Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package Empty [FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package

Mensaje por Jjongmints Mar Sep 20, 2016 10:21 pm

¡Hola! Ha pasado una semana desde el SHINee World V y estoy muy agradecida ¡por haber podido asistir al concierto en Seúl! Sip, finalmente completé mi más grande sueño desde que SHINee tuvo su primer concierto en Seúl.

Por medio de este post me gustaría compartir mi experiencia y también ¡el paquete Internacional de SMTown! Primero me estuve quejando con que si el paquete de SMTown valía el dinero o no ya que es considerado costoso ;_; El año pasado experimente las dificultades de encontrar boletos para SWC IV en Seúl (el cual al final no pude asistir). Pero, estaba positiva a conseguir el “Global Package” para el SWC V porque sería riesgoso si iba sin los boletos. Al final sólo pude adquirir 2N3D (concierto el 3 de septiembre) Me hubiera gustado obtener los de 3N4D (conciertos del 3 al 4 de septiembre) pero ya se habían acabado. Sigue estando bien ya que al menos pude conseguir los boletos de un día de manera segura.

Lo bueno fue que pude conseguir los boletos para los otros dos días con la ayuda de mi amigo :)
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package VkuNxMg

Primer día de SWC y la fila para la mercancía

Seguramente se preguntan porque me forme para la mercancía cuando hay un servicio de pre-order para el “Global Package”. Es verdad pero personalmente quería vivir la experiencia de formarme para la mercancía en Seúl así que, jaja. Muchos me sugirieron formarme el primer día del concierto porque no habrán tantas personas (tiene trabajo/escuela) y hay más cosas disponibles desde el primer día.

Llegué al a la Arena del gimnasio Olímpico alrededor de las 9 am. Habían banners del concierto de SHINee por todo el lugar lo que me hizo emocionarme demasiado y aún siento que fue surreal que finalmente pude ir al lugar del concierto.
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package IoqxaEV
Estaba tan emocionada que me tomé una selca frente al banner de Minho jajaja

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package GqmOWRM
¡Finalmente llegué al lugar!

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package YLUdbSN
Las filas cuando llegué por primera vez. ¡Debí llegar antes!

Empezaron a vender a las 10 am así que tuve que esperar una hora hasta que abrieran. Después tuve que formarme por otras 2 horas más aproximadamente.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package GK19n64
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package OADE9pL
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package X05DHQC
¡Exhibición de los goods de SWC V!

Después de 3 horas de hacer fila, finalmente pude llegar a los goods que quería: lightsicks y eco bolsas. También compré la playera de Minho por medio del paquete MD de pre-orden porque tenía miedo que se acabaran rápidamente. Había goods que ya estaban agotados cuando llegué, anillo de Key, espejo de mano y libro de entradas estaban agotados.
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package Qzsm5Ij
Dado que la cola era larga que nos dieron folleto de los goods por lo que sólo tenía que marcar las mercancías que quería comprar en el folleto y a continuación, mostrárselo a ellos en el mostrador.

Después de que conseguí todos los goods, fui al SM Coex y me registre para mi hotel GP (Hotel Gangnam), después regresé al lugar del concierto alrededor de las 5:30 pm. Me enteré que ¡no había más lightsticks disponibles! Estaba sorprendida ya que usualmente tienen más lightsticks disponibles.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package VcIwQbn
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package UphuLwK
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package MlHKmNu
¡Dentro de la Arena Olímpica y mi vista del primer día!

¡Segundo día de SWC, Tour del Global Package!

Yay es hora de hablar del Global Package Tour! El SM CC ambos en el hotel abrieron a las 8 pm, pero pude obtener mi paquete a la media noche porque el primer día del SWC terminó tarde. Recogí mi mercancía del Global Package, mi pre-orden MD y por supuesto ¡boletos para el segundo día del concierto!

