Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Dic 06, 2009 4:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el sitio indicado para contarnos todos tus sueños SPANTAA con los SHINee y BF
Vamos, vamos! que nosotras leeremos y polnosearemos con gusto XDDD




Spoiler:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo


SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Vie Dic 25, 2009 10:08 pm

creeme eso queria SPANTAA's Dreams - Página 2 576647
pero es mi primer sueño y quiero ir lento.... para la proxima si lo azoto SPANTAA's Dreams - Página 2 779134 SPANTAA's Dreams - Página 2 779134 .... no lo dejo ir jajajaj
y cuando lo haga vengo y cuento jajajaj
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por zaii ♥ Lun Dic 28, 2009 1:21 am

hahaha al menos son sueños
lo mio es estando despierta!!!!
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Lun Dic 28, 2009 1:28 am

hoho ya se XDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Lun Dic 28, 2009 10:30 am

LOL , Estando despierta creo k es más efectivoo, y hasta puedes rebobinar XD
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 28, 2009 11:31 am

Bueno cuento de una vez el sueño que tuve con key...fue bastante extraño..
Estaba en una celda, o algo parecido a eso.
Apenas entraba la luz por una diminuta ventana casi inalcanzable, cuyos rayos era quebrados por los barrotes que se interponían entre la celda y el exterior.
Yacía en un camastro de metal, atada de manos a la cabecera. Mis ropas rasgadas por la manera tan brutal con la que me habían encerrado, mis cabellos alborotados, se podía ver una ligera rojez en mi labio a causa de un bofetón que un militar me propinó.
El sol estaba ocultándose, llevaba allí atada horas, sin que nadie viniera a traerme siquiera un poco de agua, hasta que de pronto la puerta de madera chirrió debido a los oxidados picaportes.
Se oyeron los pasos de dos pesadas botas que se acercaban mientras la puerta volvía a cerrarse.
No me atrevía a mirar, pero al sentir que un cuerpo también se apoyaba en aquel colchón limpio, pero viejo, no pude evitar hacerlo.
Me sorprendí al ver como un joven, seguramente de mi edad o un poco mayor que yo, se quitaba su gorro de militar dejandome ver su rostro: Su tez bastante blanca, pómulos marcados, labios rosados y carnosos, sus ojos rasgados y negros de mirada penetrante, todo enmarcado por su lacio cabello negro que le cubría uno de sus ojos.
-Así que una revelde ha venido a hacernos una visita, eh?-
Dijo en un tono burlón. Se supone que al no apoyar la milicia de corea, ni en querer contribuir a las recaudaciones se me consideraba una revelde, por eso huía, pero me atraparon en este cuartel apartado de la mano de Dios.
Sólo sonreía y escudriñaba con sus ojos mi rostro, hasta mi cuello, mientras se quitaba la chaqueta.
-Como se te ocurra gritar, o decir algo te mato-
Dijo de pronto, mientras sacaba una gran navaja y la colocaba sobre mi cuello.
Asentí llena de pavor. Mi corazón comenzó a latir aún más al sentir y ver como de manera salvaje con su cuchillo rasgaba mi camiseta, cortando primero los tirantes, y luego con mucho cuidado rasgándola por mi pecho.
Sentía mi rostro enrojecer de rabia y vergüenza. Cogió el cuchillo he hiso un ligero corte en el borde de mi falda. Soltó el cuchillo y con las dos manos cogió cada extremo, tiró con fuerza, escuchando claramente como la tela se rompía y tiraba la falda, dejándola en el suelo.
Podría haber ofrecido resistencia con las piernas, ya que las tenía libres, pero fue tal mi estupor que no movía ni un solo músculo.
Se quitó la camisa del pantalón, desabotonó solo un par de botones desde el cuello y al arrancarsela por arriba, la lanzó al suelo junto a mi falda.
Sus manos eran cálidas y decididas. Comenzaron por mi cadera, subiendo siguiendo el contorno de mi cintura, hasta parar en un de mis senos. Me estremecí, haciendo que él enmarcara una sonrisa y sin sortarme se acomodara con las piernas abiertas sobre mis caderas, pero sin apoyarse en ellas.
-Te gusta, eh?-
Su rostro se acercó hasta sus manos inquietas y con sus labios probó mi piel, haciendo incapié en mis pezones, que no podían evitar reaccionar al contacto con su lengua, no entendía como aquella intromisión en mi cuerpo podía siquiera gustarme, sentía vergüenza de mi misma, de mi cuerpo y mis instintos, pero no por completo.
Siguieron sus besos por mi cuello, pero nunca llegaron a mi rostro, mucho menos a mis labios. Supongo que en todo aquello quería mantener cierta distancia entre nosotros, aunque pareciera ridículo.
Sus manos siguieron camino hacia abajo, ambas. Todo su cuerpo descendió de manera que pudo abrir mis piernas con ambas manos, uno vez lo hubo hecho cogió la bragueta de su pantalón y la abrió para sacarlo.
Sus manos cogían mis caderas para elevarlas un poco y abrir completamente el paso de mi intimidad a la suya. Sentía su miembro queriendo abrirse paso a mi entrada, pero la ausencia de humedad hacía el paso difícil y doloroso para mi.
-Vamos no te resistas-
Apartó su intimidad y se agachó hasta la mia sintiendo como sus labios y su lengua me quitaban el aliento. Apretaba los dedos de los pies ante su cálida respiración y su humedad calaban dentro, insistiendo en aquella parte que más excitaba a cualquier mujer.
Al gemir apartó su rostro y volvió a encaminar su miembro mientras se relamía los labios, percibiendo como se perdía entre su boca tanto su propia humedad como la que había logrado obtener de mi.
Le sentí irrumpir en mi, temblé irremediablemente, era algo delicioso a la vez que escabroso. Era tan grande que al terminar con mi virginidad no pude más que morderme el labio de dolor he intentar no gritar.
-Así que soy el primero-
