Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150907] Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió Empty [INFO/150907] Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió

Mensaje por Jjongmints Dom Sep 06, 2015 11:16 pm

[INFO/150907] Sunny de Girls’ Generation revela el sorprendente regalo de cumpleaños que Jonghyun de SHINee una vez le obsequió FWTcpmj
Sunny de Girls’ Generation, compartió una historia sobre Jonghyun de SHINee mientras fue la MC del “DMC Festival – MBC Radio DJ Concert“.

Bae Chul Soo, otro MC del concierto, preguntó a Jonghyun cómo hace frente a la tensión, a lo que Jonghyun respondió: “En realidad no trato de deshacerme del estrés. Me lo guardo pero trato de obtener nueva energía de él”.

Sunny añadió: “Yo voy a revelar algo acerca de esta persona”, poniendo a Jonghyun nervioso. Ella dijo: “Jonghyun me dio un regalo en mi cumpleaños. Fue un libro que probablemente era para mayores de 29 años”.

Jonghyun dijo: “Para ser exactos, sólo era para mayores de 19 y Sunny tenía más de 20 en ese momento”. Sunny, bromeó: “Incluso me los pidió de regreso más tarde. ¿Estuvo bueno?”. Y Jonghyun respondió: “En parte era de suspenso, ¡y estuvo genial!”.
Fuente: Daum
Vía: Soompi Spanish
Compartido por: Jjongmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.