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package CSdWpEk
Goods del Global Package + ¡boleto de concierto! (Menos póster en tubo, pre-orden de playera de Minho y papeles de fans)

Nos reunimos en el lobby del hotel a las 9 am para la gira GP. No pude dormir mucho la noche anterior debido a concierto, así que fue de verdad cansado, sin embargo, ¡tan excitante por la excursión!

No pude escribir la carta de fan en la noche anterior, así que tenía que escribir rápidamente, como 20 minutos antes del inicio de la gira.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package V1J17kz
Mi carta de fan para SHINee en coreano (algo malo) . Lo escribí 20 minutos antes que nuestro autobús GP partiera.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package D7pXBTL
¡Mi autobús GP! Tomamos el autobús durante todo el recorrido. (Backstage tour, Shilla DuFree, SM Coex, y el concierto)

La primera parada en el GP de la gira fue visita tras bambalinas! Fue sin duda la mejor parte de la gira GP. No podía creer que la visita tras bambalinas estaba incluida en el paquete pensé que sólo era los compradores GP premium era capaces de conseguir el tour, pero resultó que era para todos los que compraron.

Nos informaron acerca de la visita tras bambalinas menos de dos semanas antes de registrarse en el hotel, lo que significa que tengo que saber sobre gira entre bastidores después de que he comprado GP. Creo que los detalles del recorrido serán diferentes para cada paquete global.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package B0t6TFv
¡Entrando al recinto otra vez para el tour tras bambalinas!

No podíamos tomar fotos dentro y el guía no dijo que pondrían stickers en las cámaras nuestros teléfonos, pero se les agotaron los stickers durante nuestro grupo. El guía estaba como “Les dije 100 veces, pero no fotos ni videos por favor!” Jajajaja.

Necesito decirles que ME EMOCIONE TANTO cuando estaba por entrar al recinto del concierto (¡otra vez!). Además esta vez no entre como audiencia, sino que pude pisar el ESCENARIO DEL CONCIERTO. Sí, pude pararme en el mismo lugar donde SHINee se había parado por 3 días seguidos. El sentimiento fue TAN INCREÍBLE casi se sentía como un sueño ;____; Tuve la oportunidad de experimentar la vista desde la perspectiva de SHINee cada vez que tienen un concierto. No podía parar de decir lo increíble que era, en verdad.

No nos quedamos en el escenario por mucho tiempo aunque hubiera deseado que así fuera. Nos tomaron una foto grupal en el escenario también. Aunque no pudimos tomar fotos, estoy agradecida que hay algo que puedo guardar en mis recuerdos, estar parada en el escenario de SHINee.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package XiEC1xR
Nuestra foto grupal en el escenario de SHINee donde dan sus conciertos! Nos dieron las impresiones después del concierto.

También entramos al camerino de SHINee durante el backstage. (Otra vez, fue increíble porque pude ver como son los camerins que usualmente veo en los DVDs de los conciertos)

El camerino de SHINee es en realidad más pequeño de lo que se ve en los DVDs o en las fotos. Solo pensé ¿debería ser un poco más grande?

Como sea, el atuendo para sus conciertos estaban cubiertos cuando estábamos ahí y no se permitía tocar nada. Había una caja para cartas de fan donde pusimos las cartas a SHINee dentro del vestidor.

La parte final del backstage ¡fue tomarnos fotos con las gigantografías de SHINee! Había flores con mensajes de felicitaciones para SHINee.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package C1r2LuX
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package RhlrAEy
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 3VcfcoC
No pude tomar foto de Key ya que el staff nos apuró para salir rápido. No recuerdo exactamente si las fotos eran a tamaño real, pero me di cuenta que la de Minho era más alta que yo (lol)

El tour tras bambalinas se sintió muy rápido y nos apuraron de un lugar a otro a la velocidad de la luz. El guía sintió pena por eso “Quería dejarlos quedarse más tiempo pero hay más grupos en tour al mismo tiempo.”

