Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Empty ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Jul 19, 2010 6:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sx5dYhgm1qbf70so1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 B_01

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swap5jL61qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw1t4mqh1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swbzcKJJ1qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swc3o7n41qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw30DtJr1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swfqf0Vq1qzzb83o1_400

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw7w03qU1qa8kueo1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swcf1gs01qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swcjg1QT1qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5swd3lWJq1qzzb83o1_400

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw84bc4C1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw5oQPHo1qa8kueo1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw6brxeq1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Tumblr_l5sw9wt4ib1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 2lsjs5i
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Empty Re: ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por Perla-hyun Miér Ago 10, 2011 2:07 am

me las robo todasssssssssssssssssssss.. beautifull pictures y que buenote esta minho!
Perla-hyun
Perla-hyun

Femenino

I ♥ kim jong-hyun
Mensajes 651
https://plus.google.com/u/0/stream?tab=G#

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 3 Empty Re: ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por gabyskey08 Miér Ago 10, 2011 7:05 am

AZVH escribió:OMG°
me encantaron todas!!!

SHINee fighting"!!
gabyskey08
gabyskey08

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 729

Mensaje por KriZuriee Jue Ago 11, 2011 11:50 am

WoOw.. nO habia vistO algunas fotos!!!!!!
y eso qe ya va mas de un aniOo!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Mensaje por choov Jue Ago 11, 2011 12:34 pm

:O !!!!!!

OMG!!!!!

eh visto angelesssss!!!!
hermozoss!! uyy!!
q sabrosotes se ven! (alejense pensamientos pervet) jaja
nooo! resisti..
Minho donde escondes todo esoo!!
ehh jajaja lo AMOO!

y Taemin y Onew! su brillo me dejo cegada!
TODOS!! son tan perfectos!!!

eh muerto y eh ido al "cieloshinnee"! jaja esa jalada!
ia me divage, mejor me voi antes de q diga otra divages!
choov
choov

Mensajes 12

Mensaje por Kimkaren Jue Ago 11, 2011 6:20 pm

Argh! porque solo a Minho se vieron sus cuadritos porque no a Todos ! aunque
el no esta Nada Mal *¬*
Kimkaren
Kimkaren

Femenino

I ♥ Bling Bling Jonghyun ♥
Mensajes 141

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba