Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151106] Key, Minho, Taemin @ "LOVE FM" Tenjin United. Empty [FA/151106] Key, Minho, Taemin @ "LOVE FM" Tenjin United.

Mensaje por Jjongmints Lun Nov 16, 2015 11:32 pm

[FA/151106] Key, Minho, Taemin @ "LOVE FM" Tenjin United. W8lpQiD


DJ: ¿Cuál es su impresión de este lugar, Fukuoka?
Taemin: Es brillante(?
DJ: No me refiero al estudio. LOL.
Key: Cuando venimos a Fukuoka siento como si fueramos capaces de comer mucho.
Taemin: ¡Ramen Tonkotsu!
Minho: El ramen de Fukuoka es delicioso.
DJ: Además, ¿se dieron cuenta de que hay un montón de chicas guapas en Fukuoka?
Minho: Sí.
Taemin: Son muy brillantes.

DJ: Así como en el MV, ¿ustedes se reúnen y hacen cosas juntos?
Key: En realidad... En Corea no solemos reunirnos fuera del tiempo de trabajo.
Key: Cuando vamos a Japón, salimos mucho a comer juntos. Pero en Corea, sólo hemos salimos juntos sobre 4 veces(?
Taemin: Ya debutamos en Corea, así que cuando debutamos en Japón, se sentía como si hubiésemos creado una nueva parte de SHINee.

DJ: Todo el mundo ha estado estudiando japonés. Y así como ustedes podrán darse cuenta, yo tampoco soy japonés.
Taemin: ¡Pero usted es tan bueno!
DJ: ¿Cuántas veces han tenido giras de conciertos?
Key: 3 veces(?
Minho: 4 veces
DJ: ¡Oh, entonces es por eso que no se ven para nada nerviosos!
Key: En realidad, nos ponemos más nerviosas hablando en japonés, que cantando en el idioma.
Taemin: Especialmente en los programas...
Minho: En las transmisiones en vivo también.

DJ: Pero, ustedes desde allí fuera, ¿pueden ver el nerviosismo de SHINee? ¿No pueden, verdad
SHINee: LOL
Taemin: Muchas gracias.

Key: En nuestra gira del próximo año queremos mostrarles el progreso que hemos tenido en nuestro japonés, nuestra música, canto, baile, e incluso nuestra moda.
DJ: ¿Así que ustedes de han estado preparando todos los días a partir de ahora, ensayando y todo?
Taemin: SHINee siempre se encuentra ensayando, LOL.
Taemin: Nos hemos presentado en el Tokyo Dome, pero ahora estamos con el objetivo de presentarnos ahí otra vez y en otros lugares, así que estamos trabajando muy duro.
DJ: ¿Así que ustedes harán un Dome tour?
Taemin: SHINee aún se encuentra trabajando en ello hasta el momento.
Minho: Vamos a seguir trabajando duro.
Key: Tuvimos una gira por América una vez y fue divertido. Queremos ir a nuevos lugares y performar ahí, también. (La pregunta era: ¿Quieren volver a visitar algún lugar en el que se hayan presentado antes? (como Abbey Road)
Key: Desde nuestro debut hemos estado estudiando constantemente nuevos estilos de música y danza. A menudo buscamos cosas nuevas en Youtube.
Key: Taemin incluso fue a América para aprender/ensayar nuevos estilos de baile.
Taemin: Ah, hace poco, quiero decir... Hace aproximadamente un mes.
Taemin: Otros países tienen diferentes estilos de danza, fui en el extranjero para poder aprender de ellos.

DJ: Ah, disculpa, pero Key ha estado hablando en Inglés esporádicamente desde hace un tiempo, así que... ¿Puedo pedirte un mensaje en Inglés, Key?
Key: (en Inglés) Muchas gracias por el apoyo a sus chicos (hablando de SHINee en tercera persona). Y uhm.. ¿Qué es lo que debo decir?... Gracias por su apoyo, gracias.
DJ: ¡Gracias! Eso fue genial. Entonces, Taemin.
Taemin: ¿Tengo que hablar en Inglés, también?
DJ: Ah no, no (LOL).
Trad. Jap-Ing: keihissi
Vía:HAruka @ shineemexico.com
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.