Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150711] Minho @ Sunny FM Date {SNSD habla sobre los abdominales de Minho} Empty [FA/150711] Minho @ Sunny FM Date {SNSD habla sobre los abdominales de Minho}

Mensaje por jongstae Sáb Jul 18, 2015 8:35 pm

[FA/150711] Minho @ Sunny FM Date {SNSD habla sobre los abdominales de Minho} IDkc5w9

.
Tiffany: Hace unos días, en nuestro concierto de SMTown, somos muy cercanas con nuestros sunbaes y hoobaes, especialmente con Minho. Después de la presentación de Minho, uno de los botones de su camisa  se cayó, y sus abdominales, oh mi dios, realmente parecía que alguien los había dibujado.

Yoona: Sí, tiene un buen cuerpo.

Tiffany: Estaba tan sorprendida que tuve que tomar una foto para mostrarla a las miembros.

SooYoung: Sí, sí.

Tiffany: Y el télefono (n/t: con el que tomó la foto) fue el de Sunny.

Sunny: Estaba muy sorprendida, me encontraba en la sala de espera y eché un vistazo a mi teléfono. Vi a una foto de alguien semidesnudo que nunca había tomado, estaba muy asombrada.

SooYoung: Tiffany seguía tomando fotos.

Tiffany: No, Seohyun las tomó.

Seohyun: Lo siento, las tomé yo.

TaeYeon: Teníamos que tomarlas.

Tiffany: Olvidé por completo que las había tomado, pero hoy, en la sala de espera yo estaba como "Sunny, mándamelas".

Sunny: Lo sé, tú querías compartir las fotos con nosotras.

SooYoung: Sonamos como señoras.

Tiffany: Minho usualmente se cubre mucho, así que es muy carismático. Algunas personas probablemente no saben de sus abdominales de chocolate.

SooYoung: Gracias a la historia de Tiffany, cada que Minho vaya a un programa le pedirán que muestre los abdominales.

Tiffany: Lo siento~~

Fondo: Sí, esos abs.

Yoona: Los abdominales que él muestra sólo en los conciertos.

Sunny: Sí.

Tiffany: Oh, Minho, lo siento.

Sunny: Sería bueno si más gente los viera.

Yoona: Él tendría que continuar ejercitándose.

Hyoyeon: No sólo nosotros vamos a verlos.
.
Fuente: omggminho
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150711] Minho @ Sunny FM Date {SNSD habla sobre los abdominales de Minho} Empty Re: [FA/150711] Minho @ Sunny FM Date {SNSD habla sobre los abdominales de Minho}

Mensaje por Jjongmints Sáb Jul 18, 2015 11:33 pm

*sigue riendo* aparte todas diciendo que Minho tiene buen cuerpo *O* que hermoso ajjaja aparte 'perdón' después de quemarlo a nivel nacional hehehe

:LMAO:
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.