Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Mar Ago 03, 2010 7:35 pm

Titulo: Lo prometo.
Género: Lemon.
Autor: Lita, Heeri, Arimura.
Nota: Bleh, u know… he aquí tu 2min.





Iba cada vez más lenta…

O por lo menos eso sentía yo. Ciertamente, de las veces que me había tocado viajar, la fila para salir de ese avión iba relativamente rápida, pero mi continuo deseo por ver a ese alguien especial me podía cada vez más y hacía que el tiempo pasara lentamente.

Cuando por fin salía de esa infernal sala (puede que piensen que exagero, y ahora leyendo esto de nuevo, sí, igual yo lo pienso, pero comprendan mi situación en ese momento, ¿vale?), me apresuré a buscarlo. Él había quedado de ir por mí al aeropuerto y yo encantado acepté todo.

Volteaba a todos lados, parecía un niño perdido en un centro comercial en temporada de rebajas navideñas. No había mucha gente, pero si la suficiente como para tapar a mi pequeño, como para no dejarme ver si ya estaba ahí esperándome.

Me giré totalmente a mi derecha y seguí buscando. En ese instante sentí como alguien me abrazaba con anhelo por la espalda, recorriendo mi cintura con sus frágiles brazos.-Hyung.-Dijo con cariño y mientras yo volteaba, esbozó una hermosa sonrisa para mí.

-¡Hola!-Dije sin reparos y lo abracé con fuerza.-No sabes cuánt…

-No hablemos aquí. Tengo que llegar a casa antes de que mi madre se vaya, me toca cuidarla y tú me ayudarás.-De nuevo esa sonrisa.

-Está bien…-No entendía qué me quería decir, ni una palabra, pero todo fuera porque él estuviera feliz y yo a su lado.

Caminamos aproximadamente dos cuadras hasta llegar a una parada de bus. Cogimos uno, avanzamos, nos bajamos, ahí cogimos otro y ése nos dejó a una cuadra de su casa. Bonita fachada, la cual ya había visto muchas veces… pero sinceramente, ahorita no deseo escribir nada sobre arquitecturas. No quiero describir con detalle cosas físicas en el sentido de una casa, una tetera, una mesa, una sala, etcétera; prefiero describir momentos. Momentos que conforman uno de los recuerdos más bellos que tengo hasta hoy.

-¡Chicos!-Dijo con euforia.

-Señora Lee.-Dije, mientras hacía una pequeña reverencia saludando y arrojándole fugazmente una sonrisa.

-Hijo, por favor. Te encargo todo. Vuelvo en unos días.

-Sí, madre. Te cuidas mucho.-Besó su frente, mientras su madre se despedía de él. Salió de la casa, despidiéndose con la mano y nosotros respondimos igual.-Acompáñame, dejaremos primero tus maletas en mi habitación. Si gustas después, comeremos algo.

Respiré profundamente.-Entendido.-Dije, asintiendo con la cabeza ligeramente.

Subimos, como pidió, a su habitación a dejar mis cosas.-Hyung, ¿qué gustas comer? Creo que aún hay un poco de…

-Taemin…-No lo dejé continuar.

-¿Pasa algo?

-¿Por qué…?-Respiré hondo de nuevo, haciendo una leve pausa.-¿Por qué no me lo dijiste?

-¿De qué…?

-Sabemos que ya no es un secreto…

-Lo… lo siento. Jamás creí que me responderías igual. Ahora me siento feliz, lo confieso…

-No es eso… Dios, no lo entiendes.

-¿Qué no entiendo?

-Recuerda que Kibum me contó todo mal. Recuerda que él me dijo que tus sentimientos habían sido pasados, que ya no sentías nada por mí. Yo siempre te quise… desde la primera vez que nos conocimos para ser parte de un grupo.-Traté de controlarme un poco.-Tae, te conté que ya sabía de tus sentimientos anteriores por mí, para ver si caías en la cuenta y me confesabas que aún me querías así. Nunca lo hiciste y me fui desilusionado a América…

-Pero, yo no sabía que tú…

-No te das cuenta de las cosas…

-No era mi intención… Es que jamás lo creería de ti…-Agachó su cabeza e iba a comenzar a llorar. Lo abracé fuertemente y besé su cabeza.-Te quiero mucho, enserio, eso siento por ti, no quiero que te alejes de mí.-Me confesó al fin.

