Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
(One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
Recuerdo del primer mensaje :
Este es para alecitajong hahaha ^^ *O*
ESTE ES PARA NYY
ON FIRE
Nyy despertó por la mañana con una sonrisa en su rostro, miro por la ventana de su cuarto, el día estaba nublado, probablemente llovería, pero no le importaba, su cumpleaños había llegado, no dejaría que el clima la molestara, por lo menos no ese día.
Se levanto de muy buen humor, camino hasta la cocina, uno a uno los miembros de su familia la abrazaron y felicitaron por un año más de vida, desayunaron tranquilamente, el desayuno era especialmente para celebrar su cumpleaños, por lo que se esmero en disfrutarlo.
Regreso a su cuarto, arreglo su alcoba, durante la mañana recibió mensajes de sus amigos en su celular, estuvo en la computadora un rato revisando los mensajes que había dejado sus amigos a las 12:00 pm, aquellos amigos que estaban lejos, pero aun así apreciaba tanto como los que estaban a su lado, después de un rato se ducho, tenía el día prácticamente lleno, por lo que se esmero en su apariencia, lucia más linda que de costumbre, se miro al espejo una vez más, lo único que le faltaba era el collar que él le había regalado.
Sus amigos llegarían pronto para salir a festejarla, quizás ir al cine o a comer, la actividad no era tan importante como estar con ellos un rato, ellos se encargaron de alegrarle aun más el día, el tiempo paso volando entre risas y tonterías, cuando miro su reloj se dio cuenta que tenía que irse, alguien más la esperaba, durante el día realmente ansió que llegara la noche rápidamente, se encontraría con aquella persona que amaba, aquella persona que haría ese día fuera inolvidable.
Tenía todo preparado, ese día seria el día donde ella se entregaría a él, eligió ese día específicamente para guardar el encuentro en su memoria por siempre, tenía que ser precisamente ese día para no olvidarlo jamás.
Se despidió de sus amigos rápidamente, no quería llegar tarde, se apresuro a la estación del tren, antes de entrar, arreglo un poco su cabello, suspiro y entro, el andén se encontraba vacío, seguramente su tren aun no llegaba, se sentó en una de las bancas esperando que Jin Ki descendiera de alguno de los vagones.
Miraba el reloj constantemente, ser paciente no era una de sus cualidades, estaba ansiosa por verlo. Después de un rato llego el tren, se puso de pie para poder ver mejor, lo busco con la mirada hasta que logro encontrarlo, traía un abrigo negro, se veía realmente bien, lo recorrió con la mirada hasta se percato de un ramo de flores que traía en las manos, Nyy sonrió instantáneamente, ansiosa le hacía señas con la mano para que la pudiera ver, él miraba en todas direcciones, pero no lograba verla, impaciente Nyy camino hacia él abriéndose paso entre la gente.
Él por fin logro verla, sonrió, pero su mirada reflejaba algo distinto a felicidad.
-Feliz cumpleaños.
Dijo Jin Ki abrazándola.
-Gracias
Dijo Nyy mientras lo abrazaba con todas su fuerzas.
Jin Ki la dejo de abrazar y le entrego las flores, ella las acepto sonriente, lo tomo del brazo y dijo:
-Vamos.
-Espera.
Dijo Jin Ki mirando la salida.
-¿Qué te pasa?
Pregunto Nyy preocupada.
-¿podemos hablar?
Pregunto él.
-Sí, pero ¿podemos hablar afuera? Aquí hay demasiadas personas.
-No, mejor esperemos un poco, no quiero ir apretado entre la gente.
-Está bien.
Sonrió Nyy un poco confusa.
La estación se fue vaciando poco a poco, después de unos minutos solo ellos permanecían ahí.
-Nyy…
Comenzó Jin Ki.
-¿Qué pasa?
Pregunto Nyy curiosa.
-Debemos terminar.
Dijo sin mirarla.
Nyy lo miro confusa y después sonrió, supuso que era una especie de broma, o que quizás había escuchado mal.
-Vámonos, tengo algo especial preparado.
-¡Nyy!
Dijo Jin ki un poco molesto
-Anda no te hagas del rogar.
Nyy tomo la mano de Jin Ki nuevamente, camino unos pasos para salir de la estación, pero él no se movió ni un poco, ella se detuvo en seco al ver que él no avanzaba, se giro y lo miro, sonrió un poco forzado y dijo:
-No es gracioso, por favor vámonos.
Su broma era un poco pesada, ¿terminarla el día de su cumpleaños? Era una broma cruel, incluso sabiendo que solo era un juego le causaba dolor.
Jin Ki la miro a los ojos, su mirada era tan fría e inexpresiva que hizo que Nyy lo soltara inmediatamente.
-No estoy bromeando.
Dijo Jin Ki.
-¿Por qué?
Pregunto Nyy, aun dudando que fuese enserio.
-Existen demasiadas razones…
-Oh ¿de verdad? ¿Cómo cuales?
Pregunto con curiosidad, no quería sonar molesta, si él estaba jugando ocasionaría una discusión preguntárselo toscamente.
-Nyy, no lo hagas mas difícil, solo dejémoslo así.
-¿de verdad lo dices enserio?
Pregunto Nyy con un aire de preocupación.
-Sí, ya te lo dije… será mejor que me vaya, espero que pases un feliz cumpleaños.
-Espera.
Dijo Nyy enojada.
-¿Solo te vas a ir así? ¿Sin explicaciones? ¿Nada?
-No hagas una escena por favor.
Dijo Jin Ki mirando en todas direcciones.
-¿Eso es lo único que te preocupa?
Nyy sentía como en su pecho se acumulaba el dolor, su garganta comenzó a doler, no quería llorar, no sin antes saber por qué tan de repente le decía adiós.
-Me tengo que ir, hablar no va a servir de nada.
-No, no te puedes ir.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-No llores…
-¿desde cuándo no te sentías bien conmigo?
Pregunto Nyy apretando los puños, el ramo de rosas pronto quedaría desecho si él no le daba una respuesta que la satisficiera.
-Desde hace unas semanas.
Dijo Jin Ki.
-¿unas semanas? ¿Y porque precisamente hoy tenias que decírmelo?
Una lágrima descendió por su rostro.
-No lo prepare, si es lo que piensas.
Dijo Jin Ki tratando de defenderse.
Nyy limpio sus lagrimas, su rostro solo mostraba enojo, tal vez si se mantenía enojada, bloquearía que entrara en ella la tristeza y el dolor, o por lo menos que el notara que le afectaba tanto.
-Toma tus flores.
Dijo Nyy sin saber que mas decir.
-Las compre para ti, si no las quieres puedes tirarlas.
Dijo Jin Ki sin darle importancia.
-No las quiero. Tómalas Jin Ki, no quiero tirarlas.
Extendió el ramo, él las tomo bruscamente.
Ella miro su mano, estaba roja y tenía unas gotas de sangre, no se dio cuenta que había apretado el tallo de las flores tan fuerte, hasta el punto de lastimarse.
-Yo trate de ser maduro, pero si así lo quieres, bien.
Dijo mientras se quitaba él anillo que ella le había regalado en el primer año que habían cumplido juntos. Él le extendió la mano con el anillo.
-Tómalo.
Ella miro el anillo, ese fue el duro golpe contra la realidad, al mirar el anillo en su mano extendida, regresándoselo, como si fuese cualquier cosa, sintió un hueco en el estomago.
Se lo regresaba como si no significara nada, como si solo fuese un pedazo de metal inservible, Nyy no quería tomarlo, si lo tomaba significaba que aquel amor que los unió, ya no existía.
Ella paso saliva intentando sacar fuerzas y dijo:
-No lo quiero, si no lo quieres…
No pudo terminar de decirlo, ya que él sin piedad alguna arrojo el anillo al suelo.
Nyy sintió como si todo estuviese en cámara lenta, siguió el transcurso del anillo, este revoto unas cuantas veces en el suelo, rodo por el suelo unos segundos y después cayó a las vías del tren, y desapareció de su vista completamente.
Por un momento pensó en ir por él, pero no lo hizo, se quedo estática, giro su cabeza y miro a Jin Ki, sentía que debía gritarle, incluso golpearlo, pero se contuvo, agacho la cabeza y salió corriendo hacia la salida.
Si había salido corriendo fue porque no quería darle la satisfacción de verla llorar, camino un poco, no volteo hacia atrás ni una sola vez, solo quería alejarse un poco más, mientras caminaba comenzó a llorar, al principio solo fueron unas lagrimas repentinas, al darse cuenta que no pararía corrió un poco más, llego hasta una zona donde hubiera menos personas, coloco su mano sobre sus labios para evitar que sus sollozos llamaran la atención de los demás, pero después dejo de importarle, lloro tanto como pudo, lloro hasta que sus ojos se irritaron y su garganta termino desecha.
Unas cuantas gotas de lluvia cayeron sobre ella, había oscurecido.
Solo era una ligera llovizna, sonrió un poco, esperaba que la lluvia disimulara un poco su semblante de tristeza, era tiempo de ir a casa a descansar, lo único que quería era dormir y olvidar lo que acaba de ocurrir.
Camino lentamente hasta su casa, al llegar tenía el cabello mojado, no estaba completamente mojada, pero sentía la ropa húmeda, se sintió aliviada de ver las las luces estaban apagadas, así nadie la vería en ese estado, estaba segura que no podría fingir una sonrisa, por lo menos no esa noche, quizás por la mañana lo intentaría.
Abrió la puerta lentamente para no despertar a nadie, encendió las luces.
-¡Sorpresa!
Gritaron sus amigos y familia frente a ella.
Nyy los miro sorprendida, sus ojos rápidamente volvieron a llenarse de lágrimas, todos la miraban confundidos, ella simplemente se disculpo y corrió a su cuarto.
