Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150227] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150227] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Jue Feb 26, 2015 12:31 pm

[FA/150227] Jonghyun @ Blue Night JFkJ6Yg

Oyente: ¿Es un programa para solteros?
Jonghyun: Estás en lo correcto, eso es. Hasta el DJ está soltero.

Jonghyun: Waaaa~ ¿Ya es la tercer temporada verdad? También es un espacio que me ayuda mucho, por favor envíen mucho sus historias.
Jonghyun: Como hay más temporadas, pensé ¿No se volverá esto el color de Blue Night?
El proyecto de composición de Jonghyun para la temporada 3 de Blue Night comenzará pronto \ㅎㅅㅎ/.

Jonghyun: Estaba también muy emocionado. Cuando mis Juniors en mi compañía debutaron. Hasta sugerí llegar rápido a la parada mientras estábamos conmutando, y dije que era su primera presentación, así que debíamos ser rápidos para mirarla.

El tema de hoy: Esto es lo que llaman cool.
Jonghyun: No puedo hacer cosas mientras que escucho (algo). Es por eso que cuando hacía mi tarea, lo hacía sin escuchar música.
Jonghyun: No me gusta estar sentado por mucho, así que lo hice rápido… Luego me extendía (en la cama). Todos los chicos son así~ ¿No lo es? ¿Solo soy yo?

Jonghyun: Pienso mucho sobre este saludo. Pero lo que es interesante es que es lo mismo en Koreano. Hola (안녕), adios (안녕).
Jonghyun: Es lo mismo para encontrarse y partir. También pensé en reflejar esto en letras.
Okey, así que aparentemente Jonghyun ya agendó para mayo aun cuando es febrero ahora ¿Y que el estará ocupado?

Jonghyun: Expresarse, en efecto los chicos que expresan sus pensamientos son sexys. Comparado con eso, quiero ser sexy mentalmente.
Jonghyun: De verdad me disgustan palabras como “No tienes arrugas en tu cerebro~" ¡Quiero tener muchas arrugas en mi cerebro!

Jonghyun: ¡Eso es como yo! Antes de grabar un video musical, me quedo despierto toda la noche anterior… (para) practicar, practicar, practicar..

Jonghyun: Francia… la próxima vez que vaya, debería ir a un club~
Jonghyun: Cuando fuimos a Francia, uno de nuestros miembros tuvo un excelente tiempo (en un club) en la noche.
Nine: ¡Puedes decirnos quien es este!
Jonghyun: Ese es un secreto~
Jonghyun: Hay un miembro que disfruta esa cultura nocturna. No soy yo sin embargo.
Nine: Creo que los chicos que son bajitos pueden ser más geniales.
Jonghyun: Eso es verdad, es verdad………….. Como yo –suelta risitas.-
Jonghyun: Cuando estábamos en Francia, había un miembro que fue (a un club). Hay un miembro que disfruta la cultura nocturan…-
Nine: ¿Quién fue? ¿Puedes decir?
Jonghyun: Eso es un secreto ㅎㅅㅎ~ pero no soy yo ㅎㅅㅎ
Jonghyun: Uno de nuestros miembros pasó un excelente rato (en un club en Francia).
Nine: ¡Puedes decirnos quien es!
Jonghyun: Eso es un secreto~

Jonghyun: Ahora mientras la música suena, por favor párate ante el espejo. Mira el espejo y sincroniza tus labios mientras das una mirada encantadora.
Nine: ¡Oh de verdad hago esto mucho!

Jonghyun: Creo que los chicos son más encantadores con el tiempo. Todos, mi encanto aun no brota. Espero que continúen observándome para que vean como mi brote (de encanto) será. Por favor no huyan.


Fuentes: cosmicsticks, vanillahaato, bluenight408, GTG0408.
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @ shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.