Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 Empty Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Vie Sep 17, 2010 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui esta mi nuevo proyecto , trata principalmente de Temin , espero que les guste...

DE NIÑO A HOMBRE

Desde la formación del popular grupo de k-pop Shinee , todos sus integrantes se distinguían por distintas cosas : Bling por su encantadora voz , Key por su estupendo sentido de la moda , Onew por su amor al pollo y su don de ser encantador , Minho por sus raps , capacidades físicas y estatura y por último está el maknae del grupo Taemin , a quién por lo general lo veían como el menor y destacaba por su forma de bailar.

ENTREVISTA A SHINEE

Después de preguntarle a todos los miembros su opinión de los demás , llego el turno de opinar de Taem , Bling dijo: Opino que tiene cara de bebé , y eso nunca cambiara , Key :es nuestro protegido , Onew: Es cariñoso y tierno , Minho: Es un pequeñín.
Durante mucho tiempo Taemin no le daba gran importancia a que todos lo vieran como el menor y ser el bebé para todos. Pero la visión del maknae comenzó a cambiar radicalmente debido a hechos ocurridos que molestaron en gran manera a Taem.

FLASHBACK
Bling : debemos tomar una decisión ahora , ¿Qué color usaremos para la ropa de nuestra presentación , blanca o negra?
Bling comenzó a preguntar uno por uno a sus compañeros , pero se salto a Taem , este replico : Hyung , creo que se te olvido alguien , yo opino que negra.
Bling ignoro sin mayor dificultad la opinión de Taem , este por miedo a lo que dirían los demás y también por el hecho del enorme respeto que sentía hacia sus Hyung , decidió guardar silencio y acatar lo elegido por los demás miembros.

Estas primeras cosas no inquietaron mayormente a Taem , pero si se empezó a preocupar y molestar cuando empezaron a ocurrir sucesos como los siguientes :
Durante un concierto se hizo una sesión de preguntas de las fans , una de estas le pregunto a Taemin , ¿Qué pensaba respecto al amor? , este no alcanzo ni a levantar el micrófono cuando Bling dijo con tono burlesco : que va a saber este niño con respecto al amor , por este comentario todos los miembros rieron , esto hizo sentir muy avergonzado a Taem , tenías las mejillas muy rojas y para disimularlo reía junto con sus compañeros . En otra ocasión estaban en el hotel y todos debían bañarse , Taem dijo : yo voy primero , pero Mingo ignorando por completo la voz de Taem , dijo : ya voy yo , después Bling , Key y Onew. Ni siquiera notó que estaba el menor al lado suyo , Taem dijo : ¿y yo Hyung? , Key dijo : tú vete a dormir , Onew: si Taem después vamos a ir al cine , pero la película es para mayores de edad , así que no puedes ir.
FIN DEL FASHBACK

Hubieron innumerables ocasiones de este tipo que fueron acumulando un sentimiento de rabia , dolor y fragilidad que hacían sentir al pequeño débil emocionalmente he incapaz de manejar cua1quier situación.
Taem se sentía totalmente dependiente de sus Hyung , esto era , en parte culpa de ellos ya que nunca lo dejaban solucionar sus problemas por sí mismo , siempre se entrometían por miedo a que Taem no lo pudiera hacer solo.

Diversos pensamientos abordaban la mente del menor , estos eran tan fuertes que en innumerables ocasiones , Taem no podía dormir ni concentrarse durante el día en nada , por los diversas situaciones que agobiaban su mente.
Duró mucho tiempo aguantando está situación , se la pasaba día y noche , pensando , meditando y tratando de comprender como obtener el respeto de sus mayores , que no hubiera dado Taem por ser uno de sus mayores , nadie podía entender lo que el sentía , nadie podía comprender lo que era ser el menor , el menos tomado en cuenta , el bebé.

La presión llegó hasta tal punto en la cabeza de Taem , que enfermo , cayó en un estado de depresión y comenzó a actuar de forma muy extraña , por los pensamientos que tenía llevaba mucho tiempo sin dormir decentemente y esto le estaba pasando la cuenta , tenía grandes ojeras , poca energía y siempre andaba con sueño , esto se estaba reflejando en sus presentaciones.