Todos oyeron el portazo que dio al cerrar la puerta de su cuarto, todos se preguntaban que abría pasado para que ella estuviera así.
Nyy se había equivocado, pensó que no podría llorar más, pero estaba tan equivocada.
-Nyy ¿estás bien?
Preguntaba su hermana desde afuera.
-Por favor… déjame sola… por favor.
Dijo Nyy suplicante.
-¿puedo pasar?
Dijo preocupada.
-Estoy bien, solo necesito descansar un rato, mañana te contaré lo que paso…
Dijo Nyy tratando de sonar segura.
Su hermana suspiro intranquila, pero si estar sola la haría sentir mejor, entonces la dejaría que pudiera llorar sin que nadie la mirara ni preguntara nada, fue a la sala a despedir a los invitados, Nyy no saldría pronto, era mejor que todos se marcharan, algunos amigos se quedaron para ayudar a limpiar, aunque la gran mayoría se despidió pronto entendiendo que ella necesitaba tranquilidad.
Nyy se acostó boca abajo sobre la cama, abrazo una almohada como si su vida dependiera de ello, las lagrimas rápidamente mojaron las sabanas, ya no sollozaba, solo dejaba que las lagrimas salieran, solo esperaba que dejaran de salir, que el llanto se detuviera por sí solo.
Después de un rato volvieron a tocar la puerta.
Nyy controlo su voz un poco y dijo:
-May… estoy bien, por favor…
La puerta se abrió, la luz de afuera solo dejo ver la silueta de una persona, está entro sin pedir permiso y se puso de cuclillas frente a ella.
-Nyy… ¿Qué paso?
Dijo Jonghyun frente a ella.
-Pensé que le había puesto seguro a la puerta.
Dijo Nyy fingiendo una sonrisa.
Jong Hyun subió a la cama, y se recostó sobre la espalda de Nyy.
-Llora… no se lo diré a nadie.
Al sentir el cálido regazo de Jong Hyun, comenzó a sollozar nuevamente, se giro y lo abrazó.
-¿Qué pasó…?
-Jin Ki… él…
Ella no podía hablar, quería decírselo, pero su garganta no dejaba salir ningún sonido.
-No me lo digas… no es necesario.
Jong Hyun se molestó, él la había herido, no necesitaba saber cómo, solo quería estar ahí para ella, cualquier cosa que él hubiera hecho, se encargaría de que lo pagara.
Termino de llorar, esperaba que está vez no pudiera llorar mas.
Jong Hyun la sentía temblar.
-Estas temblando… déjame ayudarte a quitar el suéter.
Nyy accedió, ni siquiera medito lo que le dijo, simplemente acepto.
-Levanta las manos.
Dijo Jong Hyun.
Ella las levanto y el logro quitarle el suéter, su camisa también estaba mojada.
-Esta empapada, cámbiate de ropa y duerme, ¿está bien?
Ella parecía no entender lo que le decía.
-Nyy… ¿quieres que te ayude?
Dijo Jong Hyun, la veía en mal estado, dudaba que ella le prestara atención, o hiciera lo que él le pidió.
Jong Hyun se sintió un poco avergonzado al principio, pero conforme fue desabotonando la blusa de Nyy, se daba cuenta de que lo hacía para ayudarla, de ninguna manera estaba mal, si solo era para ayudarla.
Le quito la blusa, se sonrojo completamente, fue al ropero y tomo una sudadera, cuando se la iba a poner, Nyy tomo el collar que le había regalado Jin Ki.
-Suéltalo.
Ordeno Jong Hyun.
Nyy por primera vez lo miro fijamente, él la miro preocupado, y la abrazo.
-No llores, ni él ni nadie vale tus lagrimas.
Jong Hyun se sentía tan impotente, no sabía que debía decir o hacer para que ella dejara de sentirse mal.
Nyy se separo un poco de Jong Hyun, él limpio sus lagrimas con sus manos, la miro fijamente.
Pensó: ¿Cómo puede ser tan hermosa? Tenía tantas ganas de besarla, pero no quería sacar provecho de la situación.
Ella lo miro de la misma manera que él la miraba, Nyy se acerco y lo beso, Jong Hyun acepto el beso, fue lento y delicado, Jong Hyun sentía culpa, pero aun así era un precio que estaba dispuesto a pagar después, en ese momento era lo que ambos necesitaban, tal vez pensaba en alguien más, pero aun así nada le quitara a Jong Hyun el sabor de sus labios.
Nyy desabotono el primer botón de la camisa de Jong Hyun, él la miro asustado, con la mirada la cuestiono, ella lo miro indicándole que era lo que quería, ambos parecían hablar solo con la mirada, hasta que Jong Hyun, pregunto:
-¿estás segura? ¿No lo haces solo por lo que paso hoy?
-Jong… no te diré que he dejado de amarlo, porque sería mentirte… solo quiero sentirme amada, aun cuando mañana me sienta mas vacía… lo único que me preocupa es dañarte, ¿estás dispuesto a tomarme hoy sin esperar nada mañana?
Jong Hyun agacho la cabeza, el realmente quería estar con ella, quería amarla como se merecía, pero no sabía si era capaz de mirarla normalmente por la mañana, si era capaz de deshacerse de todas las sensaciones y sentimientos que crearía para ella esa noche.
Nyy contesto su pregunta al besarlo nuevamente, el cedió completamente, ambos se fundieron en un beso infinito, un beso lleno de pasión y sentimientos que se creaban a cada segundo.
El tomaba su rostro delicadamente, después fue bajando su mano, se encontró con el collar que le habían regalado, lo tomo y lo jalo hasta desprenderlo de su cuello, no permitiría que ella en ningún momento pensara en Jin Ki, mientras él la hacía suya.
Nyy termino de desabrochar la camisa de Jong Hyun, su cuerpo delicadamente esculpido, inmediatamente llamo su atención, sus manos lo recorrieron completamente.
Jong Hyun la recostó sobre la cama y subió sobre ella, se besaban frenéticamente, las piernas de Nyy estaban a los costados de las caderas de Jong Hyun, aun con la ropa puesta el arremetía contra Nyy, haciendo que se sintiera entusiasmada y ansiosa por tenerlo.
Él por su parte lo hacía con más fuerza, quería que ella se lo pidiera, que le ordenara tenerlo dentro, acariciaba los muslos de Nyy por arriba de los jeans perfectamente ceñillos a sus piernas.
Él desabotono el pantalón de Nyy, lo bajo lentamente, disfrutando extasiado cada parte de su cuerpo, se puso de rodillas sobre la cama y se quito el pantalón, ella lo miro con deseo, su cuerpo pedía por un placer mayor, hacerla esperar solo hacia aumentar su ganas de tenerlo, volvió a abrir las piernas de Nyy, arremetió una y otra vez, la delgadas prendas de ambos era lo único que impedía hacerlos uno, se recostó sobre ella y comenzó a lamer cada parte de su abdomen, bajo lentamente hasta su ropa interior.
Nyy estaba tan sumergida en el placer que solo se dejaba envolver en el cuerpo de Jong Hyun, su cuerpo estaba ardiendo, sentía que estaba preparada para dejarlo entrar, y sabia que él lo estaba, lo notaba en su justada ropa interior.
Nyy se desprendió completamente de su ropa interior, Jong Hyun no tenía su ropa interior ni a la mitad de sus piernas, cuando no pudo contenerse a hacerla suya.
No podía sentirse mejor estar dentro de ella, quizás influía todo lo que sentía, todo el amor que tenia por ella, no podía ser solo sexo, tenía que ser algo mas, solo así podía ser capaz de sentir tal placer.
Ella se sentía realmente amada, no pensaba en nadie ni anda más que en él, ni siquiera tuvo que esforzarse, estar con él la hacía sentir protegida, por lo que su prioridad era hacerlo sentir amado de la misma manera que él la hacía sentir.
Cada vez aumentaba su velocidad, estaba dispuesto a entregar todo su ser en esa noche, dar todo lo que era para que ella sintiera lo que esperaba y quería, pronto llegaría a la cúspide del placer.
Un último gemido de ambos termino el más perfecto encuentro, ambos terminaron exhaustos y satisfechos.
Nyy sonrió un poco, estaba segura de que su primera la haría sentir de esa manera, todo lo que esperaba sentir lo sintió, hasta más de lo que pidió lo obtuvo, lo único diferente a lo que había imaginado fue la persona con quien la compartiría, Jong Hyun no era un desconocido, a decir verdad era un gran amigo, pero aun así no era Jin Ki.
Jong Hyun se acostó en el pecho desnudo de Nyy, con su mano acaricio su torso, ella lo abrazo, ahora era él quien se sentía indefenso, su corazón latía aun más rápido que antes, estaba temeroso de lo que pasaría después, quería grabarse cada parte de su cuerpo, ya que quizás jamás podría tenerla, tal vez tampoco podría verla de nuevo a los ojos.
Ambos permanecieron en silencio, ninguno quería decir nada estúpido que hiriera al otro, ambos sabían que Jong debería de irse, pero ninguno quería decir nada.
Jong lo pensó mucho, y después se atrevió a acercase a los labios de Nyy, ella se giro y dijo:
-Creo que es momento de terminar la actuación…
Jong no logro distinguir alguna emoción de ese comentario, ¿que era? ¿Tristeza? ¿Odio? ¿Dolor? Cualquier cosa que fuera no era bueno, así que solo asintió, se levanto de su pecho y comenzó a vestirse, Nyy por primera vez en todo el encuentro sintió vergüenza, se envolvió entre las sabanas y le dio la espalda a Jong, él miro de reojo cuando ella se giro, no pudo sentirse peor, había arruinado todo, ese encuentro donde se unieron en uno era ahora lo único que los separaba.
-Nyy yo… adiós.
Dijo Jong mientras cerraba la puerta tras él.
Si se giro rápidamente solo para ver la puerta cerrarse, pensaba: acaso ambos pudieron fingir tan bien como para sentir todo lo que sintió, ¿ambos eran tan buenos pretendiendo como para decir que no solo tuvieron sexo si o que fue algo más?
No. Ella no estuvo fingiendo ni un poco, todas las emociones, el placer, todo, todo fue real, por lo menos para ella, pero aun así sabia que no dejaría de amar a Jin Ki de un momento a otro, y aquello que acaba de pasar no lo haría olvidar más fácil ni más rápidamente.
Se durmió tal cual, estaba tan cansada que ni siquiera podía pensar.
Por la mañana sentía los ojos hinchados, se levanto se ducho, recordó todo lo que había pasado el día anterior, se dio cuenta de que lo recordaría en cada cumpleaños, al final tuvo razón, ese cumpleaños jamás lo olvidaría.
Al salir de bañarse, se vistió tranquilamente, por costumbre busco el collar de Jin Ki, pero recordó que la noche anterior Jong Hyun lo había arrancado de su cuello, lo busco en el suelo, la cadena estaba rota, lo tomo delicadamente y lo coloco en la caja donde él se lo había dado, aunque quisiera no lo podría usar, tendría que mandarlo a reparar, recordó el anillo, ese anillo que Jin Ki tiro despiadadamente, se molesto unos segundos, pero ya no importaba, él tomo una decisión en su opinión no la mejor, pero al fin y al cabo la respetaría.
Estaba preparada para mentir como nunca, decir que se sentía bien a todas las preguntas que surgieran, decir solo no necesario para que dejaran de preguntar.
El desayuno tal y como lo esperaba Nyy, todos guardaban silencio, el momento no podía ser más incomodo, por fin alguien pregunto, ella se limito a decir que había peleado con Jin Ki, nadie debía saber todo lo que paso con exactitud, su familia lo apreciaba, si ella les decía lo ocurrido lo odiarían por hacerla sufrir, y por mas enojada que estuviera con él, no querían que su familia destruyeran toda la imagen que tenían sobre él, es decir él siempre los trato bien, se llevaban muy bien, no había razón para que lo odiaran por ella.
Su hermana sabía que si solo hubiera sido eso, ella no estaría con los ojos tan hinchados, no podía presionarla, ella se abriría cuando estuviera lista.
Durante la tarde recibió llamadas de sus amigos preocupados por ella, pero ninguna llamada era de Jin Ki, ni de Jong, no sabía si quería hablar con ellos, pero no tardo en averiguarlo.
Jong Hyun llego a su casa por la tarde, Nyy aun estaba algo deprimida, pero al verlo sabía que no había arruinado por completo la relación, quizás podría salvarse la amistad.
-¿Cómo estás?
Pregunto Jong Hyun.
-Pues… estoy.
Dijo Nyy.
-¿Ya hablaste con Jin Ki?
-¿por qué habría de hacerlo?
Pregunto Nyy.
-No lo sé, quizás el te llamo para disculparse.
-Aunque lo hiciera, creo que no lo perdonaría por mucho que me doliera estar sin él.
Jong Hyun la miro, no estaba seguro si eso que le decía debía darle esperanzas de que ella estuviera con él, no estaba seguro de nada en ese momento.
-Lo que paso ayer… quiero decirte que no estaba fingiendo.
-Yo tampoco.
Dijo Nyy con seguridad.
-Entonces…
Jong no se atrevía a preguntarle si ella estaba dispuesta estar con él.
-Jong… yo no puedo estar contigo, no porque no quiera, si no por que por ahora no podría entregarte mi corazón completamente.
-Pero podríamos intentarlo.
Dijo Jong esperanzado.
-No puedo, por lo menos no por ahora… te quiero demasiado como para estar contigo pensando en alguien más.
Jong Hyun sonrió un poco.
-Entonces… esperare un poco más, si ya he esperado desde que te conocí, puedo esperar un poco más.
Nyy se quedo sorprendida, ella jamás se imagino que él tuviera sentimientos hacia ella, sonrió, por un chico con él, seguramente podría recuperarse pronto.
Él la abrazo y dijo:
-No te preocupes, yo sanare tus heridas, y lograre que me ames…
HAHAHA
BUENO A LAS CHICAS QUE LEEN MIS FICS, ME HAN PEDIDO QUE LAS META A LAS HISTORIAS, PERO DADO QUE SON MUCHAS Y A VARIAS LES GUSTA LA MISMA PERSONA HE DECIDIDO HACER UN ONE SHOT PARA CADA UNA.
SI ALGUIEN QUIERE LA SUYA, POR FAVOR COMENTE SOBRE ESTA, Y DEJENME SU NOMBRE, SU NICK Y CON QUIEN QUIEREN QUE LO HAGA.
HAHAHA YO ME ENCARGO DEL RESTO.
GRACIAS POR LEER MIS TONTERIAS.
ETTO TODOS LOS FICS DE USTEDES LOS EDITARE AQUI, TONS VANA TENER QUE ESTAR REVISANDO PARA VER LAS ACTUALIZACIONES OK?
BUENO A LAS CHICAS QUE LEEN MIS FICS, ME HAN PEDIDO QUE LAS META A LAS HISTORIAS, PERO DADO QUE SON MUCHAS Y A VARIAS LES GUSTA LA MISMA PERSONA HE DECIDIDO HACER UN ONE SHOT PARA CADA UNA.
SI ALGUIEN QUIERE LA SUYA, POR FAVOR COMENTE SOBRE ESTA, Y DEJENME SU NOMBRE, SU NICK Y CON QUIEN QUIEREN QUE LO HAGA.
HAHAHA YO ME ENCARGO DEL RESTO.
GRACIAS POR LEER MIS TONTERIAS.
ETTO TODOS LOS FICS DE USTEDES LOS EDITARE AQUI, TONS VANA TENER QUE ESTAR REVISANDO PARA VER LAS ACTUALIZACIONES OK?
ONE NIGHT (keyshi)
- Spoiler:
La noche había caído sobre la cuidad, en un bar en las afueras de la cuidad se encontraba un chica en una mesa al fondo de lugar, se podía ver la impaciencia en su rostro, los hombres en el lugar se preguntaban que hacia una chica como ella sola y en un lugar así.
Algunos chicos trataron de acercársele, pero ella tiene demasiada presencia, todos se detienen antes de acercarse a ella, su mirada se muestra fría e indiferente.
Su magnetismo es demasiado, pero al mismo tiempo repelía a cualquier hombre que se acercaba.
Al bar entra un chico, por un segundo capta la atención de la dama, sin embargo ella vuelve a lo suyo.
Aquel chico la mira interesado, necesita saber quién es ella, se acerca a la barra.
-Deme una cerveza.
El cantinero se la entrega.
-¿Quién es esa mujer?
Pregunta el chico señalando a la chica solitaria.
El cantinero esboza una sonrisa dice:
-ja, no te hagas ilusiones niño, esa chica jamás le ha prestado atención a ningún hombre y menos a un chico como tú.
-No te he pedido explicaciones, te he pedido su nombre.
El cantinero borra la sonrisa de su rostro y le dice:
-Su nombre es May
-¿May? Excelente…
Un hombre que escuchaba la conversación dijo:
-ja, un chico como tú no podría ni acercársele.
El chico lo miro sonriente y le dijo:
-¿quieres apostar?
El tipo dijo:
-¿una apuesta? Eso sería interesante.
-¿Cuáles son tus condiciones?
-No solo tienes que hablarle, tienes que hacerla tuya.
-ja, ¿Cómo comprobaré eso?
-tienes que hacerlo aquí.
-¿en el bar?
-¿aceptas?
-Es mucho pedir, pero sé que lo lograré.
Aquel tipo dio un trago a su bebida y dijo:
-ja, mocoso estas lleno de confianza, ¿Qué quieres perder?
-En realidad nada, porque tú perderás.
-¿ah sí? ¿Qué puede tener un mocoso como tú para apostar?
El chico señalo la puerta:
-¿Vez la motocicleta de afuera? Esa será mi apuesta, ¿tú que me ofreces?
-ja, ¡debes de estar muy confiado!, yo también tengo una motocicleta.
-Está bien, pero tengo una condición.
-¿Cuál?
El chico le dijo:
-no puedes interferir, o automáticamente ganaré.
El hombre estrecho su mano y le dijo:
-Es un trato… ¿?
-Kim Ki Bum
-Es un trato Ki Bum
Ki Bum le pido otra cerveza al cantinero.
El cantinero miro con complicidad y una risa al tipo con el que había apostado.
Ki Bum dijo:
-¿qué?
-¿crees que esa chica acepte una cerveza?
-yo sé lo que hago
Ki Bum pasaba entre las mesas, los demás presentes lo veían con curiosidad, dudaban que llegara hasta con ella sin antes arrepentirse.
Cuando estaba a punto de llegar a la mesa, se desvió y se sentó en una mesa a un costado de ella.
La mayoría de los presentes se rieron, sabían que no se atrevería a acercarse a ella.
Ella sin embargo lo miro unos segundos con interés y después tomo un libro de su bolso y comenzó a leer.
El chico puso las cervezas en la mesa, y con el brazo tumbo una, la lata rodo hasta las piernas de ella.
Ella miro la lata a sus pies, Ki Bum se paró recogerla antes de agacharse observo sus piernas perfectamente moldeadas, estaban cubiertas por unas medias negras, pero aun así podía admirarlas, ella llevaba una minifalda era bastante reveladora, pero lo suficiente para dejarte con ganas de más, el se agacho para recogerla, pero ella simplemente pateo la lata en otra dirección.
Las risas no se hicieron esperar, Ki Bum parecía molesto, sin embargo creció en él un interés más grande en ella.
El chico tomo la lata del suelo, volteo a la barra y el tipo con el que aposto solo se burlaba de sus torpes acciones.
