Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Vie Dic 18, 2009 1:46 am

Hecho sin ningun fin de lucro, únicamente por diversión XD

Titulo: Dreamershon
Género: random/hetero/...
Rating: 18
Autores: Destinos xD
Personajes: SHINee, Siwon, Leeteuk, SNSD, F(x)


Nota Desu: entre estrellitas como esta ->* XD están algunos coments que poníamos mientras lo escribíamos XD, x eso está mucho más random XDD.
Nota Vagui: omg xD antes que nada sorry por todas nuestras randomneses xD, cabe mencionar que es el primer fic asi largo que hago *o* hahaha, esperamos que les guste ^^ y si no pues no hay SHINee para ustedes, no no se crean ;D broma jojo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo I.- Instituto Dreamershon


Nyy.-


El día había llegado, estaba frente al InstiTuto, uno nuevo justo a un año de termianrlo, realmente me daba un poco de miedo, pero mi primo Taemin y mi amiga de la Infancia asistian a él. Con eso me bastaba para tener esperanza de que la cosas serían divertidas y tanquilas.

Despues de inhalar profundamente, entre.

Las manos me sudaban y los estudiantes me miraban raro, como quien mira a un bicho por primera vez, tome el papel en mano y lo leí unas cuantas veces desesperada, no sabía a donde ir. Así que me dispuse preguntar a alguien

Nyy: disculpa, podrías decirme donde queda el aula de último curso

La niña esa me miro de arriba abajo, torció la boca y se fue con el grupo de sus amigas

Nyy: odiosa- dije

Vagui: Uhh q lo digas ¬¬-

Mire atrás de mi, ahí estaba Vagui mi mejor amiga a la que deje de ver años atrás cuando nos mudamos de la ciudad





Vagui.-
Me había prometido que esto no volvería a pasar, hasta lo había pedido como uno de mis deseos en años nuevo, pero ahí estaba, corriendo como alma que se la lleva el diablo, se me había hecho tarde y era el primer día de escuela!

De por si ya era malo tener que soportar perder mis días de libertar y felicidad *se ve a vagui corriendo por un campo de flores xD*, también tener que aguatar a los pesados maestros que no parecían comprender a la genio que había en mí. *incomprendida* [casos de la vida real]

Parecía que este año no iba a ser igual que los demás, durante los previos días antes de entrar a la prepa tuve ese sentimiento de que algo malo o quizás algo demasiado bueno iba a ocurrir.

Llegue a tiempo y hasta de sobra, al parecer esos deseos si servían para algo, tenía que hacerme una nota mental para fin de año de usarlos de una manera más conveniente.

Salude a un par de personas mientras hacia mi camino hacia donde seria mi nueva aula, pero hasta parecía que el universo trataba de conspirar en mi contra apenas había llegado y ya tenía la mala suerte de toparme con esas *GRRR* las ponzoñas como me gustaba decirles,
y realmente hacían honor a ese nombre, desde siempre había sido así yo no las podía ver ni en pintura y eso que ellas se retacaban demasiado en la cara, ni ellas a mi; era como un tipo de decreto no decretado *haber como estuvo eso? xD*

Pero su excesivo y de mal gusto maquillaje no fue lo que me llamo la atención si no con la persona con la que una de ellas estaba.

[FLASHBACK]*ambiente de recuerdo nebulosito xD*
Una familia se mudaba a la casa vecina, supe por mi mama que tenían una hija como de mi edad, aunque eso no me entusiasmaba mucho, nunca había sido buena relacionándome con la demás gente.

Mi mama fue la que nos presento, se llamaba Nyy y era mayor que yo por 3 meses, la verdad resulto ser una chica muy simpática y mientras más la conocía mas me agradaba.

Nyy y yo nos convertimos en las mejores amigas.
Unos años después me soltó la noticia que a causa del trabajo de su papa tenia que mudarse. Yo sabía que siempre seriamos amigas y que la distancia nunca seria un problema.

Pero realmente era muy triste tener que despedirse de tu mejor amiga.

[FIN DE FLASHBACK]
Tuve una especie de DEJA VU era ella, esa persona era Nyy *brillan los ojos* y que rayos hacían las ponzoñas con ella, tenia que llegar rápido antes de que le pegaran la roña *que mala soy xD*
Para mi alivio cuando ya casi estaba ahí vi como se iban las tipas esas.

Nyy: odiosa dijo

Vagui: Uhh q lo digas

y voltio sorprendida, era ella, había cambiado un poco pero seguía siendo mi mejor amiga de años atrás, lo supe en cuanto lo vi *cheesy mode on xDD*

Vagui: " Nyy!" y me lance a abrazarla, realmente estaba muy feliz que ella estuviera ahí.

Nyy: "Vaguiii! como me reconociste? ya sabias que iba a venir?"

Vagui: "Para nada, te acabo de ver y no con muy buena compañía" dije mirando hacia el camino por donde se iban aquellas tipas. "Sabia que algo diferente iba a pasar este año, pero no sabia que algo tan genial" añadí volviendo a abrazarla, realmente había extrañado a mi amiga.

Nyy estaba a punto de decir algo cuando fue interrumpida por cierta chica de pelo largo y gafas

Satsu: "Si no te apuras llegaras tarde Vagui, como siempre" me dijo pasando por una lado de nosotras y haciendo ademan de que la siguiéramos hacia la aula que se supone que estaríamos los del último curso.



Nyy.-

Ahí estaba Satsu, sonreí, tal vez no me había reconocido, tal vez no era el momento para hacerlo, ella siempre había sido así daba prioridad a los deberes y esas cosas. Me sentía contenta de volverla a ver.

Así fuimos al segundo piso cosa que no me gustaba del todo, ya que mi miedo a las alturas nunca ha sido superado. Después de hacer show &medio y tardar años en subir(Chillando; no tan rápido, ya voy, etc. ) *casos de la vida real XDDD * llegamos al salón, todos hacían ruido, cada uno de ellos metidos en su propio mundo, los papeles volaban de un lado a otro, todos ahí tenían a medio vestir el uniforme, realmente parecía que nosotras 3 éramos las únicas que lo usábamos correctamente.

Satsu: vamos entren y tomen asiento, casi es hora de que la clase comience.

Dijo mientras entraba y tomaba asiento en la fila de enfrente

Nyy: Parece que no ha cambiado nada

Vagui: Nada

Terminó de decir, cuando alguien atrás de nosotros nos tomo por los hombros.

Jong: Verdad que lo que necesitamos es una fiesta?, sii necesitamos distraernos, necesitamos…

Nos soltó para luego ir al centro del salón mientras anunciaba a gritos la próxima fiesta por el inicio del curso.

Miré a Vagui en busca de una respuesta de quien rayos era ese tipillo, ella sólo levanto las manos y movió la cabeza, como diciendo ni me preguntes.

Por fin decidimos ir y tomar asiento antes que la inquisidora Satsu lo hiciera a empujones por nosotras. Entonces alguien nos empujo, ahí estaban esas tipas, nos barrieron mientras entraban triunfantes al salón como en concurso de belleza, saludando y agitando las manos hipócritamente. Se habían ganado mi repulsión en unos segundos y por lo visto Vagui las odiaba, terminábamos de ser mejores amigas, eso estaba en nosotras, si una las odiaba sería lógico que la otra lo hiciera.

MinHo: Con permiso…

Vagui se hiso aún lado mientras la vi ponerse un poco roja, ohhh! así que ese era el chico que le gustaba, sonreí para mí, había muchas cosas que debía preguntarle… pero en eso todos comenzaron a sentarse, el profesor llegaba.

Mientras tomaba asiento vi a un chico sentarse en la butaca de al lado, parecía tan concentrado, apenas si miró a los lados, se sentó y saco sus libros mientras se acomodaba los lentes que hacían resaltar su amable rostro, me quede ida unos segundos mirándolo, hasta que Vagui me dio un codazo (hoho XDDDDD)

Nyy: Ouch

Estaba a punto de comentarme algo, seguro se había dado cuenta que me quede ida mirando aquel chico, que vergüenza, pero que mejor al fin y al cabo le terminaría preguntando por él. Pero antes de que pudiera decirme cualquier cosa, alguien entro al salón; dos chicos sumamente atractivos, uno era alto y bien parecido, además que en cuanto sonrió las chicas del salón dejaron escapar risotadas, el otro parecía demasiado lindo, parecía que los ídolos habían llegado. (XDD*cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia*)






Vagui.-

Entramos al salón e igual que siempre el mismo caos eso pasa cuando ponen a 30 changos juntos en un salón, parece que algunas cosas nunca cambian.
Sentí como alguien nos tomaba por los hombros.

Jong: Verdad que lo que necesitamos es una fiesta?, sii necesitamos distraernos, necesitamos…

y al parecer no cambiarían, Nyy me miraba preguntándome por quién era ese, sólo le hice un ademan de que no tenía ni la menor idea.
En eso el cielo se obscureció y casi podría jurar que el ambiente cambio bruscamente a uno de una película de terror, ya habían llegado esas. Llegaron como si solo estuviéramos esperando por ellas, saludando a toda la gente con sus falsas sonrisas.
Como las odiaba y podía ver que compartía ese odio con Nyy.

Minho: Con permiso...

Escuchar esa voz era una de las cosas por la que valía la pena estar ahí. Sentí como volvía a salir el sol y la adrenalina correr, mi corazón parecía que se iba a salir. Me molestaba mucho tener ese tipo de reacciones pero era algo inevitable.

Era él, el dueño de esa voz y el que siempre se robaba todos mis Suspiros *xDDDDDDDD* Me puse como tomate, el hecho que me hubiera escuchado su voz ya me hacia sumamente feliz.

Creo que Nyy noto que acababa de suceder, porque vi como sonreía para sí, esa sonrisa de cuando acabas de descubrir algo, igual tenía planeado contarlo sobre mi amor *locaa* en el receso *chisme *

Mientras esperábamos a que el profesor llegara, vi como alguien se sentaba a lado de Nyy e igual a mí ella también lo observaba pero muy directamente, parecía que se había quedado soñando despierta, le tuve que dar un codazo para que regresara.

Nyy: Ouch

Apenas le iba a preguntar que si lo conocía cuando el show empezó, una de las cosas porque nuestro grupo es muy conocido en toda la prepa, es por dos razones y si estoy hablando de chicos *lol*, si algo sabían hacer las chicas de Dremershon era hablar de esos dos, tengo que admitirlo no estaban nada mal * xDD* pero mi corazón ya tenía dueño.

Uno era Kibum, muy guapo y con su pelo negro hacia un lado lo hacía verse realmente sexy y misterioso, pero había notado que a veces actuaba extraño, como si fuera otra persona, nunca le había tomado mucha importancia, así que no me importaba mucho.

El segundo era Taemin, era tan lindo y tierno pero su personalidad era completamente diferente a su apariencia, le decían chico 99, porque se supone que ese el numero de chicas que hasta ahorita había besado, me pregunto si realmente alguien era capaz de besar a tanta gente *xD*.

Lo conocía porque ellos dos se juntaban en la bolita de Minho *solo por eso lo se eh ehh xD*, simplemente con fines de conocimiento *xD*.

Mientras estaba el borlote con los recién llegados, nadie se había dado cuenta que el maestro ya había llegado, pero todos seguían en su mundo hablando y hablando.

Profesor Whatever: Silencio alumnos!

BLABLABLA <--- *efecto de sonido de mucha gente hablando xD*

Profesor Whatever: Alumnos ya llegue, vuelvan a sus asientos, Silencio!

BLABLABLA

El profesor a punto de perder los estribos y todos como si anduvieran en la plaza *lol*

Profesor Whatever: SIIILENCIOO!

y ahí fui cuando todos se callaron, bueno casi todos...

