★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
In my room ~ Noona Lee
Recuerdo del primer mensaje :
¡¡¡¡Hola Noonas y Dongsaengs!!! (?)
:MUA:
Bueno aaaaahhh! Como empezar... Bueno... ¡Amm...! Sera un poco directo pero...
Actualización, 4/enero/13
Bueno, últimamente no he entrado, pero eso cambiará o-ó así que, les dejo una nueva foto mía, con el cabello medio azul o-ó no se espanten e ignoren la blusa que dice Infinite c':
¡¡¡¡Hola Noonas y Dongsaengs!!! (?)
:MUA:
Bueno aaaaahhh! Como empezar... Bueno... ¡Amm...! Sera un poco directo pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre completo: Beatriz Pérez
Apodos: Betypa, Bety, Transparente, Guera, Oxigenada, Betu, bueno, solo de esos me acuerdo haha!!
Colores favoritos: negro, azul turqueza, blanco, verde y morado!
Pasatiempo: Últimamente estoy escribiendo una como tipo novela de TaeMin y Yo (supuestamente lo que pasara a futuro), escucho música de todo tipo pero con preferencia al k-pop, veo vídeos musicales, chateo o simplemente me acuesto en el sillón y trato de descansar si es que se puede.
Música: ¡Mmmmmm!!! Amo el k-pop, el rock en ingles y español, el pop en ingles, música romántica (solo cuando estoy en mis días emo ^^ haha)
Soy: Bueno, al principio la mayoría me dicen que soy bien fresa, a veces por mi forma de vestir o de hablar pero no, soy relajada, me desespera la gente que no presta atención a lo que hablas, que les repitas mil veces una cosa y sigan diciendo -¿eeh? perdón otra vez- ¡¡Aaaaa!! Casi los golpeo ¡Haha! O que vayas en un camión y no falta el típico niño que se pone a llorar a medio camino (no es que odie a los niños, solo que... lo hacen en el momento menos indicado), que se crean más de lo que no son, que pidan las cosas, que me exijan a mi cuando [/color]ell@s no dan ni las gracias, que sean egolatras, egoistas no porque realmente yo lo soy, soy amm...! Leal, soporto todo tipo de gente (por mucho que me desespere pero me gusta la amistad y creo mucho en ella), amistosa con la gente que agarro confianza, alejada de la gente cuando soy nueva, tengo mucha ropa de color negro, trato de no fallarle a las personas, cariñosa con quien se lo merece, enojona, berrinchuda (con mi Mamá), chistosa, llorona, buena onda, sincera muy sincera incluso puedo llegar a lastimar, soy muy estricta con eso de los secretos no me gusta que si me dicen un secreto las demás personas vayan y diga -Que te dijo?- se me hace mala onda que si el o ella no se los dijeron a los demás, yo porque se los dire, no me gustan los chismes, respeto mucho a las personas que me brindan apyo y trato de devolverlo siempre, agradezco a mucha gente por hacer lo que hace (MiNjUng), xD rara...
Me gusta: La música, dormir, el queso oaxaqueño ._. 'x', jugar, hablar con mis amigas y escuchar de sus problemas, guardar secretos 'x', comer chocolate, el arizona de kigüi con fresa, el chocolate abuelita, SHINee ^^.
Mis caricaturas y personas favoritas: SHINee, Ranma 1/2, Goku, smalville superman xd, bob esponja, los simpson, i carly, doctor house y rosario vampire.
Amo con todo mi Corazón: ¡TaeMin Lee! Es... ¡Aaaaaah! ;3; no se, es indispensable escuchar música de SHINee.
Signo: sagitario
religión: Católica
cumpleaños: noviembre 25
Sueños: Ah! Bueno, ser una persona importante donde me encuentre, tener dinero y trabajar en una empresa.
Agradesco a: MinJung infinitamente por poner en su fic mi nombre, a Pao por enseñarme que existe SHINee y también a Carmen!!!
Espero caerles bien y lo mismo 'x' !!!GRACIAS NOONAS y DONGSAENGS!!!
Así soy yo xD- Spoiler:
- lo siento mis imagenes salieron volteadas
Bueno unnis!!! ñ.ñ asdasa
unas fotos mias xd no se espanten
aunque autorizo que las usen para espantar cucarachas RATAS NO! jajaja xd eso que??
hahaha- Spoiler:
mi mejor amiga y yop xd
haha un dia sin hacer nada... xd
alguna diferencia en la ultima foto??? la que adivine le doy un.... ammm... unn anda le hare un drabble hahaha xD
Love TaeMin Lee!!!!Datos curiosos (?)- Spoiler:
- ammmm.... empezare uffff!!
