Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por Flaminwo Jue Ago 08, 2013 8:39 am

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Zfw4

SHINee anteriormente cantó sobre los conceptos erróneos de ti y los conceptos erróneos de mí, ¡pero ahora están de regreso para explorar los conceptos erróneos de nosotros con su nuevo álbum repackage!

El nuevo álbum es una combinación que contiene los anteriores capítulos (Capítulo I: The Misconception of You y Capítulo II: The Misconception of Me), así como contiene dos canciones nuevas: Selene 6.23 (el título en coreano es "La distancia entre nosotros") y Better Off.

Selene 6.23 contiene una narración orquestal así como una melodía de piano haciéndola una balada emocional, mientras que Better Off es una balada de pop a medio tiempo que expresa la tristeza asociada con las depedidas. JongHyun dijo que ha participado con la letra de ambas canciones, añadiendo un toque personal al nuevo álbum.



Cr: allkpop
Trad. Ing-Esp: TaeHyun~ @ SMF
Compartido por :TaeHyun~ @ SMF
Re-subido por: CamileeSHINee
Editado por: LuzDChoiMinho&Key @ SMF


Última edición por CamileeSHINee el Jue Ago 08, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Flaminwo
Flaminwo

Femenino

I ♥ 민호 ♡
Mensajes 2432

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por Adrie_tibbers Jue Ago 08, 2013 9:46 am

¡Ooh! Aún no las escucho, me estoy esperando a que me llegue el disco >.< ¡Aaah! Por cierto, alguien sabe, ¿es cierto que cancelaron la producción de los póster para este álbum? ;; (creo que dejaré de seguir ciertas paginas jajaja, siempre ne asustan)

Gracias por la información ^^
Adrie_tibbers
Adrie_tibbers

Femenino

I ♥ MinHo Onew
Mensajes 108

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por K. Haru☆ Jue Ago 08, 2013 10:43 am

Ah, sigo diciendo que esto es cruel, muy cruel... Al menos para mi que me compré ambos: The Misconceptions of You y The Misconceptions of Me <|3 ¡Y este trae dos canciones! Las cuales por cierto no he escuchado... -se golpea-
Pero bueno~ soy feliz con mis tarjetitas y dos pósters.

Jonghyun anda medio depre, ¿no? Se me hacen un poco tristes los conceptos de las dos nuevas canciones. x,D

¡Gracias por la tradu Taehyun, y Camilee por compartirla~!
K. Haru☆
K. Haru☆
Apoyo
Femenino

I ♥ 종현 ㅎㅅㅎ
Mensajes 1685

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por Minkey!! Jue Ago 08, 2013 11:30 am

omoo que bien solo espero el album para comprarlo
Minkey!!
Minkey!!

Femenino

I ♥ todos
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por DubuMa Jue Ago 08, 2013 1:45 pm

Me super encanto Selene 6.23!!
amo como suena la voz de Onew >o<
aunque me gusta tambien mucho el ritmo de Better Off! es tan bonito
asghdhgfds ambas canciones suenan tan romanticas, espero pronto
tengamos la letra en español!! >w<
Jjong ayudo a escribir ambas canciones? oww aun más genial ^^
Pero me entristece que ¨It's You ¨ desapareciera! O.O
si no mal recuerdo habían dicho que esa canción estaría desde Dream Girl!
y no fue asi U.U me emocionaba por que se habia revelado que la escribió Onew!!!!
awww tendré que esperar más por ella ;O;
Gracias por la info ^^
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por JOAN HINA Jue Ago 08, 2013 9:41 pm

Son tan hermosas cada una de las dos canciones, pero me llego tremendamente la de Selene 6.23, la voz tan cálida, me movió tanto hasta llorar, espero tener mi disco pronto y disfrutar más de estas canciones.
Gracias por la info!
JOAN HINA
JOAN HINA

Femenino

I ♥ ஜKeybum ♥
Mensajes 2327

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por JaneMin Vie Ago 09, 2013 9:26 am

oww no he escuchado completas las dos canciones, pero cuando escuche las pequeñas partes me agarro llorando, de verdad que suenan triste ¿Jong estas bien? jiji

Gracias por la información ♥
JaneMin
JaneMin
Donador
Femenino

I ♥ Choi Minho♥
Mensajes 3737

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por Nim Vie Ago 09, 2013 10:24 pm

Oh las canciones son hermosas :) creo que las baldas le quedan muy bien , pero yo opino lo mismo que minhoo parece como si jjong estuviera triste :/ realmente espero que este bien :) gracias por la info
Nim
Nim

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 148
https://www.facebook.com/shineeyucatan/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por ely Miér Ago 21, 2013 5:38 pm

ahhh!!!!!!!!11 ya escuche las canciones y ls dos estan hermozas como para cortarse las venas jejejeje......

cada dia me enamoro mas de ellos...

:MUA: :MUA: :MUA: 
ely
ely

Femenino

I ♥ Key !!!!sexys!!
Mensajes 142

Volver arriba Ir abajo

[INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage Empty Re: [INFO/070813] SHINee explora los conceptos erróneos de nosotros con la liberación de su álbum repackage

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.