Jong: Solo espero que no nos toque el amargado de Whatever *al estilo el chavo del ocho xD*

Profesor Whatever: Así que amargado Sr. Kim? *xDD*, ya verá que amargado soy cuando nos veamos después de clases, se quedara 20 minutos castigado.

Se pudieron escuchar algunas risas en el salón, bien sabes que no te debes de meter con el amarg... Profesor Whatever.

Profesor Whatever: Bueno y espero que los demás se puedan comportar correctamente las vacaciones ya acabaron alumnos, si no también tendrán la oportunidad de acompañarnos a la salida.

No se porque es tan amargado, siempre lo ha sido desde que lo conozco, tuve la mala suerte de tenerlo como profesor desde que entre a Dremershon, y al parecer también estaría hasta que saliera.

Profesor Whatever: "Bueno, veo algunas caras conocidas y otras no tanto" dijo esto mirando hacia Nyy "Una nueva alumna nos acompañara este año, Srita. Sun

Nyy: si?

y fue cuando todos voltearon a ver a Nyy, fue tan automático, me sorprende la rapidez en que todos actúan en situaciones así.

Profesor Whatever: por favor presentase a la clase.


Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:42 pm, editado 3 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Hoshi Vie Dic 18, 2009 8:13 am

uhhh!!!!
partece interesante
aparto volvere ~lo prometo

:WTF: :WTF:
van a una escuela con SHINee *demente*
jajaja
que bonitooo :LOVE: me encanta!!
que Taemin es tu que??? :OMO: es tu primo Nyy???
*cae desmayada*XDxD
ohhh!!!!
Vagui,pobre Nyy ,debe estar moretoneada el brazo. dejala soñar tranquila jajajaja(broma)XD
ohh que bonita historia de las amigas qu eno se separan
:T.T: :T.T:
muy dulce y tierno!!!!
kyyyaaa se encuentran todas alli!!!
me facino la escena de Jong con el maestro mori con eso jajaja
-
ahora q lo pienso ...todas tendrian a sus chicos
Nyy:onew
Vagui:Minho
Satsu:Jong
Y yo *metida*:Tae
*la hechan a patadas*
pero no me importa aun asi volvere y vere que pasa con mi peque jajaja
:MUAJA:
jajaja
esta muy bonita esperare por la proxima~
ahora ya mne maree da igual XD :XD:
gomenazai*sale corriendo*


Última edición por Hoshi el Sáb Dic 19, 2009 12:02 pm, editado 3 veces
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por magfar Vie Dic 18, 2009 3:32 pm

conti conti.....
aunq vagui se qdara con minho 🇽🇰
pero me gusto el fic
conti conti
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por keymass Sáb Dic 19, 2009 12:32 am

BUENO LO DIRE AMABLEMENTE NYY & VAGUI
POR LO QUE VEO KEY NO TIENE PAREJITAA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PONGANME AMI CON EL .................ENSERIO ............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LAS QUIERO !!! AHAHAH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
keymass
keymass

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 87

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Sáb Dic 19, 2009 11:19 am

Hoshi: XD a mi no me gusta MinHo XD
Mgfar: hoho que linda
Keymass: ¬¬ XDD jojo ok


Muchas gracias por leer *_*, estamos contentas de que se hayan tomado la molestia de leer y pues que los tomatazos no hayan sido tan duros *cuáles?* bueno aquí les traemos el 2do capi XDD esperamos les guste.
Abrazos!!!

PD. Vagui luego viene a dar sus comentarios ^^
Nota vagui edit: jojo xD
se nos olvido comentar, que en el fic esta desde el punto de cada una en varias partes, por eso a veces nos regresamos a lo que ya habia pasado xD
pero solo sera por estos capis ^^ ya luego si es medio normal ._.
haha gracias por leer ;D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo II.- Castigos


Nyy.-

El miedo me llego sin aviso cuando todas las miradas estuvieron sobre mí, si hay algo que realmente me pone los pelos de punta, es sentirme acorralada o hablar en público y esa era la situación en la que encontraba, miré por instinto la puerta, respire hondo y me levante como pude de la silla, mi cuerpo apenas si respondía, parecía que estaba bajo el fuerte sol de verano; mis mejillas podría jurar estaban de un rojo intenso y mis manos no dejan de sudar.

Nyy: *rayos*
Dije para mí, realmente odiaba pararme frente a tantas personas, no por el hecho de equivocarme, sino porque no podía soportar tantos ojos mirándome, no sé qué pasaba conmigo sólo recuerdo que era algo que desde pequeña me acompañaba y no era nada agradable.

Camine lentamente hacía donde el profesor whatever se encontraba, respire hondo por segunda vez y apreté el lápiz que llevaba en manos; si algo podía tranquilizarme era tener algo en las manos, al punto de casi destrozarlo.
Miré rápidamente a todos, en realidad sin ver a nadie y trate de ser como siempre lo soy cuando me siento a gusto, cosa que ni de cerca estuve por conseguir.

Nyy: Hola a todos…

Puase un par segundos

Nyy: Soy Sun Sva , pero todos me llaman Nyy, terminare con ustedes el último curso, espero que nos llevemos bien.


Dios que había dicho, ni palabra que recordase, oh el calor de las mejillas me bajo, ya me sentía mejor, era extraño, pero después de hablar por primera vez , las que seguían parecían cada vez más fáciles.

Profesor whatever: eso es todo?

Me miró como obligándome a revelar más datos, cosa que por supuesto no haría.

Profesor whatever: ya puedes sentarte

Me dijo con gesto de fastidio, mientras me corría con la mano.

Y entonces sucedió, cuando iba a sentarme, nuestros ojos se cruzaron, sus lindos ojos rasgados me miraban, esos pequeños ojos cafés oscuros y brillantes me penetraban haciendo que mi corazón se acelerara. ¿Qué era lo que me pasaba?, el rubor volvió a aparecer, baje la mirada y me senté rápidamente.

Trate de no mirarlo de nuevo pero sus ojos me traspasaban, trate de distraerme mirando al lado de Vagui por la ventana que estaba junto a ella , era más fácil ver el corredor del pasillo que mirarlo de nuevo.

El profesor comenzó a dictar, lo que realmente era aburrido, pero al menos me mantenía mirando el papel, y un poco a la ventana, en una de tantas, mientras terminaba de escribir y esperaba *es rápida x3* 2 siluetas aparecieron en la ventana, lo que por instinto me hiso mirar, dos guapísimos chicos estaban justo mirando hacia nosotras, no quise mirar atrás para comprobar si era a nosotras a quien miraban, me daba miedo que mi corazón se saliera si volvía a encontrarme con su mirada. Uno de ellos me giño un ojo, y siguieron derecho, yo estúpidamente trate de imitarlo, *hahaha me imagino queriendo giñar el ojo* cosa que por supuesto no vio, era un mal habito que tenía, cuando veía alguien hacer un giño, doblar el codo al revés ó hacer cualquier estupidez que parecía algo difícil.
No podía evitar imitarlo; la etiqueta de niña random venía pegada a mí, cosa que poco me importaba.


Jinki: hahahahaha

Se rió sin más.

Parecía que estaba al pendiente del oso *vergüenza*que acaba de hacer, que le pasaba?

Nyy : ja, ja.

Conteste en forma de descontento. Y trate de seguir el dictado de la clase.

Después de unos minutos más de aburrimiento total con ese dictado que parecía más penitencia, algo como caído del cielo se llevo al profesor whatever, salió x unos instantes sin antes amenazarnos con resumir lo que llevábamos de su penitencia.

Vagui: Al fin…

Nyy : pensé que sería eterno…

M e desplome en la silla

Satsu: será mejor que comencemos con el reporte que nos ha pedido el profesor.

Nyy: Tú nunca cambiaras

Stasu: que quieres decir con eso, ehh?

Se paro y fue a abrazarme dándome la bienvenida, no era raro en ella sabía que lo haría tarde o temprano.

Nyy: pensé que no me habías reconocido

Puse cara de niña pequeña a punto de llorar.

Satsu: cómo no voy a reconocerte, esa aura de escuela al borde de la locura, sólo se provoca cuando mis 2 locas amigas están juntas

Dijo mientras reía, lo que nos hiso reír instantáneamente.

En ese momento, el escalofrío llenó mi cuerpo, unas voces chillantes, emitían sonidos casi ensordecedores por su tan infantil y mimada manera de hablar…

Jssk Bruja mayor: pero si ya decía yo que todos se juntan con los de su especie.

Bola de ponzoñas: hahahahaha

Nyy: claro, claro por eso dicen que las Hienas van en manda como ustedes no?

Yhna bruja casi mayor: es por eso que no te dije donde estaba el salón.

Vagui: De cualquier forma no te hubiera entendido, no habla tu idioma *XDDD OMg haha*




Vagui.-

Vi como Nyy se levantaba de su asiento para digerirse a la parte delantera de la aula, se veía un poco nerviosa y eso me ponía un poco ansiosa, sabia la clase de arpías que eran algunas personas aquí y no quería que hicieran sentirla mal, así que me prepare para callar cualquier comentario que se escuchara *Gangster mode on xD*
Todo continúo bien, si no hubiera sido por el profesor siempre de metiche, con su actitud de "SE HACE LO QUE YO QUIERA CUANDO YO QUIERA Y SI NO REPROBADOS"

El profesor empezó a dictar, lo que siempre hacíamos en su clase, lo odiaba, trataba de poner atención a lo que decía pero me era imposible, de verdad me preguntaba como sobrevivían los demás a sus clases sin morir en el intento, así que me dedique a dibujar tonterías en las esquinas de mi libreta mientras el profesor hablaba y hablaba pero nunca decía nada. *eso pasa a menudo xD*

Sentí unas miradas que se dirigían hacia a nosotras y ya que igual no estaba prestando atención volteé, pude ver que Nyy también se había dado cuenta, eran dos chicos ya los había visto el año pasado, eran del salón del alado, lo sabia porque también estaban en ultimo año.

Uno de ellos se le quedo mirando a Nyy y repentina mente le guiño un ojo, ohh puse una de esas cara de omg ,me quede mirando unos segundos después hasta que recordé que aun estaba en prisión digo en la clase de whatevo y se supone que tenia que aparentar interés en su clase, me volteé disimuladamente y al parecer el ni se había dado cuenta, seguía tan concentrado solo hablando que podría haberme parado a bailar y ni cuenta se hubiera dado.

Escuche como alguien se reía a un costado de nosotras, solo atine a voltear a un lado y ver la cara apenada de Nyy y el chico que se sentaba junto a ella riéndose. Lee Jinki creo se llamaba pero le decían Onew, era uno de los mas listos del salón, Satsu algunas veces se quejaba de que siempre le ganaba el primer puesto de la clase.
No se que había pasado entre estos dos, pero me moría de curiosidad ¿cual habrá sido el chiste?

Cuando pensé que moriría y tendrían que hablarle a la ambulancia, al fin mi teoría de que si se puede morir por ir a la escuela seria verdadera y no me importaría haber sido de experimento si se trababa por el bien de las futuras generaciones y naciones *dios, este cap. debería de llamarse vagui la quejumbrosa domina el mundo xD*
el maestro salió del salón, claro con su amenaza del día, que no se cansaba alguna vez, esas cosas ya no tienen efectos en nosotros.

Vagui: Al fin…

Nyy: pensé que sería eterno...

Satsu: será mejor que comencemos con el reporte que nos ha pedido el profesor.

De donde había salido esa voz, siempre hacia eso, aparecer para recordarme la cosa que menos me gustaba.

