Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(One shots)ON  FIRE /etto entra hahaha XD/ - Página 2 Empty (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/

Mensaje por gishinee Lun Mayo 24, 2010 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

HAHAHA
BUENO A LAS CHICAS QUE LEEN MIS FICS, ME HAN PEDIDO QUE LAS META A LAS HISTORIAS, PERO DADO QUE SON MUCHAS Y A VARIAS LES GUSTA LA MISMA PERSONA HE DECIDIDO HACER UN ONE SHOT PARA CADA UNA.
SI ALGUIEN QUIERE LA SUYA, POR FAVOR COMENTE SOBRE ESTA, Y DEJENME SU NOMBRE, SU NICK Y CON QUIEN QUIEREN QUE LO HAGA.
HAHAHA YO ME ENCARGO DEL RESTO.
GRACIAS POR LEER MIS TONTERIAS.
ETTO TODOS LOS FICS DE USTEDES LOS EDITARE AQUI, TONS VANA TENER QUE ESTAR REVISANDO PARA VER LAS ACTUALIZACIONES OK?

ONE NIGHT (keyshi)

Spoiler:

Este es para alecitajong hahaha ^^ *O*
LET ME HEAR YOUR VOICE
Spoiler:

ESTE ES PARA NYY

ON FIRE

Nyy despertó por la mañana con una sonrisa en su rostro, miro por la ventana de su cuarto, el día estaba nublado, probablemente llovería, pero no le importaba, su cumpleaños había llegado, no dejaría que el clima la molestara, por lo menos no ese día.

Se levanto de muy buen humor, camino hasta la cocina, uno a uno los miembros de su familia la abrazaron y felicitaron por un año más de vida, desayunaron tranquilamente, el desayuno era especialmente para celebrar su cumpleaños, por lo que se esmero en disfrutarlo.

Regreso a su cuarto, arreglo su alcoba, durante la mañana recibió mensajes de sus amigos en su celular, estuvo en la computadora un rato revisando los mensajes que había dejado sus amigos a las 12:00 pm, aquellos amigos que estaban lejos, pero aun así apreciaba tanto como los que estaban a su lado, después de un rato se ducho, tenía el día prácticamente lleno, por lo que se esmero en su apariencia, lucia más linda que de costumbre, se miro al espejo una vez más, lo único que le faltaba era el collar que él le había regalado.

Sus amigos llegarían pronto para salir a festejarla, quizás ir al cine o a comer, la actividad no era tan importante como estar con ellos un rato, ellos se encargaron de alegrarle aun más el día, el tiempo paso volando entre risas y tonterías, cuando miro su reloj se dio cuenta que tenía que irse, alguien más la esperaba, durante el día realmente ansió que llegara la noche rápidamente, se encontraría con aquella persona que amaba, aquella persona que haría ese día fuera inolvidable.
Tenía todo preparado, ese día seria el día donde ella se entregaría a él, eligió ese día específicamente para guardar el encuentro en su memoria por siempre, tenía que ser precisamente ese día para no olvidarlo jamás.

Se despidió de sus amigos rápidamente, no quería llegar tarde, se apresuro a la estación del tren, antes de entrar, arreglo un poco su cabello, suspiro y entro, el andén se encontraba vacío, seguramente su tren aun no llegaba, se sentó en una de las bancas esperando que Jin Ki descendiera de alguno de los vagones.
Miraba el reloj constantemente, ser paciente no era una de sus cualidades, estaba ansiosa por verlo. Después de un rato llego el tren, se puso de pie para poder ver mejor, lo busco con la mirada hasta que logro encontrarlo, traía un abrigo negro, se veía realmente bien, lo recorrió con la mirada hasta se percato de un ramo de flores que traía en las manos, Nyy sonrió instantáneamente, ansiosa le hacía señas con la mano para que la pudiera ver, él miraba en todas direcciones, pero no lograba verla, impaciente Nyy camino hacia él abriéndose paso entre la gente.
Él por fin logro verla, sonrió, pero su mirada reflejaba algo distinto a felicidad.