Ki Bum se levanto y volvió a sentarse cerca de ella.
Pero está vez ella ni siquiera lo miro.
El giro la silla para quedar frente a ella.
La chica levanto la mirada y dijo:
-¿Qué se te ofrece?
El chico alzo una ceja y dijo:
-Nada.
-Eso pensé.
-¿Qué lees?
-¿aun sigues aquí? No tendrías que estar por irte a dormir
-hahaha, No, yo nunca duermo solo
La chica dejo el libro sobre la mesa, lo miro de arriba abajo, se veía que ese comentario la había hecho enojar, pero ella se limito a volver a tomar el libro y leer.
Ki Bum se estaba dando cuenta que ella no caería tan fácil.
El chico vio que su bebida se había terminado, se levanto y fue a la barra a pedir lo que ella estaba tomando.
Se aproximo a ella y le dijo:
-toma
May lo miro algo sorprendida, tomo la bebida de entre sus manos, y le dijo:
-interesante…
-¿te pasa algo?
-eres el primero que me invita algo.
-No lo puedo creer, eres tan bella…
-ja, ¿empezaras de nuevo con tus tonterías?
-¿qué?
-Niño, que te quede claro, yo no caigo tan fácil como las demás.
Ki Bum miro fijamente a los ojos de May y le dijo:
-Lo sé…
May no pudo evitar sonrojarse un poco ante tal seguridad en su voz.
-¿puedo sentarme?
May lo dudo un poco, pero al final accedió a compartir la mesa con él.
Todos los presentes se habían quedado boquiabiertos, el había logrado lo que mucho quisieran, sin embargo solo fue el primer paso, los términos de la apuesta aun estaban lejanos de cumplirse.
Ki Bum:
-¿Qué haces en un lugar como este?
-supongo que lo mismo que todos, tratando de olvidar problemas
Ki Bum
-¿Qué problemas podría tener una chica como tú?
-¿una chica como yo? ¿Eso qué quiere decir?
-se nota que eres de una clase superior a cualquiera de nosotros.
-¿y por eso no puedo tener problemas? Que prejuicioso eres…
-No era con la intención de ofenderte, es mas era un halago.
-cuida tus halagos, niño.
-¿niño? Y dices que yo soy el prejuicioso…
Aunque May tratara de disimular, en ella había crecido un interés en el. Al principio le parecía un mocoso cualquiera haciéndose el galán, pero después se dio cuenta de que él era mucho más de lo que aparentaba, a pesar que él era más joven que ella, su manera de pensar era muy madura.
Siguieron conversando un poco más, se hacía cada vez mas tarde, el bar se iba quedando vacio poco a poco.
Parecían amigos desde hace tiempo, su manera de conversar era cada más profunda y amena para ambos.
El cantinero ahora se burlaba del tipo sentado en la barra.
-Dile adiós a tu motocicleta, hahaha
El tipo se veía bastante molesto.
-Cállate, todavía no he perdido.
Mientras seguía la conversación entre May y Ki Bum.
-¿quieres jugar billar?
Sugirió Ki Bum
-hahaha, no se jugar.
-yo te enseño
Dijo Ki Bum de una manera seductora
Ella sabía a dónde se dirigía la situación, sin embargo ella estaba dispuesta a ceder un poco.
El dijo
-abre.
-No sé hacerlo.
Dijo de forma “tierna”
El se acerco a ella, la abrazo por la espalda, para enseñarla a tirar.
La mano derecha de Ki Bum estaba sobre el brazo de ella, y su otra mano sostenía su cintura.
El se re-pego un poco más a ella, al tirar.
La verdad era que ninguno de los dos le puso atención al tiro, estaban tan concentrados en sí mismos que el verdadero juego no se encontraba sobre la mesa.
Comenzaron a jugar, buscaban cualquier escusa para seguir “jugando”
Al final la ganadora fue May, la realidad es ella era un experta, pero no quería dejar pasar la oportunidad de que le enseñara Ki Bum.
-¡wow! Perdí… ¿segura que no habías jugado antes?
Se limito a encogerse en hombros.
-ups…
-Lo sabía.
Volvieron a sentarse, se hacía cada vez mas tarde, pero está vez seguían pidiendo bebidas, Ki Bum aun se mantenía en pie, pero May ya estaba un tanto mareada.
-¿quieres recostarte?
-ja, vez algún lugar…
-este lugar debe de tener algún cuarto ¿no? Es demasiado grande, déjame preguntar.
Ki Bum se aproximo al cantinero.
-¿tienes alguna habitación?
El cantinero se quedo sorprendido, al igual que el tipo con el cual había apostado.
-si… hay una en la parte de arriba.
-¿puedo usarla?
El tipo estaba ardiendo de rabia.
-¡creo que ganaré!
Dijo confiado Ki Bum.
Se alejo, tomo del brazo a May y la llevo a la habitación.
Dentro de la habitación, Ki Bum la llevo hasta la cama.
Ella se dejo caer, lo miro provocativamente y tomo a Ki Bum de los hombros y lo jalo hacia ella, sus labio se hicieron uno, era como una corriente eléctrica que los atravesaba de pies a cabeza.
Apenas si la luz de la luna se colaba por la ventana, solo se podían ver sus siluetas.
Ki Bum acaricio las piernas de May, está se dejo envolver en la sensación que él le producía, con un movimiento brusco este casi arranco las medias que ella llevaba.
Ella de la misma manera le quito la chaqueta con un solo movimiento.
Subió sobre ella, y desabotono su blusa lentamente, como para hacerla desearlo a un mas.
Ella quito el fajo que el antes llevaba.
Una acción desenfrenada llevaba a otra más desesperada.
Ella ahora solo conservaba la ropa interior y la falda, el por su parte solo conservaba la vestimenta de la parte de debajo de su cuerpo.
Ella estaba a punto de quitarse la falda, cuando él la interrumpió.
-Déjala, me gusta así.
Ella sonrió pícaramente.
El solo metió la mano debajo de la falda y quito su ropa interior.
Ambos estaban ardiendo en deseo, la necesidad de hacerse uno solo crecía y crecía.
Las caricias se fueron volviendo cada vez más violetas…
Ki Bum se tumbo sobre ella, comenzó a besar cada parte de su cuerpo, hasta el mas mínimo rincón era una zona explorable.
Los gemidos ahogados, se convirtieron en gritos.
Ambos disfrutaban de cada detalle, de cada roce.
Ki Bum terminó de desnudarla, ella se encargó de que ninguna prenda sobre el estorbara para la continuación del acto.
Ella decidió que era hora, Ki Bum en una sola maniobra entro en ella.
Un grito aun mayor resonó en la habitación.
Cada arremetida se hacía más rápida, más profunda, más satisfactoria.
Ambos estaban bañados en sudor, al final el término dentro de ella.
Ambos estaban complacidos y extasiados.
Descansaron un poco, estaba por amanecer, ambos tenían que regresar.
Tomaron la ropa del suelo y se vistieron, mirando de reojo el cuerpo desnudo de su amante.
Ambos bajaron las escaleras con una sonrisa en su rostro.
Al verlos, el cantinero y el hombre de la apuesta sabían que Ki Bum había cumplido su parte de la apuesta.
Pero aquel hombre ardía en rabia, ya que se iba a quedar Ki Bum con su motocicleta no lo dejaría con todo.
-Toma, ganaste la apuesta.
Le decía con malicia al entregarle las llaves.
May se que quedo sorprendida.
-¿apuesta?
Ki Bum miro con molestia al hombre y después miro a May.
-No, no es como tú crees.
-Sí, nena es exactamente como tú crees, me aposto que se acostaría contigo.
-¿qué?
El rostro de May se veía herido, sus ojos se llenaron de lágrimas, se aproximó a Ki Bum y le dio una cachetada tan fuerte como pudo.
-Ganaste…
Salió con lágrimas en los ojos.
Ki Bum solo la miro irse.
-dijiste que no intervendrías
-te dije mientras estábamos apostando, pero ya ganaste. Hahaha
Ki Bum salió del bar, le encargo al cantinero su motocicleta, diciendo que por la tarde regresaría por ella.
Subió a la motocicleta que había ganado, avanzo hasta una cafetería.
Miro a May sentada en un rincón, Ki bum se acerco a ella.
Ella levanto la cabeza y le sonrió.
Ki Bum se acerco y la beso.
Ella dijo:
-¿esta vez que ganamos?
-Una motocicleta.
Dijo Ki Bum mientras apuntaba a ella a través de la ventana.
May dijo:
-hahaha, deberíamos de dejar de estafar a la gente, pero… Es demasiado divertido.
-Pues ni creas, está vez tu cachetada si me dolió.
-hahaha, tenía que terminar bien la actuación.
Así se quedaron conversando sobre su próximo objetivo.
FIN
Este es para alecitajong hahaha ^^ *O*
LET ME HEAR YOUR VOICE
- Spoiler:
- LET ME HEAR YOUR VOICE
Un chico y una chica se encuentran tirados en la cama, sus cuerpos yacen desnudos uno cerca del otro, el cuarto está iluminado por una tenue luz. Ella se encuentra entre sus brazos, parece querer decir algo, lo piensa una y otra vez, en su mente debate entre decírselo o no, después de pensarlo comienza a decir…
-Se que no debería decírtelo pero yo…
-No lo digas
Interrumpe el.
Ella trata de ahogar las ganas de decirle lo que siente, una vez más callara el sentimiento que guarda en su interior.
Jong Hyun toma un poco de fuerza y dice:
-Por favor Alejandra no lo digas, no será capaz de darte una respuesta correcta.
Ella agacha la mirada, no sabe que más hacer, cuando acepto la invitación al hotel sabía perfectamente los términos de esa reunión.
Él aun sin mirarla dice:
-Quedamos en que nos desharíamos de cualquier sentimiento al entrar en está habitación.