Nyy: Tú nunca cambiaras

Satsu: que quieres decir con eso, ehh?

Se paro de su asiento para ir a abrazar a Nyy.

Nyy: pensé que no me habías reconocido.

Satsu: cómo no voy a reconocerte, esa aura de escuela al borde de la locura, sólo se provoca cuando mis 2 locas amigas están juntas.

Me ponía fui feliz que íbamos a estar juntas este año, ahora todo estaría mucho mejor o eso fue lo que creía.

Jssk Bruja mayor: pero si ya decía yo que todos se juntan con los de su especie.

De verdad con solo escuchar su voz tan irritante, mi día ya había pasado a ser uno de los peores.

Bola de ponzoñas: hahahahaha

Nyy: claro, claro por eso dicen que las Hienas van en manda como ustedes no?

Yhna bruja casi mayor: es por eso que no te dije donde estaba el salón

Vagui: De cualquier forma no te hubiera entendido, no habla tu idioma

Quienes se creían estas para venir a molestar tan temprano, aun ni había desayunado.

Menos mal o más bien peor aun el profesor regreso, así que todos rápido regresaron a su asiento, lo que yo no tenia en cuenta es que con el pequeño encuentro que acabamos de tener con las ponzoñas iba a venir hacia nuestros asientos.

Profesor Whatever: espero que su pequeña junta sea con fines académicos señoritas.

Yo solo me quede mirando hacia el luego a mi libreta que por cierto tenia muchas cosas escritas menos lo de la clase. Pude percibir como el maestro pareció leerme la mente y ahí supe que era mi fin *dramática xDD*

Profesor Whatever: Así que así es como se pasa mis clases Sr. de Minho *Ok eso luego se lo cambio xDD* que le parece si le doy otra oportunidad después de clases, se quedara escribiendo todo lo que no anoto, le parece?

Vagui: "la verdad no, pero no me queda de otra" dije murmurando

Profesor Whatever: Que dijo?

Vagui: No si, aquí estaré

Ya no me quedaba de otra mas que aceptar mi mala suerte y resignarme a vivir de esta manera *haha que dramática ando xD*

Jessica: Jajaja te lo mereces por rara *;__; hasta yo lo admito xDD*

Profesor Whatever: No tan rápido Sr.Mevale *luego se lo cambiamos, no se que ponerle xD* enséñeme su libreta usted también.

Jessica: Pero profesor no ve que no puedo escribir bien, me rompí una uña! *LOL*

Profesor Whatever: Debe estar bromeando verdad, no hay pero que valga, también la veré después de clases.

Bueno realmente el día no estaba tan malo, aunque el profesor me caía mal, había veces en las que incluso me caía bien, pero solo esperaba unos 5 minutos a que se me pasara.

Cuando el profesor regreso hacia el frente, y no nos podía ver, me volteé para hacer ademan de reírme de la bruja mayor, Nyy hiso lo mismo, realmente nos la estábamos pasando muy bien, fue tan reconfortante ver su cara de enojo.

Y así siguió la clase normal, hasta casi al final, escuche muy bien como alguien se había levantado de su lugar y se dirigía hacia adelante, ósea hacia donde estábamos nosotras, quizás solo era alguien que iba al baño, no se, no le tome mucha importancia pero cuando se trata de Whatevo, por cosas así se puede hacer un caos.

Para mi sorpresa, no solo no iba al baño, ni nada de eso, escuche el sonido de un banco moviendo con brusquedad, de reojo alcance a ver que había dos personas paradas al lado de Nyy . Una de ellas era Jessica y la otra era Onew, ¿pero que demonios había pasado?
Estaban parados, Jessica con cara de sorpresa al igual que Nyy, y Onew que se veía un poco enojado mientras sostenía un pequeño bote rosa que pude distinguir como esmalte... Ahora si que no entendía nada.

Profesor Whatever: Se puede saber que esta pasando aquí, porque tanto alboroto que causan, Srita.Mevale *jessica xD* esta es la segunda vez y Sr. Lee *jinki no Taemin lol xD* me sorprende que sea usted uno de los causantes, que es lo que esta pasando?

Onew: perdone profesor, yo solo... solo iba a pasarle el esmalte que Jessica me pidió que le diera a Nyy *que excusa tan pobre hice xDD*

Profesor Whatever: Pues que le parece si se lo pasa al final de clases, y también nos acompaña?

Se escucharon varios murmuros en todo el salón, nunca había pasado esto, que castigaran a Onew, hasta Satsu se había sorprendido mucho.

Profesor Whatever: Callados, no quiero a nadie hablando.
Y cuando pensaba que no podía empeorar se escucho un celular, si hay algo que NO debes de pasar en la clase de Whatevo, es que tu celular suene en medio de la clase o mejor ni lo lleves.

El celular sonaba muy cerca de donde estaba, hasta que me di cuenta que venia de alado, no le había dicho a Nyy sobre ese pequeñísimo detalle.

Profesor Whatevo: Srita. Sun es acaso ese su celular?

Nyy : no me había dado cuenta que lo traía prendido, profesor.

Profesor Whatevo: "Supongo que dejare esta vez pasar lo del celular, pero igual no se preocupe también nos acompaña al final de clases, para que le puedan dar su esmalte" - dicho esto con un tono de enfado.

Creo que el profesor realmente no estaba de humor hoy, si seguía así, todo el salón se quedaría.

Profesor Whatevo: Alguien más alumnos?, aun hay espacio libre, por si nos quieren acompañar, recuerden las vacaciones terminaron, hay que comportarse. Espero ver a todos los castigados a la salida, la clase ha finalizado"- y sin más salió del aula.

Todos nos quedamos un poco idos, realmente este iba a ser un año diferente.

Jong: Pero que rayos le pasa al viejillo, los años lo hacen cada vez mas cascarrabias.

Key: Cuidado Jong que si sigues así, te la pasaras quedándote después de clases todo el año.


Última edición por destiNyy el Vie Oct 01, 2010 4:46 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por kokoro93 Sáb Dic 19, 2009 11:56 am

ohhh buenisimo jeje XD
tienen un creatividad moe buena
ksa q io solo poseo para la musik
jejej XD ohhhh espero kn ancias mas capis
:P :tier:
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Hoshi Sáb Dic 19, 2009 12:32 pm

ohhh
pobre key!!!
yo lo ayudare a salir de ahi....
jajaja
me encanta su imaguinacion chicas XD
aunq hay partes que se repitieron :QUE:...eso es asi???
aun asi me encanto!!!!! :(Y):
sigan asi chicas
esperare por la prox :D
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Sáb Dic 19, 2009 1:53 pm

es que es desde el punto de vista de cada una,
aunque no te preocupes sólo será por unos capis
de ahí ya no sucede X3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Vagui Sáb Dic 19, 2009 4:02 pm

seee
pues aqui pongo mis comentarios xD
Ok no
pues nada que decir ._.
haha
*77*
gracias a los que leen esto ;___;
los quiero ;D
:*.*:
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por magfar Sáb Dic 19, 2009 5:44 pm

wow !!!! sigan asi !!!!!
me encanta !!!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Dom Dic 20, 2009 12:58 am

T_T
me han dejado traumada quiero mas y mas y mas *o*
y las amo y asi x3
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Dom Dic 20, 2009 2:40 am

ya merito ya mero
*se ha vuelto loca*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Dom Dic 20, 2009 10:31 pm

Nota 1:aquí también cada una narrra la escena desde su punto de vista OK ;)


kokoro93 *-* qué bueno que te gusto, gracias por la mentira XD aquí uno más XD

Hoshi *O* gracias por ser siempre una puntual lectora
hay muchas partes voladas, XD nos alegra que te gusten!


magfar *O* gracias Cathy *-*

Compañera hoho no se qué decir excepto que muero por leer tus coments de este capi XD


*inserte coments de Vagui*
aqui mi comment xD
pues destino ya dijo todo haha
gracias por leer esto *_*
y sorry por lo random xDDD




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo III.- Detención


Nyy.-

Había sido tan divertido reírnos de la ponzoña mayor, así era como Vagui y Satsu se referían a las tipas esas.

La muy inútil *me estás oyendo inútil!!, rata de 2 patas… ok no -_-… XDDDD* trato de burlarse de Vagui, pero fue castigada y avergonzada enfrente del salón, cosa que para nosotras fue motivo de festejo con bombo y todo *XD*, por lo que no pudimos resistirnos a molestarla tratando de imitarla y haciendo cuan de más ademán al punto de que su mirada nos penetraba como cuchillo.

Después de unos minutos en la casi mortal clase del profesor whatever, rayaba mi cuaderno con tontería y media; aburrido, que flojera, profesor whatflojera, que se calle, aburrido, que se les rompan la uñas a las ponzoñas, muero de sueño Y_Y, T_T, etc.… *se siente identificada XS*

Cuando de pronto el asfixiante silencio se vio interrumpido por alguien que se paraba de su asiento, al parecer se dirigía hacía nosotras lo que hiso que perdiera “la concentración” en mi cuaderno, vi una sombra acercándose, parecía estar en cámara lenta.

Un ruido.

Alguien parándose junto a mí.

Onew se estaba aventando hacía mí? *Sueña XD jaja imagino la cara de *W* come to Nyy XDD*
Entonces vi como sostenía la mano de la arpía esa y le quitaba un frasco de esmalte rosa a punto de caer en mi uniforme, me quede helada, WTF?

Profesor Whatever: Se puede saber que está pasando aquí, porque tanto alboroto que causan, Srita. Mevale esta es la segunda vez y Sr. Lee me sorprende que sea usted uno de los causantes, que es lo que está pasando?

Onew: perdone profesor, yo solo... solo iba a pasarle el esmalte que Jessica me pidió que le diera a Nyy

Profesor Whatever: Pues que le parece si se lo pasa al final de clases, y también nos acompaña?

¿Qué rayos había pasado? ¿Porque la tipa esa intentaba tirarme su porquería esa?,¿ porque él me había ayudado? y más aún, ¿Cómo es que recordaba mi sobre-nombre?

*se escucha Ringtong de SHINee girl XDDD*
De pronto en mi ensimismamiento escuche un sonido conocido, donde había escuchado algo así *?_?*, oh…

Profesor Whatevo: Srita. Sun es acaso ese su celular?

Se me había olvidado ponerlo en vibrador.

Nyy: no me había dado cuenta que lo traía prendido, profesor.

Profesor Whatevo: "Supongo que dejare esta vez pasar lo del celular, pero igual no se preocupe también nos acompaña al final de clases, para que le puedan dar su esmalte"

Fuck, apenas había llegado y ya estaría en detención, parece que las cosas nunca cambian ó tal vez era una fuerza extraña que conspiraba en nuestra contra *locaa XD*

Profesor Whatevo: Alguien más alumnos?, aun hay espacio libre, por si nos quieren acompañar, recuerden las vacaciones terminaron, hay que comportarse. Espero ver a todos los castigados a la salida, la clase ha finalizado.

Dijo esto último saliendo con cara de enfado.

Vagui: oh se me…

Vagui fue interrumpida por un profesor, en cuanto lo vi entrar lo seguí con la mirada era tan… todas las chicas se quedaron calladas, hasta las ponzoñas lo hicieron. Mientras los chicos parecían refunfuñar, claro un verdadero hombre se había metido en su habitad.

Mientras lo miraba ida, pude ver como el chico que hace unos momentos me había salvado de ser bañada en esmalte, me miraba con el cejo fruncido, lo que me intimido un poco, preferí voltear hacía Vagui y preguntarle por el profe *pero si ya me había tardado XDD*

Nyy: pero quién es?
Dije en tono curioso y pícaro *XDD*

Vagui: Oh es el Sr. Joo, es uno de los 3 profes que más suspiros sacan. No podrás negar que está hecho un bombón.