-Feliz cumpleaños.
Dijo Jin Ki abrazándola.

-Gracias
Dijo Nyy mientras lo abrazaba con todas su fuerzas.

Jin Ki la dejo de abrazar y le entrego las flores, ella las acepto sonriente, lo tomo del brazo y dijo:
-Vamos.

-Espera.
Dijo Jin Ki mirando la salida.

-¿Qué te pasa?
Pregunto Nyy preocupada.

-¿podemos hablar?
Pregunto él.

-Sí, pero ¿podemos hablar afuera? Aquí hay demasiadas personas.

-No, mejor esperemos un poco, no quiero ir apretado entre la gente.

-Está bien.
Sonrió Nyy un poco confusa.

La estación se fue vaciando poco a poco, después de unos minutos solo ellos permanecían ahí.

-Nyy…
Comenzó Jin Ki.

-¿Qué pasa?
Pregunto Nyy curiosa.

-Debemos terminar.
Dijo sin mirarla.

Nyy lo miro confusa y después sonrió, supuso que era una especie de broma, o que quizás había escuchado mal.
-Vámonos, tengo algo especial preparado.

-¡Nyy!
Dijo Jin ki un poco molesto

-Anda no te hagas del rogar.
Nyy tomo la mano de Jin Ki nuevamente, camino unos pasos para salir de la estación, pero él no se movió ni un poco, ella se detuvo en seco al ver que él no avanzaba, se giro y lo miro, sonrió un poco forzado y dijo:
-No es gracioso, por favor vámonos.
Su broma era un poco pesada, ¿terminarla el día de su cumpleaños? Era una broma cruel, incluso sabiendo que solo era un juego le causaba dolor.

Jin Ki la miro a los ojos, su mirada era tan fría e inexpresiva que hizo que Nyy lo soltara inmediatamente.

-No estoy bromeando.
Dijo Jin Ki.

-¿Por qué?
Pregunto Nyy, aun dudando que fuese enserio.

-Existen demasiadas razones…

-Oh ¿de verdad? ¿Cómo cuales?
Pregunto con curiosidad, no quería sonar molesta, si él estaba jugando ocasionaría una discusión preguntárselo toscamente.

-Nyy, no lo hagas mas difícil, solo dejémoslo así.

-¿de verdad lo dices enserio?
Pregunto Nyy con un aire de preocupación.

-Sí, ya te lo dije… será mejor que me vaya, espero que pases un feliz cumpleaños.

-Espera.
Dijo Nyy enojada.
-¿Solo te vas a ir así? ¿Sin explicaciones? ¿Nada?

-No hagas una escena por favor.
Dijo Jin Ki mirando en todas direcciones.

-¿Eso es lo único que te preocupa?
Nyy sentía como en su pecho se acumulaba el dolor, su garganta comenzó a doler, no quería llorar, no sin antes saber por qué tan de repente le decía adiós.

-Me tengo que ir, hablar no va a servir de nada.

-No, no te puedes ir.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-No llores…

-¿desde cuándo no te sentías bien conmigo?
Pregunto Nyy apretando los puños, el ramo de rosas pronto quedaría desecho si él no le daba una respuesta que la satisficiera.

-Desde hace unas semanas.
Dijo Jin Ki.

-¿unas semanas? ¿Y porque precisamente hoy tenias que decírmelo?
Una lágrima descendió por su rostro.

-No lo prepare, si es lo que piensas.
Dijo Jin Ki tratando de defenderse.

Nyy limpio sus lagrimas, su rostro solo mostraba enojo, tal vez si se mantenía enojada, bloquearía que entrara en ella la tristeza y el dolor, o por lo menos que el notara que le afectaba tanto.

-Toma tus flores.
Dijo Nyy sin saber que mas decir.

-Las compre para ti, si no las quieres puedes tirarlas.
Dijo Jin Ki sin darle importancia.

