Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150816] SHINee @ SHINee World Concert IV in Taipei  Empty [FA/150816] SHINee @ SHINee World Concert IV in Taipei

Mensaje por Jjongmints Lun Ago 17, 2015 12:56 am

[FA/150816] SHINee @ SHINee World Concert IV in Taipei  DTRMmOl


-Taemin pidió a los fans que no empujen a la gente de adelante ya que ellos irían alrededor para poder verlos.

-Minho pidió a los fans que tengan cuidado y que presten atención a su seguridad.

-Minho: Ustedes parecen algo tranquilos.
(Los fans gritan fuerte)
Minho: Ok, así está bien.
Onew: ¡Tan fuerte! ¡Muy fuerte!

-Taem tocó a Jong desde el estomago hasta la cadera durante 'Excuse Me Miss' cuando estaban bailando frente a frente. Y se sonrieron mútuamente.

-Taemin y Key se quitaron sus chaquetas y luego Jonghyun les pidió que se controlen.

-Taemin luego dijo que como los fans eran tan apasionados, por eso él se quitó su chaqueta.

-Onew: ¿Están listos? (En coreano)
Fans: Siiii!!
Onew: ¿Están realmente listos? (En chino)
Fans: Siiii!!
Onew: Bien.

-Minho: Creí que los banners decían 'Solo miraré a Taiwán,' pero viendo de cerca, decía 'Solo los miraré a ustedes.'
Vi a Minho tocando secretamente a Taemin cuando pasaba a su lado.

-Minho dijo que a pesar de que su pierna estaba lastimada, era la primera vez que 'View' era presentada en otro país, él quería bailar también.

-Bailaron 'Everybody' solo ellos 4. Key hizo los pasos de Minho en la parte del helicóptero.

-Los fans están cantando 'Haru.'
Minho: Nos conmovimos cuando los escuchamos a todos cantar 'Haru' durante el encore.
Jonghyun: Muchas gracias. No se como expresar mi gratitud en palabras.

-Taemin: Estoy muy feliz de que aún podamos verlos después de mucho tiempo. Estamos muy felices de estar cantando acá. Realmente pienso que el tiempo pasado con ustedes se fue muy rápido, si hay una oportunidad en el futuro, aún me gustaría verlos. Estoy realmente feliz de estar junto a ustedes.
Taemin dijo en coreano,"Los veré otra vez," y luego en inglés, "el intérprete se ha ido."

-SHINee: nos gustaría decir adiós a todos junto con nuestros bailarines. (En coreano)
Taemin: Hermano mayor, gracias. (En chino, refiriéndose al bailarín)
El grupo para cambiar de vestuario cambió. Onew y Minho, y Jonghyun y Key con Taem. Hubo muchos momentos Jongkey durante la charla mientras Onew y Minho se cambiaban.

-SHINee mencionó que les gusta la parte donde Minho dice 'Are you married to the music? 'We are married to the music.' Así que nos hicieron repetir esa parte.

- Jinki accidentalmente pisó a Minho cuando estaban desplazándose y cambiando de lugares pero Minho le aseguró que estaba bien.

-Al final de Everybody, el brazo de Jinki ya estaba débil y flojo cuando tenían que apuntar hacia arriba. Lindo.

-Kibum está constantemente yendo a las botellas y toallas y se queda en cuclillas mientras le llenan su botella de agua.

-SHINee dijo que nos veíamos tiernas cuando al final de 'An Encore' sacábamos todos nuestros pañuelos.

- Al final de 'Woof Woof', Taemin se olvidó de devolver el tambor que tenía colgado del cuello. Unos de los bailarines saltaba para llamarle la atención y agarrar el tambor.

Fuente: SHUFEN0408, juju_home, milliseconds_, miyuki, MT_Minmin, keynim, KEYBE0MMIE, sapphirepudding, heidiuiui, _taemsparks, yume_jinki
Trad Ing-Esp: Yass, Criss @ Still SHINing SHINee Argentina
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.