Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fan fic ·De niño a hombre" - Página 2 Empty Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por taemin Vie Sep 17, 2010 2:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui esta mi nuevo proyecto , trata principalmente de Temin , espero que les guste...

DE NIÑO A HOMBRE

Desde la formación del popular grupo de k-pop Shinee , todos sus integrantes se distinguían por distintas cosas : Bling por su encantadora voz , Key por su estupendo sentido de la moda , Onew por su amor al pollo y su don de ser encantador , Minho por sus raps , capacidades físicas y estatura y por último está el maknae del grupo Taemin , a quién por lo general lo veían como el menor y destacaba por su forma de bailar.

ENTREVISTA A SHINEE

Después de preguntarle a todos los miembros su opinión de los demás , llego el turno de opinar de Taem , Bling dijo: Opino que tiene cara de bebé , y eso nunca cambiara , Key :es nuestro protegido , Onew: Es cariñoso y tierno , Minho: Es un pequeñín.
Durante mucho tiempo Taemin no le daba gran importancia a que todos lo vieran como el menor y ser el bebé para todos. Pero la visión del maknae comenzó a cambiar radicalmente debido a hechos ocurridos que molestaron en gran manera a Taem.

FLASHBACK
Bling : debemos tomar una decisión ahora , ¿Qué color usaremos para la ropa de nuestra presentación , blanca o negra?
Bling comenzó a preguntar uno por uno a sus compañeros , pero se salto a Taem , este replico : Hyung , creo que se te olvido alguien , yo opino que negra.
Bling ignoro sin mayor dificultad la opinión de Taem , este por miedo a lo que dirían los demás y también por el hecho del enorme respeto que sentía hacia sus Hyung , decidió guardar silencio y acatar lo elegido por los demás miembros.

Estas primeras cosas no inquietaron mayormente a Taem , pero si se empezó a preocupar y molestar cuando empezaron a ocurrir sucesos como los siguientes :
Durante un concierto se hizo una sesión de preguntas de las fans , una de estas le pregunto a Taemin , ¿Qué pensaba respecto al amor? , este no alcanzo ni a levantar el micrófono cuando Bling dijo con tono burlesco : que va a saber este niño con respecto al amor , por este comentario todos los miembros rieron , esto hizo sentir muy avergonzado a Taem , tenías las mejillas muy rojas y para disimularlo reía junto con sus compañeros . En otra ocasión estaban en el hotel y todos debían bañarse , Taem dijo : yo voy primero , pero Mingo ignorando por completo la voz de Taem , dijo : ya voy yo , después Bling , Key y Onew. Ni siquiera notó que estaba el menor al lado suyo , Taem dijo : ¿y yo Hyung? , Key dijo : tú vete a dormir , Onew: si Taem después vamos a ir al cine , pero la película es para mayores de edad , así que no puedes ir.
FIN DEL FASHBACK

Hubieron innumerables ocasiones de este tipo que fueron acumulando un sentimiento de rabia , dolor y fragilidad que hacían sentir al pequeño débil emocionalmente he incapaz de manejar cua1quier situación.
Taem se sentía totalmente dependiente de sus Hyung , esto era , en parte culpa de ellos ya que nunca lo dejaban solucionar sus problemas por sí mismo , siempre se entrometían por miedo a que Taem no lo pudiera hacer solo.

Diversos pensamientos abordaban la mente del menor , estos eran tan fuertes que en innumerables ocasiones , Taem no podía dormir ni concentrarse durante el día en nada , por los diversas situaciones que agobiaban su mente.
Duró mucho tiempo aguantando está situación , se la pasaba día y noche , pensando , meditando y tratando de comprender como obtener el respeto de sus mayores , que no hubiera dado Taem por ser uno de sus mayores , nadie podía entender lo que el sentía , nadie podía comprender lo que era ser el menor , el menos tomado en cuenta , el bebé.