-No las quiero. Tómalas Jin Ki, no quiero tirarlas.
Extendió el ramo, él las tomo bruscamente.

Ella miro su mano, estaba roja y tenía unas gotas de sangre, no se dio cuenta que había apretado el tallo de las flores tan fuerte, hasta el punto de lastimarse.

-Yo trate de ser maduro, pero si así lo quieres, bien.
Dijo mientras se quitaba él anillo que ella le había regalado en el primer año que habían cumplido juntos. Él le extendió la mano con el anillo.
-Tómalo.

Ella miro el anillo, ese fue el duro golpe contra la realidad, al mirar el anillo en su mano extendida, regresándoselo, como si fuese cualquier cosa, sintió un hueco en el estomago.
Se lo regresaba como si no significara nada, como si solo fuese un pedazo de metal inservible, Nyy no quería tomarlo, si lo tomaba significaba que aquel amor que los unió, ya no existía.

Ella paso saliva intentando sacar fuerzas y dijo:
-No lo quiero, si no lo quieres…
No pudo terminar de decirlo, ya que él sin piedad alguna arrojo el anillo al suelo.
Nyy sintió como si todo estuviese en cámara lenta, siguió el transcurso del anillo, este revoto unas cuantas veces en el suelo, rodo por el suelo unos segundos y después cayó a las vías del tren, y desapareció de su vista completamente.

Por un momento pensó en ir por él, pero no lo hizo, se quedo estática, giro su cabeza y miro a Jin Ki, sentía que debía gritarle, incluso golpearlo, pero se contuvo, agacho la cabeza y salió corriendo hacia la salida.
Si había salido corriendo fue porque no quería darle la satisfacción de verla llorar, camino un poco, no volteo hacia atrás ni una sola vez, solo quería alejarse un poco más, mientras caminaba comenzó a llorar, al principio solo fueron unas lagrimas repentinas, al darse cuenta que no pararía corrió un poco más, llego hasta una zona donde hubiera menos personas, coloco su mano sobre sus labios para evitar que sus sollozos llamaran la atención de los demás, pero después dejo de importarle, lloro tanto como pudo, lloro hasta que sus ojos se irritaron y su garganta termino desecha.

Unas cuantas gotas de lluvia cayeron sobre ella, había oscurecido.
Solo era una ligera llovizna, sonrió un poco, esperaba que la lluvia disimulara un poco su semblante de tristeza, era tiempo de ir a casa a descansar, lo único que quería era dormir y olvidar lo que acaba de ocurrir.
Camino lentamente hasta su casa, al llegar tenía el cabello mojado, no estaba completamente mojada, pero sentía la ropa húmeda, se sintió aliviada de ver las las luces estaban apagadas, así nadie la vería en ese estado, estaba segura que no podría fingir una sonrisa, por lo menos no esa noche, quizás por la mañana lo intentaría.

Abrió la puerta lentamente para no despertar a nadie, encendió las luces.

-¡Sorpresa!
Gritaron sus amigos y familia frente a ella.

Nyy los miro sorprendida, sus ojos rápidamente volvieron a llenarse de lágrimas, todos la miraban confundidos, ella simplemente se disculpo y corrió a su cuarto.
Todos oyeron el portazo que dio al cerrar la puerta de su cuarto, todos se preguntaban que abría pasado para que ella estuviera así.

Nyy se había equivocado, pensó que no podría llorar más, pero estaba tan equivocada.

-Nyy ¿estás bien?
Preguntaba su hermana desde afuera.

-Por favor… déjame sola… por favor.
Dijo Nyy suplicante.

-¿puedo pasar?
Dijo preocupada.

-Estoy bien, solo necesito descansar un rato, mañana te contaré lo que paso…
Dijo Nyy tratando de sonar segura.

Su hermana suspiro intranquila, pero si estar sola la haría sentir mejor, entonces la dejaría que pudiera llorar sin que nadie la mirara ni preguntara nada, fue a la sala a despedir a los invitados, Nyy no saldría pronto, era mejor que todos se marcharan, algunos amigos se quedaron para ayudar a limpiar, aunque la gran mayoría se despidió pronto entendiendo que ella necesitaba tranquilidad.

