Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Dic 06, 2009 4:24 pm

Este es el sitio indicado para contarnos todos tus sueños SPANTAA con los SHINee y BF
Vamos, vamos! que nosotras leeremos y polnosearemos con gusto XDDD




Spoiler:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Vagui Dom Dic 06, 2009 8:08 pm

T_T
como sabes que yo nunca sueño nada cochinoperver con SHINee
pero ya soñare ya soñare, esmas de una vez aparto lugar xDDD
ok no ._.
:alone:
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 07, 2009 5:17 am

LOL una sección inspirada por mi??? :tier:
pero en este caso...jjeje no se si sentirme del todo orgullosa :UFF:
Ya que quieren oír mi historia aquí empiezo...
fue después de ver Invisible youth( el especial donde el invitado era Minho, a que no se lo esperaban?)
Lo voy a contar así como lo vi yo...(lo vi en tercera persona)

Era una noche fría, Minho volvía a aquella casa mientras el resto dormía en las caravanas.
La noche se había cerrado rápido, pero ya eran más de las doce de la noche.
De pronto, sali envuelta en una manta desde la puerta de atrás.
Me cubría con la manta por los hombros, dejando aldescubierto mis cabellos sueltos y mis mejillas encendidas por la fiebre.
Ni siquiera sentía la nieve que estaba en el suelo, era como si se derritiera diréctamente al contacto con mi piel.
Se quedó desconcertado con mi presencia. Sabía quién era, pero aún así no era normal ver a una chica envuelta en una manta caminar descalza por la nieve.
Sin mediar palabra, con una mano le abrí el abrigo, y le levanté la camiseta hasta que pude ver su piel. Él no se resistió en ningún momento.
Solté finalmnte la manta, y rodée su cintura con mis brazos, mientras le sentía estremecerse al contacto de mi piel con la suya, ya que debajo de aquella manta...no había nada más.
Contempló la piel de mi espalda y más abajo, mientras sus manos dudosas me acariciaban.
-Estás ardiendo-
Dijo algo preocupado. Pero le ignoré.
Cogí el abrigo por el cuello y se lo arranqué de un solo tirón.
Me puse de puntillas para acercarme a su cuello, aspiré el olor de su colonia, y le susurré.
-Seguro que ya has besado a alguna chica...pero no has probado unos labios como los mios-
Comencé a besarle el cuello, subiendo lentamente, dejando que sintiera mi lengua acariciarle en todo el camino, llegué a su mentón y le di un leve mordisco, sintiendo como hudía sus dedos en mi espalda, llegué a sus labios, respirando con calma profunda, rozandole, provocándole, le besé tan suavemente que pareció sentir solo un leve cosquilleo,pero fue suficiente.
Me cogió de la nuca, presionando sus labios con los mios de forma ansiosa, desesperada, sintiendo como nuestras lenguas comenzaban aquel baile húmedo.
Quité su mano de mi nuca de manera brusca, y me aparté de sus labios, dejandolo insatisfecho.
Llevé su mano hasta la parte baja de mi ombligo,la puse sobre mi vientre y la hice recorrer muy despacio todo mi estómago, mientras le decía.
-Y has tocado alguna vez unos pechos como estos?-
Sentía que hacía algo de fuerza para poder mover la mano más rápido, pero se lo impedía. Hasta que por fin sus dedos comenzaron a palparme por completo, intentando abarcar todo el pecho con la malma de la mano, pero sin conseguirlo.
No fue necesario que cogiera la otra mano, ya que sus frios dedos ya se encontraban averiguando lo que acababa de descubrir ya su mano derecha.
Subió una de sus manos hasta mi cuello, y posó su dedo índice sobre mis labios, momento que aproveche para atraparlo entre mis labios y mojarlo con mi lengua.
Cerró los ojos y gimió, saliendo aquel vapor de su boca, blanca como una nube.
Le cogí por las caderas, irrumpiendo mi mano sobre su piel dentro de su pantalón.
Al acercar mi estómago a si pélvis, pude sentir que ya estaba a punto de caramelo.
-Te dice algo esto?-
Le pregunté, volviendo a guiar su mano hasta la parte interna de mis muslos,por detrás, sintiendo como sus dedos se resvalaban por la humedad.
En ese momento perdió totalmente la inhivicíón, me hizo caer sobre la manta que había llevado al principio.
Deseaba tanto hacerlo que ni siquiera se quitó los pantalones, tan solo se bajó la cremallera y se bajó la ropa interior lo necesario.
Pero justo cuando estaba a punto de entrar, mi mano se interpuso.
Me miró de tal forma que ni siquiera fue necesario decir nada, podía leerse en su rostro.
"No! dejame entrar"
Sus labios temblaban, tenía los puños cerrados.
Yo sólo sonreí y le dije.
-Si quieres algo, tómalo-
Con un movimiento rápido quitó mi mano y cogió la otra, juntandolas sobre mi cabeza y sujetándola con una de sus manos. Evitado así cualquier posible resistencia de mi parte, era lo que quería.
Con la mano que le quedaba libre cogió mi muslo, y entró finalmente dentro de mi.
No esperó más y comenzó a moverse de manera contundente y salvaje.
Sentía como cada uno de sus músculos se contraían y relajaban al compáz de las idas y venidas.
Había comenzado a nevar, pero la nieve llegaba a tocarnos por el calor infernal que desprendían nuestros cuerpos.
Sólo se podían oír nuestros gemidos, los gruñidos, el movimiento de la nieve bajo la manta, hasta que metió su mano entre mi pélvis y la manta para poder juntar aún más nuestras intimidades en aquel momento culminante.
Soltó el aire de pronto como un quejido, y se quedó jadeando sobre mi apoyado con medio brazo.
Me miró y sonrió mientras algunas de las gotas su sudor caían sobre mi.
(FIN)
Me levanté a la mañana siguiente con una cara como esta: :O.o:
Fue el único sueño erótico que he tenido con un miembro de SHINee..
creanme que en mi sueño Daniel...jeje sí que te dejaba satisfecha :ammm:
AAAAALTO!!! 🇹🇦
Para mi solo Onew jeje
bien eso es todo... espero no haber sido demasiado pervertida...y no ser la única que tiene sueños eróticos con SHINee XD
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Lun Dic 07, 2009 10:50 am