Me dijo, mientras sus dos brazos se apoyaban en la el pupitre y sus manos sostenían su barbilla en dirección al profe.

Nyy: oh, si…

Le dije en tono bajo

Mientras unos tipos atrás empezaron a mofarse de su disque falta de talento que su atractivo sustituía, cosa que por su puesto tuvo consecuencias.



Narrador.-

El profesor Joo acaba de poner su portafolio, cuando hasta sus oídos llegaron las ofensivas críticas.

Profe Joo: ¿quién ha dicho eso?!

Dijo en tono molesto, se podía ver que su paciencia estaba ausente.

Nadie dijo nada.

Profe Joo: si a la de 3 nadie me dice, todos quedan castigados. 1,2..

MinHo: fui Yo

Todo mundo quedo pasmado, era evidente que él no lo había hecho, era demasiado infantil para él.

Minho estaba preocupado por Key y hasta cierto punto por Taemin, esos 2 tenían demasiadas detenciones y estaban a un paso de ser expulsados, así que prefirió tener su primera detención, qué más daba quedarse, al fin estaría con Onew que era su mejor amigo desde siempre.




Nyy.-

No sé exactamente como, pero la ponzoña mayor, después de unas cuantas suplicas convenció al profesor para que le levantará el castigo, minutos más tarde, mientras tomábamos el almuerzo, escuche claramente como tenía que ir a la inauguración del antro de moda y aún debía ver que ponerse, en fin, mejor.

El tiempo pasó, unas cuantas clases aburridas, algebra, economía… Cuando me había dado cuenta era la hora de salida, pero para nuestra desgracia estaríamos aquí por unas horas más, después de la cantidad de alumnos en detención el profesor whatevo pidió al director un par de horas para que pudiéramos aprender la lección. * XDDD*

Entramos al salón de detención, algunos de nuestros compañeros de clase ya estaban ahí, pero qué??


Nyy: Satsu que haces aquí?!!

Vagui: Nooo!!!

Dijimos incrédulas al verla en ese lugar

Satsu: no me pregunten!

Dijo con fastidio mirando a Jong con ganas de estrangularlo.

Nyy: está bien *¬¬*

Vagui me miró con curiosidad, por supuesto yo estaba igual moría por averiguar que había llevado a nuestra inquebrantable amiga a ese lugar, nosotras podríamos conocerlo perfectamente, pero ella?

Camine para tomar lugar y ahí estaba él, sentado mirándome, debía ir y darle las gracias pero los nervios me comían, no sabía por qué. * XD*

Miré a vagui quien comía unas donas glaseadas y divertida me reí mientras la veía con polvo blanco al lado de la boca *XD*

Por fin camine hacía el niño que había sido mi héroe horas antes. *hohoho si mi superman XD* por pena miré atrás como buscando ayuda de Vagui, entonces vi como el último chico al que habían castigado se acerco a ella y le limpio la cara suavemente con su dedo pulgar ayudado del índice.
Quedé en shock, *inserte icono de hoho* pero seguí caminando no podía estropear la atmosfera.

Así llegue cerca de él, lo mire, para luego mirar el piso, finalmente dije:

Nyy: Gracias… muchas gracias por lo de hacer rato, con la ponzoña es..

Me reí por lo que estaba diciendo y para mi sorpresa él también se carcajeo.

Onew: hahahaha
*me lo imagino convulsionando en la butaca XD*

No pude evitar reírme. Pero mi momento random duro nada, el profesor whatever había llegado.


Vagui.-
[AQUÍ NOS REGRESAMOS A DONDE LLEGO EL MAESTRO JOO *el guapo quita suspiros XD*]

Vagui: oh se me...

Y no pude acabar mi oración, porque había llegado uno de los maestros mas sexys que mis puros ojos hubiesen visto *muy alejado a la realidad xDD*

Nyy: pero quién es?

Se le tonaba toda la curiosidad por saber a Nyy, eso solía causar.

Vagui: Oh es el Sr. Joo, es uno de los 3 profes que más suspiros sacan, no podrás negar que está hecho un bombón
Realmente lo era, me quede embobada viéndolo mientras lo miraba desde mi pupitre

Nyy: oh, si…

En cuanto el profesor comenzó a prepararse para la clase, se empezaron a escuchar comentarios no muy positivos hacia el profesor, el no tenía la culpa de ser tan guapo y que la demás gente le tuviera envidia, me sentía tan identificada *XDDDDDDDDDDDDDD*

Profe Joo: quien ha dicho eso!

Grito de repente, apenas empezábamos el año y ya tanto grito, ni en mi casa gritaban tanto y eso que mi hermana era tenora *nada que ver, bien random eso xD ni siquiera tengo hermana xD tenora: las que cantan opera según yo*
Pero todo el salón estaba completamente callado, nadie decía nada, esto no se veía nada bien.

Profe Joo: si a la de 3 nadie me dice, todos quedan castigados. 1,2…

MinHo: fui Yo

Sentí que mis oídos me habían hecho una jugada y había escuchado mal creí haber escuchado la voz de Min...
Y lo vi parado, echándose la culpa de sus amigos, aventándose a los leones para ser comido *ya empecé bien dramáticaa xD* sentí muchas ganas de decir que había sido yo, con mi voz de hombre *???* Pero creo que con el castigo de hoy ya era más que suficiente, si quería sobrevivir para mi casa.

Antes de tomar el almuerzo me entere de como la ponzoña mayor había convencido al profesor para que le quitara el castigo, maldita, pero después de todo esto, podría pasar un tiempo más con mi amore~ *salen corazoncitos en el aire* así que no me importaba un bledo lo que hará hecho.

Así pasaron las clases hasta la salida, vaya el primer día y había sobrevivido, eso era algo bueno, no? Bueno casi…

Nyy y yo nos dirigimos hacia la aula donde estaban los alumnos castigados, misteriosamente no era la primera vez que hacia mi acto de presencia por ahí, pero todas como siempre eran injusticias, la gente que no me comprende *incomprendida* pero con Satsu y ahora que Nyy estaba en la escuela, iba a ser mucho mejor *ahora comprendida xD*

Entramos y cuál fue nuestra sorpresa que Satsu ya estaba ahí, hasta para llegar a los castigos llegaba temprano, pero que estaba diciendo ¿Satsu castigada?

Nyy: Satsu, que haces aquí?

Vagui: Nooo!

Mis ojos no daban crédito a lo que veía, tenía que sacar mi cámara antes de que algo pasara *loca de las fotos xD*
Satsu: no me pregunten…

Nuestras miradas siguieron a la suya, que estaba mirando a Jong, omg que habrá pasado entre esos dos jojo *inserte cara y risa de loca chismosa xD*

Nyy: está bien

Mire a Nyy con cara de querer saber más, me pasaban un millón de situaciones por la cual Satsu habría terminado aquí, pero el simple hecho de que ya estuviera no cuadraba en la escena *querré decir en el fic xD Ok no*
Me fui a sentar al primer banco que vi, había guardado unas donas glaseadas que gritaban que me las comiera *eso me pasa xD* en cuanto entre a ese salón. Nyy se paró de su asiento y se empezó a dirigir hacia Jinki, omg que pasara, tan concentrada estaba en ver que le iba a decir Nyy a Jinki *chisme xD* que ni siquiera me di cuenta cuando se me acerco EL *el? el el? el hombre? Ok no ._.*

Y dulcemente me toco la mejilla, ni me había dado cuenta que me había llenado del polvo de las donas, su sonrisa hiso que me derritiera completamente *smelt mode on* creí que había muerto y llegado al cielo porque era lo que mis puros ojos veían, casi podía jurar que era uno de mis sueños de fangirl que tenia *como lo prometí, aquí si sueño xDD*

Y así sin más se fue, con su bella sonrisa que hacía que cualquier cuarto oscuro se iluminara *xDDD cheesy~~~*, hasta después de unos minutos que salí de mi hipnosis, vi a Nyy hablando con Jinki.

Oh, esto ameritaba un café a la salida de esto *xDDD*, y en eso el cielo volvió a nublarse whatevo había llegado, siempre me he preguntado cómo podía hacer esas entradas tan tenebrosas *efectos especiales (HH) BABY* me gustaría ser una así, pero donde todas las locas que perseguían a Minho me vieran y se alejaran.

Profesor Whatevo: De verdad alumnos muy decepcionado de ustedes, el primer día y ya causando problemas.

Dijo esto con cara de malhumorado y pasando por los pupitres.

Profesor Whatevo: Sr. Choi hasta usted está aquí, realmente muy decepcionado, parece que los de esta edad son los más rebeldes hoy en día.

Rebelde? si mire mi rebeldía correr por mis venas, empecé a imaginarme a mi misma con botas, lentes y chaqueta de chica mala, con una motocicleta y diciéndole a Minho vámonos amor a vivir el futuro *locaa*, además si yo nunca hacia nada.

Profesor Whatevo: y Srita. Galicia espero que el incidente de hoy no se vuelva a repetir, eso va también para usted Sr. Kim Jong

Ohh así que Jong tenía algo que ver con que Satsu esté aquí. El profesor se fue a sentar al escritorito, esto era detención, esperar a que pasaran las horas, creo que moriré, antes de que sea salida.

Estuve como 20 minutos con la cabeza recostada, pensando en Minho *xDD* como no había cámaras de seguridad para poder pedir una copia de lo que había pasado anteriormente, uno de mis sueños se había hecho realidad, solo faltaba la otra mitad y podría morir en paz. Subí la mirada buscando la de Nyy, pero estaba muy concentrada leyendo un libro así que me dedique a los demás en el salón, en una esquina estaba Jong ,Minho y Jinki y dure unos segundo mirándolos *SIEMPREE XD mejor les tomo una foto dura mas, loca mode on u_u* cuando vi como Minho empezaba a mirar hacia mi dirección así que moví la cabeza disimuladamente, en otra esquina había un chico que no conocía y Nyy, Satsu y yo.

No había mucho que hacer más que esperar, podía adelantar las tareas como Satsu le estaba haciendo, pero preferí la idea de no hacer nada, así que así estuvo un rato soñando despierta. Hasta que el sonido de la silla del profesor me despertó.

Profesor Whatevo: voy a salir por unos minutos, no quiero problemas ni nada mientras no esté.
Y salió del aula, dejándonos solos.

Jong: Ya era horaaa! no iba a aguantar mucho tiempo así, si me quedo más tiempo quizás y hasta me guste hacer la tarea, hay que salir rápido de aquí!
Dijo Jong mientras se dirigía hacia adelante, que era donde estaba Satsu.

Jong: Y entonces qué dices? Si aceptas?
Aceptar queeeeeeee??? Cual había sido la propuesta de Jong?

Satsu: Ya te dije que te halles a alguien más, yo no tengo tiempo, con la escuela y los deberes tengo suficiente.

Se levanto de su pupitre y se dirigió a la puerta.
Satsu: Me acompañan?

Dijo esto dirigiéndose a Nyy y a mí.

Nos paramos al mismo tiempo para seguirla, no tenía idea de que estaba pasando.

Vagui: Emm Satsu, aun estamos castigadas si el profe ve que nos fuimos lo seguiremos más tiempo.

Nyy: además deje la mochila

Satsu: No nos vamos a ir, no aun, les voy a contar lo que paso, ashh es culpa de ese tonto. *Inserte cara de fastidio*

Vagui: Ohh *cara de sorpresa pero ya lo sabía xD*
Nyy: Así que de verdad estas castigada por culpa de él.
Satsu: Si, fue por él. Vamos aquí.