Nyy se acostó boca abajo sobre la cama, abrazo una almohada como si su vida dependiera de ello, las lagrimas rápidamente mojaron las sabanas, ya no sollozaba, solo dejaba que las lagrimas salieran, solo esperaba que dejaran de salir, que el llanto se detuviera por sí solo.

Después de un rato volvieron a tocar la puerta.

Nyy controlo su voz un poco y dijo:
-May… estoy bien, por favor…

La puerta se abrió, la luz de afuera solo dejo ver la silueta de una persona, está entro sin pedir permiso y se puso de cuclillas frente a ella.

-Nyy… ¿Qué paso?
Dijo Jonghyun frente a ella.

-Pensé que le había puesto seguro a la puerta.
Dijo Nyy fingiendo una sonrisa.

Jong Hyun subió a la cama, y se recostó sobre la espalda de Nyy.
-Llora… no se lo diré a nadie.

Al sentir el cálido regazo de Jong Hyun, comenzó a sollozar nuevamente, se giro y lo abrazó.

-¿Qué pasó…?

-Jin Ki… él…
Ella no podía hablar, quería decírselo, pero su garganta no dejaba salir ningún sonido.

-No me lo digas… no es necesario.
Jong Hyun se molestó, él la había herido, no necesitaba saber cómo, solo quería estar ahí para ella, cualquier cosa que él hubiera hecho, se encargaría de que lo pagara.

Termino de llorar, esperaba que está vez no pudiera llorar mas.

Jong Hyun la sentía temblar.
-Estas temblando… déjame ayudarte a quitar el suéter.

Nyy accedió, ni siquiera medito lo que le dijo, simplemente acepto.

-Levanta las manos.
Dijo Jong Hyun.

Ella las levanto y el logro quitarle el suéter, su camisa también estaba mojada.

-Esta empapada, cámbiate de ropa y duerme, ¿está bien?

Ella parecía no entender lo que le decía.
-Nyy… ¿quieres que te ayude?
Dijo Jong Hyun, la veía en mal estado, dudaba que ella le prestara atención, o hiciera lo que él le pidió.

Jong Hyun se sintió un poco avergonzado al principio, pero conforme fue desabotonando la blusa de Nyy, se daba cuenta de que lo hacía para ayudarla, de ninguna manera estaba mal, si solo era para ayudarla.
Le quito la blusa, se sonrojo completamente, fue al ropero y tomo una sudadera, cuando se la iba a poner, Nyy tomo el collar que le había regalado Jin Ki.

-Suéltalo.
Ordeno Jong Hyun.

Nyy por primera vez lo miro fijamente, él la miro preocupado, y la abrazo.
-No llores, ni él ni nadie vale tus lagrimas.
Jong Hyun se sentía tan impotente, no sabía que debía decir o hacer para que ella dejara de sentirse mal.

Nyy se separo un poco de Jong Hyun, él limpio sus lagrimas con sus manos, la miro fijamente.
Pensó: ¿Cómo puede ser tan hermosa? Tenía tantas ganas de besarla, pero no quería sacar provecho de la situación.

Ella lo miro de la misma manera que él la miraba, Nyy se acerco y lo beso, Jong Hyun acepto el beso, fue lento y delicado, Jong Hyun sentía culpa, pero aun así era un precio que estaba dispuesto a pagar después, en ese momento era lo que ambos necesitaban, tal vez pensaba en alguien más, pero aun así nada le quitara a Jong Hyun el sabor de sus labios.

Nyy desabotono el primer botón de la camisa de Jong Hyun, él la miro asustado, con la mirada la cuestiono, ella lo miro indicándole que era lo que quería, ambos parecían hablar solo con la mirada, hasta que Jong Hyun, pregunto:
-¿estás segura? ¿No lo haces solo por lo que paso hoy?

