Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Empty [INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee.

Mensaje por JaneMin Lun Jun 24, 2013 12:12 am

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Zckv


Al parecer, Ivy no es sólo una mujer muy sexy que puede bailar y cantar en vivo perfectamente, ella tiene un montón de talento para escribir, también.

El 18 de Junio, en la entrega de ''1 vs 100'' de la KBS 2TV, el MC Han Suk Joon le dijo a ella: "He oído que solías escribir letras".

Ivy, reveló: "Yo no lo he hecho hace poco, pero el hecho de que yo compuse con seudónimo hace algunos años se hacen tardíamente conocidos, y se han convertido en un tema candente recientemente. He usado un seudónimo a propósito, y he donado el 100% del dinero real. Pero para los artistas que escribí era para promover a nivel mundial, por lo que fue una gran suma de dinero por los derechos de autor. Yo no sabía que iba a ser mucho".

¿Puedes adivinar quiénes eran los artistas "globales"? ¡Ellos son Girl's Generation y SHINee! ¡Ella escribió la hermosa letra de ''Dear Mom'' de Girls' Generation y "Last Gift" de SHINee! Aunque no eran canciones de título que se promovieron activamente, ambas canciones son favoritas de los fans y señaló especialmente por sus letras sinceras.

Quizás Ivy debería considerar perseguir esto más, ¡porque tiene un talento para ello!






Cr: Allkpop
Español: Thiare~ SHINee Chile
Compartido: MinhoO

JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Empty Re: [INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee.

Mensaje por Taeminfangirl Lun Jun 24, 2013 1:26 pm

OoO en serio??!!! La letra de "Last Gift"??!!!!
Santo Cielo!!!! Ivy tienes talento para esto de componer!!!!
TT--------TT esa letra es hermosisisima!!!!


un millon de gracias por la info MinhoO ^u^
Taeminfangirl
Taeminfangirl

Femenino

I ♥ Taemin ❤u❤ , ahhh!! ya no puedo negarlo!!! Onew tambien te amo!!!
Mensajes 1830

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Empty Re: [INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee.

Mensaje por SweetieOrz Lun Jun 24, 2013 10:10 pm

Ella escribió Last gift?! :O
En serio que esa es de las canciones tristes de SHINee que más disfruto y de las que más me llegan y me hacen chillar T~T
wooo~!!

Gracias por la info!! =3
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Empty Re: [INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee.

Mensaje por SnHiromi Dom Jul 07, 2013 5:36 pm

siii!!! cada vez que escucho Dear Mom T^T esta hermosa!!
Last Gift es una de mis favoritas
wooow no sabia... muchas felicidades Ivy mis respetos
SnHiromi
SnHiromi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 619

Volver arriba Ir abajo

[INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee. Empty Re: [INFO/240613] Ivy revela que ella escribió la letra para canciones de Girls' Generation y SHINee.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.