Dijo señalando unas escaleras al final del pasillo
Satsu: quiere que sea su tutora.

Nyy: en serio?

Vagui: Pero las clases no acaban de empezar?

Satsu: si lose, pero el profesor *inserte nombre de otro maestro* le dijo que sería bueno que tuviera un tutor desde ya! y quiere que yo lo sea.

Vagui: y entonces?

Nyy: por eso te castigaron?

Satsu: No, el muy tonto como solo me estaba negando a ser su tutora, fue a perseguirme hasta el baño de mujeres, yo fui la que tuve que ir a sacarlo. Y casualmente Whatevo pasaba por ahí, y ya sabrán.

Nyy: ahh, eso explica todo.

Vagui: see y yo que pensé... no nada.

Nyy: y entonces que vas a decirle? porque no le dices que si?

Satsu: por supuesto que no, es un flojo, no sé por qué me ha escogido a mi si bien puede ir a pedirle ayuda a su amigo.

Nyy: pero quizás porque quiere estar contigo *inserte cara de jojo*

Vagui: Ohh Nyy tiene razón, ehh Satsu *jojo*

Satsu: dejen de estar bromeando y mejor vayamos al salón antes de que whatkijdj regrese.

Nos dirigimos de regreso al salón y para nuestra suerte el profesor aun no había llegado. *La magia de los fics, que parece que fue toda la tarde y ni han pasado 5 minutos jojo*

Nos sentamos y llego el maestro, uff que suerte. Se nos quedo mirando con cara de: se que traman algo y no los dejare. Pero luego regreso a lo suyo.

Satsu tenía que aceptar, quizás Jong era un poco escandaloso pero eso era lo que ella necesitaba, empecé a recordar todas las películas y fics *xD* que había leído, podría funcionar.*jojo*

Arranque un papel de mi libreta, escribí "Tenemos que hacer que acepte" y se lo avente a Nyy, cuando ella lo leyó asintió y aquí empezaba una nueva misión. Ayudar a Satsu, aunque ella no lo quisiera, que mejores amigas que nosotras para hacerla cambiar de parecer, ya luego nos agradecería o mataría, pero bueno mientras teníamos que idear algo, no había una fiesta o algo así de bienvenida? hoho tenía una idea, ahora solo era tiempo de ponerla en acción.



Última edición por destiNyy el Vie Oct 01, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Dom Dic 20, 2009 11:07 pm

:dead:
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Dom Dic 20, 2009 11:11 pm

No me importa yo hare todo el SPAM que quiera XD
pero OMG destinos son malas con satsu T_T
por que la dejan sin uñas??? por que siempre acaba en cap de telenovela o dorama de viernes i.i??????
y tengo que esperara hasta el lunes para ver el otro cap T_T
uguuuuuuuuuuuuuuuuuu
en verdad un dia me volveran loca i.i
o me mataran ya soy DICTA a esto T_T
señor dios no me hagas esto
DESTINOS denem mas como dice britney givme more
*la han perdido completamente ahora si esta loca de remate*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por kokoro93 Dom Dic 20, 2009 11:15 pm

ohhh quedare en la mitad de este cap x si lo leo todo kn la hora q es no madrugare y llegare a la oficina trde y me echaran del trabajo jeje
:QTP:
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Hoshi Lun Dic 21, 2009 2:21 pm

ohhh! Ahora no puedo leerla
pero volveré!!!!
volvere !!!!
ohhh!!!!


ya me imagine a minho limpiando la cara de vagui jajajaja
><

ohh yo kiero que satsu sea la tutor de jong :ña:
jajaja
esta muy buena ...quiero saber como sigue

*perdon por comentar tan tarde*><
conti~


Última edición por Hoshi el Miér Dic 23, 2009 2:05 pm, editado 2 veces
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por sdfghjkl Lun Dic 21, 2009 8:03 pm

chicas esta chevere la historia continuenla.....
ya lo habia leido pero no puse comentario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ahora si lo pongo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
continuenlo ...... esta muy bueno .....
espero con ansias el siguiente cap
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por kokoro93 Lun Dic 21, 2009 9:23 pm

ñeeee ta moe buenooo me dejaron en suspenso jaja
apoyo la idea de hagan q satsu sea la tutora jong :P:P ia kisiera io jeje
moe bbueno espero el proximo
:nooo:
kokoro93
kokoro93

Femenino

I ♥ [ Taemiin]
Mensajes 58
https://www.facebook.com/XkokoroXkntor93

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por magfar Mar Dic 22, 2009 3:52 pm

OMG LA PART D MINHO ............................ :dead:
CONTI CONTI EXIJO CONTI :DSFG:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Mar Dic 22, 2009 9:25 pm

apoyo a la de arriba *v*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Miér Dic 30, 2009 2:23 am

:*.*: OMG gracias por sus comentarios, nos dan animos para escribir y para apurar a la vaga inspiración que llega cuando le da la gana 77

Bueno sin más aquí el capo 4, esperemos les guste XDDDD

comment vagui: gracias sorry por la tardanza es verdad llega cuando quiere 77, pero llega muyy biien xD ok no ahahaha






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo IV.- Satsu S.O.S


Nyy.-

El tiempo con el profesor Whatevo XD había sido una eternidad, el castigo sobrepasaba todo [dramática xD].

Después de casi echar agua bendita sobre nosotros *exagerada como toda la vida*, por culpa de nuestra aparente “rebeldía” cosa de “nuestra edad”, se dispuso a regañar a Stasu, por lo que nos enteramos que definitivamente aquel al que Llamaban Jong, había sido el culpable de que ella se hallara en esa situación.

Después de una breve escena entre Jong y Stasu, ella nos saco del salón para contarnos lo que había sucedido, al parecer Jong la quería como tutora, cosa que a SatSu no le hacía la menor gracia, en cambio a Vagui y a mí nos pareció perfecto, creíamos que ella necesitaba alguien como él, no nos dijimos nada, pero entre nosotras la comunicación telepática siempre había sido nuestro fuerte *viajada XDD*, era obvio que pensábamos así, lo cual confirme cuando llego a mí un papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*XDD la nota XDD*

El profesor Whatevo salió y nos dejo un tiempo solos, el momento perfecto para que pudiéramos idear como conquistar al mundo *exagerando como de costumbre*, bueno algo casi tan grande como eso; hacer que Satsu aceptara a Jong como su alumno, si algo odiaba ella desde siempre, eran esas clase de tipos ruidosos que llamaban la atención y que se distraían con banalidades, realmente la teníamos difícil, pero nada era imposible para las agentes Vagui 05 y Sva02 *jajaja si sumas da… ok no-_-XDD hoho, sin inspiración*

Vagui: Jong no hablo sobre una fiesta?

Me murmuro

Nyy: Cierto.

Vagui: en algo podría ayudar no crees?

Nyy: creo que deberíamos tener una conversación con Jong, que te parece si distraes a Satsu, mientras yo arreglo una invitación a esa tan esperada fiesta.

Hice cara de fastidio, yo y las fiestas nada más no podíamos ir una frase, odiaba a las seudo -personas que iban a desatar sus instintos bajo la influencia del alcohol, a tratar de olvidar todos sus problemas causando más, pero todo por una buena amiga, Satsu necesitaba un poco de alegría y por suerte Jong parecía del tipo sano, un tanto loco y tonto, pero sano. *cualquier parecido con Jeremy o Mir XDDD ok no._.*

Me acerque a la esquina, donde para mi suerte Jong estaba solo mandando unos mensajes, que podría apostar eran para la fiesta, mientras que el príncipe de Vagui y mi héroe *locaa x3333* se encontraban platicando acaloradamente de su manga favorito *X3333*


Nyy: Hola

Jong: Hola!! Tú eres amiga de esa chica verdad
Dijo sin dejarme hablar, Señalando a Satsu sin rodeos

Nyy: lo es.

Jong: quiero pedirte un favor.

Se arrodillo en forma dramática, haciendo un numerito del que afortunadamente sólo sus amigos y Vagui se dieron cuenta.

Jong: tienes que convencerla para que acepte…

Nyy: Párate.

-que dramático pensé-

Lo levante.

Nyy: está bien nosotras te ayudaremos, pero tendrás que seguir nuestras instrucciones

Dije *inserte cara maléfica hoho*

Jong: pero cómo esperas que ella acepte, llevo todo el día tratando de convencerla y nada, si algo se hacer es convencer a las personas con mi linda cara *inserte cara cute* pero ella, ella no es como los demás.

Nyy: No, claro que no lo es, así que deberías de estar agradecido con el destino, que te haya puesto a las únicas 2 personas que pueden ayudarte. *jajajajaja modesta mode on x3333*

Debes ganarte su confianza y debe ver interés en ti, si es que esperamos que por lo menos lo consideré, creo que un acercamiento ayudaría.

¿ que te parece en la fiesta esa de Bienvenida? (nótese el “esa”).


Jong: Claro!, pero querrá ir?

Nyy: tú preocúpate de hablar con ella y mantener una conversación interesante. Nosotras nos encargaremos de que este ahí.

Le sonreí cómplice.

Jong : entonces hoy a las 8pm, en …[inserte dirección o imagínela XD] #107, bue..

El profesor wevo *XD* interrumpió para dar su discurso de penitencia.

Profesor Whatevo: su castigo ha terminado, espero que hayan aprendido la lección, y que piensen un poco en sus acciones, si esto sigue así, el futuro de la sociedad corre peligro *mueve la cabeza, imagine icono de Tae XD súper dramático.com XDD*

Después sin más me uní a mis amigas.

Salimos de la escuela separándonos de Satsu, mientras nosotras regresábamos a casa *jojo vivíamos en la misma cuadra, coincidencias de la vida XD…destino*-** Así en el camino le conté a Vagui que sólo teníamos cerca de 3 horas para la dichosa fiesta y ningún plan. Pero las maléficas mentes trabajan rápidamente cuando están juntas y era cuestión de minutos para idear alguno.

Mentir a nuestras madres fue lo de menos, excusar no sólo el retraso a casa, sino también nuestra actual salida.

Todo era gracias a Satsu y nuestro intento por verla divertirse. Precisamente tuvimos que atribuir la mentira a ella, mejor dicho poner como excusa o como soporte a Satsu, eran “nuestras ganas de estar al corriente, sobre todo con el profesor de filosofía y su tan mala fama de reprobador.” Así que sin más y con maletas en brazo de las aparentes “piyamas” salimos para encontrarnos e ir donde Satsu…



Llegamos a su casa, su mamá nos recibió encantada, sobre todo porque hace años que no me veía y estaba contenta de que pudiéramos reunirnos, sin más nos hiso pasar, aunque Satsu parecía estar captando que algo tramábamos.

Nyy: Satsu necesitamos tu ayuda.

SatSu: ahora en que líos me meterán?, ya decía yo que tenerlas juntas sólo me causaría problemas.

Nyy: No, es eso, se trata de ayudar a una de tus amigas, es caso de vida o muerte, dime que no te negarás a eso?

Dije mientras sentía la mirada de Vagui atravesarme no tan conforme [¬¬]

Antes de venir habíamos acordado que lo mejor era decirle que teníamos algún problema y que necesitábamos arreglarlo.

Debíamos ser muy cuidadosas ya que Satsu era muy perspicaz y fácilmente podría darse cuenta que le estábamos tendiendo una trampa, por lo que acordamos decirle; que sentimientos de alguna de nosotras estaban en juego, por lo que Vagui quiso huir, pero ella era la persona más creíble, Satsu sabía más que otra cosa la manera en como Vagui estaba perdida por MinHo, así que sólo faltaba añadir una excusa y listo. Además yo había ganado el piedra, papel o tijeras para ser el señuelo, *nunca gana nada ya parece ;_;* por lo que a Vagui no le quedo más que aceptar.