Ella siente un nudo en la garganta, se gira para no mostrar su semblante de dolor.
-Sé que esto es solo sexo y nada más.
Jong Hyun gira su cabeza al lado contrario, el sabía que si la miraba cedería inmediatamente.
Ella se levanta y se sienta a un costado de la cama envuelta en las sabanas, a decir verdad más que estar envuelta en las sabanas, su cuerpo es cubierto por la vergüenza y culpa.
Él de la misma manera se sienta al otro extremo de la cama dándole la espalda.
-Debemos irnos
Dice él.
-Lo sé…
Dice ella casi en un murmullo.
Callan por un momento.
El mira el suelo bajo sus pies:
-Cuando atravesemos la puerta volveremos a ser dos desconocidos.
Ella mira la puerta de la habitación con tristeza.
-Es por eso que no quiero marcharme.
El toma una bocanada de aire para decirle:
-Sin embargo tienes a alguien que te espera.
Lo dice casi en un murmullo esperando que esa verdad se convierta en una mentira al final del día.
Ella agacha la mirada, siente que un dolor punzante en el pecho, la culpa de nuevo ha azotado a su corazón.
-¿Cuándo es la boda?
Dice Jong Hyun apretando el borde el colchón.
Alejandra cambia su semblante a uno de tristeza, ella sabe perfectamente que Jong Hyun inicio la conversación para que sea más fácil marcharse, pero aun asi hubiera deseado que no lo hiciera.
-La próxima semana.
-¡oh! No ha llegado mi invitación, supongo que se perdió en el correo.
Dice Jong tratando de que su comentario sonara a broma y no al dolor que verdaderamente sentía.
Alejandra no sabe qué decir, cualquier palabra que pronunciara solo causaría más dolor.
-Ya se está haciendo tarde, dúchate.
-No está bien, hazlo tu primero.
Dice ella con una calma fingida.
El entra a bañarse primero, cierra la puerta dudando de poner el seguro, se da la vuelta y abre la llave para esperar que salga el agua caliente, se mira en el espajeo, "¿podre sonreir cuando ella se marche?" se pregunta. El baño lentamente comienza a llenarse de vapor, el espejoe s empañado, decide que es tiempo de entrar a la regadera, el agua cae sobre su cuerpo, pero no tiene ninguna intención de ducharse, solo queria estar un momento alejado de todo, para pensar tranquilamente.
Ella mira la puerta una vez más, piensa: quizás debería de irme ahora, si no lo veo será más fácil, estaría huyendo... ¿pero que diferencia abria? huir era lo que mejor sabia hacer. Las ganas de llorar la inundaban, si se quedaba un momento más en esa habitación no podría contener las lagrimas.
Se levanta de la cama, deja las sabanas sobre el suelo, toma su ropa del suelo, mira la puerta del baño, tratando de despedirse del él, sin verlo.
Su corazón la detiene de irse, camina hasta la puerta del baño, gira la perrilla de la puerta, está se abre, ella entra sigilosamente al baño, sus pies descalzos hacen contacto con el agua de la regadera.
Jong Hyun la mira lleno de sorpresa, se alegra de no haberle puesto seguro a la puerta, la toma entre sus brazos bajo la cálida agua de la regadera.
Él con temor acaricia la suave piel de la mujer que se encuentra dispuesta a entregarse una vez más a él.
Ella acepta las caricias con un beso. Sus lágrimas se cubren con el agua que cae sobre su rostro
Ella le ama más que a nada en el mundo, sabe que lo que hace está mal, que aunque sus manos sean tan suaves, sobre su piel es la sensación de la traición, el pecado, pero aun así no puede decirle que no al hombre que tiene tatuado en lo más profundo de su ser, a aquella persona por la que daría la vida si se lo pidiera.
Él trata de hacer perdurar el momento de tenerla entre sus brazos, trata de ignorar que muy pronto otras manos la tocarían, otra persona clamaría su cuerpo, mientras el solo podrá soñar con ella, tenía que concentrarse en el ahora, en disfrutar y extender el último momento que estaría con ella.
Ambos se pertenecieron en esa regadera, bajo el manto del agua que quizás solo por esa vez los protegería del mundo exterior.
Cuando termino el acto, se tomaron de la mano, pero en cuanto atravesaron el marco de la puerta, el frio golpe de la realidad los azoto tan fuerte que sus manos se soltaron súbitamente.
Ambos se vistieron en silencio, sin mirar al otro.
Dieron un último suspiro, ella avanzo hacia la puerta, él la tomo de la camisa y recargo la cabeza en su espalda.
-No te vayas…
Dijo con una voz entrecortada.
Ella se detuvo en seco, aquellas palabras hacían eco en su cabeza, pero no podía flaquear, no ahora, tomo la manija de la puerta y él la abrazo con todas fuerzas.
-Te amo, por favor no te vayas.
Unas lágrimas corrieron por el rostro de Jong Hyun, por fin pronunciaba las palabras que tanto miedo tuvo de decir.
Ella se quedo estática, sus ojos se llenaron de lagrimas, se quedo sin palabras, sin poder siquiera respirar.
-Quédate, no quiero perderte.
Repitió como para sí mismo.
Ella se gira hacia a él y le susurra al oído.
-tu bien sabes porque no podemos estar juntos.
Trata de sonar convencida para que el también lo crea y sea mas fácil para ambos.
-¿Por qué no somos del mismo mundo? Dime, Si miramos el mismo cielo, si respiramos en mismo aire, si las mismas estrellas nos cobijan por las noches ¿no es el mismo mundo?
Decía Jong Hyun con desesperación.
-Me dijiste que dejaríamos las emociones fuera de la habitación.
Dijo ella con una sonrisa fingida.
-Al diablo con eso, se que amas tanto como yo a ti, no te cases por favor no te cases…
En ese momento sonó el celular de Alejandra, ambos sabían perfectamente quien la llamaba.
-no contestes
Suplico Jong Hyun
Si ella no contestaba podrían estar juntos y si ella contestaba significaba el final para ambos.
Ella dudo, al final abrió la puerta de la habitación y contesto el celular.
La puerta se cerró tras ella, Jong Hyun se quedo estático, apoyo su cabeza sobre la puerta, algunas lagrimas recorrieron su rostro lentamente quemándolo por dentro.
Ella se había marchado, él había expuesto su corazón, por fin había dicho lo que sentía, le pidió que se quedara y sin embargo ella se marcho dejando solo soledad tras ella.
Sentía un inmenso dolor desgarrando su cuerpo.
-¡ah!… -Grito para sacar el dolor de su pecho.
Se dejo caer en el suelo, él sabia que ella lo amaba, pero aun así prefirió irse.
No supo cuánto tiempo había pasado exactamente, se limpio las lágrimas con la manga de su camisa, miro la habitación una vez más, esa habitación que innumerables veces había sido testigo de su amor, apago las luces y salió de la habitación.
Al salir unos brazos lo rodearon, se quedo inmóvil, miro a Alejandra abrazándolo, el cielo ya era completamente oscuro.
Ella dijo con desesperación.
-Te amo.
Jong Hyun aun no asimilaba lo que estaba pasando, si quizás todo era un sueño, torpemente pregunto:
-¿que haces aqui?
-No pude irme.
-¿Qué paso con tu compromiso? ¿Que hay de Onew?
-No podía estar con una persona que no amaba, lo rompí, soy libre de amarte.
Decía con lágrimas en los ojos.
Ambos se abrazaron bajo el cielo lleno de estrellas, él iba abrir la puerta de la habitación una vez más, pero ella lo detuvo y le dijo:
-No, ahora aun afuera de esa habitación podemos estar juntos.
FIN.
ESTE ES PARA NYY
ON FIRE
Nyy despertó por la mañana con una sonrisa en su rostro, miro por la ventana de su cuarto, el día estaba nublado, probablemente llovería, pero no le importaba, su cumpleaños había llegado, no dejaría que el clima la molestara, por lo menos no ese día.
Se levanto de muy buen humor, camino hasta la cocina, uno a uno los miembros de su familia la abrazaron y felicitaron por un año más de vida, desayunaron tranquilamente, el desayuno era especialmente para celebrar su cumpleaños, por lo que se esmero en disfrutarlo.
Regreso a su cuarto, arreglo su alcoba, durante la mañana recibió mensajes de sus amigos en su celular, estuvo en la computadora un rato revisando los mensajes que había dejado sus amigos a las 12:00 pm, aquellos amigos que estaban lejos, pero aun así apreciaba tanto como los que estaban a su lado, después de un rato se ducho, tenía el día prácticamente lleno, por lo que se esmero en su apariencia, lucia más linda que de costumbre, se miro al espejo una vez más, lo único que le faltaba era el collar que él le había regalado.
Sus amigos llegarían pronto para salir a festejarla, quizás ir al cine o a comer, la actividad no era tan importante como estar con ellos un rato, ellos se encargaron de alegrarle aun más el día, el tiempo paso volando entre risas y tonterías, cuando miro su reloj se dio cuenta que tenía que irse, alguien más la esperaba, durante el día realmente ansió que llegara la noche rápidamente, se encontraría con aquella persona que amaba, aquella persona que haría ese día fuera inolvidable.
Tenía todo preparado, ese día seria el día donde ella se entregaría a él, eligió ese día específicamente para guardar el encuentro en su memoria por siempre, tenía que ser precisamente ese día para no olvidarlo jamás.
Se despidió de sus amigos rápidamente, no quería llegar tarde, se apresuro a la estación del tren, antes de entrar, arreglo un poco su cabello, suspiro y entro, el andén se encontraba vacío, seguramente su tren aun no llegaba, se sentó en una de las bancas esperando que Jin Ki descendiera de alguno de los vagones.