La siguiente parada fue ¡Shilla Duty Free! Básicamente nos dejaron ahí por una hora para comprar o relajarnos en la cafetería de la azotea si no queríamos comprar. El staff de GP nos dio estuches para pasaportes de SHINee cuando regresamos al camión.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package W4cVFnp
¡El estuche para pasaporte de SHINee! Lo obtuve después de regresar de Shilla Duty Free.

Nos llevaron al SM Artium en COEX. Antes de entrar al COEX, el staff nos dio “The Horror Show bookmark” de SHINee. Originalmente me tocó Key y lo cambié por Jonghyun. Tristemente no pude conseguir a Minho ¡pero está bien!

No voy a hablar mucho del SM Artium porque estoy segura de que muchos lo han visto. También estuvimos una hora en el SM COEX.

Por suerte, SM decidió extender la exhibición de SWC! La exhibición se localiza en SM Town Artium COEX piso 6. Estaba originalmente hasta agosto, pero decidieron extenderlo hasta el 4 de septiembre (Ese día fue cuando dui, ahora lo extendieron hasta el 18 de septiembre)

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package ZH8i1dG
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 4nimlPu
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 7XBR6MR

El vestuario de SHINee del SWC III al SWC IV

Por último, nos llevaron a comer el lunch de vuelta al hotel. Para el lunch, el staff nos preguntó si éramos vegetarianos o no. Había dos opciones de menú: Bulgogi y el tradicional bibimbap.

El restaurante coreano donde estábamos comiendo el lunch estaba en un pequeño COEX. El restaurante puso a SHINee dentro jaja creo que fue porque el restaurante fue reservado por el SWC Global Package.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package SHvPyy1
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package PHJMvq6
Yo comí el tradicional bibimbap para lunch. ¡Sabía muy bien!

Nos quedamos en nuestra habitación de hotel durante 30 minutos y luego nos dispusimos para el concierto! Mi asiento para el segundo día del concierto fue en el 2 ° piso. Se basaba en el dibujo de entradas, hecho al mismo tiempo que elegí mis goods del GP.

Me di cuenta cuando vi el primer día de concierto que Minho estaba en el lado izquierdo (desde la vista de la audiencia) , no se parecía a los conciertos anteriores de SHINee World. El boleto que tenía de GP fue el lado opuesto, por lo que tuve este repentino deseo de cambiar mi boleto de GP. Por suerte me las arregle para cambiarlo 20 minutos antes de que comenzara el concierto.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 9ixoPBC
El staff nos dio agua mineral con los rostros de SHINee en la botella antes y después del concierto.

También nos dieron una caja de galletas (SHINee World V). Que considerado de su parte al darnos tantas cosas de SHINee.
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package HF3mz8k
¡Mi vista el segundo día del concierto!

También pude ver a SHINee en el carrito cerca de aquí :’)Nos llevaron al lugar del concierto, así que por su puesto tome fotos del hotel después del concierto. El guía estaba fuera del lugar dándonos firmas en nuestro regreso al autobús después del concierto.

A pesar de todo, estoy muy satisfecha con el Global Package Tour y amaría hacerlo otra vez. Sería genial si pudiera tener el paquete para dos días de concierto la próxima vez (espero tener más suerte con los boletos del GP también lol) Aunque no se si esté de acuerdo con el mismo tour en SM COEX.

3er día del SWC ¡vi a SHINee después del concierto!

Casi no obtuve ningún regalo de fansites en los días anteriores, por suerte en el último día del concierto me las arregle para conseguir un poco! Ah, y por desgracia no pude conseguir más lightsticks porque una vez más, se agotaron cuando llegué ahí ;_;

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package Bpej0S9
¡La fila para regalos de fansites era muy larga! También era difícil decir cual fansite era donde estaban haciendo fila, lol. Algunos fansites necesitaban que les mostraremos nuestros boletos y otros no

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package IFevK1b
[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 4dH1tP3
¡Regalos de Minho, Jonghyun y Onew! Soy una feliz Onjongho fan.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package XAKPgmA
Me tocó en el tercer piso el tercer día, haha. Es fascinante como pude experimentar todos los pisos en el SWC :)

El día 3 de conciertos no terminó muy tarde, así que decidí ver SHINee que salir de la sala de conciertos. Estaba bastante llena cuando llegué allí, quedé en la 3ª fila de la barrera.