Nyy: Minho dijo que la esperaría en la fiesta?

Dije

Satsu: que, cuando paso eso?

Nyy: acaso no viste que en el salón de retención se acerco a ella [¬¬]

Satsu: bueno…

La teníamos, la duda esta plantada.

Nyy: No puedes ser tan egoísta como para no ayudar a una amiga, anda siii *_*

Dije mientras ponía cara de ayuda por favor y codeaba disimuladamente a Vagui.

Vagui: Vamos Satsu, tu sabes cuánto he deseado esto, cuanto desee que mis sueños se hicieran realidad? *¬¬*Nyy * ¬¬*

Satsu: en qué momento fue que me hice amiga de personas como ustedes?

Omg lo habíamos hecho, reí fuerte por dentro, ahora sólo teníamos que arreglarnos para llegar hasta el lugar.

Justo en ese momento alguien toco la puerta del cuarto de la victima *muajaja*, era la hermana de Vagui, una chica universitaria súper fashion, que siempre rezaba por nosotras para que algún vez maduráramos, al memos fue lo que Vagui me conto *cosa que se quedaría esperando por siempre XD*

Julie: Oh así que aquí están chicas?, no puedo creerlo la tropa esta junta

Dijo mientras nos sobaba la cabeza

Julie: no saben cuánto me alegra que pidan mi ayuda, ohh yo sabía que este día llegaría *x3 sentimental mode on XDD*

Satsu: de que está hablando?

Nyy: bueno si queremos ir a una fiesta y que Vagui *cofcof* destaque, pues debemos brillar.

Hasta yo me sacrificaría por el bien de Stasu [-_-]

Después de luchar y convencer a Satsu que todo era por el servicio a la comunidad que haríamos en nombre de Vagui*XDDD*, Julie nos arreglo, la verdad demasiado bien, para mi sorpresa el maquillaje era natural y apenas si se veía que lo traíamos puesto, además que resaltaba nuestra belleza *XDDDDD*.

Sin más Julie nos dio un aventón y llegamos a la casa del tipillo aquel y quien ahora era nuestro socio *locaaa x333* el lugar ya estaba inundado de gente fastidiosa y bebedora, tal vez se debía a nuestra 1 hr y media de retraso.

Al fin nos dispusimos a entrar…


La casa era realmente linda y amplia, aunque justo ahora esa gente no combinaba, cuando íbamos entrando nos topamos con las escorias de la vida *inserte canción de paquita XDD* quienes nos miraron feo, claro porque ahora lucíamos mejor que ellas *XD ajaa*

Ponzoña mayor: que hacen ustedes aquí?

Vagui: Tu qué haces aquí?,

Lo que me recordó que había dicho algo de algún nuevo antro, pero supongo que la buena suerte no llega con un poco de mala también.

Ponzoña menor: ya déjala, mejor vamos a entrar!

Dijo esta, no sin antes barrenos.

Key/Brandon: pero vaya, vaya, parece que no estaré sólo toda la noche

Dijo mientras me miraba un poco curioso

Key: o tu qué crees Tae?

Tae: ya lo creo

Dijo mientras echaba un ojo a Vagui *xD*


El nombre de ese chico era igual al de mi primo, no podía evitar repasarlo con la mirada una y otra vez, sabía que el apellido justo no calzaba, pero algo en él me recordaba al dulce niño con el que siempre me divertida de pequeña.


Satsu: dejemos las presentaciones y conversaciones absurdas, mejor entremos

Dijo empujándonos para entrar y dejando atrás a los tan peculiares tipos.

Satsu: Oh Vagui mira ahí está.

La tomo del brazo y la arrastro hasta una esquina del patio, donde Minho platicaba con Onew y una tipa más *una de las suripantas ¬¬*, yo las seguí tratando de prevenir lo que se veía venir

Satsu: aquí esta, no tan puntual pero vino.

Dijo mirando a MinHo y señalando a Vagui.

Satsu: Vamos Vagui, no hemos venido hasta aquí por nada

*wtf sorry -_-*

----------


Última edición por destiNyy el Vie Oct 01, 2010 4:50 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Hoshi Miér Dic 30, 2009 2:49 am

OMG
:WTF:
Nooooo!!!!!
pobre Vagui!!!!!!!
¬¬ bueno se lo merecen por intentar engañar a Satsu (aunq fue por buena causa)><
pero
Kyaaa!!!!
:nooo:
mas intrigas no quiero...
que sucedera entre Jong & Satsu
y Vagui & Minho
kyyaaa!!!
pobresitas....
pero aun asi
espero anciosa como continuara
kyyaa
*se come las uñas*
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Miér Dic 30, 2009 12:15 pm

XD OMG vagui pasara a hacer el oso de su vida *huhu*
saben que amo el fic por los kilos de cosas randoms que ponen vdd?
haha XD
*v* *v* yo amo a la hermana ficticia de vagui XD
ya ven por querer ayudar vagui omg XD
quiero mas *v*
*v*
*v*
x3
:O el primo de Nyy.. suena tan interesante *v*
gracias esperare con ansias el sig cpa como siempre x3
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por magfar Miér Dic 30, 2009 3:00 pm

OMG PORQ LO QUITAST EN LA `PART MAS INTERESANT :OFG: `
Quiero saber q haran para satsu est con jong :ammm:
y
Vagui OMG ........ :nooo: y Minho OMG
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERO SABER Q PASA

EXIJO CONTI !!!!!! :+.+:

P.D.
Sigan asi qridas amigas, les esta saliendo muy bien el fic ! :(Y):
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Alex_Ae Vie Ene 01, 2010 6:19 pm

skjfnkdsjfn no mancheeen esta genialosoo
me gustaaa como lo organizan y lo ponen de un punto de cada kien
(asi como en twilight que sakaron sol de media noche que es desde la perspectiva de edward xD bn random eso xD)
jajaja pero no en una como me rei hahaha xD
son geniales chicaas!
espero la siguinetee actualización! *O*
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Vagui Vie Ene 01, 2010 8:53 pm

ohhhh nunca habia posteado aqui huhu

hehehehe pues yo creo que a la que segun se llama vagui si ese es su nombre real >> esta loca xD ok no
bueno si esta loca xD

sorry incoherencias mode on u_u
;_; que bonito que les guste, las amo ;D
hahaha xD
bueno ya *solo venia a hacer spam huhu*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Dom Ene 03, 2010 1:36 am

Gracias por seguirlo, las Destinos somos muy felices cuando leemos sus comentarios, eso nos alimenta y nos ayuda a encontrar la inspiración XDD

Bueno como regalo de año nuevo van 2 capis XDDD, por fin los capitulos 5 y 6. Pero no prometemos que el 7 llegue muy pronto.

Esperamos les gusten.

Nota: ahora los coments estan entre [] esos XDD







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 5.- Party



[LE VOY A CONTINUAR ASI COMO SIGUE XD]
Vagui POV [ósea que narra vagui XD]

Me quede petrificada, no sabia que hacer y la mirada de Minho confundida me ponía muy nerviosa.

Satsu se le quedaba mirando a Minho esperando a que dijera algo pero el solo se me quedaba mirando a mi como buscando una respuesta. Hasta que vi como sonreía y caminaba unos pasos más cerca a donde estábamos.

Minho: Vagui, que bueno que viniste, pensé que ya no ibas a llegar, me tenías preocupado.

Me quede como hielo, que acababa de decir Minho, realmente pensé que era una broma, empecé a mirar a los lados haber de donde salían las cámaras escondidas, pero lo único que pude ver fue la sonrisa de Satsu y la cara igual de confundida que yo de Nyy.

Vagui: ah si, se nos hiso un poco tarde, jeje

Comencé a reír nerviosamente, Minho solo sonreía. La otra chica [suripantaaa xD] nos miraba con cara de shock que luego era reemplazada por una cara de enojo mientras se iba y mientras Jinki miraba hacia todas partes como buscando algo.

Satsu: bueno creo que los dejamos solos, nosotras andaremos por ahí.

Agarro a Nyy del brazo y se fueron, dejándome sola y de verdad sola porque ni siquiera Jinki estaba ahí, donde se metió?

No tenia ganas de voltear estaba muy nerviosa y seguía mirando hacia donde se habían ido Satsu y Nyy, pero una toz me hiso voltear [esas que hacen para llamar la atención xD]

Minho me estaba mirando y tenia una sonrisa divertida, aquí pasaba algo, acaso Jong le había dicho de nuestro plan? Creo que ahora seria trabajo de Nyy que Satsu se encontrara con Jong. Figthing Nyy! [Icono de triunfaremos xD]

Minho: creo que me debes una, no?

Entonces si sabia >_>, y yo que ya me veía vestida de blanco [alucinando como siempre xD]

Vagui: cierto, gracias, de verdad no sabia que ella iba a ser eso. Pero creo que seria bueno que las buscara ahora.

Iba a darme la vuelta para dirigirme a la dirección donde mis amigas se habían ido, pero Minho sujeto mi mano antes de voltearme completamente.

Minho: "no crees que seria mejor si yo te acompaño, digo no querrás que tu amiga se de cuenta que es mentira" decía esto mientras me guiñaba un ojo

Creo que puedo morir ahora si, aun esperaba por las cámaras escondidas pero después de estar segura que no veía nada diferente acepte y me puse a su lado para caminar.

Buscando a Satsu y Nyy entre el tumulto de gente era mas difícil de lo que imaginaba y que quien sabe a donde se había ido.

La gente comenzaba a mirarnos algunos con cara de sorpresa bueno creo que la mayoría era cara de sorpresa y otros o mas bien otras realmente se veían muy celosas [tomen esoo xDD Ok no]

Mientras caminábamos una de esas paso a mi lado empujándome con su hombro, estuve a punto de caer si no hubiera sido por Minho, que me sujeto antes de que me cayera, nuestros rostros quedaron mirándose parecía que el tiempo iba demasiado lento y salían brillitos de todos lados, hasta que nos dimos cuenta que estábamos muy cerca. Me voltee rápidamente y seguimos caminando, solo que esta vez Minho no soltó mi mano [dies x10000]
Mientras tantooo...

[NARRADOR "_______”][Deberíamos ponerle nombre al narrador xD]

Jinki aun seguía buscando por donde se habían ido esas dos chicas, al principio cuando llegaron sus otras dos amigas no la había visto, acaso ¿se estaba escondiendo de mi? pensó mientras recordaba como Nyy estaba atrás de su amiga Satsu, hasta que sus miradas se encontraron, tuvo una sensación que nunca había conocido, esa chica le hacia sentir cosas, quizás el hecho que el nunca había estado enamorado de alguien tenia algo que ver.

Pero si algo sabia era que ella le gustaba mucho, desde el momento que la vio por primera vez, lo supo.

Por eso quería buscarla, quería saber mas sobre ella.
[=___= sorry destino, estas cosas no son mi estilo xDDD]

Las encontró a ellas dos platicando y ninguna de las dos había visto como se acercaba a ellas.


[NYY NARRADORA HAHA]

No paraba de pensar que habrá ocurrido con Vagui, se que esta no me la perdonara, nunca pensé que Satsu fuera a ser tan directa y luego Jong que no aparecía por ningún lado.

Jinki: puedo unírmeles a su platica [cara de conquistador xD Ok no ._.]

Me le quede mirando con cara como si me hubiera hablado en un idioma extraño, que acababa de decir?

Satsu: claro, aunque no estábamos hablando de nada interesante >_> no creas que porque estamos afuera de la escuela dejaras de ser mi oponente, este año ya veremos quien se lleva el primer puesto.

