Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160724] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/160724] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 18, 2016 6:52 pm

[FA/160724] Jonghyun @ Blue Night. W66sLfq


Jonghyun: La forma en que otras personas me ven... ni siquiera puedo tirar cosas a la basura. Va al grado en que no puedo ni tirar las cajas que contienen algunas cosas, es por eso que mi mamá tuvo un tiempo difícil conmigo.

Jonghyun: ¡Me gustan los guiños! ¡Son un poco lindos! ¡Posar lindamente con un guiño y una expresión tierna!

Jonghyun: Los ID y contraserñas para todas mis cuentas en internet son casi las mismas. También tengo cierto número que uso para mis cuentas bancarias, pero ellos no permiten mi contraseña que usualmente uso. Me gusta esta contraseña mucho y era como "¡pero quiero usar esa", pero no servía, no quedaba. Tienes que usar una letra en mayúscula, es muy...complejo. ¡No lo haré! Pero creo que no puedo odiar algo que me brinda seguridad, ¿o si?

Jonghyun: Uso lentes de contacto de color diario. Cuando me presento, usualmente uso algo que quede con el color. Cuando estaba promocionando 'Crazy' y 'Dejá Boo' usaba unos más peculiares. Cuando fui a Norte-américa, los obtuve ahí después de uno o dos meses de espera.

Fuente: thatcoolcatmeow, cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.