Vi a todos (el orden era: Jonghyun - Minho - Taemin - Key), excepto Onew (que se lesionó ese día; _;). Tomé fancams pero la calidad era tan mala, jaja. He publicado algunos de Minho.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package 0mCAnIV
Esa es la misma puerta donde entre en el tour tras bambalinas.

Esos 3 días de concierto fue uno de los mejores momentos de mi vida. Ha sido mi sueño ver su concierto en solitario en su país de origen. Estoy feliz de finalmente haberlo logrado 5 años después.

Tengo que decir que no hay diferencia significativa entre ver la presentación de SHINee en Corea y otros países. Están bastante cómodos de decir cualquier cosa delante de los Shawols. Casi parecía que nos sentimos cerca? y casualmente charlando con SHINee. ; _; Eran muy agradecidos sobre los proyectos de fans que hicimos con éxito durante esos tres días.

También fueron atentos para responder a lo que hicimos, como cuando cantamos Love Like Oxygen juntos antes del bis. Ellos quedaron impresionados con nosotros cantando junto a LLO (además de mencionar la impresión que hace Onew de Jjong allí).

Tengo que decir que los fanchants son mejores en Corea. Los fanchants eran tan fuertes y siempre en el momento adecuado. Si no había fanchants, los Shawols cantaban junto a las canciones y lo hicimos perfectamente bien!

Fue un concierto-todos sentados, sin embargo, sólo utilizamos nuestros asientos durante el reproductor de vídeo antes de esperar las próximas actuaciones. Siempre que SHINee realiza o realizó sus tos, los Shawols se ponían de pie, todos orientados con sus lightsitcks y cantando para SHINee!

Bonus de publicación: The Saem en Seúl

Descubrí que hay 3 volúmenes de Saem SHINee álbum de fotos en el momento en que estaba en Seúl. Siempre me ha gustado los Saem de SHINee por lo que me aseguré de que iba a conseguir el PB. He oído un montón de historias sobre los medios de SAEM en Seúl de carga muy alta (más de 100.000 won) para obtener regalos de SHINee. La salida de Myeongdong cargará la más alta, probablemente porque hay una gran cantidad de extranjeros.

Mi amigo me informó que la tienda de Saem en la terminal de autobuses express es uno de los puntos de venta Shawol. Ellos te dan más regalos de SHINee especialmente si usted le dice al personal que eres fan de SHINee. En mi caso, yo (por desgracia) no llegué a decir que soy un fan de SHINee, sin embargo, lo había hecho obvio para ellos ya que yo canté junto a las canciones de SHINee que reprodujeron, lol.

Me dieron el 3er volumen de SHINee Photobook (30.000 wones compra mínima) y SHINee mini-carteles (20.000 wones compra mínima), yay! No he tenido el mayor número, pero está bien porque ya tengo algunas cosas de The Saem SHINee.

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package Dd9iMW0
La terminal de autobus de The Saem Express es realmente pequeña pero tiene todo lleno de SHINee!

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package KtMSdh7
Izquierda: Mini posters (5 miembros) Derecha: SHINee The Saem Photobook Vol. 3

[FA/160902 - 160904] Experiencia del SHINee World Concert V + Global Package GSBiXZI
Se ven tan guapos ;_____;

Creo que sería lindo tener los regalos de The Saem de SHINee de la terminal de autobus. Se localiza en el centro de compras número A-51, el cual se conecta con el metro salida 8.
Fuente: bysagyehan
Trad ing-esp: FlamingChoi @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.