Miraba el reloj constantemente, ser paciente no era una de sus cualidades, estaba ansiosa por verlo. Después de un rato llego el tren, se puso de pie para poder ver mejor, lo busco con la mirada hasta que logro encontrarlo, traía un abrigo negro, se veía realmente bien, lo recorrió con la mirada hasta se percato de un ramo de flores que traía en las manos, Nyy sonrió instantáneamente, ansiosa le hacía señas con la mano para que la pudiera ver, él miraba en todas direcciones, pero no lograba verla, impaciente Nyy camino hacia él abriéndose paso entre la gente.
Él por fin logro verla, sonrió, pero su mirada reflejaba algo distinto a felicidad.
-Feliz cumpleaños.
Dijo Jin Ki abrazándola.
-Gracias
Dijo Nyy mientras lo abrazaba con todas su fuerzas.
Jin Ki la dejo de abrazar y le entrego las flores, ella las acepto sonriente, lo tomo del brazo y dijo:
-Vamos.
-Espera.
Dijo Jin Ki mirando la salida.
-¿Qué te pasa?
Pregunto Nyy preocupada.
-¿podemos hablar?
Pregunto él.
-Sí, pero ¿podemos hablar afuera? Aquí hay demasiadas personas.
-No, mejor esperemos un poco, no quiero ir apretado entre la gente.
-Está bien.
Sonrió Nyy un poco confusa.
La estación se fue vaciando poco a poco, después de unos minutos solo ellos permanecían ahí.
-Nyy…
Comenzó Jin Ki.
-¿Qué pasa?
Pregunto Nyy curiosa.
-Debemos terminar.
Dijo sin mirarla.
Nyy lo miro confusa y después sonrió, supuso que era una especie de broma, o que quizás había escuchado mal.
-Vámonos, tengo algo especial preparado.
-¡Nyy!
Dijo Jin ki un poco molesto
-Anda no te hagas del rogar.
Nyy tomo la mano de Jin Ki nuevamente, camino unos pasos para salir de la estación, pero él no se movió ni un poco, ella se detuvo en seco al ver que él no avanzaba, se giro y lo miro, sonrió un poco forzado y dijo:
-No es gracioso, por favor vámonos.
Su broma era un poco pesada, ¿terminarla el día de su cumpleaños? Era una broma cruel, incluso sabiendo que solo era un juego le causaba dolor.
Jin Ki la miro a los ojos, su mirada era tan fría e inexpresiva que hizo que Nyy lo soltara inmediatamente.
-No estoy bromeando.
Dijo Jin Ki.
-¿Por qué?
Pregunto Nyy, aun dudando que fuese enserio.
-Existen demasiadas razones…
-Oh ¿de verdad? ¿Cómo cuales?
Pregunto con curiosidad, no quería sonar molesta, si él estaba jugando ocasionaría una discusión preguntárselo toscamente.
-Nyy, no lo hagas mas difícil, solo dejémoslo así.
-¿de verdad lo dices enserio?
Pregunto Nyy con un aire de preocupación.
-Sí, ya te lo dije… será mejor que me vaya, espero que pases un feliz cumpleaños.
-Espera.
Dijo Nyy enojada.
-¿Solo te vas a ir así? ¿Sin explicaciones? ¿Nada?
-No hagas una escena por favor.
Dijo Jin Ki mirando en todas direcciones.
-¿Eso es lo único que te preocupa?
Nyy sentía como en su pecho se acumulaba el dolor, su garganta comenzó a doler, no quería llorar, no sin antes saber por qué tan de repente le decía adiós.
-Me tengo que ir, hablar no va a servir de nada.
-No, no te puedes ir.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-No llores…
-¿desde cuándo no te sentías bien conmigo?
Pregunto Nyy apretando los puños, el ramo de rosas pronto quedaría desecho si él no le daba una respuesta que la satisficiera.
-Desde hace unas semanas.
Dijo Jin Ki.
-¿unas semanas? ¿Y porque precisamente hoy tenias que decírmelo?
Una lágrima descendió por su rostro.
-No lo prepare, si es lo que piensas.
Dijo Jin Ki tratando de defenderse.
Nyy limpio sus lagrimas, su rostro solo mostraba enojo, tal vez si se mantenía enojada, bloquearía que entrara en ella la tristeza y el dolor, o por lo menos que el notara que le afectaba tanto.
-Toma tus flores.
Dijo Nyy sin saber que mas decir.
-Las compre para ti, si no las quieres puedes tirarlas.
Dijo Jin Ki sin darle importancia.
-No las quiero. Tómalas Jin Ki, no quiero tirarlas.
Extendió el ramo, él las tomo bruscamente.
Ella miro su mano, estaba roja y tenía unas gotas de sangre, no se dio cuenta que había apretado el tallo de las flores tan fuerte, hasta el punto de lastimarse.
-Yo trate de ser maduro, pero si así lo quieres, bien.
Dijo mientras se quitaba él anillo que ella le había regalado en el primer año que habían cumplido juntos. Él le extendió la mano con el anillo.
-Tómalo.
Ella miro el anillo, ese fue el duro golpe contra la realidad, al mirar el anillo en su mano extendida, regresándoselo, como si fuese cualquier cosa, sintió un hueco en el estomago.
Se lo regresaba como si no significara nada, como si solo fuese un pedazo de metal inservible, Nyy no quería tomarlo, si lo tomaba significaba que aquel amor que los unió, ya no existía.
Ella paso saliva intentando sacar fuerzas y dijo:
-No lo quiero, si no lo quieres…
No pudo terminar de decirlo, ya que él sin piedad alguna arrojo el anillo al suelo.
Nyy sintió como si todo estuviese en cámara lenta, siguió el transcurso del anillo, este revoto unas cuantas veces en el suelo, rodo por el suelo unos segundos y después cayó a las vías del tren, y desapareció de su vista completamente.
Por un momento pensó en ir por él, pero no lo hizo, se quedo estática, giro su cabeza y miro a Jin Ki, sentía que debía gritarle, incluso golpearlo, pero se contuvo, agacho la cabeza y salió corriendo hacia la salida.
Si había salido corriendo fue porque no quería darle la satisfacción de verla llorar, camino un poco, no volteo hacia atrás ni una sola vez, solo quería alejarse un poco más, mientras caminaba comenzó a llorar, al principio solo fueron unas lagrimas repentinas, al darse cuenta que no pararía corrió un poco más, llego hasta una zona donde hubiera menos personas, coloco su mano sobre sus labios para evitar que sus sollozos llamaran la atención de los demás, pero después dejo de importarle, lloro tanto como pudo, lloro hasta que sus ojos se irritaron y su garganta termino desecha.
Unas cuantas gotas de lluvia cayeron sobre ella, había oscurecido.
Solo era una ligera llovizna, sonrió un poco, esperaba que la lluvia disimulara un poco su semblante de tristeza, era tiempo de ir a casa a descansar, lo único que quería era dormir y olvidar lo que acaba de ocurrir.
Camino lentamente hasta su casa, al llegar tenía el cabello mojado, no estaba completamente mojada, pero sentía la ropa húmeda, se sintió aliviada de ver las las luces estaban apagadas, así nadie la vería en ese estado, estaba segura que no podría fingir una sonrisa, por lo menos no esa noche, quizás por la mañana lo intentaría.
Abrió la puerta lentamente para no despertar a nadie, encendió las luces.
-¡Sorpresa!
Gritaron sus amigos y familia frente a ella.
Nyy los miro sorprendida, sus ojos rápidamente volvieron a llenarse de lágrimas, todos la miraban confundidos, ella simplemente se disculpo y corrió a su cuarto.
Todos oyeron el portazo que dio al cerrar la puerta de su cuarto, todos se preguntaban que abría pasado para que ella estuviera así.
Nyy se había equivocado, pensó que no podría llorar más, pero estaba tan equivocada.
-Nyy ¿estás bien?
Preguntaba su hermana desde afuera.
-Por favor… déjame sola… por favor.
Dijo Nyy suplicante.
-¿puedo pasar?
Dijo preocupada.
-Estoy bien, solo necesito descansar un rato, mañana te contaré lo que paso…
Dijo Nyy tratando de sonar segura.
Su hermana suspiro intranquila, pero si estar sola la haría sentir mejor, entonces la dejaría que pudiera llorar sin que nadie la mirara ni preguntara nada, fue a la sala a despedir a los invitados, Nyy no saldría pronto, era mejor que todos se marcharan, algunos amigos se quedaron para ayudar a limpiar, aunque la gran mayoría se despidió pronto entendiendo que ella necesitaba tranquilidad.
Nyy se acostó boca abajo sobre la cama, abrazo una almohada como si su vida dependiera de ello, las lagrimas rápidamente mojaron las sabanas, ya no sollozaba, solo dejaba que las lagrimas salieran, solo esperaba que dejaran de salir, que el llanto se detuviera por sí solo.
Después de un rato volvieron a tocar la puerta.
Nyy controlo su voz un poco y dijo:
-May… estoy bien, por favor…
La puerta se abrió, la luz de afuera solo dejo ver la silueta de una persona, está entro sin pedir permiso y se puso de cuclillas frente a ella.
-Nyy… ¿Qué paso?
Dijo Jonghyun frente a ella.
-Pensé que le había puesto seguro a la puerta.
Dijo Nyy fingiendo una sonrisa.
Jong Hyun subió a la cama, y se recostó sobre la espalda de Nyy.
-Llora… no se lo diré a nadie.
Al sentir el cálido regazo de Jong Hyun, comenzó a sollozar nuevamente, se giro y lo abrazó.
-¿Qué pasó…?
-Jin Ki… él…
Ella no podía hablar, quería decírselo, pero su garganta no dejaba salir ningún sonido.
-No me lo digas… no es necesario.
Jong Hyun se molestó, él la había herido, no necesitaba saber cómo, solo quería estar ahí para ella, cualquier cosa que él hubiera hecho, se encargaría de que lo pagara.
Termino de llorar, esperaba que está vez no pudiera llorar mas.
