Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/151023] Opinión de los netizens en el artículo: Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad en Corea. Empty [INFO/151023] Opinión de los netizens en el artículo: Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad en Corea.

Mensaje por Jjongmints Lun Oct 26, 2015 12:47 am

[INFO/151023] Opinión de los netizens en el artículo: Jonghyun habla sobre el tema de la baja tasa de natalidad en Corea. CcDV0Z1


1. [ 334 , 15] La mayoría estaría de acuerdo con él.

2. [ 303 , -15 ] La gente puede acusar a Jonghyun de todo lo que quieran, pero yo creo que es una gran persona. Mostró interés mucho en el accidente de "Ferry Sewol" y en otros problemas sociales, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta lo raro que es para los ídolos en tomar interés en ese tipo de cuestiones. Espero y siga su interés en ese tipo de campo(Temas).

3. [ 262 , -15 ] Llámenlo como quieran pero él es más famoso e influyente que todos ustedes que están dejando comentarios aquí (artículo).

4. [ 40 , -4 ] Soy un hombre que no tiene ni siquiera una pizca de interés en este grupo de chicos llamado SHINee pero creo que cosas como esta debe ser alabado. El chico es mejor que las otros famosos que tienen miedo de pronunciar una palabra sobre temas sensibles como éste, porque piensan en su imagen, pero a veces tener a alguien con tanta influencia como él y que diga algo tiene más impacto que un centenar de comentarios en línea. Las celebridades viven del interés público y yo no tengo ningún problema si quieren utilizar esa influencia para hacer comentarios respetables sobre los problemas de nuestra sociedad que hay en hoy en día.

5. [ 28 , -3 ] Siempre dice cosas respetables.

6. [ 22 , -3 ] Un idol está diciendo lo que un político debe estar diciendo . Este idol tiene una mejor comprensión de nuestros problemas que nuestros políticos. Yendo aún más lejos, estos ídolos están haciendo mucho para nuestro país, por conseguir una mejor Corea conocido por los fans internacionales y países extranjeros, ¿Pero que han estado haciendo nuestros políticos, además de regresar de nuevo a 20 años atrás?. Si un ídol que está muy ocupado con su propio horario es capaz de entender los problemas de nuestra sociedad y hacer un comentario sobre eso mismo,¿Realmente estamos en un gran desastre?.
Esto es tan desesperante. el gobierno y la política en Corea es horrible.

7. [ 18 , -1 ] Jonghyun es cien veces mejor que cualquier otro político.

8. [ 17 , -4 ] Yoo Ah In y Jonghyun son de los pocos Idols jóvenes que suelen hacer comentarios acerca de cuestiones sociales.

9. [ 17 , -3 ] Es injusto acusar a Jonghyun que habla educadamente sobre este tipo de temas, ya que él ha estado comentando sobre esto por tanto tiempo. No creo que sea malo hacer eso.

10. [ 15 , -1 ] Es difícil para los ídolos como él decir estas cosas. No creo que Jonghyun lo este diciendo para dar una determinada imagen, porque no es la primera vez que él habla de estos asuntos.

Fuente: netizenbuzz
Trad Ing-Esp: HAruka @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.