Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por MiNjUnG Miér Ago 25, 2010 6:38 pm

» TÍtulo:Bajo la Luna Llena
» Autora/Número de socia BTC:MiNjUnG/60
» Contenidos:Un poco Yaoi
» Personajes: Taemin, Minho,Key
» Comentario: Hola noonas como saben es para el concurso espero les agrade, bueno fue un poco dificil escribirlo ya que tenia que poner menos de 500 palabras así que no podia expresar bien pero lo hice lo mejor que pude, si el Yaoi no esta bien explicito es por lo mismo del espacio, espero entiendan,otra cosa ammm!!! si Taemin es el que narra la historia.Espero que muchas noonas mas participen, animense seguro que les queda genial. Bueno sin mas que agregar les deseo suerte a las demas escritoras y aqui les dejo el fic!!!



******************************


Todo comenzó cuando fuimos de campamento, ambos sabíamos lo que sentíamos mutuamente, estábamos en el lago con los pies sumergidos y la asombrosa luz de la luna hacia que su rostro brillara, es una imagen que jamás olvidare.
-Sabes Taemin cuando estoy contigo me olvido del entorno y hacia donde mire apareces tu, sabes por que?
-Claro que si por que estamos unidos en un mismo sentimiento
-Dicen que entre parejas existe la telepatía
-Entonces ahora se por que escucho no solo tus pensamientos, si no también los de tu corazón
-Entonces sabes lo que te estoy pidiendo ahora cierto?
-Supongo que quieres besarme
-Por supuesto mi pequeño
Comenzamos a besarnos de una manera tan dulce, el había borrado el dolor que sentía dentro de mi, ahora en mi vista solo estaba el, quien siempre había estado cuidándome y esperando por mi.
-1 año atrás-
-Taemin acércate a la fogata quiero hablar contigo
-Dime que es lo que pasa Key
-Bueno a decir verdad ya no pasa nada entre nosotros
-Te refieres a que ya no me amas?
-Si, deje de hacerlo hace tiempo, ahora quiero a alguien mas
-Pero, por que no me lo mencionaste, tu sabias que cada día que pasaba yo me enamoraba mas de ti y aún así no dijiste nada?
-Lo siento en verdad, yo no quería que eso pasara pero el me arrebato el amor que sentía por ti
-Quien es el?
-Es Jonghyun
-Esto no puede estar pasando por que?
Recuerdo que corrí hacia el lago, con los ojos llenos de lágrimas, no podía creer lo que Key me había dicho, mi corazón…..se estaba rompiendo en pedazos, estaba destrozado, esas palabras me habían herido tanto que jamás pensé en recuperarme de ese dolor pero, detrás de mi apareció el.
-De nuevo problemas con Key?
-Ahora terminamos definitivamente
-No te preocupes yo estaré a tu lado para curar tu dolor yo……. TE AMO desde hace tiempo……..
-Pero Minho tu? No sabes cuanto desee que me dijeras esto, pero jamás lo creí y de tonto fui a refugiarme en un falso amor
-Por eso yo siempre eh estado aquí para ti, perdón por no decirte antes
-Yo…… no se que decir
-No tienes por que darme explicaciones
Tomo mi rostro de una manera tan firme, y suavemente acerco sus labios hacia los míos, en ese momento fue como sentir que mi corazón recobraba su forma y era sanado, creo que siempre lo ame a el y ese amor se hacia mas fuerte.
Esa noche bajo la luz de la luna, nos convertimos mágicamente en uno, no se como paso, pero me entregue a el y el a mi.
Ahora estamos aquí después de un año recordando como inicio nuestro amor, seguiremos juntos? No lo se, solo se que lo amo y el a mi y que estamos unidos por algo mas que la telepatía………….


MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por anew~ Miér Ago 25, 2010 6:42 pm

aigoo...esta hermoso
me encanto...
waaa..me emocione...aigoo..que lindo
pobre taemin u.u
pero que bueno que minho vino a salvarlo
waa..me gusto mucho
suerte MiNjUnG ^^
me gusto mucho de verdad
waaa...
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Ago 25, 2010 6:54 pm

Waaaaaaaaaa!  "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 995244 Llore cuando TaeMin lloro  "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 470649 tan lindo, me lo imagine correr hacia el lago  "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 759976 pobre pero.. MIS FELICITACIONES tienes buena redaccion y muy buen estilo romantico, salen muy rapido tus ideas!!!  "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 357183 siempre olvidas poner Bety en ves de Key hahahaha!!!
 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 166234
Love TaeMin Lee!  "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' 452701
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por ziari Miér Ago 25, 2010 7:06 pm

T^T kyaaaaaaa
que cosa tan mas linda
ya me los imaginaba yo ahi
bajo la luz de la luna
estuvo muy lindo ♥_♥
Padre ♥_♥
Gracias !! Unni
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por minhooppa10 Miér Ago 25, 2010 7:15 pm

waaa...k lindo...
me gusto mucho..
muy romantico <3
son super lindos...te quedo genial..enserio...
me ENCANTO...^^
gracias...y suerte...:D
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por ShiiMin23 Miér Ago 25, 2010 7:28 pm

Waaaaaaaaa!!
te quedo muy lindooo, me encantoo....
minhoo q lindoo!!!
te quedo muy bien, etuvo romantico, muy lindoo!!!
te deseo suertee!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por ~YaiiMinho~ Miér Ago 25, 2010 8:55 pm

jsdhfkjsdkasnjdn yo quiero escribir como tu Unniee!!!! d VDD QUE ME FACINOO!!! no se porque tú escribiendo asi pides mis historias :____: jejejejej en fin esta SUPER HERMOSO RECONTRA ROMANTICO Y TODO AHSBAJKSNBAJSS LO AME LO AME LO AMEEEEE!!!!!!!! JUUUSSHHH UNNIEE!! TIENES UNA MUUY BUENA OPORTUNIDAAAAAAAAD!!!!!! SI SI SI!!!!! :D :(L)_(L):
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Ago 25, 2010 11:56 pm

waaaaaaaaaaa MiNjUnG
enserio k esta muy lindo el fic
corto como dijiste pro super
romantico, tierno y lindo
muxa suerte!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Faiide Jue Ago 26, 2010 12:06 am

key lo corto tan o.o
por un momento lo odie hehehe
mentira
te quedo muy bien esta muy lindo
Faiide
Faiide

Femenino

I ♥ TaeMin
Mensajes 128

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 26, 2010 12:18 pm

Awww es cierto, por un momento Key sonó odioso y todo xD
Pobre Taeminnie~~ Bonita historia, suerte en el concurso!! n__n
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 26, 2010 3:18 pm

-yaiiMinhO- escribió:jsdhfkjsdkasnjdn yo quiero escribir como tu Unniee!!!! d VDD QUE ME FACINOO!!! no se porque tú escribiendo asi pides mis historias :____: jejejejej en fin esta SUPER HERMOSO RECONTRA ROMANTICO Y TODO AHSBAJKSNBAJSS LO AME LO AME LO AMEEEEE!!!!!!!! JUUUSSHHH UNNIEE!! TIENES UNA MUUY BUENA OPORTUNIDAAAAAAAAD!!!!!! SI SI SI!!!!! :D :(L)_(L):

jajaja noona las pido por que me aburro con las mias las tuyas me emocionan tu tambien escribes muy bien asi que no te quejes!! bueno noona ya kiero leer la conti de tus fics!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por AZVH Jue Ago 26, 2010 4:24 pm

ohhh esta bien bonitoo!!

jeje, suerte en el concurso!
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Lilixel Jue Ago 26, 2010 6:15 pm

Muy lindo!!!! En seriooo!!!
Me encantó fue muy tierno :3
Muchísima suerte en el concurso!!!
Fighting~~!!! ^^
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por c0ossiitha Jue Ago 26, 2010 6:27 pm

o me encanto esta genial!!
espero y te vaya super en el
concurso!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por x3_mayuyu_XD Dom Ago 29, 2010 4:26 am

Esta super tierno!!
Wah super romantico...
el mio no me quedo asi de lindo.
🇽🇰
x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por MiNjUnG Dom Ago 29, 2010 12:44 pm

x3_mayuyu_XD escribió:Esta super tierno!!
Wah super romantico...
el mio no me quedo asi de lindo.
🇽🇰

grax noona por tu comen, bueno creo que te equivocas!! ami me encanto el tuyo en verdad esta muy bueno, y es que yo creo que se asemeja a la realidad!! amuchos nos psa lo que cuenta tu fic!! te deseo suerte en el concurso!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Yunuen kOike Mar Ago 31, 2010 6:09 pm

daaaaaaaaaaaa
me sorprendes esta hermoso :*.*:
mucha suerte primix!!!
Yunuen kOike
Yunuen kOike

Femenino

I ♥ Jonghyun♥ ♥ ♥
Mensajes 63

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por gishinee Miér Sep 01, 2010 10:45 am

WAA EN jongkey presente en todos lados, che key malvado, pero buenoq ue bonito es el 2min estuvo muy bonito tu drabble wiwiwiw estoy pasando a leerlos para poder votar wiwiww fighting!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Taeliss Jue Sep 02, 2010 5:25 pm

ets bien lindo y tiernooo y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me gustoo muhco *O*
Taeliss
Taeliss

Femenino

I ♥ Lee TaeMin
Mensajes 500
http://myspace.com/181679421

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por marian Lun Oct 11, 2010 10:49 pm

MIN JUNG ESTAQ GENIAL E LEIDO CADA UNO DE TUS FICS Y CADA VES ME ENCANTAN NUNCA LOS DEJARE DE LEER BUENO SI NO SE ACABA EL MUNDO O SE EXPLOTE ELC OMPUTADOR SINO PASA ESO LOOY O SEGUIRE LEYENDO ME ENCANTA NO LO PUEDO EVITAR SINO ESTOY OCUPADA O LO ESTOY LOS LEO AUNUQE ME REGAÑEN BUENO ME LO HAN ECHO MUCHAS BESES PERO NO PUEDO EVITAR LEELOS :(L)_(L):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por marian Lun Oct 11, 2010 10:51 pm

SIEMPRE TE APOYAERE :(Y):
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por MiNjUnG Mar Oct 12, 2010 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:SIEMPRE TE APOYAERE :(Y):

OMG muchisimas grax en verdad
agradesco todo el apoyo
gracias a las palabras bellas de aliento que me dan
me animo a escribir de nuevo muchas gracias
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por tomatonah♥ Lun Oct 18, 2010 3:43 pm

me encantoooo estaa xvrr
tomatonah♥
tomatonah♥

Femenino

I ♥ Taemin♥
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

 "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA'' Empty Re: "DRABBLE CONC. BTC: BAJO LA LUNA LLENA''

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.