Jong Hyun la sentía temblar.
-Estas temblando… déjame ayudarte a quitar el suéter.
Nyy accedió, ni siquiera medito lo que le dijo, simplemente acepto.
-Levanta las manos.
Dijo Jong Hyun.
Ella las levanto y el logro quitarle el suéter, su camisa también estaba mojada.
-Esta empapada, cámbiate de ropa y duerme, ¿está bien?
Ella parecía no entender lo que le decía.
-Nyy… ¿quieres que te ayude?
Dijo Jong Hyun, la veía en mal estado, dudaba que ella le prestara atención, o hiciera lo que él le pidió.
Jong Hyun se sintió un poco avergonzado al principio, pero conforme fue desabotonando la blusa de Nyy, se daba cuenta de que lo hacía para ayudarla, de ninguna manera estaba mal, si solo era para ayudarla.
Le quito la blusa, se sonrojo completamente, fue al ropero y tomo una sudadera, cuando se la iba a poner, Nyy tomo el collar que le había regalado Jin Ki.
-Suéltalo.
Ordeno Jong Hyun.
Nyy por primera vez lo miro fijamente, él la miro preocupado, y la abrazo.
-No llores, ni él ni nadie vale tus lagrimas.
Jong Hyun se sentía tan impotente, no sabía que debía decir o hacer para que ella dejara de sentirse mal.
Nyy se separo un poco de Jong Hyun, él limpio sus lagrimas con sus manos, la miro fijamente.
Pensó: ¿Cómo puede ser tan hermosa? Tenía tantas ganas de besarla, pero no quería sacar provecho de la situación.
Ella lo miro de la misma manera que él la miraba, Nyy se acerco y lo beso, Jong Hyun acepto el beso, fue lento y delicado, Jong Hyun sentía culpa, pero aun así era un precio que estaba dispuesto a pagar después, en ese momento era lo que ambos necesitaban, tal vez pensaba en alguien más, pero aun así nada le quitara a Jong Hyun el sabor de sus labios.
Nyy desabotono el primer botón de la camisa de Jong Hyun, él la miro asustado, con la mirada la cuestiono, ella lo miro indicándole que era lo que quería, ambos parecían hablar solo con la mirada, hasta que Jong Hyun, pregunto:
-¿estás segura? ¿No lo haces solo por lo que paso hoy?
-Jong… no te diré que he dejado de amarlo, porque sería mentirte… solo quiero sentirme amada, aun cuando mañana me sienta mas vacía… lo único que me preocupa es dañarte, ¿estás dispuesto a tomarme hoy sin esperar nada mañana?
Jong Hyun agacho la cabeza, el realmente quería estar con ella, quería amarla como se merecía, pero no sabía si era capaz de mirarla normalmente por la mañana, si era capaz de deshacerse de todas las sensaciones y sentimientos que crearía para ella esa noche.
Nyy contesto su pregunta al besarlo nuevamente, el cedió completamente, ambos se fundieron en un beso infinito, un beso lleno de pasión y sentimientos que se creaban a cada segundo.
El tomaba su rostro delicadamente, después fue bajando su mano, se encontró con el collar que le habían regalado, lo tomo y lo jalo hasta desprenderlo de su cuello, no permitiría que ella en ningún momento pensara en Jin Ki, mientras él la hacía suya.
Nyy termino de desabrochar la camisa de Jong Hyun, su cuerpo delicadamente esculpido, inmediatamente llamo su atención, sus manos lo recorrieron completamente.
Jong Hyun la recostó sobre la cama y subió sobre ella, se besaban frenéticamente, las piernas de Nyy estaban a los costados de las caderas de Jong Hyun, aun con la ropa puesta el arremetía contra Nyy, haciendo que se sintiera entusiasmada y ansiosa por tenerlo.
Él por su parte lo hacía con más fuerza, quería que ella se lo pidiera, que le ordenara tenerlo dentro, acariciaba los muslos de Nyy por arriba de los jeans perfectamente ceñillos a sus piernas.
Él desabotono el pantalón de Nyy, lo bajo lentamente, disfrutando extasiado cada parte de su cuerpo, se puso de rodillas sobre la cama y se quito el pantalón, ella lo miro con deseo, su cuerpo pedía por un placer mayor, hacerla esperar solo hacia aumentar su ganas de tenerlo, volvió a abrir las piernas de Nyy, arremetió una y otra vez, la delgadas prendas de ambos era lo único que impedía hacerlos uno, se recostó sobre ella y comenzó a lamer cada parte de su abdomen, bajo lentamente hasta su ropa interior.
Nyy estaba tan sumergida en el placer que solo se dejaba envolver en el cuerpo de Jong Hyun, su cuerpo estaba ardiendo, sentía que estaba preparada para dejarlo entrar, y sabia que él lo estaba, lo notaba en su justada ropa interior.
Nyy se desprendió completamente de su ropa interior, Jong Hyun no tenía su ropa interior ni a la mitad de sus piernas, cuando no pudo contenerse a hacerla suya.
No podía sentirse mejor estar dentro de ella, quizás influía todo lo que sentía, todo el amor que tenia por ella, no podía ser solo sexo, tenía que ser algo mas, solo así podía ser capaz de sentir tal placer.
Ella se sentía realmente amada, no pensaba en nadie ni anda más que en él, ni siquiera tuvo que esforzarse, estar con él la hacía sentir protegida, por lo que su prioridad era hacerlo sentir amado de la misma manera que él la hacía sentir.
Cada vez aumentaba su velocidad, estaba dispuesto a entregar todo su ser en esa noche, dar todo lo que era para que ella sintiera lo que esperaba y quería, pronto llegaría a la cúspide del placer.
Un último gemido de ambos termino el más perfecto encuentro, ambos terminaron exhaustos y satisfechos.
Nyy sonrió un poco, estaba segura de que su primera la haría sentir de esa manera, todo lo que esperaba sentir lo sintió, hasta más de lo que pidió lo obtuvo, lo único diferente a lo que había imaginado fue la persona con quien la compartiría, Jong Hyun no era un desconocido, a decir verdad era un gran amigo, pero aun así no era Jin Ki.
Jong Hyun se acostó en el pecho desnudo de Nyy, con su mano acaricio su torso, ella lo abrazo, ahora era él quien se sentía indefenso, su corazón latía aun más rápido que antes, estaba temeroso de lo que pasaría después, quería grabarse cada parte de su cuerpo, ya que quizás jamás podría tenerla, tal vez tampoco podría verla de nuevo a los ojos.
Ambos permanecieron en silencio, ninguno quería decir nada estúpido que hiriera al otro, ambos sabían que Jong debería de irse, pero ninguno quería decir nada.
Jong lo pensó mucho, y después se atrevió a acercase a los labios de Nyy, ella se giro y dijo:
-Creo que es momento de terminar la actuación…
Jong no logro distinguir alguna emoción de ese comentario, ¿que era? ¿Tristeza? ¿Odio? ¿Dolor? Cualquier cosa que fuera no era bueno, así que solo asintió, se levanto de su pecho y comenzó a vestirse, Nyy por primera vez en todo el encuentro sintió vergüenza, se envolvió entre las sabanas y le dio la espalda a Jong, él miro de reojo cuando ella se giro, no pudo sentirse peor, había arruinado todo, ese encuentro donde se unieron en uno era ahora lo único que los separaba.
-Nyy yo… adiós.
Dijo Jong mientras cerraba la puerta tras él.
Si se giro rápidamente solo para ver la puerta cerrarse, pensaba: acaso ambos pudieron fingir tan bien como para sentir todo lo que sintió, ¿ambos eran tan buenos pretendiendo como para decir que no solo tuvieron sexo si o que fue algo más?
No. Ella no estuvo fingiendo ni un poco, todas las emociones, el placer, todo, todo fue real, por lo menos para ella, pero aun así sabia que no dejaría de amar a Jin Ki de un momento a otro, y aquello que acaba de pasar no lo haría olvidar más fácil ni más rápidamente.
Se durmió tal cual, estaba tan cansada que ni siquiera podía pensar.
Por la mañana sentía los ojos hinchados, se levanto se ducho, recordó todo lo que había pasado el día anterior, se dio cuenta de que lo recordaría en cada cumpleaños, al final tuvo razón, ese cumpleaños jamás lo olvidaría.
Al salir de bañarse, se vistió tranquilamente, por costumbre busco el collar de Jin Ki, pero recordó que la noche anterior Jong Hyun lo había arrancado de su cuello, lo busco en el suelo, la cadena estaba rota, lo tomo delicadamente y lo coloco en la caja donde él se lo había dado, aunque quisiera no lo podría usar, tendría que mandarlo a reparar, recordó el anillo, ese anillo que Jin Ki tiro despiadadamente, se molesto unos segundos, pero ya no importaba, él tomo una decisión en su opinión no la mejor, pero al fin y al cabo la respetaría.
Estaba preparada para mentir como nunca, decir que se sentía bien a todas las preguntas que surgieran, decir solo no necesario para que dejaran de preguntar.
El desayuno tal y como lo esperaba Nyy, todos guardaban silencio, el momento no podía ser más incomodo, por fin alguien pregunto, ella se limito a decir que había peleado con Jin Ki, nadie debía saber todo lo que paso con exactitud, su familia lo apreciaba, si ella les decía lo ocurrido lo odiarían por hacerla sufrir, y por mas enojada que estuviera con él, no querían que su familia destruyeran toda la imagen que tenían sobre él, es decir él siempre los trato bien, se llevaban muy bien, no había razón para que lo odiaran por ella.
Su hermana sabía que si solo hubiera sido eso, ella no estaría con los ojos tan hinchados, no podía presionarla, ella se abriría cuando estuviera lista.
Durante la tarde recibió llamadas de sus amigos preocupados por ella, pero ninguna llamada era de Jin Ki, ni de Jong, no sabía si quería hablar con ellos, pero no tardo en averiguarlo.
Jong Hyun llego a su casa por la tarde, Nyy aun estaba algo deprimida, pero al verlo sabía que no había arruinado por completo la relación, quizás podría salvarse la amistad.
-¿Cómo estás?
Pregunto Jong Hyun.
-Pues… estoy.
Dijo Nyy.
-¿Ya hablaste con Jin Ki?
-¿por qué habría de hacerlo?
Pregunto Nyy.
-No lo sé, quizás el te llamo para disculparse.
-Aunque lo hiciera, creo que no lo perdonaría por mucho que me doliera estar sin él.
Jong Hyun la miro, no estaba seguro si eso que le decía debía darle esperanzas de que ella estuviera con él, no estaba seguro de nada en ese momento.
-Lo que paso ayer… quiero decirte que no estaba fingiendo.
-Yo tampoco.
Dijo Nyy con seguridad.
-Entonces…
Jong no se atrevía a preguntarle si ella estaba dispuesta estar con él.
-Jong… yo no puedo estar contigo, no porque no quiera, si no por que por ahora no podría entregarte mi corazón completamente.
-Pero podríamos intentarlo.
Dijo Jong esperanzado.
-No puedo, por lo menos no por ahora… te quiero demasiado como para estar contigo pensando en alguien más.
Jong Hyun sonrió un poco.
-Entonces… esperare un poco más, si ya he esperado desde que te conocí, puedo esperar un poco más.
Nyy se quedo sorprendida, ella jamás se imagino que él tuviera sentimientos hacia ella, sonrió, por un chico con él, seguramente podría recuperarse pronto.
Él la abrazo y dijo:
-No te preocupes, yo sanare tus heridas, y lograre que me ames…
FIN
Última edición por gishinee el Miér Dic 01, 2010 9:21 am, editado 7 veces
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
aqui toy pero solo de visita mi compu sigue chafa!! SALUDOS A TODAS ESPERO PODER PASAR POR AQUI MAS SEGUIDO ES QUE ANDO OCUPADA CON LOS SUBS DE LAS CANCIONES PASEN AL CANAL DE YOUTUBE DE SHINEE MEX PARA LEER HAHAH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HUHU :ammm: Bueno espero poder actualizar pronto
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
AHH gis!!!
me habias espantado
yo pense ajuuua
un one shot xD
pero nuuu
huhuhu
sta bn sigue con los subs
a apoyar a SHINee Mexico!!!
me habias espantado
yo pense ajuuua
un one shot xD
pero nuuu
huhuhu
sta bn sigue con los subs
a apoyar a SHINee Mexico!!!
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
waaaa SEMPAII!! SI SABES QUE SOY TU FAN DESENFRENADA LOCA Y FANATICA VERDAD??!!! PORQUE LO SOY COMPLETAMENTEE!!!!! AAAAAAAH!!! *corre por toda la habitacion* LOS AME TODOS!!!!!!! WAAAAAH!!!! aunque me di cuenta de algo... :OMO: no han pedido ONESHOTS con MI MINHO OPPA!! :+.+: YO QUIERO uno yaii-chan quiere!!!!! waaaa y si se puede trio con el BABY TAE Q MEJOR cof cof... :$: beno yo lo espero con gusto aunque estes ocupada y te tardes... :prdon: bueno esperarè y esperare!!! jojo xD y si le puedes meter a jaejoOng me mataras del infarto waaa mi dios sone muy pervert... *sale corriendo*
~YaiiMinho~
Minho ♥_♥
742
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
OMG!!!!!!!!!!!!!!
Soy una.... :baah:
Como es que no habia leido el Oneshot de On Fire ..
Esta todo djfkdjkjdjfdk... [Quiero...*Que quieres keyshi? ... huhu ]
Me encanto!!!! eso es todo.
Divino y suertuda Nyy *-*
Gracias por tus geniales Historias :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
Gis Un abrazo.
PD Pochita de la Hermana.. U Know why ?
Soy una.... :baah:
Como es que no habia leido el Oneshot de On Fire ..
Esta todo djfkdjkjdjfdk... [Quiero...*Que quieres keyshi? ... huhu ]
Me encanto!!!! eso es todo.
Divino y suertuda Nyy *-*
Gracias por tus geniales Historias :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
Gis Un abrazo.
PD Pochita de la Hermana.. U Know why ?
keyshi
key
432
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
OwO waaaa unni me encantaron
esta geniales !!!! me he vuelto tu fan
*0* estuvieron muy lindos *0*
Muchas Gracias por compartirlos
esta geniales !!!! me he vuelto tu fan
*0* estuvieron muy lindos *0*
Muchas Gracias por compartirlos
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
O________________O
Leii los 3 y stan OMG!!! wenisimooosss Giis
te luces la vdd mis respetoooss!!!
OMGGGGG
No aleciita queee bn te qedaste al finaal!!
Nyy diooss amalooooooooooo hahaa xDDD
Y Keishi Barbaraaaa queee bnnnn ehh mira
qe estafar y tener placer que bn haha xD
yo quisiera uno jeje bueno me gusta jinki
jejejee aunque con shinee es dificil elegir jeje xD
muy buenoss soi fan de tus fiics jejexDD
Leii los 3 y stan OMG!!! wenisimooosss Giis
te luces la vdd mis respetoooss!!!
OMGGGGG
No aleciita queee bn te qedaste al finaal!!
Nyy diooss amalooooooooooo hahaa xDDD
Y Keishi Barbaraaaa queee bnnnn ehh mira
qe estafar y tener placer que bn haha xD
yo quisiera uno jeje bueno me gusta jinki
jejejee aunque con shinee es dificil elegir jeje xD
muy buenoss soi fan de tus fiics jejexDD
Mouniee
ONEW♥
30
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
cuantas reverencias debo hacer??!!
los tres me encantaron!!!!
dioss!!! es usted algo extraordinario!!!
fue sumamente bueno!!!!
me emocione tantto al leerlos!!!
es realmente muy buena!!
y grax por comparlilo con todas :eaea:
definitivamente leere absolutamente todo lo qe
sea escrito por U!!!!
XD
los tres me encantaron!!!!
dioss!!! es usted algo extraordinario!!!
fue sumamente bueno!!!!
me emocione tantto al leerlos!!!
es realmente muy buena!!
y grax por comparlilo con todas :eaea:
definitivamente leere absolutamente todo lo qe
sea escrito por U!!!!
XD
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
VibizZ escribió:cuantas reverencias debo hacer??!!
los tres me encantaron!!!!
dioss!!! es usted algo extraordinario!!!
fue sumamente bueno!!!!
me emocione tantto al leerlos!!!
es realmente muy buena!!
y grax por comparlilo con todas :eaea:
definitivamente leere absolutamente todo lo qe
sea escrito por U!!!!
XD
oh muchas gracias .D cuando tenga tiempo seguire con estos one shot definitivamente hare uno para ti y para las demas, solo que mi mente es demasiado pervertida hahah XD ok.no es que quiero que sea algo especial para cada quien y quiero ver mas o menos us personalidad para ver que tipo de one shot seria acorde a ustedes y mas importante con que brillosito les gustaria :D :yupi:
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
omo omo es real!!?
XD
graciasss!!!
personalidad!?
no tengo!! >.<
jajaja no es vdd!
ya luego la notara...
igual y me encantaria conocer la suya!!!
podria ser tan divertido!!! (presiente basandose de sus comentarios XD)
:HI:
cuide su salud!!
y si va ala escuela o el trabajo...
fighting!!
XD
graciasss!!!
personalidad!?
no tengo!! >.<
jajaja no es vdd!
ya luego la notara...
igual y me encantaria conocer la suya!!!
podria ser tan divertido!!! (presiente basandose de sus comentarios XD)
:HI:
cuide su salud!!
y si va ala escuela o el trabajo...
fighting!!
VibizZ
*MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
556
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
Vengo de vuelta a saludar y de Pediche XDD
ya quiero otro oneshot.. Y NO pido para mi :KEKE: sino que ya quiero otro :Neee: Si?! :MUA: :MUA:
Gis cuidate mucho y anda inspirate mucho..
Saludos chicas.
ya quiero otro oneshot.. Y NO pido para mi :KEKE: sino que ya quiero otro :Neee: Si?! :MUA: :MUA:
Gis cuidate mucho y anda inspirate mucho..
Saludos chicas.
keyshi
key
432
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
HAHAHAHAH XD pediches haha ok.no waaaaaaaa pues etto primero conti de myinmortal y ya despues vengo wiwiwiw
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
Otra vez sin palabras!
Que buenos Shots! soy como adicta a tus historias Gis!
Enserio, todos son excelentes!
Amé el de Key y May XD Muchos estafadores XD
Jajajajajajaja xD No sé porqué pero lo presentía xD
Eres genial Gis! Lo repito, AMO tus fics!! :D :D
Que buenos Shots! soy como adicta a tus historias Gis!
Enserio, todos son excelentes!
Amé el de Key y May XD Muchos estafadores XD
Jajajajajajaja xD No sé porqué pero lo presentía xD
Eres genial Gis! Lo repito, AMO tus fics!! :D :D
CariitoKeyShawol
Keybummie ♥_♥
803
Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/
quiero uno con minhooo siiii! no mires mi edad u.u :)
mari_ale959
TAEMIN
48
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» [LETRA] Fire @ Fire.
» SHINee entra en las listas de Oricon
» ¿Eres de Guadalajara y quieres bailar? Entra
» 050911 SM TOWN Live in Tokyo @ Entra
» QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO)
» SHINee entra en las listas de Oricon
» ¿Eres de Guadalajara y quieres bailar? Entra
» 050911 SM TOWN Live in Tokyo @ Entra
» QUEDATE CONMIGO (TWO SHOTS - HETERO)
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.