creeme, no eres la única XDDD
yo no Y_Y
pero hoho he esuchado,
haber si se animan a contarlo :ammm:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Mar Dic 08, 2009 7:00 pm

Asuu maree xD
Yo tmb he tenido un sueño calento´n con mi amor MinHo , pero estee me ha dejadooooo (O.o)
Lo mio fue mas lindo e inolvidablee.
Pero en la proxima juro k lo azoto ahaha xD
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Mar Dic 08, 2009 11:23 pm

vamos...cuentanos como fue... :ammm:
(es que soy la única que ha contado su sueño hasta hoy jejej :alone:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por EMinho Lun Dic 14, 2009 4:11 pm

aigo~
ahhhh
nunca habia leido.. ahh
fue como un mini one shot hentai xDDD

MInho!!!
jajaja
me encanto la escena~
woooo
super.. calentona?
no habrás acabado sudada en la cama no?.. ¬¬ cuidado niña, estas en territorio peligroso..

yo la verdad no recuerdo que tuve un sueño de estos..
aunque si mi imaginacion vuela cuando estoy despierta xDDD
a veces cuando estoy aburrida imagino cosas pervert.
ya cuando recuerde uno se lo cuento ^^
EMinho
EMinho

Femenino

I ♥ Minho mi vida~ *w*
Mensajes 314
http://www.myspace.com/shineemire

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 14, 2009 4:14 pm

cuenta !! cuenta !! cuenta!!
jajaja
veo que no soy la única perver en una sección de pervers XD jajajaj
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Jue Dic 17, 2009 8:57 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa :ña: :ña: :nooo:
yo tambien quiero tener un sueño perver waaaaaaaaaaaaa :derrt:
no es justo .....

:baah:
pero apenas lo tenga seran las primeras en saberlo :$:

y lo contare con lujo de detalles :$:

vaya que sueño... si hubiera soñado eso seguro habria mojado la cama ajajajaja :XD: :XD: :HAHA:
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Jue Dic 17, 2009 10:31 pm

hahaha oyee mocosa!* ¬¬
Bien pervertida me resultaste no? xD
A Minho ni lo miress , ya sabess ¬¬
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Jue Dic 17, 2009 11:49 pm

fuera de aqui oe !!!!! :DSFG:

a minho se lo comparte jajajaj :MUAJA: :LOVE:

:XD:

