Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Keyuki Lun Abr 26, 2010 7:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

es el primer fanfic que hago, espero que sean compresibles con migo.
comenten si les gusta para que siga subiendo los capitulos y si piensan que soy una baska escribiendo tambien comenten para que me retire como escritora, hehe ok, espero que sea de su agrado, esta dirigido a las nonnas que les gusta en JongKey (igual que a mi). disfrutenla.


JONGHYUN

Por fin mi gran sueño se estaba cumpliendo, entrar en la SM Entertainment. Eso era lo único por lo cual vivía y ponía todo mi esfuerzo en mis estudios tanto musicales e intelectuales.

Tampoco les diré que era el mejor de mi escuela pero quedaba entre los primeros 3 puestos de mi clase, y en cuanto a mis habilidades vocales y de danza sin dudar me llevaba a todos de calle.

Mi madre me decía que si quería hacer una audición primero la tenía que llenar de orgullo al saber que su hijo estaba entre los primeros lugares de la escuela; no fue así ya que mi cabeza no daba para más, pero mi madre al ver mi esfuerzo autorizo la audición.

Mi vida en realidad era muy agitada, tenía que cumplir con mis deberes escolares, mis deberes como novio, deberes con mi madre y con mis trabajos de medio tiempo.
Mi novia al saber que adicionaría para ser cantante me dejo al instante, claro después comprendí que no me amaba de verdad, pero no me importo ser botado, lo más importante para mí era cumplir mi sueño.

El mejor día de mi vida fue saber que iba a pertenecer a la nueva band boy de corea, SHINee. Y tenía por seguro que íbamos a ser impactantes cuando sacáramos nuestro primer disco.

Lo se me estoy adelantando un poco en cuanto a nuestra popularidad, es más en ese momento no conocía si quiera a los que íbamos a integrar a SHINee, pero era un presentimiento que tenía mi corazón.

Recuerdo el día que nos presentaron perfectamente, fue el segundo día más importante de mi vida. Nos formaron y fuimos pasando al frente uno por uno y el primero en pasar fui yo

-Mucho gusto me llamo Kim jonghyun, tengo 17 años, mi talento es cantar, espero llevarme bien con ustedes y que seamos buenos amigos, ya que nos estaremos viendo las caras por algunos años, así que cuiden de mi por favor.- hice una pequeña reverencia y fui nuevamente a mi lugar.

El siguiente en pasar fue Key, después Onew, Taemin y al final Minho, al ver la estura de Minho me sorprendí mucho, ya que yo era bajito en comparación con jóvenes de mi edad.

Sin más que decir se presento el manager con nosotros, firmamos el contrato y checamos algunos papeleos que en realidad fueron muy tediosos.

Como todo grupo de SM Entertainment, teníamos nuestro propio departamento así que nos dirigimos a el.
Desde ese día era oficialmente integrante de Shinee y un artista.

Para empezar a socializar con los demás el manager propuso que todos durmiéramos en el mismo cuarto e iniciáramos una conversación, al instante todos nos hicimos amigos y reíamos como locos.
Pasaron meses y nuestro debut se hizo presente, y como líder de nuestro grupo quedó Onew por ser el mayor de todos.

Para ese tiempo con el que mejor me llevaba era con Key, y es que era con el que compartía cuarto.
El departamento se componía de cuatro cuartos, en realidad estaban muy grandes, ni mi casa era tan grande.

En el primer dormitorio se encontraban el manager y Onew, después en el curto de en medio Key y yo y junto al de nosotros Taemin y Minho. El último cuarto estaba dedicado a los ensayos de baile y estaba acondicionado con espejos enormes en sus cuatro paredes. Teníamos una cocina y una sala donde podíamos ver la televisión.

Me gustaba mucho platicar con Key durante las noches después de los eventos programados que teníamos, a decir verdad se había vuelto como mi mejor amigo, era como si lo conociera desde mi vida pasada y le llegué a querer mucho, creo que…..más de lo necesario.

KEY

Por la insistencia de mis compañeros decidí presentar una audición en la SM Entertainment y para mi sorpresa quede.

Mi madre ni mi padre dijeron nada, como siempre eran mis decisiones y hacia lo que me parecía más correcto, tal vez fue esa independencia de mis padres que me hacia ser como era.

Y creo que tomar la audición fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida.

Ingrese al grupo llamado Shinee, recuerdo perfectamente el día en que todos fuimos presentados, pero lo que más recuerdo fue la primera vez que lo vi, ese cabello castaño y sus habilidades con la voz me dejaban anonadado. Si tengo que admitirlo, fue amor a primera vista.

Pocos meses después fue nuestro debut oficial, al instante de que nos conociéramos todos por primera vez nos hicimos muy amigos, nos repartimos los cuartos con el clásico juego de piedra papel y tijera y para mi afortunada suerte me tocó con Jonghyun. No pudo haber sido mejor, es lo que mi mente piensa ahora.

Nos hicimos muy amigos, creo que más de lo debido, nos pasábamos hablando durante todo el día, tanto en las mañanas, en las tardes, a la hora de la comida, la cena y por si no fuera poco antes de ir a dormir.

