Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto. Empty [INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto.

Mensaje por Jjongmints Dom Mayo 17, 2015 5:00 pm

[INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto. 8uj9IA3

¡Parece que la buena apariencia está presente en toda la familia de Jonghyun!

El 17 de mayo, el cantante mostró a su madre y su hermana luciendo juveniles en unas fotos que subió a su cuenta de Twitter.

“Soy el más joven, pero luzco como el más viejo. Mi juvenil familia,” escribió. En las tiernas selcas, Jonghyun aun se encuentra en el concierto, mientras posa con su hermana mayor y su madre, ambas mostrando su gran parecido con él.

[INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto. 0ZBdu8c

Mientras tanto, SHINee acaba de finalizar su cuatro concierto en solitario, ‘SHINee CONCERT- SHINee WORLD IV in SEOUL,’ el cual se llevó a cabo del 15 al 17 de mayo. Su cuarto álbum ‘Odd’ tiene programado su lanzamiento el 18 de mayo.

Fuente: Nate
Vía: Soompi
Trad Ing-Esp: Yass @ SHINee Argentina.
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto. Empty Re: [INFO/170515] Jonghyun de SHINee se toma dulces selcas con su hermana y su madre luego del concierto.

Mensaje por Blinger07 Dom Mayo 17, 2015 7:39 pm

Como me encanta verlo con SoDam ;; quiero un hermano como Jjongie.
Blinger07
Blinger07

Femenino

I ♥ JongHyun❤
Mensajes 174
https://www.facebook.com/KimDanie07

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.