Jinki: haha claro claro, solo quería platicar.

Mientras me miraba sentía como mi cara empezaba a ponerse roja.

Nyy: cl...claro

Jong: CHICOOOOOOOOOOS! Así que aquí estaban, los he estado buscando por todos lados.

De donde había salido este, se puso entre Jinki y yo mientras ponía sus brazos en nuestros hombros y miraba directamente a Satsu con una sonrisa.

Satsu: vaya miren la hora que es, donde estará vagui? creo que ya es hora que nos vayamos

Empezó a decir Satsu, en cuanto Jong termino de hablar.

Jong: vamos Satsy [xDDDDDDDD] pero si acabo de llegar, la fiesta acaba de empezar y la noche es joven

Jong empezó a bailar ahí mientras se acercaba a Satsu y ella solo lo miraba como si estuviera viendo a un loco.

Ahí fue cuando recordé nuestro pequeño [macabro muahaha xD] plan, así que hice lo primero que se me ocurrió para dejar a ellos dos solos.

Nyy: si Satsu, yo también quiero bailar, vamos Jinki?

La cara de Jinki realmente no tenía precio, pero tenia que hacer algo para que el plan funcionara. Agarre de la mano a Jinki y lo conduje a donde los demás estaban bailando, y justamente cambio la canción a una más lenta y romántica [1313 xDDD]

Me quede parada a una lado de Jinki sin saber que hacer, el solo me dedico una de esas miradas y una bella sonrisa para luego tomar mi brazo y colocando el suyo en mi cintura. Nunca había sido buena para bailar en pareja, y no sabia muy bien que hacer, pero Jinki era el que me guiaba y bailar parecía muy fácil después de todo, nos quedamos mirando directamente a los ojos mientras bailábamos. [SABES ALGO XD AHORITA ME ACABO DE DAR CUENTA PORQUE EN UNA FIESTA ASI PONDRIAN CANCIONES DE PAREJA XD PERO EQUIS ES MI PARTE 77 YO MANDO XD]

Y a ni siquiera supe que paso con Satsu y Jong estaba tan ida que no ponía atención a lo que pasaba a mi alrededor. A si seguimos hasta que creo que la canción se había detenido, porque habías dejado de bailar pero seguíamos mirándonos, y la música movida (?) volvió a sonar, llenándose rápidamente la pista de baile, Jinki iba a decirme pero puesto que había mucha gente y estaba muy ruidoso se acerco a mi oído y hablo:

Jinki: vayamos a otro lugar mas silencioso, aquí hay mucha gente

Yo solo atine a asentir mientras el me guiaba por toda la gente alborotaba bailando.

Llegamos al porche delantero [SE SUPONE QUE DONDE ESTABABN BAILANDO ERA EN EL PATIO XD ERA UNA CASA NO? XD] donde no había mucha gente, y estaba mas silencioso

Nyy: y bien?

Jinki: y bien que? haha

Comenzó a reírse y no se porque me espere a reír con el, su risa era muy contagiosa.

Jinki: pues solo quería platicar contigo, siento que no nos hemos presentado como se debe, así que quiero empezar desde el principio, te parece?

Me quede mirándolo un poco dudosa, algo se traía entre manos.

Nyy: si esta bien, Hola me llamo Nyy

Dije esto dándole mi mano para saludarlo, pero lo que no me imaginaba era que el iba a tomarla para darle un beso. Levantado su vista hacia mi y sonriendo.

Jinki: "mucho gusto, yo soy Lee Jinki y me dicen Onew, pero puedes llamarme como tu quieras" decía esto mientras me guiñaba un ojo [xDD not my style ._. sorry por mis failness]


---


Narrador.-

Satsu se había visto obligada a permanecer con el bufón aquel, cuando Nyy la tomo por sorpresa, mientras tomaba de la mano a Jinki para bailar y desaparecían entre la multitud de la pista.

Jong: pues…

Satsu: lo siento, pero debo buscar a Vagui

Jong: No, hace rato la vi muy entretenida con MinHo, no podemos molestarlos.

Cada palabra que salía de su boca , se le atestaba como un cuchillo en el oído, hasta escucharlo hablar le molestaba.

Satsu: entonces lo mejor será irme.

Jong: has venido con tus amigas, dime que esa no es la manera en que muestras tu lealtad?

Dijo en tono serio, cosa que casi nadie podía jactarse de haber presenciado si quiera alguna vez.

Por muy Vale todo que Jonghyun aparentara ser, había algo que realmente apreciaba además de su familia y eso era la amistad, para él era una de las cosas por lo que valía la pena todo, inclusive hacer las cosas más aburridas del mundo. Pocas personas conocían esa parte de él, sólo sus amigos, sólo ellos.

Satsu quedo un poco incrédula, no podía creer que semejante payaso de circo pudiera tener tales sentimientos, siempre había pensado en él como un tipo hedonista, caprichoso y poco preocupado por los demás. Pero al parecer, había cosas que aún no sabía y que aún podían sorprenderle. Si de algo podía presumir Satsu era de su conocimiento, ella tenía pegada una frase famosa que hiso suya, “la información es poder”, por lo que el hecho de desconocer algo, era motivo para adentrarse en el tema y absorber todo a su paso, tal vez quedarse unos minutos más con aquel tipo, la ayudarían a comprobar su teoría o conocer algo nuevo sobre “las personas como él ”

Satsu: y tú que sabes de eso?

Le pico en busca de información, quería conocer que lo había inspirado a decir la anterior frase, quería saber si aquel tipo no sólo era un frasco hueco. *manchada XD*

Jong: pensaba que eras una de las personas más inteligentes que había conocido en mi vida, pero ya veo que no.

Satsu: que dices?

Dijo en tono de pregunta, con una mirada en la que se notaba lo ofendida que estaba.

Jong: eres de esas personas que juzgan antes de conocer, ya veo que sólo me ves como un tipo hueco, es por eso que tanto me odias verdad?, sólo así, sin conocerme. Es por eso que te cuesta tanto creer lo que acabo de decirte.

No creo que seas tan inteligente como pensaba y mucho menos la persona que creía.

Jong se dio media vuelta y se alejo de Satsu, dejándola sin palabras. Por primera vez en toda su vida alguien la había dejado sin nada que decir.

Mientras tanto, Vagui y MinHo caminaban tomados de la mano buscando entre el mar de gente, en la ya de por si inmensa casa a los demás.

Vagui sentía estar en un sueño, por un momento pensó en pellizcarse, pero pensó en que era mejor dejarlo durar.

MinHo aparentemente miraba en todos lados, mientras daban vuelta a la casa una y otra vez, lo cierto era que ya había visto a Jong & Satsu en una acalorada discusión, así también a Onew y Nyy en la pista de baile, sólo era que buscaba alargar la sensación de sentir su mano junto a la suya, tanto como pudiera.

Él era conocido como uno de los chicos más populares entre las chicas del Dreamershon, así también como uno de los más discretos y hasta cierto punto desinteresados en esos asuntos, se podía notar que para él lo importante era el rendimiento académico y sobre todo el deportivo, en lo que era realmente bueno.

Lo que casi nadie sabía a excepción de Onew y Jonghyun, era que a MinHo había alguien que le interesaba, alguien que le hacía tambalear su inmovible pared de hierro, una persona que desde el primer momento que había visto se había filtrado en sus sueños cada noche y en sus pensamientos día con día, esa persona por la que valía la pena levantarse e ir al mismo lugar cada mañana.

Aquella chica que lo había mirado con tanta sinceridad desde la primera vez que lo había visto, aquella con los ojos más hermosos que había visto, ella, ella, la que justo ahora sujetaba de la mano y a la que no pensaba soltar jamás. [Lo siento XDD si está muy cursi, pero omgomgomg]


………………..

Por otra parte Jinki y Sva intentaban romper el hielo, o por lo menos él que parecía estar decidido en que debían dejar de ser completos extraños. Parecía estar decidido a todo por ganar su atención, cosa que él había tenido desde el primer momento en que ella lo había visto.



Nyy: oh… mucho gusto

Dijo quitando su mano rápidamente, su cara se volvía a tintar de rojo y sus ojos se balanceaban entre el suelo y el rostro de Jinki. Mientras el sonreía placenteramente al verla mirar de ese modo.

Jinki: Este año no puede ir mejor.

Nyy: Cómo?

Jinki: Bueno creo que este año será muy interesante, eh podido…

NO pudo terminarlo, una pela acaba de comenzar, tomo de la mano a Nyy y se dirigieron dentro de la casa, Jonghyun era su amigo, los padres de él personas muy cercanas a él, así que haría lo que estuviera a su alcance por impedir que destrozaran su casa.

.......

MinHo: pareciera que se están escondiendo de nosotros.

Dijo mientras sonreía de lado, podía sentir las suaves manos de Vagui, podía tocarlas una y otra vez, su calor era tan gratificante, lo hacía sentir seguro.

:-- Cállate imbécil!

De pronto una pela jalo la atención de todos en la fiesta, por lo que MinHo debía dejar ese momento único pasar, refunfuñando, colocó a Vagui en un lugar seguro y se acerco al centro de la trifulca.

Jonghyun ya había llegado e intentaba calmar a esos dos locos que intentaban destrozar su casa, uno era Kibum al que todos llamaban key; parecía irreconocible. El otro un chico alto, apuesto y fornido, uno de los del grupo B, Siwon, había un tanto de rollo entre estos y en general entre los 2 grupos, nunca se habían llevado y eso jamás cambiaría.

Ese día la razón por la que ambos coincidieran, era el hecho de que él tío de Jonghyun era el padrastro de Siwon, por lo que sus papás lo habían invitado a la fiesta, desconociendo el lio que había entre estos.

Key: que quieres?

Siwon: que desaparezcas niñita!

Key: a quien llamas Niñita?

Los 2 empezaban a volar y para Jonghyun era imposible controlar a ambos, por lo que MinHo y Onew fueron en su ayuda, intentando calmar los ánimos.

Key estaba realmente furioso, él era un chico de lo más extraño, en ocasiones parecía el chico normal que todos conocían, extrovertido, otros tantos un tanto creído y sangrón y otros más se mostraba agresivo.

Taemin su mejor amigo, era la única persona que conocía lo que había detrás de eso, Key sufría de personalidad múltiple, por lo que esos cambios de personalidad tenían un argumento válido, cuando estaban en secundaría los episodios no ocurrían frecuentemente, tomaba sus medicamentos día tras día. Pero eso cambio en el Instituto cuando las fiestas y el alcohol empezaron a ser prioridad.

En ese momento Taemin no se encontraba, por lo que nadie podía comprender lo que realmente pasaba con Kibum.

Key: te voy a dar niñita!, Ven acá idiota!

Siwon: uh y puedes sólo ó necesitas de tu amigo ese!
Le reto Siwon.

Siwon era esa clase de adolescente que se creía el rey del mundo, guapo, con dinero, con popularidad, lo tenía todo y no le importaba hacer de las suyas y romper un par de reglas en el proceso.

Jinki: Sal de aquí Siwon, vete!

Le ordeno.

Siwon lo miró con mucho odio, mucho más que con el que miraba a Kibum y salió de la sala para dirigirse por un par de vasos de cerveza, que alguien había podido colar a la fiesta.


...

Nyy se encontraba cerca de la cocina fuera de aquel alboroto, donde Jinki le había sugerido que permaneciera, cosa que por supuesto no le agradaba del todo, pero era mejor no estorbar.

Nyy: Aahhh

Alguien que entraba apresuradamente [iba a poner como alma que lleva el diablo Y_Y pero sería muy copiona XDDD] le acaba casi de tirar.