En una de estas presentaciones Taem no pudo más y se desmayo en el escenario dejando a todos los miembros impactados y a las fans con el corazón en mano. Los gritos eran indescriptibles , nadie sabía que hacer , los demás miembros observaban , las fans gritaban eufóricamente , hasta que después de casi un minuto Minho tomó acción en la complicada situación y levantó a Taem con mucho cuidado del piso y se lo llevó a los camerinos donde lo esperaba un médico , dejando una horrible sensación de incertidumbre en las fans , que lloraban y gritaban al no saber lo que ocurría , los 3 miembros restantes de Shinee debieron terminar la presentación , pero nada resulto bien , las fans no ponían atención en el escenario , solo querían saber si el maknae se encontraba bien , y estaban amontonándose en grandes cantidades en el pasillo que conducía a los casilleros.

Finalizada la presentación con un montón de deficiencias debido a lo ocurrido , de hecho los otros miembros de Shinee , igual estaban sumamente preocupados por Taem , solo continuaron con la presentación para relajar un poco el ambiente y a las fans , pero esto no dio resultado , así que fueron todos con gran rapidez a ver que había sucedido con el menor.
En los casilleros se encontraba el doctor , examinando al artista , cuando este de un momento a otro abrió los ojos , percatándose inmediatamente de la presencia del manager , el doctor y Minho que le estaba sujetando la mano , con cara de angustia y algunas lágrimas.
Taem : ¿Qué paso Minho , por que estamos aquí?
Minho: Taem , ¿Cómo te sientes? , ¿te duele algo , tienes fiebre? , decía el mayor tocando la frente de este.
Taem: Estoy bien Hyun solo un poco confundido y mareado.
Minho : no sabes lo preocupado que me tenías , voy a avisarle a los chicos que ya despertaste , pórtate bien , y habla con el doctor , necesitamos saber que fue lo que te sucedió pequeñín.
Minho salió y les dijo a los demás : Taemin ya despertó pero aun no se sabe que fue lo que le sucedió.
Bling: Tal vez mucha presión para un bebé como él.
Key: Quizás estaba muy cansado , hace días que tiene unas ojeras y un ánimo , parece que no duerme.
Onew: Yo creo que necesita pollo , debe tener hambre.
Minho: si estoy preocupado por él , de hace días que lo noto raro , y pensando un poco más , como que pollo Onew podrías dejar de pensar sólo en ti , esto es grave.!!!
Onew: Pero de verdad pensé que podría tener hambre.
Minho se limito a mirarlo y volvió a entrar a la sala donde se encontraba Taem.
Minho: y doctor , ¿Qué paso con Taemin?
Doctor : ya lo examine y creo que es solo agotamiento , con un poco de descanso se le pasará , debe dormir bien , para que no le vuelva a ocurrir esto.
Minho: Está bien muchas gracias doctor, yo me encargaré de vigilar que duerma.
Taem: Hyung te agradezco tu preocupación , pero yo ya no soy un bebé , yo se cuando tengo que dormir.
Minho: Lo siento Taem esto es por tú beneficio , por tú propia salud , yo me encargaré de vigilar que descanses lo suficiente y no hay pero que valga.
Taem lo miro con cara de , si no hay más remedio , será…
Luego Minho salió a hablar con los chicos acerca de lo que le había dicho el doctor.
Minho: El doctor dijo que no era nada grave , solo cansancio , pero todos debemos cooperar en cuidar a Taem.
Bling: Yo encuentro que ya lo cuidamos suficiente , si todos andan al pendiente de él.
Key: Si Bling , pero él es el más pequeño y no va a poder solo.
Taem escucho esto ya que estaba de curioso bien calladito para oír todo.
Taem: Que no puedo solo , ya verán , les demostrare que ya soy todo un hombre y se cuidarme solo.