-Jong… no te diré que he dejado de amarlo, porque sería mentirte… solo quiero sentirme amada, aun cuando mañana me sienta mas vacía… lo único que me preocupa es dañarte, ¿estás dispuesto a tomarme hoy sin esperar nada mañana?

Jong Hyun agacho la cabeza, el realmente quería estar con ella, quería amarla como se merecía, pero no sabía si era capaz de mirarla normalmente por la mañana, si era capaz de deshacerse de todas las sensaciones y sentimientos que crearía para ella esa noche.
Nyy contesto su pregunta al besarlo nuevamente, el cedió completamente, ambos se fundieron en un beso infinito, un beso lleno de pasión y sentimientos que se creaban a cada segundo.
El tomaba su rostro delicadamente, después fue bajando su mano, se encontró con el collar que le habían regalado, lo tomo y lo jalo hasta desprenderlo de su cuello, no permitiría que ella en ningún momento pensara en Jin Ki, mientras él la hacía suya.

Nyy termino de desabrochar la camisa de Jong Hyun, su cuerpo delicadamente esculpido, inmediatamente llamo su atención, sus manos lo recorrieron completamente.
Jong Hyun la recostó sobre la cama y subió sobre ella, se besaban frenéticamente, las piernas de Nyy estaban a los costados de las caderas de Jong Hyun, aun con la ropa puesta el arremetía contra Nyy, haciendo que se sintiera entusiasmada y ansiosa por tenerlo.
Él por su parte lo hacía con más fuerza, quería que ella se lo pidiera, que le ordenara tenerlo dentro, acariciaba los muslos de Nyy por arriba de los jeans perfectamente ceñillos a sus piernas.

Él desabotono el pantalón de Nyy, lo bajo lentamente, disfrutando extasiado cada parte de su cuerpo, se puso de rodillas sobre la cama y se quito el pantalón, ella lo miro con deseo, su cuerpo pedía por un placer mayor, hacerla esperar solo hacia aumentar su ganas de tenerlo, volvió a abrir las piernas de Nyy, arremetió una y otra vez, la delgadas prendas de ambos era lo único que impedía hacerlos uno, se recostó sobre ella y comenzó a lamer cada parte de su abdomen, bajo lentamente hasta su ropa interior.

Nyy estaba tan sumergida en el placer que solo se dejaba envolver en el cuerpo de Jong Hyun, su cuerpo estaba ardiendo, sentía que estaba preparada para dejarlo entrar, y sabia que él lo estaba, lo notaba en su justada ropa interior.

Nyy se desprendió completamente de su ropa interior, Jong Hyun no tenía su ropa interior ni a la mitad de sus piernas, cuando no pudo contenerse a hacerla suya.

No podía sentirse mejor estar dentro de ella, quizás influía todo lo que sentía, todo el amor que tenia por ella, no podía ser solo sexo, tenía que ser algo mas, solo así podía ser capaz de sentir tal placer.

Ella se sentía realmente amada, no pensaba en nadie ni anda más que en él, ni siquiera tuvo que esforzarse, estar con él la hacía sentir protegida, por lo que su prioridad era hacerlo sentir amado de la misma manera que él la hacía sentir.

Cada vez aumentaba su velocidad, estaba dispuesto a entregar todo su ser en esa noche, dar todo lo que era para que ella sintiera lo que esperaba y quería, pronto llegaría a la cúspide del placer.
Un último gemido de ambos termino el más perfecto encuentro, ambos terminaron exhaustos y satisfechos.

Nyy sonrió un poco, estaba segura de que su primera la haría sentir de esa manera, todo lo que esperaba sentir lo sintió, hasta más de lo que pidió lo obtuvo, lo único diferente a lo que había imaginado fue la persona con quien la compartiría, Jong Hyun no era un desconocido, a decir verdad era un gran amigo, pero aun así no era Jin Ki.