Al parecer se había dado cuenta de como se rompió, pero no despertó en él ni un hilo de compasión, sino que inmediatamente siguió con unas suaves envestidas. Aquel dolor inmediatamente desapareció, convirtiendose en un incontrolable placer que a pesar de mi resistencia, no dejaba de aumentar ante sus movimientos y aquella expresión de satisfacción obvia en su rostro.
La cama de metal comenzaba a chirriar más rápido y más fuerte, se fijaba atentamente en como sus movimientos hacían que mi pecho se inchara al intentar contener mis gemidos y como ya había dejado de subir mis caderas ya que de manera que no podía entender no yo misma, había flexionado mis piernas para que pudiera sentir mejor su valanceo y su intimidad.
Extendió todo su cuerpo sobre el mio mientras cogió el cuchillo de nuevo y lo ponía sobre mi cuello. Se dio cuenta de que tenía el rostro sonrosado por mis ganas de gritar.
-Ni se te ocurra hacerlo-
Cuando me dijo aquello mi mirada, que se había quedado perdida en aquella diminuta ventana , se clavó en sus profundos y rasgados ojos, desafiandolos en expresión, tanto de dominación como de placer.
No perdía detalle de ellos mientras su rostro se movía irremediablemente y su brazo se perdía entre mi espalda y el colchón viejo, ayudándose para poder coger más fuerza.
Se había quedado conmosionado al mirarme tan fijamente, escudriñaba mis ojos mientras fruncía levemente el ceño, pude escuchar como susurró desconcetado ante mi actitud.
-No estás llorando...-
Soltó el cuchillo de mi garganta y lo lanzó al suelo, mientras perdía su rostro entre mi brazo atado y mi cuello, gimiendo de manera incontrolada.
Más y más rápido, tanto que su sudor hacía que resvalara su cuerp contra el mío. Cogió mi pierna de manera algo torpe ya que ante sus envestidas, seguía escondiendo su rostro en la almohada, y la flexionó aún más, si no hubiera sido de naturaleza flexible aquello me hubiera dolido en sobremanera. Abrió mi pierna por completo mientras escuchaba su pelvis chocar contra la mía tan fuerte que se oía aún más que el chirrido de la cama, más que sus gruñidos en mi oreja, hasta que por fin soltó mi pierna y su mano de detrás de mi espalda para poder coger los barrotes de la cabecera, los músculos de sus brazos se marcaron y su cuerpo se estremeció a la vez que seguían sus rudos movimientos, convirtiendose luego solo en leves espásmos. Mientras yo sentía que me ahogaba en su cuello.
Cuando desperté ya no estaba, tenía una bandeja de comida en el suelo frete a la puerta y una especie de vestido olgado de lino blando sobre la cama. Me sorprendí también al darme cuenta de que ya no tenía las muñecas atadas a la cabecera.
Me puse el vestido, y comí con cuidado ya que tenía las muñecas lastimadas.
Pasó el día sumamente lento, hasta que llegó de nuevo la noche. No escuché como la puerta volvía a abrirse, solo sentí como de nuevo alguien volvía a sentarse en mi cama y cogía mis manos, besó mis muñecas heridas. Sabía que era él. Así que volvió a hacermelo una y otra vez, casi hasta el amanecer. Pero seguía sin besar mis labios.
Pasaron así varios días, acostumbrada a recibir sus vistas por la noche y a sentir como me hacía el amor con tanta devoción.
Pero un día, cuando era de noche sentí que alguien entraba, pero antes que él pude percibir un ahogante y repugnante olor a licor de arroz. Estaba segura de que no era él. Me encongí inmediatamente al sentir como buscaba el borde de mi vestido para subirmelo.
-No!-
Dije casi en grito, pero recibí como respuesta una bofetada que exterminó por completo mi valentía.
Me giró violentamente ahogandome contra la almohada, sintendo como sus rudas y ásperas manos me subían el vestido e intentaban hacerse paso entre mis piernas, pero yo me resistía con todas mis fuerzas.
De pronto se detuvo, escuchando como alguien lo aporreaba contra la pared y le propinaba un puñetazo.
-Es mía -
Le susurró en advertencia y lo echó de la celda. Encendió una lámpara y la colocó sobre una mesita.
Sus ojos temerosos inspeccionaron mi rostro, cuyo hilo de sangre que caía desde mi boca delataba. Cogió un pañuelo de su bolsillo y con cuidado sacó el pequeño hilillo.
Mis ojos no podían ser más obvios a mi petición de un beso, y él lo supo entender. Sentí sus cálidos labios sobre los mios, eran mejor que cualquier noche que hubiera pasado con él.
Aprendía a mover mi lengua al compaz de la suya, mientras le recostaba en la cama y me colocaba sobre él. Esta vez fui yo quien lo hizo todo, le quité la camisa y le desabroché el pantalón, entré en él de inmediato, valanceando mi cuerpo sobre el suyo, sintiendo como sus dedos se hundían en mi piel y me ayudaban a moverme ante mi falta de experiencia en esa posición.
En el momento culminante se incorporó y hudió su rostro en mi cuello, escuchando con estupor como me susurraba.
-Me he enamorado de ti-
Sonreí sintiendo que mi corazón daba un salto, mientras sentía como el fuego subía por mis entrañas sintiendo que el momento culminante ya estaba allí.
-Yo también, key-
A la mañana siguiente había ropa de calle sobre mi cama y mi bolso intacto al lado de esta.
No entendía nada, pero aún así bañé con aquel cubo de agua que siempre hábía en el otro extremo de la celda, y me vestí.
Entró un joven y con la mirada seria me dijo.
-Es libre, acompáñeme-
Le seguí con el corazón en la mano, mientras miraba a todos lados intentando encontrar a mi soldado, pero llegamos hasta la entrada sin encontrarle.
El soldado que me guió tan solo me sonrió de manera extraña, pero no entendía porqué.
Abrió la puerta y allí estaba él, esperandome vestido con unos pantalones informales, una camiseta, su bolso y una sonrisa.
-Vamos a casa-
FIN
Sí, lo sé. No soy capaz de imaginarme a Key en ese modo de militar lujurioso XD
pero es el sueño que tuve jeje
yo no sería capaz de enamorarme de alguien que me viole XD por más onew o key que sea LOL SPANTAA's Dreams - Página 2 587606
bueno, espero que les guste SPANTAA's Dreams - Página 2 529495
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Lun Dic 28, 2009 1:03 pm