Esperare sus comentarios.. :UFF:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por MiNjUnG Sáb Oct 09, 2010 5:26 pm

aparto
WOW LAS COSAS ESTAN
CAMBIANDO ESPERO QUE SI SE
ARREGLEN KIERO CONTI
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por ssora-chan Sáb Oct 09, 2010 9:06 pm

:nooo: que va a pasar con tae...
gracias por la historia
ssora-chan
ssora-chan

Femenino

I ♥ key
Mensajes 1

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Oct 09, 2010 9:39 pm

waaah hacía mucho que no leia fic T.T MALDITENSENS EXAMENES... Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 269474 y aun no termino!! ero bueno un merecido BREAK y un buen fic mejoran las cosas Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 357183 jeje waaaaaaaaaaaaaahhhhh JONG todo orgullosoo mii viidooooooooooo m lo imagine llorandoooo Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 3936 con eso de q el otro dia en youtube vi algunos videos donde llora... esque de por si llora hermosooo!!!!!!!!!! Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 3936 waaaaaaaaaaaaaaahh contiiiiiiiiiiii Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 452701 Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 8001 Fan fic ·De niño a hombre" - Página 3 893908
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por Katty Sáb Oct 09, 2010 10:52 pm

Aww Bling llorando
Pobre de mi taemin como lo trata jong!

waa ya quiero que hablen!
espero la continuacion pronto saludos:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por stephanie Sáb Oct 09, 2010 11:22 pm

waaaa jong llorando???

signifika q esta arrepentido???

eso seria bueno ^^

y q lindo tae q confia en minho!!!!

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por ninive Dom Oct 10, 2010 12:43 am

jong es sumiso con key ^^
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por CrazyCroack Dom Oct 10, 2010 12:27 pm

Woooow BLING me cayo unos 3 min mal hasta que lloro :P
jejejejejje Ayyyyy siguiente cap.... X3333333
porfa!!!!
*desesperada*
Quiero saber como sigue mi amado Tae ♥
CrazyCroack
CrazyCroack

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 10

Mensaje por Glam_Rocker Dom Oct 10, 2010 3:41 pm

ahhh! hasta que me paso por aqui

ahy esta bien genial la fic asii minho con su voz de hombre sexy regañanado a tae ashhh me encanta

quiero mas capiis!
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Mensaje por Lunaa Dom Oct 10, 2010 7:50 pm

CONTI CONTI!!! soy adicta a los fics :JAPI:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por marian Dom Oct 10, 2010 9:14 pm

oooooooooooooooooo genial minho re tierno y taemin mas :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 11, 2010 10:29 pm

waaaaaaaa lindo cap
owo jong llorando ke lindo
juju espero conti^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Eli Kim Miér Oct 13, 2010 10:40 am

jong tambien tiene un corazon de un bbebe tambien se sintio mal por lo que le hizzo al maknae esperare conti!!! :D gracias unnie soy tu fiel admiradora :ña: :derrt: :JAPI:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por taemin Lun Nov 01, 2010 12:02 am

o.o perdonenme chikas por no haber actualizado , me quede sin internet por 1 mes u.u , los siento mucho , pero lo bueno es que eso me dio tiempo de escribir , asi que aqui les va una actualizacion mas larga , wiiii , espero que les guste , ame sus comenarios , muchas gracias por su apoyo , por ustedes me esforzare!!!

