Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/060215] Jonghyun nombra al miembro de SHINee que podría ser mejor en trivia y habla sobre su madre y su hermana mayor, usando su tarjeta de crédito. Empty [INFO/060215] Jonghyun nombra al miembro de SHINee que podría ser mejor en trivia y habla sobre su madre y su hermana mayor, usando su tarjeta de crédito.

Mensaje por Jjongmints Vie Feb 06, 2015 3:40 pm

[INFO/060215] Jonghyun nombra al miembro de SHINee que podría ser mejor en trivia y habla sobre su madre y su hermana mayor, usando su tarjeta de crédito. CGsugeV

Jonghyun apareció en ”1 vs 100” de KBS 2TV el 3 de febrero y habló de sus compañeros de SHINee, así como de su madre y su hermana.

Él dijo: "Siento que Minho sería el más fuerte en el concurso “1 vs 100”. Hay un montón de diferentes preguntas; yo soy más débil con las preguntas relacionadas al deporte. Minho está muy bien informado cuando se trata de preguntas relacionadas a eso. Él también tiene buen sentido común ".

Como ha sido informado anteriormente, Jonghyun habló sobre el mantenimiento de su cuenta bancaria. Él dijo, “Yo personalmente manejo mi cuenta bancaria. Observando como hago esto, cuando mi madre o mi hermana usan la tarjeta de crédito que les dí, me sale una alerta textual. Ellas ordenan y comen mucha comida. Ellas comen pollo y cerdo. Yo no soy así, porque es caro, pero ellas comen mucha comida que es poco saludable. Desearía que no ordenaran tantos alimentos, y que comieran comida casera caliente. Realmente no estoy diciendo esto porque piense que es un desperdicio de dinero. Bueno, hubo un tiempo en el cual llegue a pensar que si lo era”, haciendo a todos reír.

“A veces, hasta me pregunto sí comprarán una pastelería” dijo. "Compraron [mucho] pan, que cuesta más de 100.000 KRW (~ 91 USD). Eso me hizo preguntarme cuántos días comían sólo pan. Me preocupó."

Fuente: AllKpop
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.