aigooo buscaba perros y salio este gato pero asdasda me robo el corazón y me alegro con su sonrisa ^^ LOL- No me gusta que me digan Beatriz e____e [si se que es mi nombre pero bueno realmente usan ese nombre para regañarme TT
- Soy algo sentida
- No me agrada que la gente diga cosas qe realmente no son o que no sienten o no sean sinceras conmigo
- me agrada que me traten bien [claro a quien no]
- Odio encariñarme con las personas... despues te descepcionan y realmente eso duele... Y no me recupero tan facil
- soy alguien medio sociable... solo hablo con gente de otros paises o que no vea seguido, no me gusta hablar con mis amigas dela prepa por msn o face aunque a veces esdivertido pero cual es el chiste si mañana los/las veo xddd buenooo... ammmm
- No me gusta que la gente este de apatica
- le empiezo a agarrar cierto cariño a los babys ^^ hahaha bn cutes
- Odio cuando me abandona la gente que quiero
- Me agrada rolear...
- Cuando estoy emo ni me conecto digo... para que arruinar a la gente que esta feliz
- odio cuando mi celular no tiene bateria, mi celular es mi vida hahaha
- Soy AB+
- Amo a TaeMin hahahaha TaeMin adictionn!!!hahaha OnKey condition hahahaha LOL
- Hago rol de Hae [SUJU] y Onew!!! hahaha LOL
- odio que la gente me ponga emo ¬¬*
- Siempre intento ser feliz y sonreir a la gente aunque realmente sonreir lo que es sonreir no se me da mucho pero lo intento
- le tengo miedo a los globos y a cualquier cosa que trueneToT
- Tengo en mi vida 10 personas que no cambiaria por nada del mundo aunque me lastimen nunca los/las cambiaria aigooo amo la carita de mi baby ILY
- No me gusta que me digan Beatriz e____e [si se que es mi nombre pero bueno realmente usan ese nombre para regañarme TT
Bueno...... pfffffff!!! hahaha creo que dije de más ok no hahaha LOL graxx por pasar ^^ y es verdad ya pronto hare conti de RECORDANDO LA PRIMERA VEZ ^^
waaaa.... renovand fotos *W* me corte el cabello haha *W* este, aparesco con amigas jeee...- Spoiler:
- waaaaa antes de cortarme mi cabellito ToT con el acbello ya corto *W* LOL
waaaaaaa no lo vallan a poner como para espantar ratones hahaha LOL grax por pasar ^^
Actualización, 4/enero/13
Bueno, últimamente no he entrado, pero eso cambiará o-ó así que, les dejo una nueva foto mía, con el cabello medio azul o-ó no se espanten e ignoren la blusa que dice Infinite c':
- Spoiler:
Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Ene 04, 2013 10:21 pm, editado 8 veces (Razón : Actualización. <3)
Re: In my room ~ Noona Lee
Te vez muy linda unnie :)
te queda bien ese color
espero no tardes con las continuaciones n.n
te queda bien ese color
wow!!
te ves muuuuy bonita noona ^^^
me gusto mucho como te quedo
haha...enserio...te ves genial ^^
perdon por pasar tan tarde u.u
desapareci por un dia xD
y no te preocupes..esperare por el fic xD
saludos noona y..me gusto mucho!!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
hey creo que compartimos muchas cosas en comun espero conocerte mejor.....
por cierto te quedo muy lindo tu clor de cabello
key
JongHyun
1235
Olaa!
aii me encanntoo tu room...mee gustaa qe las persoonas seann sinceraas!
esoo ess lindoo!
hahaha
amm me gustoo como se te vee tu cabello..rojO...se ve lindoo.....
amm sii me gustariia leer tus fiics...peroo lastimaa...
no soi partee del Club SPANTA!
T.T
tenemoos algo en comun.....ioo igual amooo a Lee taeminn!
waa sqee es hermozoo....enn el viideoo de Luciifer....me maataa...suu cabello....noo maaa!
*babeea*
bnoo speroo ii seamoos amiigas!
Saludoos!
esoo ess lindoo!
hahaha
T.T
waa sqee es hermozoo....enn el viideoo de Luciifer....me maataa...suu cabello....noo maaa!
*babeea*
Saludoos!
karlitha
Taemin <3
535
Te ves geniial en thus piks unnie .!!
estupendo tu romsitho.!!
te ve superr.!! m*kosillas en komun*
juju.!!
estupendo tu romsitho.!!
juju.!!
Nunitajuliette
Onew
1137
feliz añooooooo!!!
unnis unnis holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! xd
hahaha ando feliz xd
bueno....
aparto ñ.ñ
SHINee....
waaaaaaa.... aunque se que no leeran este comentario les deceo lo merjo ñ.ñ este año nuevo sera genial lleno de amor par ustedes... ñam!!! como los quiero ñ.ñ muchas gracias por hacer que SHINee exista muchisisisissiimas gracias por todo... ustedes pueden...