Ya en la noche:
Minho: ufffff , estoy muy cansado , ya me voy a dormir.
Key: Yo también , Onew ¿vamos? (con cara de síguenos el juego)
Onew: Pero es que yo quería comer T_T
Minho y Key: ¬¬
Onew: aaaaaaaa , si … , tengo mucho sueño , buen trabajo chicos , hasta mañana. (huye por haber metido la pata)
Los tres chicos se retiraron a dormir , dejando solos a Bling y Tae en la sala.
Pasados un par de minutos de un incómodo silencio , ambos dijeron al unísono: “quería hablar contigo”.
Ambos se miraron y comenzaron a reírse.
Jong: Bueno parto yo , Tae perdóname , me he portado horrible contigo , es que estabas muy cercano a Key y él es mi mejor amigo. Además me das envidia ¿Cómo puedes aprenderte las coreografías tan rápido? Y todos te prestan atención a ti por ser el menor. Pero me comporte de forma inmadura , jamás debí tratarse así , ¿me perdonas?
Tae no creía las palabras que acababa de oír , Kim Jonghyun le estaba pidiendo perdón a él , jamás creyó escuchar esas palabras de la boca de Bling Bling.
Tae: Hyung , te felicito , haz logrado vencer un poco tú orgullo y te esfuerzas por pedir perdón , además admites tú error , eso habla muy bien de ti.
Tae abrazó fuertemente a Bling y le dijo al oído , “ te perdono Hyung , ¿amigos?
Bling: Si , amigos.
Tae: A , y eso con Key , el solo es un buen Hyung conmigo , se preocupa por que me quiere , pero jamás te quitaría a tú mejor amigo , no seas celoso.
Bling: Si no se para que me preocupo , si tú tienes a Minho.
Tae: jajajajja , y eso del baile , no lo se , solo lo veo , lo repito , y ya , si quieres te puedo ayudar cuando lo necesites , yo admiro mucho tu forma de cantar y tu voz.
Bling: Si me encantaría , hay pasos que se me complican mucho , pero tú bailas muy bien y tampoco cantas mal.
Tae: jejejejejejeje gracias Hyung (sonrojado) , pero con respecto a lo de ser el menor , no puedo hacer nada con eso , pero estoy tratando de que no me sobreprotejan tanto y me tomen más en serio.
Bling: ¿Y por eso estabas actuando tan extraño?
Tae: Si , pero ya me dí cuenta que no era la mejor forma y cambie de estrategia… Ahora vamos a acostarnos amigo , muero de sueño.
Bling: Si , yo igual.

Ambos llegaron muy abrazados y sonrientes a la habitación.
Onew: ¿y ustedes? ¿ya se arreglaron?
Tae y Bling: Si , ya hicimos las pases.
Minho: Lo que hace la comunicación.
Todos rieron…
Key: Ya es tarde , todos a dormir , mañana hay ensayo otra vez. Jong ven un momento por favor , Jong se acercó y Key le dijo al oído: ”gracias amigo , yo sabía que podías”.

Al día siguiente el ensayo transcurrió sin ninguna dificultad , Bling y Tae , parecían hermanos que se querían de toda la vida.
Onew: Chicos ya pueden retirarse , tienen el resto del día libre.
Bling: Por fin un día libre , ¿que aremos Key?
Key: Quiero pasar mi día libre contigo amigo como siempre , vamos a un parque de diversiones ¿te parece?
Bling: Por supuesto , siempre eres tan ocurrente.
Key: Si lo se soy ¡master! , Minho tu ¿Qué harás?
Minho: Tengo planeado , salir con el maknae a escalar un cerro , se lo debo de hace tiempo.
Tae: Verdad , Hyung , gracias por recordármelo
Minho: Pero no lo había olvidado , pequeñín , te lo prometí , y lo cumpliré , tarde pero es mejor que nunca.
Tae: Si por eso te adoro Hyung , siempre cumples lo que dices.
Minho: Tú también lo haces maknae , y eres tan tierno conmigo.
Tae: Es por que te quiero mucho ¿vamos?
Minho: Si de inmediato , pero Onew y tú ¿Qué harás?
Onew: Bueno yo tengo mis planes por hay *risa macabra
Minho: A, bueno , adiós , hasta la noche
Onew: Si hasta la noche *risa más macabra
Todos se retiraron a sus respectivos destinos , pero Minho se quedo pensativo , ¿Qué tramara Onew? , se preguntaba.
Tae: ¿Qué paso Hyung? , ¿Por qué estas tan distraído?
Minho: mmm , no es nada , solo tengo curiosidad de los planes de Onew , ¿Qué tramará?