Jong Hyun se acostó en el pecho desnudo de Nyy, con su mano acaricio su torso, ella lo abrazo, ahora era él quien se sentía indefenso, su corazón latía aun más rápido que antes, estaba temeroso de lo que pasaría después, quería grabarse cada parte de su cuerpo, ya que quizás jamás podría tenerla, tal vez tampoco podría verla de nuevo a los ojos.

Ambos permanecieron en silencio, ninguno quería decir nada estúpido que hiriera al otro, ambos sabían que Jong debería de irse, pero ninguno quería decir nada.

Jong lo pensó mucho, y después se atrevió a acercase a los labios de Nyy, ella se giro y dijo:
-Creo que es momento de terminar la actuación…

Jong no logro distinguir alguna emoción de ese comentario, ¿que era? ¿Tristeza? ¿Odio? ¿Dolor? Cualquier cosa que fuera no era bueno, así que solo asintió, se levanto de su pecho y comenzó a vestirse, Nyy por primera vez en todo el encuentro sintió vergüenza, se envolvió entre las sabanas y le dio la espalda a Jong, él miro de reojo cuando ella se giro, no pudo sentirse peor, había arruinado todo, ese encuentro donde se unieron en uno era ahora lo único que los separaba.

-Nyy yo… adiós.
Dijo Jong mientras cerraba la puerta tras él.

Si se giro rápidamente solo para ver la puerta cerrarse, pensaba: acaso ambos pudieron fingir tan bien como para sentir todo lo que sintió, ¿ambos eran tan buenos pretendiendo como para decir que no solo tuvieron sexo si o que fue algo más?
No. Ella no estuvo fingiendo ni un poco, todas las emociones, el placer, todo, todo fue real, por lo menos para ella, pero aun así sabia que no dejaría de amar a Jin Ki de un momento a otro, y aquello que acaba de pasar no lo haría olvidar más fácil ni más rápidamente.

Se durmió tal cual, estaba tan cansada que ni siquiera podía pensar.

Por la mañana sentía los ojos hinchados, se levanto se ducho, recordó todo lo que había pasado el día anterior, se dio cuenta de que lo recordaría en cada cumpleaños, al final tuvo razón, ese cumpleaños jamás lo olvidaría.

Al salir de bañarse, se vistió tranquilamente, por costumbre busco el collar de Jin Ki, pero recordó que la noche anterior Jong Hyun lo había arrancado de su cuello, lo busco en el suelo, la cadena estaba rota, lo tomo delicadamente y lo coloco en la caja donde él se lo había dado, aunque quisiera no lo podría usar, tendría que mandarlo a reparar, recordó el anillo, ese anillo que Jin Ki tiro despiadadamente, se molesto unos segundos, pero ya no importaba, él tomo una decisión en su opinión no la mejor, pero al fin y al cabo la respetaría.

Estaba preparada para mentir como nunca, decir que se sentía bien a todas las preguntas que surgieran, decir solo no necesario para que dejaran de preguntar.

El desayuno tal y como lo esperaba Nyy, todos guardaban silencio, el momento no podía ser más incomodo, por fin alguien pregunto, ella se limito a decir que había peleado con Jin Ki, nadie debía saber todo lo que paso con exactitud, su familia lo apreciaba, si ella les decía lo ocurrido lo odiarían por hacerla sufrir, y por mas enojada que estuviera con él, no querían que su familia destruyeran toda la imagen que tenían sobre él, es decir él siempre los trato bien, se llevaban muy bien, no había razón para que lo odiaran por ella.

Su hermana sabía que si solo hubiera sido eso, ella no estaría con los ojos tan hinchados, no podía presionarla, ella se abriría cuando estuviera lista.

Durante la tarde recibió llamadas de sus amigos preocupados por ella, pero ninguna llamada era de Jin Ki, ni de Jong, no sabía si quería hablar con ellos, pero no tardo en averiguarlo.

Jong Hyun llego a su casa por la tarde, Nyy aun estaba algo deprimida, pero al verlo sabía que no había arruinado por completo la relación, quizás podría salvarse la amistad.

-¿Cómo estás?
Pregunto Jong Hyun.

-Pues… estoy.
Dijo Nyy.

-¿Ya hablaste con Jin Ki?

-¿por qué habría de hacerlo?
Pregunto Nyy.

-No lo sé, quizás el te llamo para disculparse.

-Aunque lo hiciera, creo que no lo perdonaría por mucho que me doliera estar sin él.

Jong Hyun la miro, no estaba seguro si eso que le decía debía darle esperanzas de que ella estuviera con él, no estaba seguro de nada en ese momento.

-Lo que paso ayer… quiero decirte que no estaba fingiendo.

-Yo tampoco.
Dijo Nyy con seguridad.

-Entonces…
Jong no se atrevía a preguntarle si ella estaba dispuesta estar con él.

-Jong… yo no puedo estar contigo, no porque no quiera, si no por que por ahora no podría entregarte mi corazón completamente.

-Pero podríamos intentarlo.
Dijo Jong esperanzado.

-No puedo, por lo menos no por ahora… te quiero demasiado como para estar contigo pensando en alguien más.

Jong Hyun sonrió un poco.
-Entonces… esperare un poco más, si ya he esperado desde que te conocí, puedo esperar un poco más.

Nyy se quedo sorprendida, ella jamás se imagino que él tuviera sentimientos hacia ella, sonrió, por un chico con él, seguramente podría recuperarse pronto.

Él la abrazo y dijo:
-No te preocupes, yo sanare tus heridas, y lograre que me ames…

FIN

Última edición por gishinee el Miér Dic 01, 2010 9:21 am, editado 7 veces
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

(One shots)ON  FIRE /etto entra hahaha XD/ - Página 2 Empty Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/

Mensaje por gishinee Vie Jul 23, 2010 12:08 pm

aqui toy pero solo de visita 🇽🇰 mi compu sigue chafa!! SALUDOS A TODAS ESPERO PODER PASAR POR AQUI MAS SEGUIDO ES QUE ANDO OCUPADA CON LOS SUBS DE LAS CANCIONES PASEN AL CANAL DE YOUTUBE DE SHINEE MEX PARA LEER HAHAH [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HUHU :ammm: Bueno espero poder actualizar pronto
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344

(One shots)ON  FIRE /etto entra hahaha XD/ - Página 2 Empty Re: (One shots)ON FIRE /etto entra hahaha XD/

Mensaje por Lilixel Sáb Jul 24, 2010 12:18 am

AHH gis!!!
me habias espantado
yo pense ajuuua
un one shot xD

pero nuuu
huhuhu
sta bn sigue con los subs
a apoyar a SHINee Mexico!!!

Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Jul 31, 2010 1:56 pm

waaaa SEMPAII!! SI SABES QUE SOY TU FAN DESENFRENADA LOCA Y FANATICA VERDAD??!!! PORQUE LO SOY COMPLETAMENTEE!!!!! AAAAAAAH!!! *corre por toda la habitacion* LOS AME TODOS!!!!!!! WAAAAAH!!!! aunque me di cuenta de algo... :OMO: no han pedido ONESHOTS con MI MINHO OPPA!! :+.+: YO QUIERO uno yaii-chan quiere!!!!! waaaa y si se puede trio con el BABY TAE Q MEJOR cof cof... :$: beno yo lo espero con gusto aunque estes ocupada y te tardes... :prdon: bueno esperarè y esperare!!! jojo xD y si le puedes meter a jaejoOng me mataras del infarto waaa mi dios sone muy pervert... *sale corriendo*
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Mensaje por keyshi Lun Oct 04, 2010 9:32 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!

Soy una.... :baah:

Como es que no habia leido el Oneshot de On Fire ..

Esta todo djfkdjkjdjfdk... [Quiero...*Que quieres keyshi? ... huhu ]

Me encanto!!!! eso es todo.

Divino y suertuda Nyy *-*
Gracias por tus geniales Historias :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

Gis Un abrazo.