OMG O______________________o
Cómo puedes soñar tan así Y_Y
dame la receta XDD
nonono yo si me lo pude imaginar X__________X
nonono
kasdsjdasdjas
yo tampoco me enamoraría de alguien así
pero kasjdkasjdas XDDDD

en serio pasame la receta ¬¬ XDDDD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

SPANTAA's Dreams - Página 2 291786
lo siento no hay receta SPANTAA's Dreams - Página 2 166234
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Jue Dic 31, 2009 11:27 am

Y_______Y
esta bien, me conformo con mi imaginación XD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Vie Ene 01, 2010 2:05 pm

bueno...edito luego es que he tenido otro sueño con onewSPANTAA's Dreams - Página 2 503484
este ha sido el más románticos de todos jejej ^^
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Vie Ene 01, 2010 2:09 pm

pensé que ya lo habías colgado Y_Y
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Dom Ene 03, 2010 7:24 pm

:WTF: Ohh,por dios...
realmente no podria imaginarme a Key
en modo de militar pervert XD
vaya chica me impactan tus sueños...
si he tenido sueños asi pero no con los SHINee :baah:
y despues de unas horas se me olvidan :nooo:
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por shinji_minho Dom Ene 03, 2010 7:42 pm

i0o0o tamb kier0o la receta
le pregunte a mi amiwa ke es bn pervertidota y me dijo que antes de irme a dormir viere una XXX y luego me duerma pensado solo en la persona y ke asi
xD
estare minho mihno!!
xD<3<3
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por zaii ♥ Dom Ene 03, 2010 8:46 pm

hahahahaha XD
aveces no hay necesidad de ver xxx
XDDDD solo con verlos a ellos :san:
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Dom Ene 03, 2010 9:08 pm

creo que solo hay que soñar despierta primero
y desearlo tanto que cuando te duermas sigas pensando en eso
y listoooo....emmm creo yo que asi es
porque si nos pusieramos a peliculas XXX
terminariamos mas pervert de lo normal
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Mar Ene 05, 2010 10:45 am

yo la verdad es lo contrario..mientras más pienso perver antes de dormir..no sueño nada con ellos...esos sueños me viene de la nada...así por las buenas... :XD:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Miér Ene 06, 2010 4:31 pm

ahora sí!!! voy a contar el sueño que tuve con él...
fue en dos faces...
Primera:
Una noche despejada de luna llena, un clima templado y agradable nos rodeaba. Caminábamos cogidos de la mano, estábamos tan distraidos, riendo y charlando que ni nos habíamos dado cuenta de que habíamos abandonado aquella calle repleta de gente, perdiéndonos en un gran parque vacío e iluminado levemente por pequeñas farolas naranjas.
Nuestras sonrisas de pronto se apagaron y el ambiente cambió de forma radical. Todo comenzó cuando de pronto él se detuvo frente a mi.
Nerviosa alze la mirada para encontrarme con la suya, e inmediatamente me perdí en sus ojos cafés que reflejaban la luz de aquellas farolas y yo.
Sentía su respiración algo agitada chocar más en mi mientras acercaba su rostro al mio. Respiraba lentamente, al ritmo de sus movimientos. Sentía que se me cortaba la respiración cuando su respiración ya chocaba contra mis labios, su aliento.
Atrapó levemente mi labio superior entre los suyos y yo saboreaba su labio inferior, era terriblemente dulce, suave, esponjoso, como un dulce almohadillado. Nuestros movimientos era tímidos y precavidos, era obvio que mi experiencia era mayor que la suya, pero no pretendía que fuera claro para él.
Nuestros labios intercambiaron de lugar, sintiendo como sus dientes levemente me apresaban en pequeños mordiscos, aquellos labios con sabor a capuccino me sabían a gloria, tanto que aquel helado de chocolate que sujetaba, se había resbalado de entre mis dedos, ya que lo que ansiaba era abrazarme a él y no soltarle jamás.
Rodee su cuello con un brazo, acariciando su pelo y su oreja con la mano, él amarró mi cintura con los dos brazos. No podía moverme, solo deseaba poder seguir saboreando sus labios hasta el fin de mis días, la sensación más deliciosa, aquellos labios carnosos, húmedos, cálidos, dulces, su tibia respiración que intentaba avanzar, pero sin querer separarse de mi. Hasta que al fin sentí su tibia lengua, la acaricié al instante , sintiendo aún más profundamente ese sabor a nata, y él sintiendo mi sabor a chocolate.
Más profundos sus labios me exploraban, era exquisito, hasta que necesitábamos respirar, nos separamos tan solo unos milímetros, lo único que pude decir fue una exclamación:
-Wow!-