TaeMin aaaaaaaaaaahhhh!!! De verdad no sabes lo orgullosa que estoy de ti... ammm se que tal vez no te importepero waaa... eres genialoso y te deseo lo mejor de lo mejor en eeste año nuevo ok pasalo de lo grande y cuidate mucho, damos mucho amor haha ñaam!! Saranghae
los amo ñ.ñ
SMF...:Bueno Unnis!!!
awww.... que decir ya un año más que se nos va.... y aún asi siguimos siguiendo a SHINee... waaa... que genial
bueno... se que a la mayoria de ustedes no las conosco y hum! me es dificil decirlo pero no se hacer amigas u.u bueno...
Más que nada les deceo lo mejor a todas y cada una de ustedes que siempre están ahi... [bueno aki xd]
.... muchas gracias por hacer que el foro exista la verdad es que waaaaa... yo sin SHINee no soy nada... gracias por hacer que esto siga...
unnis!! kyaaaaaaa.... bien empezare xd
Dinosatsu~ aaammmmm... pues buuuuuuu... no te tengo agregada xd pero te agradesco muchisisissisimo por el foro xd además de las llamadas de atencion xd Gracias y feliz año Nuevo ñ.ñ te deseo lo mejor
Taeliss hum!!... xd weno... muchas gracias por el foro xd [que babo ando] bueno.... muchas gracias y feliz año nuevo ñ.ñ
anew pequeña tomatita haha... aunque digas que te espanto hahaha xd tu ami no... bueno en los fics si hahaha... tienes ideas raras que te distinguen haha ñam!! pasala genial ñ.ñ feliz año nuevo... que tus deseos se cumplan ñ.ñ
-_-_tae-manii_-_- unni ñ.ñ muchas gracias por deguir mi fic y apoyarme con Tae hahaha >.< weno pasa un genial año nuevo que todos tus sueños se hagan realidad ñ.ñ cofcofTaeMinnoheecofcof hahaha >.<
maknae_taemin mi peke chiki bby!!! waaaaaaa... te extraño xd hace tiempo que no hablamos u.u bueno.... este año sabes te deseo lo mejor de lo mejor ñaam! yo tambien te agradesco esas escapadas que nos dabamos hahaha xd cuando lo de tu profe loco ese ¬¬ waaaaaaa... muchas cosas por las que hemos pasado haha como en el RPG kyaaa!! xd lamento eso ñ.ñ aaawww y con Jong haha ese babo ñ.ñ awww!! además de que teagradesco por haberme escogido para formar parte de clan haha amo ser su lider y amo que sean mis dongsaengs muajajaja-risa malevola- aunque extraño mucho a MinHo y Jong, Tae bien sabes que te deseo lo mejor... eres importante (claro mi BFF) y de verdad nunca te dejare, aunque luego me hables por andar emo xd ntp si no ¿para qué estan los amigos? te queresemo muchooo! Por cierto andaba esperando mi msj en navidad y no llego hee! u.u me tienes olvidada ok no xd babo! Además de que waaa... espero todo este super bien ok cuida mucho a Jong ñ.ñ gracias por los deseos y bien... espero y les valla super genial ok... descasa que tu lider te cuiida... y te quiere [haha pense que ya se te habia olvidado eso] xd
OnTae 4ever
wiwiwiwiiii BFF!!!! ñ.ñ haha [ya vio key lo que pusiste hahaha]
AleMin Unni mi puppy kyaaaaaa... mi beauty puppy ñ.ñ waaaaaaaa... Muy feliz año nuevo... ñ.ñ wiiiiiiiiiiii!!! al fin xd haha espero te la pases de lo más genial este nuevo año que tus deseos se te cumplan cofcofsinTaeMincofcof hahaha ñ.ñ ok no. te quiero!!! bueno... mil gracias por ser como eres conmigo aunque bien... me tienes abandonada y.y pero ya ni modo... Anda no pienses mal de maknae TaeMin y yo heee!! ¬¬* eres babo por enojarte al ver su comentario celos(?) ñ.ñ aunque gracias si no me dices no me entero hahaha es mi dongsaeng hahaha... pero la conosco ya desde hace algun tiempecillo ñ.ñ !!