-Taemin,-Aparté su rostro, lo coloqué frente a mí, quería ver sus ojos.-Te quiero mucho, demasiado… eres una necesidad indirecta para mí, eres mi fuerza y a la vez mi debilidad, te quiero conmigo, te quiero a mi lado, ¿comprendes eso?

-Pero…

-Nada…-¿Qué no entendía? ¿Por qué tanto “pero”? No quería que temiera, eso me dolía en el alma.-Taemin… ¿Estarías dispuesto a permanecer conmigo por mucho tiempo?

-Minho…-Susurró con cierta melancolía.-Sí… si estoy dispuesto.-Tomé su rostro con fuerza y acerqué mis labios a los suyos, pero no me atreví a besarlo.-¿Qué pasa?

-No me atrevo…

-¿Qué hice…?

-No, no. No hiciste nada.-Exhalé.-Es solo que…-Miedo, eso tenía yo ahora.-… me da miedo… hacerme adicto a ti. Pero a la vez quiero, quiero que seas mi adicción, mi necesidad. No me atrevo, y sí, ¿no me controlo?

-No me importaría.

-¿Seguro?

-Minho, bésame.-Murmuró. Lo quería, pero le daba rubor al mencionarlo, al admitirlo.

Comencé a temblar, mi respiración se complicó y si mi boca se acercaba más a la suya, terminaría totalmente perdido, pero ya no me estaba importando. Tomé suavemente su rostro de nuevo y comencé a besarlo con dulzura, pero ese delicioso dulce se estaba haciendo como el chocolate, algo sumamente vicioso. Así que comencé a besarlo con poquita más intensidad.

No me resistí a morder su labio inferior y así fue que lo hice. Me encantó la reacción que tuvo; clavar sus dedos en mi espalda… sus finos dedos. Alejaba mi boca y la acercaba un poco, dejando escapar su respiración por entre la abertura de mis labios. Su aliento, podría sustituir todo el oxígeno del mundo por ese aliento, tan cálido, tan dulce.

Sus manos pasaron rápidamente a estar debajo de mi ropa, y sus delgados dedos empezaron con un paseo por toda mi columna vertebral, causándome escalofríos. Las yemas de sus dedos cruzaban lentamente por mi espalda, simulando aprenderse cada centímetro de ella. Me arqueé hacia atrás y él aprovecho para darle un beso a mi manzana de Adán y respirar fuertemente en mi cuello, también. Me estaba enloqueciendo.

Empecé a seguirle el juego y besé cada parte de su cuello y hombros. Abrí su camisa y me perdí en sus clavículas, mientras con mis manos recorría su cintura y sobaba los huesos de su cadera. Lo fui empujando suavemente contra el espacio de pared que había entre su cama y un escritorio. Lo aprisioné, tomándolo por las muñecas con una sola mano, levantando ambos brazos y desesperando su boca, al sacar la lengua y solo acercarla levemente a sus labios.

Él sacó su lengua y con ello me dio a entender lo deseoso que estaba de que jugara con ella, pero decidí hacerlo sufrir un poco. Me alejé un poco y seguí besando su cuello, lamiendo sus hombros. Con la mano que tenía libre recorría, ahora yo, su espalda desnuda, hasta que pasé ese recorrido a su trasero. Pequeño, pero redondo y firme.

Solté sus brazos y ahora con ambas manos libres, aproveché para cargarlo, levantándolo por ese lindo y delicado trasero. Colocó ambas manos por detrás de mi nuca, escudriñando con sus dedos entre mis cabellos, como queriendo controlar mi cerebro; cerebro que en ese momento no estaba usando al cien por ciento, sinceramente. Rodeó mi cintura con ambas piernas y lo tumbé en la cama, deshaciéndome de su camisa y enseguida de sus pantalones. A pesar de estar semidesnudo, se veía totalmente inocente, acostado boca arriba, observándome con pena, sus mejillas de un rojo intenso y sus manos temerosamente colocadas por encima de las mías, las cuales estaban en su cintura.

Pasé mis pulgares tranquilamente por el borde de sus boxers, mi mirada era como la de un crítico de arte observando una sofisticada y preciosa obra, perteneciente a una colección privada del Musée du Louvre, en Francia. Acariciando el cristal del que estaba hecha la Pirámide en el patio de dicho museo; la piel que poseía en su vientre era suavemente abrasadora y suplicante, pero la temperatura de ésta no era como la de un cristal, no era fría, al contrario. Toda su piel ardía y comprendí que ya no podía más y tenía que hacerlo mío antes de que el pudor se apoderara de su concienzuda mente.