Segunda:
Estábamos en la habitación de su apartamento, el de los cinco, pero solo estábamos nosotros dos.
Él llevaba una camiseta blanca con print de colores, unos vaqueros negros ajustados, sus cabellos algo despeinados,(como en una foto que se hizo en casa). Yo llevaba un vestido ligero de verano, el cabello suelto, ambos estábamos descalzos.
Nos estaba acostumbrada a verle tan serio, tan concentrado.
Con una mano recogió mis cabellos, mientras con la otra, con aquellos dedos juguetones, deslizaba el tirante de mi vestido, haciéndolo caer. Se agachó y comenzó a besarme suavemente el hombro, subiendo hasta llegar a mi cuello, volvió a hacer lo mismo con mi otro tirante, pero sus labios siguieron quietos en mi cuello. No podía moverme, ni terminar de salir de mi sorpresa, estaba totalmente bloqueada ante sus besos, el cómo deslizaba mi vestido hacia abajo, haciéndolo caer a mis pies, me moría de vergüenza.
-No te preocupes...-
Me dijo con dulzura y se quitó él también la camiseta, para que estuviéramos igualados en condiciones.
Era como contemplar un milagro. Su piel blanca, aquellos lunares escondidos, sentía cada milímetro de su piel con mis manos, suave, cálida, inexplorada.
Bajé mis manos hasta su pantalón y se lo desabroché, mis dedos solo lograban dibujar una y otra vez la linea en V que formaba su vientre y terminaba en aquella zona tan pecaminosa. La piel se me erizó cuando me desabrochó el sujetador, clavando sus ojos en mis pechos, se humedeció los labios con la lengua.
Me cogió la mano, guiándome hasta su cama.
-Estás segura?-
Me preguntó con seriedad cuando me senté en ella.
Al perderme de nuevo en aquellos dulces ojos llenos de inocencia, amor, entrega y ansias no pude más que asentir muda cuando me sonrió, aquella sonrisa que me quitaba el sentido. Ambos estábamos seguros de nuestro amor.
Mientras el perdía su rostro entre mis pechos, yo le quitaba los pantalones, sintiendo primero las curvas de sus bonitas nalgas sobre la tela de su ropa interior, y luego sus piernas, hasta que él con un extraño movimiento se los quitó por completo.
Ahora ambos estábamos igualados, solo con nuestra ropa interior cubriendo nuestras intimidades.
Sentía como mis pezones quemaban dentro de su boca, su mano dibujaba la linea de mi hombro y la otra la de mi cadera.
Los músculos de su espalda se marcaban al acercar su miembro a mi por sobre las prendas, volví a perderme entre sus esponjosos labios.
Seguimos así durante bastante tiempo, explorando nuestros cuerpos al milímetro, sintiendo desvanecer al besar mi espalda, acariciándonos por debajo de la escasa ropa que nos quedaba, jugando con mis cabellos, riéndonos al hacer las cosas por primera vez, al sentir nuestros dedos inquietos urgar en aquellas zonas, sentir reaccionar su cuerpo cuando le mordía la oreja por sorpresa.
Hasta que los jugueteos pasaron al siguiente nivel. Levanté mi cadera levemente para que pudiera deslizar mi ropa con facilidad, prestando especial atención a como se deslizaba entre mis piernas. Cogió cada pierna con una mano y comenzó a besarme por la parte interna de mi muslo, desde la rodilla, bajando más y más, hasta que sentí el golpe de su respiración en mi intimidad, sus besos tímidos a la vez que íntimos me encantaban.
Cuando se apartó, me puse de rodillas frente a él, quedando casi a la misma altura, le abracé.
-Te quiero-
Me besó el cuello con ternura y me dijo:
-Yo también te quiero-
Mientras volvía a besarme le bajé la ropa interior.
Sujetándome con un brazo volvió a recostarme con cuidado en la cama.
Me abracé a él, respirando de manera entrecortada en su hombro al sentir con su intimidad se introducía lentamente en mi, tenía miedo pero no de él, ni de la primera vez, sino de perderle ya que sabía que nunca podría volver sentir algo así con alguien que no fuera él.
Lo hizo con algo de esfuerzo, pero con cuidado, nos quedamos quietos acariciándonos con dulzura y besándonos hasta que el dolor desapareció por completo, le dije:
-Hagamoslo-
Le susurré conteniendo el cosquilleo que me producía su intimidad, ya que comenzaba a sentirle con más claridad que al principio. Pero aquello era nada en comparación con la sensación de su balanceo, su cuerpo moviéndose hacia adelante y hacia atrás me hipnotizaba.
El roce de su pecho contra el mio me erizaba la piel, sus cabellos acariciando mi oreja, su suave colonia, era como si su miembro se hinchara más dentro de mi, dándome más placer del que podía retener.
Aquel ritmo frenético, sus gemidos en mi oído. Tenía las piernas flexionadas, todo el cuerpo me temblaba, aquello era el cielo. Hasta que de pronto sentí el fuego subir por mis entrañas,los espasmos de su intimidad, de la mía. Sentía que me moría de placer, pero aquello era solo el principio. Se detuvo de pronto, me cogió por los hombros, viniendo sin precio aviso aquella brutal envestidas, grité. Me aferré a su espalda como si estuviera a punto de caerme de un precificio. Todo mi cuerpo tembló, sentía que ya no era dueña de mis actos ni de mis sensaciones. Llegó la segunta, pero esta vez quién gritó fue él , mientras yo encogía los dedos de los pies y le arañaba la espalda, aquello no podía ser real. Pero no había terminado, y cuando llegó la última sentí como mis piernas se quedaban suspendidas en el aire temblando al sentir como parte de él entraba... fue realmente delicioso.
Pero me quedé de piedra al ver que en la puerta entre avierta se asomaban tres cabezas, la de Key, Jonghyun y Taemin.
FIN XD