ShiiMin23 Han Na... Mi Kiung ñ.ñ waaaaaa... muchas buenas vibras este año nuevo... pasatela de lo mejor umma!! me aplicare más al estudio ñ.ñ awwww... aún recuerdo lo que me dijiste lograste convencer a tu papá?? u.u
te quiero unni! y anda ya te tardaste con el fic heeeee!!! -la sapea- haha ok no xd
koizumishizu unni... bue... que decirte muchisisisisimas gracias por las traducciones ñ.ñ waaaaa... que por cierto a veces me sacan suspiros ñ.ñ te deseo lo mejor este año... ppasala de lo mejor y muchas felicidades
Katty chica xd haha te conosco por tus peleas con bibits?? o me equivoco? xd hahaha pasala de lo mejor este nuevo año buenas vibras ñ.ñ
AZVH unni!! xd lees mi fic verdad? xd haha hum!!! bueno... no te conosco bien pero muchas felicidades ñ.ñ pasala bien xd
key ñ.ñ tu si lees mi fic haha ñ.ñ muchas felicidades... ñ.ñ pasala super genial en este año que viene y el poco que queda xd feliz año
MiNjUnG unni!!! kyaaaaa!!! ñ.ñ Ki... hace tanto tiempo que no te mensajeo buuuu!! pero no tengo credito me dejaron pobre en Navidad T.T xd pasala increible unni... mil gracias por todo todito por apoyarme mucho ñ.ñ eres geniallosa y veras que el ejercicio ayuda xd que tus deseos de hagan realidad ñ.ñ te quiero mucho ñ.ñ
c0ossiitha pekeñaaaaaaa kyaaaaaaa... te e abandonado gachamente u.u gomen... awww es solo que ando super mensa y bueno gomen ñ.ñ espero este año la pases de lo más genialoso ok te kiero unni ñ.ñ
Lunaa chica... waaaaa... aunque ammm... solo emos hablado una vez xd me caiste bien... sinceramente no se hacer amigas pero espero llevarme mejor contigo ñ.ñ pasala genial este año nuevo ñ.ñ
ChUeKa la prima de Minjung verdad??? haha xd te confundi con skisofrenik xd gomen ñ.ñ bueno no te conosco pero a tu prima si ahaha pasala genial este año nuevo ok
skisofrenik unni xd hahaha ammm... sii gomen no eres la prima de Minjung >.< te confundi xd bueno pasala de lo más genial este año nuevo ok!!!
pAola pao.. ñ.ñ waaaa... xd muy feliz feliz año nuevo ñ.ñ pasala bien con tu familia ñ.ñ gracias por leer mi fic xd muchas gracias ñ.ñ
bibits unni que se pelea... hahaha ñ.ñ pasala genialoso este nuevo año... como tu proposito sera no pelearse jajaja ñ.ñ
ziari unni tengo duda contigo ya emos hablado?? o.o gomen pero mi mente falla xd bueno pasa un genial año nuevo ñ.ñ te deseo lo mejor ok diviertete este poco alo que queda y el que viene diviertete más ñ.ñ
Unnis!!! Se que a ustedes no las conosco...
karlitha SUN_SHINee perezperez22 pansy OPPAMinho ღ♡ღlilaxiღ♡ღ -yaiiMinhO- Setsukey- Lazy neko Akiba-kei, Lilixel x3_mayuyu_XD lili_ana do♥
pero les deseo que este año nuevo este lleno de amor y cariño tanto de su familiaa como de SHINee y de sus [email=amig@s]amig@s[/email] ñ.ñ muchas felicidades
¡¡¡¡¡UN PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHA BUENA VIBRA A [email=TOD@S]TOD@S[/email] FELIZ AÑO!!!!
hahaha ando feliz xd
bueno....
aparto ñ.ñ
SHINee....
waaaaaaa.... aunque se que no leeran este comentario les deceo lo merjo ñ.ñ este año nuevo sera genial lleno de amor par ustedes... ñam!!! como los quiero ñ.ñ muchas gracias por hacer que SHINee exista muchisisisissiimas gracias por todo... ustedes pueden...
TaeMin aaaaaaaaaaahhhh!!! De verdad no sabes lo orgullosa que estoy de ti... ammm se que tal vez no te importepero waaa... eres genialoso y te deseo lo mejor de lo mejor en eeste año nuevo ok pasalo de lo grande y cuidate mucho, damos mucho amor haha ñaam!! Saranghae
los amo ñ.ñ
SMF...:Bueno Unnis!!!
awww.... que decir ya un año más que se nos va.... y aún asi siguimos siguiendo a SHINee... waaa... que genial
bueno... se que a la mayoria de ustedes no las conosco y hum! me es dificil decirlo pero no se hacer amigas u.u bueno...
