bueno que ya se llevan todos bien!
waaaaa espero tener tiempo de escribir para darle la conti pronto , que bueno q les guste , o.o si las cartas de tae son todo un misterio ^^
taemin
taemin
37
kiero saber q dice la carta!!!!!
al fin jong se dio kuenta y se disculpo con el pekeño tae ^^
espero subas la conti ^^
al fin jong se dio kuenta y se disculpo con el pekeño tae ^^
espero subas la conti ^^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
waaaa yoO quiero
saber de la carta y lo que planea Onew *¬*
wiiiiii esta interesantudo tu fic *w*
yoO espero conti ansiosa n__n
saber de la carta y lo que planea Onew *¬*
wiiiiii esta interesantudo tu fic *w*
yoO espero conti ansiosa n__n
las cartas las cartas las cartas :Waa: quiero saber que dicen !!! :yupi: exijo saberlo kekekek!!! unnie aunq tardes siglos en actualizar siempre esperare conti ansiosa :KEKE: asi ke ntp!! ame el capitulo aahh ya se viene el min :DIVA: :CUTE: :MUA: qiro saer querio saber :Merong: !!! esperare ansiosa!!!!!!!!! que hermosos se reconciliaron :minhcute:
Eli Kim
TAEMIN
245
Llevaban tan solo 15 minutos subiendo , y Tae por comenzar tan apresuradamente se había cansado un poco , y esto se le notaba por su agitada respiración.
Minho: ¿Qué te dije pequeñín? , mantén un ritmo fijo , hay partes en que casi corres y otras en que apenas caminas , hazme caso , terco!!! ¬¬ , no quiero tener que cargarte.
Tae: aaaaaaaaa que injusto , por que siempre tienes que tener la razón en todo , me siento tonto.
Minho: Bueno , si no fueras tan terco no tendría que decirte tantas veces las cosas , deberías hacer caso a la primera.
Tae: Si lo se , se que todo lo haces por mi bien , quieres lo mejor para mi por que eres mi amigo.
Minho: A veces te pones tan tierno , me das miedo.
Tae: Mentira , se que en el fondo te gusta.
Pasados 30 minutos , les faltaba muy poco para llegar a su destino , cuando Tae de repente cedió ante el cansancio extremo y cayó al piso.
Minho: ¿Estás bien?
Tae: ya no doy más Hyung , estoy muy cansado.
Minho: Voy a tener que cargarte entonces…
Tae: No que vergüenza , aunque contigo mmm , si lo haré de verdad que ya no doy más , ¿estas seguro que puedes?
Minho: Por supuesto que sí , recuerda que ya lo he hecho antes
Tae: ¿si? , ¿Cuándo?
Minho: Esa vez que estuvimos de gira , y después del último concierto , estabas tan cansado , que tuve que cargarte hasta la casa , te veías tan tierno durmiendo.
Tae: A si Hyung , esa vez estaba muy cansado , al igual que ahora.
Minho : Ya sube a mi espalda , que estamos perdiendo tiempo , y valiosa luz del día.
Tae: Listo ¿no te incomodo? , ¿peso mucho?
Minho: Pero si eres tan ligero como una pluma , casi ni noto que te tengo en mi espalda.
Tae: Que bueno , eso me deja más tranquilo , no quería que te agotaras por mi culpa.
20 minutos después:
Minho: ¿Te parece que lleguemos hasta aquí pequeñín?
Tae: Si Hyung , aquí hay una linda vista. Además que desde hace un rato , te noto muy cansado , yo creo que haz hecho demasiado esfuerzo al cargarme.
Minho: No para nada –dejando a Tae cuidadosamente sentado en una roca-
Tae: Te sientes bien Hyung … Taemin no alcanzó a pronunciar más palabra y Minho se desplomo en el suelo.
Tae: Hyung no me asustes , aaaaaaaa , no se que hacer. Tienes que tranquilizarte , pensaba angustiado el maknae.
Tae: Ya se. Rápidamente el maknae saco de la mochila que traían una botella con agua y un paño , lo puso cuidadosamente sobre la frente de su Hyung , al ver que Minho no reaccionaba Tae empezó a preocuparse y desesperarse.
Tae: Hyung despierta por favor , te necesito aquí conmigo , me dijiste que jamás me abandonarías.
Justo cuando Tae había comenzado a llorar , Minho tomo su mano , tranquilo yo siempre cumplo mis promesas.
Tae: Hyung , ¿te sientes bien? –secándose las lágrimas del rostro-
Minho: Si , es solo lo que tú dijiste , me esforcé demasiado , pero ya me siento bien , vámonos antes de que se oscurezca.