Última edición por bou-minisuka el Jue Ene 07, 2010 2:53 pm, editado 2 veces
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 06, 2010 4:52 pm

bueno 77
*_*
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por shinji_minho Miér Ene 06, 2010 8:39 pm

ahh bueno yo les contare mi sueño no esta pro! como los de bou-minisuka
o////o
pero ps para mi estuvo lindo
psss todo empeso en mi escuela
y pues practico fut boll
y total
el punto es

Estavamos en la escuela y yo me dirijia a la primera cancha como simpre
y pues estva platicando con mi amiga Viri, ella me decia que cuando sea el campeonato iriamos por unos pulques *es que hace 2 años que no los pruebo y traigo antojo TwT*
Esta bien viri n.nU
dirijiendonos a la cancha
veo a tres chicos correr y pasandose el balon
uno era victor otro richi y otro minho
ivan jugando cascaritas.
Para esto a victor se le fue, y iva directamente a la cara de mi amiga viri
y la detengo *perdon es que tengo delirio de portera xD*
pregunte viri te encuntras bien
ella me respodio Si!
gracias shinji
de nada le sonrei
entonses minho me miro y dijo
Hey shinji que buena mano
y yo le respondi ah 0///0 muchas gracias no es para tanto
y el decia
Naa es que fue un beun paradon.hey por que no haces un paso largo a ver si yo la detengo mejor que tu
lo mire y me sonroje mucho y le dije si
golpe el balon y se lo lanse
mi imprecion fue al ver la facilidad con lo que lo paro
0-0
wuau minho tu tamb eres muy bueno
entonses victor contesto
ah no sabes shinji minho sera el nuevo portero de la seleccion
de la escuela
queee o.o?
la verdad estva sorprendida puesto que habia hecho mucho esfuerso para ser yo la portera de la seleccion de la escuela pero.. no podia evitarlo era minho el que iva ser portero
Psss esta bien, me segui de largo y no mire a minho

Mientras tanto en las canchas
estva entrenado a masnopoder pero era entrenamiento de enojo
no podria crerlo minho iva ser el nuevo portero
pero no me iva a dejar
¬¬ yo me habia ganado ese lugar con el sudor de mi frente
no era justo pero... me dava a la vez trsitesa puesto que era minho la persona a la que mas amo y admiro no era justo
>.<
en eso escuche
una voz que decia...
Realmente estas enojada por que te quitaron tu puesto no es asi?
siii maldita sea y lo peor es minho y ese niño tan lindo como lo estoy empesando a odiar
en eso volteo
Soy lindo pero me odias que gracioso jaja xD
ahhh me hele por completo como demonios estva ahi el! :WTF:
ah...
ps ah...
aljate de mi :DSFG:
y me fui haciendo pasos y pasos fuertes
¬ ¬ que se cre ese cretino ah!
en eso se escucho la voz de nuestro entrenador
CHIKOS!! alfrente de la cancha a hora!!
y corri
- muy bien vamos a empesar con el verdadero entrenamiento
y vamos a empesar con las posiciones
y para ver quien se quedara y quien tamb se ira a la banca,.
era mi oportunidad para demostrarle a todos y a minho que no era una niñita cualquiera que soy todo una guerrera :(Y): sii ya me vi!!
muy bien tu puedes
y otra vez esa voz angelical
Quiero ver que tienes shinji
que tan buena eres...
claro que si
volte a verlo con mis ojos casi insendiandose
ya veras minho te ganare!! :QTP: mujajaj :HAHA:
ok ya veremos.. respondio
pero me sonrio con esa sonrisa que el solo tiene
esa como dice mi mejor amiga su sonrisa de colgate!
ahh....
PERO QUE DEMONIOS ESTOY DICIENDO ¬¬ a hora el es mi rival ya veras!!
muy bien
Empesaron los entrenamientos poco a poco
primero era trotar
15mn en toda la cancha y minho yo nos veiamos los 2 arduamente nos revasavamos
era el era yo
lso 2 aguantamos los quince minutos
y todos miravan
era una batalla campal
despues empesaron
lo fisico
abdominales
estiramiento
dominadas
todo... los 2 eramos unos titanes luchando por nuesto lugar en la cancha
hasta que despues llego la prueva fina
el entrenador nos dio los resultadps
y los 2 estavamos
para luchar contra el puesto de porteros
¬¬
asi que
la prueba final para nosotros llego
no la teniamos facil
era uno de los 2 quien sera quien sera
se escuchava....
muy bien! dijo el entrenador
a hora.. empesara lo bueno
Shinji minho vengan!
si
los dos estavamos listos
para la batalla cual sera esa prueba la cual el entrenador
nos mirava arduamente
Muy bien su prueba sera penales entre los 2
que??
nos miramos el uno al otro
asi es
se que los 2 tienen diferentes fuerzas
y claro diferentes avilidades
pero quiero ver cual de los 2 es de verda capas de superar esta prueva quien sera quien
los dos nos miravamos fijamente
era una mirada de reto pero tambien de miedo
asi que solo lo mire fijamente
tratando de intimidarlo
muy bien hecho
estire mi mano y le dije
"que gane el mejor#
continuara....
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por cceccii Miér Ene 06, 2010 9:24 pm