*huye antes que kathizita saque su cuchillo jamonero* :BUA:
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Vie Dic 18, 2009 9:06 am

hahaha xD

Te fregastes ahora te correteooo ¬¬
Y me lo chapo a key! :HAHA:
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Vie Dic 18, 2009 11:33 am

que cosa ............:WTF: *se transforma en hulk*
alejate de KEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!! :DSFG: :DSFG:

si se te ocurra *afilando la tigera* :ANGEL:
:paranoid: te advierto ...........

o si no ..... minho ..... mmmmmm ... luego te cuento lo que haremos jajajajaja :MUAJA:
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Vie Dic 18, 2009 4:50 pm

madre mia!! madre mia!! se está liando parda la cosa aquí por culpa de minho y key XD
pues yo he tenido un sueño con mi amor...onew !!! :tier:
(al fin he podido borrar esa imagen mia debajo de minho :owsi: )
ahora la he sustituido por otra sobre Onew...
esta vez sí que fue tan real...que no pude evitarlo y al despertarme tuve que ir a cambiarme las braguitas(la ropa interior)...XD
bueno mentes pervertidas preparense que aquí viene...


Las sábanas y las almohadas en el suelo, mientras él se aferraba con las manos a la cama...
gemía, su respiración se agitaba...
aún no lo habíamos hecho...pero decidí darle placer por un momento...
No podía ver su rostro, sólo le escuchaba y sentía como por momentos sus caderas reaccionaban y posaba su mano sobre mi cabeza.
Sus gemidos eran cada vez más fuertes...
Pero de pronto me detuve, dejándolo totalmente desconcertado a la vez que nervioso porque no había conseguido llegar a la cúspide...
Me levanté de la cama sin decir nada y él no me detuvo...estaba demasiado enfadado para hacerlo.
Pero lo que no sabía...era que tenía otras razones.
Me puse una camiseta que me llegaba hasta las rodillas y fui a la cocina para coger algunos bollitos y dulces de fresas.
Pasó más de media hora, mientas divagaba apoyada en la ventana con mi chupete en la mano.
Con mucha cautela, de puntillas, me acerqué a la habitación. Cuando asomé la cabeza pude darme cuenta de que estaba profundamente dormido, sólo con una sábana sobre sus caderas. Todo estaba saliendo como lo planee.
Me subí a la cama y a gatas llegué hasta su cuerpo dormido, me coloqué sobre él, pero con cuidado de no tocarlo.
Descendí un poco y acerqué mi rostro hasta su costado, aspirando suavemente el aroma de su piel a jabón de aloe.
(ya continuo luego ^^)


Última edición por bou-minisuka el Sáb Dic 19, 2009 5:43 pm, editado 1 vez
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Vie Dic 18, 2009 6:58 pm

asu esta chevere :(L)_(L): :(L)_(L):
no lo dejes asi pues :ña:

practicamente lo choteaste :ammm: :tier:

volvere
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Sáb Dic 19, 2009 6:22 pm

