Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Lady Dom Mayo 16, 2010 2:45 pm

original: here | Cr. shakizi
Tradu al Chino: 叶子@shinee baidu bar
Tradu Ingles: vivz@soompi
Tradu Español: Lady@SMF



[Reportero Yoon Kwang Sik] Actualmente en la industria de la música los grupos idols son la moda, a quienes generalmente medimos su encanto basandonos en su apariencia. De este modo, separamos a los idols que causan envidia, pero a la vez queremos volvernos cercanos a ellos por su apariencia joven como la de un niño y aquellos que poseen una apariencia mayor a la de su verdadera edad con un carisma más maduro que atrae muchos fans.

Recientemente, en la industría del canto un grupo llamado "M4" fue formado de aquellos que nacieron en 1972, el año de la rata. Al saber que el cantante Kim Won Joon y Bae Ki Sung son de la misma edad, los netizens* quedaron impresionados.
Por eso mismo, no debemos usar la edad de los artistas para separarlos en jovenes artistas y artistas que aparentan otra edad.

Tercera Batalla (comparación)- Onew VS Taecyeon
Onew (1989) y Taecyeon (1988) solo tienen un año de diferencia, pero por su apariencia la gente pensaría que en realidad tienen de 3 a 4 años de diferencia o más.

El SHINee Onew se convirtió en el representante de los idolos jóvenes basado en sus ojos sonrientes y apariencia amable. Cuando los fans ven a este Onew, todos muestran signos de envidia: "Aún se ve como un preparatoriano", "Tiene ambos, la apariencia de un ñiño y unas explosivas habilidades de cantante".

Del otro lado, el 2PM Taecyeon, es el icono de los "Idolos bestiales". Con sus ojos ahumados y bien formados músculos, desprende un aura masculina. Cuando las fans noonas de 2PM ven a este Taecyeon, reaccionan de esta manera: "Aún cuando es más joven que yo, tengo ganas de llamarlo "Oppa"", "En verdad me gustaría quedar abrazada a ese amplio pecho".

Al ser diferentes, los idolos pueden tener su propia carisma y expresar sus propios colores y habilidades. Y es por esto que los fans los reconocen mejor.

*Internautas :D, gente del internet xD

-No lo traduje textualmente y agregue algunos adjetivos de mas (como los bien formados musculos de Taec lol <3) para que la lectura fuera mas amena :D y espero asi sea...-
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Melisa Dom Mayo 16, 2010 2:59 pm

:(Y): gracias por la traducción!
ohh eso es verdad las apariencias pueden engañar!
Onew es un niñito hermosooo
y Taecyeon es un machotee jjaja :@_@:
pero de gustos personales
lo prefiero al niñitoo!! jaja
:$:
yo me CASO con el niñiititoo jajajaja :derrt:
Melisa
Melisa

Mensajes 365
https://www.facebook.com/melisa.duete

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Fukaeri Dom Mayo 16, 2010 3:02 pm

woooo...muy interesantee!!
Fukaeri
Fukaeri

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 659

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por mini_min06 Dom Mayo 16, 2010 10:59 pm

woooow!! realmente no sabía q era sólo un año de diferencia
sin duda el líder más tierno se conserva!!! ^^
mini_min06
avatar

Femenino

I ♥ Taemin ^//^
Mensajes 197

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Lesita93 Lun Mayo 17, 2010 4:15 pm

sipp es incrible Onew luce kmo un niñito al lado de Taecyeon!!!! pro eso no me incimoda en lo absoluto!!! es más me encanta por eso lo amo y lo prefieroooooo a él y a todo SHINee sobre todos los demásss wiiiiii =)
Lesita93
Lesita93

Femenino

I ♥ Toditos!! <3
Mensajes 67

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Ailati-Eun27 Lun Mayo 17, 2010 4:32 pm

onew... taecyoen...
:(L)_(L):
Ailati-Eun27
Ailati-Eun27

Femenino

I ♥ Minho *¬*
Mensajes 540

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por RAR.KU Mar Mayo 18, 2010 7:45 pm

asi es, awww ambos desprenden mucho carisma
Me encantan, pero más Onew xD

Gracias por la tradu Ladyyy
a mi también me gusta cambiarle las palabras a las tradus para que se oiga, mejor XD, lo lees más agusto ^^
RAR.KU
RAR.KU

Femenino

I ♥ Todos *0*
Mensajes 513
https://www.youtube.com/user/GZTVXQ

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Warhol Diana Miér Mayo 19, 2010 4:09 pm

haaaa!!!!! claro el carisma de onew lo hace muy especial ademas de su gran talentoo!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por malenakrimss Miér Mayo 19, 2010 5:15 pm

si que el otro
es un hombre
asuu sus musculos
ya se me fue
la mirada
pero nooooooo
yo me quedo
con mi lindo
onew
gracias por la
info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por anew~ Miér Mayo 19, 2010 6:20 pm

hoho....onew es un encanto
y si...comparado con taecyeon parece 3 o mas años menos xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por irenne Jue Mayo 20, 2010 9:50 am

dios a quien no le dan ganas
que ese papasote te de un abrazo (taecyon)
:(L)_(L): yo quiero quiero quiero :nooo:
irenne
irenne

Femenino

I ♥ MinHo & JongHyun >__<
Mensajes 232
http://www.metroflog.com/asiazone_shinee-minho

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por do♥ Vie Mayo 21, 2010 9:23 pm

jajaja,me dio risaaa
yo ni sabia que se taec se le acercaba a edad a onew!!>.<
gracias!!
do♥
do♥

Femenino

I ♥ tofutofutofu..!!C:
Mensajes 791

Volver arriba Ir abajo

[Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew) Empty Re: [Tradu] "El Idolo"Jóvenes Idols vs Idols Maduros , ¿Cuál es su Carisma? (Parte: Onew)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.