ouuu uesos son verdadderos sueños

io hace tiempo q no sueño kn mis engreidos!! sigan chiks soñamdoo q se puede hacer relidad!!!

me encnato!!!
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 06, 2010 9:49 pm

aparto me quede hasta q estan luchando como titantes, hago msi deberes y veng a termianr
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por shinji_minho Miér Ene 06, 2010 9:52 pm

"Que gane el mejor"
dijo tambien el
muy bien pues empesemos....
primero tire yo
pero... la verdad no podia evitarlo tenia nervios y pues no podia era el...
asi que solo tire
y la paro facilmente
Ja! aqui la tengo shinji con tono burlon
si ya vi
despues me puse yo
y el me tiro
salte y la pare y le dije mira yo tamb la tengo
y mi cara de seguridad :ANGEL:
despues le di a el y la volvio a parar asi
nos segumos como 3 mn
hasta que me volvio a tocar a mi tirarle y le tire
la paro como si no uvierasido nada
Jaja no juegues shinji
esto me da flojera crei que tenias mas de ti peor ya veo que no eres una niñata!
Que?? me dijo niñata osh! que se cre ese chavo <.<
asi que me puse
y el tiro
pero.. fue algo extraño ese tiro no fue como los otros fue.. mas fuerte
fue un cañonado bn dado
y me anoto gol
me quede de ha cuatro
pero... por que
me aterro
ese tiro me dio miedo sabes que... el no se mediria
asi que cuando iva a tirar el me dijo
ya vete no sirves de nada...
Que? pero.. por por que dijo eso fue con dolor
noo porfavor por que TwT
le dije tituviando n.nnnnno
ya veras....
asi que tire
pero se fue chueca pero por que
el se empeso a burlar y dijo
esto es una babosada
el me tiro mas fuerte
y me dio en la cara
ca
logre pararla con la cara pero sabia que algo estva pasando
el dijo burlantemente jaja mira la paraste con la cara pro eso pudiste
ya no sabia quien era el
entonses empese a tiriar
pero me fallavan y el iva cada vez mas fuerte y fuerte
me anoto otros 2
y yo ni uno
me habia lastimando las manos
y no sabia que hacer..
minho no era el niño lindo que conoci
el que sonreia dulcemente
a hora era otro...
por que...
hasta que escuche cuando el dijo que iv a tirar
Sabes te considerava una buena persona una buena portera pero me di cuenta de algo que solo eres una niñita que no aguanta nada y que llora por todo lo que le pasa es mas... ni se preocupa por ella misma pobre niña
ni si quiera me considere tu amigo
no lo soy!
o.o
fue como si me uvieran dado una puñalada en el corazon
no podia crer que el el chico dulce me dijiera tal cosas
no lo podia crer que pasaba
entonses hagache mi mirada y le dije...
No eres mi amigo ah..
ni si quiera mi compañero...
a hora levantando lentamente mi cabeza eres mi
Rival!!
entonses me hice para atras
el sonrio y dijo perfecto
y tire mi mejor cañonaso
y el no lo paro
ah..
ya veo dijo el
asi empesamos
porfin me divertire
y seguimos
asi
le anote 1 mas
y luego parava yo otros del
lastimandonos
los 2 cada vez mas
le pegue en la mano
se lastimo la muñeka
el me pego lastimo mi pierna
los dos estvamos luchando de verdad ya no lo veia como alguien que admirava sino como alguien que era mi rival
los dos luchavamos cad vez mas
y mas...
hasta que llegamos a empate
los 2 ya nos veiamos agotados
ya no podiamos
apenas y yo podia caminar
todos nos miravan
estava nublado
aputno de llover
el iva a tirar
me miro y me dijo
apenas puedes pararte
jaja
y tosio
y devolvio sangre
se la limpio
y dijo
kiero ke sientas este tiro es de los ultimos que dare en mi vida
lo mire fijamente y le dije
Adelante
Lo tiro venia asia mi
en eos me hagache
pego en mi estomago
sacandome todo el aire
volvio a rebotar
el se aserco para darme el 2 tiro
pero puse mi pierna
y senti ese dolor
ahhh
tome la pelota mientras cojiaava
lo mire y le dije
a hora voy yo...
el dijo
perfecto
los 2 ya no podiamos
era lo ultim
si tirava mal
estva perdida si tirava bien
tenia mi pueto asegurado
pero...
la verdad ya no me importava el puesto me importava que el viera que yo lo podia vencer
asi que me hice ara atras corri
y tire el mejor tiro que ni podia dar
entonses el se lanso lo blokeo con la mano
rosando
casi la detuvo pero...
anote gol!
en eso empiesa llover
el
se tiro de rodillas
y dije se acavo esto fue todo lo que nesesitava
el entrenado grito!
TIEMPO!!
yo sonrei
y lo mire y dije en voz baja
te dije... que yo podia
asi que yo tambien cai al suelo
agitada
y jirando el cielo sintiendo la lluvia
mi pierna me dolia
y sangrava de la voca
y de la seja
ahh
asi se siente la dulce victoria