Tae: Hay Hyung , tú siempre tan curioso.
Minho: Si lo se , es algo innato en mi.
Taemin repentinamente saco un sobre de su bolsillo.
Tae: Toma Hyung , es para ti.
Minho: O ¿Qué es?
Tae: Curioseen , ábrelo , espero que te guste *sonrojado
Minho no perdió más tiempo , ya que estaba intrigado con lo que le estaba pasando el maknae.
Abrió el sobre , claramente era la letra del maknae , pero algo extraño había , eran muchas hojas ,¿qué dirá? se preguntaba Minho , justo cuando se proponía a leerlo.
Tae: Por favor Hyung , aguanta tú curiosidad , léelo en otra ocasión , léelo detalladamente , hay van todos los pensamientos y todo lo que siento respecto a ti.
Minho estaba sombrado a que sentimientos se refería el menor , acaso podía ser posible , que el sintiera , algo más que amistad por él , debía averiguarlo en cuanto antes , pero no quería incomodar al maknae , así que acepto su petición de leerlo después.
Minho: Esta bien , como tú quieras amigo , a la noche lo leo.
Tae: Bueno , ahora vamos a ese cerro que me dijiste , me tiene emocionado de hace tiempo.
Minho: Lo se –sonriendo amablemente-
No pasaron ni 3 minutos y un auto apareció para llevar a los chicos a sus destinos , dejaron al jongkey en el parque de diversiones , mientras que al 2min , los dejaron en las laderas de un hermoso cerro.
El 2min tenían todo el día solo para ellos dos , que no podían hacer , la felicidad se notaba en la cara de ambos , estando juntos todo iba bien , aunque Minho seguía pensando en la extraña carta que le había entregado el maknae.
Tae: ¿Qué tanto piensas Hyung? , comencemos a subir de una buena vez , no quiero que se nos vaya el día aquí mirándonos las caras , apúrate!!!
Las palabras desesperantes de Tae hicieron reaccionar al mayor.
Minho: Si Tae no te apures , no desesperes , que ya voy.
Comenzaron con un muy buen ritmo , se notaba que ambos chicos , no llevaban una vida sedentaria , al contrario , con el hecho de ser famosos , tenían una vida agitada , y llena de emociones , pero no es cierto que , ¿todos merecen un descanso? , es por esto que Tae amaba sus días libres , por que la mayoría de las veces los pasaba con Minho.

esperare sus comentarios , grax x seguir el fic , y por su paciencia , cuidense annyeon !!!
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por Katty Lun Nov 01, 2010 12:13 am

Aparto:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por ya-chan Lun Nov 01, 2010 2:01 am

aparto *-*

:WOW: kiero saber k dice esa cartaa!!!
tienes k continuarlo!!!

Última edición por ya-chan el Mar Nov 02, 2010 7:57 pm, editado 1 vez
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por marian Lun Nov 01, 2010 12:36 pm

unni esta re emocionante
que le diria taemin en esas cartas :QUE:
marian
marian

Femenino

Mensajes 199

Mensaje por MiNjUnG Lun Nov 01, 2010 4:03 pm

omo aparto leere y comentare lo prometo

OMO me encanto la reconciliacion
si que si y actuaba asi por los celos
ay que lindo,
yo tambien kiero saber que dice la carta waaa!!!

Última edición por MiNjUnG el Sáb Nov 06, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por pAola Lun Nov 01, 2010 5:49 pm

O:! que diran esas cartas?? ya quiero saber T___T conti hehe, muchas gracias por la conti :D. Que bueno que ya se llevan todos bien!
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por taemin Mar Nov 02, 2010 4:00 pm

waaaaa espero tener tiempo de escribir para darle la conti pronto , que bueno q les guste , o.o si las cartas de tae son todo un misterio ^^
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por stephanie Mar Nov 02, 2010 4:14 pm

kiero saber q dice la carta!!!!!

