★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
In my room ~ Noona Lee
¡¡¡¡Hola Noonas y Dongsaengs!!! (?)
:MUA:
Bueno aaaaahhh! Como empezar... Bueno... ¡Amm...! Sera un poco directo pero...
Actualización, 4/enero/13
Bueno, últimamente no he entrado, pero eso cambiará o-ó así que, les dejo una nueva foto mía, con el cabello medio azul o-ó no se espanten e ignoren la blusa que dice Infinite c':
Bueno aaaaahhh! Como empezar... Bueno... ¡Amm...! Sera un poco directo pero...
- Spoiler:
- Spoiler:
Nombre completo: Beatriz Pérez
Apodos: Betypa, Bety, Transparente, Guera, Oxigenada, Betu, bueno, solo de esos me acuerdo haha!!
Colores favoritos: negro, azul turqueza, blanco, verde y morado!
Pasatiempo: Últimamente estoy escribiendo una como tipo novela de TaeMin y Yo (supuestamente lo que pasara a futuro), escucho música de todo tipo pero con preferencia al k-pop, veo vídeos musicales, chateo o simplemente me acuesto en el sillón y trato de descansar si es que se puede.
Música: ¡Mmmmmm!!! Amo el k-pop, el rock en ingles y español, el pop en ingles, música romántica (solo cuando estoy en mis días emo ^^ haha)
Soy: Bueno, al principio la mayoría me dicen que soy bien fresa, a veces por mi forma de vestir o de hablar pero no, soy relajada, me desespera la gente que no presta atención a lo que hablas, que les repitas mil veces una cosa y sigan diciendo -¿eeh? perdón otra vez- ¡¡Aaaaa!! Casi los golpeo ¡Haha! O que vayas en un camión y no falta el típico niño que se pone a llorar a medio camino (no es que odie a los niños, solo que... lo hacen en el momento menos indicado), que se crean más de lo que no son, que pidan las cosas, que me exijan a mi cuando [/color]ell@s no dan ni las gracias, que sean egolatras, egoistas no porque realmente yo lo soy, soy amm...! Leal, soporto todo tipo de gente (por mucho que me desespere pero me gusta la amistad y creo mucho en ella), amistosa con la gente que agarro confianza, alejada de la gente cuando soy nueva, tengo mucha ropa de color negro, trato de no fallarle a las personas, cariñosa con quien se lo merece, enojona, berrinchuda (con mi Mamá), chistosa, llorona, buena onda, sincera muy sincera incluso puedo llegar a lastimar, soy muy estricta con eso de los secretos no me gusta que si me dicen un secreto las demás personas vayan y diga -Que te dijo?- se me hace mala onda que si el o ella no se los dijeron a los demás, yo porque se los dire, no me gustan los chismes, respeto mucho a las personas que me brindan apyo y trato de devolverlo siempre, agradezco a mucha gente por hacer lo que hace (MiNjUng), xD rara...
Me gusta: La música, dormir, el queso oaxaqueño ._. 'x', jugar, hablar con mis amigas y escuchar de sus problemas, guardar secretos 'x', comer chocolate, el arizona de kigüi con fresa, el chocolate abuelita, SHINee ^^.
Mis caricaturas y personas favoritas: SHINee, Ranma 1/2, Goku, smalville superman xd, bob esponja, los simpson, i carly, doctor house y rosario vampire.
Amo con todo mi Corazón: ¡TaeMin Lee! Es... ¡Aaaaaah! ;3; no se, es indispensable escuchar música de SHINee.
Signo: sagitario
religión: Católica
cumpleaños: noviembre 25
Sueños: Ah! Bueno, ser una persona importante donde me encuentre, tener dinero y trabajar en una empresa.
Agradesco a: MinJung infinitamente por poner en su fic mi nombre, a Pao por enseñarme que existe SHINee y también a Carmen!!!
Espero caerles bien y lo mismo 'x' !!!GRACIAS NOONAS y DONGSAENGS!!!
Así soy yo xD- Spoiler:
- lo siento mis imagenes salieron volteadas
Bueno unnis!!! ñ.ñ asdasa
unas fotos mias xd no se espanten
aunque autorizo que las usen para espantar cucarachas RATAS NO! jajaja xd eso que??
hahaha- Spoiler:
mi mejor amiga y yop xd
haha un dia sin hacer nada... xd
alguna diferencia en la ultima foto??? la que adivine le doy un.... ammm... unn anda le hare un drabble hahaha xD
Love TaeMin Lee!!!!Datos curiosos (?)- Spoiler:
- ammmm.... empezare uffff!!
aigooo buscaba perros y salio este gato pero asdasda me robo el corazón y me alegro con su sonrisa ^^ LOL- No me gusta que me digan Beatriz e____e [si se que es mi nombre pero bueno realmente usan ese nombre para regañarme TT
- Soy algo sentida
- No me agrada que la gente diga cosas qe realmente no son o que no sienten o no sean sinceras conmigo
- me agrada que me traten bien [claro a quien no]
- Odio encariñarme con las personas... despues te descepcionan y realmente eso duele... Y no me recupero tan facil
- soy alguien medio sociable... solo hablo con gente de otros paises o que no vea seguido, no me gusta hablar con mis amigas dela prepa por msn o face aunque a veces esdivertido pero cual es el chiste si mañana los/las veo xddd buenooo... ammmm
- No me gusta que la gente este de apatica
- le empiezo a agarrar cierto cariño a los babys ^^ hahaha bn cutes
- Odio cuando me abandona la gente que quiero
- Me agrada rolear...
- Cuando estoy emo ni me conecto digo... para que arruinar a la gente que esta feliz
- odio cuando mi celular no tiene bateria, mi celular es mi vida hahaha
- Soy AB+
- Amo a TaeMin hahahaha TaeMin adictionn!!!hahaha OnKey condition hahahaha LOL
- Hago rol de Hae [SUJU] y Onew!!! hahaha LOL
- odio que la gente me ponga emo ¬¬*
- Siempre intento ser feliz y sonreir a la gente aunque realmente sonreir lo que es sonreir no se me da mucho pero lo intento
- le tengo miedo a los globos y a cualquier cosa que trueneToT
- Tengo en mi vida 10 personas que no cambiaria por nada del mundo aunque me lastimen nunca los/las cambiaria aigooo amo la carita de mi baby ILY
- No me gusta que me digan Beatriz e____e [si se que es mi nombre pero bueno realmente usan ese nombre para regañarme TT
Bueno...... pfffffff!!! hahaha creo que dije de más ok no hahaha LOL graxx por pasar ^^ y es verdad ya pronto hare conti de RECORDANDO LA PRIMERA VEZ ^^
waaaa.... renovand fotos *W* me corte el cabello haha *W* este, aparesco con amigas jeee...- Spoiler:
- waaaaa antes de cortarme mi cabellito ToT con el acbello ya corto *W* LOL
waaaaaaa no lo vallan a poner como para espantar ratones hahaha LOL grax por pasar ^^
Actualización, 4/enero/13
Bueno, últimamente no he entrado, pero eso cambiará o-ó así que, les dejo una nueva foto mía, con el cabello medio azul o-ó no se espanten e ignoren la blusa que dice Infinite c':
- Spoiler:
Última edición por Noona Lee ♥ el Vie Ene 04, 2013 10:21 pm, editado 8 veces (Razón : Actualización. <3)
Re: In my room ~ Noona Lee
waaa noona lee me encanto!!!!
jajaja tenemos en comun y que si no
joden los niños berrinchudos ami me toco apenas uno
cuando venia en la combi y lo peor fue que no ma voltie y le dije a su mama
''SEÑORA CALLELO''
jajaja y su esposo me voltio a ver bien feo pero
es que no ma me desesperan bueno pasare por aki seguido
y gracias por decirme rara, aunque me considere mas demente
waaaaaaa!!!! seguire poniendo tu nombre
bueno noona chan te dejo
y pasare seguido por aki asi que avisame cuando actualices ok?
jajaja tenemos en comun y que si no
joden los niños berrinchudos ami me toco apenas uno
cuando venia en la combi y lo peor fue que no ma voltie y le dije a su mama
''SEÑORA CALLELO''
jajaja y su esposo me voltio a ver bien feo pero
es que no ma me desesperan bueno pasare por aki seguido
y gracias por decirme rara, aunque me considere mas demente
waaaaaaa!!!! seguire poniendo tu nombre
bueno noona chan te dejo
y pasare seguido por aki asi que avisame cuando actualices ok?
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
waaa....tenemos varias cosas en comun...^^
iio tampoco soy muy apegada al regaeton...
y ami tambien me dicen k soy fresa...¬¬
ahhh...chocolate...mi perdicion...*o*
esperare actualizaciones...
saludos ^^
iio tampoco soy muy apegada al regaeton...
y ami tambien me dicen k soy fresa...¬¬
ahhh...chocolate...mi perdicion...*o*
saludos ^^
minhooppa10
Minho.
381
wow...noona..me encanto tu room *w*
esta genial
wow..muchas cosas en comun huhu
el regeton...¬¬..no me entra xDD
chocolate y arizona de kiwi..waa..mi perdicion
claro...despues de SHINee xDD
haha...creo que conmigo te desesperarias porque soy de "aah?? perdon..que dijiste??" xDDD
pero estoy solucionandolo xDD
waa..de verdad noona eres genial ^^
espare pasando por aqui huhu
me gusto tu room, y mucho
saludos :D
esta genial
wow..muchas cosas en comun huhu
el regeton...¬¬..no me entra xDD
chocolate y arizona de kiwi..waa..mi perdicion
claro...despues de SHINee xDD
haha...creo que conmigo te desesperarias porque soy de "aah?? perdon..que dijiste??" xDDD
pero estoy solucionandolo xDD
waa..de verdad noona eres genial ^^
espare pasando por aqui huhu
me gusto tu room, y mucho
saludos :D
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
jajajaja me has matado de la risa noonita y desde que estuve platicando contigo enseñandote q son los otakus y asim me caiste genial ;D
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
tenemos cosas en comun!!
a mi tambien me dicen fresa,
me chocan los mocosos llorones y verinchudos
aunQ tambien lo soy pero lo has dicho
con mama jeje pero com mijo te desesperarias
muy facilmente porQ ami me tienes Q repetir
una cosa como mil veces para Q te pueda entender ups!!
te quierpo noona!
a mi tambien me dicen fresa,
me chocan los mocosos llorones y verinchudos
aunQ tambien lo soy pero lo has dicho
con mama jeje pero com mijo te desesperarias
muy facilmente porQ ami me tienes Q repetir
una cosa como mil veces para Q te pueda entender ups!!
te quierpo noona!
c0ossiitha
[<3/=D] minho oppa =D 2min =D
559
a mi tampocoo me gustaa el reggaeton :P siento que no es musica xD
perezperez22
Hiper trauma con Onew! *--*
286
MiNjUng y ¿lo callo? hahahaha!! Esque aaaaah!! Son tan extraños los niños a veces caen bien haha!! Gracias MinJuNg por poner mi nombre waaaa!! gracias!!! Y si yo luego pondre más de mi!!
minhooppa10 Wiiiiiiiii!!! Que genial que tenemos cosas en común!! y si el reggaeton no es muy bueno hahaha! genial con el chocolate (solo que salen granitos grrr ) hahaha gracias!
Anew!! Cosas en común pasare a tu room xD y... el reageton no es musica haha! geinal... AriZona haha! (La ley esa no) gracias por decirle lindo a my room xD
-yaiiMinhO- hahaha! Seeee los otakus xD haha lamento ser ignorante hahaha!! Ok tu también me caiste super!!!
c0ossiitha espero no repetirte que me caes bien heeee!! hahahaha!! Ok, soy buena amiga 0.O esque osea a veces si soy fresa ¿entiendes no? (modo fresa) hahaa!! Ok eso no!! Gracias por pasar
perezperez22 El regaeton no es musica hahaha ok! Cada quién
minhooppa10 Wiiiiiiiii!!! Que genial que tenemos cosas en común!! y si el reggaeton no es muy bueno hahaha! genial con el chocolate (solo que salen granitos grrr ) hahaha gracias!
Anew!! Cosas en común pasare a tu room xD y... el reageton no es musica haha! geinal... AriZona haha! (La ley esa no) gracias por decirle lindo a my room xD
-yaiiMinhO- hahaha! Seeee los otakus xD haha lamento ser ignorante hahaha!! Ok tu también me caiste super!!!
c0ossiitha espero no repetirte que me caes bien heeee!! hahahaha!! Ok, soy buena amiga 0.O esque osea a veces si soy fresa ¿entiendes no? (modo fresa) hahaa!! Ok eso no!! Gracias por pasar
no maa noona leenda no ma!!!
ya despues hasta pena me dio
y mas por que iba con su esposo la señora
y el señor me echo una mirada matadora
asi de ''a ti que te importa que mi hijo llore niña''
pero en fin lo bueno es que no se iba retorciendo y no se podia revolcar
en la combi, pero aunque iba gritando a pulmon abierto me tube que
aguantar!!!
ya despues hasta pena me dio
y mas por que iba con su esposo la señora
y el señor me echo una mirada matadora
asi de ''a ti que te importa que mi hijo llore niña''
pero en fin lo bueno es que no se iba retorciendo y no se podia revolcar
en la combi, pero aunque iba gritando a pulmon abierto me tube que
aguantar!!!
MiNjUnG
1327
Ola ^^
Awwww a mi tampoco me gusta el reggaeton >____________>
Me too :)
Awww me caíste muy bien ^^
espero luego podamos hablar mejor no?
Cuídate!!!
btw: muy lindas tus fotos ^^
Awwww a mi tampoco me gusta el reggaeton >____________>
amistosa con la gente que agarro confianza, alejada de la gente cuando soy nueva
Me too :)
Awww me caíste muy bien ^^
espero luego podamos hablar mejor no?