Despues de eso
me fui a las duchas me duche y curba mis heridas
entonses escuche un ruido
y fuia ver que era
era minho...
curandose

Ah! Hola...
le dije seriamente
el no dijo nada
pero.... por alguna extraña razon
queria que me hablara que me dijiera algo
asi que me sente
y le dije
mm valla dia no cres
y siguio sin contestarme
lo mire como se curava
y le dije
Sabes cuando era pequeña
me gustava mucho el fut
simpre veia a mis primos jugar fut
y como corrian reian
me encantava
asi que
me metia jugar con ellos
pero..
siempre me decian
hey no te metas eres una niña las niñas no juegan fut
asi que me iva y los mirava
simpre traava de jugar
hasta que un dia
un chico amigo de mi primo
dejo que me metiera
asi que me puse muy feliz
me puse de protera
se me hacia muy emocionante pero...
no fue nada agradable
el me empeso
a tirar de cañonaos
no parava nada
o los parva con mi cara
o cualier parte de mic uerpo
y estva muy lastmada
y empese a llorar
entonses el dijo
si sigues llorando como niñita nadie te toara enserio
el fut es como una batalla
aguanta los golpes hasta que se acave esto..
y mas sienod portero
tienes la carga de todos en ti
de ti depende sus triunfos o fracasos
asi que lo mire
y lo odie tanto que me dedike
a mejorar
cada dia
mas netrnava
jugava
con gente grande
me ganava palisas
y asi pero
cuando volvia a jugar con el
cada golp ke me dava lo aguantava
y parava goles
asi que el solo me miro y dijo
mejoraste
ja!
pero no podria crerlo
que el me dijiera
eso
havia dado todo de mi
pero no era certo
asi que segui entrenado
pero el simpre me decia
a si
hay vas
hasta que un dia
decidi enfrentarlo cara cara
pero.. me habia enterado que murio de cancer..
u.u
eso me dolio mucho por que se fue sin decirme
bn diste todo de ti o de verdad sabe sjugar
simpre era mejoraste y mojoraste
ah asi que por el juego
para que un dia que lo vea me diga que de verdad... juego de verdad
casi.. apunto de llorar minho dijo...
nunca crei divertirme tanto en mi vida
ah? dije
nunca crei que sentiria tantaadrenalina
gracias dijo el
con esa sonrisa que tanto me gustava
ah.. ps de nada o///o
asi que lo mire
tome la venda
que estva y le dije
asi nose vend auna mano
tienes
que arreglarla bien!
(ok chikas el momento hot ya llego)
se la empese a colocar poco a poco
hasta que termine
y dije
listo
ya esta
lo mire calidamente
por primera ves lo vi nervioso
me aserque a el y le dije que tienes
y dijo tituviando
nada.. nada o//O
estas sonrojado tendras calentra
estva lloviendo
espero no hayas pescado un resfriado
lo toke
la fente
si estas un poco caliente
devo de ver si hay una aspirina o algo
asi que me levante pero no me di cuenta
que estava resvaloso
ahh
asiq ue minho me hagarro de la mano
y hiso su cuerpo para que callera sobre el
caimos los dos cara a cara
los 2 estvamos sonrojados
el estva sin camisa
y yo no sabia que hacer
mi corazón latia muy rapido..
perdon
le dije
asi que me iva a levantar
pero.. minho
me tomo y me jalo hacia el
y me dijo
perdoname
por havr dicho
eso..
qe no eras nada para mi
que no sentia nada por ti de verdad perdoname
minho...
pero es que
nesesitava que dieras el todo por el todo
por que se que te lo mereces
pero nesesitava que me lo demostraras
por eso hice eso
y me diverti
minho
a hora siento
un calor
extraño que nunca habia sentido
mi...minho
a Demas tengo una sencacion extrala
si te dijiera que me siento exitado
al estar asi con tigo
me siento exitado al estar con tigo
quiero escuchar tu respiracion
ah...
minho
-////-
anda dejame sentir cada miligramo de tu piel si?
lo mire
y era tanta la sensacion que no me negue
esta bien...
entonses nos empesamos a besar claidamente
despues el
con sus dedos finos empeso a tocar mi cuerpo
bajava lentamente la mano
y yo asi el
nos quitavamos lentamente la ropa
mientras nos vesabamos cada ves mas fuertes
sin kerer mordi sus lavios
y el solo dijo auch
perdon
no te precupes
me gusto
entonses
empesamos
el
asero su miembro
al mio
y lo metio
lentemente
porfavor
dime si te duele
lo mire y le dije si..
empeso lentamente
y sentia
su miembro cada vez mas
y mas
hasta que llego
al punto
ah!
exclame
te duele
y le dije si
quieres que sea lento??
y lo mire y le dijese amble solo eso
entonses me sonrio y dijo si
tomo mi mano
y empeso a ser movimientos
y mas movimientos
me dolia pero
era eso queria estar con el
cada vez mas y mas
hay hay
decia
entonses
empeso mas rapido
y ams rapido
hasta que llego en un punto en que no lo paravas
ahah!
me also asi el
hicimos una pose un poco extraña(para ser exactos la 69)
ahha
entonses
fuimos
a als regaderas
seguia cada vez mas
y mas
me segui
me baje de el
y me diriji a su miembro
y lo intruci en mi voca
y hacia pequeños movimentos cn la lengua y fricciones
y lo mordi poco
su abdomen se puso duro
y el solo hiso ahg
sige
a hora mas rapido
entonses
empese mas rapido
y el tomo su mano emi cabeza
y la movia al copas ke el keria
despues el me levanto
me acosto en una banca
y intrudujo su miembro otra vez
y empeso a moverse
pero tamb
lambia mis pesones
no podia crer que sincronizado podria ser
moverse
y lamber
sentia delisioso
entonses
el me pregunte
desearias venirte con migo
y le dije.. si
deseoso
entonses el empeso ams fuerte u fuerte hasta que el dijo ya no puedo y tu
y le dije yo tampoco
entonses los dos nos tomamos la manos
y gemimos junto
ah!
y nos venimos juntos en esa sensacion tan delisiosa y humeda
entonses
terminamos
volvi a ducharme
y parecia que el tamb
asi que el me dijo
nos pode mos ir juntos
y le dije si
salimos juntos
y me tomo de la mano
y dijo
porfavor
no quiero salir
si no es de tu lado
ais ke lo mire y me sonroje o 0///0
y me acompaño hasta mi casa
el solo me sonrio
y le dije
hatsa luego y el hasta luego
entonses
se aserco y me beso
TwT
y en eso me desperte
wa!!
TwT
no es jusnto!!
bueno ese es mi sueño xD
espero les guste por ke ami sii
:san:
fue muy bonito
jeje y ps ia nose ke mas decir
:D
ps ya
0///////0
ps amm bye
xD
shinji_minho
shinji_minho

Femenino

I ♥ Minho♥
Mensajes 279

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Miér Ene 06, 2010 11:41 pm

*_*
porque yo nunca sueño -_-
OMG el lugar se escucho muy :ammm:
además si fue cochinon
jojo se me hace q te viste algo Shinji
jojojo :ammm:
no olvides postear cuando sueñes de nuevo ;)


Última edición por Nyy el Jue Ene 07, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Jue Ene 07, 2010 6:15 am

OMG SHINJI!!!!
fue super genial!!!
me gustan más tus sueños que los mios...XD
jajaja
y digo lo mismo que Nyy...cuando sueñes de nuevo vuelve a `postear vale? :JAPI:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

ya está, ya he terminado, está en el primero que he escrito... :JAPI:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Jue Ene 07, 2010 6:14 pm

OMG :OMO:
nonon
askasdasd
kasdñasd
skdasñdsas
X__________X

ajshdlasd
Bou cómo, cómo puedes?
X_________X
OMG
OMg OMg

ademas el final huhu XDDD



Pero me quedé de piedra al ver que en la puerta entre avierta se asomaban tres cabezas, la de Key, Jonghyun y Taemin.
huhuhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Jue Ene 07, 2010 7:32 pm

jbvwioeruniosmb
ovnwtriorwnmbionetnb
fvonboiwbviuernbvndsigjvlarwjvw
SPANTAA's Dreams - Página 2 405330 SPANTAA's Dreams - Página 2 405330 SPANTAA's Dreams - Página 2 17366 SPANTAA's Dreams - Página 2 612643 SPANTAA's Dreams - Página 2 612643
wow BOU que sueños tienes ...... sienpre quedo con la boca abierta cunado los leo
jdfvn lwiefnvoipnerwobv *loca*
y se asomaron tres cabezas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SPANTAA's Dreams - Página 2 405330
*tenian que ser justo mis brillositos favoritos SPANTAA's Dreams - Página 2 31013 SPANTAA's Dreams - Página 2 759976 *
OMG OMG OMG OMG OMG !!!!!!!!!!!!!!!
niña me encantan tus sueños
una pregunta ??????
cuando te levantaste como reaccionaste ? ????
SPANTAA's Dreams - Página 2 576647 SPANTAA's Dreams - Página 2 576647
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Vie Ene 08, 2010 7:01 am

Pues cuando me levanté no lo recordaba, luego cuando estaba sentada en el báter haciendo pis...lo recordé de golpe...y me quedé como que...
¿QUÉ DEMONIOS HACÍAN KEY , JONHYUN Y TAEMIN MIRANDO !!!!!? :WTF:
Pero de verdad...sentía que me faltaba el aire, con razón mi hermano me dijo que el crujir de mi colchón al moverme tanto no le dejan dormir :XD:
Un día de estos voy a tener un orgasmo real por sueños :MUAJA:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Vie Ene 08, 2010 4:41 pm

huhuhu XDDDDD
nonono que pasada XD
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por SunHi Dom Ene 10, 2010 12:37 am

hahahahaha creo que todas lo tendrian
con tanta imaginación el sueño se vuelve tan real
y tu cuerpo no puede reaccionar de otra manera
Bou te apoyo
:(Y):
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Dom Ene 10, 2010 11:56 am

Pues entonces esperemos...jejej SPANTAA's Dreams - Página 2 576647
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams - Página 2 Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.