Introduje mis dedos en sus boxers, haciendo ademán de quitárselos; en ese momento se levantó desesperado a besarme rápidamente y casi arrancarme mi camisa. Me separé, arrojé esa camisa y me quité los pantalones mientras, con ese rubor ya característico de él, se mordía el lado derecho de su labio inferior. Le permití bajar él mis boxers, al parecer cumpliéndole un deseo. Lo hizo con tanto desenfreno que me sorprendí un poco, más… siendo él.

Observó con cierta malicia mi miembro, el cual ya estaba muy despierto: abrió su boca con cierta pena y lo engulló. Comenzó con un estímulo tan enloquecedor que, en éstos momentos me es sumamente difícil expresárselos con palabras.

Mi paciencia fue tan poca que fugazmente lo levanté, lo volví a tumbar en la cama e, instintivamente, calculé los dedos que necesitaría para alistarlo, metiendo al final solo dos en su puro interior, haciéndolo gemir.

-¡Ahhh, Min…!-No pudo terminar de decir mi nombre.

Giré ambos dedos, los saqué y entré en él. Sus gemidos tan… vírgenes, hacían que me emocionara de más y lo embistiera con aún más fuerza. Entraba, salía, entraba, salía, simplemente eso y aunque se lea soso, no me interesa mucho eso.

Cuento con poco detalle, ¿por qué?, simplemente porque éste texto no es para apaciguar sus deseos por leer algo sumamente pervertido. Estoy escribiendo porque necesito desahogar esto.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y mi pecho me dolió más que nunca. Salí de él y lo abracé con fuerza. Una impotencia y culpabilidad recorrieron mi cuerpo entero y mientras intentaba controlar mi respiración, mi pecho dolía, sentía una opresión impresionantemente inútil. Estúpida opresión que no servía más que para hacerme sentir aún más miserable de lo que ya me sentía.

-Pequeño…-Separé su rostro, lo observé bien. Mis ojos expresaban angustia. Los de él una mezcla extraña entre dolor y felicidad.

-Minho…-Se limpió las lágrimas con el dorso de su mano, como un niño pequeño que se hacía el fuerte-¿por qué paraste?

-¿Cómo que por qué? Te lastimé…-Agaché mi cabeza y por poco comenzaba a llorar, pero él lo evitó volviendo con su mano mi rostro hacia el suyo.-Perdóname…

-No… no…-Sonrió amargamente.-Lloraba porque…-Hizo un pausa.- tal vez esto hubiera pasado mucho antes, de no haber sido por mi estupidez…

-No eres estúpido, ya lo dije.-Interrumpí.

-Minho,… enserio, ¿quieres estar conmigo?

-Claro que sí, Taemin… ¿lo dudas?

-Siendo sincero, no.

-He ahí tu…-Sentí sus dulces labios en los míos, lo único que pude hacer es sentirme plenamente feliz y corresponder su beso. Me recosté en la cama y lo puse encima de mí, tomándolo por la cintura, abrazándolo con fuerza.

-Nunca te dejaré, a menos que tú me lo pidas.-Murmuré en su oído con seguridad.

-Promete no soltarme jamás. Promete que me dejarás abrazarte con fuerza todas las noches…

-Lo prometo…



Última edición por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Dic 01, 2010 2:29 pm, editado 2 veces
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Desu el Mar Ago 03, 2010 7:42 pm


ya me lo leí
Estuvo todo bonito,
muy romántico,
no lo sentí lemon,
más bien eran como las palabras necesarias,
nM bueno eso pues XD.

Me gusto medu,
que lindo final,
así serán todos.

Luego cuando puedas acabas el del onho XDD
no te hagas ehh XDD


Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por zaii ♥ el Mar Ago 03, 2010 9:30 pm

;____;
ya te lo había dicho...
es hermoso
me encantó.... u know C:
de pronto me dieron ganas de llorar hahaha
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ~YaiiMinho~ el Mar Ago 03, 2010 10:13 pm

daaa U____U que lindo!!! AMO EL 2MIN!! SIMPLEMENTE ES TAAN HERMOSO...
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Lilixel el Miér Ago 04, 2010 1:24 am

Ahhh!!!!
Waaa me encantó como
lo escribiste, fue en varias
partes diferente, no era un lemon
en sí, era más romántico, más sensible.

Fue buenísimo.
Y sumando, era 2min :DDD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Miér Ago 11, 2010 10:35 pm




Es que IBA a ser Lemon, pero al final me ganaron más
otras cosillas & eso & así quedó... & no cambié
el género, pero bien la medu pudo haberlo hecho c___c

Deshonrar a tuuuu... deshonrar a tu vacaaa... ok no XD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ShiiMin23 el Lun Ago 16, 2010 5:25 pm

me encantooo!!!
estuvo muy romanticoo, lindoo!!


Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos~
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Flavore el Mar Ago 17, 2010 4:21 pm

estuboo bonitooo me gusto ^^ y sobre todo por que adoro el 2min ^^ pero wenuu aun ai me encanto...solo es un cap? o.o
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Mar Ago 17, 2010 4:49 pm

kuki escribió:estuboo bonitooo me gusto ^^ y sobre todo por que adoro el 2min ^^ pero wenuu aun ai me encanto...solo es un cap? o.o


Sí, es que es un OneShot, solo que yo no lo
publiqué, le pedí a Nyy que lo hiciera xD &
no puso pues eso c___c ahorita lo cambio~
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por MiNjUnG el Mar Ago 17, 2010 5:30 pm

ya lo habia leido y pense que
ya habia dejado respuesta pero
me doy cuenta que noo!!
bueno me encanto esta muy lindo
lastima que solo es un capitulo
nooooooo!!! aun asi felicidades
ahh que romantico!!! amo el 2min!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por .:IsaGrell:. el Sáb Feb 05, 2011 6:19 pm

aaaaaaaaaa pero ke bonito shot
estubo bn romantico
me gusto^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por anew~ el Sáb Feb 05, 2011 11:30 pm

wowow...eso..eso...eso fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo *^*
me encanto!!
waaa...de verdad...adasdadsddads...*^*
waaa...tan lindo ><
me encanto...enserio....estuvo genial ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por hellen el Jue Jun 09, 2011 6:53 pm

waaaaaaaaaaa.........q lindo!
.....siempre el 2min tan pevert y romantico a la vez...x eso me gusta el 2min!
hellen
hellen

Femenino

I ♥ todos! (minho y taemin)
Mensajes 94
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003205421251

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Mizore-chan el Vie Jun 10, 2011 2:59 pm

ME gustó!!! aunque no pusites mucha accion y creo que expresaste muy bien lo que estaba pasando en eso momentos!!! estubo muy bueno!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 el Sáb Jun 11, 2011 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ME gustó!!! aunque no pusites mucha accion y creo que expresaste muy bien lo que estaba pasando en eso momentos!!! estubo muy bueno!!!




No puse mucha acción porque se lo dediqué a alguien
que quiero mucho... quería expresarle algo...

Creo que con demasiada acción sería un poquito enfermo
de mi parte xDDDDDDD
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Mizore-chan el Sáb Jun 11, 2011 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ME gustó!!! aunque no pusites mucha accion y creo que expresaste muy bien lo que estaba pasando en eso momentos!!! estubo muy bueno!!!




No puse mucha acción porque se lo dediqué a alguien
que quiero mucho... quería expresarle algo...

Creo que con demasiada acción sería un poquito enfermo
de mi parte xDDDDDDD


ahaha pero lo que me encato fue eso que no habia mucha accion pero... donde donde nose entendias las emociones de ese momento, hay no se como explicarme la cosa es que te quedo de maravilla!!!!!
Mizore-chan
Mizore-chan

Femenino

I ♥ Onew & anew~
Mensajes 1823
http://www.twitter.com/Mizore_Vampire

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por SAKUmi** el Lun Jun 27, 2011 10:26 am

Esta hermoso!! El lemon no lo senti pero me gusto mucho *-* gracias por compartir n0n
SAKUmi**
SAKUmi**

Femenino

I ♥ Onew&Taemin *0*
Mensajes 765

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por my_shinee el Vie Jul 20, 2012 12:37 am

ohhhhhhh pero k boniiitooooo >W< siiiiii abrazaloo todos las noches kasgdgas siii 2miin tuuu scribes muii bien la vdd me encantan esta clase de relatooos ^^
my_shinee
avatar

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Volver arriba Ir abajo

[OneShot] Lo prometo Empty Re: [OneShot] Lo prometo

Mensaje por Honey Choi el Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

TTwTT pero que hermoso estuvo
tan romántico y lleno de dulzura
me encanto
Honey Choi
avatar

Femenino

I ♥ The Flaming Charisma Minho ♥
Mensajes 250

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.