Página 1 de 1. • Comparte
Touch [Cap2-?][MinKey♥]
Título:Touch
Autor: Jong_key_min
Parejas: Minkey, 2min…
Personajes: SHINee, Changmin (TVXQ), Woohyun (INFINITE), Kris (EXO)…
Género: AU, Romance
Nota: Escribí esta historia hace tiempo. ¡¡Gracias por leer!!
INTRODUCCIÓN
POV Kim Kibum
Autor: Jong_key_min
Parejas: Minkey, 2min…
Personajes: SHINee, Changmin (TVXQ), Woohyun (INFINITE), Kris (EXO)…
Género: AU, Romance
Nota: Escribí esta historia hace tiempo. ¡¡Gracias por leer!!
INTRODUCCIÓN
POV Kim Kibum
Fue demasiado rápido, caí demasiado rápido. A pesar de lo que dije, aunque juré que jamás volvería a caer en una tontería tan grande como lo era el amor, este maldito sentimiento sigue creciendo. Entonces recuerdo todo el dolor que él me hizo sentir: Lo vi con esa persona ¿Qué encontró en él que no pudiera darle yo? Es ridículo que tenga que recordar estas cosas sólo por ti, sólo para que no entres en mi corazón, Minho…
- CAPITULO 1:
- Con una sonrisa sincera miro fijamente a la persona que estaba frente a él, sus ojos brillaron de manera radiante antes de besar dulcemente a la chica. Ella sonrojada, trato de acariciar su cabello, entonces él la abrazó y…
- Corte…
Con un movimiento algo brusco se alejó de aquella chica, ella se molestó. El director llamó a Kibum.
- Hiciste un excelente trabajo, como de costumbre, es una verdadera lástima que tengas que hacer esto por tan poco dinero, pero estoy seguro de que te servirá para tu carrera. – dijo tratando de halagar a Kibum, sin embargo, él ni siquiera se inmutó.
- ¿Cuándo es la próxima grabación?
Jonghyun, un poco decepcionado le dio las indicaciones para la siguiente sesión. Él era tan frío. Había algo en su mirada que no podía describir, él era alguien solitario y arrogante, sin embargo, escondía dentro de sí la razón que lo obligaba a ser de esa forma, no era por simple vanidad, por lo menos eso era lo se imaginaba Jonghyun. Podría dar todo lo que tenía por verlo sonreír sinceramente, al menos una vez…
FLASH BACK
- Hyung, el transporte sale a las tres hoy. Mi maleta ya casi está hecha. – Dijo esperando que él respondiera lo mismo.
- Tengo que estar en la escuela, Sungkyu- hyung me pidió que le ayudará.
Kibum, puso una cara triste ¿algo había cambiado sin que se diera cuenta? ¿Por qué sentía que Woohyun quería alejarse? Lo único que le importaba más que nada en la vida era ese chico. Desde que sus padres murieron y tuvo que mudarse con la familia Nam se había apoyado solo en él, y sin querer se convirtió en lo más preciado de su mundo.
- Vamos… Daegu, es un lugar muy bonito, y dices que alguien irá por ti a la parada para llevarte hasta la escuela. Además yo ya envíe mi solicitud a la Universidad, y me citaron hasta el próximo mes. Lamento que tengas que ir solo… - Woohyun se excusó. El menor sonrió levemente.
- Lo sé, pero… - empezó a hablar, un poco dudoso de lo que decía - si algo estuviera mal entre nosotros me lo dirías ¿cierto?
Woohyun se quedó algo extrañado, ¿por qué el chico le hacía esas preguntas?
Kibum rio destensando su mirada.
- Hyung, en verdad debo estar loco. Disculpa estoy diciendo tonterías, es sólo que… te extrañare en Daegu.
- Yo también, será difícil no ver tu rostro todos los días.
Woohyun besó fugazmente los labios de Kibum y le sonrió dulcemente antes de irse. El chico siguió empacando sin saber que esa sería la última vez que estaría en esa habitación.
FIN DEL FB
En algún edificio de la ciudad de Seúl...
- Entonces dices que ese tipo me ayudará.
- Todo depende de que tú lo sepas convencer aunque…
-¿Aunque? - preguntó Minho levantado una ceja.
Onew se levantó del sillón.
- Tiene un carácter difícil.
- Bueno, eso no es problema. De una u otra manera haré que me ayude y además cuento con tu apoyo ¿o no?
- Si, pero él es alguien preciado para mí, a pesar de que al principio no nos llevamos bien.
- Precisamente por eso debes ayudarme, será un trato justo, así que cuéntame de él.
Onew estaba un poco indeciso, pero al fin y al cabo Kibum sólo debía actuar y si Minho le pagaba muy bien por hacerlo, entonces tal vez no habría tanto problema.
- Veamos, él llegó a Seúl hace tres años. Se ganó la beca para estar en la escuela de Artes, por eso mismo somos compañeros de habitación. Es un chico malcriado, exigente y arrogante pero cuando se trata de actuar es ¿cómo decirlo?... Brillante. Al parecer no tiene familiares, por lo menos no en Seúl, es muy reservado con eso. En una ocasión casi muero por hacer preguntas sobre su pasado. Ahora que recuerdo pidió una beca para Tokio, de hecho ya ha mandado su solicitud en dos ocasiones, pero aún no lo aceptan…. ¡Eso es! - Gritó de pronto el castaño.
Minho casi escupia el sorbo de agua que recién había tomado.
- Últimamente ha estado grabando unos comerciales, pero al parecer nada relacionado con la escuela. No son gran cosa, así que no deben de estarle pagando mucho. Antes también los hacía, pero en estos meses ha ido con más frecuencia. Así que…
- ¿Dices que tengo que pagarle un viaje a Japón? ¿Con todo y hospedaje? - Onew sonrió muy ampliamente afirmando con la cabeza, el otro chico solo suspiró y se dejó caer en el sillón - Esto será más caro de lo que pensé…
- Y la segunda opción, es que desistas de todo esto.
- Sabes que no puedo hacerlo. Tengo que darle una lección a ese mocoso.
- ¿Exactamente qué fue lo que te hizo Taemin que te tiene tan furioso?
- ¿Te parece poco meterse con cualquiera sólo para molestarme?- Dijo un poco alterado para luego calmarse y explicarle las cosas a su mejor amigo - Al principio pensé que lo hacía sólo porque a mí no me gustaba exponerme frente a la demás gente con él, pero, créeme, estaba dispuesto a cambiar, incluso iba a decirle a mi familia lo de nuestra relación. Pero él simplemente ha estado jugando conmigo, viendo hasta dónde puedo soportar que salga con alguien más.
- Minho, si Taemin es así, entonces ¿por qué insistes en planear algo contra él? Lo más sano es que lo ignores…
- ¿No entiendes Onew? No puedo dejar las cosas así, siempre creí que los sentimientos de Taemin hacia mi eran sinceros, que yo era la única persona a la que amaba, sólo tenía que esperarme un poco más… ahora sólo quiere colmar mi paciencia, él sabe que odio que actué así. Por eso quiero que él me vea feliz con otra persona, que me vea hacer cosas que nunca hice por él…
- ¿Y después? - Sinceramente a veces no entendía a Minho, era tan necio cuando algo se le metía a la cabeza…
- Después… él tiene que regresar conmigo… Y entonces tal vez después de hacerlo sufrir un poco, lo perdone…
- Estás diciendo que a pesar de todo ¿lo amas?...
Minho bajo la mirada.
Eso que para Minho era amor, para Onew sólo era una mera prueba de que a su amigo de casi toda la vida no le gustaba perder lo suyo y haría lo imposible para demostrar que Taemin sólo podía dejarlo cuando él quisiera y no cuando el menor lo decidiera. Esos dos chicos únicamente necesitaban saber quién dominaba más sobre el otro. El castaño se sintió triste por Minho, no tenía un buen presentimiento de aquél enredo que quería llevar a cabo.
- CAPITULO 2:
- La noche transcurría como cualquier otra en la que se le antojaba tomar un trago. Aquél lugar lleno de color, bullicio y música escandalosa no lograba sacarlo completamente de su tristeza. No estaba deprimido por pensar en Woohyun, hacía mucho tiempo que había dejado de lamentarse… era algo diferente. Tal vez porque sentía que se quedaba vacío, sin embargo, ese era el punto ¿no?…
- Ese tonto… por eso no me gusta confiar en nadie - Se dijo a sí mismo. No sabía cómo pero últimamente Onew lo acompañaba a ese lugar, y aunque era molesto admitirlo se había acostumbrado a su presencia, era divertido ver como se excusaba por él con los demás en cada desplante que hacía.
Un suspiro largo se escapó de sus labios. Muchas personas lo veían con interés, pero su mirada era una especie de escudo que terminaba alejando a los demás. Había chicas a su alrededor deseosas de bailar con él, pero los que más frecuentaban aquel lugar sabían que aquel frío chico ni siquiera respondería por mucho que le rogaran. Era un reto enorme lograr si quiera que dirigiera su vista a alguien.
Un joven alto, de cabello negro y ojos grandes, vestido elegantemente con un abrigo oscuro se sentó en una mesa frente a Kibum.
Minho observaba detalladamente a la persona que le ayudaría: tez blanca, labios rosas, mirada agresiva, imposible que pasara desapercibido para cualquiera. Definitivamente había superado sus expectativas. Sonrió satisfactoriamente, él era perfecto para vengarse de Taemin. No pudo esperar hasta que Onew los presentará: necesitaba verlo. Se notaba a leguas que era un tipo orgulloso, pero él era bueno negociando, y ese chico terminaría colaborando sí o sí.
Era el segundo sorbo que le daba a su bebida, y en verdad era molesto. Había un tipo que lo estaba observando. Con su tonta sonrisa, ¿acaso no había cosas más interesantes que ver? Lo estaba sacando de sus casillas, definitivamente era peor que cualquiera de las personas que habían quedado embobadas con él anteriormente. Quería observar al acosador, así que por un segundo posó su mirada en él. Entonces el chico alto alzó su copa brindando desde esa distancia con él y volvió a sonreírle. Los ojos de Kibum se abrieron ¿quién se creía ese sujeto para hacer algo así? Molesto viró hacia otro lado y dio un trago enorme a su copa. Algo dentro de su cuerpo ardía y un ligero rubor apareció en su rostro, aunque no sabía si había sido por el alcohol. Frunció el ceño enojado ¿cómo se dejaba intimidar por alguien que ni siquiera conocía? Y en ese momento reaccionó… Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro, si ese tipo creía que se podía meter con él tan fácilmente sólo porque mostró un poco de debilidad, entonces le daría un buen espectáculo para ver quién jugaba con quién…
La música comenzó a sonar fuerte en el lugar, y una cantidad enorme de gente se había levantado a bailar. Para sorpresa de muchos Kibum estaba bailando también, parecía que era la música y no él, la que encajaba con cada uno de sus pasos. Él no solo era guapo sino que también sabía moverse muy bien, parecía que podía acoplarse perfectamente a cualquier ritmo.
Un muchacho alto se acercó a él, en aquel lugar le decían Kris aunque ese sólo era un apodo, su nombre verdadero era Wu Yi Fan de nacionalidad china, bien parecido, era dueño de todo el lugar. Siempre le había mandado tragos con los meseros, y hasta en una ocasión mando una tarjeta con su número de celular pero siempre lo había rechazado, hasta esa noche, y en consecuencia el ego de Kris engrandeció.
Le sonrió provocativamente, Kibum coqueteaba con él de modo que Minho lo pudo notar, él observó detenidamente la escena, nunca imaginó que a ese chico también le interesaran los hombres, sin embargo, siendo de esa manera no sería tan difícil fingir una relación con él.
La música terminó, y Kris quiso sujetar a Kibum del brazo para llevarlo a un lugar más privado, el otro chico se soltó bruscamente y se dirigió otra vez a su mesa sin más. El dueño del antro lo miró con odio.
Por su parte el chico volvió a su mesa satisfecho de lo que había hecho, sin embargo, cuando miró de nueva cuenta a Minho, éste aún seguía con esa maldita sonrisa, observándolo como si quisiera saberlo todo de él. De nuevo esa sensación lo quemaba por dentro. Estaba ensimismado en su enojo, a punto de irse de aquel lugar cuando el director de los comerciales que grababa apareció.
- No sabía que frecuentabas este lugar… - Jonghyun se acercó un poco a él para saludarlo, sintió un impacto repentino sobre sus labios. Kibum lo había besado.
- ¿No era eso lo que querías? Ahora deja de molestarme… - Y el chico se dirigió a la salida dejando a su superior sin palabras.
¿Qué no era absurdo pensar que hizo todo eso para darle celos a alguien que ni siquiera había visto en su vida? No, por supuesto no lo había hecho por eso, tal vez había bebido más de la cuenta…
Se detuvo un momento. Alguien lo seguía.
- ¿Acaso quieres asaltarme?
- No es mala idea, tal vez puedes tener algo que me interese.- Minho le respondió acercándose cada vez más hasta donde se encontraba el chico.
Kibum volteó quedando de frente a Minho, soltó una risa burlona.
- No eres mi tipo - le dijo muy seguro de sí mismo.
Minho pellizco una de sus mejillas, dejándola un poco roja. Kibum lo empujo fuertemente.
- ¡No me toques! – Dijo secamente dándole un manotazo, y se dispuso a seguir caminando.
- ¡Estoy seguro de que nos volveremos a ver! Me llamo Choi Minho - Gritó desde media calle. Camino despacio hacia su auto, nunca se había acercado tanto y de esa manera a otro chico que no fuera Taemin. Definitivamente su comportamiento había sido extraño.
Kibum había llegado a su departamento, se lanzó sobre la cama dejando su chaqueta en el piso. Onew ya estaba durmiendo, si tan sólo lo hubiera acompañado, entonces nunca se habría percatado de que ese tipo lo estaba mirando, aunque de nada servía arrepentirse, esa noche ya había cometido demasiadas tonterías: había jugado con Kris, besado a Jonghyun y… conocido a Choi Minho…
jong_key_min
Key
135
Temas similares
» touch me touch me onew XD
» SHINEE .. WORL ...!! CAP 1
» Love Pain Cap2
» amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<
» ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~
» SHINEE .. WORL ...!! CAP 1
» Love Pain Cap2
» amor ... complicado??? - jongkey - 2min!!!!!!! ACTU >.<
» ^3^ Watashi no kokoro wa anata no desu ^3^ [20/20] FINAL~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.