al fin jong se dio kuenta y se disculpo con el pekeño tae ^^

espero subas la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por ziari Mar Nov 02, 2010 6:15 pm

waaaa yoO quiero
saber de la carta y lo que planea Onew *¬*
wiiiiii esta interesantudo tu fic *w*
yoO espero conti ansiosa n__n
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Eli Kim Miér Nov 03, 2010 3:10 am

las cartas las cartas las cartas :Waa: quiero saber que dicen !!! :yupi: exijo saberlo kekekek!!! unnie aunq tardes siglos en actualizar siempre esperare conti ansiosa :KEKE: asi ke ntp!! ame el capitulo aahh ya se viene el min :DIVA: :CUTE: :MUA: qiro saer querio saber :Merong: !!! esperare ansiosa!!!!!!!!! que hermosos se reconciliaron :minhcute:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por taemin Dom Nov 07, 2010 10:14 pm

Llevaban tan solo 15 minutos subiendo , y Tae por comenzar tan apresuradamente se había cansado un poco , y esto se le notaba por su agitada respiración.

Minho: ¿Qué te dije pequeñín? , mantén un ritmo fijo , hay partes en que casi corres y otras en que apenas caminas , hazme caso , terco!!! ¬¬ , no quiero tener que cargarte.
Tae: aaaaaaaaa que injusto , por que siempre tienes que tener la razón en todo , me siento tonto.

Minho: Bueno , si no fueras tan terco no tendría que decirte tantas veces las cosas , deberías hacer caso a la primera.
Tae: Si lo se , se que todo lo haces por mi bien , quieres lo mejor para mi por que eres mi amigo.
Minho: A veces te pones tan tierno , me das miedo.
Tae: Mentira , se que en el fondo te gusta.

Pasados 30 minutos , les faltaba muy poco para llegar a su destino , cuando Tae de repente cedió ante el cansancio extremo y cayó al piso.

Minho: ¿Estás bien?
Tae: ya no doy más Hyung , estoy muy cansado.
Minho: Voy a tener que cargarte entonces…
Tae: No que vergüenza , aunque contigo mmm , si lo haré de verdad que ya no doy más , ¿estas seguro que puedes?
Minho: Por supuesto que sí , recuerda que ya lo he hecho antes
Tae: ¿si? , ¿Cuándo?
Minho: Esa vez que estuvimos de gira , y después del último concierto , estabas tan cansado , que tuve que cargarte hasta la casa , te veías tan tierno durmiendo.
Tae: A si Hyung , esa vez estaba muy cansado , al igual que ahora.
Minho : Ya sube a mi espalda , que estamos perdiendo tiempo , y valiosa luz del día.
Tae: Listo ¿no te incomodo? , ¿peso mucho?
Minho: Pero si eres tan ligero como una pluma , casi ni noto que te tengo en mi espalda.
Tae: Que bueno , eso me deja más tranquilo , no quería que te agotaras por mi culpa.

20 minutos después:
Minho: ¿Te parece que lleguemos hasta aquí pequeñín?
Tae: Si Hyung , aquí hay una linda vista. Además que desde hace un rato , te noto muy cansado , yo creo que haz hecho demasiado esfuerzo al cargarme.
Minho: No para nada –dejando a Tae cuidadosamente sentado en una roca-
Tae: Te sientes bien Hyung … Taemin no alcanzó a pronunciar más palabra y Minho se desplomo en el suelo.
Tae: Hyung no me asustes , aaaaaaaa , no se que hacer. Tienes que tranquilizarte , pensaba angustiado el maknae.
Tae: Ya se. Rápidamente el maknae saco de la mochila que traían una botella con agua y un paño , lo puso cuidadosamente sobre la frente de su Hyung , al ver que Minho no reaccionaba Tae empezó a preocuparse y desesperarse.
Tae: Hyung despierta por favor , te necesito aquí conmigo , me dijiste que jamás me abandonarías.
Justo cuando Tae había comenzado a llorar , Minho tomo su mano , tranquilo yo siempre cumplo mis promesas.
Tae: Hyung , ¿te sientes bien? –secándose las lágrimas del rostro-
Minho: Si , es solo lo que tú dijiste , me esforcé demasiado , pero ya me siento bien , vámonos antes de que se oscurezca.
Tae: ¿Pero , puedes caminar , quieres que te cargue yo ahora?
Minho: Tranquilo , si puedo solo , además no creo que me puedas , peso mucho para ti.
Tae: Si te puedo ¬¬ , ven súbete a mi espalda para que veas lo fuerte que soy.
Minho: Es que de verdad no quiero lastimarte , no lo soportaría.
Tae: Confía en mi , no me pasará nada.
Minho: Está bien , si tú lo dices –recordando-
Tae inclinó un poco las rodillas , y Minho subió a su espalda.
Tae: Ves que si te puedo , wiiii
Minho: Una cosa es poder levantarme y otra muy distinta cargarme un buen trecho.
Tae: Gracias por arruinarme la ilusión , pero si puedo cargarte , ¿te lo demuestro?
Minho: No es necesario pequeñín , si te creo –mintiendo-