Siwon volteo como por inercia y miró a la chica que intentaba detenerse de la pared para no caer. La tomo del brazo y la ayudo a pararse mientras observaba sus pucheros por el disgusto de casi caer.

Siwon: estas bien?

Dijo sonriendo con su amplia y hermosa sonrisa .

Nyy: si estoy bien.

...

Vagui se encontraba en una de las orillas de la sala buscando con la mirada a sus amigas ó a MinHo, de pronto un brazo le extendió un vaso de refresco. Vagui tomo el vaso sin saber qué hacer.

Teuki: Leetuek, mucho gusto


Última edición por destiNyy el Vie Oct 01, 2010 4:51 pm, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Desu Dom Ene 03, 2010 2:20 am

Bueno aquí el capitulo 6 x33


Pd. lo SPANTAA se acerca, aún a unos capis pero ya llegando x333.

PD2. sorry x la imagen -_- *sin inspiración*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 6.- El plan falla


[DESPUES DE QUIEN SABE CUANTOS DIAS AL FIN XD]
[TAMBIEN LE SIGO A LO QUE SIGUE XD]


[Yo narro xD]
Todo el alboroto de hace un momento me había dejado un poco inquieta, Minho no se a adonde se había ido.
Alguien me ofreció un vaso de refresco, así que simplemente lo tome volteando a ver al chico que me lo ofrecía.

Teuki: Leetuek, mucho gusto

Era uno de los chicos del salón B, ya lo había visto varias veces, pero nunca habíamos hablado.

Vagui: ah gracias, igual

Dije eso mientras extendía mi otra mano y el extendía la suya.

Teuki: sabes tengo mucha curiosidad por algo… como te llamas?

Vagui: vagui, igual mucho gusto [lol xDDD]

Teuki: ya te había visto varias veces, salón A verdad?

Vagui: haha así es.

Realmente no sabia ni que hablar, nunca me había hablado y aun seguía volteando por si regresaba Minho.

Teuki: nunca te había viso en ninguna de las fiestas de Jong, la verdad he ido a mejores, pero no esta de más pasarse por aquí a echar un vistazo, te puedes encontrar con muchas sorpresas

Dijo mirándome a los ojos, era yo o acaso el estaba... no imposible, quizás es su forma de hablar con las chicas no se, a veces no entiendo a los hombres pero si había a uno al que quería entender. [Y muuuy bien xD]

[Onew narra]
Aun me encontraba con los chicos, Jong realmente estaba muy molesto por lo que acaba de suceder.

Jong: Key que rayos te pasa, ya sabes que nada de lo que hagan debe de provocarte.

Key: es culpa de ese estúpido, el empezó.

Minho: y por que fue toda esa pelea.



[FLASHBACK de hace 20 min xD]

[Key narra]
Donde diablos se había metido Taemin? Llevaba casi 1 hora buscándolo y no lo veía por ningún lado.

Habíamos llegado juntos, pero en cuanto entramos a la casa, desapareció de mi vista, algo extraño le pasaba.

Iba caminando entre toda la gente, haciéndome paso, para llegar al otro lado, pero alguien choco contra mi, haciendo que lo que el vaso que llevaba esa persona, se derramaba un poco sobre mi y el.
Puesto que había sido realmente mi culpa iba a disculparme pero en cuanto vi quien era me retracte.

Siwon: mira lo que causas, tonto, que no ves por donde vas, animal

Key: a quien le vayas animal? idiota

Siwon: pues cual otro animal vez aquí? solo tu
Y así fue como empezaron a agarrarse a golpes...


[FIN DEL FLASHBACK]
[NARRA ONEW HAHA]
Key: el fue el que empezó yo no tuve la culpa, cuando lo vuelva a ver

Taemin: nada, no vas a ser nada

De donde había salido Taemin, que llego de la nada, tenia una mirada un poco molesta y sólo se le quedaba mirando a key.

Taemin: ya nos tenemos que ir, key y yo, perdón Jong por no quedarnos más tiempo pero la tarea y eso.

Hasta yo sabia que había algo entre manos, y eso era solo una excusa, Jong solo voltio a verme, asintiendo, me imagino que el también se había dado cuenta.

Jong: no hay problema, tae, no será la única fiesta que de, haha verdad?

Regreso rápidamente a su usual estado de ánimo, así que me despedí de Taemin y key y le dije a Jong que iría a buscar algo, ya luego hablaríamos de lo que paso.

[NARRAS TU HAHA ósea Nyy xD]
Nyy: si estoy bien

Era ese chico de la vez pasada, según me había contado vagui estaba en la otra clase, B.

Siwon: lo siento, espero no haberte lastimado

Nyy: no esta bien

Dije para dirigirme a donde estaba toda la bola de gente, pero algo me detuvo

Siwon: realmente lo siento, deja me recompensarte con algo

El tono en el que hablo fue un poco sospechoso pero su sonrisa realmente era algo de apreciarse [haha XD]

Nyy: y que piensas hacer?

Siwon: te invito a una fiesta, mañana en la noche.
Tomo mi brazo y empezó a escribir algo.

Esta es la dirección es a partir de las 8.

Nyy: ok, y este numero

Siwon: es mi número, para cuando quieras marcarme.

En eso llego Onew, se le notaba un poco alterado y molesto mientras me miraba y luego a el... espera no recordaba su nombre.

Onew: Nyy te estaba buscando.

Puso un brazo atrás de mis hombros así como le dedicaba una mirada cargada de ira y molestia a el.

Teuki: vamos won. [*Le acaba de inventar ese Nick a siwon XD*]

M e imagino que era amigo de won, mmm oh si se llamaba siwon.

Siwon: me tengo que ir, pero espero vernos pronto nena... y sin interrupciones.

Diciendo eso mirando a Onew, mientras se iba con su amigo y se perdían entre la gente [pues cuentas personas fueron? xDD]

Fue hasta ese momento que note el brazo de Onew y me mi cara comenzó a cambiar a roja, voltee a verlo pero para mi sorpresa el también me estaba viendo así que nuestras caras estaban peligrosamente [jojo] cerca, hasta la atmosfera había cambiado, parecía que el tiempo se había parado a nuestro alrededor y que nada pasaba pero...

Satsu: NYYY [inserte voz enojada]

Tanto Onew como yo despertarnos del trance que hace un momento teníamos y volteamos a ver a la dueña de esa voz.

Nyy: que paso?

Satsu: tu, aquel y la otra cómplice me han engañado.

Jong: Satsy...

Satsu: no me digas así >___> [mirada asesina xD]

Jong: digo Satsu, no te alteres nadie te ha engañado, que estas hablando, ven vamos a bailar.

Satsu: ni bailar ni nada, donde esta vagui?

Nyy: bueno, no estaba con Minho?

Satsu realmente que estaba muy alterada y ahora a donde se dirigía? había que detenerla si no algo aquí acabaría mal.

[NARRO YO XD ósea vagui XD]
Leetuek era guapo y todo pero me daba un aire de desconfianza y no sabia porque. Además yo sabia que Minho era para mi, siempre lo supe y hablando de el donde estará.

Empecé a voltear otra vez a ver si lo veía de entre la gente y al fin pude verlo unos cuantos metros enfrente de nosotros.

Pude ver como sus facciones cambiaron en cuanto vio con quien estaba, y como caminada muy enojado hacia nosotros.
Se paro unos cuantos pasos antes de llegar a nosotros, pero antes de que Minho pudiera decir algo llego Satsu enojadísima [sats... digo diablo mode on xD]

Satsu: me han engañadoooo

Veía como Nyy iba a tras de ella tratando de calmarla.

Satsu: ustedes 2 y el causante de todo esto, TUUUUU

Decía eso mientras apuntaba a Jong, ahora si que la cosa se había puesto fea, el plan se había arruinado.

Mientras Nyy y Jong intentaban de calmar a Satsu, ya que todos le estaban poniendo atención, Leetuek me paso un papel.

Teuki: mañana va a ver una fiesta en la casa de un amigo, esa es la dirección, serio muy bueno que fueras así la fiesta estaría mucho mejor.

Y se fue no sin antes guiñarme el ojo. Vaaaya eso si que era nuevo. Aun estaba un poco ida cuando Satsu volvio a dirigir la atención a mi.

Satsu: NOS VAMOS, AGARREN SUS COSAS QUE YA NOS VAMOS. [Iba a decir chivas pero como que no XD]

Ni siquiera me dio tiempo de pensar algo cuando ya había agarrado mi brazo y me arrastraba a mí y a Nyy hacia la salida de la casa.

Nyy: Satsu calma, no te enojes.

Vagui: pero que paso, que hizo Jong >_>

Le dije a Nyy en bajito.

Nyy: no lo se.

Que frustrante, nuestro plan había fallado, pero eso no nos impediría, aun quedaban algunos cuantos más planes para llevar acabo jojo.

Y fue cuando me acorde, ni siquiera me pude despedir de Minho, ni aclarar nada. Ya hablaría con el mañana, espero que no haya malinterpretado nada.


Menos mal que era viernes y podría descansar de esta noch... Rayos! T_T no recordaba mañana hay educación física, mi martirio aun no acababa.

Me despedí de Satsu y Nyy para dirigirme a mi casa, solo quería tomar un baño e irme a dormir.



[ALA MAÑANA SIGUIENTE]
beep beep beep beep beep BEEP BEEP BEEP

No quería despertar, me sentía con sueño y cansada, los años ya estaban afectándome. Me levante para apagar el maldito reloj que me estaba colmándome la paciencia.

BEEP BEEP BEEP

No se cuanto tiempo había pasado desde que empezó a sonar porque cuando lo apague decía que ya eras las 7:35
Casi me caigo la clase empezaba a las 8, me dirigí corriendo al baño y me arregle lo mas rápido que pude, ni siquiera pude desayunar bien, ya comería algo en la escuela.

Aun no había llegado el profeso pero ya estaba la mayoría de nuestra clase... y también la clase B.

No pude evitar mirar buscando a alguien y para mi suerte o quizás mala suerte, Leetuek estaba mirándome mientras me saludaba de lejos. Lo que yo no sabia es que Minho que había visto cuando había llegado y me había visto mirar a Leetuek y el saludarme a mi. [gahhh Minho no soy infielll ;_;]

Me dirigí a donde estaban mis amigas. Mientras me acercaba a ellas vi a Minho y mi sonrisa apareció automáticamente, el voltio a verme pero solo me ignoro mientras estaba muy feliz platicando con unas de las ponzoñas.

Realmente sentí un hueco en el corazón, se habrá molestado por algo que paso anoche? Llegue a donde estaban Nyy y Satsu que aun se le notaba un poco molesta.

Nyy: Vagui!

Vagui: Hola chicas!, vamos Satsu ya no estés enojada, solo lo queríamos hacer por tu bien.

Satsu: por mi bien? o por el de aquel?

Vagui: bueno ya, quería preguntarles, no han notado algo extraño a Minho?

Nyy: ahora que lo dices ha estado muy amigable con la ponzoña esa.

vagui: ya lo vi, pero que le pasa

Realmente tengo que admitirlo estaba celosa y verlos juntos lo hacia mucho mas, además esa suripanta no desaprovechaba el momento cada vez que podía se acercaba mas a Minho la descarada.

Mientras me debatía en ir o no a decirle unas cuentas verdades a esa el profesor llego.

Profesor Armstrong: FIIILAAAAAAAAASSSSSSSSS


Última edición por destiNyy el Vie Oct 01, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Satsuki Dom Ene 03, 2010 6:44 pm

askjdgfaskdl
asdlfgbasdjgfas
:dead:
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[fic o intento de algo así] Dreamershon x333 Empty Re: [fic o intento de algo así] Dreamershon x333

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.