PD Pochita de la Hermana.. U Know why ?

keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Mensaje por ziari Miér Oct 06, 2010 8:44 pm

OwO waaaa unni me encantaron
esta geniales !!!! me he vuelto tu fan
*0* estuvieron muy lindos *0*
Muchas Gracias por compartirlos
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por Mouniee Miér Nov 03, 2010 1:33 am

O________________O
Leii los 3 y stan OMG!!! wenisimooosss Giis
te luces la vdd mis respetoooss!!!

OMGGGGG
No aleciita queee bn te qedaste al finaal!!
Nyy diooss amalooooooooooo hahaa xDDD
Y Keishi Barbaraaaa queee bnnnn ehh mira
qe estafar y tener placer que bn haha xD
yo quisiera uno jeje bueno me gusta jinki
jejejee aunque con shinee es dificil elegir jeje xD
muy buenoss soi fan de tus fiics jejexDD
Mouniee
Mouniee

Femenino

I ♥ ONEW♥
Mensajes 30

Mensaje por VibizZ Sáb Nov 13, 2010 8:25 am

cuantas reverencias debo hacer??!!
los tres me encantaron!!!!
dioss!!! es usted algo extraordinario!!!
fue sumamente bueno!!!!
me emocione tantto al leerlos!!!
es realmente muy buena!!
y grax por comparlilo con todas :eaea:
definitivamente leere absolutamente todo lo qe
sea escrito por U!!!!
XD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por gishinee Mar Nov 16, 2010 9:54 am

VibizZ escribió:cuantas reverencias debo hacer??!!
los tres me encantaron!!!!
dioss!!! es usted algo extraordinario!!!
fue sumamente bueno!!!!
me emocione tantto al leerlos!!!
es realmente muy buena!!
y grax por comparlilo con todas :eaea:
definitivamente leere absolutamente todo lo qe
sea escrito por U!!!!
XD

oh muchas gracias .D cuando tenga tiempo seguire con estos one shot definitivamente hare uno para ti y para las demas, solo que mi mente es demasiado pervertida hahah XD ok.no es que quiero que sea algo especial para cada quien y quiero ver mas o menos us personalidad para ver que tipo de one shot seria acorde a ustedes y mas importante con que brillosito les gustaria :D :yupi:
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344

Mensaje por VibizZ Mar Nov 16, 2010 8:58 pm

omo omo es real!!?
XD
graciasss!!!
personalidad!?
no tengo!! >.<
jajaja no es vdd!
ya luego la notara...

igual y me encantaria conocer la suya!!!
podria ser tan divertido!!! (presiente basandose de sus comentarios XD)

:HI:
cuide su salud!!
y si va ala escuela o el trabajo...
fighting!!

VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Mensaje por keyshi Mar Nov 16, 2010 10:56 pm

Vengo de vuelta a saludar y de Pediche XDD

ya quiero otro oneshot.. Y NO pido para mi :KEKE: sino que ya quiero otro :Neee: Si?! :MUA: :MUA:

Gis cuidate mucho y anda inspirate mucho..

Saludos chicas.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Mensaje por gishinee Miér Nov 17, 2010 9:33 am

HAHAHAHAH XD pediches haha ok.no waaaaaaaa pues etto primero conti de myinmortal y ya despues vengo wiwiwiw
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344

Mensaje por CariitoKeyShawol Lun Jul 11, 2011 8:36 pm

Otra vez sin palabras!
Que buenos Shots! soy como adicta a tus historias Gis!
Enserio, todos son excelentes!

Amé el de Key y May XD Muchos estafadores XD
Jajajajajajaja xD No sé porqué pero lo presentía xD

Eres genial Gis! Lo repito, AMO tus fics!! :D :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Mensaje por mari_ale959 Sáb Sep 08, 2012 5:20 pm

quiero uno con minhooo siiii! no mires mi edad u.u :)
mari_ale959
mari_ale959

Femenino

I ♥ TAEMIN
Mensajes 48

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba