Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/161007] Onew le da un cálido consejo a Chaeyeon sobre ser un ídolo de k-pop Empty [INFO/161007] Onew le da un cálido consejo a Chaeyeon sobre ser un ídolo de k-pop

Mensaje por Jjongmints Dom Oct 09, 2016 11:52 pm

[INFO/161007] Onew le da un cálido consejo a Chaeyeon sobre ser un ídolo de k-pop FzJzRNl

Onew de SHINee y Jung Chaeyeon de DIA tuvieron una conversación “de corazón a corazón”.
La entrega del 7 de Octubre del programa de tvN “Eat, Sleep, Eat”, Onew y Jung Chaeyeon comieron bocadillos hechos por el Chef Baek Jongwon y hablaron sobre el tema de “ser un ídolo”.

Jung Chaeyeon le preguntó a Onew, “¿Cómo encuentras tranquilidad y paz en medio de una agenda tan apretada?”, ella quería buscar consejos de Onew, quien ha sido un ídolo por casi 9 años.

Para su pregunta, Onew le respondió, “Me reúno con una persona que me haga sentir completamente cómodo. Hay personas que me hacen sentir como en casa, sin decir una palabra. Cuando estoy con ese tipo de personas, siento mucha paz...si tienes muchas cosas en tu mente, intenta encontrar un pasatiempo en el que te puedas concentrar, algo con lo que puedas tener diversión”.

También añadió, “Disfruta de tu carrera, se volverá más fácil y las cosas difíciles se convertirán en recuerdos”.
Onew cálidamente le dio valor a Jung Chaeyeon diciendo, “Solo espera. Estás bien y estarás bien”.
Fuente: allkpop
Trad. Ing-Esp: Pollo Volador @ shineemexico.com
Vía: byulkim @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.