Las sábanas y las almohadas en el suelo, mientras él se aferraba con las manos a la cama...
gemía, su respiración se agitaba...
aún no lo habíamos hecho...pero decidí darle placer por un momento...
No podía ver su rostro, sólo le escuchaba y sentía como por momentos sus caderas reaccionaban y posaba su mano sobre mi cabeza.
Sus gemidos eran cada vez más fuertes...
Pero de pronto me detuve, dejándolo totalmente desconcertado a la vez que nervioso porque no había conseguido llegar a la cúspide...
Me levanté de la cama sin decir nada y él no me detuvo...estaba demasiado enfadado para hacerlo.
Pero lo que no sabía...era que tenía otras razones.
Me puse una camiseta que me llegaba hasta las rodillas y fui a la cocina para coger algunos dulces de fresa.
Pasó más de media hora, mientas divagaba apoyada en la ventana con mi chupete en la mano.
Con mucha cautela, de puntillas, me acerqué a la habitación. Cuando asomé la cabeza pude darme cuenta de que estaba profundamente dormido, sólo con una sábana sobre sus caderas. Todo estaba saliendo como lo planee.Me quité la camiseta y la dejé en el suelo.
Me subí a la cama y a gatas llegué hasta su cuerpo dormido, me coloqué sobre él, pero con cuidado de no tocarlo.
Descendí un poco y acerqué mi rostro hasta su costado, aspirando suavemente el aroma de su piel a jabón de aloe.Le rocé con mis labios, disfrutándo cada milímetro, dandole suaves mordiscos, saboreándole con mi lengua.Su respiración me decía que lo sentía.
Majé mis caderas y me apoyé en su vientre, muy cerca de su zona, para que sintiera la mía y mi calor. La moví muy lentamente hacia atrás, nada más sentirle, con un leve roce, casi imperceptible, volví a alejarme y procedí a subir mis labios hasta su pecho, deteniendome y explorando minusiosamente sus dos pequeños puntos de color carne en su pecho.
Sentí sus manos comenzar a subir por mis muslos,epujándome levemente haciendo que mis labios subieran hasta su cuello, mientras sus manos se adentraban entre mis piernas hasciéndome temblar.
Sólo pude abrir levemente los labios y gemir en su oído. Volví a moverme hacia atrás, pero esta vez guiada por él. Mi rostro se rozaba lentamente contra su torso.
Sentía que estaba allí, entrando lentamente dentro de mí.
Separé mi rostro de su pecho, apoyando las manos en su estómago, cerré los ojos mientras apretaba su piel con mis manos. Dejándome llevar por sus manos, sus instintos, los míos.
Su cadera se movió levemente hacia arríba, sus manos hacían presión al lado contrario.
Una mano dejó de tocarme para apoyarse en la cama, mientras él se intentaba incorporar sin que perdieramos el contacto. Apoyó su cuerpo en la cabecera acolchonada de la cama.
Apoyé mis manos en el borde de la cabecera y acerqué mi pecho a su rostro, sintiendo como la punta de su nariz jugaba con mi pezón y luego su lengua me traspasaba aquel calor húmedo, casi abrazador.
Olía su pelo, mis dedos se perdían entre sus negros cabellos, mientras apretaba el borde de madera con mi otra mano.
No pude evitarlo, y con un movimiénto súbito moví mi cadera inclinándome hacia adelante, subiendo y bajando al mismo tiempo. Rodeó mi cadera con su brazo, seguido por el golpe de su aliento chocar contra mi pecho en un gemido.
Escuchabamos aténtamente nuestros gemidos, las respiraciones, lás sábana bajo nostros y el único sonido de nuestras intimidades al frotarse.
Volví a moverme, pero esta vez ayudada por su fuerte brazo, mientras seguía sintiendo el golpe de su aliento y de vez en cuando sus besos en mi pecho. Su otra mano acariciaban el otro.
Alcanzamos un ritmo en el que se le hacía imposible seguir besando mis senos,alzó la vista. Aproveché para besar su cuello y subir hasta deborar su oreja, mientras escuchaba la respiración apresaba de su naríz. Nuestras bocas se encontraron, saboreando su lengua, él la mia, mordiendo nuestros lábios.
Los movimientos eran cada vez más rápidos, más y más, más contundentes, más desesperados, los gemidos, los gritos que no lograban ser reprimidos a pesar de los intentos, hasta tal punto en el que nuestros cuerpos ya no sabían como expresar aquel placer, confundiendo los gemidos con quejidos, como su estubieramos sufriendo, cuando en realidad solo buscabamos como desahogarnos.
Apretaba mi cuerpo de tal manera contra el suyo que parecíamos estar a punto de fundirnos, nuestros movimientos acompasados, si yo subía el bajaba, y si yo bajaba el subía, concentrando todo el placer en aquellas zonas.
Las gotas de su sudor resvalaban por mi pecho, bajándo rápidamente por violencia de nuestros movimientos. Más rápido, más.
-Ahh! Shinki!-
Gemí poniéndo énfasis en su nombre, sintiendo como se nos erizaba la piel.
En un último movimiento apretó su brazo contra mi cadera y su otra mano apoyada en mi hombro también hacía presión.
Su cadera tembló al igual que todo su cuerpo en aquel momento culminante.
-Ahh!-
Sólo pudo gritar mientras nuestras intimidades se movían levemente con los últimos espasmos después del orgasmo.
Cogí su rostro y apoyé su frente contra la mia, enmarcando una sonrisa de sincera satisfacción en nuestros rostros fatigados.
-Sabes a fresa-
(fin)
madre...después de tanto corte eh?
y encima no se que botón apreté y se borró todo lo que había avanzado jejeje...
no saben cómo me sentía después de despertarme... :ña:


Última edición por bou-minisuka el Dom Dic 20, 2009 8:41 am, editado 1 vez
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Sáb Dic 19, 2009 6:35 pm

vaya ........ que sueño ..... no la cortes ahi .... SPANTAA's Dreams 753254
regrasare.....
*va a su hueco, para ir de nuevo a SHINeelandia*
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Sáb Dic 19, 2009 7:26 pm

¬¬ osea sueñas con ONew
y luego no lo dejas a media
eres mala
juegas con mis debiles sentimientos ;___;
porque yo nunca sueño cosas así?

continua noona
echamos a tu hermana, ntp XDDDDDD


vendré
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Sáb Dic 19, 2009 8:19 pm

my godd!*
ESTOS SUEÑOS D ESTA NIÑA XD
BUBUBU YO TMB KIERO VER SU OSO DE ONEWW XD
NO SE K HAGO PEOR HOY SI O SII SUEÑO CON MINHO *LO HARÉ MIOO MUAJAJA XD*
COFCOFCOFPERVERTCOFCOFCOF
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Dom Dic 20, 2009 8:41 am

muy bien...ya terminé. (está atrás)
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Desu Dom Dic 20, 2009 11:32 am

U_U yo no soñe eso
hoy en la madrugada cuando fui a dormir me dije q soñaria así y nada XDDD
mejor soñe con cosas que mi nombre escondía, profecías y muchas cosas raras
T__________________________T
en fin XDDD

suertuda ¬¬ con ONew ¬¬
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Satsuki Lun Dic 21, 2009 8:27 pm

OMG x3
ese onew si que OMG
XD
yo tmb soñe con el jojo
pero nada asi x3
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Lun Dic 21, 2009 10:12 pm

bububu yo tmb kiero sentir el oso de onew! xD
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Mar Dic 22, 2009 5:10 pm

bu bu bu SPANTAA's Dreams 71132
noona que para soñar asi ........................
dime tu secreto ....................... SPANTAA's Dreams 753254
que suertuda ........................... para que nadie te levante en medio sueño
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

Siii pork en mi caso!*
Si no es mi maldita alarma , es mi bendita madre xD
Que me despierta en lo más lindoo!* bububu TT_TT
Pero por lo visto tú , tienes amenazado a tu reloj y *a tu madre*xD

Bnooo danos tu secreto pzz, yo tmb kieor tener sueños asiii :ammm:
Nota: Y ese diá apago el celular y m encierro en mi cuarto hahaha xD
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Miér Dic 23, 2009 10:40 am

pues supongo que tengo mucha suerte... :JAPI:
pues...lo único que hago es dormir tarde..me acuesto casi a la una de la mañana....(pero es porque la tele me entretiene... :NUSE: )
y...he tenido otro...XD
pero con Key...
al final voy a soñar con todos XD
si recuerdo que tuve uno con taemin...pero cuando lo recuerde bien lo cuento jejejXD
luego cuento el de Key...bye bye :HAHA:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Miér Dic 23, 2009 10:45 am

My godd! yo duermo a las 2am y no sueño asii! LOL
Noooo ahora cn Keyy bububu *envidiaaa*
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por bou-minisuka Vie Dic 25, 2009 4:52 pm

hoy si que no he tenido suerte.. :T.T:
he tenido un sueño subido de tono con zac efron o efom...
no se ni como se escribe XD
:OBS:
que depre :UFF:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por sdfghjkl Vie Dic 25, 2009 6:24 pm

que niña tu sueñas con todos ajjajjaja SPANTAA's Dreams 291786
y todos en situaciones subidas de tono ajajajja SPANTAA's Dreams 291786
tienes una suerte ........ hasta ahora solo he tenido un pequeño sueño con Key SPANTAA's Dreams 503484 SPANTAA's Dreams 503484
SPANTAA's Dreams 503484 SPANTAA's Dreams 452701
PROVE sus sexys labios SPANTAA's Dreams 779134 SPANTAA's Dreams 779134
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por kathizita Vie Dic 25, 2009 9:52 pm

Sii jejeje pero aunk te falto moncee xD
Yo k tu me lo violabaaa :HAHA:
kathizita
kathizita

Femenino

I ♥ Happy!*
Mensajes 81

Volver arriba Ir abajo

SPANTAA's Dreams Empty Re: SPANTAA's Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.