Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150430] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150430] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Miér Abr 29, 2015 12:49 pm

[FA/150430] Jonghyun @ Blue Night. LetzGiQ

*J: Hoy es lunes, ¿verdad? Ah, ¡no! ¡Es miércoles! hahaha

*J: Aún tengo el uniforme de la escuela de cuando asistía a la escuela de música. No lo pude tirar ya que es bonito.

*J: Abril casi termina, todos.

*J: Jo Jungchi-ssi (El esposo de Jungin) es alguien que me agrada. Su voz es realmente ca...rismática

*J (preguntando por sugerencias) ¡Thomas Cook-si, no puedes sugerir My Way! ¡My Way está baneada!

*JjongD y los invitados estaban hablando sobre canciones que pueden ser utilizadas como presentación, un radioescucha sugirió 'Bad Girl Good Girl' de MissA porque la letra dice 'You don't know me'. Al final, PD tuvo que escoger de las canciones que fueron mencionadas y eligió esa.

*J: Miss A, Bad Girl Good Girl..desde el inicio estaba..
JI (Jungin): So shut up boy! haha
J: Bueno, como sea, fue la elección de Yong PD, no mía~

*J: Ah, en serio me reí demasiado justo ahora. Ver a los invitados por primera vez aquí el día de hoy se siente realmente bien ;)

*J: Los cerezos se han marchitado y las otras flores están floreciendo. No me gusta observar las flores demasiado. Pero lo dije la última vez, ¿no? Que fui con mi hermana, con mi familia.

J: La canción que elegí para el día de hoy es '1.50am' es... es porque quería comer esto, por eso la elegí. Akdong Musicians' es Ramen

J: Realmente quería comerlo hoy.

J: Akdong musician es un grupo que realmente me gusta y antes de su debut cantaron esto en una audición también.

Fuente: cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.