Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror Empty [INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror

Mensaje por Jjongmints Miér Ago 05, 2015 5:51 pm

[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror UhJzZJA

Después del lanzamiento del repackage de SHINee "Married To The Music", los internautas deliran sobre su nueva imagen de terror.

SHINee regresó el 3 de agosto con su álbum repackage "Married To The Music". Regresaron con un nuevo concepto lleno de terror, los internautas favorecen el nuevo estilo que sólo SHINee puede lograr.

Originalmente titulado "Regreso de horror de SHINee",a continuación aquí esta la traducción directa del post y sus comentarios.
[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror KXUTFtt

"¡¡Si!! SHINee hizo su regreso con su álbum repackage !! > _ < "

"Aquí hay una foto de su última felicitación por su regreso ! "

"Ellos fueron el número uno en las listas después de salir ... . jajaja"

"Estoy tan orgulloso de ellos < 3 "[/justify]

[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror QubgykL

" ¿No es SHINee los reyes de los conceptos diferentes? "

"Me preguntaba qué concepto iban a sacar ahora "

"Yo estaba buscando más cerca de sus fotos que tanto decían"

"Estaba anticipando su regreso ya que los artículos estaban diciendo que sería una de sus legendarias actuaciones."

"En cuanto a todas aquellas leyendas sangrientas grabadas , no podía ser de un ...... . Concepto de horror !! ????? "

" Sí ~~~ Es lo correcto !! "
[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror ITyJ3zc

" SHINee hizo su regreso con horror !!!!!! jajajajajaja "

"Realmente estaba asustado viendo el MV de SHINee "
[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror 6REBxBm

"Primero Jonghyun de lado haha"

" Los miembros sosteniéndolo haha"

" Jonghyun apunta a alguien con una cara seria jajaja "

"Es raro, pero es divertido jajajaja "

"No es miedo, pero "

" A Kibum le cortan su cuello con un cuchillo T_T_T_T "

" Él (Kibum) sigue cantando con su cuello volando alrededor T_T "

" Minho comienza a rapear , pero la cabeza de key comienza a murmurar ( ? ) El rap jajajajaja "

"Los ojos de Taemin se caen después de ser golpeado por un palo "
[INFO/150805] Los internautas deliran por el Albúm repackage de SHINee y su album de fotos de terror Alnxs2i

" La nariz de Onew desaparece después de lavarse la cara T_T jajajaja "

"Creo que de todos los ídols, SHINee es el único grupo que puede llevar a cabo este concepto "

"Estaba asustada del video, pero la canción es buena, así de maldita < 3 "

"Al principio para mí fue gracioso, pero hahahahhaahahahah despues es adictivo si sigues viéndolo ! "

"Por favor amen SHINee " Married To The Music" ! ' SHINee favor esten saludables y tengan éxito. Los amos ~~~~~~~~~~ < 3"

"Después de esto , la boca de Jonghyun desaparece y se quema la cara de Minho hahahahahahhahaahahahah. Realmente creo SHINee es el único grupo que puede llevar a cabo este concepto . Son impresionantes."

"Estos chicos .... realmente ... .. emiten una sensación como artistas ~ Fighting!"
Fuente: KOREABOO
Vía:Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.