Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150718] Singularidades de SHINee y f(x) {Opinión Netizens) Empty [INFO/150718] Singularidades de SHINee y f(x) {Opinión Netizens)

Mensaje por Jjongmints Dom Jul 19, 2015 1:34 am

[INFO/150718] Singularidades de SHINee y f(x) {Opinión Netizens) N2ckZkf

1. [157, -44] Nuestra industria de la música sería un fracaso si no tuviéramos grupos como SHINee y f(x). La mayoría de los grupos son siempre de típicas canciones pegadizas con exposición de la piel... no estoy generalizando a todos los grupos.

2. [155, -20] Tienen gran reconocimiento público. Tenemos que admitirlo. Yo no soy un fan, pero me gusta como SHINee siempre viene con un nuevo concepto en todo momento. Hwaiting SHINee.

3. [145, -12] Pero la genere aún los ven por debajo en y dicen que su música es. basura porque son ídolos ㅠㅠ

4. [76, -2] ¿Cómo SM incluso seleccionó esos cinco miembros de SHINee? Su instinto es aterrador. Al igual que los expertos están diciendo, son un milagro de la industria de la música.

5. [68, -2] De hecho, no me gusta la música de SHINee y f(x) pero siempre obtienen las mejores críticas de los expertos.

6. [68, -1] Me gusta la forma en que f(x) y SHINee no son (en las canciones) de gusto garantizado en todas las personas. Honestamente, este tipo de canciones, tienen letras típicas sobre el amor. Romper, falta de alguien, amar, gustar, revoloteo, y etc. canciones así siguen siendo buenas, pero f(x) y SHINee retratan el amor en su estilo único.

7. [62, -0] Me gusta mucho SHINee y f (x) ¡su música es refrescante! Refresca mis oídos. Nunca me he decepcionado con ninguna de las canciones de SHINee, si es una canción principal o una b-side (esto se puede traducir como canción secundaria). Todas sus canciones son buenas ㅋㅋ

8. [57, -1] Esos dos grupos son muy adecuados para atraer fans. Ellos hacen mis ojos y oídos disfrutar. Ellos también tienen que luchar contra el prejuicio debido a sus hermosas visuales ㅠㅠ

9. [+44,-0] La mentalidad de la S.M fue la correcta. ¿Creo que fue Hitchikker? Un compositor de SM tuvo una entrevista y dijo que presentaron sus composiciones a una gran cantidad de empresas, pero SM fue el único que aceptó. Tienen que ser únicos con las canciones y los conceptos. Ni siquiera soy un fan, pero yo siempre descargo a f(x) y las canciones de SHINee. Son tan legendarios.

10. [+44, -0] El concepto de f(x) es único entre los grupos de chicas.

Fuente: Kpopkfans
Vía: fodfran
Trad Ing-Esp: Nat-R @shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.