Cuídate!!!
btw: muy lindas tus fotos ^^
Noona Lee ♥ escribió:MiNjUng y ¿lo callo? hahahaha!! Esque aaaaah!! Son tan extraños los niños a veces caen bien haha!! Gracias MinJuNg por poner mi nombre waaaa!! gracias!!! Y si yo luego pondre más de mi!!
haha creo que por ahora me quedo claro que te caigo bien y eso me da mucha alegria a y no no me lo tienes que repetir haha te quiero noona!!
c0ossiitha
559
actualización!! xD
Wow! Si que abandone my room haha!!!
Bueno Unnis ¿qué les puedo decir?
Mmmmmmm...! Pues les puedo decir que soy una niña asi con pekitas en la cara haha! nadamás que en las fotos no salen :P Suelo ser sarcastica y mucho, trato de corregirlo
Bueno pues me gusta salir (casi nunca me dejan), soy una niña muy alegre que no le importa lo que le digan ya que nunca lo ah sido asi que bien.
Me gustan las carreras o jugar nitfor espead!! jaja ese si casi diario N_N, me agrada mucho ir al cine en especial veo las de miedo, me gusta mucho escuchar la radio en especial el programa "Los adoloridos" o tambien alfa y algo del "Panda Show" aunque es medio pesadito pero bueno hace reir ese es el punto haha!
Tengo muchas devilidades como por ejemplo el chocolate abuelita (me agrada tomarlos en la mañana o noche xD ) , el cafe (soy casi adicta) me agrada mucho comer dulces bueno chicles haha!
Me gusta chatear, leer un poco en especial el periodico haha!! que más... Aa!
Me agrada hablar con la gente, conocerla y escucharla ya que como dice mi mamá! "no hagas lo que no quieres que te hagan" asi que como a mi me gusta escuchar me gusta que me escuchen xD!!
Me alegro a veces como soy sentimentalmente, aunque a veces soy bien bipolar, un día toda feliz y al siguiente toda emo o como me paso hace unos días [ayer xD] estaba saliendo con unas amigas de la prepa ya para irnos a nuestra casa y que se ponen a cantar ahi a media calle canciones de amor y yo asi de osh!! [no es que me molestara, incluso dije -echenles una moneda- pero no se porque me puse asi], me desespera la gente que no sabe las cosas!! pero creo tener mucha pasiencia haa!
siendo ya muyy~ sincera, no me agrada mi fisico! pero en fin que más da!! ¬¬ me trauman hahaha!!!(lo lamento :$)
Algo pana y divertida ya que me gusta bromear.
Oh! Si, es verdad me pintare el cabello del color que tenia TaeMin como el que aparece la foto de mi fima !!! Ame ese color, bueno aún no es seguro ya saben los padres grrrrrrr!!!
Bueno que más..... Si en la prepa ufffff!!! Ni me hablen de eso hahaha
Por cierto algo importante estoy haciendo un fic [solo tu] y pues pues... espero y lo lean, por favorsito!!!!
también estamos haciendo uno cosita y yo aún no tiene nombre pero es "el primer día" espero les guste
También unnis espero y poder hablar más con ustedes... no tengo en mi msn a algunas xD en el face sii haha
Por cierto... a alguien de ustedes les dije que iba a publicar un poema todo lindo... no recuerdo a quien xD solo que... me da penita
Ohhhh!! Es verdad bueno... ahora que llevo mucho más tiempo en el foro quiero decirles que Unnis!!! Son requete buena onda!! Me caen muy bien... sobre todo... no tengo preferencias hahaha! Ok eso que?? pero eso si no descarto a las que más les hablo y que me caen muy pero muy bien!!!! que son:
ShiiMin publicalooooooo xD
MiNjUnG OwO amo como van quedando tus fics ñ.ñ gracias por ponerme en tu fic!!!
cosita espero y el fic nos quede bien xD
anew tomatita xD espero y tu compu mejore xD gracas por dejarme ser Ji Young waaa!! Cada día muero más
Antes de irme, espero poder hablar con las demás unnis que tengo agregadas y pues no hablo con ellas
aqui unas fotos más actules ñ.ñ espero les caiga bien si no... grrrr!! hahaha ok No, muchas gracias por pasar a mi room!!!
Bueno Unnis ¿qué les puedo decir?
Mmmmmmm...! Pues les puedo decir que soy una niña asi con pekitas en la cara haha! nadamás que en las fotos no salen :P Suelo ser sarcastica y mucho, trato de corregirlo
Bueno pues me gusta salir (casi nunca me dejan), soy una niña muy alegre que no le importa lo que le digan ya que nunca lo ah sido asi que bien.
Me gustan las carreras o jugar nitfor espead!! jaja ese si casi diario N_N, me agrada mucho ir al cine en especial veo las de miedo, me gusta mucho escuchar la radio en especial el programa "Los adoloridos" o tambien alfa y algo del "Panda Show" aunque es medio pesadito pero bueno hace reir ese es el punto haha!
Tengo muchas devilidades como por ejemplo el chocolate abuelita (me agrada tomarlos en la mañana o noche xD ) , el cafe (soy casi adicta) me agrada mucho comer dulces bueno chicles haha!
Me gusta chatear, leer un poco en especial el periodico haha!! que más... Aa!
Me agrada hablar con la gente, conocerla y escucharla ya que como dice mi mamá! "no hagas lo que no quieres que te hagan" asi que como a mi me gusta escuchar me gusta que me escuchen xD!!
Me alegro a veces como soy sentimentalmente, aunque a veces soy bien bipolar, un día toda feliz y al siguiente toda emo o como me paso hace unos días [ayer xD] estaba saliendo con unas amigas de la prepa ya para irnos a nuestra casa y que se ponen a cantar ahi a media calle canciones de amor y yo asi de osh!! [no es que me molestara, incluso dije -echenles una moneda- pero no se porque me puse asi], me desespera la gente que no sabe las cosas!! pero creo tener mucha pasiencia haa!
siendo ya muyy~ sincera, no me agrada mi fisico! pero en fin que más da!! ¬¬ me trauman hahaha!!!(lo lamento :$)
Algo pana y divertida ya que me gusta bromear.
Oh! Si, es verdad me pintare el cabello del color que tenia TaeMin como el que aparece la foto de mi fima !!! Ame ese color, bueno aún no es seguro ya saben los padres grrrrrrr!!!
Bueno que más..... Si en la prepa ufffff!!! Ni me hablen de eso hahaha
Por cierto algo importante estoy haciendo un fic [solo tu] y pues pues... espero y lo lean, por favorsito!!!!
también estamos haciendo uno cosita y yo aún no tiene nombre pero es "el primer día" espero les guste
También unnis espero y poder hablar más con ustedes... no tengo en mi msn a algunas xD en el face sii haha
Por cierto... a alguien de ustedes les dije que iba a publicar un poema todo lindo... no recuerdo a quien xD solo que... me da penita
- Spoiler:
◕‿◕ைYo necesito decirte que te adoro ◕‿◕ ★
decirte que te quiero con todo el corazón, ☜♥☞
que es mucho lo que sufro y lo que lloro y que ya no puedo tanto
y al grito que te imploro, te imploro y te hablo
en nombre de mi última ilusión,
◕‿◕ை yo quiero que tu sepas que desde hace muchos días estoy enferma y pálida de tanto no dormir
que ya se me han muerto todas las esperanzas mías,
que están mis noches negras tan negras y sombrías que ya no se ni en donde se alza el por venir
◕‿◕ை De noche cuando pongo mis sienes en la almohada y hacia otro mundo mi espíritu quiero volver camino mucho, mucho y al fin de la jornada las formas de mi madre se pierden en la nada y tu de nuevo vuelves en mi alma a aparecer
◕‿◕ை Comprendo que tus besos jamás han de ser míos comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás y...
❤ te amo... ❤
y en mis locos y ardientes desvaríos bendigo tus desdenes adoro tus desvíos y en vez de amarte menos te quiero mucho más.
◕‿◕ை A veces pienso darte mi eterna despedida borrarte en mis recuerdos y hundirte en mi pasión
y si es en vano todo y mi alma no te olvida que quieres tu que yo haga pedazo de mi vida que quieres tu que yo haga con este corazón.
◕‿◕ை Esa era mi esperanza mas ya sus fulgores se oponen el fondo abismo que existe entre los dos.
Adiós amor de mis amores, luz de mis tinieblas la esencia de mis flores mi vida de poeta mi juventud adiós. ❤☆•●๋
Bueno... realmente este va directamente dedicado para el amor de mis amores, el cantante de mis canciones, el chico de mis sueños, el TaeMin de mi vida!!! Saranghae TaeMin Lee!!!!
{Lo pondre en mi fic [SoloTu] no copien hee!! hahah xD
Ohhhh!! Es verdad bueno... ahora que llevo mucho más tiempo en el foro quiero decirles que Unnis!!! Son requete buena onda!! Me caen muy bien... sobre todo... no tengo preferencias hahaha! Ok eso que?? pero eso si no descarto a las que más les hablo y que me caen muy pero muy bien!!!! que son:
ShiiMin publicalooooooo xD
MiNjUnG OwO amo como van quedando tus fics ñ.ñ gracias por ponerme en tu fic!!!
cosita espero y el fic nos quede bien xD
anew tomatita xD espero y tu compu mejore xD gracas por dejarme ser Ji Young waaa!! Cada día muero más
Antes de irme, espero poder hablar con las demás unnis que tengo agregadas y pues no hablo con ellas
aqui unas fotos más actules ñ.ñ espero les caiga bien si no... grrrr!! hahaha ok No, muchas gracias por pasar a mi room!!!
- Spoiler:
Love TaeMin Lee!!!!!!
Hello hello Noona Lee!!! owww quedo mas lindo tu room!
hace mucho que no te saludaba hehe, pero lo acabo de hacer, que linda te ves en las fotos! oh y yo tambine soy sarcastica xD pero yo no lo trato de controlar hehe xD.
eres genial! me encanta tu fic, siempre e dicho que es adictivo haha, por cierto conti hehe, y FIGHTING!!!!! n_n
hace mucho que no te saludaba hehe, pero lo acabo de hacer, que linda te ves en las fotos! oh y yo tambine soy sarcastica xD pero yo no lo trato de controlar hehe xD.
eres genial! me encanta tu fic, siempre e dicho que es adictivo haha, por cierto conti hehe, y FIGHTING!!!!! n_n
WOW NOONA LEENDA HAHA MORI CON LO QUE
PUSISTE!! TAMBIEN SOY ADICTA AL CHOKOLATE
ABUELITA Y MAS QUE AHORA YA SACARON SU CHOKOLATE
ASI TIPO CARLO V AHI ANDO COME Y COME MIS BARRITAS
Y DESPUES ME QUEJO DE LA GORDURA JAJA
GRAX POR PONERME EN TU ROOM.
MINS FICS VAN BIEN BUENO SE ME HA SECADO EL
CEREBRO ASI QUE NO SE CUANDO SUBA
Y YO TE AGRADESCO POR PONERME COMO KI
ME ENCANTA TU FIC!!!!
ME GUSTARON TUS FOTOS EN ESPECIAL LA SEGUNDA
YO TENGO QUE ACTUALIZAR ROOM!!!
PERO DESPUES CUANDO TENGA TIEMPO!!
BUENO NOONA TE DEJO TE KIERO Y TENGO PENSADO HACER
BUENO YA LO VERAS MAS ADELANTE!!!! ESTARE PASANDO DE NUEVO A TUS
ACTUALIZACIONES!!
ATT: KI MINJUNG!!!
ASI TIPO CARLO V AHI ANDO COME Y COME MIS BARRITAS
ME ENCANTA TU FIC!!!!
ACTUALIZACIONES!!
MiNjUnG
1327
Hola Unnie !!!
wow mori con tu poema !!!! es realmente hermoso*o* ESCRIBES MUY BIEN !!!
yo = soy bipolar ! estoy muy happy y de repente me siento totalmente fatality y al rato me muero de la riza ! jiji si soy rara =)
correré a leer tus fics !!!<333
me gusto mucho tu room y tu personalidad =)
si me quieres conocer plz entra a mi room si???http://www.shineemexico.com/in-my-room-f25/nanas-little-world-t5756.htm
wow mori con tu poema !!!! es realmente hermoso*o* ESCRIBES MUY BIEN !!!
yo = soy bipolar ! estoy muy happy y de repente me siento totalmente fatality y al rato me muero de la riza ! jiji si soy rara =)
correré a leer tus fics !!!<333
me gusto mucho tu room y tu personalidad =)
si me quieres conocer plz entra a mi room si???http://www.shineemexico.com/in-my-room-f25/nanas-little-world-t5756.htm
NaNa!
Minho es amorrrr<3
334
pAola escribió:Hello hello Noona Lee!!! owww quedo mas lindo tu room!
Siiiiiiiiiiii!!! Gracias por lo del Room xD Ustedes son las que lo hacen ñ.ñ
Gracias por las fotos hehe! debes de contrloar tus problemas heee!! hahaha! Si no nadie te dira nada xD [lo digo por experiencia haha] Waaaaa!! ya voy a subir el cap ñ.ñ solo que la escuela haha!!
Gracias unni me caes bien genilaaaaa!!!
Love TaeMin Lee!!!!!!
Gracias por las fotos hehe! debes de contrloar tus problemas heee!! hahaha! Si no nadie te dira nada xD [lo digo por experiencia haha] Waaaaa!! ya voy a subir el cap ñ.ñ solo que la escuela haha!!
Gracias unni me caes bien genilaaaaa!!!
Love TaeMin Lee!!!!!!
MiNjUnG escribió:WOW NOONA LEENDA HAHA MORI CON LO QUE
ASI TIPO CARLOS V AHI ANDO COME Y COME MIS BARRITAS
ME ENCANTA TU FIC!!!!
ACTUALIZACIONES!!
Waaaaaaaaaaaa!!! haha! Chocalas deberia de haber un foro para el chocolate abuelita no?? hablariamos de su delicioso ingrediente y su inigualable sabor hahaha!!! so que??
Gracias por el cumplido y por cierto ya actualiza room heeeee!!! pero yaaa!! hahaha ok No unni!!!
Por cierto espero la conti heeeee!! de los 2 hahahaha!!! ¿que tienes pensado hacer? aaaaaaaaarggg!!! dimeeeeee!!! por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! por favoooooooorr!!! arggggg!!!! No me dejes con la duda!!! waaaaaaaaaaaa!!! Bueno unni xD
tqmmm!! Nos estamos viendoooooo!! xD
Love TaeMin Lee!!!!!
Gracias por el cumplido y por cierto ya actualiza room heeeee!!! pero yaaa!! hahaha ok No unni!!!
Por cierto espero la conti heeeee!! de los 2 hahahaha!!! ¿que tienes pensado hacer? aaaaaaaaarggg!!! dimeeeeee!!! por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! por favoooooooorr!!! arggggg!!!! No me dejes con la duda!!! waaaaaaaaaaaa!!! Bueno unni xD
tqmmm!! Nos estamos viendoooooo!! xD
Love TaeMin Lee!!!!!
haha esta muy padre
tu fic haha me encanto
y si tambien espero
que nos vaya bn con en
fic haha grasia te quiero
tu fic haha me encanto
y si tambien espero
que nos vaya bn con en
fic haha grasia te quiero
c0ossiitha
559
adasdasdasd...debes golpearme unni
de verdad
quize pasar por tu room desde hace mucho pero con mi queridisima compu..ps..no pude T.T
pero ahora si!!!!!!!
hahaha...wow...yo tmb ser adicta al cafe y chocolate abuelita xDDDDD
wow...el poema
esta muy bonito!!
me gusto muuuchooo *w*
kyaa..muchas gracias por x todo unni
y no hay de que por lo de mi fic ;D
aadadsa..muchas gracias por ponerme en el tuyo tmb T^T
wa..bueno...estare al pendiente de tu room ;D
lo prometo..es solo que..esta cosa..simplemente no se que le paso xD
bueno...saludos unni ^^ t quiero mucho ^^
de verdad
quize pasar por tu room desde hace mucho pero con mi queridisima compu..ps..no pude T.T
pero ahora si!!!!!!!
wow...el poema
esta muy bonito!!
me gusto muuuchooo *w*
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
grax por compartir
cosas de ti unii
waaaaaaaaaaaa
me encanto tu room
cosas de ti unii
waaaaaaaaaaaa
me encanto tu room
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
minho y onew
121
anew escribió:adasdasdasd...debes golpearme unni
de verdad
pero ahora si!!!!!!!
wow...el poema
esta muy bonito!!
me gusto muuuchooo *w*
hahahaha!! Siiiiiiiiiiiii!! Anew no te preo, cuando vea a tu compu le pegare jajajajjajaa!! ok no xD hahahahha!!!
No te preo los favores son mutuos!! siiiii!! Amo tu fic hahaha!! creo que me importa más que él mio no jaja no es cierto ahaha! Bueno si, bueno no hahahha!!
Te quiero Anewwwww!! Nos estamos viendooo!!
No te preo los favores son mutuos!! siiiii!! Amo tu fic hahaha!! creo que me importa más que él mio no jaja no es cierto ahaha! Bueno si, bueno no hahahha!!
Te quiero Anewwwww!! Nos estamos viendooo!!
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ escribió:grax por compartir
cosas de ti unii
waaaaaaaaaaaa
me encanto tu room
Wiiiiiiiiiiiii!!! Gracias espero caerte bien hahaha!!!
Por cierto ando al pendiente de los videos que subes hahaha!! gracias por pasarrr!!! siiiiiii!!
Por cierto ando al pendiente de los videos que subes hahaha!! gracias por pasarrr!!! siiiiiii!!
Dios...tu poema me encanto..
esta tan lindo... <3
me gusto tu actualizacion..
el cafe *o* (iio tmbn soy parte del clubxD)
"No hagas lo que no te gustaria que te hicieran", pienso exactamente lo mismo..
saludos!^^ y cuidate..
esta tan lindo... <3
me gusto tu actualizacion..
el cafe *o* (iio tmbn soy parte del clubxD)
"No hagas lo que no te gustaria que te hicieran", pienso exactamente lo mismo..
saludos!^^ y cuidate..
minhooppa10
Minho.
381
Unnies!!!!! waaaaaaa.... tal vez esto sea algo asi como chafa pero... que creen
que creen que creen
que creen que creen
que creen que creen
que creen que creen
que creen que creen que me pinte el cabello!!!!! hahaha siiiiii me lo pinte :D [eso que] hahaha hize de las mias en mi casa hahaha
weno unas fotos les dejo ñ.ñ gracias por pasar
unnies waaaaaaa... gracias por pasar
Love TaeMin Lee!!
Por cierto sobre el fic de solo tu... esperen unos dias más xD ya estoy haciendo el final.. buen ya esta hecho solo falta pasarlo a la compu xD
y sobre el fic de recordando la primera vez lo publicare creo que la siguiente semana si no es que el domingo... kyaaaaaa no me golpeen
muchas gracias por esperar y comentar
gracias
que creen que creen
que creen que creen
que creen que creen que me pinte el cabello!!!!! hahaha siiiiii me lo pinte :D [eso que] hahaha hize de las mias en mi casa hahaha
weno unas fotos les dejo ñ.ñ gracias por pasar
- Spoiler:
[color=green] notan mi feo color rojo en la cara... no no es que me haya quemado es el reflejo del sol que refleja el color del cabello en mi rostro T.T me han dado ya muchos apodos haha uno de ellos es Dulce Victoria]
{pues no salgo tan bien en esta foto haha pero no me e tomado muchas xD]
unnies waaaaaaa... gracias por pasar
Love TaeMin Lee!!
Por cierto sobre el fic de solo tu... esperen unos dias más xD ya estoy haciendo el final.. buen ya esta hecho solo falta pasarlo a la compu xD
y sobre el fic de recordando la primera vez lo publicare creo que la siguiente semana si no es que el domingo... kyaaaaaa no me golpeen
muchas gracias por esperar y comentar
gracias
Noona Lee!!!!!!!!!!!!!!!!! Que genial se ve! n.n
*w* fotos fotos fotos! xD
hahhaa cuando vi: que creen? que creen?? me puse toda loca! me dije! OMO! que es?!? y ya :D vi tus fotos! fue genial, gracias por compartir!!!! y del fic, lo esperare :D
*w* fotos fotos fotos! xD
hahhaa cuando vi: que creen? que creen?? me puse toda loca! me dije! OMO! que es?!? y ya :D vi tus fotos! fue genial, gracias por compartir!!!! y del fic, lo esperare :D
OMO DE LOS OMOS!!!
NOONA LEE TE QUEDA GENIAL1!
YO TAMBIEN PIENSO PINTARMELO
KERIA EL BORGOÑA AUN NO SE
ES QUE NO KIERO QUE SE ME OSCURESCA LA PIEL
ASI QUE SI NO ME LO PINTARE DE RUBIO OSCURO CENIZO O NEGRO NOSE VERE
TE VES MUY BIEN TE QUEDA GENIAL ESPERO QUE TE TOMES MAS FOTOS Y LAS SUBAS VALEEEEE
ESPERA MAS ACTUALIZACIONES!!!!! Y TUS FICS TE MEGA KIERO!!!!!!
NOONA LEE TE QUEDA GENIAL1!
YO TAMBIEN PIENSO PINTARMELO
KERIA EL BORGOÑA AUN NO SE
ES QUE NO KIERO QUE SE ME OSCURESCA LA PIEL
ASI QUE SI NO ME LO PINTARE DE RUBIO OSCURO CENIZO O NEGRO NOSE VERE
TE VES MUY BIEN TE QUEDA GENIAL ESPERO QUE TE TOMES MAS FOTOS Y LAS SUBAS VALEEEEE
ESPERA MAS ACTUALIZACIONES!!!!! Y TUS FICS TE MEGA KIERO!!!!!!
MiNjUnG
1327
eah!!
me agrada noona!!!!
XD
y compartiremos el gusto por el chocolate!!!!!!
TAMBIEN ME AGRADA QE SEA SINCERA!!!
(eso es muy buenooo!)
ojala y siempre sea asi! =)
y pues qe mas le dire?...
ojala y la logre conocer un poco mejor...
de verdad me gustaria!!
asi qe mientras tanto...
cuide su salud y tenga una vida feliz!!
=)
me agrada noona!!!!
XD
y compartiremos el gusto por el chocolate!!!!!!
TAMBIEN ME AGRADA QE SEA SINCERA!!!
(eso es muy buenooo!)
ojala y siempre sea asi! =)
y pues qe mas le dire?...
ojala y la logre conocer un poco mejor...
de verdad me gustaria!!
asi qe mientras tanto...
cuide su salud y tenga una vida feliz!!
=)
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Página 1 de 2. • 1, 2