Más que nada les deceo lo mejor a todas y cada una de ustedes que siempre están ahi... [bueno aki xd]
.... muchas gracias por hacer que el foro exista la verdad es que waaaaa... yo sin SHINee no soy nada... gracias por hacer que esto siga...
unnis!! kyaaaaaaa.... bien empezare xd
Dinosatsu~ aaammmmm... pues buuuuuuu... no te tengo agregada xd pero te agradesco muchisisissisimo por el foro xd además de las llamadas de atencion xd Gracias y feliz año Nuevo ñ.ñ te deseo lo mejor
Taeliss hum!!... xd weno... muchas gracias por el foro xd [que babo ando] bueno.... muchas gracias y feliz año nuevo ñ.ñ
anew pequeña tomatita haha... aunque digas que te espanto hahaha xd tu ami no... bueno en los fics si hahaha... tienes ideas raras que te distinguen haha ñam!! pasala genial ñ.ñ feliz año nuevo... que tus deseos se cumplan ñ.ñ
-_-_tae-manii_-_- unni ñ.ñ muchas gracias por deguir mi fic y apoyarme con Tae hahaha >.< weno pasa un genial año nuevo que todos tus sueños se hagan realidad ñ.ñ cofcofTaeMinnoheecofcof hahaha >.<
maknae_taemin mi peke chiki bby!!! waaaaaaa... te extraño xd hace tiempo que no hablamos u.u bueno.... este año sabes te deseo lo mejor de lo mejor ñaam! yo tambien te agradesco esas escapadas que nos dabamos hahaha xd cuando lo de tu profe loco ese ¬¬ waaaaaaa... muchas cosas por las que hemos pasado haha como en el RPG kyaaa!! xd lamento eso ñ.ñ aaawww y con Jong haha ese babo ñ.ñ awww!! además de que te
OnTae 4ever
wiwiwiwiiii BFF!!!! ñ.ñ haha [ya vio key lo que pusiste hahaha]
AleMin Unni mi puppy kyaaaaaa... mi beauty puppy ñ.ñ waaaaaaaa... Muy feliz año nuevo... ñ.ñ wiiiiiiiiiiii!!! al fin xd haha espero te la pases de lo más genial este nuevo año que tus deseos se te cumplan cofcofsinTaeMincofcof hahaha ñ.ñ ok no. te quiero!!! bueno... mil gracias por ser como eres conmigo aunque bien... me tienes abandonada y.y pero ya ni modo... Anda no pienses mal de maknae TaeMin y yo heee!! ¬¬* eres babo por enojarte al ver su comentario celos(?) ñ.ñ aunque gracias si no me dices no me entero hahaha es mi dongsaeng hahaha... pero la conosco ya desde hace algun tiempecillo ñ.ñ !!
ShiiMin23 Han Na... Mi Kiung ñ.ñ waaaaaa... muchas buenas vibras este año nuevo... pasatela de lo mejor umma!! me aplicare más al estudio ñ.ñ awwww... aún recuerdo lo que me dijiste lograste convencer a tu papá?? u.u
te quiero unni! y anda ya te tardaste con el fic heeeee!!! -la sapea- haha ok no xd
koizumishizu unni... bue... que decirte muchisisisisimas gracias por las traducciones ñ.ñ waaaaa... que por cierto a veces me sacan suspiros ñ.ñ te deseo lo mejor este año... ppasala de lo mejor y muchas felicidades
Katty chica xd haha te conosco por tus peleas con bibits?? o me equivoco? xd hahaha pasala de lo mejor este nuevo año buenas vibras ñ.ñ
AZVH unni!! xd lees mi fic verdad? xd haha hum!!! bueno... no te conosco bien pero muchas felicidades ñ.ñ pasala bien xd
key ñ.ñ tu si lees mi fic haha ñ.ñ muchas felicidades... ñ.ñ pasala super genial en este año que viene y el poco que queda xd feliz año
MiNjUnG unni!!! kyaaaaa!!! ñ.ñ Ki... hace tanto tiempo que no te mensajeo buuuu!! pero no tengo credito me dejaron pobre en Navidad T.T xd pasala increible unni... mil gracias por todo todito por apoyarme mucho ñ.ñ eres geniallosa y veras que el ejercicio ayuda xd que tus deseos de hagan realidad ñ.ñ te quiero mucho ñ.ñ
c0ossiitha pekeñaaaaaaa kyaaaaaaa... te e abandonado gachamente u.u gomen... awww es solo que ando super mensa y bueno gomen ñ.ñ espero este año la pases de lo más genialoso ok te kiero unni ñ.ñ
Lunaa chica... waaaaa... aunque ammm... solo emos hablado una vez xd me caiste bien... sinceramente no se hacer amigas pero espero llevarme mejor contigo ñ.ñ pasala genial este año nuevo ñ.ñ
ChUeKa la prima de Minjung verdad??? haha xd te confundi con skisofrenik xd gomen ñ.ñ bueno no te conosco pero a tu prima si ahaha pasala genial este año nuevo ok
skisofrenik unni xd hahaha ammm... sii gomen no eres la prima de Minjung >.< te confundi xd bueno pasala de lo más genial este año nuevo ok!!!
