Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 05, 2010 8:41 pm

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 20100904_shineejonghyunnum1memintroduceyoungsis_main
En el último episodio de Entertainment Tonight emitido el día 4 de septiembre, uno de los reporteros hizo una entrevista en la calle a los chicos de SHINee.

Hablaron de varias cosas, entre ellas que Key debía aceptar el hecho de Wang Biho había llevado un peinado como el suyo antes que él, aunque no le hubiese copiado.

Durante la entrevista también tubo momentos que podrían ser considerados como una delicia para la vista, ya que Jonghyun mostró su escultural cuerpo tras confesar "Hago un montón de ejercicio. Fortalecí los músculos de mi espalda."

Los miembros también mantubieron semi-serias discuciones, ya que mostraron sus verdaderos sentimientos de los unos sobre los otros. En cuanto a que miembro era el más guapo, todos exepto Taemin (que se escogió a si mismo), apuntaron hacia Minho.

La conversación continuó con la pregunta, "¿Cuál es el miembro que menos quisierais presentarle a vuestra hermana pequeña si tubierais una?" a la que todos los miembros respondieron escogiendo a Jonghyun. A esto, el respondió preguntando "¿Por qué?" Key dijo, "Simplemente me daría mala espina", mientras que Minho añadió "Por alguna razón, si se tratase de mi preciosa hermana pequeña... No creo que Jonghyun me agradase."

Además, la entrevista incluyó momentos como en el que el líder Onew alardeó diciendo, "Debido a que tenemos un número impar de miembros, siempre me toca dormir solo en los hoteles cuando viajamos al extranjero." o como en el que Minho contó que se sentía apenado por Taemin, ya que el no pudo ver una película con el resto de miembros de SHINee debido a su edad.

Créditos

Fuente: Allkpop
Traducción: koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por ShiiMin23 Dom Sep 05, 2010 8:55 pm

jajajaja que buena entrevistaaa!!!
mori con lo de jong jajajaja...
waa pobre tae no pudo ver la peli!!!
pues de q genero era??????
Dios que es lo que ven nuestros brillositos??????????????
jajajaja
gracias por la infoo...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Lunaa Dom Sep 05, 2010 9:02 pm

hahahaha no le quieren presentar a jonhyun appa jajaja
claro pero si minho es mi flamante carisma pero taemin y onew no se quedan muy atras aunque todos son HERMOSOS
hahahaa pobre taemin appa deseguro era una de terror clase D y el no puedo entrar hahahaa :(L)_(L):
Lunaa
Lunaa

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 357
https://www.facebook.com/profile.php?id=1827259007

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por perezperez22 Dom Sep 05, 2010 9:05 pm

aww chiquitoo preciosoo pobrecitoo mi maknae no pudoo entraar u.u
perezperez22
perezperez22

Femenino

I ♥ Hiper trauma con Onew! *--*
Mensajes 286

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por andyshiNee Dom Sep 05, 2010 9:08 pm

mis amores ya extrañaba leer este tipo de noticias!!!! los amo!!! si yo fuera harmana de alguno de ellos (mejor novia) si saldria con jughyun auque sea a escondidas de ellos!!! jajaja
andyshiNee
andyshiNee

Femenino

I ♥ KEY!!!!
Mensajes 1278

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por BlingBlingGirL Dom Sep 05, 2010 9:12 pm

primero; haha Taeemin se autoeligio como
el mas guapoo de la bandaa e__e'

- Pobre Jong ¬¬ xD!! Como se ha de comportar
que nadie quiere presenntarlee a la hermana!

hahaha oneww siempre con sus cosas xDD!!
Siempre le toca dormir solitoo (??'



jajaaja GRACIAS!! :DDDDD


BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por yueliang Dom Sep 05, 2010 9:14 pm

jajaja pobre jong aunk eso de la peli me hizo pensar k tipo de pelicula seria O.o
yueliang
yueliang

Femenino

I ♥ onew *w*
Mensajes 291

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por TsukiLov Dom Sep 05, 2010 9:18 pm

mi amor mi pequeño no pudo entrar ala peli... yo le habria hecho compañia mientras los demas veian la pelicula ;D ....y si io pienso que mi Taeminie es mas guapo ^///^ y pues jajajjajaja xD ya sabia k dirian JH es obvio con todos los comentarios que le salen obveo no querrian presentarle a sus hermanitas xD.

TaeMin <3<3<3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 05, 2010 9:25 pm

waaa jajajajaja mori con esta entrevista
daaaa es cierto lo que dicen Minho
para mi eres el mas guapo y Taemin jajajaja
si se kiere si se kiere!!!!
y lo de la hermana jajajajaja
y no ma no pudieron ver la pelicula jajaja
por lo menos se quedarn solos!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Sep 05, 2010 9:25 pm

juju pobre de mi TAE... ps que PELICULA QUERIAN VER??!! dios que divertido.... ME ENCANTO ME ENCANTO... Si si Minho Jonghyun no es de confiar... juju :HAHA:
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por mininho Dom Sep 05, 2010 9:38 pm

aaaaa pobre taemin no pudo ver una pelicula haha

muy buen entrevista

cosas que nunca me imagine :XD:
mininho
mininho

Masculino

I ♥ minho y key
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Desu Dom Sep 05, 2010 9:41 pm

hoho
Muchas gracias por la info.
De verdad gracias XD *loca*
Onew no dormiras sólo nucna más huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por koreanita Dom Sep 05, 2010 9:45 pm

jajaja dicen k el k es mas cerio es el mas canijo jajaja el muy desente k taemin no veas un tipo de peliculas .. peor kien save k aga a susu espaldas hahahahahahahha.....bueno kien save vdd..pero los hombress lo hombres por alguna razonn ya vieron aldo de ese tipo.
koreanita
koreanita

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 215
http://www.asianlovetown.mex.tl/frameset.php?url=/intro.html

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por anew~ Dom Sep 05, 2010 9:56 pm

hahaha..mori xDD
mmm...que tendra Jong para que no le presenten a sus hermanas?? xDD
hahaha...pobre Onew, durmiendo solito...yo lo acompaño..ok no xD
y haha...tmb pobre Tae
gracias por la info
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 05, 2010 10:07 pm

destiNyy escribió:hoho
Muchas gracias por la info.
De verdad gracias XD *loca*
Onew no dormiras sólo nucna más huhu
Ya te veo de stalker loca cada vez que vayan a tocar fuera de Corea xDDD
En realidad no sé de que se queja Onew... Jongkey, 2min... está claro que en esas circunstancias
el aprovecha para comer pollo all night long, baby xDD
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Katty Dom Sep 05, 2010 10:10 pm

koizumishizu escribió:[]En cuanto a que miembro era el más guapo, todos exepto Taemin (que se escogió a si mismo), apuntaron hacia Minho.
Estoy Totalmente de acuerdo con Taemin :ANGEL:

koizumishizu escribió:"¿Por qué?" Key dijo, "Simplemente me daría mala espina", mientras que Minho añadió "Por alguna razón, si se tratase de mi preciosa hermana pequeña... No creo que Jonghyun me agradase."
Algo le conocen a Jong! ajaja
aunque si fuera mi caso yo no se lo presentaria a mi hermana me lo quedaria para mi!

koizumishizu escribió:Onew alardeo diciendo "Debido a que tenemos un número impar de miembros, siempre me toca dormir solo en los hoteles cuando viajamos al extranjero."
Osea que si existe el 2min & el Jongkey! :+.+:
Puede que no solo sea en mi imaginacion

koizumishizu escribió:o como en el que Minho contó que se sentía apenado por Taemin, ya que el no pudo ver una película con el resto de miembros de SHINee debido a su edad.

No te preocupes Tae! Yo me voy a ver peliculas contigo :*.*: Al fin y al cabo tenemos la misma edad
que nos dejen solitos:$ :$:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por koizumishizu Dom Sep 05, 2010 10:14 pm

Katty escribió:
koizumishizu escribió:Onew alardeo diciendo "Debido a que tenemos un número impar de miembros, siempre me toca dormir solo en los hoteles cuando viajamos al extranjero."
Osea que si existe el 2min & el Jongkey! :+.+:
Puede que no solo sea en mi imaginacion
JOJOJO Lo mismo he pensado yo 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Desu Dom Sep 05, 2010 10:46 pm

koizumishizu escribió:
destiNyy escribió:hoho
Muchas gracias por la info.
De verdad gracias XD *loca*
Onew no dormiras sólo nucna más huhu
Ya te veo de stalker loca cada vez que vayan a tocar fuera de Corea xDDD
En realidad no sé de que se queja Onew... Jongkey, 2min... está claro que en esas circunstancias
el aprovecha para comer pollo all night long, baby xDD


LOL me las arreglaré para que no parecer eso, huhu tal vez sea él que invite xD... OK NO, bueno si XD
Mejor, así cuando me los encuentre no habrá nadie a quien sacar de la habitación, que cosa mejor que el Onho, onhyun, onkey, etc.?? el onnyy *-* XDDDDDDDDDDDDDDD

pd. ignoren este coment XD

Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por aiishi_alhy Dom Sep 05, 2010 10:55 pm

kekekekeke!!! 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647 pobre de Onew!!!! dormir solitoo!!! 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 71132
que a la otra me lleven a mi y yo le hago compañia!!!! kekekekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647 y Jonghyung kekeke seee como ke a mi tambien (al igual k a minho) me da malita espina kekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 587606 aigoo!! pobresiko de Taemin no lo dejaron ver la pelicula!!! 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 587606 pero ke bueno 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 357183 QUE NO LE CONTAMINEN LA CABEZITA DE ANGEL KE TIENE!!! 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 779134 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 503484 esos koxinotes de nuestros brillositos ke se les ocurrirá ver 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 142528 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 574327 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 17366 kekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 396198 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 612643 los mato si sus ojos los tienen sobre otrs noonan!!! kekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 56190 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 774557 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 288236
grax por el dato!!!
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por aiishi_alhy Dom Sep 05, 2010 11:00 pm

sucias cochambrosas!!! dejen empaz a mi Taemin kekekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647 y a Onew pues como ustedes dicen no estará solito nunca mas ahi estaré yop!! kekekeke 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 452701 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647

Tamin igual veremos pelis tooodas las noches muajajaj de ke?? no me pregunten 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña 576647
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por c0ossiitha Dom Sep 05, 2010 11:03 pm


O.o me encanto la
entrevista y si si tienen mucharazon
oppa minho es el mas guapo
jiji pero tu tambien taemin eres muy guapo
hey! que pelicula vieron en la cual taemin no
pudo ver hehe
un misterio que resolver xD
:MUAJA:


las quiero unnies grasias por la info
:D
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Arlette Blacklen Dom Sep 05, 2010 11:11 pm

jeje excelente entrevista!!!
Mi pobre Tae... no pudo ver la peli T_T
Arlette Blacklen
Arlette Blacklen

Femenino

I ♥ ♥ ♥ LEE TAEMIN! ♥ ♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por kashi Dom Sep 05, 2010 11:17 pm

hahahahahahahahahahahahahaha
XD no yame duele horrible el estomago de tanto reir
y eso que fueron unas cuantas lineas
me encanto eso de que tae se escogio como el mas guao hahahahahah
obvio Minho es e que todos ven hermoso, pero tae ya crecio!!!
jiji onew bien aca con sus comentarios de dormir solo XD
el pobre maknae no pudo ver la peli :C auuu que triste
hahaha ¨me daria mala espina"¨jiji ese jong

el peinado de key tan controversial
lo AMO
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Nane Lun Sep 06, 2010 12:10 am

waaa!!
Que buena entrevista!!
jajajajaja
Los amo tanto tanto tanto!!!
:T.T:

Gracias!! ♥️
Nane
Nane

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 165

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por c0ossiitha Lun Sep 06, 2010 12:30 am

Katty escribió:
koizumishizu escribió:[]En cuanto a que miembro era el más guapo, todos exepto Taemin (que se escogió a si mismo), apuntaron hacia Minho.
Estoy Totalmente de acuerdo con Taemin :ANGEL:

koizumishizu escribió:"¿Por qué?" Key dijo, "Simplemente me daría mala espina", mientras que Minho añadió "Por alguna razón, si se tratase de mi preciosa hermana pequeña... No creo que Jonghyun me agradase."
Algo le conocen a Jong! ajaja
aunque si fuera mi caso yo no se lo presentaria a mi hermana me lo quedaria para mi!

koizumishizu escribió:Onew alardeo diciendo "Debido a que tenemos un número impar de miembros, siempre me toca dormir solo en los hoteles cuando viajamos al extranjero."
Osea que si existe el 2min & el Jongkey! :+.+:
Puede que no solo sea en mi imaginacion

koizumishizu escribió:o como en el que Minho contó que se sentía apenado por Taemin, ya que el no pudo ver una película con el resto de miembros de SHINee debido a su edad.

No te preocupes Tae! Yo me voy a ver peliculas contigo :*.*: Al fin y al cabo tenemos la misma edad
que nos dejen solitos:$ :$:

jeje me encanto todos tus comentarios jamos de cuenta que tambien conteste lo mismo en todo pero en la edad suponjamos que tenemos la misma zaz?
jiji te quiero unnie
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por c0ossiitha Lun Sep 06, 2010 12:31 am

c0ossiitha escribió:
Katty escribió:
koizumishizu escribió:[]En cuanto a que miembro era el más guapo, todos exepto Taemin (que se escogió a si mismo), apuntaron hacia Minho.
Estoy Totalmente de acuerdo con Taemin :ANGEL:

koizumishizu escribió:"¿Por qué?" Key dijo, "Simplemente me daría mala espina", mientras que Minho añadió "Por alguna razón, si se tratase de mi preciosa hermana pequeña... No creo que Jonghyun me agradase."
Algo le conocen a Jong! ajaja
aunque si fuera mi caso yo no se lo presentaria a mi hermana me lo quedaria para mi!

koizumishizu escribió:Onew alardeo diciendo "Debido a que tenemos un número impar de miembros, siempre me toca dormir solo en los hoteles cuando viajamos al extranjero."
Osea que si existe el 2min & el Jongkey! :+.+:
Puede que no solo sea en mi imaginacion

koizumishizu escribió:o como en el que Minho contó que se sentía apenado por Taemin, ya que el no pudo ver una película con el resto de miembros de SHINee debido a su edad.

No te preocupes Tae! Yo me voy a ver peliculas contigo :*.*: Al fin y al cabo tenemos la misma edad
que nos dejen solitos:$ :$:

jeje me encanto todos tus respuestas agamos de cuenta que tambien conteste lo mismo en todo pero en la edad suponjamos que tenemos la misma zaz? O.o pero taemin tiene 18

jiji te quiero unnie!
kiss
jiji te quiero unnie
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Bby_TaeHyun Lun Sep 06, 2010 12:34 am

jaja.... que genial...
me hubiera gustad ver la parte de taemin
diciendo que el es el mas guapo *.*
todos lo son realmente... pero ese taemin
jeje.. es un amor...
toda la entrevista al parecer
estuvo interesante XDDDD
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Katty Lun Sep 06, 2010 1:24 am

c0ossiitha escribió:

jeje me encanto todos tus respuestas agamos de cuenta que tambien conteste lo mismo en todo pero en la edad suponjamos que tenemos la misma zaz? O.o pero taemin tiene 18

jiji te quiero unnie!
kiss
jiji te quiero unnie


Hehhe noop! Taemin tiene 17, solo que en corea por tradicion si no me equivoco dicen que tienen 1 año mas:)

Yo tambien te quiero :*.*: BEsos :)
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 06, 2010 10:18 am

jajajajaj estoy muy de acuerdo con
Taemin el es el mas guapo de todos Xdd
y lo de presentarle a jong a mi hermna
jajajaja no creo esta muy grande para eiia jajaja
y pobre de mi TAE a mi tampoco me dejaron entrar
a ver una pelicula por mi edad T_T aaaaa yo keria
ver a Rain y no me dejaron te comprendo Taemin
jajajaja estuvo muy buena la entrevista grax^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Dayan Lun Sep 06, 2010 1:50 pm

Que buena entrevista
la verdad yo creo que mi hermana no tiene
ninguna problema en que le presente a Jonghyun
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña Empty Re: 040910 Jonghyun, el miembro de SHINee al que menos desearías presentarle a tu hermana pequeña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.