Página 1 de 1. • Comparte
Introducción de fic (?) "BEST SELLER" (si les gusta realizo el fic sino me entierro)[he cambiado el nombre porq el otro era muy largo xD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (si quieres fondo lo lees con esta xD)
INTRODUCCION
Te haz preguntado como sería la vida si en un instante conocieras a esa persona que te vuelve loca con solo mirar el televisor o tu lap…?
A decir verdad yo también me preguntaba los mismo…
el tan solo imaginar un encuentro con aquellas cinco estrellas ponía mis nervios de punta al grado de enloquecer seriamente perdiendo el sentido de la realidad en que vivía con mi fantasía…
mi bella fantasía quién diría que mis historias plasmadas en las hojas de mis libretas y en los foros de Internet saldrían a la luz??!
Quién imaginaría que aquel día en que me encontraba destrozada lo encontraría dentro de tan poca gente especial??!!
Aquel día que no olvidaré jamás el día que yo… que yo salte a la fama… A pesar de tantos fics escritos me sentía como una inexperta en el asunto… por un momento había olvidado todas aquellas historias que podrían prepararme para un momento como aquel, en el que mi mundo normal se deshizo… en el que todo lo que conocía se fraccionaría quedando en mil pedazos… intentando regresar… a los días en que solo lo veía a el en mis libretas y fics ficticios… me preguntaba miles de veces si haberlos conocido en realidad era un golpe de buena suerte o el golpe final a la vida que llevaba según yo atormentadora y aburrida…
Esto pues es ammm el producto posterior a mi depre se los dejo diganme que piensan si suena aburrido pss mejor ni comenzarlo... o igual si les gusta para comenzarlo... T_______T
INTRODUCCION
Te haz preguntado como sería la vida si en un instante conocieras a esa persona que te vuelve loca con solo mirar el televisor o tu lap…?
A decir verdad yo también me preguntaba los mismo…
el tan solo imaginar un encuentro con aquellas cinco estrellas ponía mis nervios de punta al grado de enloquecer seriamente perdiendo el sentido de la realidad en que vivía con mi fantasía…
mi bella fantasía quién diría que mis historias plasmadas en las hojas de mis libretas y en los foros de Internet saldrían a la luz??!
Quién imaginaría que aquel día en que me encontraba destrozada lo encontraría dentro de tan poca gente especial??!!
Aquel día que no olvidaré jamás el día que yo… que yo salte a la fama… A pesar de tantos fics escritos me sentía como una inexperta en el asunto… por un momento había olvidado todas aquellas historias que podrían prepararme para un momento como aquel, en el que mi mundo normal se deshizo… en el que todo lo que conocía se fraccionaría quedando en mil pedazos… intentando regresar… a los días en que solo lo veía a el en mis libretas y fics ficticios… me preguntaba miles de veces si haberlos conocido en realidad era un golpe de buena suerte o el golpe final a la vida que llevaba según yo atormentadora y aburrida…
Esto pues es ammm el producto posterior a mi depre se los dejo diganme que piensan si suena aburrido pss mejor ni comenzarlo... o igual si les gusta para comenzarlo... T_______T
Última edición por -yaiiMinhO- el Dom Sep 12, 2010 8:22 pm, editado 3 veces
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
Re: Introducción de fic (?) "BEST SELLER" (si les gusta realizo el fic sino me entierro)[he cambiado el nombre porq el otro era muy largo xD]
a mi si me gusto y muchoo
espero que continues con la fic ehh
bueno t dejoo y esperare la eactu
espero que continues con la fic ehh
bueno t dejoo y esperare la eactu
Re: Introducción de fic (?) "BEST SELLER" (si les gusta realizo el fic sino me entierro)[he cambiado el nombre porq el otro era muy largo xD]
SI CHIBI ESTA GENIAL
WAAA ME FASCINO ME ENCANTO
ME IDENTIFICO DAA CHIBI ERES GENIAL
CONTINUALO CONTINALO WAAAA WAAA
CHIBBI!!!!