pAola pao.. ñ.ñ waaaa... xd muy feliz feliz año nuevo ñ.ñ pasala bien con tu familia ñ.ñ gracias por leer mi fic xd muchas gracias ñ.ñ
bibits unni que se pelea... hahaha ñ.ñ pasala genialoso este nuevo año... como tu proposito sera no pelearse jajaja ñ.ñ
ziari unni tengo duda contigo ya emos hablado?? o.o gomen pero mi mente falla xd bueno pasa un genial año nuevo ñ.ñ te deseo lo mejor ok diviertete este poco alo que queda y el que viene diviertete más ñ.ñ
Unnis!!! Se que a ustedes no las conosco...
karlitha SUN_SHINee perezperez22 pansy OPPAMinho ღ♡ღlilaxiღ♡ღ -yaiiMinhO- Setsukey- Lazy neko Akiba-kei, Lilixel x3_mayuyu_XD lili_ana do♥
pero les deseo que este año nuevo este lleno de amor y cariño tanto de su familiaa como de SHINee y de sus [email=amig@s]amig@s[/email] ñ.ñ muchas felicidades
¡¡¡¡¡UN PROSPERO AÑO NUEVO Y MUCHA BUENA VIBRA A [email=TOD@S]TOD@S[/email] FELIZ AÑO!!!!
fotos xd
Bueno unnis!!! ñ.ñ asdasa
aunque autorizo que las usen para espantar cucarachas RATAS NO! jajaja xd eso que??
hahaha
alguna diferencia en la ultima foto??? la que adivine le doy un.... ammm... unn anda le hare un drabble hahaha xD
Love TaeMin Lee!!!!
hahaha
- Spoiler:
mi mejor amiga y yop xd
haha un dia sin hacer nada... xd
Love TaeMin Lee!!!!
pAola escribió:Noona Lee!!!!!!!!!!!!!!!!! Que genial se ve! n.n
*w* fotos fotos fotos! xD
hahhaa cuando vi: que creen? que creen?? me puse toda loca! me dije! OMO! que es?!? y ya :D vi tus fotos! fue genial, gracias por compartir!!!! y del fic, lo esperare :D
jajajajaja xd era solo para poner nervios haha >.< hahaha
gracias unni ñ.ñ wiwiwiiiiii!!!
sdasdas hago nuevo fic muajajajja asdasd xD
cuidate unni
Love TaeMin Lee!!!!
gracias unni ñ.ñ wiwiwiiiiii!!!
sdasdas hago nuevo fic muajajajja asdasd xD
cuidate unni
Love TaeMin Lee!!!!
aleMiin ~♡ escribió:che noonaa xD
te pasas
sales lindaa, tas peke xD
puppy de mo kororo sdasda!! lalalala te quero
ñ.ñ gracias xD siento que me veo como tu en la ultima foto >.<
asdas xD no toy peke!!!!
Love TaeMin Lee!!!!
ñ.ñ gracias xD siento que me veo como tu en la ultima foto >.<
asdas xD no toy peke!!!!
Love TaeMin Lee!!!!
MiNjUnG escribió:OMO DE LOS OMOS!!!
NOONA LEE TE QUEDA GENIAL1!
YO TAMBIEN PIENSO PINTARMELO
KERIA EL BORGOÑA AUN NO SE
ES QUE NO KIERO QUE SE ME OSCURESCA LA PIEL
ASI QUE SI NO ME LO PINTARE DE RUBIO OSCURO CENIZO O NEGRO NOSE VERE
TE VES MUY BIEN TE QUEDA GENIAL ESPERO QUE TE TOMES MAS FOTOS Y LAS SUBAS VALEEEEE
ESPERA MAS ACTUALIZACIONES!!!!! Y TUS FICS TE MEGA KIERO!!!!!!
hahaha xD aki tienes mas fotos hahaha ñaaam!! Unni gracias XD
oyeeeeeee
¿ya te lo pintaste? asdasdas siiiiiii???asdas quiero ver hahah xD quiero ser la primera en ver asdas andaaa!! pintatelo hahaha >.<
tqmmmm!!! <3
Love TaeMin Lee!!!!
oyeeeeeee
¿ya te lo pintaste? asdasdas siiiiiii???asdas quiero ver hahah xD quiero ser la primera en ver asdas andaaa!! pintatelo hahaha >.<
tqmmmm!!! <3
Love TaeMin Lee!!!!
VibizZ escribió:eah!!
me agrada noona!!!!
XD
y compartiremos el gusto por el chocolate!!!!!!
TAMBIEN ME AGRADA QE SEA SINCERA!!!
(eso es muy buenooo!)
ojala y siempre sea asi! =)
y pues qe mas le dire?...
ojala y la logre conocer un poco mejor...
de verdad me gustaria!!
asi qe mientras tanto...
cuide su salud y tenga una vida feliz!!
