Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/280815] Respuesta de los k-netizens' con respecto a la segunda victoria de SHINee en M! Countdown. Empty [INFO/280815] Respuesta de los k-netizens' con respecto a la segunda victoria de SHINee en M! Countdown.

Mensaje por Jjongmints Vie Mayo 29, 2015 3:24 am


[INFO/280815] Respuesta de los k-netizens' con respecto a la segunda victoria de SHINee en M! Countdown. TLEuBsJ
[+265,-54] No me gustan las canciones de los idols porque todas son infantiles, pero creo que la calidad de SHINee es alta y algo refinada, así que es genial ㅋㅋㅋ ¡De hecho, todo en este álbum es realmente bueno!

[+218,-31] SHINee… La presentación esta vez fue a un nivel histórico y 'An Encore' es realmente buena.

[+125,-9] Wow ellos realmente lo hicieron bien con la presentación en vivo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lo hicieron realmente bien presentando la balada, con un tono más alto en vivo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Lo hicieron tan bien con sus habilidades, SHINee ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

[+85,-6] Vi el programa ㅋㅋ ¡Estoy descargando An Encore!

[+82,-4] ¿Hoy cantaron en vivo, verdad? Incluso Minho canta muy bien.

[+60, 0] Durante la parte final, mientras sonaba la música de fondo, no hubo voz de apoyo... completamente en vivo (temblando) (temblando) Otros idols deberían de imitar a SHINee.

[+46,-2] Honestamente, su álbum esta vez está muy bien realizado. Tanto, que muchas de las canciones canciones, incluso las baladas, son buenas.

[+44,-1]Wow… fue una presentación que me sorprendió al ver sus habilidades en vivo. La canción 'An Encore' es realmente buena.

[+34,-2] Como un hombre, SHINee es grandioso (temblando) (temblando) (temblando) (temblando)

[+36,-5] Hoy en día, Minho no sólo rapea sino que también puede cantar muy bien. Es realmente bueno de ver ^^ Por favor, canta un poco más.

Fuente: Naver
Trad Cor-Ing: yitemin
Trad Ing-Esp: Honewsty @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.