Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151129] Jonghyun @ Fansign "Skeleton Flower". Empty [FA/151129] Jonghyun @ Fansign "Skeleton Flower".

Mensaje por jongstae Vie Dic 11, 2015 5:08 pm

[FA/151129] Jonghyun @ Fansign "Skeleton Flower". UCJsDqG

☆Fragmento del libro de Jonghyun:

"Siempre he tenido pensamientos sobre libros. En la primaria, tenía el sueño de ser escritor o algo relacionado al coreano. Pero en la escuela media, después de haber hecho el final de mi exámen medio pensé: 'ah, tal vez no'. "

"La foto de la puesta de sol de la pág. 43 del libro fue tomada en nuestro hotel en Japón... me tomó cerca de 40 minutos tomar la foto. Seguía tomando fotos pero no me gustaban... O pensaba que si la tomaba y me gustaba, la foto siguiente podría verse mejor".

☆Para el libro de Skeleton Flower él ha tenido memos en su celular cerca de 2 años. De hecho empezar a copiar los borradores y escribirlos le tomó 2 semanas. Después, por 6 a 7 meses él estuvo editando detalles.

****
“La foto del atardecer de la página 43 del libro, la saqué en nuestro hotel en Japón. Me tomó casi 40 minutos sacarla. Sacaba muchas fotos, pero no me gustaban. O si me gustaba como salía, tal vez la próxima (foto) iba a salir

Jonghyun contestó 4 preguntas escritas en notas y después 4 preguntas que los fans le preguntaron directamente.

Dijo que escribía mucho su libro en el teléfono, y que todas las fotos dentro del libro fueron sacadas con éste. También leyó algunas páginas.

Cuando la MC lo llamo “super estrella” se río muy fuerte e incluso se tapó la cara con las manos, avergonzado. La MC dijo que él era un artista por todas las cosas que estaba haciendo y él le respondió “puede ser”. Dijo varias veces lo raro que le resultaba que lo llamaran “escritor Kim Jonghyun”.

Cuando llegó le dimos la bienvenida tan eufóricamente que se puso tímido.

Una fan estaba tan emocionada, que cuando le hizo las preguntas tuvo que frenarse varias veces. Jonghyun le dijo que se calmara y que hablara lento, tan dulce~

Le dijo a la conductora que él era una persona romántica, y al final de todo ella concluyó “Este fue el romántico escritor Kim Jonghyun”, su cara fue increíble.

Una de las preguntas era sobre cómo no le había puesto nombre al hombre ni a la mujer del libro. Y él respondió que era para que la gente pudiese identificarse más fácilmente con los personajes, y para que no lo vieran a él (la fan que relata está muy segura sobre esta parte).

También habló sobre su último tweet acerca del libro y el hashtag que utilizó. Dijo que intentó compartirlo de manera más fácil con los fans pero no sabía si estaba bien. Cuando mencionó esto, nos reímos y él nos miró con cara de “¡no se rían de mí!”

Él estaba vestido con un largo abrigo negro, una polera negra, jeans rotos y botas negras. No tenía sombrero. Su pelo parecía tan esponjado.

No permitieron sacar fotos pero dos fotógrafos de SM tomaron un montón, seguramente las publiquen próximamente.

Jonghyun dijo que en libro ‘Skeleton Flower’, el personaje del DJ es él cuando está haciendo su trabajo, el hombre es él cuando se pone emotivo, la mujer es él cuando es realista, y el joven empleado es él cuando es dedicado. También dijo que está pensando en su próxima novela. (Antología)
.

Fuente: jjongella, real9048, misnaa_, Sra_525, geeknim
Trad Cor-Ing: omggminho, jjongtoy
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF, Peque, Celeste – Still SHINing SHINee Argentina (A partir de " **** "hasta abajo)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.