CHIBBI!!!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
waaaaaaa esta bien genialoso !!
me super hiper mega fascino !!
se ve bien interesantudo !!!
me emocione...
siii continualo .... porfavr
me super hiper mega fascino !!
se ve bien interesantudo !!!
me emocione...
siii continualo .... porfavr
waaaaa esta genuall..
continualoo porfaaa....
me encantooo......
contii porfis!!!
continualoo porfaaa....
me encantooo......
contii porfis!!!
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
siiii al igual que todas ;_________; continualooo
me sentire mmuy identificada ;___; ^^
me sentire mmuy identificada ;___; ^^
zaii ♥
banana milk
1174
SI CHIBI ESTA GENIAL
CHIBBI!!!!
Exsacto te sientes identificada... tienes que seguirlo^^
CHIBBI!!!!
Exsacto te sientes identificada... tienes que seguirlo^^
KaLeeMin"
TODOS!"
184
haha continualoo!!! no te entierres!! xD desde hace ratoo que buscoo un fic y no lo encuentroo
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
WAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MAS??? QUE MAS?? ASDASDASADASDASD
ELÑ NOMBRE ESTA MUY LARGO HAHAHAHA
ASDASDASDASDAS
QUIERO SABER MAS
YA SABO QUE NO HE LEIDO EL OTRO ASDADAS
PERO YA EVZ LA VIDA TAN OCUPDA HAHA OK.NO PERDONAME
ME MANDAS UN MP CON ENLACE SIP?
ELÑ NOMBRE ESTA MUY LARGO HAHAHAHA
ASDASDASDASDAS
QUIERO SABER MAS
YA SABO QUE NO HE LEIDO EL OTRO ASDADAS
PERO YA EVZ LA VIDA TAN OCUPDA HAHA OK.NO PERDONAME
ME MANDAS UN MP CON ENLACE SIP?
te tengo envidia que vas a tae,
que vas a cursos de canto, y de como escribes
dime quieres que me muera de envidia
asia thi unnie porQ eres tan genial?
jeje si conti conti xfas
:OFG: :OFG: :OFG: :(L)_(L): :(L)_(L):
que vas a cursos de canto, y de como escribes
dime quieres que me muera de envidia
asia thi unnie porQ eres tan genial?
jeje si conti conti xfas
:OFG: :OFG: :OFG: :(L)_(L): :(L)_(L):
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
OMO!!! no lo puedo creer se parce a uno
de mis sueños jeje solo k yo hacia un duo
en Corea con mi hermana (?) jajaja pro eso
no importa siguelo kiero ver si es como mi
sueño ne??
de mis sueños jeje solo k yo hacia un duo
en Corea con mi hermana (?) jajaja pro eso
no importa siguelo kiero ver si es como mi
sueño ne??
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
aigoo..perdon por llegar tan tarde u.u
pero me encanto..!!! *w*
waa...de verdad
yo si quiero que lo continues huhu
conti porfaa
hehe...se ve muuuuuuuuuuuuyy interesante
pero me encanto..!!! *w*
waa...de verdad
yo si quiero que lo continues huhu
conti porfaa
hehe...se ve muuuuuuuuuuuuyy interesante
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
waaa....si ...CONTI...
se ve muy interesante....
famosa??
iia kiero saber lo que pasa..^^
esperare muy ansiosa...
se ve muy interesante....
famosa??
iia kiero saber lo que pasa..^^
esperare muy ansiosa...
minhooppa10
Minho.
381
O.O OMO!!!
continualo
plis!!!
tambien me siento identificadaXD
continualo
plis!!!
tambien me siento identificadaXD
lizdzay
todos..!!!!
256
WAAAAAAAAAAAA
unni te quedo muy bn
me gusto muxo
tienes que hacer una continuacion
estare al pendiente si subes mas ^^
unni te quedo muy bn
me gusto muxo
tienes que hacer una continuacion
estare al pendiente si subes mas ^^
yo mr muero por ellos y la verdad es que ..
me encantaria conoserlos buu..
began a mexico
me encantaria conoserlos buu..
began a mexico
bren de minho
minho♥ y jonghyun♥♥
3885