=)
unni Hola!! xD con que eres nueva en mi room >.<
waaaaaa... creeme ser sincera a veces no es tan bueno u.u suelo lastimar a veces a la gente u.u lo corrijo xd
sii chocolatee haha [se me vino a la mente la imagen de homero diciendo chocolate] haha
gracias por pasar unni... siii... me gustaria conocerte mas xd ñ.ñ te dejo mi correo xd
betypa_15@hotmail.com
Love TaeMin Lee!!!!
waaaaaa... creeme ser sincera a veces no es tan bueno u.u suelo lastimar a veces a la gente u.u lo corrijo xd
sii chocolatee haha [se me vino a la mente la imagen de homero diciendo chocolate] haha
gracias por pasar unni... siii... me gustaria conocerte mas xd ñ.ñ te dejo mi correo xd
betypa_15@hotmail.com
Love TaeMin Lee!!!!
yo ssi se la diferencia
tonces me aras un drabble eh?
hahaa
yo te veo mas peke y me gusta komo aces puchero
eso es vrdd??
te ves mas peke!!!!!
LOL
beautyy jjaaj ahora eres mi .... jujuju xddd
AZVH escribió:jajaja se te ve bien padre ^^
saludos!
gracias unni ñ.ñ
asdasda... anda... con que tu y mi puppy ya andan de moderadores >.< waa... felicidaddes ñ.ñ
saluditos unni!! ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!!
asdasda... anda... con que tu y mi puppy ya andan de moderadores >.< waa... felicidaddes ñ.ñ
saluditos unni!! ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!!
aleMiin ~♡ escribió:alguna diferencia en la ultima foto??? la que adivine le doy un.... ammm... unn anda le hare un drabble hahaha xD
yo ssi se la diferencia
tonces me aras un drabble eh?
hahaa
yo te veo mas peke y me gusta komo aces puchero
eso es vrdd??
te ves mas peke!!!!!
LOL
beautyy jjaaj ahora eres mi .... jujuju xddd
puppy de mi kororo... u.u esa no es la diferenciafijate bien...
me conoces mucho y no te das cuenta y.y snif snif!!!
-se pone a llorar-
Love TaeMin Lee!!!!
me conoces mucho y no te das cuenta y.y snif snif!!!
-se pone a llorar-
Love TaeMin Lee!!!!
Lunaa escribió:Te vez muy linda unnie :)
te queda bien ese color
xd gracias unni hahaha bueno ahora solo sera 1 continuacion >.<
asdasda gracias xd
Love TaeMin Lee!!!!
asdasda gracias xd
Love TaeMin Lee!!!!
anew escribió:aparto!!
wow!!
te ves muuuuy bonita noona ^^^
me gusto mucho como te quedo
haha...enserio...te ves genial ^^
perdon por pasar tan tarde u.u
desapareci por un dia xD
y no te preocupes..esperare por el fic xD
saludos noona y..me gusto mucho!!
asdasda xD >.<
no te preo anew haha lo entiendo... mujer ocupada hahaha xd
gracias ñ.ñ me hacia falta un cambio ahahha xD
saludos pekeña tomatita cuidate mucho
Love TaeMin Lee!!!!
no te preo anew haha lo entiendo... mujer ocupada hahaha xd
gracias ñ.ñ me hacia falta un cambio ahahha xD
saludos pekeña tomatita cuidate mucho
Love TaeMin Lee!!!!
key escribió:hey creo que compartimos muchas cosas en comun espero conocerte mejor.....
hey como que cres?? haha
esperemos que si las compartamos unni!!
gracias xd haha >.<
Love TaeMin Lee!!!!
esperemos que si las compartamos unni!!
gracias xd haha >.<
Love TaeMin Lee!!!!
karlitha escribió:Olaa!
esoo ess lindoo!
hahaha
T.T
*babeea*
Saludoos!
sdasdas holaaaaaa!!!
sii... pero ser sincera tiene sus concecuencias >.< haha unni!!! ñ.ñ
xd gracias por mi cabello [mi cabello te agradece haha xd]
waaaaa... adas ntp si no los lees haha >.< pero leelos haha ok no xd
waaaaaaaaaaaaa.... anda es MI TAEMIN!!! -celos- hahaha xd siii... es tan sexy asdas me mata jajaja
espero podamos ser amigas unni!!! asdas ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!!
sii... pero ser sincera tiene sus concecuencias >.< haha unni!!! ñ.ñ
xd gracias por mi cabello [mi cabello te agradece haha xd]
waaaaa... adas ntp si no los lees haha >.< pero leelos haha ok no xd
waaaaaaaaaaaaa.... anda es MI TAEMIN!!! -celos- hahaha xd siii... es tan sexy asdas me mata jajaja
espero podamos ser amigas unni!!! asdas ñ.ñ
Love TaeMin Lee!!!!
Nunitajuliette escribió:Te ves geniial en thus piks unnie .!!
estupendo tu romsitho.!!
juju.!!
ñ.ñ gracias unni dasdas >.< -penita-
espero podamos ser amigas ^^
Love TaeMin Lee!!!!
Love TaeMin Lee!!!!
Uuuu klaro k si uniie *emocionada* seria estupendo ser amiwasñ.ñ gracias unni dasdas >.< -penita-
Love TaeMin Lee!!!!
Nunitajuliette
Onew
1137
Omo omo noonalee te matare!!!!
amo como te ves peliroja y amm la diferencia
yo creo que en esa foto traes nuevo corte oh si se te mas chikito y no tan chino
bueno eso creo!!! yo aun no me lo pinto T_T
no hay money!!! eh estado trabajando pero aun no me lo pinto
deja que resiva mi paga y enseguida me lo pinto vale??
hahahaha y claro seras a la primera a kien le avise!!
te kiero un monton!!!
amo como te ves peliroja y amm la diferencia
yo creo que en esa foto traes nuevo corte oh si se te mas chikito y no tan chino
bueno eso creo!!! yo aun no me lo pinto T_T
no hay money!!! eh estado trabajando pero aun no me lo pinto
deja que resiva mi paga y enseguida me lo pinto vale??
hahahaha y claro seras a la primera a kien le avise!!
te kiero un monton!!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
T___T que cosa mas bonita tiene destinado Taemin(?)
asaslalsjlkjasjlajsala <3
Mana
Key
32
Mana escribió:
T___T que cosa mas bonita tiene destinado Taemin(?)
asaslalsjlkjasjlajsala <3
*-* aigooo gracias hahahaha >///////////<
espero si sea destinado ^^ xddddd
Love TaeMin Lee!!!!!!!!
espero si sea destinado ^^ xddddd
Love TaeMin Lee!!!!!!!!
PEQUITA!!!! espero que yo sea de esas personas a las que lelgues a aquerer mucho ^^
mucho gusto, hoy te conosco un poco mas ^^ y tenemos cosas en comun vale??? te quiero...
no tengo mucho que decir, esque tengo hambre >.< y con hambre no pienso, soy como Onew piensa en pollo y solamente en pollo >.< andare pendientita de ti vale???
*abraza fuertemente a la pequita***
mucho gusto, hoy te conosco un poco mas ^^ y tenemos cosas en comun vale??? te quiero...
no tengo mucho que decir, esque tengo hambre >.< y con hambre no pienso, soy como Onew piensa en pollo y solamente en pollo >.< andare pendientita de ti vale???
*abraza fuertemente a la pequita***
Troll!!!!!!!!!!!!!
-es pateada-
Prometo ammmmmmmmmmmmmmm... Si actualizar -se me había ido la palabra y ya la pesque(?)-
owo si
ah me enchine el cabello ok, no solo lo ondule LOL
Ah, no se que más decir(?)
emm... Ya uso lentes ;U; solo para leer y estar en la lap o.. o en la prepa(?) un 80% del día los uso
ah, estoy ciega :'D
ammmmmmmmmmmmmm
omo si me e vuelto legar y ya compro todo lo de SHINee original yeeiiih!!
Estemmmm.......
Trabaje unos dias en el kfc o3o pero la escuela me mato hahaha ahmnnnn
me e vuelto más mundial y me gustan más grupos a parte de SHINee mblaq ;U; che Lee Joon sabroso ok
luego actualizare más -anadieleimportaFA-
Bye :33
-es pateada-
Prometo ammmmmmmmmmmmmmm... Si actualizar -se me había ido la palabra y ya la pesque(?)-
owo si
ah me enchine el cabello ok, no solo lo ondule LOL
Ah, no se que más decir(?)
emm... Ya uso lentes ;U; solo para leer y estar en la lap o.. o en la prepa(?) un 80% del día los uso
ah, estoy ciega :'D
ammmmmmmmmmmmmm
omo si me e vuelto legar y ya compro todo lo de SHINee original yeeiiih!!
Estemmmm.......
Trabaje unos dias en el kfc o3o pero la escuela me mato hahaha ahmnnnn
me e vuelto más mundial y me gustan más grupos a parte de SHINee mblaq ;U; che Lee Joon sabroso ok
luego actualizare más -anadieleimportaFA-
Bye :33
¿Cabello 'un poquito azul'? ¿Es enserio? ¡ES COMPLETAMENTE AZUL! *3* Yo quiero teñir mi cabello de un color pastel, me debato entre lila y azulito o sino, simplemente rubia, pero así como el rubio de Ren de NU'EST, tirándole a blanco (?)Sí.
Como sea, te veis mona *w* ♥
Como sea, te veis mona *w* ♥
Página 2 de 2. • 1, 2