Tae: ¿Pero , puedes caminar , quieres que te cargue yo ahora?
Minho: Tranquilo , si puedo solo , además no creo que me puedas , peso mucho para ti.
Tae: Si te puedo ¬¬ , ven súbete a mi espalda para que veas lo fuerte que soy.
Minho: Es que de verdad no quiero lastimarte , no lo soportaría.
Tae: Confía en mi , no me pasará nada.
Minho: Está bien , si tú lo dices –recordando-
Tae inclinó un poco las rodillas , y Minho subió a su espalda.
Tae: Ves que si te puedo , wiiii
Minho: Una cosa es poder levantarme y otra muy distinta cargarme un buen trecho.
Tae: Gracias por arruinarme la ilusión , pero si puedo cargarte , ¿te lo demuestro?
Minho: No es necesario pequeñín , si te creo –mintiendo-
FLASHBACK
Un día de escuela , en la clase de educación física:
Profesor: Chicos hagan parejas.
Minho: Yo con Tae.
Tae: Si , yo con Minho
Profesor: Han trabajado muy bien todos , ahora deben cargar a su compañero , de aquí al otro lado del gimnasio , de ida carga uno y a la vuelta rotan.
Minho: Yo te llevo de ida y vuelta pequeñín , el maestro no se dará cuenta.
Tae: ¿Por qué lo dices? , yo si quiero cargarte.
Minho: Es que no creo que me puedas t.t
Tae: Pero lo intentaré , ¿de acuerdo?
Minho: Esta bien –preocupado-
Minho llevó a Tae sin problemas , hasta el otro lado del gimnasio.
Tae: Ya Minho , ahora me toca a mi , ¡súbete!
Minho: Está bien , es que yo , es que …
Tae: Súbete de una buena vez ¬¬
Minho se subió a la espalda de su maknae , y no paso nada , Tae parecía tenerlo todo controlado , pero cuando comenzó a caminar , no alcanzó a dar dos pasos y se desplomo , cayendo Minho encima de él.
Minho: Tae ¿estas bien?
Tae: Si , fue culpa de mi cordón , lo tenía desatado.
Minho: A sí claro –mirando las zapatillas de Tae , perfectamente-
Tae: Pero si de verdad , no me veas así , eso es puro sarcasmo ¬¬
Minho: No claro , como tú digas.
FIN FLASHBACK
grax x su paciencia espero poder escribir pronto ^^
Minho: ¿Qué te dije pequeñín? , mantén un ritmo fijo , hay partes en que casi corres y otras en que apenas caminas , hazme caso , terco!!! ¬¬ , no quiero tener que cargarte.
Tae: aaaaaaaaa que injusto , por que siempre tienes que tener la razón en todo , me siento tonto.
Minho: Bueno , si no fueras tan terco no tendría que decirte tantas veces las cosas , deberías hacer caso a la primera.
Tae: Si lo se , se que todo lo haces por mi bien , quieres lo mejor para mi por que eres mi amigo.
Tae: Mentira , se que en el fondo te gusta.
Pasados 30 minutos , les faltaba muy poco para llegar a su destino , cuando Tae de repente cedió ante el cansancio extremo y cayó al piso.
Minho: ¿Estás bien?
Tae: ya no doy más Hyung , estoy muy cansado.
Minho: Voy a tener que cargarte entonces…
Tae: No que vergüenza , aunque contigo mmm , si lo haré de verdad que ya no doy más , ¿estas seguro que puedes?
Minho: Por supuesto que sí , recuerda que ya lo he hecho antes
Tae: ¿si? , ¿Cuándo?
Minho: Esa vez que estuvimos de gira , y después del último concierto , estabas tan cansado , que tuve que cargarte hasta la casa , te veías tan tierno durmiendo.
Tae: A si Hyung , esa vez estaba muy cansado , al igual que ahora.
Minho : Ya sube a mi espalda , que estamos perdiendo tiempo , y valiosa luz del día.
Tae: Listo ¿no te incomodo? , ¿peso mucho?
Minho: Pero si eres tan ligero como una pluma , casi ni noto que te tengo en mi espalda.
Tae: Que bueno , eso me deja más tranquilo , no quería que te agotaras por mi culpa.
20 minutos después:
Minho: ¿Te parece que lleguemos hasta aquí pequeñín?
Tae: Si Hyung , aquí hay una linda vista. Además que desde hace un rato , te noto muy cansado , yo creo que haz hecho demasiado esfuerzo al cargarme.
