Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por BlingBlingGirL Lun Abr 19, 2010 7:58 pm

Pues esto ya tiene tiempo, algunas ya estan enteradas pero otras noo .___. que piensan hacerca de esto?







Lee Donghae de Super Junior ha revelado que ha estado molesto con su hoobae de la misma compañia, Jonghyun de Shinee

Donghae y Sungmin quienes asistieron recientemente al Show de MBC Every1 "지금은 꽃미남시대" (Ahora es la hora de los chicos simpáticos), cuando hablaron acerca del tiempo debut de Shinee, Donghae dijo que estaba molesto con Jonghyun antes.

Dijo que luego del debut, Shinee tiene que saludar a todos los sunbae respetuosamente pero Jonghyun no cambió su manera de saludar luego de las actividades del primer álbum de Shinee "Amigo". Por ese motivo, ha estado molesto con Jonghyun.

Donghae dijo está bien para él porque están en la misma compañía y son cercanos entre ellos, pero estaba molesto porque temía que los otros sunbae no se sientan a gusto de oir ese tipo de saludo.

También, en el Show, Donghae dijo que él es el chico más simpático en SM.

En el show, tuvieron un concurso para escoger quien es el chico más simpático en SM, cuando hablaron acerca de la autoevaluación de apariencias de Donghae y Sungmin, MC Jung Hyungdon les pidió que ordenaran las apariencias entre los 13 miembros de Super Junior. Sungmin dijo que él puede estar en el top 5 y Donghae dijo que es el número 1, no sólo en Super Junior sino también en SM, lo cual hizo reir a todos.
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por valeeriac Miér Abr 21, 2010 6:25 pm

ah ese video ya lo habia mirado
pero no sabia que estaba enojado con Jonghyun aw T.T
son mis 2 favs que no esten enojados u.u
valeeriac
valeeriac

Femenino

I ♥ JongHyun ♥
Mensajes 188

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Mizu_JoJo Jue Abr 22, 2010 3:28 pm

Waaa
No lo sabiaaa
>.<
Pero bue
Supongo que ya se habra solucionado eso
jeje
Graciiass
n_n
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por BlingBlingGirL Jue Abr 22, 2010 4:39 pm

Dee Nadaaa :)

y si, estooo ya esta soluciionadoo afortunadamentee :D

esperemos que noo vuelvaa a pasarr.
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Lazy Jue Abr 22, 2010 9:42 pm

Andele
no sabia acerk de eso
weno por lo menos todo se arreglo
jaja creo ke Jong jaja tmbn
no tenia ke ser iwalado
vdd pero asi es el!
jaja
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por BlingBlingGirL Sáb Abr 24, 2010 8:28 pm

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17701 tienes razon, asi es el. y pues buenoo.

hahaha pero esperemos que no se vuelva a repetir estoo.
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Karula Sáb Abr 24, 2010 9:08 pm

como todas yo tampoco
sabía de eso, pero que bueno
qe todo haya qedado en el pasado
y qe ahora esten bien entre ellos
Karula
Karula

Femenino

I ♥ Key, Onew y JongHyun
Mensajes 79

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Lun Abr 26, 2010 1:37 pm

haaaa!!!! pero que con ese donghae
cada dia me esta cayendo mas mall!!!!!
hay nuestro bling bling esta bien como esta !!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por BlingBlingGirL Lun Abr 26, 2010 3:19 pm

je aime minho_taemin escribió:

haaaa!!!! pero que con ese donghae
cada dia me esta cayendo mas mall!!!!!
hay nuestro bling bling esta bien como esta !!!!


Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17366 te caee mal el fishitoo?? DDDDDD:
waa a mi no me cae mal peroo pues mi apoyoo
es para Jongg ;D
BlingBlingGirL
BlingBlingGirL

Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 411
http://www.shineemexico.net/in-my-room-f25/pattys-room--t4627.ht

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Miér Abr 28, 2010 3:39 pm

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17701 Jajajaajajaj y si no saludaba quee???
digooo !! asi es Jong !!! el es frescooo !!
el es cool !!
el es super woow !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
perdon por las fans del fishy .. espero no incomodarlas por mi comment ..
pero ahi el egocentrico fue el .. Jong de seguroo estaba tan emocionado por ver hecho realidad su sueño .. que se le ha de haber pasadoo .. o se sintio en tal confianza que no lo vio necesario ... no lo see .. con Jong nunca se sabee Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
pero me alegra q las cosas ya se hayan resuelto y que no haya ningun roce con ellos de nuevo .. si no seria realmente una pena ...
Gracias por la info nenaa !!! bss !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 503484
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Miér Abr 28, 2010 8:55 pm

BlingBlingGirL escribió:
je aime minho_taemin escribió:

haaaa!!!! pero que con ese donghae
cada dia me esta cayendo mas mall!!!!!
hay nuestro bling bling esta bien como esta !!!!


Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17366 te caee mal el fishitoo?? DDDDDD:
waa a mi no me cae mal peroo pues mi apoyoo
es para Jongg ;D


haaaa!!!! esque ahsssss!!!!
es un no se que ... que que se yo qee me cae mal de donghae ... esque ahsssss!!!! ... lo veo y no se porque me cae mal ... :OFG:
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Miér Abr 28, 2010 8:59 pm

Alecita Jong! escribió:Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17701 Jajajaajajaj y si no saludaba quee???
digooo !! asi es Jong !!! el es frescooo !!
el es cool !!
el es super woow !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
perdon por las fans del fishy .. espero no incomodarlas por mi comment ..
pero ahi el egocentrico fue el .. Jong de seguroo estaba tan emocionado por ver hecho realidad su sueño .. que se le ha de haber pasadoo .. o se sintio en tal confianza que no lo vio necesario ... no lo see .. con Jong nunca se sabee Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
pero me alegra q las cosas ya se hayan resuelto y que no haya ningun roce con ellos de nuevo .. si no seria realmente una pena ...
Gracias por la info nenaa !!! bss !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 503484

claroooo!!!! nuestro jong no es un noono sexy mal educado y de seguro se le fue el avion por eso no saludo a el joven donghae y ademas donghae que sentidito !!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Jue Abr 29, 2010 1:42 am

verdadd !!!! verdaddd !!!
Noonaa moxaaaa !!!! tu si me entiendessss !!!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 503484
jajajajaj !!! aki el unico culpablee es el que alboroto el agua .. oseaaa .. fishyyy !!!!
Jong es Jong y solo hizo algo que solo Jong hace ... punto final !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 30, 2010 12:16 am

exacto !!!! ademas el fishito como que la armo mucho por un simple saludo !!!
jong es como es y asi lo amamos !!!!
y punto !!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Vie Abr 30, 2010 12:50 pm

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786 Jajajaja amen noonitaaa !!! amen !!!

No te preocupes sexy hombre del caminitooo ... cuando estes en problemass ... Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 396198
Super Alecita y super aime llegaran al rescateee !!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 3936
despellejaremos y haremos sushi a cualquier pescadooooo que se te ponga en frenteee !! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 851311
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 30, 2010 2:05 pm

eso es todo!!!!
asi se habla alecita jong
nosotras iremos en tu rescate sexy jong!!!
:(L)_(L): amemos a SHINee :(L)_(L):
:(L)_(L): amemos a el sexy jong :(L)_(L):
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Vie Abr 30, 2010 2:23 pm

Ohh cielossss si !!!!!
Amemosloooo !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 3936 se que no cuestra trabajo .. pero quien se puede resistir a un niño :
hermoso
coqueto
divino
sexy
berrinchudo
infantil
sexy
dulcee
sexyy
tiernoo
que canta divinoo
sexyyy
que tiene un gran sentido del humor
y para nuestro gran beneficio ... que ama el skinship??
y demas???

noonita .. ya mencione que el es sexy???

AMEMOS A JONGHYUN !!! AMEMOS SU CAMINITOO !! Y AMEMOS A DINOJONG!! wiiiii !!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 30, 2010 3:00 pm

jajaja no recuerdo que hayas mencionado lo SEXY ... SEXY ... SEXY ... que es nuestro jong jajaja!!!
pero claro un nene asi de SEXY y ademas todo lindo como el pues no es dificil pero para nada dificil amarlo !!!!! :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Vie Abr 30, 2010 3:21 pm

Ohh cieloss !! como se me pudo pasar lo sexyy que es !!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 403966

pero ya lo dijiste todoo noonitaa .. el nene es mega sexy ...
lo dificil es no amarlooo Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 576647
todo encantador el ... todoo unicoo ... todo maravilloosoo ... Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 779134 ohh cielos .. me emocionare de nuevo con la listaa de atributos de jong ..
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Vie Abr 30, 2010 3:28 pm

completamente perfecto!!!!!
no hay hombre mas SEXY que jong en toda la faz de la tierra!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Vie Abr 30, 2010 5:23 pm

jajajajaaj noonitaaa eres genial !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786

me sigues en mis lokerass !!! pero tienes todaaa la razonn !!!!
no hay hombre mas perfectoo Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 779134
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Vie Abr 30, 2010 5:24 pm

Escuchasteeeee fishyyyy !!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 396198

No hay hombre mas perfecto que Jong !!!! a ver que dices al respectooo !! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 288236
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 5:12 pm

alecita tienes toda la razon
ya oiste fishito !!!! jonghyung es el hombre mas perfecto en todo el mundo y en todo el universo todooooo todooo todooo el universo!!!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Sáb Mayo 01, 2010 5:15 pm

Jajajajajaja bien machotas nosotras ... si tuvieramos al fishy enfrente ... moririamos de miedooo Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786 teniendo en cuenta que ami por lo menos me sobrepasa por 20 cms !!

Perooo aun asiii !!! todo sea por proteger a JongHyun!!!!!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 893908
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Sáb Mayo 01, 2010 6:37 pm

pues si claro nosotras bien machotas pero bien machotas todo sea por jong !!!!
como cuanto medira el fishito???
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Sáb Mayo 01, 2010 11:36 pm

No tengo ideaa .. pero de que es mas alto es mas altooo !!
incluso no se si sea mas alto que Jongie sexyy !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 405330

Naaaa como seaa .. le pateamos donde mas le duele y se reduce a una bolaaaa que se queja nada mas !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 17701
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Dom Mayo 02, 2010 3:21 pm

claro claro !!!! no nos dejaremos intimidar por el fishito !!!! aunque mida el doble de lo que medimos !!!
lo dejaremos doblandose de dolor !!! asi aprendera a no meterse con nuestro sexy jongh :(L)_(L): jajaja!!!

SEXY ... SEXY ... JONG ES SEXY ... PESELE A QUIEN LE PESE ... NUESTRO JONG ES MUY SEXY ...
Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 30186677
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Dom Mayo 02, 2010 5:40 pm

Jjajaajajaaj nenaaaa !! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786 eres genial !!!
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Warhol Diana Dom Mayo 02, 2010 5:51 pm

graxias alecitaaaa!!!!!
tu igual eres geeenial !!!!
haaa una de las noonas mas pervert que he conocidooo!!!
:ammm: :XD:
seguiremos pensando perversiones !!!! jajaja!!!
uuuuu!!! amo la foto de mi post anterior haaaa!!!!esque me trauma esa foto !!!!
Warhol Diana
Warhol Diana
Diseño
Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 1147
http://flavors.me/warholdiana

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Alecita Jong! Dom Mayo 02, 2010 5:54 pm

Jajajaja lo notee nenaa !! lo noteee !! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 291786
es la foto mas clara del caminito hacia juan que hay 1!!!!!
y es relativamente reciente asi q con mayor razon !!! Donghae Molesto con nuestro BlingBling... 470649
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

Donghae Molesto con nuestro BlingBling... Empty Re: Donghae Molesto con nuestro BlingBling...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.