La presión llegó hasta tal punto en la cabeza de Taem , que enfermo , cayó en un estado de depresión y comenzó a actuar de forma muy extraña , por los pensamientos que tenía llevaba mucho tiempo sin dormir decentemente y esto le estaba pasando la cuenta , tenía grandes ojeras , poca energía y siempre andaba con sueño , esto se estaba reflejando en sus presentaciones.

En una de estas presentaciones Taem no pudo más y se desmayo en el escenario dejando a todos los miembros impactados y a las fans con el corazón en mano. Los gritos eran indescriptibles , nadie sabía que hacer , los demás miembros observaban , las fans gritaban eufóricamente , hasta que después de casi un minuto Minho tomó acción en la complicada situación y levantó a Taem con mucho cuidado del piso y se lo llevó a los camerinos donde lo esperaba un médico , dejando una horrible sensación de incertidumbre en las fans , que lloraban y gritaban al no saber lo que ocurría , los 3 miembros restantes de Shinee debieron terminar la presentación , pero nada resulto bien , las fans no ponían atención en el escenario , solo querían saber si el maknae se encontraba bien , y estaban amontonándose en grandes cantidades en el pasillo que conducía a los casilleros.

Finalizada la presentación con un montón de deficiencias debido a lo ocurrido , de hecho los otros miembros de Shinee , igual estaban sumamente preocupados por Taem , solo continuaron con la presentación para relajar un poco el ambiente y a las fans , pero esto no dio resultado , así que fueron todos con gran rapidez a ver que había sucedido con el menor.
En los casilleros se encontraba el doctor , examinando al artista , cuando este de un momento a otro abrió los ojos , percatándose inmediatamente de la presencia del manager , el doctor y Minho que le estaba sujetando la mano , con cara de angustia y algunas lágrimas.
Taem : ¿Qué paso Minho , por que estamos aquí?
Minho: Taem , ¿Cómo te sientes? , ¿te duele algo , tienes fiebre? , decía el mayor tocando la frente de este.
Taem: Estoy bien Hyun solo un poco confundido y mareado.
Minho : no sabes lo preocupado que me tenías , voy a avisarle a los chicos que ya despertaste , pórtate bien , y habla con el doctor , necesitamos saber que fue lo que te sucedió pequeñín.
Minho salió y les dijo a los demás : Taemin ya despertó pero aun no se sabe que fue lo que le sucedió.
Bling: Tal vez mucha presión para un bebé como él.
Key: Quizás estaba muy cansado , hace días que tiene unas ojeras y un ánimo , parece que no duerme.
Onew: Yo creo que necesita pollo , debe tener hambre.
Minho: si estoy preocupado por él , de hace días que lo noto raro , y pensando un poco más , como que pollo Onew podrías dejar de pensar sólo en ti , esto es grave.!!!
Onew: Pero de verdad pensé que podría tener hambre.
Minho se limito a mirarlo y volvió a entrar a la sala donde se encontraba Taem.
Minho: y doctor , ¿Qué paso con Taemin?
Doctor : ya lo examine y creo que es solo agotamiento , con un poco de descanso se le pasará , debe dormir bien , para que no le vuelva a ocurrir esto.
Minho: Está bien muchas gracias doctor, yo me encargaré de vigilar que duerma.
Taem: Hyung te agradezco tu preocupación , pero yo ya no soy un bebé , yo se cuando tengo que dormir.
Minho: Lo siento Taem esto es por tú beneficio , por tú propia salud , yo me encargaré de vigilar que descanses lo suficiente y no hay pero que valga.
Taem lo miro con cara de , si no hay más remedio , será…
Luego Minho salió a hablar con los chicos acerca de lo que le había dicho el doctor.
Minho: El doctor dijo que no era nada grave , solo cansancio , pero todos debemos cooperar en cuidar a Taem.
Bling: Yo encuentro que ya lo cuidamos suficiente , si todos andan al pendiente de él.
Key: Si Bling , pero él es el más pequeño y no va a poder solo.
Taem escucho esto ya que estaba de curioso bien calladito para oír todo.
Taem: Que no puedo solo , ya verán , les demostrare que ya soy todo un hombre y se cuidarme solo.