Minho: No para nada –dejando a Tae cuidadosamente sentado en una roca-
Tae: Te sientes bien Hyung … Taemin no alcanzó a pronunciar más palabra y Minho se desplomo en el suelo.
Tae: Hyung no me asustes , aaaaaaaa , no se que hacer. Tienes que tranquilizarte , pensaba angustiado el maknae.
Tae: Ya se. Rápidamente el maknae saco de la mochila que traían una botella con agua y un paño , lo puso cuidadosamente sobre la frente de su Hyung , al ver que Minho no reaccionaba Tae empezó a preocuparse y desesperarse.
Tae: Hyung despierta por favor , te necesito aquí conmigo , me dijiste que jamás me abandonarías.
Justo cuando Tae había comenzado a llorar , Minho tomo su mano , tranquilo yo siempre cumplo mis promesas.
Tae: Hyung , ¿te sientes bien? –secándose las lágrimas del rostro-
Minho: Si , es solo lo que tú dijiste , me esforcé demasiado , pero ya me siento bien , vámonos antes de que se oscurezca.
Tae: ¿Pero , puedes caminar , quieres que te cargue yo ahora?
Minho: Tranquilo , si puedo solo , además no creo que me puedas , peso mucho para ti.
Tae: Si te puedo ¬¬ , ven súbete a mi espalda para que veas lo fuerte que soy.
Minho: Es que de verdad no quiero lastimarte , no lo soportaría.
Tae: Confía en mi , no me pasará nada.
Minho: Está bien , si tú lo dices –recordando-
Tae inclinó un poco las rodillas , y Minho subió a su espalda.
Tae: Ves que si te puedo , wiiii
Minho: Una cosa es poder levantarme y otra muy distinta cargarme un buen trecho.
Tae: Gracias por arruinarme la ilusión , pero si puedo cargarte , ¿te lo demuestro?
Minho: No es necesario pequeñín , si te creo –mintiendo-
FLASHBACK
Un día de escuela , en la clase de educación física:
Profesor: Chicos hagan parejas.
Minho: Yo con Tae.
Tae: Si , yo con Minho
Profesor: Han trabajado muy bien todos , ahora deben cargar a su compañero , de aquí al otro lado del gimnasio , de ida carga uno y a la vuelta rotan.
Minho: Yo te llevo de ida y vuelta pequeñín , el maestro no se dará cuenta.
Tae: ¿Por qué lo dices? , yo si quiero cargarte.
Minho: Es que no creo que me puedas t.t
Tae: Pero lo intentaré , ¿de acuerdo?
Minho: Esta bien –preocupado-
Minho llevó a Tae sin problemas , hasta el otro lado del gimnasio.
Tae: Ya Minho , ahora me toca a mi , ¡súbete!
Minho: Está bien , es que yo , es que …
Tae: Súbete de una buena vez ¬¬
Minho se subió a la espalda de su maknae , y no paso nada , Tae parecía tenerlo todo controlado , pero cuando comenzó a caminar , no alcanzó a dar dos pasos y se desplomo , cayendo Minho encima de él.
Minho: Tae ¿estas bien?
Tae: Si , fue culpa de mi cordón , lo tenía desatado.
Minho: A sí claro –mirando las zapatillas de Tae , perfectamente-
Tae: Pero si de verdad , no me veas así , eso es puro sarcasmo ¬¬
Minho: No claro , como tú digas.
FIN FLASHBACK
grax x su paciencia espero poder escribir pronto ^^
taemin
taemin
37
todos lindos ellos
derraman miel por donde pasan
ya quiero una conti
derraman miel por donde pasan
ya quiero una conti
ninive
key
223
me encanta y el sarcasmo de minho :JAJA:
marian
TAEMIN y MINHO me tienta
199
Tan tierno el 2min!!!!!!!!
ahi que lindura de capitulo!
hehe una pregunta, que paso con la carta??? yo queria saber que decia!!!! >.< o lo pondras en la proxima conti??
bueno, no te presiono hehe, es que queria saber. :)
ahi que lindura de capitulo!
hehe una pregunta, que paso con la carta??? yo queria saber que decia!!!! >.< o lo pondras en la proxima conti??
bueno, no te presiono hehe, es que queria saber. :)
OMO en verdad que ame
este capitulo estubo muy divertido
hahaha mori contodas las partes pero esta es mi preferida
ay que lindos mi vidos ame este capitulo en verdad
no tardes en subir que no aguantare sin leerlo ^^
este capitulo estubo muy divertido
hahaha mori contodas las partes pero esta es mi preferida
ay que lindos mi vidos ame este capitulo en verdad
no tardes en subir que no aguantare sin leerlo ^^
MiNjUnG
1327
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4