Sabía todo de él y él todo de mi vida. Le quería mucho y sabia que le me quería de la misma forma a mí.

Un día cuando al manager le dio la nostalgia por que su novia lo había dejado nos dijo que si podíamos dormir todos juntos, decía que quería la juventud para poder “reanimarse”, así que al ver el sufrimiento de su cara todos asentimos con la cabeza.

Metimos unas cuantas colchonetas en el cuarto de práctica por ser el más grande, a mi lado izquierdo se acostó Jonghyun y en el derecho Onew, le seguía el manager, Minho y a lo último Taemin.

La pasábamos riendo de los chistes que decía Onew, en verdad eran muy graciosos, hasta que todos cayeron rendidos y dormidos.

Cuando ya estaba a punto de dormirme completamente, sentí como una mano abrazaba mi cintura debajo de las cobijas, me extrañe mucho pero en mi pecho sentí un pequeño revoloteo.

Al instante percibí que ese brazo era de Jonghyun, voltee a mirarlo y con la poca luz de la luna que entraba por la ventana alta pude notar que en sus labios se dibujaba una sonrisa.

Al parecer estaba dormido, pero al contemplarlo mi cuerpo reacciono sin que mi mente pudiera controlarlo, me di la vuelta, para estar cara a cara y le abrasé por los hombros con una fuerza cariñosa y note como sus mejillas de ruborizaban.

Él se acercó más a mí para corresponderme el abrazo con la misma intensidad; eso hizo que mi corazón se acelerara aún más.
Keyuki
Keyuki

Femenino

I ♥ Key / Jonghyun
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo


[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por stephanie Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm

lo ame :(L)_(L): ame tu fic

y la parte q onew dijo q estaba solito fu demasiado :XD:
y la parte de minho con taemin fue : :OMO: ---> :$: :+.+: :san: :(L)_(L):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por taemina_nee Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm

osea siguelooooooooooooooo mas nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por angelatsuki Mar Mayo 04, 2010 9:29 pm

q geniaaaaaal!!
GRACIAS LO AME!!

ONEW ... NO ESTAS SOLO ...ven a mis brazooooooos ...yo te hare compañia ♥️
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Phanys Miér Mayo 05, 2010 1:34 am

QUE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!QUE BONITO FINAL!!!

WAJAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTA LINDO, BONITO!!!!!!!!!!
:tier:

WO!!!!!!!! AY ME ENCANTA EL JONGKEY!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA!!!!!!!!!
JAJJA NO PODIA FALTAR EL 2MIN CLARO!!!!!

JAJAJ Y ONEW SOLITO!!!!
JAJJAJ PS YA LOS TRES NO HUBIERA ESTADO TAN MAL!!
:ammm: JAJJAJAJJAJA!!!

AY NOONA!!!MUY LINDA LA HISTORIA!!!!!!!!!!! Y EL OTRO FIC QUE ESTAS ESCRIBIENDO BUENO BUENO ME ENCANTA TAMBIEN!!!!

:(Y): :+.+: :(L)_(L):
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 08, 2010 9:07 pm

wooow !!! wooow!!! wooow!!!
noona tu fic estubo precioso
haaa!!! no me alcanzan las palñabras para desceibirte mi emocion y agradecimiento por tu ficc
haaaa!!! eres la diosa del jongkey
estuvo superr incluso la parte de leemon haaaaaa°!!!!!! amo tu ficccc "!!!! porfavor no dejes de escribir y mucho menos si escribes tan lindo del jongkey
haaaa!!! noona te amooo!!! eres la diosa la maestra y la ama del jongkey!!!!! ya quiero empezar a leller el otrooooo!!! hay que emocion y luego lo del fginal me mato lo de minho y taemin haaa!! fue unicoooo!!! :(L)_(L):
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

wwwaaa me encanto

y si ya lei el de bad romance o algo asi XD

me acorde de lady gaga XD

esta genial me gustaria que lo continuaras

:tier:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por mayizZ Dom Mar 06, 2011 11:13 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto gracias por el fic
:eaea: :eaea: :eaea:
mayizZ
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por kyoko-chan Miér Mar 09, 2011 5:59 pm

Esto esta buenisimo espero la conti
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por onewlov Dom Mar 20, 2011 7:46 pm

me gusto mucho tu fic :3
todo fue tan rápido y la historia era un poco graciosa xD ~
*-* amo la pareja Jongkey & 2min
pero y Onew xD LOL, ~ se quedo solo, onew yo me quedo contigo *-*
:3 Gracias por el fic *-* ~
onewlov
onewlov

Femenino

I ♥ Onew♡
Mensajes 227
http://twitter.com/YanelAdriana

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Estrean♥ Dom Mar 20, 2011 11:56 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me mates!!!!!!!!!!!!11111 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por subirlo esta cortito pero muy emocionante gracias ire a pasar por tu otro fic ^^
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[fanfic] *romance* Jongkey - Página 2 Empty Re: [fanfic] *romance* Jongkey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.