Esperare sus comentarios.. :UFF:
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Fan fic ·De niño a hombre" - Página 2 Empty Re: Fan fic ·De niño a hombre"

Mensaje por pAola Jue Sep 23, 2010 4:08 pm

Minho dormidito! :LOVE: con su carita tan linda!
Al fin Taemin dijo todo! quiere mucho a Minho!
Pero ahora que hara? conti por favor! n.n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por MiNjUnG Jue Sep 23, 2010 5:02 pm

ah me gusto me gusto me gusto
jajajaja la libreta babeada
yo kiero un amigo asi
por que no puedo tener uno asi??
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por stephanie Jue Sep 23, 2010 6:30 pm

waaa

q lindo cao

al fin tae le dijo a minho q lindos los dos !!!

arriba el 2min!!!!

espero la conti!!^^
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por ziari Jue Sep 23, 2010 7:46 pm

WAAAA QUE BONITO !!!
2MIN +.+ JAJAJ
ME GUSTO MUCHO EL CAP !!!
YO DESEAR UNA CONTI
ESPERARE LA CONTI EMOCIONADA *¬*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por taemin Vie Sep 24, 2010 2:37 am

siempre tan lindas con sus comentarios , las adoroooo , mañana les traigo actualizacion , grax por leer...
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por Katty Vie Sep 24, 2010 10:33 pm

Super lindos♥
aawww! el 2min siempre es genial!
espero la continuacion pronto!♥
Saludos y gracias por compartirlo
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por taemin Mar Sep 28, 2010 12:55 am

Bueno aqui les traigo la cont. espero que les guste , si no me deicen no mas chikas!!!! las kierooo!!!

Taem: Si lo recuerdo a la perfección , ese fue el día más feliz de mi vida , nunca lo podré olvidar , ahora último se han invertido un poco los papeles. Tú el optimista , esto me hace muy feliz , que ya no te bajonees por todo.
Minho: Si , tú me diste el ejemplo jaajaaja , ¿soy un buen aprendiz?
Taem: Si , muy bueno , pero no te emociones mucho , que el Taemin 100% optimista ya está de regreso.
Minho: Eso espero , me tenías bastante preocupado.
Taem: Lo siento mucho Hyung , prometo que las cosas cambiaran , con respecto a mi problema , ¿se te ocurrió algo?
Minho: No , lo siento , soy pésimo dando soluciones.
Taem: No te preocupes con tú apoyo moral me vasta , ya se me ocurrirá algo.
Minho: Eso espero , pero sigue siendo tú mismo , que esto no implique a un Taem depresivo por favor.
Taem: ¿Depresivo? , yo no quería verme así , solo quería verme más grande , más rebelde.
Minho: A mi parecer , te veías depresivo total , eso no te dará el respeto que buscas.
Taem: Si lo se , ya me dí cuenta , pero , ya encontrare la solución.
Minho: Así me gusta , devuelta a mi pequeñín optimista.
Taem: Si lo se , soy mister optimismo , jaaajajjaajaa.
Minho: Si por eso te quiero mucho , solo se tú mismo.
Taem : Yo igual te quiero mucho Hyung.

Minho pensaba ¿Cuál será esa idea que se le ocurrió a Taemin , quizás debería ayudarlo con su problema? , pero que estoy pensando , eso solo ara mas grande su problema , no entenderá que quiero ayudarlo , pensará que no lo puede hacer solo , o que eso creo yo , debo encontrar una forma disimulada de ayudarlo , si eso debo hacer.
Taem: ¿Qué paso Minho , por que te quedaste tan pensativo?
Minho: A , no por nada , ¿vamos a comer algo , ya me dio hambre?
Taem: Pensaba decirte lo mismo , mi estomago me está reclamando desde hace rato.

Key: ¿En que estaban ustedes 2 , ya se arreglaron?
Minho: Si , pero no hablemos de eso , por favor.
Bling: Si , no ves que el joven es sensible
Taem: No me gusta tu actitud Hyung , encuentra otro lugar para tus comentarios sin sentido.
Onew: Ya no discutan y vamos a comer de una buena vez , que estoy seguro de haber sentido ese calido olor del pollo al horno , ya no me resisto.
Key: Si Onew tiene toda la razón , y no solo en que no deben discutir , también en lo del pollo , que buen olfato.
Mientras comían no hubo palabra alguna , y no era por que no tuvieran nada que decir o comentar , si no por el hecho de que había pollo en la mesa , y sabían muy bien el riesgo que corrían con Onew en la mesa , si querían probarlo siquiera , debían hacerlo con mucha rapidez.
Onew: emmmm Minho , ¿te comerás ese tozo de pollo que tienes hay?
Minho: No ,estor satisfecho , adelante Hyung tómalo.
A Onew se le iluminaron los ojos , tomo el pollo , y se saboreo durante varios minutos después de terminarlo.
Key: Bueno , ¿Cómo estuvo la comida?
Todos: Deliciosa como siempre , eres el mejor cocinero del mundo.
Key: Gracias chicos , ahora deberíamos ir a dormir ¿no creen?
Onew: Si , es lo más apropiado , por que mañana tenemos ensayo , y almorzaremos pollo.
Taem: Hyung ¿Qué tiene que ver el pollo?
Onew: Es que eso me hará tener lindos sueños.
Sin mas preámbulos , se dirigieron todos a dormir , a Shinee , le esperaba un largo y ajetreado día.

Al día siguiente Taemin , fue el primero en levantarse , por lo tanto , sabía que tenía la difícil misión de despertar a todos.
Decidió comenzar por Key , que siempre era el que menos hacia problemas.
Tae: Hyung , es hora de levantarse , necesitamos que nos prepares de desayunar.
Key: Está bien Tae , altiro me levanto.
Tae: Minho , es hora de levantarse.
Minho: Me duele la espalda, ¿Qué hora es?
Tae: Pobre Hyung , van a ser las 10
Minho: Esta bien gracias , me levanto enseguida.
Tae: Onew Hyung , es hora de levantarse
Onew: Que pollo ¿Dónde?
Tae: Que ya te levantes Hyung , deja de soñar con pollo
Onew: Por que me despertaste de tan lindo sueño T.T , esta bien , ya me levanto
Tae: Bling , ya debes levantarte
Bling: Y quien me lo dice , ¿el bebe?
Tae: Deja ya esa actitud , yo no te he hecho nada para que me trates así , ya ¡levántate!
Bling: Esta bien , pero no lo hago por que tú me lo dijiste
Luego de haber desayunado , el trayecto hasta la sala de ensayos fue muy tranquilo , demasiado , había un ambiente tenso entre Taemin y Bling , que ante cualquier comentario , o cosa hecha por los demás , armaban un debate , así que todos , prefirieron guardar silencio , para ahorrarse problemas o disputas innecesarias.

Esperare su opinion , grax por leer...
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por ninive Mar Sep 28, 2010 2:26 am

oh pimera seee^^
bueno muy bueno
ya minho se arreglo por fin con tae siii
y qe pasa con tae y bling
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por Katty Mar Sep 28, 2010 2:19 pm

Tenial que ser Bling!

Aww que lindos Taemin & Minho!
Espero al continuacion pronto
porfa!:D
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Eli Kim Mar Sep 28, 2010 2:45 pm

kyaaa unnie ke bueno que hubo conti n_nª!! :) ese bling tan problemàtico que bueno que tae volvio a ser el ahhh!! tan lindo y optimista minho tan lindo ellos dos son unicos kekeeke los amooo!!!
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por bren de minho Mar Sep 28, 2010 4:34 pm

taemin siempre va a ser el hermosisimo bebe de la banda ylas nunas jajja

las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fan fic ·De niño a hombre" - Página 2 452701 Fan fic ·De niño a hombre" - Página 2 452701 :*.*:
bren de minho
bren de minho

Femenino

I ♥ minho♥ y jonghyun♥♥
Mensajes 3885

Mensaje por ziari Mar Sep 28, 2010 6:13 pm

hehehe Onew con el pollo XDD pollomaniatico
y Jong .... me gustaaaaaaa ttu ficccc
wooow me quede picada T^T
Unni yo quiero conti !
la espero +.+
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por stephanie Mar Sep 28, 2010 9:06 pm

waaa

taemin es tan lindo aunq jong es un poko pesado pero no miporta

ademas minho esta para ayudarlo !!! 2min !!!^^

y onew como siempre un maniatico del pollo ¬¬

espero q subas la conti ^^

de verdad me guisto muchoooo!!^^
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Sep 29, 2010 10:12 am

oooooo ese bling porke le gusta
hacer enojar a tae ¬¬
waaaa buen capo espero el ke sigue^^
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por MiNjUnG Jue Sep 30, 2010 8:27 pm

jajajajaja
mori con el pollo
de onew hasta sueña con el
jajajajajajaa
Ese Jonghyun es un
grosero con Taemin
cual sera su problema
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por mao_0150 Vie Oct 01, 2010 7:26 pm

xD muy buen fic xD me encanto!!! (ando muy desocupada ultimamente) onew que con el pollo?? xDxDxDxD continualo porfa x3
mao_0150
mao_0150

Femenino

I ♥ key
Mensajes 40

Mensaje por marian Sáb Oct 02, 2010 11:15 pm

esta muy chevere el fic me encanta siiiii
sigue please
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por taemin Dom Oct 03, 2010 1:23 am

aqui un peequeño pedazito , mañana pongo mas , perdón por la demora...^^

Ya en el ensayo:

Comenzaron a practicar , necesitaban ensayar bastante , ya
que la coreografía de por sí era complicada , y lograr una coordinación perfecta , era una tarea que solo Shinee podría concretar.

Pero ya no se podía seguir trabajando así , Bling quería a toda costa , lograr sacar de sus cabales al menor , cada ve que tenía la oportunidad , se burlaba de él .En una parte de la coreo Taemin avanzó para cantar su parte , pero Bling le hizo una zancadilla y Taem cayó al piso .
Bling: Upss , que pena el bebé se cayó…

Justo cuando Taem se paró , se acerco a Bling , y levantó su puño que se dirigía directo a la cara de Bling , el Dubu intervino.
Onew: Bueno chicos , parece que vamos a tener que dividirnos hoy para ensayar mejor los pasos.

Empezó a empujar a Minho y Taem hacia un lado , y el se fue con Bling y Key lo más lejos posible.
Minho: Taem ¡tranquilízate! Mira lo alterado que estás.
Taem: ¡déjame! , ahora si que se lo gano , de una buena vez , le daré lo que se merece.
Minho : cálmate , piensa bien antes de actuar , ¿no eras tú el que me decía eso siempre?
Taem: Si , pero es que…
Taem cruzó su mirada con las de su mejor amigo y como lo quería tanto , fue inevitable hacerle caso.

Minho: Esa es la actitud Tae , ahora a ensayar.
Por otra parte Bling también se había exasperado mucho.
Key: Mira nada más como estas , ya no podrías estar más rojo , eres un busca pleitos.

Onew: Mejor ve a lavarte la cara , y no quiero que vuelvas a molestar al maknae , escuchaste Bling.
Bling: Si líder , voy de inmediato.

Llegó la hora de almuerzo , así que Onew termino el ensayo como es debido:
Onew: Muy bien chicos , se esforzaron mucho , eso es todo por hoy , ahora vamos a comer.
Repentinamente Bling golpeo a Taemin , dándole un fuerte golpe en la espalda.

T: ¿Qué te pasa? , me cansé de ti.
Sin previo aviso , el maknae se abalanzó sobre su Hyung , pero antes de que pudiera tomar represalia alguna , Minho se interpuso , ni siquiera físicamente , solo uso ese característico tono de voz suyo: “Taemin” , eso basto para que el menor refrenara sus acciones y mirara a su Hyung.
M: En que quedamos , piensa antes de actuar.

Taemin no menciono palabra y se retiro de la escena corriendo con mucha prisa.
O: Vez lo que logras Jong , eres un inmaduro.
K: Me has decepcionado.
M: Para ti también iba lo de pensar las cosas , engreído.

mañana les traigo mas chicas espero y les guste , cuidense , las kiero ^^
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por Katty Dom Oct 03, 2010 1:37 am

Aparto
Ese Jong nadamas molestando a mi Taemin
Minho calmando a Tae♥
Waa Espero pronto la continuacion!
porfaa♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Mensaje por Lunaa Dom Oct 03, 2010 1:33 pm

La conti *muero*
pobre taemin :WTF:
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Mensaje por ziari Dom Oct 03, 2010 1:50 pm

que le sucede a Jjong !?!?
que agresividad O.O
TaeMin fighting !!
yo espero mañana regreso ....
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por MiNjUnG Dom Oct 03, 2010 2:28 pm

aparo leyendo

ese Jong
que le pasa
porque se mete
tanto con el
Taemin, que le
a hecho este
waaa espero la otra parte

Última edición por MiNjUnG el Dom Oct 03, 2010 3:14 pm, editado 1 vez
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

Mensajes 1327

Mensaje por pAola Dom Oct 03, 2010 2:29 pm

O: que ya deje de molestar a Taemin!! 🇽🇰 sufro!
mañana estare atenta a la conti.
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Mensaje por min_ho Dom Oct 03, 2010 6:12 pm

ala kiero seguri leyendo aaa la cosa se pone buena aaa
es mal q minho se eneoje con los integrantes aaa
no lo creo

aaaaa :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: [img][/img]
min_ho
min_ho

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 111

Mensaje por stephanie Dom Oct 03, 2010 8:42 pm

:nooo: :baah: :baah:
malo jong
molentando a tae
y minho muy lindo lo sabe controlar!!!

espero la conti ^^
stephanie
stephanie

Femenino

Mensajes 366

Mensaje por marian Dom Oct 03, 2010 8:52 pm

oooooo taemin se rebelo contra jong gua eso inesperado de el 🇹🇦
i minho siempre ayundandole tan lindo :(L)_(L):
no es pero por el otro cap
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Oct 04, 2010 12:02 pm

aaaaaaaa ese jong ¬¬
porke hace enfadar a tae
contii porfa!!

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por Eli Kim Mar Oct 05, 2010 12:40 am

pobre taemin, ese jonghyun es un rebelde, y taemin quiere arreglar las cosas como un macho hahaha! que bueno que esta minho para detenerlo!!! ehhh! el siempre a ala escena! yes! gracias unnie por la conti pero espero que haya pronto otra!!!!! esperare ansiosa :ña: :nooo: :alone:
Eli Kim

Masculino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 245

Mensaje por taemin Sáb Oct 09, 2010 12:05 pm

Perdon chikas por la demora , me quede sin internet x.x
aqui va la conti espero que les gusteee , las quiero ...

Bling era demasiado orgulloso para aceptar su error , así que guardo silencio y se puso a mirar el techo , entrecruzando sus brazos y haciendo caras de berrinche.
Todos se retiraron del lugar , dejando solo a Bling y sus pensamientos.

En la van se encontraba un Taemin enojado y triste a la vez , que observaba por la ventana , ensimismado en sus pensamientos.
Onew: ¿Estas bien? , ¿te duele la espalda? , decía el líder examinando al menor.
Onew: Taemin ¡respóndeme! , di algo siquiera.
Al ver que no había reacción por parte del maknae , el líder se retiró de la van con la cabeza gacha.
Key vio a Onew con su cara de “no logre nada” , así que decidió entrar en acción (umma mode on)
Key: Tae perdona a Jong , tú sabes como es…
Tae seguía mirando por la ventana de la van , sin siquiera pestañar , al no ver señal de algo , umma se retiro.
Key: Minho a ti es al único al que escucha cuando esta así , habla con él por favor (Minho al rescate xd)
Minho: Por supuesto , no me gusta verlo triste.

Minho: Tae , no reprimas tus cosas , dime que sientes , se que estas dolido y no solo físicamente , cuéntame…
Minho no aceptaría un silencio por respuesta , como sus demás compañeros.
Minho: Tae ¡mírame! , te estoy hablando…
Taemin sabía que si miraba a su amigo , no podría resistirse a contarle sus pensamientos.
Minho: Si no volteas , me enojare contigo.
Comienza la cuenta regresiva 10 , 9 , 8 .
Tae no soportaba la idea de que su mejor amigo se enojara con él y menos por un motivo así.
Tae: Para por favor Minho, sabes que al fin y al cabo igual te contaré , confío al 100% en ti Hyung.

En ese momento la mirada del maknae se cruza con la de Minho y fue inevitable que le sonriera a su Hyung.
Minho: Así me gusta , ahora cuéntame , decía Minho , correspondiéndole la sonrisa y alborotándole el cabello.

Tae: Tú sabes que yo quiero mucho a Jong , pero esa actitud que tiene conmigo , me molesta y a la vez me pone muy triste , la verdad , no se ¿Qué le hice? Para que me trate de esa manera.
Minho: Y lo del golpe ¿te duele mucho?
Tae: La verdad , ya casi lo olvidaba , eso no me dolió tanto en comparación con sus palabras.
Minho: Ya veo , pero debes hablar en cuanto antes con él , es tú amigo y tú compañero , no deben estar enojados.
Tae: Lo se , pero me da miedo , y si se pone violento otra vez .
Minho: No te preocupes , yo te acompaño , y estaré cerca por si me necesitas.

Tae: Pero a la noche , ahora lo único que quiero es volver a la casa y darme una larga ducha.
Minho: Esta bien , no te apures , así piensas mejor lo que le dirás y también le darás tiempo a Jong para que piense en las consecuencias que pueden tener sus acciones.
Tae: Gracias por ayudarme Hyung , siempre estás hay para mi.
Minho sonrío y salio de la van para darle el paso a sus compañeros , ya que se hacia tarde y tenían una agenda que cumplir por delante.

Minho: Onew , Key , ya vámonos , se nos hace tarde.
Onew: ¿Lograste hablar con Tae?
Minho: Mira con quién hablas , ¿ que crees tú?
Onew: Si , tienes razón , eres su mejor amigo.
Key: Voy por Jong y vuelvo.
Minho: Onew , ven , subamos a la van , mientras Key va por el berrinchudo.

Key volvió a la sala de ensayos , pero Jong no estaba allí , así que lo fue a buscar al baño , ya que era lo único que estaba sin llave en el lugar , aparte Jong amaba los espejos y no podía soportar más de 15 minutos sin arreglarse el cabello.
Key: Jong ya nos vamos , apúrate , se que estas aquí , ¡sal ya!...
Jong estaba llorando , así que no le salía la voz para contestarle a su amigo , trato de calmarse para poder contestar y logro pronunciar : “ya voy” , se paso la manga de la chaqueta por los ojos , respiro hondo , y salió del baño.
Key: ¡Bling! , ¿estabas llorando?
Jong: Tanto se me nota , espérame , me lavo la cara y vamos.
Key: Bueno , pero sabes que tendrás que disculparte con el maknae , lucha con tú orgullo , demuéstrale que si lo quieres , ¿prométeme eso?.
Jong: Si , trataré de hacerlo en la noche.
Key: Gracias amigo , me encanta cuando eres sumiso y me haces caso , decía Key abrazando a su amigo , Jong se quedó sin palabras…
Jong: Ya ¿vamos?
Key: Si , nos están esperando a nosotros no más.

wua espero sus comentarios , no se como quedo T_T grax por leer :(Y):
taemin
taemin

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 37

Mensaje por ziari Sáb Oct 09, 2010 3:42 pm

asdasdasdadaffa !!!
*0* unni me dejas picada
yo quiero saber que le paso a Jjong
vamos Tae, vamos Tae
aparte Jong amaba los espejos y no podía soportar más de 15 minutos sin arreglarse el cabello
hehehe XDDDD
espero la conti ansiosa *0*
jeje creo que soy la primera ?? (feliz)
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado