Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Minho con Novia??

Mensaje por MiNjUnG Jue Ago 05, 2010 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola la verdad es que esto me tiene intrigada pero quisiera saber la verdad
hay rumores que dicen que Minho esta SALIENDO con YURI de SNSD y que probablemente hasta sea su NOVIA.
La verdad que si es haci le tengo mucha envidia a la chika por estar saliendo con un bombosote como Minho.
Y ustedes que opinan cren que hacen linda pareja o que estaria mejor con alguien mas? a quien le pondrian como pareja a Minho?
MINHO YO ME POSTULO CASATE CONMIGO!!!! JOJOJOJO xD

Minho con Novia?? - Página 2 Rushtl
Minho con Novia?? - Página 2 Adchmr
Minho con Novia?? - Página 2 15mo3ew
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo


Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por Sheccid Lun Jun 11, 2012 9:51 pm

AMIGOS!!!! definitivamente AMIGOS ¬¬++++ - celosa como pocas veces en su vida [Era celosa? o.0] - sip, SÓLO AMIGOS ¬¬....
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por kupa14 Lun Jun 25, 2012 9:04 pm

Ruego a Dios que todo sea mentira D: Minho no puede estar saliendo con ella no puede!! además una SNSD!?? iaaak!! Confio en que Minho no decepcionaría!! Aunque yo también dude si salia con ella o no u.u
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por MiNjUnG Sáb Jun 30, 2012 8:51 pm

kupa14 escribió:Ruego a Dios que todo sea mentira D: Minho no puede estar saliendo con ella no puede!! además una SNSD!?? iaaak!! Confio en que Minho no decepcionaría!! Aunque yo también dude si salia con ella o no u.u

Yo tambien ruego que no sea asi, es mas ruego por que no tenga novia y que me espere jajajaja.
Tal vez me doleria que tubiera novia pero me daria un prostituto coraje si es con alguna snsd o f x
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por kupa14 Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

Aaaa y que lo digas!!! Será feo cuando se diga que tiene novia T_T lloraré mucho, pero si es una SNSD o como dices, una F(x)asdfghjk ¬¬* voy y lo castro >_<
MiNjUnG escribió:
kupa14 escribió:Ruego a Dios que todo sea mentira D: Minho no puede estar saliendo con ella no puede!! además una SNSD!?? iaaak!! Confio en que Minho no decepcionaría!! Aunque yo también dude si salia con ella o no u.u

Yo tambien ruego que no sea asi, es mas ruego por que no tenga novia y que me espere jajajaja.
Tal vez me doleria que tubiera novia pero me daria un prostituto coraje si es con alguna snsd o f x
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por MiNjUnG Vie Jul 06, 2012 6:59 pm

kupa14 escribió:Aaaa y que lo digas!!! Será feo cuando se diga que tiene novia T_T lloraré mucho, pero si es una SNSD o como dices, una F(x)asdfghjk ¬¬* voy y lo castro >_<

ajajajajajaja mori de risa con que lo castras!kkkk ajajajaja yo tambien llorare mucho!! por que en verdad me gusta demaciado!!! hasta mi madre dise que lo quiere para yerno xD pero bueno despues de llorar me conformo con verlo feliz!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por kupa14 Vie Jul 06, 2012 11:58 pm

MiNjUnG escribió:
kupa14 escribió:Aaaa y que lo digas!!! Será feo cuando se diga que tiene novia T_T lloraré mucho, pero si es una SNSD o como dices, una F(x)asdfghjk ¬¬* voy y lo castro >_<

ajajajajajaja mori de risa con que lo castras!kkkk ajajajaja yo tambien llorare mucho!! por que en verdad me gusta demaciado!!! hasta mi madre dise que lo quiere para yerno xD pero bueno despues de llorar me conformo con verlo feliz!!

puuufff!! jajaja siii mi mamá también lo quere de yerno XDD u.u lo compartimos? XDDDD pero si, no queda de otra, al quererlo tanto solo se desea que esté bien y sea feliz u.u se lo merece ;)
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por MiNjUnG Lun Jul 09, 2012 3:17 pm

kupa14 escribió:

puuufff!! jajaja siii mi mamá también lo quere de yerno XDD u.u lo compartimos? XDDDD pero si, no queda de otra, al quererlo tanto solo se desea que esté bien y sea feliz u.u se lo merece ;)

Siiii!!! lo compartimos xD debemos mandarlo a clonar jajajaja aaahhhh es que por que tenia que ser tan perfecto??? solo espero que realmente encuentr a alguien que lo sepa valorar y lo ame tanto como nosotras T^T
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por kupa14 Mar Jul 10, 2012 4:48 pm

MiNjUnG escribió:
kupa14 escribió:

puuufff!! jajaja siii mi mamá también lo quere de yerno XDD u.u lo compartimos? XDDDD pero si, no queda de otra, al quererlo tanto solo se desea que esté bien y sea feliz u.u se lo merece ;)

Siiii!!! lo compartimos xD debemos mandarlo a clonar jajajaja aaahhhh es que por que tenia que ser tan perfecto??? solo espero que realmente encuentr a alguien que lo sepa valorar y lo ame tanto como nosotras T^T

jajaja mandarlo a clonar!! XDDD jajaja si u.u alguien que lo quiera tanto como nosotras que que cosa no haría por ese chico T_T ni modo, solo de verdad espero que sea feliz y que se case con Taemin XDDD
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por MiNjUnG Miér Jul 11, 2012 3:49 pm

kupa14 escribió:

jajaja mandarlo a clonar!! XDDD jajaja si u.u alguien que lo quiera tanto como nosotras que que cosa no haría por ese chico T_T ni modo, solo de verdad espero que sea feliz y que se case con Taemin XDDD


Creeme que prefiero un millon de veces mas que se quede con Taemin a que se quede con alguna chica jajajajajaja pero pues que se le va a hacer ya el elijira y nosotras tenemos que apoyarlo!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por kupa14 Sáb Jul 14, 2012 10:31 pm

jajaja sii de hecho!! mi sueño es que se quede con Taemin XD :( pero bueno solo el tiempo y el internet nos dirán que decide :( aún así siempre lo adoraré y será el chico perfecto para mi ;)
kupa14
kupa14

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 28
https://www.facebook.com/Kuroiii.chan

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por SeñorrritaHiyoko Sáb Jul 14, 2012 11:24 pm

koizumishizu escribió:Para mi que sólo pasan tiempo juntos porque ambos trabajan en la SME
y además eso no puede ser, Minho ya tiene a Taemin xD


LOOOOOOOOOOL tienes toda la boca llena de razón.
SeñorrritaHiyoko
SeñorrritaHiyoko

Femenino

I ♥ Señor Onew + Diva Key. Jonghyun es mi bias list ruiner.
Mensajes 546
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=48047

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por JaneMin Vie Nov 02, 2012 11:34 am

NOOO es solo amistad
el no a tenido novia espera a la persona perfecta para el
"ire a corea esque espera por mi" JAJAJA xD
pero se merece a alguien mucho mejor
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

Minho con Novia?? - Página 2 Empty Re: Minho con Novia??

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.