FLASHBACK
Un día de escuela , en la clase de educación física:
Profesor: Chicos hagan parejas.
Minho: Yo con Tae.
Tae: Si , yo con Minho
Profesor: Han trabajado muy bien todos , ahora deben cargar a su compañero , de aquí al otro lado del gimnasio , de ida carga uno y a la vuelta rotan.
Minho: Yo te llevo de ida y vuelta pequeñín , el maestro no se dará cuenta.
Tae: ¿Por qué lo dices? , yo si quiero cargarte.
Minho: Es que no creo que me puedas t.t
Tae: Pero lo intentaré , ¿de acuerdo?
Minho: Esta bien –preocupado-
Minho llevó a Tae sin problemas , hasta el otro lado del gimnasio.
Tae: Ya Minho , ahora me toca a mi , ¡súbete!
Minho: Está bien , es que yo , es que …
Tae: Súbete de una buena vez ¬¬
Minho se subió a la espalda de su maknae , y no paso nada , Tae parecía tenerlo todo controlado , pero cuando comenzó a caminar , no alcanzó a dar dos pasos y se desplomo , cayendo Minho encima de él.
Minho: Tae ¿estas bien?
Tae: Si , fue culpa de mi cordón , lo tenía desatado.
Minho: A sí claro –mirando las zapatillas de Tae , perfectamente-
Tae: Pero si de verdad , no me veas así , eso es puro sarcasmo ¬¬
Minho: No claro , como tú digas.
FIN FLASHBACK

grax x su paciencia espero poder escribir pronto ^^
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por Katty Dom Nov 07, 2010 11:11 pm

Aparto:)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por minhitaa de tae & key Lun Nov 08, 2010 12:42 am

:WOW: me gusta mucho tu fic esta super :yupi:
minhitaa de tae & key
minhitaa de tae & key

Femenino

I ♥ miinhoO & taemiin & key
Mensajes 171
http://www.shineemexico.com

Mensaje por ninive Lun Nov 08, 2010 1:00 am

todos lindos ellos
derraman miel por donde pasan
ya quiero una conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por marian Lun Nov 08, 2010 6:02 pm

me encanta y el sarcasmo de minho :JAJA:
marian
marian

Femenino

Mensajes 199

Mensaje por pAola Lun Nov 08, 2010 6:17 pm

Tan tierno el 2min!!!!!!!!
ahi que lindura de capitulo!
hehe una pregunta, que paso con la carta??? yo queria saber que decia!!!! >.< o lo pondras en la proxima conti??
bueno, no te presiono hehe, es que queria saber. :)
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por MiNjUnG Lun Nov 08, 2010 9:11 pm

OMO en verdad que ame
este capitulo estubo muy divertido

hahaha mori contodas las partes pero esta es mi preferida

Tae: Si lo se , se que todo lo haces por mi bien , quieres lo mejor para mi por que eres mi amigo.
Minho: A veces te pones tan tierno , me das miedo.

ay que lindos mi vidos ame este capitulo en verdad
no tardes en subir que no aguantare sin leerlo ^^
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por sayuki55 Lun Nov 08, 2010 9:17 pm

kyaaaaaaaaaa
muero muero
me facino