Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Empty ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Jul 19, 2010 6:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sx5dYhgm1qbf70so1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 B_01

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swap5jL61qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw1t4mqh1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swbzcKJJ1qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swc3o7n41qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw30DtJr1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swfqf0Vq1qzzb83o1_400

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw7w03qU1qa8kueo1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swcf1gs01qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swcjg1QT1qzk918o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5swd3lWJq1qzzb83o1_400

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw84bc4C1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw5oQPHo1qa8kueo1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw6brxeq1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Tumblr_l5sw9wt4ib1qzzb83o1_500

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 2lsjs5i
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por ShiiMin23 Lun Jul 19, 2010 7:45 pm

mee enamoree deee ellossss q lindooos, hermossooos y seexxis se ven OMG!!! :(L)_(L):
:san:
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 Empty Re: ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas!

Mensaje por TaeMinLee Lun Jul 19, 2010 9:50 pm

omg! bellisimos :(L)_(L):
TaeMinLee
TaeMinLee

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 51
http://taeminleelove.tumblr.com/

Mensaje por Lazy Lun Jul 19, 2010 10:43 pm

OMG
TN WAPOS
WAA ME ENKANTARON
ENCRIO WOW
JAJAJA
TODOS
Y MINHO Y SU SIXPAC
DIOSS
WAAAAAA
GRACIAS POR LAS FOTOS
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Mensaje por Melisa Lun Jul 19, 2010 10:56 pm

wooowww me fascinaron la fotos....
va me requetetequete encantaron
están así como muy machotes jajaja :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
me encantoo......Onew Oppa HERMOSOOOO
..........me gusto mucho su rimel verde de la ultima foto jaja :$: Onew Oppa Sarangheee
.........ni que hablar de la tabla de labar ropa que tiene Minho en la pansa :OFG: OMG! me perdí en esos cuadritos formados jajaja (babosa)
........me gusta look de Key esta muy Punk jajaja, le queda lindo
.......Taemin me encanta como le queda el pelo largo..segun yo creo que le deja como un poquito mas grande de edad.
......Jong....Jong....Jonghyun es mi debilidad...esa cara de malo que pone...me puede jajajaja
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Mensaje por prixexa:tani Mar Jul 20, 2010 5:22 pm

o dios mio!!
no veo nada!
k mal!!
🇽🇰 :OFG:
prixexa:tani
prixexa:tani

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 145

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Mar Jul 20, 2010 7:02 pm

prixexa:tani escribió:o dios mio!!
no veo nada!
k mal!!
🇽🇰 :OFG:

Yo sí o.o

Deja que cargue bien la página[:
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Mensaje por VaniaChoi Miér Jul 21, 2010 3:09 pm

taeeminn me estaa tetaandoo!!!... :ammm:
VaniaChoi
VaniaChoi

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 174

Mensaje por BlingBlingGirL Vie Jul 23, 2010 12:36 pm

hermososs ><
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Jul 23, 2010 2:50 pm

sin duda alguna estos chikos me van a matar son exicitos creo que asi se escribe jeje xP
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Mensaje por Yoojin Mar Jul 27, 2010 2:03 pm

LOL Minho y su penacho XDDDDD TAEMIN!!! *Q*!!!!
Yoojin
Yoojin

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jonghyun, Taemin... todos? XD
Mensajes 35

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Mar Sep 21, 2010 11:21 am

waaaaaaaaaaaaaa
se ven hermosos
AIIIIGOOOO cualkier cambio de look se les ve hermosos
hasta vestidos como chicas se ven lindos ( mas guapas que una chica original :baah:)
pero en fin asi los amamos
los 5 son tan cute
wiiiiiiiiiiii
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Mensaje por aiishi_alhy Mar Sep 21, 2010 1:43 pm

gracias por las imagenes ya las tengo todas!! ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 452701 tan monos como siempre jejeje
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Mensaje por malenakrimss Mar Sep 21, 2010 6:15 pm

que lindos
asuuuuuuuuuu
que hermosos
gracias
por
las
imagenes
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Mensaje por Bby_TaeHyun Miér Sep 22, 2010 1:15 am

woow... is cute *.*

son geniales
claro como siempre se ven todos
brillantes n_n
Bby_TaeHyun
Bby_TaeHyun

Masculino

I ♥ TaeMin *.*
Mensajes 225

Mensaje por cceccii Miér Sep 22, 2010 3:29 pm

yo staba buscando todas estas!!! solo habia encontrado algunas

thanks
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Mensaje por Noona juliett Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

Wow!!!!
q geniales se ven
los amo muchoo
mucho MUCHO
ONEW SE VE TAN PERO
TAN LINDO aaaaaa

Oh my sweet love!!!!!
<3 <3 <3 <3 <3

Noona juliett
Noona juliett

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 25

Mensaje por TsukiLov Jue Sep 23, 2010 8:32 pm

dkajsdlksjalk esas imagenes vienen
en el album T-T
son tan bellas
las adoroooo!!!!
Taeminieee!!! <3<3<3
TsukiLov
TsukiLov

Femenino

I ♥ 이태민 ~♥
Mensajes 1064
http://www.twitter.com/tsuki189

Mensaje por KathYeon Jue Nov 11, 2010 10:36 pm

Oh vaya!!!
habia visto solo algunas de estas imagenes
pero ahora que veo las demas
debo decir que me han encantado
hasta ahorita, y no es que sean muchos, pero el concepto
de este album en cuanto a su imagen es de mis preferidos
gracias por las imagenes ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 361659
KathYeon
KathYeon

Femenino

I ♥ JongHyun, MinHo & TaeMin
Mensajes 38

Mensaje por karlitha Vie Nov 12, 2010 10:43 pm

OMG!
nunqaa habia visto esas fotoos!
se veen super lindOs!
Taeminn.... :O
MinhO ( ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 879724 su LavaderOo!) :P
Yonghyun su cariithaa de maloteee!...mmm me enqanthaa!
Key!...tan sexii comO siempree!
y Onew...super ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 403132
SHINee los AmO <3
¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 361659 ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 892696 ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 613182 ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 703787 ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 879724
karlitha
karlitha

Femenino

I ♥ Taemin <3
Mensajes 535

Mensaje por Nunitajuliette Dom Nov 14, 2010 5:49 pm

WOW k lindos komo siempre jeje
SARANGHAE FOREVER !!! ¡Nuevas imágenes del album 'Lucifer' han sido reveladas! - Página 2 886
Nunitajuliette
Nunitajuliette

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1137

Mensaje por AliceS5 Dom Ene 16, 2011 9:23 pm

Las fotos de este album fueron sensacionales *¬*
amare eternamente las fotos de taemin "so sexy"
mil gracias por compartir las fotos yeah!
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por Mrkallash Lun Mayo 02, 2011 6:32 pm

Tan "HA" (como pronuncian los coreanos hot XD)
Mrkallash
Mrkallash

Femenino

I ♥ Choi Minho y Lee Teamin.
Mensajes 90

Mensaje por Valeria♥ Lun Mayo 02, 2011 7:40 pm

tan bellos y espectaculares como siempre!!!
waa los amoo ♥♥♥
Valeria♥
Valeria♥

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥♥
Mensajes 201

Mensaje por Go min ah♥ Mar Mayo 03, 2011 10:52 pm

OmmmoOOO dios mioooun orgasmoo multipleee!!!!!! ooo temin 122122
Go min ah♥
Go min ah♥

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 9

Mensaje por Lee yahady Mar Mayo 03, 2011 11:06 pm

Ame sus look en Lucifer~ ahhhh~
Lee yahady
Lee yahady

Femenino

I ♥ Taemin oppa^//^ ♥pero igual amo a los otros 4 sexies♥
Mensajes 5320
https://www.youtube.com/user/yahady?feature=mhum

Mensaje por Angel SolDiier Sáb Mayo 07, 2011 6:23 pm

Es que lóooooos AME'

Porque seráan TAN SEXYYS' DIOS MIO' LOL~

Mi jonghyun se ve HEERMOSO'
Angel SolDiier
Angel SolDiier

Femenino

I ♥ JONGHYUN~Aasdasd' Es my Dios& mi Orgaasmic'& Minhó Mi Aasad' Baby Hermóso!
Mensajes 98

Mensaje por fanie Lun Ago 08, 2011 10:48 pm

los amo!
fanie
fanie

Femenino

I ♥ Key, Minho, Jong, Onew, Taemin :) todoos haha
Mensajes 492

Mensaje por ilovejonghyun♥ Mar Ago 09, 2011 4:05 pm

ooo hermosos ya son imas tbn esas fotos waaa
ilovejonghyun♥
ilovejonghyun♥

Femenino

I ♥ Jonghyun & Taemin
Mensajes 795

Mensaje por ☯Haejoong Mar Ago 09, 2011 9:02 pm

aaahh se ven demasiiados sexys!! >.< amaba ese cabello de Minho así largo u.u pero lo recompenza asi sin camiisa!! *¬* maldición Tae no me obligues a engañar a Minho, te ves demasiiado wow, pero Jong con sus poses *¬* quiiero ese albúm demoniios! es donde salen más babeables (?) necesiito encontrarlo!! u-u
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Mensaje por AshiNiu Mar Ago 09, 2011 9:04 pm

hay pero que moshossss estas fotos estan de lujooo
AshiNiu
AshiNiu

Femenino

I ♥ Tae Min
Mensajes 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba